Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudadme a decidirme sobre que móvil comprar!

Pol4hp
16/04/20, 13:55:45
Vengo de un redmi note 8 pro, para mi la autonomía diría que es casi lo más importante, seguido por la cámara, ya que sin batería no puedes hacer fotos y a la larga, una batería con mayor capacidad va a aguantar mejor el paso del tiempo. Peeeeeero la cámara también me importa mucho, ya que me voy a dejar 650eu en un móvil y quiero que haga buenas fotos.
Estoy entre el Mi 10 o un Pixel 4 xl.
Pros con +, contras con - .
Mi 10:
+Batería
+Cámara 108mpx.
- Panalla curva
Pixel 4 xl
-Batería
+Camara
+Pantalla plana

Teniendo esto en cuenta no sé cual es mejor para mi viniendo de un redmi, los 90hz me parecen una chorrada así que los llevarían desactivados, y con los obsesivo que soy con el tema de la autonomía acabaría desactivando la mayoría de opciones que consumen batería, vease el always on display etc...
Ayuda!!

da2010lleida
16/04/20, 15:23:52
Si le das mucha importancia a la cámara el píxel, ahora ignoro como va la batería en el 4xl

Deadmau.5
16/04/20, 15:34:18
Entre esos mejor el Pixel 4 XL, pero por qué no un OnePlus 8 Pro? Lo puedes comprar ya por 700€ en tienda fiable de AE (con cupones) y tiene 1 año de garantía en España.

El OP 8 PRO es mejor en todo salvo en cámara, y con GCam mejorará bastante.

Pol4hp
16/04/20, 15:57:27
Si le das mucha importancia a la cámara el píxel, ahora ignoro como va la batería en el 4xl
Dicen que no va muy fina... Dependiendo de la suerte que tengas en 5h y 7h de pantalla...
Entre esos mejor el Pixel 4 XL, pero por qué no un OnePlus 8 Pro? Lo puedes comprar ya por 700€ en tienda fiable de AE (con cupones) y tiene 1 año de garantía en España.

El OP 8 PRO es mejor en todo salvo en cámara, y con GCam mejorará bastante.

Link? De todas formas el One Plus no me llama demasiado, busco cámara, y llevo con miui desde 2014, cambiar de capa lo haría solo si gano mucho en cámara.
Cosa que he intentado 2 veces con hawuei, con un p30 pro y un mate 30 y no me daban ni 5h de batería :estrellas:

handlolo
16/04/20, 16:11:01
El mi10 se lo lleva de calle en todo, camara, procesador, memoria.
Esta en otro escalon mas arriba de componentes.

Sr.Luna
16/04/20, 16:33:51
¿Mi 10 por 650€?.
Yo me quedaba con el Pixel 4xl por el tema de las fotos, hay gente que hace buen consumo, pero otros muchos no tanto. Puedes pillar una funda con batería incorporada.

Como sugerencia, el Iphone 11, aunque se te va de precio

BlueSkies
16/04/20, 16:39:10
No te compliques y ve a por el pixel o un iPhone 11

Pol4hp
16/04/20, 17:02:29
¿Mi 10 por 650€?.
Yo me quedaba con el Pixel 4xl por el tema de las fotos, hay gente que hace buen consumo, pero otros muchos no tanto. Puedes pillar una funda con batería incorporada.

Como sugerencia, el Iphone 11, aunque se te va de precio
IOs no me gusta nada
No te compliques y ve a por el pixel o un iPhone 11

Pixel supongo entonces ajajaj

Pol4hp
16/04/20, 17:03:26
El mi10 se lo lleva de calle en todo, camara, procesador, memoria.
Esta en otro escalon mas arriba de componentes.

Yo quiero por batería y fotos, aunque es verdad, el mi 10 tiene pantalla curva y eso me echa mucho para atrás

handlolo
16/04/20, 17:08:41
Yo quiero por batería y fotos, aunque es verdad, el mi 10 tiene pantalla curva y eso me echa mucho para atrás
Pues tu eliges ahi, o mejor movil indiscutiblemente o pantalla sin curvas.
Saludos.

LordGwyn
16/04/20, 17:13:41
La batería del 4XL no es ni de lejos su fuerte, aunque tampoco es catastrófica. La cámara del mi10 no se decirte, no lo he tenido, no será para nada mala pero no creo que llegue al top. Vas a tener que elegir entre que te pesa mas la autonomía o las fotos, porque por desgracia ahora mismo para tenerlo todo hay que dejarse más.

Idea: ¿no habrá un note 10+ que ronde esos precios? Sería el punto medio perfecto entre los dos en batería y cámara

LordGwyn
16/04/20, 17:14:39
Pues tu eliges ahi, o mejor movil indiscutiblemente o pantalla sin curvas.
Saludos.

Mejor móvil indiscutible mente un mi10 que un pixel 4XL? JAJAJAJAJ venga, que tienen pros y contras te lo compro, que el Xiaomi es INDISCUTIBLEMENTE mejor es una afirmación poco seria

handlolo
16/04/20, 17:19:30
Mejor móvil indiscutible mente un mi10 que un pixel 4XL? JAJAJAJAJ venga, que tienen pros y contras te lo compro, que el Xiaomi es INDISCUTIBLEMENTE mejor es una afirmación poco seria
Ah no?
Mejor bateria, mejor procesador, mejor sensor de camara, mejor memoria, usa DDR5, mejor pantalla, memoria de almacenamiento mas rapida ufs 3.0.
No hay ni una cosa en componentes donde el Pixel sea mejor.

LordGwyn
16/04/20, 17:25:50
Ah no?
Mejor bateria, mejor procesador, mejor sensor de camara, mejor memoria DDR5, mejor pantalla, memoria de almacenamiento mas rapida ufs 3.0.
No hay ni una cosa en componentes donde el Pixel sea mejor.

Te has respondido solo. En componentes. Y un móvil es tanto el hardware como el software. Y en software el Pixel en Android es bastante intocable.

Los sensores tampoco son estrictamente mejores en el Mi10. El princípal es más grande que no mejor, no ha habido ninguna marca que todavía haya conseguido que los sensores de 108mp vayan finos. Además el Pixel tiene teleobjetivo que el mi10 no tiene. Siguiendo con el hardware, el Pixel tiene resistencia IP68 que el mi10 no tiene. El pixel tiene reconocimiento fácil por infrarrojos que es aun más rápido que el Face ID y el Xiaomi tiene un lector óptico debajo de la pantalla. Los altavoces aunque buenos los dos, mejores los del Pixel.

Y volviendo a los sensores, que si el del Pixel principal es un IMX 364 más viejo que la tos, pero que más da si las fotos del Pixel son muchísimo mejores, se pelea por el top 1 con el iPhone 11. Y ya ni hablar del selfie, que eso ya si que está a años luz por delante el Pixel.

El pixel actualizado 4 años a la ultima versión, el Xiaomi ni idea. El pixel tiene un montón de funcionalidades exclusivas de Google. No se, parece que es bastante discutible todo.

LordGwyn
16/04/20, 17:29:00
Como dato sobre sensores, los dos mejores teléfonos en fotografía actualmente en la cámara principal , no hablo de versatilidad, tienen sensores 1/2.55” con 1.4 de Pixel, parece que la batalla está mucho más en el software que en el hardware respecto a fotografía.

bertotru
16/04/20, 17:32:18
Por las fotos el pixel, por la batería seguramente el mi10

Pol4hp
16/04/20, 17:32:36
La batería del 4XL no es ni de lejos su fuerte, aunque tampoco es catastrófica. La cámara del mi10 no se decirte, no lo he tenido, no será para nada mala pero no creo que llegue al top. Vas a tener que elegir entre que te pesa mas la autonomía o las fotos, porque por desgracia ahora mismo para tenerlo todo hay que dejarse más.

Idea: ¿no habrá un note 10+ que ronde esos precios? Sería el punto medio perfecto entre los dos en batería y cámara

No me llama mucho el note 10+, el spen no es que me agrade, y a mayores he visto por reviews que la batería es bueno pero el exynos se la bebe como un demonio. Pero gracias por la idea!

bertotru
16/04/20, 17:33:44
Dicen que no va muy fina... Dependiendo de la suerte que tengas en 5h y 7h de pantalla...

Link? De todas formas el One Plus no me llama demasiado, busco cámara, y llevo con miui desde 2014, cambiar de capa lo haría solo si gano mucho en cámara.

Cosa que he intentado 2 veces con hawuei, con un p30 pro y un mate 30 y no me daban ni 5h de batería :estrellas:Eso que te pasó con esos huaweis ya es más raro porque tienen buena batería

Pol4hp
16/04/20, 17:38:48
Eso que te pasó con esos huaweis ya es más raro porque tienen buena batería

y que lo digas, para mi el mate 30 era perfecto... Pero bueno, me tocará seguir probando hasta encontrar el adecuado, sigo sin decidirme :(

handlolo
16/04/20, 17:43:28
Te has respondido solo. En componentes. Y un móvil es tanto el hardware como el software. Y en software el Pixel en Android es bastante intocable.

Los sensores tampoco son estrictamente mejores en el Mi10. El princípal es más grande que no mejor, no ha habido ninguna marca que todavía haya conseguido que los sensores de 108mp vayan finos. Además el Pixel tiene teleobjetivo que el mi10 no tiene. Siguiendo con el hardware, el Pixel tiene resistencia IP68 que el mi10 no tiene. El pixel tiene reconocimiento fácil por infrarrojos que es aun más rápido que el Face ID y el Xiaomi tiene un lector óptico debajo de la pantalla. Los altavoces aunque buenos los dos, mejores los del Pixel.

Y volviendo a los sensores, que si el del Pixel principal es un IMX 364 más viejo que la tos, pero que más da si las fotos del Pixel son muchísimo mejores, se pelea por el top 1 con el iPhone 11. Y ya ni hablar del selfie, que eso ya si que está a años luz por delante el Pixel.

El pixel actualizado 4 años a la ultima versión, el Xiaomi ni idea. El pixel tiene un montón de funcionalidades exclusivas de Google. No se, parece que es bastante discutible todo.
Lo de la camara es discutible, este movil lleva el Snapdragon mas moderno que existe y el sensor mas avanzado del mercado, estoy seguro que ya hay diversas Gcam que son compatibles con este telefono y sacan unas fotos increibles que no tienen nada que envidiar a un Pixel aunque todavia no saquen partido completamente de los 108 Mp

Yo no veo que la resistencia al agua o el reconocimiento facial sea tan importante como la memoria ram mas rapida, el mejor procesador o la mejor memoria de almacenamiento, creo que cualquier usuario medio busca mas rapidez que otra cosa.Eso ya depende de las prioridades del usuario que ha buscado recomendacion.

Pol4hp
16/04/20, 17:53:31
Lo de la camara es discutible, este movil lleva el Snapdragon mas moderno que existe y el sensor mas avanzado del mercado, estoy seguro que ya hay diversas Gcam que son compatibles con este telefono y sacan unas fotos increibles que no tienen nada que envidiar a un Pixel aunque todavia no saquen partido completamente de los 108 Mp

Yo no veo que la resistencia al agua o el reconocimiento facial sea tan importante como la memoria ram mas rapida, el mejor procesador o la mejor memoria de almacenamiento, creo que cualquier usuario medio busca mas rapidez que otra cosa.Eso ya depende de las prioridades del usuario que ha buscado recomendacion.

No hay gcam todavía para el mi 10.

LordGwyn
16/04/20, 17:55:52

Completamente de acuerdo en que depende de lo que cada usuario busque, a mi por ejemplo me pesa muchísimo más la resistencia y la seguridad del reconocimiento que un 20% más de potencia. Eso ya que lo decida el OP.

LordGwyn
16/04/20, 17:56:30
No hay gcam todavía para el mi 10.

Bueno pero las habrá. Otra cosa es que tal Sean, esperemos que buena.

bertotru
16/04/20, 17:56:36

Yo no veo que la resistencia al agua o el reconocimiento facial sea tan importante como la memoria ram mas rapida, el mejor procesador o la mejor memoria de almacenamiento, creo que cualquier usuario medio busca mas rapidez que otra cosa.Eso ya depende de las prioridades del usuario que ha buscado recomendacion.Depende, la resistencia al agua puede que para ti no sea importante hasta que un día por accidente se te moja el tlfn.. Y el reconocimiento facial en un pixel si es importante,.

Pol4hp
16/04/20, 18:04:35
Completamente de acuerdo en que depende de lo que cada usuario busque, a mi por ejemplo me pesa muchísimo más la resistencia y la seguridad del reconocimiento que un 20% más de potencia. Eso ya que lo decida el OP.
La potencia me da bastante igual, como la tasa de refresco, que si me decanto por el pixel bajaré a 60hz para obtener más horas de pantalla, como ya he dicho prefiero batería y cámara jajaj

Pol4hp
16/04/20, 18:05:22
Depende, la resistencia al agua puede que para ti no sea importante hasta que un día por accidente se te moja el tlfn.. Y el reconocimiento facial en un pixel si es importante,.

Es importante porque es la única forma de desbloquearlo que no sea con el pin

bertotru
16/04/20, 18:12:58
Es importante porque es la única forma de desbloquearlo que no sea con el pinPor eso lo dije

Nacaco
16/04/20, 18:17:29
No sé dónde leí hace muy poco que los procesadores de la sería 8xx consumen un 20% más que los de la serie 7xx.

Teniendo en cuenta que la potencia bruta te da igual... Te has planteado el pixel 3a XL??. En cámara cumple perfectamente, el sistema es súper fluido y el consumo de su batería según he leído en foros y reviews es bastante bueno (no sé si será cierto o no). Tiene 3700 mah al igual que el pixel 4xl, pero el echo de que lleve el snap 730 hará que el consumo sea más contenido. Según he leído y visto en reviews en el día a día (WhatsApp, redes sociales, vídeos..etc) la diferencia entre procesadores no se nota apenas ya que el software del pixel está muy pulido.

No sé si estéticamente es de tu agrado o no, pero en cámara es espectacular y de batería, según dicen, hace muy buenos consumos.

Pol4hp
16/04/20, 18:34:54
No sé dónde leí hace muy poco que los procesadores de la sería 8xx consumen un 20% más que los de la serie 7xx.

Teniendo en cuenta que la potencia bruta te da igual... Te has planteado el pixel 3a XL??. En cámara cumple perfectamente, el sistema es súper fluido y el consumo de su batería según he leído en foros y reviews es bastante bueno (no sé si será cierto o no). Tiene 3700 mah al igual que el pixel 4xl, pero el echo de que lleve el snap 730 hará que el consumo sea más contenido. Según he leído y visto en reviews en el día a día (WhatsApp, redes sociales, vídeos..etc) la diferencia entre procesadores no se nota apenas ya que el software del pixel está muy pulido.

No sé si estéticamente es de tu agrado o no, pero en cámara es espectacular y de batería, según dicen, hace muy buenos consumos.

El 3a XL lleva el SnapD. 670, que ya está un poco desfasado, y según tengo entendido en batería andan a la par.
Lo preferiría ya que tiene lector de huellas, pero dentro de poco van a presentar el 4a y si dios quiere el 4a XL, así que en ese caso esperaría.

Pol4hp
16/04/20, 18:35:24
Por eso lo dije

No lo leí perdón jajajaja

Nacaco
16/04/20, 18:38:37
El 3a XL lleva el SnapD. 670, que ya está un poco desfasado, y según tengo entendido en batería andan a la par.

Lo preferiría ya que tiene lector de huellas, pero dentro de poco van a presentar el 4a y si dios quiere el 4a XL, así que en ese caso esperaría.Perdón, estoy esperando a que salga el 4a para comprarlo y no sé por qué puse el snap que lleva el 4a en vez del 670 del 3a XL.

Sorry!

Pol4hp
16/04/20, 18:52:23
Perdón, estoy esperando a que salga el 4a para comprarlo y no sé por qué puse el snap que lleva el 4a en vez del 670 del 3a XL.

Sorry!

No te preocupes! Por qué esperas al 4a y no compras un 4 o 4xl?

Nacaco
16/04/20, 19:09:12
No te preocupes! Por qué esperas al 4a y no compras un 4 o 4xl?Pues sinceramente por el tamaño y peso. He terminado cansado de los terminales grandes. Mi último teléfono ha sido un S10e y para mí ese es el tamaño perfecto para el uso que yo le doy al teléfono (WhatsApp, redes sociales, algunos vídeos en YouTube, internet y fotografía).

Con el S10e he estado muy contento, pero buscaba algo similar en cuanto a tamaño pero un escalón por encima en cuanto a cámara y a ser posible batería.

El Pixel 4xl lo descarto por las dimensiones y el peso (si bien todo lo demás me convence).

El pixel 4, viendo que va a salir el 4a con un procesador más eficiente aunque menos potente (pero me da igual por qué no juego) y que la batería va a llevar 280 mah más de capacidad. . Me he decantado por el 4a.

En cuanto al diseño me es indiferente que el 4a sea de policarbonato a diferencia del cristal del 4, pero eso bajo mi punto de vista es positivo, menos peso, menos frágil y más barato cambiar carcasa en caso de rotura. Yo le pongo una funda no muy gruesa siempre al teléfono con le que al final lo que veo del móvil es solo la pantalla, con lo cual me da igual que sea de cristal, titanio u otro material)

Obviamente mientras menos pese el material del que este hecho, para mí mejor.

El 4a para mi uso diario cumplirá de sobra, lo único que espero que rinda bien la batería (con ese 730 y android puro supongo que sí).

La cámara se que estará a la altura de lo que busco. Me dan igual que solo tenga un sensor pero, teniendo niños pequeños, quiero tener un móvil que pueda sacar del bolsillo y tirar la foto rápido y me de la mejor calidad.

Esperando que lo lancen de una vez o de al menos saber una fecha exacta ya que estoy con un S8 con la pantalla rota pero funcional (vendí el S10e hace una semana)

Un saludo !

Jok3r_pok3r
16/04/20, 20:03:39
Vengo de un redmi note 8 pro, para mi la autonomía diría que es casi lo más importante, seguido por la cámara, ya que sin batería no puedes hacer fotos y a la larga, una batería con mayor capacidad va a aguantar mejor el paso del tiempo. Peeeeeero la cámara también me importa mucho, ya que me voy a dejar 650eu en un móvil y quiero que haga buenas fotos.
Estoy entre el Mi 10 o un Pixel 4 xl.
Pros con +, contras con - .
Mi 10:
+Batería
+Cámara 108mpx.
- Panalla curva
Pixel 4 xl
-Batería
+Camara
+Pantalla plana

Teniendo esto en cuenta no sé cual es mejor para mi viniendo de un redmi, los 90hz me parecen una chorrada así que los llevarían desactivados, y con los obsesivo que soy con el tema de la autonomía acabaría desactivando la mayoría de opciones que consumen batería, vease el always on display etc...
Ayuda!!

Me convence el Pixel 4XL.

Gonzalez F. Luis
16/04/20, 21:53:16
no te compliques y ve a por el pixel o un iphone 11

idem.

handlolo
17/04/20, 14:19:22
Depende, la resistencia al agua puede que para ti no sea importante hasta que un día por accidente se te moja el tlfn.. Y el reconocimiento facial en un pixel si es importante,.

En mi telefono ni la uso, no quiero que mi cara acabe en un servidor de la NSA o del FBI.

elmonti
17/04/20, 14:28:17
En mi telefono ni la uso, no quiero que mi cara acabe en un servidor de la NSA o del FBI.

Tu cara ya está en un servidor de la NSA, FBI, KGB, en Shanghai, en Amazon y en todos lados. Tu cara y tus gustos musicales, películas, productos que consultas por internet, viajes que has hecho, itinerarios en tus desplazamientos si los necesitaran, etc...

Es una tontería desechar esa característica por esa razón, cuando ya tienen esos datos tuyos de otras mil fuentes.

Jok3r_pok3r
17/04/20, 14:31:46
Tu cara ya está en un servidor de la NSA, FBI, KGB, en Shanghai, en Amazon y en todos lados. Tu cara y tus gustos musicales, películas, productos que consultas por internet, viajes que has hecho, itinerarios en tus desplazamientos si los necesitaran, etc...

Es una tontería desechar esa característica por esa razón, cuando ya tienen esos datos tuyos de otras mil fuentes.

No te molestes.

handlolo
17/04/20, 14:49:56

Lo se, pero no se lo voy a poner facil todos los dias.
Vamos yo no lo uso.

handlolo
17/04/20, 14:55:01
No te molestes.
¿Tu siempre tienes que dando tu puntadita y soltando tu veneno?.. luego acusas a los demas de buscar confrontacion.
Anda pierdete un rato y ni me nombres por terceros, sino voy a tener que recurrir al Staff, como sueles hacer tu en cada ocasion.

Pol4hp
18/04/20, 02:27:48
Sigo indeciso:)

FrancoB
18/04/20, 02:54:12
Sigo indeciso:)

Por tu presupuesto te digo iPhone 11, vi que dijiste que no te gusta IOS pero lo haz probado en su versión 13 o hablas por lo que dicen lo demás de que es cerrado y muy poca personalización. Te lo digo porque yo pensaba lo mismo de IOS y la verdad que nada que ver, es cerrado en algunas cosas como usar iTunes en la PC con Windows pero cuantas veces al año conectas tu smartphone para pasar algo? De hecho hoy en día es más rápido google drive o icloud y lo de personalización y si... no puedes mover los iconos para cualquier lado pero es algo muy menor...
O sea el iPhone 11 lo tiene todo prácticamente y te diría que no hay mejor smartphone al día de hoy por ese precio.
Mi consejo es que le des una oportunidad realmente porque lo vale y mucho.

Si haz probado IOS y realmente no te gusto, un smartphone con Android por ese precio te digo Oneplus 7T o Xiaomi mi10, se q buscas cámara y el oneplus 7t no es un exponensial en cámara pero con la Gcam hace muy buenas fotos y en lo demás es mejor que el pixel 4 xl sin lugar a dudas.
El Mi10 por otro lado tiene mejor sonido, cámara stock, carga inalambrica.

Nonamed
18/04/20, 08:58:21
Si buscas cámara , Pixel 4 XL.

bertotru
18/04/20, 13:25:05
En mi telefono ni la uso, no quiero que mi cara acabe en un servidor de la NSA o del FBI.Yo le tengo puesto que me desbloquee haciendo un calvo, así pueden guardar la imagen en el servidor que quieran.. Xd
En serio, el pixel 4 no tiene huella así que si no usas el desbloqueo facial tienes que tirar de pin o patrón.

Nacaco
18/04/20, 14:31:31
Yo le tengo puesto que me desbloquee haciendo un calvo, así pueden guardar la imagen en el servidor que quieran.. Xd
En serio, el pixel 4 no tiene huella así que si no usas el desbloqueo facial tienes que tirar de pin o patrón.Me he partido la caja imaginándome al Pentágono...."Jefe, este quién es?"
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji106]

Pol4hp
18/04/20, 17:36:29
Por tu presupuesto te digo iPhone 11, vi que dijiste que no te gusta IOS pero lo haz probado en su versión 13 o hablas por lo que dicen lo demás de que es cerrado y muy poca personalización. Te lo digo porque yo pensaba lo mismo de IOS y la verdad que nada que ver, es cerrado en algunas cosas como usar iTunes en la PC con Windows pero cuantas veces al año conectas tu smartphone para pasar algo? De hecho hoy en día es más rápido google drive o icloud y lo de personalización y si... no puedes mover los iconos para cualquier lado pero es algo muy menor...
O sea el iPhone 11 lo tiene todo prácticamente y te diría que no hay mejor smartphone al día de hoy por ese precio.
Mi consejo es que le des una oportunidad realmente porque lo vale y mucho.

Si haz probado IOS y realmente no te gusto, un smartphone con Android por ese precio te digo Oneplus 7T o Xiaomi mi10, se q buscas cámara y el oneplus 7t no es un exponensial en cámara pero con la Gcam hace muy buenas fotos y en lo demás es mejor que el pixel 4 xl sin lugar a dudas.
El Mi10 por otro lado tiene mejor sonido, cámara stock, carga inalambrica.
De todos los que dices, el mi 10 es el que más me llama, pero la pantalla curva me da mucho por saco, toques fantasma de noche en la cama, la cámara nocturna no creo que sea demasiado buena, por lo demás es un pepino según tengo entendido.
Y soy usuario de miui desde 2014 así que es el que más me convence