Ver la Versión Completa : Bajar RAM desistalando App xiaomi
superpascu
16/04/20, 17:12:50
Buenas a todos.
Cometí un grave error comprando un RN7 con 3GB RAM. Lo compré en preventa por Aliexpress y no pude meditar la compra...
El caso es que me falta RAM, sobretodo cuando arranco la GCAM, se traba mucho a no ser que haya cerrado antes todas las app abiertas en segundo plano.
El caso es que he visto que hay una app para desinstalar app de Xiaomi y quería pediros opinion si merece la pena quitarlas en base a lograr tener menos RAM consumida.
Gracias familia
jscalvera
16/04/20, 17:20:28
Buenas a todos.
Cometí un grave error comprando un RN7 con 3GB RAM. Lo compré en preventa por Aliexpress y no pude meditar la compra...
El caso es que me falta RAM, sobretodo cuando arranco la GCAM, se traba mucho a no ser que haya cerrado antes todas las app abiertas en segundo plano.
El caso es que he visto que hay una app para desinstalar app de Xiaomi y quería pediros opinion si merece la pena quitarlas en base a lograr tener menos RAM consumida.
Gracias familiaHombre algo ganarás no sabría decirte si mucho o poco.
Yo su fuera tú miraría de instalar una ROM Aosp sin mucha personalización, suelen ser más ligeras que Miui por lo que deberías notar bastante más mejoría.
Saludos.
Aparte de esa,
Prueba ésta App de Aptoide para desactivar Apps y servicios del inicio.
1276419
less madness
17/04/20, 13:27:06
Déjate de chorradas y busca el tutorial para desinstalar el bloatware
samothtc
17/04/20, 16:29:47
Aparte de esa,
Prueba ésta App de Aptoide para desactivar Apps y servicios del inicio.
1276419He probado esta herramienta, y no hace nada que no puedas hacer con el móvil. Igual es para sistemas Root. La he desinstalado.
He probado esta herramienta, y no hace nada que no puedas hacer con el móvil. Igual es para sistemas Root. La he desinstalado.
Aquí la uso sin Root.
Independientemente de las opciones específicas de las Apps para el inicio automático, aquí hay cosas que puedes deshabilitar que desde una Rom Official sin Root no he encontrado, aparte de deshabilitar inicios desde un sólo lugar.
Publicidad de Xiaomi o Servicios de Partners de Google, por ejemplo, no aparecen de manera convencional en Apps instaladas.
less madness
18/04/20, 12:40:40
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
juanjete33
24/04/20, 02:00:08
No sé si todas las versiones de GCAM en su configuración viene algo referente a marcar si es de 3 GB de RAM, pero alguna lo tiene, no sé si tendrá que ver y mejorará el sistema.
Ryan_83
28/04/20, 17:11:25
No había alguna manera de bloquear las notificaciones y actualizaciones de las app del sistema o miui.
Alguien lo puso en este foro pero no lo encuentro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.