PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual de los dos móvil haríais servir?

Marcp57
16/04/20, 12:19:19
Hola, buenas a todos.
Con todo este revuelo que se ha formado en la sección de Apple del foro por el nuevo iPhone SE 2020, y aprovechando que estos dias se habla y se hablará mas de Apple, abro este hilo para hacer una consulta a ver que opinais vosotros.
Tengo aparcado un iPhone 7 de 128 Gb, y este que hago servir ahora que es un Sony XZ2 Compact de 64Gb.
Cual de los dos móviles haríais servir vosotros si los tuvierais los dos?
Muchas gracias.
Saludos.

srwhite
16/04/20, 12:23:15
El del sistema que mas te guste por lo demas en dia a dia mucho no se va a notar

Marcp57
16/04/20, 12:26:22
El del sistema que mas te guste por lo demas en dia a dia mucho no se va a notar

Hola srwhite.
Eso es verdad, mucho no notaré si cojo uno o el otro. Me gustan los dos sistemas, sinceramente. Lo que tiene el uno le falta al otro y viceversa.
Solo era el saber por qual os decantariais vosotros.

srwhite
16/04/20, 12:28:59
Hola srwhite.

Me gustan los dos sistemas, sinceramente. Lo que tiene el uno le falta al otro y viceversa.Yo personalmente me quedaria el iphone, pero ya va en gustos, usa una semana el iphone y prueba con cual te encuentras mas agusto aunque sea por ergonomia y demas

Marcp57
16/04/20, 12:31:46
Yo personalmente me quedaria el iphone, pero ya va en gustos, usa una semana el iphone y prueba con cual te encuentras mas agusto aunque sea por ergonomia y demas

Gracias por decidirte.
Saludos.

LordGwyn
16/04/20, 12:42:17
Yo, teniendo iPhone ahora mismo pero siendo también usuario de Android, creo que entre esos dos es mejor móvil en general el XZ2 compact: mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara y mejor batería (de lejos). Yo lo tendría claro, salvo que necesites si o si el ecosistema Apple. Ten en cuenta que el xz2 es dos generaciones más moderno que el iPhone 7

Marcp57
16/04/20, 13:40:39
Yo, teniendo iPhone ahora mismo pero siendo también usuario de Android, creo que entre esos dos es mejor móvil en general el XZ2 compact: mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara y mejor batería (de lejos). Yo lo tendría claro, salvo que necesites si o si el ecosistema Apple. Ten en cuenta que el xz2 es dos generaciones más moderno que el iPhone 7

No, no tengo necesidad de hacer servir el ecosistema Apple, no tengo ningún Mac ni nada por el estilo.
Más que dos generaciones serian dolo una, el iPhone es de finales del 16 y el Sony de principios del 18.
Muchas gracias por tus comentarios. La cosa está empatada.

bertotru
16/04/20, 13:46:04
El sony

Marcp57
16/04/20, 15:35:20
El sony

Gracias bertotru.
De momento la balanza se decanta por el Sony.

NixxxoN
16/04/20, 16:34:17
XZ2 compact, me gusta bastante

Marcp57
16/04/20, 17:14:37
XZ2 compact, me gusta bastante

Gracias por comentar Nixxxon, tomo nota.
Saludos.

Deadmau.5
16/04/20, 17:34:09
Hola, buenas a todos.
Con todo este revuelo que se ha formado en la sección de Apple del foro por el nuevo iPhone SE 2020, y aprovechando que estos dias se habla y se hablará mas de Apple, abro este hilo para hacer una consulta a ver que opinais vosotros.
Tengo aparcado un iPhone 7 de 128 Gb, y este que hago servir ahora que es un Sony XZ2 Compact de 64Gb.
Cual de los dos móviles haríais servir vosotros si los tuvierais los dos?
Muchas gracias.
Saludos.

Sony XZ2 Compact, tiene mucha mejor pantalla y bastante mejor batería. En general me parece un teléfono superior en prácticamente todo...

InspireD
16/04/20, 20:36:22
El XZ2 Compact, es mejor en muchos aspectos al iPhone 7.

Marcp57
16/04/20, 20:49:27
Entonces ya gana por goleada.
Muchas gracias a todos vosotros por despejarme un poco las dudas.
Continuaré con el XZ2 COMPACT.
Saludos.

Gonzalez F. Luis
16/04/20, 21:42:08
Yo me quedo con el iPhone.

Marcp57
16/04/20, 23:16:04
Ahora la cosa está 5 a 2.

Muchas Gracias González, por darnos tu opinión.
Saludos

Oscarfotosalamanca
16/04/20, 23:20:27
Yo también me decantaría por el Sony, le veo más completo que el iPhone. Un saludo

Marcp57
17/04/20, 00:17:14
Yo también me decantaría por el Sony, le veo más completo que el iPhone. Un saludo

Gracias Oscar.
De momento la cosa va 6 a 2.
Saludos y buenas noches.

Tito3
17/04/20, 02:20:38
Yo tuve ese compact y me duró muy poco por que para consumir multimedia se me hizo minúsculo.... Pero es una maravilla de teléfono.

Al final se resume a que sistema te gusta mas o estas mas a gusto... todo lo demás es hablar por hablar por que no hay verdaderas diferencias a nivel de potencia o calidad de componentes.... son dos topes de gama y por ende funcionan muy bien!

Un Saludo!

Marcp57
17/04/20, 07:43:09
Yo tuve ese compact y me duró muy poco por que para consumir multimedia se me hizo minúsculo.... Pero es una maravilla de teléfono.

Al final se resume a que sistema te gusta mas o estas mas a gusto... todo lo demás es hablar por hablar por que no hay verdaderas diferencias a nivel de potencia o calidad de componentes.... son dos topes de gama y por ende funcionan muy bien!

Un Saludo!

Buenos días Tito.
Si, quizás es el móvil que mas rápido funciona de todos lo que he tenido. Yo busco móviles pequeños, porque siempre los llevo en el bolsillo del pantalón, y si son muy grandes me molestan al sentarme, a parte que un movil de 15 centímetros ya lo encuentro muy grande en mano.
Con los dos sistemas me encuentro agusto. Hay temporadas que cojo uno, y temporadas que cojo el otro.
Hay gente que lo dice y es verdad, cuando pruebas un iPhone... Es muy dificil deshacerte de él.
Saludos y muchas gracias por darme tu opinión.

Resident_
17/04/20, 15:58:50
El que más te guste.

Marcp57
17/04/20, 20:30:46
El que más te guste.

Hola Resident. Bueno, me gustan los dos. Cada uno tiene cosas que el otro no tiene y viceversa.
Saludos y gracias por opinar.

Marcp57
20/04/20, 06:52:15
Yo me quedo con el iPhone.

Hola de nuevo Gonzalez F. Luis.
Pues me he dicidido a volver a coger un iPhone y ha sido mi perdición! Ya no lo suelto!
Y además me he liado la manta a la cabeza y he pedido el nuevo iPhone SE!!
Lo sé lo sé....que ahora voy a recibir muchas críticas, y me direis que he hecho la cagada del año, pero es que me siento mas agusto con el iPhone, y me gusta tener el botón de inicio, me he acostumbrado y lo encuentro práctico.
Saludos y gracias por aguantarme.

Resident_
20/04/20, 08:05:47
Pues me he dicidido a volver a coger un iPhone y ha sido mi perdición! Ya no lo suelto!
Lo sé lo sé....que ahora voy a recibir muchas críticas, y me direis que he hecho la cagada del año, pero es que me siento mas agusto con el iPhone, y me gusta tener el botón de inicio, me he acostumbrado y lo encuentro práctico.

Muy buena compra, y mas si estás acostumbrado al tamaño del IPhone 7.
Disfrútalo compañero.

solrac79
20/04/20, 08:40:14

Veo que eres de pantallas pequeñas así que buena compra. Y además tiene excelentes móviles de repuesto o para probar cosas.

Marcp57
20/04/20, 09:51:05
Vayaaa...muchas gracias!
Me pensaba que me tirariais la caballeria per encima! Jejeje
Muchas gracias de verdad. Pues si, me gustan los moviles pequeños, creo que este movil es la medida ideal para llevarlos en el bolsillo delantero del pantalón si que te llegue a molestar cuando te sientas. Y estoy tan acostumbrado al botón de inicio de los iPhone que me dá pereza acostumbrarme a los moviles que no lo llevan.
Saludos .

Marcp57
20/04/20, 10:53:42
Y además tiene excelentes móviles de repuesto o para probar cosas.

El iPhone 7 se lo queda mi madre, que es una ferviente seguidora del iPhone y la pobre todavia lleva un iPhone 5S!
El Sony me lo quedo que es mi Android preferido!

uanchu
20/04/20, 11:03:09
Si tienes dudas tu móvil es el android.

PD: si te interesa lo más mínimo tu privacidad (ahora que esta en mente de todos) no tendrías ninguna duda y por supuesto descartarías cualquier android.

Marcp57
20/04/20, 12:04:38
Si tienes dudas tu móvil es el android.

PD: si te interesa lo más mínimo tu privacidad (ahora que esta en mente de todos) no tendrías ninguna duda y por supuesto descartarías cualquier android.

Hola uanchu.

Me gusta Android cuando hace tiempo que no toco ningún iPhone, pero cuando vuelvo a coger un iPhone caigo en sus redes y no puedo remediarlo. Definitivamente si tendría que escoger entre uno y otro obligatoriamente me quedaría con iOS. Por eso he pedido el nuevo SE.
La privacidad me importa pero tampoco me obsesiona. No me cambio a iOS por la privacidad, si no porque me siento mas cómodo con el sistema. No soy un sibarita que le guste hacer virguerías con el móvil, ya sé que con Android tienes mas infinidad de opciones y retoques que con iOS no puedes, pero eso a mi me dá igual.
Saludos.

KokeOrtiz_
20/04/20, 14:31:08
La batería del iPhone 7 es un chiste malo ahora mismo, en cambio la del Sony seguro que es mejor, aún sabiendo que irá más fluido el iPhone, elegiría el Sony

Marcp57
20/04/20, 17:04:35
La batería del iPhone 7 es un chiste malo ahora mismo, en cambio la del Sony seguro que es mejor, aún sabiendo que irá más fluido el iPhone, elegiría el Sony

Hola KokeOrtiz.
Es verdad, comprobado. La batería del Sony es mejor y tiene mas autonomía. Pero ese contratiempo no hace que se decante la balanza a favor de Sony.
Una vez probado el iPhone sigo con él una buena temporada.
Saludos

Gonzalez F. Luis
21/04/20, 04:49:47

Hola, amigo.

Para mi un iPhone es de las compras mas seguras, son de los pocos moviles que te garantizan actualizaciones, buen soporte, y un rendimiento por años, encima si te cansas tienen buena reventa.

Mucha suerte, excelente compra.

Marcp57
21/04/20, 06:54:10
Hola, amigo.

Para mi un iPhone es de las compras mas seguras, son de los pocos moviles que te garantizan actualizaciones, buen soporte, y un rendimiento por años, encima si te cansas tienen buena reventa.

Mucha suerte, excelente compra.

Hola maestro.
Pues si, yo tambien opino igual que tu. Mi madre que tiene el iPhone 5S todavía funciona bien, y la bateria no le dá problemas, y va a hacer 6 años que lo tiene, está encantada con su movil. Los iPhone son caros, pero tambien son duraderos, y encima tienen un acabado bonito y de calidad. Nadie dá duros a cuatro pesetas.
Muchas gracias por tu opinión crack.
Ya os contaré que tal funciona el nuevo.
Saludos

Tito3
22/04/20, 12:51:22

Para nada, has hecho una magnifica compra!

Marcp57
22/04/20, 13:05:57
Para nada, has hecho una magnifica compra!

Muchas gracias Tito.
Saludos

Marcp57
24/04/20, 10:09:41
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo mucho he cancelado el pedido del iPhone SE.
He pensado que el diseño es el mismo del movil que tengo ahora, y porque sea mas potente yo para lo que lo hago servir no voy a notar nada, el iPhone 7 todavía se actualiza y seguramente se actualizará a iOS14, he decidido seguir con el que tengo y me ahorro 500 Euros que tal y como se estan poniendo las cosas es mejor ahorrar un poco.
Pues nada, no os voy a poder decir como va.
Saludos y muchas gracias por todos los comentarios.