Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asgoodasnew-Tuimeilibre. ¿Cuál es más fiable?

mepartoelcuadro
16/04/20, 18:10:12
Buenas tardes:

Después de un giro de última hora, he decidido agenciarme un Note 10 plus. Como antiguo poseedor de un Note 2, vuelvo al redil después de unos años no demasiado satisfactorios por la gama media. El caso es que, para no gastarme un pastizal, estaba viendo dos opciones:
- Comprarlo nuevo en Asgoodasnew: 719 pavos con los 50 de promoción que tienen ahora. Alemanes, críticas algo flojas en la tienda que tienen en eBay... Me da algo de reparo.
- Comprarlo en Tuimei libre por 709 más 6 de envío. He visto buenas críticas en general, con algún caso conflictivo, pero en general estoy dispuesto a arriesgarme porque se puede pagar con Paypal. El caso es que el anuncio dice que el modelo es de "canalización española", pero no indica su código, ni si tiene dual sim ni nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y nada: el único teléfono que he encontrado parece no existir y he obtenido una respuesta automática al mensaje que les mandé soltándome un rollete del COVID, pero nada de lo que yo les preguntaba.
Total, que comprar en un sitio con el que no puedo contactar me da mal rollo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

forosuse
16/04/20, 18:18:58
Yo hace un mes lo compré nuevo en la tienda cashconverters (5g y 512mb) que disponen en Ebay, con un descuento del 10%, me quedó en 754€. 100% confianza, la verdad es que estoy muy satisfecho.

mepartoelcuadro
16/04/20, 18:21:24
Yo hace un mes lo compré nuevo en la tienda cashconverters (5g y 512mb) que disponen en Ebay, con un descuento del 10%, me quedó en 754€. 100% confianza, la verdad es que estoy muy satisfecho.
Vaya precio. Como eBay saque otro cupón de esos, de cabeza voy.

rambo3
16/04/20, 18:25:29

Precintado?

forosuse
16/04/20, 18:27:13
Si,si precintado. Para mi era importante que fuera nuevo, no me valía el "como nuevo" o en "perfecto estado".

gokukakaroto
16/04/20, 18:29:12
Buenas tardes:

Después de un giro de última hora, he decidido agenciarme un Note 10 plus. Como antiguo poseedor de un Note 2, vuelvo al redil después de unos años no demasiado satisfactorios por la gama media. El caso es que, para no gastarme un pastizal, estaba viendo dos opciones:

- Comprarlo nuevo en Asgoodasnew: 719 pavos con los 50 de promoción que tienen ahora. Alemanes, críticas algo flojas en la tienda que tienen en eBay... Me da algo de reparo.

- Comprarlo en Tuimei libre por 709 más 6 de envío. He visto buenas críticas en general, con algún caso conflictivo, pero en general estoy dispuesto a arriesgarme porque se puede pagar con Paypal. El caso es que el anuncio dice que el modelo es de "canalización española", pero no indica su código, ni si tiene dual sim ni nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y nada: el único teléfono que he encontrado parece no existir y he obtenido una respuesta automática al mensaje que les mandé soltándome un rollete del COVID, pero nada de lo que yo les preguntaba.

Total, que comprar en un sitio con el que no puedo contactar me da mal rollo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.Yo para estas cosas tan caras prefiero un proveedor de confianza, que no de problemas con garantía y devoluciónes en caso de cambio y hasta ahora los únicos que nunca hicieron problemas para nada han sido 2 en mí caso. (Amazon y Pccomponentes) prefiero pagar un poco más, pero la experiencia con ambos, posventa a sido totalmente positiva. Y al estar en Canarias, algo que se valora es la rapidez y el descuento del IVA. Que otros no lo hacen. Y vuelvo a decir el servicio posventa ante cualquier inconveniente.
Aliexpress muchas veces tiene mejor precio, pero tarda en llegar casi 28 días.
Así que lo uso para compras inferiores a 100 euros.
No tuve experiencia en posventa con ellos a si que ni idea y no puedo opinar.

Con eBay, me fue muy mal, asi que nunca más

Hatorix
16/04/20, 18:48:06
Yo también estaba pensando en comprarlo en tuimeilibre pero estaba dudando el tema del modelo que es. En la URL aparece como 5G , pero nada más...

mepartoelcuadro
16/04/20, 18:52:22
Yo también estaba pensando en comprarlo en tuimeilibre pero estaba dudando el tema del modelo que es. En la URL aparece como 5G , pero nada más...
Curioso, no me había fijado en el detalle de la URL. Parece todo opaco...

titonali
16/04/20, 20:05:47
Yo he comprado 2 o 3 teléfonos en tuimeilibre, y nunca he tenido problemas, los teléfonos siguen funcionando bien. Quizás por el tema del covid, van un poco más liados. Yo no he tenido problemas, no quiere que no haya gente que no los haya tenido, solo cuento mi experiencia personal por si ouede ayudar.

Merovingio
16/04/20, 22:40:14
Hola compañero mepartoelcuadro

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

gtt
17/04/20, 11:17:10
yo compré en Tuimeilibre y no lo volveré a hacer (Me vendieron el Note 9 de TIM una operadora italiana)

mepartoelcuadro
17/04/20, 11:34:25
Aunque con un poco de retraso, me han respondido esta mañana de Tuimeilibre:
"Nuestros productos están certificados por la UE, homologados en España, y son versión Global European.Vienen de España. Son 2 años de garantía". También me explican cómo tramitar la garantía, directamente con el fabricante o a través de ellos con un enlace que me proporcionan.

Sobre el papel, todo OK.

mepartoelcuadro
17/04/20, 11:40:39
Yo para estas cosas tan caras prefiero un proveedor de confianza, que no de problemas con garantía y devoluciónes en caso de cambio y hasta ahora los únicos que nunca hicieron problemas para nada han sido 2 en mí caso. (Amazon y Pccomponentes) prefiero pagar un poco más, pero la experiencia con ambos, posventa a sido totalmente positiva. Y al estar en Canarias, algo que se valora es la rapidez y el descuento del IVA. Que otros no lo hacen. Y vuelvo a decir el servicio posventa ante cualquier inconveniente.
Aliexpress muchas veces tiene mejor precio, pero tarda en llegar casi 28 días.
Así que lo uso para compras inferiores a 100 euros.
No tuve experiencia en posventa con ellos a si que ni idea y no puedo opinar.

Con eBay, me fue muy mal, asi que nunca más
Yo con Amazon he tenido experiencias de posventa espectaculares. Para mí son los amos del cotarro ahora mismo. La cuestión es que son 200 pavos más por el mismo aparato, y más que ese importe, que no me va a sacar de pobre, a mí me echa para atrás la cifra de 900 mortadelos por un teléfono. Me parece un disparate por un aparato que se te puede caer y destrozar, olvidar en un restaurante... y con toda certeza estará desfasado en no más de tres años. Me parece muy respetable la decisión de gastarse eso y más si tienes el dinero y te apetece, pero yo no me he mentalizado por el momento.

Hatorix
17/04/20, 12:00:17
Aunque con un poco de retraso, me han respondido esta mañana de Tuimeilibre:
"Nuestros productos están certificados por la UE, homologados en España, y son versión Global European.Vienen de España. Son 2 años de garantía". También me explican cómo tramitar la garantía, directamente con el fabricante o a través de ellos con un enlace que me proporcionan.

Sobre el papel, todo OK.

¿Y no te han dicho exactamente que versión es?

mepartoelcuadro
17/04/20, 15:31:55
¿Y no te han dicho exactamente que versión es?

Pues no. Y acabo de darme cuenta de que el mensaje no me aclara gran cosa, porque yo necesito doble SIM. Parece que a Europa llegan 3 modelos:

- SM-N975F Single-Sim
- SM-N975F/Dual-Sim
- SM-N976F (5G)

Y sólo el segundo tiene doble SIM. Voy a preguntar otra vez, a ver si me lo aclaran.

jmartinm
17/04/20, 19:01:23
Buenas tardes:

Total, que comprar en un sitio con el que no puedo contactar me da mal rollo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Yaphone, todos los compro en esta tienda.

rambo3
17/04/20, 20:24:15
Yo les pregunté si era 5G porque en la dirección web aparece 5g pero no así en el título de la descripción, me enviaron 2 o 3 veces el mismo e-mail a pesar de que simplemente quería saber si lo que tienen es 5G o no, y otra vez con la respuesta genérica. Cuando veo un interés tan bajo por resolver las dudas de los posibles clientes, ya no me interesa comprarles nada.

mepartoelcuadro
17/04/20, 23:33:05
Yo les pregunté si era 5G porque en la dirección web aparece 5g pero no así en el título de la descripción, me enviaron 2 o 3 veces el mismo e-mail a pesar de que simplemente quería saber si lo que tienen es 5G o no, y otra vez con la respuesta genérica. Cuando veo un interés tan bajo por resolver las dudas de los posibles clientes, ya no me interesa comprarles nada.
Yo les volví a preguntar esta mañana. Como no me respondan con claridad pueden olvidarse de mí, desde luego.

marapa
18/04/20, 15:17:47
Yo les volví a preguntar esta mañana. Como no me respondan con claridad pueden olvidarse de mí, desde luego.

Hola. Al final te han contestado?. Yo también voy buscando una página con un precio contenido y me he fijado en estas que tu has preguntado. Pero me da un poco de miedo la verdad.

mepartoelcuadro
19/04/20, 01:57:09
Hola. Al final te han contestado?. Yo también voy buscando una página con un precio contenido y me he fijado en estas que tu has preguntado. Pero me da un poco de miedo la verdad.
Hola. Pues nada, aquí sigo esperando. Supongo que ya hasta el lunes me puedo ir olvidando de la respuesta, y no sé por qué me da que no va a ser concluyente...

Stardragon
19/04/20, 03:56:03
https://es.webuy.com/product-detail?id=ssamn975f256gablliba&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=samsung-galaxy-note-10-plus-4g-256gb-aura-black-libre-a

Yo compré el mio aquí, pero en tienda física, usado pero nuevo con sus pegatinas y todo, impecable, muy contento, supongo que también se podrá comprar online.

marapa
19/04/20, 12:27:09
https://es.webuy.com/product-detail?id=ssamn975f256gablliba&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=samsung-galaxy-note-10-plus-4g-256gb-aura-black-libre-a

Yo compré el mio aquí, pero en tienda física, usado pero nuevo con sus pegatinas y todo, impecable, muy contento, supongo que también se podrá comprar online.

No conocía esa tienda. Si pudiera verlo en tienda física a lo mejor me arriesgaba, pero no me fío de lo que me puedan mandar online si está usado. Gracias de todas formas

yok3r
19/04/20, 23:06:14
Buenas , yo lo compré en tuimeilibre y me llega mañana.
Mañana os hago un informe completo de lo que me llegue ;)

mepartoelcuadro
20/04/20, 10:24:01
Buenas , yo lo compré en tuimeilibre y me llega mañana.
Mañana os hago un informe completo de lo que me llegue ;)

Tope lujo. Esperamos ese informe, porque creo que algunas compras van a depender de él. Gracias!

yok3r
21/04/20, 13:21:41
Actualizo el post:

Pedí el teléfono el Jueves por la noche, me ha llegado el Martes, un dia tarde porque segun Nacex no estaba en casa... vamos a dejarlo así.

Es el modelo SM-N975F/DS
Creo que no es el 5G, pero no se como comprobarlo, en el telefono pone 4G pero puede que no tenga cobertura 5G.

Esto es lo que pone en la caja.
https://i.imgur.com/bp0JGgO.jpg

Todo perfecto, el telefono precintado y nuevo.

El software lleva este:

https://i.imgur.com/OffdnfM.jpg

mepartoelcuadro
21/04/20, 14:32:57
Actualizo el post:

Pedí el teléfono el Jueves por la noche, me ha llegado el Martes, un dia tarde porque segun Nacex no estaba en casa... vamos a dejarlo así.

Es el modelo SM-N975F/DS
Creo que no es el 5G, pero no se como comprobarlo, en el telefono pone 4G pero puede que no tenga cobertura 5G.

Esto es lo que pone en la caja.
https://i.imgur.com/bp0JGgO.jpg

Todo perfecto, el telefono precintado y nuevo.

El software lleva este:

https://i.imgur.com/OffdnfM.jpg
Muchas gracias. Pues nada, ha sido lo esperado. Es el 4G de doble SIM, porque el 5G es, si no me equivoco, el SM-N976F. A mí me viene bien, porque el 5G me da igual pero la doble SIM me resulta imprescindible.

Un saludo.

mepartoelcuadro
29/05/20, 13:12:18
Pues nada, Tuimei libre no admite pago por Paypal. No me daba la opción la página web y he llamado para confirmarlo. Mi gozo en un pozo.

ldcq
29/05/20, 17:47:58
Buenas tardes:

Hola. En la página de maymovil tienes el de 256 a 709 y el de 512 a 799. Es una tienda de Madrid donde compré yo mi mate 10. Tiene buenos precios lo único que la garantía como toda tienda pequeña por la marca y la política de devolución no se si pondrá algo en la web.
Yo creo que al final pillaré el note 10 plus también ( tengo uno comprado en el corte inglés sin abrir por 849€ y me acordé de la tienda y hay diferencia de 140€ así que a devolverlo)

Un saludo

mepartoelcuadro
31/05/20, 12:53:46
Hola. En la página de maymovil tienes el de 256 a 709 y el de 512 a 799. Es una tienda de Madrid donde compré yo mi mate 10. Tiene buenos precios lo único que la garantía como toda tienda pequeña por la marca y la política de devolución no se si pondrá algo en la web.
Yo creo que al final pillaré el note 10 plus también ( tengo uno comprado en el corte inglés sin abrir por 849€ y me acordé de la tienda y hay diferencia de 140€ así que a devolverlo)

Un saludo
Eso suena tentador. No conocía esa tienda, pero parece fiable por lo que he visto. Según parece les salpicó una estafa de una página que usaba la misma dirección pero con guión de por medio. He hablado con ellos por chat y han respondido rápido y claro.

TiniMonster
31/05/20, 14:37:49
Eso suena tentador. No conocía esa tienda, pero parece fiable por lo que he visto. Según parece les salpicó una estafa de una página que usaba la misma dirección pero con guión de por medio. He hablado con ellos por chat y han respondido rápido y claro.

Es una lástima pero Maymovil tampoco ofrece la opción de pago por Paypal, al menos no se la he visto. Tan solo por tarjeta crédito o débito, transferencia bancaria o por financiera de Payfin. A buscar otras opciones.

ldcq
31/05/20, 16:08:56

Yo ayer fui físicamente y pille el s20 ultra al final después de dudar.

mepartoelcuadro
31/05/20, 17:11:43
Es una lástima pero Maymovil tampoco ofrece la opción de pago por Paypal, al menos no se la he visto. Tan solo por tarjeta crédito o débito, transferencia bancaria o por financiera de Payfin. A buscar otras opciones.

Pues sí, pero las tiendas que ofrecen unos precios ajustados no admiten pagos en Paypal: Yaphone, Tuimeilibre, Oselection o Maymovil. Algo tendrá que ver con la tarifa de Paypal, que no creo que sea barata. Asgoodasnew es la única tienda de este tipo que sí admite el pago con Paypal.

mepartoelcuadro
31/05/20, 17:13:09
Yo ayer fui físicamente y pille el s20 ultra al final después de dudar.

Buena máquina. ¿Te salió por 1.019? ¿Qué tal la tienda, parece de fiar? ¿Tienes que dar de alta la garantía en Samsung?

ldcq
31/05/20, 20:30:02
Hace 3 años compre mi Huawei mate 10 y está siempre con mucha gente es la tienda más barata que veo. Venta con factura claro 15 días por si tienes fallos con ellos y resto con Samsung. El alta de garantía con Samsung ni idea, no he tenido Samsung desde que salió el primer Samsung galaxy a así que no estoy puesto aún jeje