Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar bola de asistencia

sularvix
16/04/20, 18:27:11
He actualizado a Android 10, he probado la funcion de bola de asistencia y ahora no puedo quitarla. ¿Alguien me puede decir la ruta en la que se encuentra para quitarla? Busco "bola" "aistencia" "ayuda" en ajustes y no me sale nada. Gracias!

juanchu69
16/04/20, 18:40:01
He actualizado a Android 10, he probado la funcion de bola de asistencia y ahora no puedo quitarla. ¿Alguien me puede decir la ruta en la que se encuentra para quitarla? Busco "bola" "aistencia" "ayuda" en ajustes y no me sale nada. Gracias!

Te refieres al asistente inteligente?
Por qué no tengo ni idea de que es la bola de asistencia!!!

sularvix
16/04/20, 18:55:14
No. Es una bola que te aparece y la puedes configurar para que al apretarla, haga la funcion de "atras", al mantenerla pulsada, la función de "home"

Se supone que debería estar en ajustes/herramientas de conveniencia/bola de asistencia pero a mi no me aparece y tengo la puñetera bola dando por saco.

sularvix
16/04/20, 19:01:45
Al final, la he buscado en aplicaciones de sistema, he matado el proceso y limpiado sus datos. Solucionado

PALMATRON
16/04/20, 21:02:44
A sularvix:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

elfrancis98
18/04/20, 00:14:51
creo que se referia a una especie de assistive touch, pero no sabia que lo llevaba de serie, ahora la pregunta es ...

¿como se activa?