PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Realme UI


sodek12
15/04/20, 19:09:33
Llevo ya una semana con la nueva actualización, y se me repiten varios errores, el mas usual es el de quedarse pillado con la app google o chrome, tengo que cerrar la app y volver a ella; y el segundo error solo me ha pasado hoy y me ha asustado bastante, le dado a desinstalar Facebook y SoundCloud y ha empezado a apagarse y parpadear la pantalla, se ha puesto en negro con las letras amarillas de realme pero parpadeando, lo he enchufado al cargador y a vuelto a la normalidad (estaba en un 80% de batería), sino seguramente se hubiese apagado o eso parecía.
Lo único así de toqueteo ha sido desinstalar con adb la app Youtube Music

Sergio_Cuba1
15/04/20, 21:13:01
Llevo ya una semana con la nueva actualización, y se me repiten varios errores, el mas usual es el de quedarse pillado con la app google o chrome, tengo que cerrar la app y volver a ella; y el segundo error solo me ha pasado hoy y me ha asustado bastante, le dado a desinstalar Facebook y SoundCloud y ha empezado a apagarse y parpadear la pantalla, se ha puesto en negro con las letras amarillas de realme pero parpadeando, lo he enchufado al cargador y a vuelto a la normalidad (estaba en un 80% de batería), sino seguramente se hubiese apagado o eso parecía.

Lo único así de toqueteo ha sido desinstalar con adb la app Youtube MusicQuizás ese toqueteo es el que te está jodiendo ahora, lo más seguro es hacer wipe al móvil

guta12
15/04/20, 21:49:36
Llevo ya una semana con la nueva actualización, y se me repiten varios errores, el mas usual es el de quedarse pillado con la app google o chrome, tengo que cerrar la app y volver a ella; y el segundo error solo me ha pasado hoy y me ha asustado bastante, le dado a desinstalar Facebook y SoundCloud y ha empezado a apagarse y parpadear la pantalla, se ha puesto en negro con las letras amarillas de realme pero parpadeando, lo he enchufado al cargador y a vuelto a la normalidad (estaba en un 80% de batería), sino seguramente se hubiese apagado o eso parecía.

Lo único así de toqueteo ha sido desinstalar con adb la app Youtube MusicCómo actualizaste compi?

AllegroH
16/04/20, 11:07:13
A mi no me aparece la barra lateral de apps, la smart side bar despues de la actualizacion.


Alguien más le ha occurido esto? Actualicé desde la pagina oficial de Realme

guta12
16/04/20, 11:12:33
A mi no me aparece la barra lateral de apps, la smart side bar despues de la actualizacion.


Alguien más le ha occurido esto? Actualicé desde la pagina oficial de RealmeHay que formatear y aparece

juanchu69
16/04/20, 14:56:34
A mi no me aparece la barra lateral de apps, la smart side bar despues de la actualizacion.


Alguien más le ha occurido esto? Actualicé desde la pagina oficial de Realme

Yo descargue primero la c23 india y desapareció. Al salir la c24 en España la descargue de la página oficial y actualice, y volvía a salir sola donde mismo estaba. En ningún caso hice hard reset, ni nada, solo actualizar.

AllegroH
16/04/20, 17:23:40
Solucionado! Muchas gracias. Al parecer la version C23 no la inclui pero la siguiente la C24 inclui.


Genial!

McMarduk
16/04/20, 17:34:10
A mí también se me queda Google Chrome pillado de vez en cuando, normalmente me funciona con el gesto Atrás (sin llegar a realizarlo, solo forzando que se muestre la flecha). Pero, en mi caso, me he fijado que sólo me pasa cuando estoy reproduciendo youtube con ventana flotante (por youtube vanced).