Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento pubg mobile

sercastejo
15/04/20, 21:06:28
Muy buenas, llevo una semana con un note 10 + exynos.
Soy jugador de pubg mobile y me ocurre que por mucho que baje la calidad de gráficos (y creo debería ir como un tiro con todo al máximo) al final el mobil se calienta y empiezan los tirones.
De hecho nada más empezar una partida ya empiezo a notar que la cosa no va fina.
Es la calidad de la gráfica del teléfono? Es mi teléfono que falla?juego con wifi.
La cuestión es que he jugado con un realme x2 pero con un sd855+ y va como un tiro.
Lo que realmente me preocupa es que aún bajando la calidad bastante,quitando sombras ,etc. Siga funcionando mal.
Gracias de antemano.

falemoar
15/04/20, 21:22:28
Exynos está demostradisimo que para todo va peor, lamentablemente mientras todos nos quejemos pero lo sigamos comprando va a seguir así eternamente. Me arrepiento de haberme cambiado de un S10 Plus con Qualcomm a este Note 10 Plus con Exynos, haciendo todo igual con el otro hacía día y medio y mínimo 8 horas de pantalla, con este lo cargo 2 veces al día y solo le saco 6 horas de pantalla, no solo eso, en donde tenía buena señal con el otro, con este tengo poca o nada de señal. Ya quedé curado, nunca más un Exynos.

dfavefenix
15/04/20, 22:21:49

Soy jugador de pubg mobile y me ocurre que por mucho que baje la calidad de gráficos (y creo debería ir como un tiro con todo al máximo) al final el mobil se calienta y empiezan los tirones.

De hecho nada más empezar una partida ya empiezo a notar que la cosa no va fina.

Es la calidad de la gráfica del teléfono? Es mi teléfono que falla?juego con wifi.

La cuestión es que he jugado con un realme x2 pero con un sd855+ y va como un tiro.

Lo que realmente me preocupa es que aún bajando la calidad bastante,quitando sombras ,etc. Siga funcionando mal.

Gracias de antemano.Algo te pasa... A mi no se me calentaba nunca.
Tengo a qhd la pantallas. Incluso tiraba con antialaising.

winol
16/04/20, 00:07:06
Pues mi 975 F corre el PUBG al maximo sin entibiarse siquiera, en modo en performance , hdr10+ a wqhd+ y donde vivo la temp ambiente ronda los 34 C, nunca se jalonea o capa los frames, corre como una seda, y jugando sesiones de 2 o tres horas, en tu caso, sabrá dios que te ocurre, los que por ahí dicen que por el solo hecho de traer exynos todo va siempre mal, la verdad, a veces parece que hablan de un dispositivo absolutamente distinto, en fin, cada quien habla según su experiencia, y la mía es mas que excelente con mi 975F

GyGaByTe_28
16/04/20, 18:30:08

Gracias de antemano.El 855 es mucho mejor procesador que el exynos del note 10. Yo tengo un note 10 plus de hace 6 meses y te aseguro que exynos no da la talla ni en los s20 ulta. Si quieres un buen movil para jugar exynos no es tu procesador. El note es buen telefono pero su procesador es una castaña enorme.

zenc
16/04/20, 20:41:07
Según he leído no es problema del procesador, es problema del juego que no esta afinado para estos procesadores nuevos. Por aki también puede ir los tiros

javidasi
16/04/20, 20:57:18
Pues mi 975 F corre el PUBG al maximo sin entibiarse siquiera, en modo en performance , hdr10+ a wqhd+ y donde vivo la temp ambiente ronda los 34 C, nunca se jalonea o capa los frames, corre como una seda, y jugando sesiones de 2 o tres horas, en tu caso, sabrá dios que te ocurre, los que por ahí dicen que por el solo hecho de traer exynos todo va siempre mal, la verdad, a veces parece que hablan de un dispositivo absolutamente distinto, en fin, cada quien habla según su experiencia, y la mía es mas que excelente con mi 975F

Idem, el mío rinde sin despeinarse. Tb tengo exynos

Arriate
16/04/20, 22:37:31
El mio va también muy bien tanto en pub
Como en call of duty

elielnew
20/05/20, 11:33:12
me pasa lo mismo a mi, se me calienta bastante hasta 45°C antes tambn lo hacia en call of duty pero ahora no se calienta tanto como cuando juego pubg.. me gusta mucho este celular no se si cambiarlo o esperar a que me explote ;(