Ver la Versión Completa : Todo sobre la cámara del iPhone SE (2020): no es la del iPhone 11, pero tampoco (exactamente) la del iPhone XR
Nonamed
16/04/20, 13:16:05
Todo sobre la cámara del iPhone SE (2020): no es la del iPhone 11, pero tampoco (exactamente) la del iPhone XR
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonese2020_2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Apple presentó ayer el tan esperado iPhone SE (2020), todo un golpe sobre la mesa de la gama media que sitúa por fin a la compañía en los rangos medios de precio, cuatro años después de la presentación del iPhone SE de primera generación. La principal baza de este dispositivo son su procesador y cámara, aunque hay ciertas incógnitas acerca de esta última ya que Apple no suele dar datos sobre el sensor. Con la información dada por Apple vamos a comentar los puntos más interesantes sobre esta cámara, ya que se encuentra a medio camino entre la cámara del iPhone XR y la cámara de los iPhone 11, por lo que el resultado final promete. El primer punto a resolver es si el iPhone SE de segunda generación monta la misma cámara del iPhone 11, la respuesta es que no. Apple no detalla el sensor en la descripción de la cámara pero hay un punto clave en el que fijarnos, la tecnología '100% Focus Pixels' que tan solo aparece en las descripciones de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/todo-camara-iphone-se-2020-no-iphone-11-tampoco-exactamente-iphone-xr)
Nonamed
16/04/20, 13:16:15
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/todo-camara-iphone-se-2020-no-iphone-11-tampoco-exactamente-iphone-xr
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/todo-camara-iphone-se-2020-no-iphone-11-tampoco-exactamente-iphone-xr
robertron
16/04/20, 13:43:08
Una cámara entre la del Xr y la de 11, un tope de potencia por dentro.
Por 500€ quien da mas?
YoArnold83
16/04/20, 13:57:13
Un móvil de hace 3 años que nos quiere colar Apple. Mi honor 9 es mejor cacharro.
Giorgio99
16/04/20, 13:58:39
Eso lo sabia ya la peña, tienen que ir quitando stock de los móviles antiguos :D decepcionante.
geoswat
16/04/20, 14:10:02
Un móvil de hace 3 años que nos quiere colar Apple. Mi honor 9 es mejor cacharro.
Su resistencia al agua y sus 121.000 puntos en antutu, junto con Emui Y su precio de salida que fueron unos 460€, lo hacen un terminal para llevar a la playa y jugar a fortnite a ultra hd
santinhos
16/04/20, 14:10:53
Una cámara entre la del Xr y la de 11, un tope de potencia por dentro.
Por 500€ quien da mas?
Uf... pues se me ocurren unos cuantos que te dan potencia como para no notar diferencia, más número de cámaras y de calidad excelente, con mejor y mayor pantalla...
El A13 bionic discrepa.
El A13 bionic discrepa.Tener el mejor procesador no es sinónimo del mejor móvil.
Batería,cámara, pantalla....nos hacen creer que el procesador es lo más importante y se demostró en la era pc que no es así y aquí tampoco.
De que me sirve que tenga el mejor procesador si no tengo una cámara mínimo dos lentes o zoon x2 o no puedo tener 5g y la pantalla es mínima y no tiene resolución...
santinhos
16/04/20, 14:25:42
Se rumorea que un Alcatel One Touch con el procesador de Apple es mejor móvil que cualquier otro.
robertron
16/04/20, 14:28:46
Uf... pues se me ocurren unos cuantos que te dan potencia como para no notar diferencia, más número de cámaras y de calidad excelente, con mejor y mayor pantalla...Mas numero de cámaras da mas versatilidad, no mas calidad a las fotos.
El tamaño de pantalla, si que este para quien no quiera mucha le viene bien (aunque con ese cuerpo, es tonteria pantalla pequeña por movil pequeño, el Galaxy A20 lo demostró)
Dragonsx
16/04/20, 14:34:30
Mas numero de cámaras da mas versatilidad, no mas calidad a las fotos.
El tamaño de pantalla, si que este para quien no quiera mucha le viene bien (aunque con ese cuerpo, es tonteria pantalla pequeña por movil pequeño, el Galaxy A20 lo demostró)Justo si fuese más pequeño estaría bien para gente que quiere un móvil pequeño para sus manos pero la carcasa es de un móvil de 5,5 .
robertron
16/04/20, 14:39:59
Justo si fuese más pequeño estaría bien para gente que quiere un móvil pequeño para sus manos pero la carcasa es de un móvil de 5,5 .Es a lo que voy. El galaxy a20 con su pantalla de 5,8 es un movil pequeño. Apple que ya hecho moviles todo pantalla podria haberse mojado mas
crusard
16/04/20, 15:03:52
El tamaño de pantalla, si que este para quien no quiera mucha le viene bien (aunque con ese cuerpo, es tonteria pantalla pequeña por movil pequeño, el Galaxy A20 lo demostró)
No es del todo cierto. Multiples camaras, ademas de poder proporcionar Teleobjetivo, Gran angular, el sensor ToF... se pueden apoyar los unos a los otros para saber la distancia y profundidad de la imagen, colores, luminosidad... Todo depende del software que tenga la camara, el procesador, etc.
santinhos
16/04/20, 15:18:08
Pero la cámara de este móvil, que ya sólo por ser de un iphone no va a ser mala, ya se ha confirmado que está a medias entre la del XR y la del Iphone 11, y entre otras cosas no tendrá modo nocturno. Por 500€ me parece un despropósito.
integra2
16/04/20, 15:25:31
Pero la cámara de este móvil, que ya sólo por ser de un iphone no va a ser mala, ya se ha confirmado que está a medias entre la del XR y la del Iphone 11, y entre otras cosas no tendrá modo nocturno. Por 500€ me parece un despropósito.Mas bien "Timo"
robertron
16/04/20, 15:26:10
Pero la cámara de este móvil, que ya sólo por ser de un iphone no va a ser mala, ya se ha confirmado que está a medias entre la del XR y la del Iphone 11, y entre otras cosas no tendrá modo nocturno. Por 500€ me parece un despropósito.Una cámara entre el rx y el 11, mala o mediocre no va a ser. Carece de gran angular, modo nocturno.... Si, pero mantiene el modo retraro de los últimos iphones, como el de clave alta, clave baja......
El precio no es solo camara, el A13 bionic es un soc potentísimo, con una gran gpu, que por 500€ pocos androids lo ofrecen (poquisimos)
Eso si, tanta potencia en una pantalla de 4,7 si que echa para atrás. Podian haberse basado en el diseño del 11, es más, vería mas acertado jn Iphone 11 de patalla de 5,3 y con una cámara
carapapa
16/04/20, 15:33:14
El A13 bionic discrepa.
Ver contenido 8K en ese móvil debe ser la ostia
Flanito72
16/04/20, 15:38:52
A alguno se le olvida que lleva IOS 13 y actualizaciones para tres/cuatro años.
Es una apuesta ganadora de Apple y será el móvil de más ventas de 2020...tiempo al tiempo.
Y señores quien diga que es un mal móvil con lo que ofrece y de salida por 489€...es que no ha tocado un iphone ni con un palo..ni lo tocará gracias a Dios.
Saludos
integra2
16/04/20, 15:40:20
Es una apuesta ganadora de Apple y será el móvil de más ventas de 2020...tiempo al tiempo.
Y señores quien diga que es un mal móvil con lo que ofrece y de salida por 489€...es que no ha tocado un iphone ni con un palo..ni lo tocará gracias a Dios.
SaludosEn 4 años por mucho que actualice,seguirá sin 5g :gracias:
PD: este telefono era bueno hace 2 años,ahora 2020 es una castaña
Flanito72
16/04/20, 15:44:21
En 4 años por mucho que actualice,seguirá sin 5g :gracias:
PD: este telefono era bueno hace 2 años,ahora 2020 es una castaña
Pensando en 5g tal y como está el panorama jajaja.
Sin comentarios nen
integra2
16/04/20, 15:45:45
Sin comentarios nenPienso en 5g de aquí a 4 o 5 años.......nen
laura2040
16/04/20, 15:47:40
SaludosSerá más venta por que por MENOS dinero muchos dirán que tienen un iPhone ya sabes el famoso postureo.
Y Apple lo sabe pero en la práctica el que mas o menos sabe de tecnología es un robo
laura2040
16/04/20, 15:50:41
Sin comentarios nenMi compañía tiene 5g y en mi trabajo y mi ciudad donde vivo esta muy presente y después de probar 5g el 4g parece del siglo pasado y en unos años estará impuesto de hecho Vodafone a puesto ya 9000 antenas para esa tecnología
santinhos
16/04/20, 15:52:42
Saludos
Pues yo lo digo siendo propietario de un iPad y habiendo más que probado cualquier otro iphone: por 500€ no lo toco ni con un palo. Y como dice integra2, sin 5g, por lo que dentro de 3 o 4 años seguirá siendo un móvil 4G por mucha actualización que le llegue.
Una cámara entre el rx y el 11, mala o mediocre no va a ser. Carece de gran angular, modo nocturno.... Si, pero mantiene el modo retraro de los últimos iphones, como el de clave alta, clave baja......
El precio no es solo camara, el A13 bionic es un soc potentísimo, con una gran gpu, que por 500€ pocos androids lo ofrecen (poquisimos)
Eso si, tanta potencia en una pantalla de 4,7 si que echa para atrás. Podian haberse basado en el diseño del 11, es más, vería mas acertado jn Iphone 11 de patalla de 5,3 y con una cámara
Pero el tema es... ese procesador qué le hace poder hacer que no haga ya la competencia del mismo precio. Uno decía en otro hilo que jugar con calidad indiscutible. Bueno, relativamente: vas a tener la mejor potencia gráfica... en una pantalla de 4,7" tapada por dos pulgares, con calidad HD y sin HDR.
Es a lo que voy: por 500€ tendrá el mejor procesador, pero está descompensadísimo con el resto de especificaciones.
Ahora, no dudo que será un superventas.
Davidcaber
16/04/20, 16:09:12
Sigo diciendo: 399€ debería haber sido su precio máximo.
Mi compañía tiene 5g y en mi trabajo y mi ciudad donde vivo esta muy presente y después de probar 5g el 4g parece del siglo pasado y en unos años estará impuesto de hecho Vodafone a puesto ya 9000 antenas para esa tecnología
En serio? Cuantos datos te da tu compañia para disfrutar del 5G? Por que yo lo veo bastante sobrada teniendo limites de 20 30 50Gb al mes.
laura2040
16/04/20, 16:33:15
En serio? Cuantos datos te da tu compañia para disfrutar del 5G? Por que yo lo veo bastante sobrada teniendo limites de 20 30 50Gb al mes.Ilimitado, antes probé con tarifa de 20 gb, que tengas más o menos gigas no significa que gastes más, gasto lo mismo que antes pero es todo más fluido y rápido navegar por web y bajar documentos etcetc pero me pase a datos ilimitado por una oferta de permanencia.
Será más venta por que por MENOS dinero muchos dirán que tienen un iPhone ya sabes el famoso postureo.
Y Apple lo sabe pero en la práctica el que mas o menos sabe de tecnología es un robo
Pero para el postureo te compras un 11 u 11 Pro aunque te tengas que hipotecar. Con este mas bien quedas en ridiculo por haberte gastado un pastizal en el iphone "viejo".
santinhos
16/04/20, 17:01:48
En serio? Cuantos datos te da tu compañia para disfrutar del 5G? Por que yo lo veo bastante sobrada teniendo limites de 20 30 50Gb al mes.No acabo de ver qué tiene que ver la velocidad con los datos contratados...
integra2
16/04/20, 17:03:41
No acabo de ver qué tiene que ver la velocidad con los datos contratados...Se siguen creyendo,que un archivo que pesa 20mb,en 5g pesa 2 gigas
laura2040
16/04/20, 17:04:09
Pero para el postureo te compras un 11 u 11 Pro aunque te tengas que hipotecar. Con este mas bien quedas en ridiculo por haberte gastado un pastizal en el iphone "viejo".Pero el decir TENGO UN IPHONE para algunos es sinónimo de elegancia. Exclusividad... Jeje
laura2040
16/04/20, 17:06:36
No acabo de ver qué tiene que ver la velocidad con los datos contratados...Así es yo gasto quizás un poco más por que se me va la mano pero los videos YouTube por ejemplo lo puedo ver a mejor cálidad y más rápida la conexión.
Yo opte por la sin limite pues la verdad eran 6 euros más y me daban gratis la esim para mi samsung active 2
Giorgio99
16/04/20, 17:07:36
Ver contenido 8K en ese móvil debe ser la ostia
Ver contenido 8K en un móvil con una pantalla 720p de 4.7 pulgadas :D la gozadera.
Alexitooooo
16/04/20, 17:12:08
Se rumorea que un Alcatel One Touch con el procesador de Apple es mejor móvil que cualquier otro.
Después de nuestra discusión en el pasado, me has hecho reír jajajajaja
y dale con la cantinela del honor 9.... :dios:
AguilaN1
16/04/20, 19:22:57
Pues yo creo que acaban de reventar el mercado.
Un iPhone con el A13, camara a medias entre XR y 11 por 499 €... ojo eh.
santinhos
16/04/20, 19:24:19
Un iPhone con el A13, camara a medias entre XR y 11 por 499 €... ojo eh.El tema es que nada o poco más se puede decir... Y eso es muy poco para un móvil de 500€.
Pedritovara2017
16/04/20, 19:26:56
Mi compañía tiene 5g y en mi trabajo y mi ciudad donde vivo esta muy presente y después de probar 5g el 4g parece del siglo pasado y en unos años estará impuesto de hecho Vodafone a puesto ya 9000 antenas para esa tecnología
El chiste del día..
AguilaN1
16/04/20, 19:27:04
El tema es que nada o poco más se puede decir... Y eso es muy poco para un móvil de 500€.
Es que no hace falta decir mas.
Denny Crane
16/04/20, 19:37:20
Es que no hace falta decir mas.
Con una pantalla real de 4.7 en un tamaño de teléfono que está comprobadísimo se podía meter tranquilamente una 5.5 opino que dejar un regusto final amargo.
Si estuviera más aprovechada la pantalla reventaba por dos el mercado o, como un compi a dicho, por 399€ -creo que en los USA está a 399$-. Va a vender, creo que eso nadie lo duda en absoluto pero casi 500€ no es una cantidad baladí de dinero.
En mi caso, que estaba muy interesado, esperaré a ver ese iPhone 12 pequeño o tiraré por opciones como el S10e con Snapdragon.
santinhos
16/04/20, 19:38:12
Es que no hace falta decir mas.Ah. Osea que no hay más características a tener en cuenta en un móvil. Tipo la pantalla, números de lentes, modo fotografía nocturna, batería, carga rápida, etc etc...
AguilaN1
16/04/20, 19:39:03
Con una pantalla real de 4.7 en un tamaño de teléfono que está comprobadísimo se podía meter tranquilamente una 5.5 opino que dejar un regusto final amargo.
Si estuviera más aprovechada la pantalla reventaba por dos el mercado o, como un compi a dicho, por 399€ -creo que en los USA está a 399$-. Va a vender, creo que eso nadie lo duda en absoluto pero casi 500€ no es una cantidad baladí de dinero.
En mi caso, que estaba muy interesado, esperaré a ver ese iPhone 12 pequeño o tiraré por opciones como el S10e con Snapdragon.
Ya seria la bomba sin marcos, pero no se han querido calentar la cabeza.
Toda esa gente que tiene un iPhone 6,7,8 y no quieren cambiar a algo mas grande ya tienen excusa para cambiar de telefono.
AguilaN1
16/04/20, 19:41:55
Ah. Osea que no hay más características a tener en cuenta en un móvil. Tipo la pantalla, números de lentes, modo fotografía nocturna, batería, carga rápida, etc etc...
Pues para ti que eres un friki como yo de los telefonos si, para el 99% de la humanidad vera que es un iPhone a precio "asequible" y les venderan que lleva la CPU mas potente del mercado y una camara bastante top y ale VENDIDO.
Es fácil comprenderlo. Si hubieran apostado por una pantalla ratio 90% y face id manteniendo el precio ya hubiera sido un despelote pero los costes y beneficios habrían sido otros para Apple.
santinhos
16/04/20, 19:50:16
Pues para ti que eres un friki como yo de los telefonos si, para el 99% de la humanidad vera que es un iPhone a precio "asequible" y les venderan que lleva la CPU mas potente del mercado y una camara bastante top y ale VENDIDO.
Es fácil comprenderlo. Si hubieran apostado por una pantalla ratio 90% y face id manteniendo el precio ya hubiera sido un despelote pero los costes y beneficios habrían sido otros para Apple.Que será un producto con buenas ventas, seguramente. Como todo lo de Apple. Ahora, que la gente va a ver ese frontal y una sola cámara y va a torcer la boca cuando le digan 500€, también. A la gente el procesador le da igual. Ahora, se fijan en la estética cada vez más... Van a enseñarle un nuevo iPhone y van a ver algo con estética del 2015.
Denny Crane
16/04/20, 20:02:08
Ya seria la bomba sin marcos, pero no se han querido calentar la cabeza.
Toda esa gente que tiene un iPhone 6,7,8 y no quieren cambiar a algo mas grande ya tienen excusa para cambiar de telefono.
Tampoco tiene que porqué ser sin marcos. Personalmente me lo habría comprado si tuviera unos marcos más estrechos con TouchID, los todo pantalla se me hacen raros.
Entiendo al estrategia de Apple, un iPhone "frankestein" aprovechando piezas de modelos antiguos -no te tienes que comer la cabeza ni gastas horas de trabajo en nuevos diseños, tiras de los diseños que ya están- con algún componente de los actuales. Desde un punto de vista económico les va a salir redonda la jugada, pero simplemente como un potencial comprados me he llevado un poco de chasco al ver precio.
Lo mismo que a mí le ha pasado a una compañera de trabajo que tiene el anterior SE que estaba deseosa de que saliera para comprarlo pero se ha llevado un chasco y ahora esperará a que baje de precio o lo pedirá de regalo jaja
carapapa
16/04/20, 20:44:51
Un iPhone con el A13, camara a medias entre XR y 11 por 499 €... ojo eh.Pues entonces es "un iPhone por 500€", nada más
Deadmau.5
16/04/20, 21:45:43
Un iPhone con el A13, camara a medias entre XR y 11 por 499 €... ojo eh.
Sinceramente lo hubiesen reventado con una batería decente y la cámara del iPhone 11 y a poder ser quitándole un poco de marcos para dejarle 5.2" pero es que así no merece la pena, es un móvil del 2017 de pies a cabeza (iPhone 8) salvo en cámara y en procesador. Pero es que hasta la cámara no trae modo noche que es para matarlos en un móvil de 500-600€...
makinho05
16/04/20, 22:04:48
Que será un producto con buenas ventas, seguramente. Como todo lo de Apple. Ahora, que la gente va a ver ese frontal y una sola cámara y va a torcer la boca cuando le digan 500€, también. A la gente el procesador le da igual. Ahora, se fijan en la estética cada vez más... Van a enseñarle un nuevo iPhone y van a ver algo con estética del 2015.
Sigo sin entender tu empeño en no entender que esto es un iPhone SE, yo se que lo que tu quieres es un 11 Pro en 4.7” por los mismos 500€.
La apuesta como en el primer SE ya es conocida, algo viejo con potencia bruta a precio menor, LISTO si te gustó así lo compras, si quieres mas están los 11 Pro y si no pues te vas a Android, que por los mismos 500 te puedes hacer con Mi9 9T Pro y puede que quedes mas feliz.
No le des vuelta al asunto, ni tu eres astuto por no comprarlo, ni el otro es bobo por preferirlo, Apple es una empresa y sabe que el SE con todos sus contra funciona, nuestras críticas se las mete por donde sabemos
abel2024
16/04/20, 23:21:00
Creo que lo va a reventar más el Píxel 4a/aXL creo yo. Almenos en diseño, pantalla y cámaras, sí te ofrece lo mejor. Recortará en otros puntos, pero creo que son menos importantes.
Y si no revienta más, es por no llamarse iPhone y por no ser tan conocido. A pocos que les he enseñado el Píxel, les sonaba que existía [emoji28]
Oscarfotosalamanca
16/04/20, 23:30:14
Creo que lo va a reventar más el Píxel 4a/aXL creo yo. Almenos en diseño, pantalla y cámaras, sí te ofrece lo mejor. Recortará en otros puntos, pero creo que son menos importantes.
Y si no revienta más, es por no llamarse iPhone y por no ser tan conocido. A pocos que les he enseñado el Píxel, les sonaba que existía [emoji28]Estoy de acuerdo en parte de tu argumento (soy usuario de pixel) pero Google en un país como España tiene un problema. Y es que para adquirir un pixel 4a hay muy pocos canales de venta. Las operadoras no lo van a ofertar (ya pasó con el 3a), Amazon tardara meses en ponerlo a la venta, o sea que solo queda como opción la Google store o páginas que muchos no conocemos. Y es una pena, porque son teléfonos muy redondos. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.