PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que diríais de este móvil?


mikelyno9
15/04/20, 23:27:28
Buenas noches.

Estoy pensando en comprarme el Pixel 3a o el 3a XL.

Lo que más me preocupa es en el 3a es la duración de la batería y si la pantalla es demasiado pequeña.


¿Me recomendáis estos móviles?

¿Es demasiado pequeño el 3a?

¿Que sensación dan sus materiales?

Muchas gracias.

haki69
15/04/20, 23:44:52
Buenas noches.



Estoy pensando en comprarme el Pixel 3a o el 3a XL.



Lo que más me preocupa es en el 3a es la duración de la batería y si la pantalla es demasiado pequeña.





¿Me recomendáis estos móviles?



¿Es demasiado pequeño el 3a?



¿Que sensación dan sus materiales?



Muchas gracias.Yo tengo el 3a y estoy encantado con el. La batería me dura unas 5 o 6 horas de pantalla. Y la pantalla no se me hace pequeña

shinsou
16/04/20, 00:26:09
Buenas noches.



Estoy pensando en comprarme el Pixel 3a o el 3a XL.



Lo que más me preocupa es en el 3a es la duración de la batería y si la pantalla es demasiado pequeña.





¿Me recomendáis estos móviles?



¿Es demasiado pequeño el 3a?



¿Que sensación dan sus materiales?



Muchas gracias.Yo te diría que para un mes aproximadamente que queda te esperes quizá ya al 4a o 4a XL si es que salen ámbar versiones.

Sí no puedes o no quieres, el Píxel 3a tiene un tamaño estupendo y se hace ridículamente ligero, es una delicia tenerlo en la mano. La pantalla se me hace suficiente, pero me gustaría que estuvieran algo más apretados los márgenes, por el resto es correcta.
El sistema aprende de tu uso y la gestión de la batería y el consumo es bastante buena como te dice el compañero.

Por mi parte, solo con un poco más de cariño en el frontal sería un terminal redondo!

Oscarfotosalamanca
16/04/20, 00:50:33
Buenas noches.



Estoy pensando en comprarme el Pixel 3a o el 3a XL.



Lo que más me preocupa es en el 3a es la duración de la batería y si la pantalla es demasiado pequeña.





¿Me recomendáis estos móviles?



¿Es demasiado pequeño el 3a?



¿Que sensación dan sus materiales?



Muchas gracias.Espérate al 4a compi. Y si por cualquier motivo no te aguantas , o la gente de Google retrasa el lanzamiento, cualquiera de los dos (3a o 3a XL) son buena compra. Yo tuve el pequeñín durante dos meses y quedé encantado en todos los aspectos. Un saludo

S3rCh
16/04/20, 15:35:56
Yo tuve la misma duda y al final pillé el 3a XL (venia de un pixel 1 xl) y estoy encantadísimo con él. Le saco una media de entre 7 y 8 de pantalla, y si le doy poco uso incluso más.

Mcb1977
16/04/20, 17:38:56
a no ser que te salga muy bien de precio yo me esperaba al 4a sin duda

mikelyno9
16/04/20, 19:17:08
a no ser que te salga muy bien de precio yo me esperaba al 4a sin duda

Para cuando se espera la salida?

shinsou
16/04/20, 19:23:05
Para cuando se espera la salida?Se espera con el Google I/O de Mayo

Mcb1977
16/04/20, 19:34:31
Para cuando se espera la salida?

del 12 al 14 de mayo pone

Mcb1977
16/04/20, 19:35:02
te queda un mes si esperas

javimetallica02
16/04/20, 20:16:42
Yo he usado durante meses en Australia (lo compre nada mas llegar alli y entre medias lo cambie por el pixel 4 normal y lo devolvi a los 2 dias y volvi al 3a xl) cuando vivia alli, y es increible, la camara es alucinante y la bateria un escandalo, me hace minimo 7 horas de pantalla y si no lo utilizo mucho he pasado de mas de 9, y siempre estoy un dia sin cargarlo, y los materiales es plastico pero me parecen buenos, el tacto esmerilado de detras es una delicia, es muy ligero y yo tengo el modelo blanco y no se pone feo ni nada, eso si, la pantalla tiene Dragon Trail, no Gorilla Glass, y es bastante fragil, se me callo de unos 10 cm y destrozada, a si que con protector siempre!
Y lo recupere hace unos dias, lo repare aqui en casa y genial, venia de un Note 10 que me daba muchos problemas, y de verdad que el cambio ha sido para mejor.
Mi recomendacion, esperate al 4a, y si no yo iria a por estos bichos que son muy muy buenos.

pericospower
15/06/20, 18:48:18
Pues yo lo compré aprovechando la oferta de 299 de hace unos días. Ahora vuelve a estar a 399. Pues ahora pienso en devolverlo. El caso es que como efectivamente decís, es conveniente esperar al 4a, por mejora de calidad en la memoria (UFS y no MMC) y cantidad (128gb), snapdragon 730, 6 GB RAM,pantalla algo más grande en espacio similar... Por 349 o 399
Pero hoy se ha filtrado que se presentará el 13 de julio, pero se pondrá a la venta el 22 de Octubre!
Madre mía no sé si aguantar tanta espera o abortar la devolución y quedarme con el 3a..

También os digo que a finales de año se pondrán en oferta a precio similar gamas altas del año pasado, que enfrentan al pixel 4a en lo que más me interesa: grabación de vídeo , calidad de fotos y rendimiento neto.
Teniendo actualmente un mi mix 2s con pantalla rota que me hace el apaño ¿Qué recomendáis hacer?

shinsou
15/06/20, 20:04:38
Pues yo lo compré aprovechando la oferta de 299 de hace unos días. Ahora vuelve a estar a 399. Pues ahora pienso en devolverlo. El caso es que como efectivamente decís, es conveniente esperar al 4a, por mejora de calidad en la memoria (UFS y no MMC) y cantidad (128gb), snapdragon 730, 6 GB RAM,pantalla algo más grande en espacio similar... Por 349 o 399
Pero hoy se ha filtrado que se presentará el 13 de julio, pero se pondrá a la venta el 22 de Octubre!
Madre mía no sé si aguantar tanta espera o abortar la devolución y quedarme con el 3a..

También os digo que a finales de año se pondrán en oferta a precio similar gamas altas del año pasado, que enfrentan al pixel 4a en lo que más me interesa: grabación de vídeo , calidad de fotos y rendimiento neto.
Teniendo actualmente un mi mix 2s con pantalla rota que me hace el apaño ¿Qué recomendáis hacer?Pues no sé a que juega Google. En lugar de salir a ganar la partida se va a esperar a octubre cuando ya está todo el pescado vendido, al final le pasa como a su hermano de la gama alta, que si saliendo el último encima defrauda en algo, el batacazo es de cuidado.

Yo creo que es un móvil con carrete para otros dos añitos mientras siga teniendo soporte y actualizaciones. Su flaqueza es la versatilidad de la cámara, la memoria disponible y el diseño frontal que con dos milímetros más de pantalla en los laterales sería la leche. Sí es algo con lo que puedes pasar, a mí me sigue pareciendo un terminal cojonudo para cualquiera.

mof_pump
16/06/20, 10:50:08
He visto que la actualizacion de Junio trae mejoras en cuando a audio y vídeo y podría estar relacionado con el procesado al tomar fotos. Alguien ha notado algun cambio? Menos tiempo de procesamiento o algo así?

shinsou
16/06/20, 12:05:52
He visto que la actualizacion de Junio trae mejoras en cuando a audio y vídeo y podría estar relacionado con el procesado al tomar fotos. Alguien ha notado algun cambio? Menos tiempo de procesamiento o algo así?Pues no me había fijado, pero ahora que lo mencionas, sí me da la sensación de que procesa más rápido las fotos!

pericospower
18/06/20, 19:09:38
Bueno! Pues en vista de que el 4a no sale hasta octubre, he decidido no devolver el terminal y quedarmelo .
He empezado a configurarlo, ya venía con android 10 y ha hecho 3 actualizaciones.
Temía problemas con la pantalla, pero no ha sido tanto así, es más estrecha que la del mi mix 2s , pero miré mi antiguo Nexus 4 y la pantalla es igual de ancha , pero un par de CMS más alta. Los colores bien, aunque los blancos amarillean un poco (normal, creo, en las amoled)
Me preocupa la cámara, he visto, y no miento, unos 30 videos de reviews y comparativas de cámaras y no lo es tanto, solo un escalón por encima del mix 2s con gcam. El video sobre todo lo esperaba mejor, más estabilizado y mejor autoenfoque, pero no ha sido tanto.
De todos modos, siento que he hecho un upgrade con este móvil, sobre todo ese intangible de buen hacer de Google con sus productos... La navegación por el sistema y rendimiento es fluido, la respuesta háptica, vibración es exquisita, y pequeños puntos, como una mejor integración y comportamiento del teclado de Google...
Perdonad el tocho , son las primeras impresiones de un niño con un juguete nuevo🤘😝🤘

nogarder
01/07/20, 16:30:20
Tengo el 3AXL desde hace un mes, y encantado. Venia de un 1 XL.
Totalmente recomendable si sabes lo que es un pixel y te interesa ese sistema.

zeek172
18/08/20, 23:45:22
Te contesto con el 3a en la mano.
Pantalla perfecta para MI GUSTO
materiales: Pues me encanta tenerlo en la mano sin funda, pero la funda es un Must.
La cámara. Espectacular en foto y vídeo, PERO

PERO EN VIDEO 4K O FULL HD 60 FPS NO PUEDES GRABAR MÁS DE 1 MINUTO ANTES DE QUE SE RECALIENTE Y NO TE DEJE HACER MÁS VÍDEO.

Resumen. Si vives en la ponía o en uno de los polos este es tu teléfono

Mcb1977
19/08/20, 17:05:13
Te contesto con el 3a en la mano.
Pantalla perfecta para MI GUSTO
materiales: Pues me encanta tenerlo en la mano sin funda, pero la funda es un Must.
La cámara. Espectacular en foto y vídeo, PERO

PERO EN VIDEO 4K O FULL HD 60 FPS NO PUEDES GRABAR MÁS DE 1 MINUTO ANTES DE QUE SE RECALIENTE Y NO TE DEJE HACER MÁS VÍDEO.

Resumen. Si vives en la ponía o en uno de los polos este es tu teléfono

Yo no noto calentamiento en grabación de vídeo nunca se me ha parado ninguno