Ver la Versión Completa : Comparativa Amazfit bip y bip S
Vaider33
16/04/20, 04:39:36
Que de nuevo y que diferencia existen entre estos dos smartwatch y precios
josito801
03/05/20, 01:21:06
Alguien puede comentar que tal va el gps comparado con el Bip 1? Mejor, igual, peor...? Gracias.
Cierzoman
04/05/20, 10:34:07
Alguien puede comentar que tal va el gps comparado con el Bip 1? Mejor, igual, peor...? Gracias.
Va mejor.
Ha mejorado en todo. Es un digno upgrade
Te lo digo yo que ya sabes con quién he comparado el gps. un saludo
josito801
04/05/20, 10:56:49
Va mejor.
Ha mejorado en todo. Es un digno upgrade
Te lo digo yo que ya sabes con quién he comparado el gps. un saludo
Viniendo de ti no necesito más opiniones. Voy a pedir uno ahora mismo. Gracias crack!!! :ok:
Vaider33
05/05/20, 12:16:30
Viniendo de ti no necesito más opiniones. Voy a pedir uno ahora mismo. Gracias crack!!! :ok:Va muy bien lleva ultimo chip de Sony en gps y funciona mejor que en el GTs e igual que el stratos 3.
Y además mejor pantalla y duración de batería a la parienta le llega el viernes.
dvdbravo
28/05/20, 13:36:41
Va muy bien lleva ultimo chip de Sony en gps y funciona mejor que en el GTs e igual que el stratos 3.
Y además mejor pantalla y duración de batería a la parienta le llega el viernes.
¿En la pantalla se nota algún cambio con respecto al Bip? En las reviews que veo por internet no dicen nada y si lo hacen no le dan importancia.
aquafree
28/05/20, 23:07:04
¿En la pantalla se nota algún cambio con respecto al Bip? En las reviews que veo por internet no dicen nada y si lo hacen no le dan importancia.
Los colores son más vivos, pero sin embargo es menos luminosa que en el bip. Esa es mi impresión.
1289499
A la izquierda S, a la derecha Bip normal, en ambos casos sin tener pantalla encendida, en la terraza, con luz natural.
dvdbravo
04/06/20, 12:15:22
Los colores son más vivos, pero sin embargo es menos luminosa que en el bip. Esa es mi impresión.
1289499
A la izquierda S, a la derecha Bip normal, en ambos casos sin tener pantalla encendida, en la terraza, con luz natural.
Vaya, pues no me convence mucho esto que comentas de la pantalla. Al final no es mejor en el nuevo, se gana algo a cambio de perder otra cosa.
josito801
04/06/20, 12:18:13
Añado que el Bip lo veo perfectamente con mis gafas polarizadas, en cambio el S no se ve NADA. Las menos con mis gafas, puede que en otras con otra polarización si se vea.
Y confirmo lo del brillo en exteriores, la pantalla de Bip se ve bastante mejor que la del S aunque los colores sean menos "contrastados".
Ese detalle (el más importante para el que busca un reloj con una pantalla reflectiva creo yo), unido a los reinicios aleatorios al hacer actividades, creo que hacen por el momento bastante más recomendable la compra del Bip 1, el cual va redondo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.