PDA

Ver la Versión Completa : problema con tarjeta sd

mimorex
22/11/10, 13:52:58
Hola les cuento, mi hd2 contaba con una memoria de 1gb, resulta que resetee el celular poque estaba de curioso y salio un msj en ingles que decia su tarjeta a sido encryptada, mi problema es que mi htc y otros celulares reconocen sin ningun poblema la micro sd pero no la computadora e intentado de formatearla con programas pero no me la reconocen, esta micro sd me vino con el celular(de segunda) y no se si tiene clave, pero se la desactive desde el celular, aver si me ayudan para que la reconosca mi pc (el problema no es de mi lector ya que lee otras micro sd sin problemaos) gracias

carlosmozas
22/11/10, 14:48:31
Intenta formatear la tarjeta desde la HD2, a ver si así consigues que te la reconozca el PC.

Otra opción es que al conectar la HD2 al ordenador eligas "unidad de disco", a ver si te detecta así la tarjeta, y la formateas desde el PC.

mimorex
22/11/10, 15:12:53
hola, la pc me la reconoce cuando esta dentro de los celulares, probe formateandola desde el celular y luego la formatea de la pc conectada al celular (ya lo habia probado pero nunca esta demas probar denuevo), pero no la reconoce la pc cuando la conecto a mi adaptador de micro sd a usb (no es el adaptador porque funciona perfectamente con mis otras micro sd) =( me parece raro que mis celulares si la reconoscan pero no la pc, aver i por hay me dan otra ayudita gracias