Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas Varios
Javiermovil
15/04/20, 19:31:55
Ya he restaurado 2 veces el Watch
Una restaurando con la copia de seguridad y la otra desde cero
No logro que el movil conecte en remoto No funciona el Buenas noches automatico ni los resumenes diarios
Con respecto al tema de la bateria solo me pone modo estandar 1dia 21 horas 18 minutos O ahorro de energia
Por eso eso la bateria no puede durar mas que eso le pasa alguien mas? Adjunto captura
Desde ya muchas gracias
josemaria_zgz
15/04/20, 20:23:49
Ya he restaurado 2 veces el Watch
Una restaurando con la copia de seguridad y la otra desde cero
No logro que el movil conecte en remoto No funciona el Buenas noches automatico ni los resumenes diarios
Con respecto al tema de la bateria solo me pone modo estandar 1dia 21 horas 18 minutos O ahorro de energia
Por eso eso la bateria no puede durar mas que eso le pasa alguien mas? Adjunto captura
Desde ya muchas graciasEl modo buenas noches y resumen diario automáticos tampoco me va a mi desde la última actualización. Llamé a Samsung donde me dijeron que restaurara. Lo hice, pero no se arregló.
Javiermovil
15/04/20, 20:36:31
El modo buenas noches y resumen diario automáticos tampoco me va a mi desde la última actualización. Llamé a Samsung donde me dijeron que restaurara. Lo hice, pero no se arregló.Restableci 2 veces y nada. Estoy hablando con Samsung ahora
Me preocupa más lo de la conexión remota. Te funciona eso?
Gracias por responder
JesusPC
15/04/20, 20:55:35
A mi la conexión remota no me va, el resto no lo uso, tengo configurado que no suene di no lo llevo puesto y funciona perfecto.
Lo de la batería a mí me pone 2 días...
Es el 46 LTE.
Javiermovil
15/04/20, 21:06:16
A mi la conexión remota no me va, el resto no lo uso, tengo configurado que no suene di no lo llevo puesto y funciona perfecto.
Lo de la batería a mí me pone 2 días...
Es el 46 LTE.Gracias por responder. Hablando con Samsung me dijeron que lo tengo que llevar
josemaria_zgz
15/04/20, 23:59:48
No había probado la conexión remota, pero visto lo visto, lo probaré. Por favor, cuando te digan lo que sea en Ssmsung, ya nos dirás por valorar el llevarlo también. (Es que alguna vez que lo he mandado, me he arrepentido al final...) Saludos.
josemaria_zgz
16/04/20, 00:08:22
Acabo de probar la conexión remota, y afortunadamente me va bien... La batería me suele durar de 3 a 4 días según el uso (en general siempre conectado por bluetooth)
JesusPC
16/04/20, 08:14:49
Gracias por responder. Hablando con Samsung me dijeron que lo tengo que llevarEn mi opinión, no es culpa del reloj.
La app del móvil es quien tiene que establecer conexión con Samsung y este con el reloj...
JesusPC
16/04/20, 08:19:22
Acabo de probar la conexión remota, y afortunadamente me va bien... La batería me suele durar de 3 a 4 días según el uso (en general siempre conectado por bluetooth)Que móvil tienes?
Yo Huawei P10 Android 9.1
Último en app y plugin
12762331276234
xurmano
16/04/20, 16:07:59
El modo buenas noches y resumen diario automáticos tampoco me va a mi desde la última actualización. Llamé a Samsung donde me dijeron que restaurara. Lo hice, pero no se arregló.
Para el resumen diario y el modo buenas noches automático debes tener el servicio de personalización activado sino no lo hace. ¿lo llevas activado?
A mí la conexión remota si me funciona tanto en el S9+ como ahora que me he pasado al s20 ultra, eso si la batería se la come al dejarlo en modo wifi automático, de durarme 3d y pico en bluetooth a 2d como mucho en wifi auto.
powdermiguel
16/04/20, 16:28:49
A mi el wifi auto no me consume nada,
Javiermovil
16/04/20, 17:09:12
Para el resumen diario y el modo buenas noches automático debes tener el servicio de personalización activado sino no lo hace. ¿lo llevas activado?
A mí la conexión remota si me funciona tanto en el S9+ como ahora que me he pasado al s20 ultra, eso si la batería se la come al dejarlo en modo wifi automático, de durarme 3d y pico en bluetooth a 2d como mucho en wifi auto.Gracias por responder. Creo que el tema de los resúmenes lo resolví ayer. Lo estoy probando. Lo que no puedo resolver es el tema del remoto, que creo muy importante,porque apenas me alejó unos metros se desconecta y ahí sería fundamental . El móvil y el reloj están en la misma red
Gracias nuevamente
JesusPC
16/04/20, 17:21:52
Parce que con móvil Samsung funciona (aunque a mí también me funcionó al principio con mi Huawei P10), pero no tan claro con otros....
Javiermovil
16/04/20, 17:24:04
Parce que con móvil Samsung funciona (aunque a mí también me funcionó al principio con mi Huawei P10), pero no tan claro con otros....Hola. Si la pregunta es a mi, Tengo un Galaxy S9
Topdriver
16/04/20, 18:53:40
A mí la conexión remota si me funciona tanto en el S9+ como ahora que me he pasado al s20 ultra, eso si la batería se la come al dejarlo en modo wifi automático, de durarme 3d y pico en bluetooth a 2d como mucho en wifi auto.
¿Podrías indicarme por favor dónde y cómo se activa el servicio personalizado para el resumen diario y el modo buenas noches?
josemaria_zgz
16/04/20, 20:05:04
Gracias por responder. Creo que el tema de los resúmenes lo resolví ayer. Lo estoy probando. Lo que no puedo resolver es el tema del remoto, que creo muy importante,porque apenas me alejó unos metros se desconecta y ahí sería fundamental . El móvil y el reloj están en la misma red
Gracias nuevamenteLos servicios de personalización los tengo activados. Mi móvil es un Note 8. Cómo has podido resolver el tema de los resúmenes???
El tema de la conexión remota en no pocas ocasiones es debido a problemas con tu Samsung Account que a veces falla, y controla la conexión remota. Se suele arreglar espontáneamente...
xurmano
16/04/20, 22:20:48
¿Podrías indicarme por favor dónde y cómo se activa el servicio personalizado para el resumen diario y el modo buenas noches?
En la app de wear del móvil, te metes en: Cuenta y copia de seg/Samsung Account/Privacidad/Servicio de personalización.
(A veces tarda un par de días en que te salga la notificacion del resumen y el tema de buenas noches automático) También en el reloj debe estar activada la opción de recibir resumen diario.
En Cuenta y copia de seg. también viene para activar o no la conexión remota para que lo verifiqueis si no os funciona.
Javiermovil
17/04/20, 00:11:27
Los servicios de personalización los tengo activados. Mi móvil es un Note 8. Cómo has podido resolver el tema de los resúmenes???
El tema de la conexión remota en no pocas ocasiones es debido a problemas con tu Samsung Account que a veces falla, y controla la conexión remota. Se suele arreglar espontáneamente...
Tema Resumenes
En resumen del dia Resumenes automaticos DESACTIVADO
Establecer horas de recepcion ACTIVADO y escoges las horas
Javiermovil
17/04/20, 00:42:19
Hola viendo mi cuenta de Samsung y siguiendo con el tema de la conexion remota
Cuando entro con el navegador a mi cuenta Samsung en dispositivos veo el reloj y el movil Ahora entrando desde el movil a la opcion cuentas solo se ve en dispositivos el movil Puede ser que venga por ahi Pero como actualizo que desde CUENTAS en el movil agregue el reloj?
powdermiguel
17/04/20, 00:45:57
No se cual es el motivo de por que no sale el reloj mirando la samsung account por el movil pero no es ese el motivo por que a mi tampoco me sale y no tengo problemas con el remoto.
Edito: Mi movil es un Note 10
Javiermovil
17/04/20, 00:50:22
No se cual es el motivo de por que no sale el reloj mirando la samsung account por el movil pero no es ese el motivo por que a mi tampoco me sale y no tengo problemas con el remoto.
Edito: Mi movil es un Note 10Gracias por responder. Entonces no se porqué no me funciona el remoto
powdermiguel
17/04/20, 00:52:13
Gracias por responder. Entonces no se porqué no me funciona el remoto
Y tambien tienes samsung por lo que veo, no?
Lo conectas via wifi o tambien LTE?
Javiermovil
17/04/20, 00:54:07
Y tambien tienes samsung por lo que veo, no?
Lo conectas via wifi o tambien LTE?Lo conecto por wifi. No es el LTE. Solo Bluetooth
powdermiguel
17/04/20, 01:02:12
Lo conecto por wifi. No es el LTE. Solo Bluetooth
Hubo alguien que comento que tenia problemas al tener el movil en su wifi conectado en 5 ghz, yo no le veo mucho sentido pero prueba a ver a poner el movil en 2,4 a ver que pasa...
Yo acabo de probar, por wifi solo, sin datos en el reloj, y me va bien, en casa tengo vodafone
Javiermovil
17/04/20, 01:11:44
Hubo alguien que comento que tenia problemas al tener el movil en su wifi conectado en 5 ghz, yo no le veo mucho sentido pero prueba a ver a poner el movil en 2,4 a ver que pasa...
Yo acabo de probar, por wifi solo, sin datos en el reloj, y me va bien, en casa tengo vodafoneGracias por responder. Eso lo tuve en cuenta de entrada,porque me pasó con el aire acondicionado. Y me quedo claro
powdermiguel
17/04/20, 01:14:07
Gracias por responder. Eso lo tuve en cuenta de entrada,porque me pasó con el aire acondicionado. Y me quedo claro
Pues ya no se me ocurre nada mas tio...lo siento
Edito....Ahora me he fijado que estas en argentina, no? puede ser que este caido el servicio alli, yo estoy en españa, a ver sia algun compi de alli y de aqui nos pueden dar su feedback
JesusPC
17/04/20, 08:15:30
Yo estoy en España y no me funciona.
Huawei P10.
La primera vez que puse en marcha el reloj su funcionó.
Topdriver
17/04/20, 10:26:56
En la app de wear del móvil, te metes en: Cuenta y copia de seg/Samsung Account/Privacidad/Servicio de personalización.
(A veces tarda un par de días en que te salga la notificacion del resumen y el tema de buenas noches automático) También en el reloj debe estar activada la opción de recibir resumen diario.
En Cuenta y copia de seg. también viene para activar o no la conexión remota para que lo verifiqueis si no os funciona.
Vale, he entrado y visto que ya tenía activado el Servicio de Personalización, así como también en el reloj el Resumen diario. Por lo que sea, tanto el uno com o el otro los he desactivado y vuelto a activar.
A ver si me vuelven a llegar...
Lo que en el reloj, establecer horas de recepción así como horas de recepción de resúmenes, aparece con menos intensidad lumínica y no se puede modificar. Supongo que será lo estándar, 8:00 y 22:00, auqneu en ayuda indica que debes recibirlo cuando comienzas la jornada y antes de dormir, que supongo "leerá" según tus hábitos horarios de despertar e ir a dormir, de ahí que pueda tardar un par de días en activarse para tener tiempo a entender tus horarios.
Antes de la actualización funcionaba muy bien.
A ver ahora si al desactivar y volver a activar vuelve a funcionar.
Muchísimas gracias!!
Saludos
pedromanuelmq
17/04/20, 11:41:27
Buenas,
A mí desde la última actualización tampoco me vá el modo noche automático según el patrón de sueño y los resúmenes diarios.
Parece que viene una nueva actualización en camino (lo he visto en SAMFIRMWARE), a ver si con esta se arregla el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.