PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error o Falla Camara Frontal Pop Up

frank5620
16/04/20, 01:41:09
Buen dia colegas tengo un Mi 9T pro ya tengo con el equipo aproximadamente 6 meses, en general funciona excelente pero hace como 15 dias he tenido un problema con la camara frontal el cual se traba al salir o simplemente no sale, es raro por que el equipo lo cuido mucho, si ha tenido caidas leves de la cama de la codera de la puerta del automovil al piso interno del vehiculo aproximadamente 30 lo cual al traer protector reduce el imparto, se escuha aveces que truena un poco el mecanismo como si algo estorbara pero si reviso la camara no tiene marcas de que algo este raspando, busque por youtube y algunos usuarios vehia que solo eliminan los datos de la app camara y funciona pero esto no me funciono, quiero saber si alguen mas tiene el problema y como lo soluciono.

Nota: el equipo ya no cuenta con garantia, pero tampoco me gustaria remplazar el modulo completo de la camara

Lazeta
16/04/20, 12:32:43
Solo te queda llevarlo al servicio técnico y depende de lo que valga la reparación repararlo o no

Es raro que no tenga garantía, el móvil no lleva ni un año en el mercado, supongo que no eres español y en tu país la garantía es diferente

mufyto
19/04/20, 09:58:16
A mi me paso en el primer terminal que recibí, que fue defectuoso. La cámara no se llegaba a meter del todo, y sobresalía como medio centímetro. Es como si hubiese algo trabado en el mecanismo. Yo lo devolví.