Ver la Versión Completa : El iPhone SE es un misil a la línea de flotación de los fabricantes Android que apostaban por la relación precio/prestaciones
Nonamed
15/04/20, 19:05:06
El iPhone SE es un misil a la línea de flotación de los fabricantes Android que apostaban por la relación precio/prestaciones
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonese2020_2.jpg
Leemos en xataka.com
"Apple vuelve a ir a la suya. En los últimos tiempos estamos viendo cómo aquellos fabricantes que se distinguían por ofrecer "teléfonos chollo" no paran de subir precios y de querer ser como Apple. Ninguno logra serlo, pero mientras muchos de esos fabricantes empiezan a juguetear con la barrera de los 1.000 euros, Apple se ha sacado de la manga un nuevo iPhone SE que de repente le da la vuelta a la tortilla y ataca a esa gama media y esa relación precio/prestaciones en la que muchos fabricantes Android mantenían su apuesta diferencial. Con este nuevo modelo Apple lanza un misil a la línea de flotación de todos ellos, y puede que acabe haciendo mucho daño a alguno de ellos. Durante años Apple ha estado muy alejada de la batalla por el segmento de la gama media —no digamos la gama de entrada—, y solo aquel iPhone SE de 2016 y los modelos que van quedando atrás en su catálogo se acercaban a precios que podían tentar a usuarios con menos presupuesto."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/iphone-se-misil-a-linea-flotacion-fabricantes-android-que-apostaban-relacion-precio-prestaciones)
Nonamed
15/04/20, 19:05:18
https://www.xataka.com/moviles/iphone-se-misil-a-linea-flotacion-fabricantes-android-que-apostaban-relacion-precio-prestaciones
https://www.xataka.com/moviles/iphone-se-misil-a-linea-flotacion-fabricantes-android-que-apostaban-relacion-precio-prestaciones
carapapa
15/04/20, 19:43:00
Madre mía con Xataka!!!! madre mía! vaya pirueta intelectual absolutamente incomprensible que ha hecho en este artículo. Y todo aprovechando la subida de precio del último Xiaomi. No hay por donde cogerlo. 489 € oiga!!!!! nada más y nada menos
integra2
15/04/20, 19:43:52
Un refrito, echo de recortes de refritos de años anteriores,el misil son los 500 euros que les van a introducir por la parte más oscura [emoji3][emoji3]
carapapa
15/04/20, 19:48:34
Un refrito, echo de recortes de refritos de años anteriores,el misil son los 500 euros que les van a introducir por la parte más oscura [emoji3][emoji3]
500 lereles un gama media, hay que joderse!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
YoArnold83
15/04/20, 19:48:54
Un misil sin vaselina al que lo compre... Hasta que no baje a más decla mitad nunca pillará a otras marcas como a xiaomi.
daewoo1969
15/04/20, 19:58:10
Pues toma misil.
Síiiiiii.
Y lo mejor las dos pistas de aterrizaje que lleva para luego aterrizar el avión que lo lanza.:ok:
pochitor
15/04/20, 19:59:30
"Apple vuelve a ir a la suya"... 489 deja vu que he tenido
abel2024
15/04/20, 19:59:41
Yo lo veo una auténtica tomadura de pelo. Si fuesen 400€ mira, pero 500€ ?
Ése selfie, sin desbloqueo facial , sin modo noche... Teniendo el iPhone 11 por poco más...? En fotografía dicen que será peor que el iPhone 11, así que la han cagado bien, creo yo.
moreno78
15/04/20, 20:06:46
Dicen que si compras un xiaomi mi 10 pro te regalan el iPhone SE 2020 con un poco de vaselina...
Síiiiiii.
Y lo mejor las dos pistas de aterrizaje que lleva para luego aterrizar el avión que lo lanza.:ok:
Lo mejor es que va a arrasar y te va a doler... X-D
Es fantástico veros llorar.
No es un misil en la línea de flotación. Es una bomba nuclear dejando la gama media de Android como Hiroshima y Nagasaki.
carapapa
15/04/20, 20:10:27
Yo lo veo una auténtica tomadura de pelo. Si fuesen 400€ mira, pero 500€ ?
Ése selfie, sin desbloqueo facial , sin modo noche... Teniendo el iPhone 11 por poco más...? En fotografía dicen que será peor que el iPhone 11, así que la han cagado bien, creo yo.
Exacto, si tienes todo un pepinaco de Iphone 11, ¿que te llevará a comprar este SE? Creo solo quien esté buscando un móvil compacto. Otro argumento de venta no encuentro
Santarrosa
15/04/20, 20:11:11
Creo que aquí el refrán, la avaricia rompe el saco, se respira. Al final lo que vende de Apple, es su rapidez, eficiencia y, que con cámaras poco potentes, haga maravillas, no hay que olvidar que todos los Apple van con cámaras de 12mpx, hace mucho el resto que lo compone, ojo, no soy un hater de Apple, pero por ejemplo, Xiaomi RN8 Pro, hablando de fotos se lo come, y muchos más modelos del mercado, por lo que creo, que si estás en primera liga, deja que los demás coman en sus ligas, y tú que estás en la primera, sigue haciendo cosas de primera.
Es mi humilde opinión.
A los que tengan un móvil mejor les va a doler ya te lo digo yo cuánto: exactamente 0.
"Fardar" va a fardar lo mismo que alguien con un vetusto iPhone 6-7-8.
Las fotos... va a sacar las del Xr, no las del 11. Cualquier Xiaomi (u otras marcas) con Gcam no solo te lo iguala, es que te lo supera, y encima con más versatilidad al tener más lentes.
Lo único: que les van a quedar mejor las stories en Instagram a los chavalines.
masteralivex
15/04/20, 20:14:39
Menudos marcos, y 4’7”...no me vale
Denny Crane
15/04/20, 20:15:23
Pues si con esto se genera un movimiento en los Android, bienvenido sea.
Giorgio99
15/04/20, 20:16:24
No es un misil en la línea de flotación. Es una bomba nuclear dejando la gama media de Android como Hiroshima y Nagasaki.
Tienen algo en común el iphone SE2 y la primera bomba atómica, el tiempo de algunos componentes.
daewoo1969
15/04/20, 20:16:39
Ya te diré yo dónde me va a doler a mí una mierda de IPhone. Y sí, tengo ya el cubo lleno de lágrimas, pero de reírme de tonterías como las que sueltas por aquí. Venga máquina, voy a seguir disfrutando de mi móvil. Cuídate mucho, que te necesitamos por aquí para pasar el rato
Donde vas llorando?? :(
Jajajaja, no seas trol, te estoy intentando rebatir con argumentos. Aquí nadie llora, que les vaya chévere. Cada uno sabe lo que tiene que comprar.
Si compras esto porque te dure 5 años, por 250€ tienes móviles muy dignos que solo estarán 6 (x2) meses sin actualizaciones, y para 2025 no te estarás dejando la vista en esa pantalla del Pleistoceno, porque quién sabe qué pantallas montarán ya los gama media de 2023.
Por cierto, no tienes que defender lo indefendible. El iPhone 11 con los descuentos que se pueden ver me parece un magnífico terminal que sí aprovecha las bondades del A13 (modo noche, más diagonal de pantalla, gran angular, selfie con grabación de vídeo 4k...).
Unbreak330
15/04/20, 20:21:24
Me voy a pegar un tiro si leo otro comentario que no entienda el propósito de este modelo y solo lo ataque por la supuesta calidad precio (que de hecho este equipo lo mantiene muy invisible)
abenit12
15/04/20, 20:21:29
Tengo un iphone 7 y me llama, lo que me echa para atrás es que "sólo" tenga 3GB de RAM, que para el día a día es suficiente incluso con 2, pero de aquí a 3-5 años que debiera durar, no lo sé...
Unbreak330
15/04/20, 20:26:26
Pues si con esto se genera un movimiento en los Android, bienvenido sea.
Como se demostró con el SE anterior es un modelo mayormente destinado al mercado estadounidense, en donde la relevancia de Android es, irónicamente, poca. Excepto que logre pegar en mercados internacionales (poco posible debido a que afuera Apple pierde el peso cultural que tiene adentro) no supondrá mucho movimiento como para afectar el mercado actual de Android (el SE tampoco supuso nada). Lo que necesita el mercado de Android ahora mismo es otra marca que suponga el mismo nivel de calidad, confianza y precios que Xiaomi en sus inicios (Realme y Oppo no lo hacen mal pero son marcas lejos de pegar fuera de un mercado de "frikis" y alguna que otra persona atraida)
David1895
15/04/20, 20:29:09
Es un iPhone 8 con el corazón de un iPhone 11 y ya está... madre mía, yo me acabo de quedar con el culo torcido
Faisan_Trufado
15/04/20, 20:45:04
Por fin te vas a poder comprar uno!!
Ahora sí que vas a ser el no va más en la vespino del curro.
jjfran77
15/04/20, 20:49:13
Ahora sí que vas a ser el no va más en la vespino del curro.
Nos joda o no. Este móvil financiado por las operadoras lo va romper entre la gente joven q no tiene ni idea de tecnología y solo quiere postureo.
En fin un superventas a na qyñue las operadoras le metan un pequeño descuento. Q lo haran
daewoo1969
15/04/20, 20:50:55
Nos joda o no. Este móvil financiado por las operadoras lo va romper entre la gente joven q no tiene ni idea de tecnología y solo quiere postureo.
En fin un superventas a na qyñue las operadoras le metan un pequeño descuento. Q lo haran
La gente joven española tiene más criterio que la americana
Claro, ahora todos los que lo compren seran gente que no tiene ni idea de tecnologia y solo quiere postureo xD
No me considero nada de eso y aun asi lo quiero comprar el dia 1, y como yo muchos mas, pero claro, como es un diseño ¨¨ antiguo¨¨ no puede gustar a nadie ya, no te jode. Ni que todos tuvieramos los mismos gustos.
HacheGe19
15/04/20, 21:06:47
A mí me parece un despropósito. En ese rango de precios hay terminales que en cómputo global son mejores que este y la gama media de Android tiene teléfonos muy buenos y solventes por bastante menos, sin ir muy lejos, me acabo de pillar la semana pasada el Mi9t por 200, comparas con este y es que no tiene ni pies ni cabeza gastarse 300 más en el iPhone SE.
Solo veo sentido en este SE para la gente que quiera sí o sí un iPhone por ser iPhone, pero es que por 100 euros más están el XR de 128 y el XS de 64, no tiene ni pies ni cabeza irse a por un iPhone 8 con A13 teniendo esas opciones.
geoswat
15/04/20, 21:09:01
De donde sacas que la juventud de España es mejor que la de EEUU ? Cuando España es casi un país del tercer mundo en poder adquisitivo y EEUU primera potencia mundial .
Tu razonamiento se basa en que el que tenga Apple idiota el que usa Android inteligente ?
crusard
15/04/20, 21:14:12
500€ por un telefono con una sola camara, y de 4 pulgadas, con unos marcos del año 2013, sin lector de huellas, sin el aclamado FaceID
Aunque por lo menos tiene Dual Sim
No se, entiendo que tiene un ecosistema muy bueno, pero me parece mucho precio para lo que tan poco ofrece. Y mas hoy que la diferencia entre IOS y Android es tan poca, aunque todavía falta mucho camino por recorrer a android.
Hay alternativas por menos de 500€ que cubren la gama baja y media con mejores caracteristicas de lo que parece tener este SE
El Realme 6, tiene una pantalla de 90hz sin apenas marcos, reconocimiento facial (que vale, no es el FaceID, pero OK), lector de huellas, 4300mAh de bateria, y 4 camaras de las cuales la principal es de 64mp, con 4-8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento y con gran angular. Y Vale 220-280€
El realme 5X, tiene lo mas top que hubo el año pasado, el 855+, 90hz, 5000mAh (creo), y demas caracteristicas de gama alta, por 400-500€
Tienes el Oneplus 7T, de quien se "copió" el realme 5X por unos 500€
El xiaomi 9T Pro por otros 300-400€ (o ese precio me suena)
Vale que apple quiera entrar en el mercado de la gama media, pero joder, mas que un movil moderno parece una reliquia restaurada.
Edito: No contestaré a ningun quote o mencion, no hablo de bandos que si Apple o "La morralla de Android", no quiero discutir con fanboys de ningun bando, ni estoy insinuando nada contra nadie. Es simplemente mi opinión, tan valida como cualquier otra. Si quieres complementar mi opinión, quoteala pero quita al autor del quote. No quiero entrar en discusiones absudas porque alguien no esté deacuerdo con mi opinion.
Tienen algo en común el iphone SE2 y la primera bomba atómica, el tiempo de algunos componentes.
El A13 es el mejor procesador del mercado, una cámara del año pasado que cumplirá para la mayoría de la gente que lo compre, etc ... La única pega que tiene es el diseño pero para el público que va no parece que sea demasiada pega.
Ponte a buscar un gama media de Android que ofrezca lo mismo.
daewoo1969
15/04/20, 21:24:51
De donde sacas que la juventud de España es mejor que la de EEUU ? Cuando España es casi un país del tercer mundo en poder adquisitivo y EEUU primera potencia mundial .
Tu razonamiento se basa en que el que tenga Apple idiota el que usa Android inteligente ?
Mejor? Yo no he dicho eso.
Mi razonamiento se basa en...? Qué dices? Acaso sabes lo que pienso? Acaso insulto al que tenga algo de Apple? Yo tengo un iPad Air desde hace años, así que, antes de juzgarme intenta conocerme, y no pongas en mi boca cosas que no he dicho
integra2
15/04/20, 21:24:54
Gente justificando el precio de un refrito del 2018,me quedo muerta.
Giorgio99
15/04/20, 21:26:14
El A13 es el mejor procesador del mercado, una cámara del año pasado que cumplirá para la mayoría de la gente que lo compre, etc ... La única pega que tiene es el diseño pero para el público que va no parece que sea demasiada pega.
Tienes un Xperia XZ2C y un S10e que tienen mejor sonido, mejor pantalla, mejor diseño y seguramente mejor cámara. Los dos bastante potentes hoy en día. 9820 y S845 y con 4GB de ram. Bastante para un uso normal y moderado. Y seguramente más baratos.
El mejor procesador del mercado es el S865 dejar de engañar a la gente.
SergioFrejo
15/04/20, 21:31:33
Antes que nada quiero decir que no me caso con ninguna marca. El reparar dispositivos me ha llevado a tener 5 iPhones como móvil personal a lo largo de los años, así como otros tantos android, así que de hecho son de Apple la mayoría de móviles que he tenido.
Dicho esto, este móvil me parece una absoluta falta de respeto. El cuarto refrito de un modelo venido directamente del año 2014. En tiempos de aprovechamientod del frontal superiores al 90%, cogen y te sacan un móvil de casi 500€ con unos bordes que causan entre vergüenza y frustración. Apple tiene músculo de sobra para hacer algo mucho mejor, para haber dado un golpe sobre la mesa y haber sacado este tamaño con un panel de 5.6 pulgadas, arrastrando así a todos esos amantes de los móviles compactos que se han quedado huérfanos en los últimos años. Pero no, en su lugar han preferido dar un ejemplo magistral de aquello de la ley del mínimo esfuerzo, y volver a abusar de su brillante marketing y su imagen de marca.
No tengo una bola de cristal para saber cuántos SE 2020 se acabarán vendiendo, pero honestamente, confío en que se los acaben teniendo que comer con patatas.
Pedritovara2017
15/04/20, 21:32:25
Gente justificando el precio de un refrito del 2018,me quedo muerta.
Hasta muerta y todo, estarías guapísima.
SergioFrejo
15/04/20, 21:34:29
Donde vas llorando?? :(
No concibo a la peña que se pone así en foros defendiendo a marcas, de verdad. No me entra en la cabeza.
Deadmau.5
15/04/20, 21:35:51
Ya ves, ahora mismo tienes el iPhone 11 precintado en el foro por poco más de 600€ por lo cual pagar por esto 100€ menos es un disparate, si es peor en todo salvo procesador... a mi me jode bastante porque esperaba con ganas el SE 2020 pero ha sido una decepción total que no traiga ni modo noche.
Y el título me parece una broma porque a los Android de ese precio ni los huele, tienes el OnePlus 7T (y pronto el OP 8) por menos de 400€ nuevo en AE y es tal la paliza que le da al iPhonito este que lo deja fuera de combate. De hecho, salvo en cámara el OP 7T es hasta mejor que el iPhone 11.
zepillo
15/04/20, 21:36:24
Madre mia, menudo titular bien pagado!!!
Cualquier telefono por 500€ tes muy muy superior q este. Eso si, los q les gusta fardar de la manzana, y no quieran hipotecar la casa, yapueden llevar una
Ahora en serio, ese telefono con esa oantalla, esos marcos, ese aspecto, 4,7 pulgadas para ese ladrillo.... Ningun sentido a mi entender, por mucho q vuele el procesador
Giorgio99
15/04/20, 21:37:28
Hasta muerta y todo, estarías guapísima.
Tiene algo en común con el XR que no tiene gran angular :risitas::risitas:
Giorgio99
15/04/20, 21:38:44
Joder ya te digo, ahora mismo tienes el iPhone 11 precintado en el foro por poco más de 600€ por lo cual pagar por esto 100€ menos es un disparate, si es peor en todo salvo procesador!!!
Este iPhone con 2 aeropuertos, sin modo noche, con downgrade en cámara, con una batería que dicen "será como la del iPhone 8" vamos seguro que ni 2000mAh y por solo 500€ vamos Apple a lo suyo, vendiendo humo a adolescentes.
Y a Android ni lo huele, porque tienes el OnePlus 7T (y pronto el OP 8) por menos de 400€ nuevo en AE y es tal la paliza que le da al iPhonito este que lo deja tuerto y fuera de combate. De hecho, salvo en cámara el OP 7T es mejor que el iPhone 11, a esta porquería la deja tuerta.
Pero da igual lo que digas, la gente va a comprar este iphone por la marca y no por el móvil y que por primera vez pueden permitirse comprar uno sin tener que vender un riñón xD
Tienes un Xperia XZ2C y un S10e que tienen mejor sonido, mejor pantalla, mejor diseño y seguramente mejor cámara. Los dos bastante potentes hoy en día. 9820 y S845 y con 4GB de ram. Bastante para un uso normal y moderado. Y seguramente más baratos.
El mejor procesador del mercado es el S865 dejar de engañar a la gente.
Estás criticando el diseño y vienes diciendo que es mejor un Xperia con los mismos marcos... Lo de compararlo con un S10 que vale 120 € más, con su basura de procesador y batería ya no me lo tomo ni en serio ... Pero buen intento igualmente.
Y repito que el móvil que han presentado hoy no me lo compraría ni loco.
Faisan_Trufado
15/04/20, 21:46:16
Si a mí no me molestas que vendan o no vendan, directamente me da igual.
De todos modos lo único que podría hacer sería mejorar el mercado, móviles Android por debajo del precio de este iPhone ofreciendo lo máximo posible para contrarrestar. Un win/win.
carapapa
15/04/20, 21:49:39
Tu razonamiento se basa en que el que tenga Apple idiota el que usa Android inteligente ?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]
Giorgio99
15/04/20, 21:50:28
Estás criticando el diseño y vienes diciendo que es mejor un Xperia con los mismos marcos... Lo de compararlo con un S10 que vale 120 € más, con su basura de procesador y batería ya no me lo tomo ni en serio ... Pero buen intento igualmente.
¿Los mismos marcos? 135mm en 5 pulgadas 73% ratio pantalla
139mm en 4.7 pulgadas 65% ratio pantalla
:risitas::risitas:
FanlineageOS
15/04/20, 21:50:39
Que rivales de que marca mía dices colgao, que no sabes ni por donde te da el aire. Como si a mi me la sudase cualquier cosa de Apple, pero si veo una estafa LO DIGO aunque os joda a algunos fanboys!!!
Para quien quiera un iPhone tiene el iPhone 11 por 100-150€ más que le da mil vueltas a esta porquería, 500€ por un móvil con cargador de 5W y sin modo noche en 2020 jajaja anda todo para ti, vete a hacerte unas iPajas con lo nuevo de la manzanita. :risitas:
S A M S U N G
Yo fan de Apple??
Si a mí me dan igual sus productos
Pero si este móvil es bueno pues se dice
Tu sigue con tus Samsung a muerte que ya estamos los que nos gusta los móviles para decir las cosas
Ves como eres un Samsungfans
El iPhone 11 aparte de la cámara extra y lo que todos ponéis de excusa del modo noche que más tiene??
Diseño va a gustos, pantalla IPS HD+, face id (muchos prefieren el touch id) y poco más
Por cierto entendido de la vida el iPhone 11 lleva el mismo cargador en su caja de 5W que este iPhone SE 2020
A ver si nos informamos antes de comentar, pero viniendo de un fan de Samsung no me sorprende que comentes por comentar jajaja
Lo dicho el iPhone 11 poco tiene mejor que este nuevo iPhone SE 2020 ni de broma vale esos 100€ de más :kanoso:
jjfran77
15/04/20, 21:51:32
Si a mí no me molestas que vendan o no vendan, directamente me da igual.
De todos modos lo único que podría hacer sería mejorar el mercado, móviles Android por debajo del precio de este iPhone ofreciendo lo máximo posible para contrarrestar. Un win/win.
Ojalá consigan ese efecto en cadena. Porq los precios se estaban subiendo sin justificación.
Justifican las subidas por las mejoras que les van metido. Pero a eso se llama evolución. Con lo cual no justifica los incrementos de precios.
Ojalá esto haga explotar la burbuja tecnologica
Deadmau.5
15/04/20, 21:54:38
S A M S U N G
Yo fan de Apple??
Si a mí me dan igual sus productos
Pero si este móvil es bueno pues se dice
Tu sigue con tus Samsung a muerte que ya estamos los que nos gusta los móviles para decir las cosas
Ves como eres un Samsungfans
El iPhone 11 aparte de la cámara extra y lo que todos ponéis de excusa del modo noche que más tiene??
Diseño va a gustos, pantalla IPS HD+, face id (muchos prefieren el touch id) y poco más
Por cierto entendido de la vida el iPhone 11 lleva el mismo cargador en su caja de 5W que este iPhone SE 2020
A ver si nos informamos antes de comentar, pero viniendo de un fan de Samsung no me sorprende que comentes por comentar jajaja
Lo dicho el iPhone 11 poco tiene mejor que este nuevo iPhone SE 2020 ni de broma vale esos 100€ de más :kanoso:
Ves como no sabes ni por donde te da el aire? Samsungfans jajaja si supieras un poquito de lo que yo posteo sabrías que no defiendo a ninguna marca, simplemente desmiento hateos varios. :meparto:
Pero si no tienes ni comprensión lectora bocas, que yo decía que esos 500€ son un despropósito, que he leído que se come a los Android de ese precio. que por nada más tienes su hermano mayor o en Android algo mucho mejor... a ver si leemos mejor.
Justamente los que somos amantes de la tecnología criticamos que una marca saque refritos, que tire de componentes de años anteriores sin mejorar en nada y encima a precio de oro pues normal que lo rechacemos la gran mayoría, nos rige el sentido común, no que lleve una manzanita!!!
carapapa
15/04/20, 21:55:29
Ahora sí que vas a ser el no va más en la vespino del curro.Negativo, para este tampoco le llega. Tendrá que seguir con el 4S recauchutado
Sr_Lobo
15/04/20, 21:55:40
Bastante discutible, como todas la generalizaciones.
daewoo1969
15/04/20, 22:07:57
Bastante discutible, como todas la generalizaciones.Bueno, yo lo digo por lo que me rodea. Obviamente, hay de todo en la viña del señor. Así que se podrá discutir, por supuesto
FoxFurius
15/04/20, 22:23:53
Me voy a pegar un tiro si leo otro comentario que no entienda el propósito de este modelo y solo lo ataque por la supuesta calidad precio (que de hecho este equipo lo mantiene muy invisible)
Como siempre digo, el propósito de los iphone hasta el 8 (y ahora este) es tener donde aparcar la moto si no hay sitio...lo pones en el suelo y la aparcas en uno de los marcos...
makinho05
15/04/20, 22:40:33
Como siempre digo, el propósito de los iphone hasta el 8 (y ahora este) es tener donde aparcar la moto si no hay sitio...lo pones en el suelo y la aparcas en uno de los marcos...
Siempre están los ilusos que creían que Apple iba a presentar un SE de 4.7” con el diseño del 11. Su estrategia ya la conocemos, estética vieja con características actuales, eso es todo. El que quiera lo último y marcos contenidos pues ahí está el 11 Pro. Ganas de criticar
Nonamed
15/04/20, 22:51:56
Seguimos.
Muradas
15/04/20, 22:53:03
Si vieras lo ridiculo que te vemos desde afuera...
Un telefóno de 2017 al que le han mejorado el procesador, de 4,7'' pero con unas dimensiones de un telefóno de 6,1''.
Una cosa es ser aficionado a la tecnologia e incluso tener preferencia por una marca, pero estos fanatismos absurdos demuestran bastante ignorancia.
Estos productos son un detector de tontos y aqui tenemos un ejemplo.
daewoo1969
15/04/20, 22:54:26
Un telefóno de 2017 al que le han mejorado el procesador, de 4,7'' pero con unas dimensiones de un telefóno de 6,1''.
Una cosa es ser aficionado a la tecnologia e incluso tener preferencia por una marca, pero estos fanatismos absurdos demuestran bastante ignorancia.
Estos productos son un detector de tontos y aqui tenemos un ejemplo.Directo al grano, [emoji38][emoji38][emoji38]
geoswat
15/04/20, 23:04:39
Estos productos son un detector de tontos y aqui tenemos un ejemplo.
Por esa regla de tres el que se compra un S20 teniendo oneplus 8pro es imbécil o el que se compra un pixel 3a XL con memoria emmc y una sola cámara y no se compra un Xiaomi , un Realme o Huawei P30 por el mismo precio es idiota no?
BreoganN
15/04/20, 23:21:03
Estamos en un foro de móviles y todavía no sabemos que Apple es una marca que vive más de nombre que de especs?
karchax
15/04/20, 23:32:41
Esto de Apple va en serio? Con esos marcos y esa pantalla???
Madre mía!!!
Guste o no guste, joda a quien joda, pero este terminal va triunfar más q la cocacola, pero no a nosotros, si no, a al 99% d la población q no lee este foro y pasa d las noticias de tecnología. Al usuario normal y corriente q ve el puto " New IPhone SE 2020" anunciado en Tele5 al precio d 485€, sí que le llama la manzanita.
Este IPhone SE es un killer, pero de la gama media- premium de Android.
Solo tenemos q acordarnos del primer SE. La historia se repite y Apple lo sabe 👉
Salu2
Por lo que vale me cojo antes el Iphone 11, la han cagado poniendo el frontal de un Iphone 8
gocader229
15/04/20, 23:53:26
Me gusta Apple, es mi marca favorita y me parecen los mejores móviles. Pero yo pienso que es de ciegos intentar justificar este móvil.
Es un teléfono con un diseño del 2016, pantalla del 2017, batería del 2017 y cámara del 2018 por el cual te piden casi 500€ para la versión más básica. Siendo fan de la marca, no niego y reconozco que esta vez han metido la pata hasta el fondo.
Lo único bueno que tiene es el A13 pero ya hay iPhone XS nuevos casi al mismo precio, no tiene perdón ni justificación este móvil que nace desfasado.
Muradas
16/04/20, 00:08:18
Por esa regla de tres el que se compra un S20 teniendo oneplus 8pro es imbécil o el que se compra un pixel 3a XL con memoria emmc y una sola cámara y no se compra un Xiaomi , un Realme o Huawei P30 por el mismo precio es idiota no?
Una cosa es que te compres un terminal porque se ajusta a tus preferencias como puede ser este Iphone SE, principalmente si eres habitual del sistema operativo y otra que se defienda el producto o la marca por mero fanatismo, cuando las prestaciones técnicas del dispositivo no están a la altura de esa gama de smartphones. Sólo tiene sentido este precio de gama dentro de la marca, para los fanáticos que sólo pueden vivir sintiendo la manzana en sus pantalones.
Guste o no guste, joda a quien joda, pero este terminal va triunfar más q la cocacola, pero no a nosotros, si no, a al 99% d la población q no lee este foro y pasa d las noticias de tecnología. Al usuario normal y corriente q ve el puto " New IPhone SE 2020" anunciado en Tele5 al precio d 485€, sí que le llama la manzanita.
Este IPhone SE es un killer, pero de la gama media- premium de Android.
Solo tenemos q acordarnos del primer SE. La historia se repite y Apple lo sabe
Salu2
Pero eso ya es problema de desconocimiento, no por sus prestaciones.
''Anda, un Iphone nuevo y puedo permitirmelo'' A la saca. Tengo un Iphone.
Os empeñáis en querer siempre comparar las especificaciones de los teléfonos... Y no os paráis a pensar lo que supone este teléfono.... Que no es otra cosa, que un teléfono asequible a un publico que le apetece tener ios y e bolsillo no le da para el 11, o no quiere gastarse mas en el...
Este año he leído en multitud de noticias de RRSS que hacían referencia al Mi10 pro, Op 8 pro, P40, S20 etc.... Para gastarme 1000 euros me compro un iphone(en plan resignación por la política de las empresas de pedir ese dinero)
Pues este modelo va a suponer lo mismo, mucha gente preferirá pagar esos 450 € por el, antes que por un tope de gama android del año pasado. Y os empeñáis en comparar las specs entre ambos... Y hay gente que por muy buen diseño que tenga un teléfono X y muy buenas Specs, preferirán este ipphone por que simplemente quieren ios, por el ecosistema que tengan en casa o por la razón que sea...
Saludos
abel2024
16/04/20, 00:21:33
Si os ponéis a pensar, lo único que mete la pata es el precio. Lo sacas a 399€ y vuelan!
El diseño hay que entender que puede gustar, es la esencia iPhone. Pero ponme ése diseño con todo lo tiene ya el iPhone 11 y bájame más el precio. No que se creen que venden oro, por llamarse iPhone sabes ...
YoArnold83
16/04/20, 01:09:56
Os empeñáis en querer siempre comparar las especificaciones de los teléfonos... Y no os paráis a pensar lo que supone este teléfono.... Que no es otra cosa, que un teléfono asequible a un publico que le apetece tener ios y e bolsillo no le da para el 11, o no quiere gastarse mas en el...
Este año he leído en multitud de noticias de RRSS que hacían referencia al Mi10 pro, Op 8 pro, P40, S20 etc.... Para gastarme 1000 euros me compro un iphone(en plan resignación por la política de las empresas de pedir ese dinero)
Pues este modelo va a suponer lo mismo, mucha gente preferirá pagar esos 450 € por el, antes que por un tope de gama android del año pasado. Y os empeñáis en comparar las specs entre ambos... Y hay gente que por muy buen diseño que tenga un teléfono X y muy buenas Specs, preferirán este ipphone por que simplemente quieren ios, por el ecosistema que tengan en casa o por la razón que sea...
SaludosEste teléfono es igual a mi honor 9 que me salió por 180 euros el año pasado.
Areatza
16/04/20, 01:49:55
Este teléfono es igual a mi honor 9 que me salió por 180 euros el año pasado.
Si igualito....como un huevo a una castaña...
robertron
16/04/20, 02:16:54
Las discusiones Fanboys/Haters de Apple son mas entretenidas que las de xiaomi o el difunto bq
shatkara61
16/04/20, 02:18:56
Este teléfono es igual a mi honor 9 que me salió por 180 euros el año pasado.Ya solo el meneo que le pega el procesador A13 bionic al de tu honor te retrata.
Este teléfono es igual a mi honor 9 que me salió por 180 euros el año pasado.
:facepalm: Veo que sigues sin entender lo que quiero decir. Te lo explicaré de otra forma.
Si yo tengo un macbook pro en casa y un apple watch, voy a preferir este iphone, sea como tu honor 9 en especificaciones (que no lo és) o sea un S20 ultra, por que no quiero nada que no tenga iOS....
Entonces, este teléfono es una manera de no dejarte un riñón y poder tener un iphone... Y dejaros de tonterías de fardar y de llevar una manzana detrás... Que algunos parece que tengáis 10 años o no queráis entender las cosas
un Saludo
Vaider33
16/04/20, 02:44:52
:facepalm: Veo que sigues sin entender lo que quiero decir. Te lo explicaré de otra forma.
Si yo tengo un macbook pro en casa y un apple watch, voy a preferir este iphone, sea como tu honor 9 en especificaciones (que no lo és) o sea un S20 ultra, por que no quiero nada que no tenga iOS....
Entonces, este teléfono es una manera de no dejarte un riñón y poder tener un iphone... Y dejaros de tonterías de fardar y de llevar una manzana detrás... Que algunos parece que tengáis 10 años o no queráis entender las cosas
un SaludoY no prefieres el Xr??? O incluso el 11 por algo más.
Y no prefieres el Xr??? O incluso el 11 por algo más.
Si, pero hay gente que no se querra gastar ese algo más...
purpleplanet
16/04/20, 03:59:51
El hate que hay en esta página por los iPhone va de lo patético....a lo ridículo, mira que no me iba a comprar un iPhone en la vida pero alguien como yo que por 1000 euros no pero por 500 euros me dan un iPhone con la mejor potencia del mercado, una buena cámara y un tamaño que absolutamente nadie, osea nadie está ofreciendo ahora mismo en el mercado y ya tengo decidido ahorrar por el.
Es cierto que el diseño no será el nova más pero algunos de olvidan que ni el 100% de los mortales queremos un móvil sin marcos o nos molestan, que ni el 100% de los mortales queremos zapatofonos con un peso exagerado....en fin, telefonazo y va a arrasar.
Vaider33
16/04/20, 04:28:09
Si, pero hay gente que no se querra gastar ese algo más...El Xr está a ese precio
Marcp57
16/04/20, 06:47:52
Muy buenas a todos.
Entro cada dia al portal para ver las noticias y comentarios que decís de cada noticia, no estaba registrado, pero al ver la controversia que provoca este móvil me he animado a registrarme para decir la mia.
Es sin duda el movil a mi entender el móvil que más polemica genera de todo el mercado, y por algo será.
Yo creo que este móvil su fuerte es el tamaño. Un móvil que no pasa de los 14 centímetros, eso a dia de hoy en un Android es muy difícil de ver, a lo mas que se acerca es el XZ2 Compact y es de hace dos años y en Amazon está a 600 Euros todavía. Para todos que quieran un móvil que te lo puedas poner en el bolsillo delantero del pantalón y cuando subas al coche no se te clave este es una gran opción sin gastarte una milonada.
El misil a la línea de flotación lo va a tener Android el próximo mes de Octubre, cuando Apple saque el iPhone 12 con un tamaño símillar a este pero con todo pantalla. Creo que será un puntazo a su favor, porque hay mucha gente que ya está harta de los móviles grandes.
Saludos.
Pamachar
16/04/20, 09:32:54
El teléfono será criticado por un sector de los fanáticos de la tecnología y bien recibido por los demás, que os guste o no son la inmensa mayoría. Jugada maestra una vez más de Apple y todo un éxito de ventas durante los próximos dos años.
Movilfun
16/04/20, 09:54:20
Este movil esta orientado a toda esa gente pobre que quiere ir de posturitas en los mundos de fantasia de los izoombies.
Nadie con 2 dedos de frente pagarían 500 euros por este aborto
santinhos
16/04/20, 10:46:46
Una "basura" de procesador :facepalm: ... pero no hablas de cosas como la "basura" de pantalla del iphone que va hacer que la experiencia multimedia esté a años luz.
En fin... los del S10 y tantos y tantos otros móviles van a poder hacer lo mismo que los usuarios del SE aunque éste saque 100.000 puntos más en Antutu. E igual de bien. Oigo hablar de "potencia" en un móvil y es que alucino: mega potencia para qué?. Para subir un selfie a Instagram?. Qué van a poder hacer con esos 100.000 puntos?. En cambio los usuarios de esos otro móviles sí van a poder cosas que este SE no, empezando por la versatilidad en fotografía.
Yo no voy a tildar a este móvil de nada ni a los que lo compren tampoco. Lo que no significa que no pueda decir que no me gusta nada, y que un procesador "potente" PARA MÍ no justifica la cantidad de carencias y deficiencias de un dispositivo que PARA MÍ cojea enormemente en lo más importante de un smartphone: el aspecto multimedia.
Vamos, que cada uno se arrima el ascua a su sardina...
integra2
16/04/20, 11:02:11
Una "basura" de procesador :facepalm: ... pero no hablas de cosas como la "basura" de pantalla del iphone que va hacer que la experiencia multimedia esté a años luz.
En fin... los del S10 y tantos y tantos otros móviles van a poder hacer lo mismo que los usuarios del SE aunque éste saque 100.000 puntos más en Antutu. E igual de bien. Oigo hablar de "potencia" en un móvil y es que alucino: mega potencia para qué?. Para subir un selfie a Instagram?. Qué van a poder hacer con esos 100.000 puntos?. En cambio los usuarios de esos otro móviles sí van a poder cosas que este SE no, empezando por la versatilidad en fotografía.
Yo no voy a tildar a este móvil de nada ni a los que lo compren tampoco. Lo que no significa que no pueda decir que no me gusta nada, y que un procesador "potente" PARA MÍ no justifica la cantidad de carencias y deficiencias de un dispositivo que PARA MÍ cojea enormemente en lo más importante de un smartphone: el aspecto multimedia.
Vamos, que cada uno se arrima el ascua a su sardina...Déjale,esta decepcionado con este Refrito y busca consolarse con algo,yo también estaría decepcionado la verdad.
Giorgio99
16/04/20, 11:11:06
Y este es el nivel de la web, no mira que el XZ2C es más pequeño y encima tiene más pantalla y menos marcos y ya tiene a gente dando positivos porque si ve mi nombre ya pica :D es impresionante el nivel de esta web y la gente que da positivos sin ni siquiera ver las cosas.
Es que evidentemente no es un móvil que vaya a comprarse nadie que busque buenos aspectos multimedia ni el mejor diseño. No sé quien ha dicho eso para que tengas que justificar la basura del Exynos y más versatilidad en la cámara ... Claro que es complicado hacérselo ver a alguien que piensa que tener el mejor procesador del mercado sirve para subir un serlfie a Instagram.
santinhos
16/04/20, 12:14:44
Es que evidentemente no es un móvil que vaya a comprarse nadie que busque buenos aspectos multimedia ni el mejor diseño. No sé quien ha dicho eso para que tengas que justificar la basura del Exynos y más versatilidad en la cámara ... Claro que es complicado hacérselo ver a alguien que piensa que tener el mejor procesador del mercado sirve para subir un serlfie a Instagram.
No justifico nada. Lo que no hago es decir barbaridades como calificar como "basura" cosas que no tengo. Pero es difícil hacérselo ver a quien no es capaz de decir en qué usa esa extrema potencia del chip para tenerla como única justificación para comprar un móvil como este por 500€. Si no es para subir una foto a instagram seguiré esperando que alguien me diga para qué, a ver qué hace la gente con sus móviles que el resto desconocemos...
Pero cada uno que haga y diga lo que quiera.
No justifico nada. Lo que no hago es decir barbaridades como calificar como "basura" cosas que no tengo. Pero es difícil hacérselo ver a quien no es capaz de decir en qué usa esa extrema potencia del chip para tenerla como única justificación para comprar un móvil como este por 500€. Si no es para subir una foto a instagram seguiré esperando que alguien me diga para qué, a ver qué hace la gente con sus móviles que el resto desconocemos...
Pero cada uno que haga y diga lo que quiera.
Ahí llevas razón, que con conocimiento de causa y dices que el iPhone tiene una basura de pantalla , cámara y que no vale absolutamente nada para todo lo relacionado con los aspectos multimedia porque lo tienes en tu mano desde hace 15 días ...:facepalm::facepalm::facepalm:
Después te vendría bien saber que un buen procesador no sirve únicamente para hacerte selfies como dices y que independientemente de la potencia, a lo mejor tiene algo que ver en tener la posibilidad de recibir actualizaciones durante 5 ó 6 años, a lo mejor tiene algo que ver en que tenga buena cobertura en todo momento, en que no se caliente cuando juegas o salgan mejor las fotografías, quizás ... no sé.
laura2040
16/04/20, 13:41:06
El teléfono será criticado por un sector de los fanáticos de la tecnología y bien recibido por los demás, que os guste o no son la inmensa mayoría. Jugada maestra una vez más de Apple y todo un éxito de ventas durante los próximos dos años.El 5s recordar cuando salió en plan barato vendió muy bien .
santinhos
16/04/20, 14:06:18
Ahí llevas razón, que con conocimiento de causa y dices que el iPhone tiene una basura de pantalla , cámara y que no vale absolutamente nada para todo lo relacionado con los aspectos multimedia porque lo tienes en tu mano desde hace 15 días ...:facepalm::facepalm::facepalm:
Después te vendría bien saber que un buen procesador no sirve únicamente para hacerte selfies como dices y que independientemente de la potencia, a lo mejor tiene algo que ver en tener la posibilidad de recibir actualizaciones durante 5 ó 6 años, a lo mejor tiene algo que ver en que tenga buena cobertura en todo momento, en que no se caliente cuando juegas o salgan mejor las fotografías, quizás ... no sé.
Hombre, más conocimiento yo sobre lo que puede aportar al aspecto multimedia una pantalla de 4,7" sin hdr y resolución HD que tú sobre la "basura" de procesador de mi móvil desde hace 1 año sí te puedo decir que tengo.
Quizás tú tengas un móvil durante 5 o 6 años, pero quizás la mayoría de la gente no. Quizás... no sé. Quizás incide más un sensor, la variedad de ópticas o el software de postprocesado que el procesador en cómo sale una foto. Quizás... no sé. Quizás a la hora de jugar, una pantalla pequeña en la que la mitad de la imagen te la tapan los pulgares es peor solución que una pantalla más grande y de mayor calidad gestionada por un procesador que da 80 o 100k puntos menos en Antutu. Quizás... no sé.
O quizás no sepas qué alegar cuando te pregunto en qué se nota esa increíble potencia del procesador que no se note en un gama alta de la competencia ya sea de este año o del pasado. Quizás... no sé.
Y repito: YO no voy a entrar en descalificar ni este móvil ni a los que le compren aunque A MÍ me parezca una compra nada lógica.
laura2040
16/04/20, 14:11:57
Hombre, más conocimiento yo sobre lo que puede aportar al aspecto multimedia una pantalla de 4,7" sin hdr y resolución HD que tú sobre la "basura" de procesador de mi móvil desde hace 1 año sí te puedo decir que tengo.
Quizás tú tengas un móvil durante 5 o 6 años, pero quizás la mayoría de la gente no. Quizás... no sé. Quizás incide más un sensor, la variedad de ópticas o el software de postprocesado que el procesador en cómo sale una foto. Quizás... no sé. Quizás a la hora de jugar, una pantalla pequeña en la que la mitad de la imagen te la tapan los pulgares es peor solución que una pantalla más grande y de mayor calidad gestionada por un procesador que da 80 o 100k puntos menos en Antutu. Quizás... no sé.
O quizás no sepas qué alegar cuando te pregunto en qué se nota esa increíble potencia del procesador que no se note en un gama alta de la competencia ya sea de este año o del pasado. Quizás... no sé.
Y repito: YO no voy a entrar en descalificar ni este móvil ni a los que le compren aunque A MÍ me parezca una compra nada lógica.Y sin 5G ....
santinhos
16/04/20, 14:13:28
Y sin 5G ....5 o 6 años sin 5g. Pues maravilloso. Pero quizás... no sé. :risitas:
Pues yo desde que he probado el 5g y mi compañía lo admite y donde vivo y trabajo lo tengo no compraría uno que no fuera 5g .
Este teléfono es una broma de Apple no? Jajajaja
Este teléfono es una broma de Apple no? JajajajaCuando Apple saca algo ,créeme que lo vende y estos no son tontos .
Y repito: YO no voy a entrar en descalificar ni este móvil ni a los que le compren aunque A MÍ me parezca una compra nada lógica.
Lo de que la compra no me parece lógica y que no es un móvil recomendado si vas a consumir contenido multimedia lo dije yo 3 páginas atrás. La utilidad del procesador además de para enviar selfies te lo dije unos comentarios más arriba.
Te lo digo resumido porque tu mismo te lías para justificar cosas que nadie dice.
Cuando Apple saca algo ,créeme que lo vende y estos no son tontos .
Que venda, verdad, a mí por lo menos no me va a tomar el pelo, eso es un iPhone 8
handlolo
16/04/20, 16:38:14
Es un misil como los que Saddam Hussein fabricaba con Playstation 2
santinhos
16/04/20, 17:00:24
Lo de que la compra no me parece lógica y que no es un móvil recomendado si vas a consumir contenido multimedia lo dije yo 3 páginas atrás. La utilidad del procesador además de para enviar selfies te lo dije unos comentarios más arriba.
Te lo digo resumido porque tu mismo te lías para justificar cosas que nadie dice.Será eso...
kenklio
16/04/20, 23:07:32
Este móvil es un sin sentido salvo a la gente que le gusta aparentar por tener un iPhone y no tienen para comprarse un móvil mejor como el iPhone 11. Todo lo justifican por tener el procesador del iPhone 11 o por las actualizaciones de no se cuantos años pero el móvil es un conjunto y ese móvil salvo para personas muy concretas no sirve. Tiene 1800mA de batería cuando toooooodas las baterías se degradan y a ver cuantos años te dura después del segundo año. Luego jugar en ese móvil ya me dirás que tal se os da. Tiene 720p de pantalla lcd y hablan del sonido y la cámara sin ver si realmente son como dicen. Venga a comprarlo para poner una funda y se vea el logo que es para lo único que lo queréis. Si quieres iPhone te compras un IPHONE no esa mierda porque por ese precio tienes Android bastante mejores que eso
Jok3r_pok3r
16/04/20, 23:22:06
Este móvil es un sin sentido salvo a la gente que le gusta aparentar por tener un iPhone y no tienen para comprarse un móvil mejor como el iPhone 11. Todo lo justifican por tener el procesador del iPhone 11 o por las actualizaciones de no se cuantos años pero el móvil es un conjunto y ese móvil salvo para personas muy concretas no sirve. Tiene 1800mA de batería cuando toooooodas las baterías se degradan y a ver cuantos años te dura después del segundo año. Luego jugar en ese móvil ya me dirás que tal se os da. Tiene 720p de pantalla lcd y hablan del sonido y la cámara sin ver si realmente son como dicen. Venga a comprarlo para poner una funda y se vea el logo que es para lo único que lo queréis. Si quieres iPhone te compras un IPHONE no esa mierda porque por ese precio tienes Android bastante mejores que eso
Se te ve frustrado, relajate.
kenklio
16/04/20, 23:30:19
Se te ve frustrado, relajate.
Vente a darme un masaje tendré la espalda contracturada de leer tantas tonterías
Pamachar
16/04/20, 23:40:51
Si alguien va a dar masajes me apunto, si son eróticos mejor, jjjjj
A ver este móvil es lo que es:
- Para quien quiere un móvil pequeño.
- Para quien quiere una manzana detrás.
- Para quien no lo usa mucho tiempo al día.
- Para quien no quiera o pueda pagar 700-800€ por el último iPhone.
- Para quien le guste un diseño clásico.
- Para quien se la pele tener lo mejor o lo último en todo. (Pantalla, etc...)
Os dais cuenta la cantidad de público potencial que tiene? Es tontería compararlo con el S20, 11pro, P40, OP8, esto es otra cosa dejaros de gilipolleces. Y a pesar de todo: Número uno en ventas 2020, sino al tiempo.
Si alguien va a dar masajes me apunto, si son eróticos mejor, jjjjj
A ver este móvil es lo que es:
- Para quien quiere un móvil pequeño.
- Para quien quiere una manzana detrás.
- Para quien no lo usa mucho tiempo al día.
- Para quien no quiera o pueda pagar 700-800€ por el último iPhone.
- Para quien le guste un diseño clásico.
- Para quien se la pele tener lo mejor o lo último en todo. (Pantalla, etc...)
Os dais cuenta la cantidad de público potencial que tiene? Es tontería compararlo con el S20, 11pro, P40, OP8, esto es otra cosa dejaros de gilipolleces. Y a pesar de todo: Número uno en ventas 2020, sino al tiempo.Mi caso por ejemplo, aún pensando si comprarlo por no meter el modo noche y más batería pero:
Tamaño muy pequeño, para ver multimedia uso un iPad.
Diseño clásico que no me molesta (preferiría todo pantalla en ese tamaño).
Uso el móvil para WhatsApp/Telegram y sacar 4 fotos a la parienta y al perro.
Preferiría que en vez del chasis del 8 lo hubiesen colocado todo en el del SE clásico, con esto lo digo todo.
Quiero algo sencillo y que no de problemas.
Me importa un cojon fardar de Apple (ridículo eso de ir fardando por gastarte 4 duros en un móvil, ni que fuera un BMW ), no quiero un xs u 11 porque son demasiado grandes y si los fábricantes de Android hiciesen algo parecido lo compraría prefiero Android a iOS, el xz2 compact lo tuve y su cámara me pareció muy mala.
Últimamente he tenido P30, S10, pixel 4, para que os deis cuenta que hasta a un aficionado a los móviles como yo le puede cuadrar este teléfono.
Areatza
17/04/20, 00:14:41
Desde luego que Apple no lo podía haber lanzado en una época mejor. Este teléfono va a arrasar primero porque es un IPhone a precio Xiaomi y aquí ya podría dejar de escribir jaja.
Segundo porque parece que Apple es la única compañía que sabe qué tamaño tienen las manos los seres humanos.
Y tercero porque va a ser el móvil más potente y con mejor cámara de fotos/ vídeo en su categoría de precio que seguro que se va a poder conseguir por menos de lo que te piden en la joyería Apple.
Si a esto le sumamos la crisis que se avecina tenemos el teléfono más coherente que ha salido en este año y seguro que va a ser el teléfono más vendido en 2020/2021
Pamachar
17/04/20, 00:19:09
Mi caso por ejemplo, aún pensando si comprarlo por no meter el modo noche y más batería pero:
Preferiría que en vez del chasis del 8 lo hubiesen colocado todo en el del SE clásico, con esto lo digo todo.
Me importa un cojon fardar de Apple (ridículo eso de ir fardando por gastarte 4 duros en un móvil, ni que fuera un BMW ), no quiero un xs u 11 porque son demasiado grandes y si los fábricantes de Android hiciesen algo parecido lo compraría prefiero Android a iOS, el xz2 compact lo tuve y su cámara me pareció muy mala.
Últimamente he tenido P30, S10, pixel 4, para que os deis cuenta que hasta a un aficionado a los móviles como yo le puede cuadrar este teléfono.
No si te entiendo perfectamente, yo tengo un 11 y estoy hasta los mismísimos de llevar encima este ladrillazo. Y mira que va bien el jodio, pero nunca más algo tan grande, echo de menos mi anterior iPhone 7 no te puedes imaginar cuánto.
Pamachar
17/04/20, 00:20:46
Desde luego que Apple no lo podía haber lanzado en una época mejor. Este teléfono va a arrasar primero porque es un IPhone a precio Xiaomi y aquí ya podría dejar de escribir jaja.
Segundo porque parece que Apple es la única compañía que sabe qué tamaño tienen las manos los seres humanos.
Y tercero porque va a ser el móvil más potente y con mejor cámara de fotos/ vídeo en su categoría de precio que seguro que se va a poder conseguir por menos de lo que te piden en la joyería Apple.
Si a esto le sumamos la crisis que se avecina tenemos el teléfono más coherente que ha salido en este año y seguro que va a ser el teléfono más vendido en 2020/2021
Chapó. No puedo estar más de acuerdo en todo. :aplausos:
Kevino95
17/04/20, 01:06:17
Además , la verdad no recuerdo ningún otro móvil por ese precio que tuviera carga inalámbrica y resistencia al agua (salvó el honor 7x hace unos años )
No si te entiendo perfectamente, yo tengo un 11 y estoy hasta los mismísimos de llevar encima este ladrillazo. Y mira que va bien el jodio, pero nunca más algo tan grande, echo de menos mi anterior iPhone 7 no te puedes imaginar cuánto.Puede ser complicado el cambio, aunque lleve el mismo procesador ayudará ¿que tienes pensado hacer?
Pamachar
17/04/20, 11:22:26
Puede ser complicado el cambio, aunque lleve el mismo procesador ayudará ¿que tienes pensado hacer?
Comprarlo en los próximos días. Quiero un móvil lo más pequeño posible sin renunciar a una buena cámara, uso el móvil bastante pero sin volverme loco, 3-4h al día, no creo que la batería no me llegue porque me llegaba con el 7, tengo el iPad, el watch y los airpods, estoy bien con iOS, tiene un precio lógico. No se me ocurre mejor móvil para satisfacer mis necesidades ahora mismo.
Comprarlo en los próximos días. Quiero un móvil lo más pequeño posible sin renunciar a una buena cámara, uso el móvil bastante pero sin volverme loco, 3-4h al día, no creo que la batería no me llegue porque me llegaba con el 7, tengo el iPad, el watch y los airpods, estoy bien con iOS, tiene un precio lógico. No se me ocurre mejor móvil para satisfacer mis necesidades ahora mismo.Yo tengo un uso parecido, aunque prefiero Android a iOS, pero teniendo un iPad (para mí la mejor tablet) y un iMac heredado lo lógico es un iPhone, quiero uno pequeño por comodidad y por que cuanto más grande más uso le doy y es una forma de desconectarte de las pantallas.
Yo suelo comerme las baterías, lo mismo lo pido a Apple y si veo que flojea en cámara o batería se va de vuelta a la store.
josito801
17/04/20, 11:51:02
Yo tengo un uso parecido, aunque prefiero Android a iOS, pero teniendo un iPad (para mí la mejor tablet) y un iMac heredado lo lógico es un iPhone, quiero uno pequeño por comodidad y por que cuanto más grande más uso le doy y es una forma de desconectarte de las pantallas.
Yo suelo comerme las baterías, lo mismo lo pido a Apple y si veo que flojea en cámara o batería se va de vuelta a la store.
Si te esperas 2-3 semanas te vendo el mío, si quieres vamos cerrando ya... :risitas:
Si te esperas 2-3 semanas te vendo el mío, si quieres vamos cerrando ya... :risitas:Pero compralo en rojo, luego en otras dos te lo mando de vuelta.
josito801
17/04/20, 11:53:04
Pero compralo en rojo, luego en otras dos te lo mando de vuelta.
jajajajajajajajajaja!!! :dios:
Yo tengo un uso parecido, aunque prefiero Android a iOS, pero teniendo un iPad (para mí la mejor tablet) y un iMac heredado lo lógico es un iPhone, quiero uno pequeño por comodidad y por que cuanto más grande más uso le doy y es una forma de desconectarte de las pantallas.
Yo suelo comerme las baterías, lo mismo lo pido a Apple y si veo que flojea en cámara o batería se va de vuelta a la store.Yo también quiero ver qué tal va en cámara realmente ya que por lo demás seguro que me gusta
pos_eso
18/04/20, 11:01:56
Apple vende mucho, eso es una realidad innegable. Tiene millones de seguidores y de detractores. Sus productos son de buena calidad y muy duraderos. Ahora va a sacar un móvil único en el mercado para saciar la demanda de pantallas pequeñas sin renunciar a la potencia y otras prestaciones. La pantalla es IPS si, HD si, marcazos si, muy potente si... ¿que si se va a vender? Como churros. No todos juegan, ni necesitan una súper cámara o una pantalla OLED 2k. En estos tiempos que nos toca vivir, algo así por unos 500€ es una maniobra empresarial maestra, no van a dar abasto. Mi única duda es si la batería será suficiente.
Todo esto siempre al margen de los más Geeks, hablo sobre el cliente general y sobre el día a día con un móvil.
josito801
18/04/20, 11:32:56
Apple vende mucho, eso es una realidad innegable. Tiene millones de seguidores y de detractores. Sus productos son de buena calidad y muy duraderos. Ahora va a sacar un móvil único en el mercado para saciar la demanda de pantallas pequeñas sin renunciar a la potencia y otras prestaciones. La pantalla es IPS si, HD si, marcazos si, muy potente si... ¿que si se va a vender? Como churros. No todos juegan, ni necesitan una súper cámara o una pantalla OLED 2k. En estos tiempos que nos toca vivir, algo así por unos 500€ es una maniobra empresarial maestra, no van a dar abasto. Mi única duda es si la batería será suficiente.
Todo esto siempre al margen de los más Geeks, hablo sobre el cliente general y sobre el día a día con un móvil.
Lo has explicado genial compi. Para la mayoría de los Geeks es algo de la prehistoria con un buen procesador, para los demás es el único móvil realmente pequeño y top del mercado, y además con un precio que no es una locura. Como bien dices: maniobra empresarial maestra. Un saludo.
santinhos
18/04/20, 11:58:45
Lo has explicado genial compi. Para la mayoría de los Geeks es algo de la prehistoria con un buen procesador, para los demás es el único móvil realmente pequeño y top del mercado, y además con un precio que no es una locura. Como bien dices: maniobra empresarial maestra. Un saludo.Pues yo como he dicho mil veces no veo que sea el único móvil pequeño del mercado. Y lo de top... únicamente el procesador, el resto claramente no.
Vaider33
18/04/20, 13:09:14
Pues yo como he dicho mil veces no veo que sea el único móvil pequeño del mercado. Y lo de top... únicamente el procesador, el resto claramente no.Tenemos y estamos obsesionados con los procesadores y de que me sirve un movil con el mejor procesador....y más un móvil que no es el mejor para multimedia ,por pantalla...
Aquí tenemos la prueba que lo primero que preguntan algunos es QUE PROCESADOR LLEVA ????ES EL MAS RÁPIDO???ME LO LLEVO .....y la cámara,pantalla,cámara, el GPS y la tarjeta gráfica, se calienta ???como va la batería, es práctico para todos tener una carcasa de un 5,5 pulgadas y una pantalla de 4,7???quieres un móvil o un smartphone para todo .
Capricho ????si,necesidad ???? No creo ..
Para gusto los colores ,teniendo el Xr e incluso el 8s creo que este no llena ningún vacío.
Es mi opinión personal claro.
FSCmixto
18/04/20, 14:03:38
Mi caso por ejemplo, aún pensando si comprarlo por no meter el modo noche y más batería pero:
La única duda es la autonomía, los marcos son estética. Creo que este movil se puede vender mucho salvo por la crisis..veremos
garisport
19/04/20, 13:09:15
Y la peor pantalla del mercado. Y que miramos al usar un móvil? Y la batería enana?
Tienes varios iPhone muchísimo mejores que este en el mercado. IPhone 11 por ejemplo con buena pantalla, autonomía y cámaras.
Pero en la pobre España, para posturear mejor comprar un miniphone 20 euros x24 meses.
La única duda es la autonomía, los marcos son estética. Creo que este movil se puede vender mucho salvo por la crisis..veremos
Yo desde luego es un tema que a priori, para mi uso no me asustaría. Mi iPhone 8 hace muy buenos números.
1277103
1277104
Y la peor pantalla del mercado. Y que miramos al usar un móvil? Y la batería enana?
Tienes varios iPhone muchísimo mejores que este en el mercado. IPhone 11 por ejemplo con buena pantalla, autonomía y cámaras.
Pero en la pobre España, para posturear mejor comprar un miniphone 20 euros x24 meses.
Yo personalmente no puedo compararlos con otros iphone básicamente por tamaño y peso. El 11 que pones... en mi caso no me sirve porque sigue siendo un ladrillo de casi 200g y de 151mm y el 11 pro es sustancialmente más caro e igualmente pesado.
Lo que personalmente me gusta de este móvil (tengo un 8) es que no se nota que lo llevas y que es versátil en todo lo que a un uso normal se le pide a un teléfono. Hace buenas fotos, no se cuelga nunca, nunca nunca, el sensor no falla ni a la de tres, la pantalla peor del mercado... ni de lejos vamos (tampoco la mejor eso está claro) y la batería... pues ya lo he puesto más arriba, a mi me da un resultado más que aceptable.
Tengo este móvil nuevo y no lo voy a cambiar, pero compraría sin dudarlo el SE 2020.
Y como yo, estoy segurísimo que hay muchos potenciales compradores.
El 11 para ti, quiero un móvil no una vitrocerámica.
Algunos no entendéis que somos muchos los que queremos un móvil pequeño si o si, y en mi caso prefiero android a iOS, pero no hay nada tan pequeño, sobre todo en ancho.
Y decir que lo compramos para posturear es muy poco respetuoso, además de que no lo entiendo, un móvil como mucho vale 1500 euros, si eso es un artículo de lujo pues apaga y vámonos.
santinhos
19/04/20, 13:57:07
El 11 para ti, quiero un móvil no una vitrocerámica.
Algunos no entendéis que somos muchos los que queremos un móvil pequeño si o si, y en mi caso prefiero android a iOS, pero no hay nada tan pequeño, sobre todo en ancho.
Y decir que lo compramos para posturear es muy poco respetuoso, además de que no lo entiendo, un móvil como mucho vale 1500 euros, si eso es un artículo de lujo pues apaga y vámonos.S10e. 4mm más largo y 2mm más ancho.
Buscando, hay.
NixxxoN
19/04/20, 15:20:44
Jajaja, me he partido la caja con el artículo. Se supone que es de humor, no?
Un movil de diseño de 2016 (refrito de refrito de refrito) con una sola cámara, batería de menos de 2000 mah, y resolución que no llega a full HD, por 500 euritos de nada, relación calidad-precio (o características-precio) inmejorable hoygan :meparto:
Jok3r_pok3r
19/04/20, 16:37:35
Te iba a contestar para desmentir lo de la pantalla, pero luego he visto tu nivel expuesto en el resto del mensaje y se me han quitado las ganas.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 16:39:32
S10e. 4mm más largo y 2mm más ancho.
Buscando, hay.
El s10e es un despropósito de terminal, no se lo recomiendo a nadie.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 16:42:15
Jajaja, me he partido la caja con el artículo. Se supone que es de humor, no?
Un movil de diseño de 2016 (refrito de refrito de refrito) con una sola cámara, batería de menos de 2000 mah, y resolución que no llega a full HD, por 500 euritos de nada, relación calidad-precio (o características-precio) inmejorable hoygan :meparto:
Un terminal de materiales Premium con el mejor procesador del mercado, resistencia al agua, carga inalámbrica, el mejor sensor de huellas, sonido estéreo y 5 años de soporte.
489€ de salida.
No son los 399€ del pixel 3a por un móvil de plástico con procesador gama media pero no está mal, tampoco un galaxy S10e por 750€.
santinhos
19/04/20, 17:42:54
El s10e es un despropósito de terminal, no se lo recomiendo a nadie.Despropósito...?. Una pantalla excelente FHD y HDR de 1" más en el mismo cuerpo prácticamente, sonido Dolby, mejor certificación que éste, gran angular, carga inversa, jack... al mismo precio que este.
Los despropósitos dependen del ojo que los ve. Pero es una alternativa más que validad a este... teléfono.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 17:47:47
Despropósito...?. Una pantalla excelente FHD y HDR de 1" más en el mismo cuerpo prácticamente, sonido Dolby, mejor certificación que éste, gran angular, carga inversa, jack... al mismo precio que este.
Los despropósitos dependen del ojo que los ve. Pero es una alternativa más que validad a este... teléfono.
Despropósito por que se calienta, tiene una cobertura irregular y su batería sufre. El sensor de huellas lateral es lamentable. El resto del terminal me gusto.
Pero si lo comparamos con este SE con el mejor procesador del mercado se me pasa. Habrá gente que le de importancia al diseño o la pantalla, habrá otra que le da importancia a tener iOS, el mejor procesador y 4 años de actualizaciones.
josito801
19/04/20, 17:48:09
Que bien os ha venido el SE a los 4 que estáis siempre puteando a Apple, ahora hasta tenéis público que lee vuestros comentarios. X-D
Jok3r_pok3r
19/04/20, 17:54:23
Que bien os ha venido el SE a los 4 que estáis siempre puteando a Apple, ahora hasta tenéis público que lee vuestros comentarios. X-D
Lo mejor de todo es que son los que están siempre indignados en los foros de Samsung criticando a los que crean hilos para criticar.
NixxxoN
19/04/20, 17:57:59
Un terminal de materiales Premium con el mejor procesador del mercado, resistencia al agua, carga inalámbrica, el mejor sensor de huellas, sonido estéreo y 5 años de soporte.
489€ de salida.
No son los 399€ del pixel 3a por un móvil de plástico con procesador gama media pero no está mal, tampoco un galaxy S10e por 750€.
Si cosas buenas se podrían decir de todos, pero no eres tan exigente con este que con el S10e, que tal la pésima batería que no llega a 2000 mah? Y el procesador que está desaprovechado por la batería y por la pantalla, y los materiales, serán premium pero igual podrian ser reciclados o reutilizados de iphone 7 y 8
Que bien os ha venido el SE a los 4 que estáis siempre puteando a Apple, ahora hasta tenéis público que lee vuestros comentarios. X-DBueno en breve irán a otro hilo a descargar frustraciones, como no aportan nada ponerlos en el ignore es la verdadera salud, el tiempo que pasó por aquí es para leer cosas que me interesen.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 18:03:38
Si cosas buenas se podrían decir de todos, pero no eres tan exigente con este que con el S10e, que tal la pésima batería que no llega a 2000 mah? Y el procesador que está desaprovechado por la batería y por la pantalla, y los materiales, serán premium pero igual podrian ser reciclados o reutilizados de iphone 7 y 8
Lo seré cuando lo pruebe, el resto son conjeturas tuyas llevadas por el odio a la marca. Algo que has demostrado en tu recital de insulsos comentarios.
El Galaxy s10e fui de los primeros en el foro en tenerlo, en concreto una semana antes de su lanzamiento. No me gusto y lo mande de vuelta.
Ahora me entero de que en iOS se valora una batería por su amperaje, de ser así un iPhone 11 con 6,1” y 3000mah debería ser un despropósito.
También veo absurdo decir que se desaprovecha el procesador por la pantalla cuando es todo lo contrario. Con una pantalla retina como la que monta y ese procesador, debe dar un rendimiento bruto incluso mayor que el de sus hermanos mayores.
Digo las cosas buenas de este terminal por que las malas las desconozco. Para mi ha sido todo un acierto por parte de Apple. Este terminal no es para mi, pero conozco mucha gente que lo va a recibir con los brazos abiertos.
NixxxoN
19/04/20, 18:11:02
Lo seré cuando lo pruebe, el resto son conjeturas tuyas llevadas por el odio a la marca. Algo que has demostrado en tu recital de insulsos comentarios.
El Galaxy s10e fui de los primeros en el foro en tenerlo, en concreto una semana antes de su lanzamiento. No me gusto y lo mande de vuelta.
Ahora me entero de que en iOS se valora una batería por su amperaje, de ser así un iPhone 11 con 6,1” y 3000mah debería ser un despropósito.
También veo absurdo decir que se desaprovecha el procesador por la pantalla cuando es todo lo contrario. Con una pantalla retina como la que monta y ese procesador, debe dar un rendimiento bruto incluso mayor que el de sus hermanos mayores.
Digo las cosas buenas de este terminal por que las malas las desconozco. Para mi ha sido todo un acierto por parte de Apple. Este terminal no es para mi, pero conozco mucha gente que lo va a recibir con los brazos abiertos.
Milagros a lourdes, 1800-1900mah dan para lo que dan, en reposo igual IOS gasta poco pero te pones a grabar a 4k/60, o hacer algo que requiera máxima potencia, y se beberá esa mini-batería lo que no está escrito.
Un procesador tan potente como ese último de apple, debería mover pantallas 2k, no de menos de fullHD, no aprovechas la potencia, no obtienes mayor resolución, ni mayor tasa de refresco, ni nada. Es como si compras una gráfica 2080 para jugar al buscaminas. Aunque con esa mini bateria de 2014, entiendo que la resolución también sea de 2014.
Una sugerencia si vuelves a comprar samsung... nunca compres recien salido, esperate un poco, por dos motivos, uno, que no esté tan verde y que pulan un poco el sistema y lo actualicen y optimizen en el tema soft, y dos, que baje el precio.
Lo de ser de los primeros en tenerlo, yo sinceramente lo veo una tontería, nadie te va a dar una medallita por ser el primero en comprarlo
Jok3r_pok3r
19/04/20, 18:21:04
Milagros a lourdes, 1800-1900mah dan para lo que dan, en reposo igual IOS gasta poco pero te pones a grabar a 4k/60, o hacer algo que requiera máxima potencia, y se beberá esa mini-batería lo que no está escrito.
Un procesador tan potente como ese último de apple, debería mover pantallas 2k, no de menos de fullHD, no aprovechas la potencia, no obtienes mayor resolución, ni mayor tasa de refresco, ni nada. Es como si compras una gráfica 2080 para jugar al buscaminas. Aunque con esa mini bateria de 2014, entiendo que la resolución también sea de 2014.
Una sugerencia si vuelves a comprar samsung... nunca compres recien salido, esperate un poco, por dos motivos, uno, que no esté tan verde y que pulan un poco el sistema y lo actualicen y optimizen en el tema soft, y dos, que baje el precio.
Lo de ser de los primeros en tenerlo, yo sinceramente lo veo una tontería, nadie te va a dar una medallita por ser el primero en comprarlo
Bueno eso lo valoraré cuando lo pruebe, mientras tanto tú como experto en terminales nos das unas pistas, ¿con tu holgada experiencia probando multitud de terminales no?
Un procesador tan potente mueve mucho más que píxeles, después de tanto tiempo en el mundillo deberías saberlo. Debe ser por el tema de autonomía por el que Samsung no es capaz de activar los 2k y 120fps a la vez. ¿Eso si que es aprovechar el procesador eh?
¿Ves como tus comentarios son absurdos? Mientras tanto sigue con tu discurso Hater por todos los hilos de este terminal.
Me compre el terminal de salida por que me gusto mucho en su presentacion, los fallos que tenia los sigue teniendo a día de hoy, el discurso de que los terminales evolucionan cual pokemon con el transcurso del tiempo es un bulo que nos queréis vender algunos.
No me pareció caro por 750€, como tampoco me parece caro este por 489€. Pero después de casi dos semanas con él lo mandé de vuelta. Eres tan simple que relacionas comprar un terminal de salida con colgarse medallas. Me da pena.
NixxxoN
19/04/20, 19:00:41
Bueno eso lo valoraré cuando lo pruebe, mientras tanto tú como experto en terminales nos das unas pistas, ¿con tu holgada experiencia probando multitud de terminales no?
Un procesador tan potente mueve mucho más que píxeles, después de tanto tiempo en el mundillo deberías saberlo. Debe ser por el tema de autonomía por el que Samsung no es capaz de activar los 2k y 120fps a la vez. ¿Eso si que es aprovechar el procesador eh?
¿Ves como tus comentarios son absurdos? Mientras tanto sigue con tu discurso Hater por todos los hilos de este terminal.
Me compre el terminal de salida por que me gusto mucho en su presentacion, los fallos que tenia los sigue teniendo a día de hoy, el discurso de que los terminales evolucionan cual pokemon con el transcurso del tiempo es un bulo que nos queréis vender algunos.
No me pareció caro por 750€, como tampoco me parece caro este por 489€. Pero después de casi dos semanas con él lo mandé de vuelta. Eres tan simple que relacionas comprar un terminal de salida con colgarse medallas. Me da pena.
A vale, que samsung no tenga permitido 2k y 120hz simultáneos, ya justifica que éste iphone tenga resolución HD+ a 60hz como en 2014, lógica aplastante la tuya.
Los samsung normalmente suelen salir un poco verdes y mejorar con parches y actualizaciones de optimización, rendimiento, etc. Y eso con una semana con el S10e obviamente no te dio tiempo a ver nada. No todos los moviles y marcas son iguales, algunos salen pulidos de serie otros no tanto. Samsung con sus propios Exynos suele tardar un poco con el tema de optimización del firmware. Que lo ideal es que estuviera pulido y perfecto de serie si, pero es lo que hay, comprar un samsung gama alta recién salido no es buena idea, y antes de salir aun menos.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 19:57:27
A vale, que samsung no tenga permitido 2k y 120hz simultáneos, ya justifica que éste iphone tenga resolución HD+ a 60hz como en 2014, lógica aplastante la tuya.
Los samsung normalmente suelen salir un poco verdes y mejorar con parches y actualizaciones de optimización, rendimiento, etc. Y eso con una semana con el S10e obviamente no te dio tiempo a ver nada. No todos los moviles y marcas son iguales, algunos salen pulidos de serie otros no tanto. Samsung con sus propios Exynos suele tardar un poco con el tema de optimización del firmware. Que lo ideal es que estuviera pulido y perfecto de serie si, pero es lo que hay, comprar un samsung gama alta recién salido no es buena idea, y antes de salir aun menos.
Ah vale ¿me quieres decir que los usuarios de Samsung son tester? Es lo ideal cobrando por sus terminales más de 1000€
santinhos
19/04/20, 19:58:50
Ya lo pillo. "Aportar" significa alabar este móvil. Aaah, lo pillo, lo pillo.
En fin... impresionante que ahora en este foro no se puede decir ni que este móvil es caro para 500€. Se indigna el personal.
NixxxoN
19/04/20, 20:16:55
Ah vale ¿me quieres decir que los usuarios de Samsung son tester? Es lo ideal cobrando por sus terminales más de 1000€
En el mundo del software y del firmware de nuevo hard, siempre suele haber cosas a mejorar y pulir, en menor o mayor grado, eso no sigifica que esté en fase beta ni que los usuarios sean betatesters
Depende de muchos factores, si el movil en cuestión es un refrito de otro existente ya la cosa cambia. Este Iphone SE 2 seguro que vendrá muy pulido de serie, llevan desde el 2014 trabajando en él.
Por cierto más entregas ya están en 29/4 - 7/5 y subiendo...
Jok3r_pok3r
19/04/20, 21:47:54
En el mundo del software y del firmware de nuevo hard, siempre suele haber cosas a mejorar y pulir, en menor o mayor grado, eso no sigifica que esté en fase beta ni que los usuarios sean betatesters
Depende de muchos factores, si el movil en cuestión es un refrito de otro existente ya la cosa cambia. Este Iphone SE 2 seguro que vendrá muy pulido de serie, llevan desde el 2014 trabajando en él.
¿Ves como solo dices tonterías? Si el procesador y la placa son del 2020. Lo que pasa es que A Samsung no se le está dando muy bien la fabricación de sus procesadores.
NixxxoN
19/04/20, 21:56:47
¿Ves como solo dices tonterías? Si el procesador y la placa son del 2020. Lo que pasa es que A Samsung no se le está dando muy bien la fabricación de sus procesadores.
Ha sido un poco exageración, pero bueno, tu también exageras a veces
josito801
19/04/20, 22:54:20
Por cierto más entregas ya están en 29/4 - 7/5 y subiendo...
"De vergüenza que una empresa como Apple no sea capaz de dar respuesta a la demanda de sus compradores..." Ya te adelanto yo las pegas que te van a poner a ese comentario. jajajajajaj!!!!
Un saludo paisano :ok:
"De vergüenza que una empresa como Apple no sea capaz de dar respuesta a la demanda de sus compradores..." Ya te adelanto yo las pegas que te van a poner a ese comentario. jajajajajaj!!!!
Un saludo paisano :ok:
Jajaajaj seguro si...
Abrazo extremeño!
ernestoelx
20/04/20, 12:25:22
Esto es lo que todos queríamos es una jollita y lo sabeis , todo lo demás es autoconvecerse de que todo lo que hace Apple está bien hecho, me hubiera conformado hasta con el procesador A10 fusion que lo tengo en mi iPhone 7 y va de maravilla . Súper decepcionado, me vuelvo a android. Es que estoy muí quemado si quieres un móvil compacto todo pantalla tienes que ir al pro de 5,8 por 1200€ y Apple lo sabe por eso sacaron este diseño tan malo y único en este año 2020 no hay ninguno igual por que solo Apple tiene los huevos de sacarlo y saber que va a reventar las ventas [emoji28]1277418
Esto es lo que todos queríamos es una jollita y lo sabeis , todo lo demás es autoconvecerse de que todo lo que hace Apple está bien hecho, me hubiera conformado hasta con el procesador A10 fusion que lo tengo en mi iPhone 7 y va de maravilla . Súper decepcionado, me vuelvo a android. Es que estoy muí quemado si quieres un móvil compacto todo pantalla tienes que ir al pro de 5,8 por 1200€ y Apple lo sabe por so sacaron este diseño tan malo y único en este año 2020 no hay ninguno igual por que solo Apple tiene los huevos de sacarlo y saber que va a reventar las ventas [emoji28]1277418
Exacto pero eso vendrá en septiembre y lógicamente a precio mayor. Estoy seguro
santinhos
20/04/20, 13:41:21
Esto es lo que todos queríamos es una jollita y lo sabeis , todo lo demás es autoconvecerse de que todo lo que hace Apple está bien hecho, me hubiera conformado hasta con el procesador A10 fusion que lo tengo en mi iPhone 7 y va de maravilla . Súper decepcionado, me vuelvo a android. Es que estoy muí quemado si quieres un móvil compacto todo pantalla tienes que ir al pro de 5,8 por 1200€ y Apple lo sabe por eso sacaron este diseño tan malo y único en este año 2020 no hay ninguno igual por que solo Apple tiene los huevos de sacarlo y saber que va a reventar las ventas [emoji28]1277418Exacto. Ese diseño hubiera sido telita...
Esto es lo que todos queríamos es una jollita y lo sabeis , todo lo demás es autoconvecerse de que todo lo que hace Apple está bien hecho, me hubiera conformado hasta con el procesador A10 fusion que lo tengo en mi iPhone 7 y va de maravilla . Súper decepcionado, me vuelvo a android. Es que estoy muí quemado si quieres un móvil compacto todo pantalla tienes que ir al pro de 5,8 por 1200€ y Apple lo sabe por eso sacaron este diseño tan malo y único en este año 2020 no hay ninguno igual por que solo Apple tiene los huevos de sacarlo y saber que va a reventar las ventas [emoji28]1277418
Ese será el diseño del SE3,cuando ya el diseño del pro este obsoleto...para eso hablamos de 2024
ernestoelx
20/04/20, 15:30:15
Ese será el diseño del SE3,cuando ya el diseño del pro este obsoleto...para eso hablamos de 2024[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Eso mismo había pensado yo, somos unos adelantados en la época que estamos vaya disparate. La vanguardia de la tecnología Apple Se 2020
[emoji106][emoji106][emoji106]
Pamachar
20/04/20, 15:53:24
Exacto. Ese diseño hubiera sido telita...
Que más te da? Ya le encontrarías un montón de cosas para ponerlo a parir. Lo mismo que haces con todo lo relacionado con Apple.
ernestoelx
20/04/20, 15:55:53
Que más te da? Ya le encontrarías un montón de cosas para ponerlo a parir. Lo mismo que haces con todo lo relacionado con Apple.Si hubieran sacado ese diseño con esa cámara y procesador y el pedazo de estabilizador capaz de grabar a 4k 60 fps tu crees que lo hubiera criticado alguien? Sería el móvil perfecto con tamaño súper reducido
Jok3r_pok3r
20/04/20, 15:58:36
Si hubieran sacado ese diseño con esa cámara y procesador y el pedazo de estabilizador capaz de grabar a 4k 60 fps tu crees que lo hubiera criticado alguien? Sería el móvil perfecto con tamaño súper reducido
Que inocente...
ernestoelx
20/04/20, 16:01:44
Que inocente...Llámame inocente, puede ser que a alguno no le hubiese gustado.. Pero sería la bomba y no estaríamos ahora sacando nos la piel más de uno
Falcon_
20/04/20, 16:07:05
Vaya timazo de móvil 500 pavos por esa pasta tienes hasta un P30 Pro que lo parte en todo menos el procesador. El móvil reciclado con diseño de los años 80 con unos marcazos del copón, una sola triste cámara (sin modo noche), con pantalla Ips. Por último la capacidad de la batería mejor ya ni comentar.
Pamachar
20/04/20, 16:12:10
Vaya timazo de móvil 500 pavos por esa pasta tienes hasta un P30 Pro que lo parte en todo menos el procesador. El móvil reciclado con diseño de los años 80 con unos marcazos del copón, una sola triste cámara (sin modo noche), con pantalla Ips y por último la capacidad de la batería mejor ya ni hablar.
Buena review, si tienes canal pasa link que has ganado un subscriptor incondicional... Jajajajaja
ernestoelx
20/04/20, 16:12:33
Vaya timazo de móvil 500 pavos por esa pasta tienes hasta un P30 Pro que lo parte en todo menos el procesador. El móvil reciclado con diseño de los años 80 con unos marcazos del copón, una sola triste cámara (sin modo noche) y con pantalla Ips.Yo tengo el p30 pro y te garantizo que el iPhone 7 en video estabiliza mejor, parece magico eso sí en diseño te doy tota la razón lo tengo en mis manos y es precioso eso si grande y pesado es...
Jok3r_pok3r
20/04/20, 16:12:41
Llámame inocente, puede ser que a alguno no le hubiese gustado.. Pero sería la bomba y no estaríamos ahora sacando nos la piel más de uno
Los únicos que esbozan bilis son los que lo criticarían fuese como fuese, por eso lo de inocente. Créeme que a mi me da exactamente igual. No me lo voy a comprar, pero es una magnífica opción para quien busque un terminal compacto con hardware top a un precio contenido.
Algunos se piensan que por repetir constantemente lo mismo en todos los hilos van a convencer a alguien.
Falcon_
20/04/20, 16:14:00
Yo tengo el p30 pro y te garantizo que el iPhone 7 estabiliza mejor, parece magico eso sí en diseño te doy tota la razón lo tengo en mis manos y es precioso eso si grande y pesado es...
En grabación de vídeo no te digo que no pero luego no tiene ni un triste modo noche que tienes hasta con un Redmi note 5 con Gcam por poner un ejemplo.
Falcon_
20/04/20, 16:15:38
Buena review, si tienes canal pasa link que has ganado un subscriptor incondicional... Jajajajaja
Te ha gustado eh pájaro 😂 así te ahorras ver ninguna review con tan solo unos segundos decides 🤣👍
ernestoelx
20/04/20, 16:15:50
En grabación de vídeo no te digo que no pero luego no tiene ni un triste modo noche que tienes hasta con un Redmi note 5 con Gcam por poner un ejemplo.El modo noche es magia también en p30 pro [emoji28]
Falcon_
20/04/20, 16:16:57
El modo noche es magia también en p30 pro [emoji28]
Pues justamente el modo noche de los IPhone está bien y este modelo no lo tiene...
ernestoelx
20/04/20, 16:18:48
Los únicos que esbozan bilis son los que lo criticarían fuese como fuese, por eso lo de inocente. Créeme que a mi me da exactamente igual. No me lo voy a comprar, pero es una magnífica opción para quien busque un terminal compacto con hardware top a un precio contenido.
Algunos se piensan que por repetir constantemente lo mismo en todos los hilos van a convencer a alguien.Estoy de acuerdo es un terminal top que para los que entendemos de tecnología nos deja un sabor agridulce [emoji106]
Jok3r_pok3r
20/04/20, 16:23:30
Estoy de acuerdo es un terminal top que para los que entendemos de tecnología nos deja un sabor agridulce [emoji106]
A mi no me deja un sabor agridulce por que no soy un potencial usuario de este tipo de terminal. Como tampoco lo era del primer SE.
De hecho a la gente que conozco que lo va a comprar le ha sorprendido para bien que incorpore carga inalámbrica y resistencia al agua.
ernestoelx
20/04/20, 16:24:35
Pues justamente el modo noche de los IPhone está bien y este modelo no lo tiene...Yo cambiaba con los ojos cerrado el modo noche del p30 pro por la estabilización de el iPhone estamos hablando del iPhone 7 que estabiliza mejor que un p30 pro. Esto es un punto muy a tener en cuenta si se graba mucho video.
Falcon_
20/04/20, 16:26:36
Yo cambia con los ojos cerrado el modo noche del p30 pro por la estabilización de el iPhone estamos hablando del iPhone 7 que estabiliza mejor que un p30 pro. Esto es un punto muy a tener en cuenta si se graba mucho video.
Los IPhone en video tiene una buena estabilización desde hace tiempo incluso el IPhone 6 tenía buena estabilización. En tema de video no suelo opinar porque no soy de grabar videos pero vamos que actualmente el IPhone 11 Pro es el que mejor estabiliza.
Jok3r_pok3r
20/04/20, 16:27:39
Yo cambiaba con los ojos cerrado el modo noche del p30 pro por la estabilización de el iPhone estamos hablando del iPhone 7 que estabiliza mejor que un p30 pro. Esto es un punto muy a tener en cuenta si se graba mucho video.
Incluso un Galaxy note mejora en vídeo al P30p.
ernestoelx
20/04/20, 16:31:34
Incluso un Galaxy note mejora en vídeo al P30p.Ya pero los consumos de batería en segundo plano me decantaron por el p30 pro, es muy complicado elegir el mejor teléfono calidad precio. Habiendo tenido ios [emoji28][emoji28][emoji28]
miro1bg
20/04/20, 16:33:42
Es verdad que el modo noche es algo diferencial y que a muchos les gusta. Pero no creo que sea algo obligatorio para que una camara sea buena. Es posible que ahora mismo apple no lo tenga en cuenta pero en un futuro lo implemente, ya que tiene todo lo necesario para hacerlo en el SE.
Pamachar
20/04/20, 16:53:35
Te ha gustado eh pájaro 😂 así te ahorras ver ninguna review con tan solo unos segundos decides 🤣👍
Si si, me acabas de ahorrar horas y horas enganchado a YouTube. Jajajajajajajajaja
ernestoelx
20/04/20, 16:54:52
Los IPhone en video tiene una buena estabilización desde hace tiempo incluso el IPhone 6 tenía buena estabilización. En tema de video no suelo opinar porque no soy de grabar videos pero vamos que actualmente el IPhone 11 Pro es el que mejor estabiliza.En el iPhone 6 te lo discuto porque el 7 fue el primero en incorporar estabilizador óptico en los pequeñines de la manzana, de echo cambié el 6s plus (ladrillaco) por este iPhone 7 de 4'7 pulgadas de la época
Pamachar
20/04/20, 16:55:17
Es verdad que el modo noche es algo diferencial y que a muchos les gusta. Pero no creo que sea algo obligatorio para que una camara sea buena. Es posible que ahora mismo apple no lo tenga en cuenta pero en un futuro lo implemente, ya que tiene todo lo necesario para hacerlo en el SE.
Como ya pasó con el XR, no sé si fue el force touch o el modo retrato a animales o algo de eso, no recuerdo. Creo que no lo han puesto para tener más elementos que lo diferencien de los que cuestan más del doble, pero vamos que antes después fijo que lo ponen, yo diría que en sept cuando salgan los 12
Falcon_
20/04/20, 16:58:10
En el iPhone 6 te lo discuto porque el 7 fue el primero en incorporar estabilizador óptico en los pequeñines de la manzana, de echo cambié el 6s plus (ladrillaco) por este iPhone 7 de 4'7 pulgadas de la época
Si grababa bien por software. Lo tuvo mi hermano y grabe algún video y para su época mejor que los demás de ese año.
Falcon_
20/04/20, 17:02:57
Si si, me acabas de ahorrar horas y horas enganchado a YouTube. Jajajajajajajajaja
No hay de que hombre para eso estamos! 🤣🤣
ernestoelx
20/04/20, 17:24:55
Ese será el diseño del SE3,cuando ya el diseño del pro este obsoleto...para eso hablamos de 2024Tu dame, dame dinero y te daré software hasta el 2024 que yo ya te daré hardware del 2020 en 2024, dame dámelo ya y te lo daré yo si eso más adelante pero dame los 500 pavos en 2020 que en 2024 los nuevos se valdran lo que vale un gama alta como sigamos así. Nada más hay que mirar al vecino Samsung que es pionero en las pantallas de smartphone y tvs que es lo que más valoramos en un smartphone además de su sistema operativo, y el que le vende las pantallas a Apple. Y esta ya vendiendo pantallas plegables de 2000€ esto es un suma y sigue
santinhos
20/04/20, 18:39:53
Que más te da? Ya le encontrarías un montón de cosas para ponerlo a parir. Lo mismo que haces con todo lo relacionado con Apple.
Uy, que bien empiezas en el foro...
Deadmau.5
20/04/20, 23:28:57
Vaya timazo de móvil 500 pavos por esa pasta tienes hasta un P30 Pro que lo parte en todo menos el procesador. El móvil reciclado con diseño de los años 80 con unos marcazos del copón, una sola triste cámara (sin modo noche), con pantalla Ips. Por último la capacidad de la batería mejor ya ni comentar.
Falcon bienvenido al club de los "odiadores de la tecnología" donde por decir la realidad es que estás en contra del progreso tecnológico que supone reutilizar componentes que te sobraron hace 3 años... yo esperaba con ansias este móvil pero me ha defraudado muchísimo.
Si hubiese tenido menos marcos, tipo 5.2 o 5.4" más la cámara del iPhone 11 con modo noche y al menos 2500mAh (iOS no necesita más para ese tamaño) hubiese sido un rompemoldes, pasa lo de los marcos pero coño 1800mAh y la cámara del X dicen ahora que es incluso peor y más vieja que la del XR pues vaya decepción.
Estando el iPhone 11 por 150€ más y siendo mucho mejor en todo (salvo procesador, que son idénticos) yo no veo el misil que revoluciona a Android, porque el título del hilo dice eso...
Por cierto un poco de humor para enfriar el ambiente, que está muy tenso:
https://i.ibb.co/ygKWzxC/Screenshot-20200420-083952-Whats-App.jpg
miro1bg
20/04/20, 23:40:53
Todavía no lo ha probado nadie en el planeta y ya es lo peor. Que si la camara es la del iphone 8, que si la bateria es una porqueria. Ya sabemos todos que el diseño da el sida solo con mirarlo, pero hay que darle una oportunidad antes de matarlo no?
Deadmau.5
20/04/20, 23:46:04
Todavía no lo ha probado nadie en el planeta y ya es lo peor. Que si la camara es la del iphone 8, que si la bateria es una porqueria. Ya sabemos todos que el diseño da el sida solo con mirarlo, pero hay que darle una oportunidad antes de matarlo no?
Yo no he dicho que sea lo peor tio, pero el título del hilo dice que es un misil que revoluciona a Android cuando sabremos que traerá la cámara del X/XR sin modo noche, batería 1800mAh del iPhone 8 = poca autonomía y desgaste rápido.
La pantalla será la del iPhone 8 también con una resolución solo HD y una tecnología desfasada frente a las de los iPhone actuales, yo no me quejo ni de sus marcos y aplaudo el lector de huellas físico porque me encanta, mucho mejor que los que son en pantalla.
Pero que la versión básica de 64GB no ampliables valga 500€ y con estas specs no revoluciona nada como dice el artículo/título ya que por ese dinero tienes móviles Android que le dan una paliza en todo salvo procesador.
De hecho por poco más de 500€ consigues un iPhone XS nuevo que de nuevo es mejor en todo (salvo procesador) y más moderno, salvo que no es tan compacto, obviamente.
Lo siento si me habéis malinterpretado y mi intención no es echarle mierda y respeto a todos los que os lo queréis comprar, simplemente digo que vaya titulo más sensacionalista porque por 500€ a mi modo de ver hay opciones mejores, un saludo.
Giorgio99
20/04/20, 23:46:21
Directamente un móvil en 2020 con una pantalla 4.7 pulgadas tiene que ser delito.
miro1bg
21/04/20, 00:00:18
Yo no he dicho que sea lo peor tio, pero el título del hilo dice que es un misil que revoluciona a Android cuando sabremos que traerá la cámara del X/XR sin modo noche, batería 1800mAh del iPhone 8 = poca autonomía y desgaste rápido.
La pantalla será la del iPhone 8 también con una resolución solo HD y una tecnología desfasada frente a las de los iPhone actuales, yo no me quejo ni de sus marcos y aplaudo el lector de huellas físico porque me encanta, mucho mejor que los que son en pantalla.
Pero que la versión básica de 64GB no ampliables valga 500€ y con estas specs no revoluciona nada como dice el artículo/título ya que por ese dinero tienes móviles Android que le dan una paliza en todo salvo procesador.
De hecho por poco más de 500€ consigues un iPhone XS nuevo que de nuevo es mejor en todo (salvo procesador) y más moderno, salvo que no es tan compacto, obviamente.
Lo siento si me habéis malinterpretado y mi intención no es echarle mierda y respeto a todos los que os lo queréis comprar, simplemente digo que vaya titulo más sensacionalista porque por 500€ a mi modo de ver hay opciones mejores, un saludo.No si tienes razon es un delito en diseño, pero tambien va para un publico en concreto. Es un movil que todavia no ha empezado a distribuirse en tiendas y operadoras y seguramente no va a costar los 500€ que piden apple en su web. En Orange para clientes, esta sobre los 400€.
Lo de la camara aun siendo la del Xr que es el movil que tengo actualmente es bastante buena y por el precio lo vale. Lo de modo noche es posible que se implente mas adelante con ios 14 al igual que implementaron cosillas a la del xr con ios 13. No creo que haya milagro en bateria pero tambien es verdad que apple con sus nuevos procesadores hace maravillas a la hora gestionarla.
Tengo ganas de verlo en acción para bien o para mal.
Me gusta la tecnologia y me parece bien que haya tanto debate y opiniones encontradas sobre el tema. Eso hace que las marcas se pongan las pilas. Aunque apple es un mundo aparte.
Veremos como avanza el tema.
Saludos y buenas noches compis. :)
Picollo
21/04/20, 00:13:21
Falcon bienvenido al club de los "odiadores de la tecnología" donde por decir la realidad es que estás en contra del progreso tecnológico que supone reutilizar componentes que te sobraron hace 3 años... yo esperaba con ansias este móvil pero me ha defraudado muchísimo.
Si hubiese tenido menos marcos, tipo 5.2 o 5.4" más la cámara del iPhone 11 con modo noche y al menos 2500mAh (iOS no necesita más para ese tamaño) hubiese sido un rompemoldes, pasa lo de los marcos pero coño 1800mAh y la cámara del X dicen ahora que es incluso peor y más vieja que la del XR pues vaya decepción.
Estando el iPhone 11 por 150€ más y siendo mucho mejor en todo (salvo procesador, que son idénticos) yo no veo el misil que revoluciona a Android, porque el título del hilo dice eso...
Por cierto un poco de humor para enfriar el ambiente, que está muy tenso:
https://i.ibb.co/ygKWzxC/Screenshot-20200420-083952-Whats-App.jpg
Pues si que compras tu barato, el iphone 11 mas barato son 809 euros en la apple store este son 489 euros, son bastante mas de 150 euros de diferencia 320 para ser exactos
Tambien seguramente el iphone 11 se puede conseguir algo mas barato pero ya no es la apple store, y bueno al iphone se este tambien le pasara, seguramente en poco tiempo en algunas tiendas ronde los 400 euros
Deadmau.5
21/04/20, 01:14:01
Pues si que compras tu barato, el iphone 11 mas barato son 809 euros en la apple store este son 489 euros, son bastante mas de 150 euros de diferencia 320 para ser exactos
Tambien seguramente el iphone 11 se puede conseguir algo mas barato pero ya no es la apple store, y bueno al iphone se este tambien le pasara, seguramente en poco tiempo en algunas tiendas ronde los 400 euros
Pero esos son precios de la joyería de Apple Store. Ahí sigue a precio de salida, pero está mucho más barato en el foro o ciertas tiendas.
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/apple-iphone-11-64gb-verde-libre
639€ en esta tienda española, en el foro lo consigues por poco más de 600€ (64GB) y rondando los 700€ el de 128GB y precintados.
Jok3r_pok3r
21/04/20, 02:00:26
Pero esos son precios de la joyería de Apple Store. Ahí sigue a precio de salida, pero está mucho más barato en el foro o ciertas tiendas.
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/apple-iphone-11-64gb-verde-libre
639€ en esta tienda española, en el foro lo consigues por poco más de 600€ (64GB) y rondando los 700€ el de 128GB y precintados.
En todas las tiendas oficiales tienen sus precios recomendados, pásate por un Samsung store o un Mi store.
Pero igual que hablamos aquí de los 489€ que cuesta el SE, deberíamos hablar de los precios oficiales del resto ¿no?
Deadmau.5
21/04/20, 02:03:59
En todas las tiendas oficiales tienen sus precios recomendados, pásate por un Samsung store o un Mi store.
Pero igual que hablamos aquí de los 489€ que cuesta el SE, deberíamos hablar de los precios oficiales del resto ¿no?
Hombre si comparamos precios oficiales entonces ya es otro mundo.
Pero yo dije en todo momento "estando ya el iPhone 11 por 150€ más" mira el mensaje porque no lo he editado, en ningún momento dije que el iPhone 11 cuesta solo 150€ más pero que ahora ya se puede encontrar nuevo por ese precio, claro que en poco tiempo el SE estará por 400€, un saludo.
Jok3r_pok3r
21/04/20, 02:14:33
Hombre si comparamos precios oficiales entonces ya es otro mundo.
Pero yo dije en todo momento "estando ya el iPhone 11 por 150€ más" mira el mensaje porque no lo he editado, en ningún momento dije que el iPhone 11 cuesta solo 150€ más pero que ahora ya se puede encontrar nuevo por ese precio, claro que en poco tiempo el SE estará por 400€, un saludo.
Ya pero si cogemos el precio más barato del iPhone 11 deberemos esperar a que el SE esté a la venta y coger el precio más barato.
Si comparamos el precio más caro del SE con el más barato del 11, hay ventaja por supuesto. Pero seguramente el SE se pueda conseguir por 400€.
Yo mismo prefiero un 11 a un SE, pero una cosa no quita la otra.
Kevino95
21/04/20, 06:30:02
Hay que ver los consumos con el A13 , se están decantando demasiado rápido con la autonomía , el XR con casi 3000mah da 9 horas de autonomía , y tiene una pantalla más grande y un micro inferior , quizás con el A13 que es más optimizado para ahorrar energía y una pantalla más pequeña con menos resolución se puede esperar una buena autonomía , para mí 5 horas de pantalla diaria es más que suficiente , se que no es el caso de todo el mundo
miro1bg
21/04/20, 08:43:10
Hay que ver los consumos con el A13 , se están decantando demasiado rápido con la autonomía , el XR con casi 3000mah da 9 horas de autonomía , y tiene una pantalla más grande y un micro inferior , quizás con el A13 que es más optimizado para ahorrar energía y una pantalla más pequeña con menos resolución se puede esperar una buena autonomía , para mí 5 horas de pantalla diaria es más que suficiente , se que no es el caso de todo el mundoCorrecto. Nos estamos precipitando y todavia ni se probado siquiera. Apple por mucho que haya puesto que la autonomia es similar a la del 8 a mi me da que el a13 la va a gestionar mucho mejor, pero tampoco haciendo milagros.
santinhos
21/04/20, 08:49:27
Bueno, yo he dicho únicamente que para 500€ este móvil me parece caro y que lo único que tiene de gama alta 2020 en especificaciones es el procesador, y que tiene una estética sin lógica a estas alturas de la tecnología, y ya me cayó la del pulpo por parte de los iFans que no han aceptado que se diga ni eso.
Ni he dicho que sea una "basura" de móvil, ni me he referido a la autonomía, etc etc. Sólo me he referido a las especificaciones conocidas.
Así que está así el panorama...
Picollo
21/04/20, 09:42:41
Costomovil na..., el mayor timo de españa busca información de esa tienda y veras, ni siquiera acepta paypal es que hay no lo compro ni a 400...
Lo que dices pasa en todas las marcas, en esa web también está el s20 a 630 euros cuando en la oficial a 909 euros fijate si hay diferencia, para el iphone se 2020 también saldrán ofertas menores al precio oficial como pasa en todas las marcas luego cada uno que lo compre donde quiera o que se espere lo que pueda pero no puedes comparar precios oficiales con ofertas y menos de esa web chustera de la que tanto se queja la gente, en la página oficial tienes todas las garantías a parte de que también se puede financiar sin intereses
Pues tendrá éxito porque siempre habrá gente que valore más ios o status que otras características de pueda tener el móvil (mejor pantalla o más lentes...etc...)
Yo prefiero otras cosas pero es como aquel que se compra un mercedes básico. Tiene su mercado y en ese aspecto apple ha acertado y ha cubierto una parte del mercado.
Yo espero que este movimiento sirva para que los fabricantes de android, dejen de hacer ladrillos y se contengan más con los tamaños. O que al menos nos den opción.
Falcon_
21/04/20, 12:38:28
Hay que ver los consumos con el A13 , se están decantando demasiado rápido con la autonomía , el XR con casi 3000mah da 9 horas de autonomía , y tiene una pantalla más grande y un micro inferior , quizás con el A13 que es más optimizado para ahorrar energía y una pantalla más pequeña con menos resolución se puede esperar una buena autonomía , para mí 5 horas de pantalla diaria es más que suficiente , se que no es el caso de todo el mundo
Si ya... 20 de pantalla ya que estamos. Lo primero que ni te marca las horas de pantalla como en Android 🤣
Nonamed
21/04/20, 12:40:07
Si ya... 20 de pantalla ya que estamos. Lo primero que ni te marca las horas de pantalla como en Android [emoji1787]
Si, si que te las marca.
Si ya... 20 de pantalla ya que estamos. Lo primero que ni te marca las horas de pantalla como en Android [emoji1787]
Las marca, las marca...
iPhone 8
1277737
Falcon_
21/04/20, 12:45:09
Si, si que te las marca.
Que yo sepa no te las marca estilo Android. Van saliendo las aplicaciones aparte y ya vas sumando o sea no se sabe exactamente cuantas a no ser que con la última versión cambie pero vamos un XR no hace 9 de pantalla ni harto vino entonces el 11 Pro Max hace 20 🤣
Jok3r_pok3r
21/04/20, 12:47:52
Que yo sepa no te las marca estilo Android. Van saliendo las aplicaciones aparte y ya vas sumando o sea no se sabe exactamente cuantas a no ser que con la última versión cambie pero vamos un XR no hace 9 de pantalla ni harto vino entonces el 11 Pro Max hace 20 [emoji1787]
Con decirte que con el mismo uso que le daba al OnePlus 7T en 1 día, con el iPhone 11 hago 2.
Marca las horas de pantalla en las últimas 24H, no desde la última carga completa. Realmente es absurdo cuando cargar el terminal al 100% dicen las propias fabricantes que no es bueno.
Falcon_
21/04/20, 12:50:08
Con decirte que con el mismo uso que le daba al OnePlus 7T en 1 día, con el iPhone 11 hago 2.
Marca las horas de pantalla en las últimas 24H, no desde la última carga completa. Realmente es absurdo cuando cargar el terminal al 100% dicen las propias fabricantes que no es bueno.
Estilo Samsung actualmente según veo. No me gusta ese tipo de cálculo, los IPhone son buenos en reposo pero si los usas del tirón ya no son tan maravillosos.
shatkara61
21/04/20, 13:12:56
Estilo Samsung actualmente según veo. No me gusta ese tipo de cálculo, los IPhone son buenos en reposo pero si los usas del tirón ya no son tan maravillosos.Si los usas como yo uso los moviles al 90% de brillo vuela la batería..el xs max que tuve igual y peor porque luego ponte a cargarlo con esa carga super rapida...telita..
shatkara61
21/04/20, 13:13:54
Estilo Samsung actualmente según veo. No me gusta ese tipo de cálculo, los IPhone son buenos en reposo pero si los usas del tirón ya no son tan maravillosos.Mi hermano es de los que se ha cogido este se pero por el tamaño le gustan pequeños..el sabra..
Jok3r_pok3r
21/04/20, 13:15:51
Estilo Samsung actualmente según veo. No me gusta ese tipo de cálculo, los IPhone son buenos en reposo pero si los usas del tirón ya no son tan maravillosos.
Actualmente se procura cuidar la batería lo máximo posible y la recomendación del fabricante es no bajar del 20% y no subir del 80% por lo que un cálculo desde última carga al 100% me parece absurdo.
No estoy de acuerdo en eso, por que yo hago un uso bastante intensivo ahora que no salgo de casa, y la batería está dando un rendimiento excelente. Si algo no se puede reprochar a los iPhone actuales es eso.
Jok3r_pok3r
21/04/20, 13:16:54
Si los usas como yo uso los moviles al 90% de brillo vuela la batería..el xs max que tuve igual y peor porque luego ponte a cargarlo con esa carga super rapida...telita..
El salto en cuanto a autonomía se ha dado con el procesador A13, haz la misma prueba con un iPhone 11 Pro Max y verás el resultado.
shatkara61
21/04/20, 13:18:07
El salto en cuanto a autonomía se ha dado con el procesador A13, haz la misma prueba con un iPhone 11 Pro Max y verás el resultado.El consumo yo lo veo algo personal depende de como uses el teléfono, como lleves la pantalla..si eres jugon o no...hay muchas variables vaya.
Jok3r_pok3r
21/04/20, 13:21:12
El consumo yo lo veo algo personal depende de como uses el teléfono, como lleves la pantalla..si eres jugon o no...hay muchas variables vaya.
En el mío personal, el iPhone 11 me ha sorprendido para bien, como bien digo mientras el OnePlus 7T me hacía un día de autonomía el i11 me hace 2.
Si esto me sucede con el 11 que tiene 3000mah de batería, que será con el 11 pro que tiene 3200, o el 11 pro Max que tiene 4000mah.
El Xs y el Xs Max están muy por debajo en ese aspecto, al igual que mi antiguo X.
shatkara61
21/04/20, 13:23:02
En el mío personal, el iPhone 11 me ha sorprendido para bien, como bien digo mientras el OnePlus 7T me hacía un día de autonomía el i11 me hace 2.
Si esto me sucede con el 11 que tiene 3000mah de batería, que será con el 11 pro que tiene 3200, o el 11 pro Max que tiene 4000mah.
El Xs y el Xs Max están muy por debajo en ese aspecto, al igual que mi antiguo X.El xs max en uso daba pena acabe harto y la cobertura igual era regulera de echo mi mujer aun conserva su xs y pichin pachan..es mas con una de las últimas actus la bateria la vuela..
Jok3r_pok3r
21/04/20, 13:24:10
El xs max en uso daba pena acabe harto y la cobertura igual era regulera de echo mi mujer aun conserva su xs y pichin pachan..es mas con una de las últimas actus la bateria la vuela..
Por eso menciono lo del salto que ha dado la autonomía como también las cámaras.
Falcon_
21/04/20, 13:27:18
El xs max en uso daba pena acabe harto y la cobertura igual era regulera de echo mi mujer aun conserva su xs y pichin pachan..es mas con una de las últimas actus la bateria la vuela..
El tema es que el que decía lo de 9 horas de pantalla era con el XR cuando el salto lo dieron con el 11 en batería 🤣
Pedritovara2017
21/04/20, 15:53:35
El tema es que el que decía lo de 9 horas de pantalla era con el XR cuando el salto lo dieron con el 11 en batería 🤣
Yo no lo diría con tanta ligereza...Pegará un salto en el A14, pero de un año a otro es casi insignificante. Por eso van sacando los chips a cuentagotas.
https://www.youtube.com/watch?v=MmP262KRWlI
solrac79
21/04/20, 17:20:17
Un buen procesador ayuda mucho a la autonomía pero al final lo importante son los mAh. Por eso no hay casi diferencia entre el Xr y el 11.
Lo que realmente ha cambiado en la gama 11 es que los Pro tienen más batería. De hecho yo nunca entendí porque a igual tamaño los iPhone anteriores no tenían tanta batería como los Android. Y desde luego no era porque no les hiciese falta.
josito801
21/04/20, 19:26:58
Un buen procesador ayuda mucho a la autonomía pero al final lo importante son los mAh. Por eso no hay casi diferencia entre el Xr y el 11.
Lo que realmente ha cambiado en la gama 11 es que los Pro tienen más batería. De hecho yo nunca entendí porque a igual tamaño los iPhone anteriores no tenían tanta batería como los Android. Y desde luego no era porque no les hiciese falta.
Estoy de acuerdo contigo compi, el procesador ayuda, pero "el tamaño importa" (los mAh eh :risitas:). No espero consumos espectaculares en el SE, pero si ligeramente superiores al 8, lo cual ya hace que sea un móvil con una batería suficiente para alguien que compra un teléfono con una pantalla de 4.7., me refiero que quien tenga un uso intensivo, por sentido común, debería comprar un móvil con más pantalla.
El que lo compre para llevar una manzana detrás creo que se equivoca, este móvil es para quien le guste ios, no tenga un uso intensivo, y sobre todo, quiera un móvil ligero y pequeño.
Saludos.
Kevino95
21/04/20, 21:53:59
Pues si los dura , te hablo de un ejemplo cercano que lo veo todos los días , con Bluetooth encendido todo el tiempo (MiBand) , GPS encendido y todas las redes sociales que usa todo el mundo y hasta tiempo de juego , da en prometido 9 horas con 20 minutos , a mi también me sorprende pero no lo he visto en ninguna Review ni benchmark de batería, lo he visto en persona por alguien sercano , les digo , el SE 2020 con menor pantalla , menor resolución y tamaño y un precesador más eficiente no creo que tenga mala autonomía
solrac79
21/04/20, 21:59:35
Pues si los dura , te hablo de un ejemplo cercano que lo veo todos los días , con Bluetooth encendido todo el tiempo (MiBand) , GPS encendido y todas las redes sociales que usa todo el mundo y hasta tiempo de juego , da en prometido 9 horas con 20 minutos , a mi también me sorprende pero no lo he visto en ninguna Review ni benchmark de batería, lo he visto en persona por alguien sercano , les digo , el SE 2020 con menor pantalla , menor resolución y tamaño y un precesador más eficiente no creo que tenga mala autonomía
Yo tengo un Xr y en determinado uso también creo que sí puede dar 9h. No es tan bueno en autonomía como el Pocophone que tuve pero es de los mejores, especialmente en reposo.
Como ya han dicho el nuevo SE será un móvil que te permitirá un día entero de trabajo o de vacaciones sin problema gracias a ese mechero que es iOS en reposo. Si lo que se quiere es estar en el sofá acumulando horas de pantalla de seguido pues entones hay que buscar otro modelo.
Giorgio99
21/04/20, 22:01:36
Yo no lo diría con tanta ligereza...Pegará un salto en el A14, pero de un año a otro es casi insignificante. Por eso van sacando los chips a cuentagotas.
https://www.youtube.com/watch?v=MmP262KRWlI
El XR lleva una pantalla 720p
josito801
21/04/20, 22:10:02
Alguien tuvo el SE durante los primeros meses con ios 9? Con su mierda de batería a mi me hacía 8h aprox en dos días... De locos! Hasta que Apple fue mejorando el rendimiento en detrimento de la duración de batería poco a poco, vamos que lo jodió :risitas:
Creo que con este SE va a pasar algo parecido aunque no tan exagerado claro. No creo que su batería defraude a un usuario medio.
Saludos.
Pedritovara2017
21/04/20, 22:42:15
Alguien tuvo el SE durante los primeros meses con ios 9? Con su mierda de batería a mi me hacía 8h aprox en dos días... De locos! Hasta que Apple fue mejorando el rendimiento en detrimento de la duración de batería poco a poco, vamos que lo jodió :risitas:
Creo que con este SE va a pasar algo parecido aunque no tan exagerado claro. No creo que su batería defraude a un usuario medio.
Saludos.
Que tiempos....Matón era el pequeñajo.
solrac79
22/04/20, 00:51:59
Alguien tuvo el SE?.
Me hacía el día sin problemas.
SirocoNexus
22/04/20, 01:00:07
Es fantástico veros llorar.Tus padres son hermanos???
Ni que fuese un buen teléfono...
ernestoelx
22/04/20, 09:13:50
Viendo este video yo creo que el iPhone se me parece un regalo para lo que oferce https://youtu.be/W_iTjRdyLTU
Yo tengo un familiar que tuvo un iphone 7, se le estropeó y no tenía dinero para repetir con Apple, con lo que se fue a un redmi note 7.
El tema es que lo echa de menos, en fluidez, calidad de fotos (yo pensé que no sería así) y videos (aquí sí me lo imaginaba) y más cosas en general.
Ahora que ha salido el se, da palmas con las orejas para quitar el redmi, está por esperar a que se asienten un poco los precios y lanzarse cuando lo vea por debajo de 400.
ernestoelx
22/04/20, 09:29:55
Yo tengo un familiar que tuvo un iphone 7, se le estropeó y no tenía dinero para repetir con Apple, con lo que se fue a un redmi note 7.
El tema es que lo echa de menos, en fluidez, calidad de fotos (yo pensé que no sería así) y videos (aquí sí me lo imaginaba) y más cosas en general.
Ahora que ha salido el se, da palmas con las orejas para quitar el redmi, está por esperar a que se asienten un poco los precios y lanzarse cuando lo vea por debajo de 400.El iPhone 7 es muy buen teléfono por 150€ los puedes encontrar yo creo que sería incluso más interesante por el precio que el nuevo iPhone se que comprándolo con el 7 de nuevo no tiene nada
santinhos
22/04/20, 11:07:28
Ahora que ha salido el se, da palmas con las orejas para quitar el redmi, está por esperar a que se asienten un poco los precios y lanzarse cuando lo vea por debajo de 400.Hombre... pues de un iphone 7 o este SE aun redmi note 7 hay un término medio en cuanto a precio impresionante...
Hombre... pues de un iphone 7 o este SE aun redmi note 7 hay un término medio en cuanto a precio impresionante...
En ese momento (cuando se cogió el rn7) creo que estaba el xr y era mucho más caro. Decidió probar android principalmente por precio, y no le ha gustado.
Con lo cual, ahora prefiere hacer un esfuerzo y volver al iphone
solrac79
22/04/20, 11:34:18
En ese momento (cuando se cogió el rn7) creo que estaba el xr y era mucho más caro. Decidió probar android principalmente por precio, y no le ha gustado.
Con lo cual, ahora prefiere hacer un esfuerzo y volver al iphone
Se refiere a que se entiende que no quisiese gastarse 800€ pero que entre eso y 150/200€ había bastante dónde elegir y que el salto no fuese tan grande.
Se refiere a que se entiende que no quisiese gastarse 800€ pero que entre eso y 150/200€ había bastante dónde elegir y que el salto no fuese tan grande.
En ese momento, no se podía gastar mucho más, la rotura del iphone 7 le pilló de improviso
Giorgio99
23/04/20, 21:39:39
Ahora que ha salido el se, da palmas con las orejas para quitar el redmi, está por esperar a que se asienten un poco los precios y lanzarse cuando lo vea por debajo de 400.
Eso es el claro ejemplo de que mierda es Android cuando vienes de un iphone 7 que costaba 800 lereles y te vas a un gama baja chino de 150 euros :d Y después la culpa de Android. :risitas:
santinhos
24/04/20, 20:42:26
Van saliendo los primeros análisis...
https://youtu.be/Evbb7qUYsBM
solrac79
24/04/20, 22:00:40
Más:
https://youtu.be/0yPABlvD7bo
Maite2519
24/04/20, 22:49:05
Solo hay que ver quien gobierna este país para ver el criterio tan excelente del que hacemos gala.
En cualquier caso no creo que sea cosa de criterio. Es cosa de elección. El procesador más potente del mercado, buena batería, buena cámara y un precio competitivo. Y a todo esto sumamos la marca, si, es apple. Y apple vende le pese a quien le pese. Y ahora por precio no será..
integra2
24/04/20, 22:53:26
Solo hay que ver quien gobierna este país para ver el criterio tan excelente del que hacemos gala.
En cualquier caso no creo que sea cosa de criterio. Es cosa de elección. El procesador más potente del mercado, buena batería, buena cámara y un precio competitivo. Y a todo esto sumamos la marca, si, es apple. Y apple vende le pese a quien le pese. Y ahora por precio no será..Pues anda que el de allí,que quiere poner inyecciones de desinfectante esta cojonudo,casi estamos mejor aquí......
carapapa
24/04/20, 23:00:42
Pues anda que el de allí,que quiere poner inyecciones de desinfectante esta cojonudo,casi estamos mejor aquí......Ahora entiendo el color que tiene el zanahorio
Maite2519
24/04/20, 23:23:04
Pues anda que el de allí,que quiere poner inyecciones de desinfectante esta cojonudo,casi estamos mejor aquí......
Tenían prácticamente pleno empleo... Y en cuanto a que aquí estamos mejor. Mayor número de muertes por cada millón de habitantes, mayor número de sanitarios contagiados.. No se...
ernestoelx
24/04/20, 23:40:29
Vamos comprando este smartphone que hay que reciclar, el mundo se va a la mierda con el calentamiento global, apple lo sabe y nos quiere calzar este dispositivo para no tirarlo a la basura, tenemos que cuntribuir con la causa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jok3r_pok3r
25/04/20, 00:55:48
¿Hay que reírse?
ernestoelx
25/04/20, 01:23:05
¿Hay que reírse?A mi me hace gracia... intento que la gente estire un poco más la cartera y compre un iPhone más acorde para el día día un iPhone 11 por ejemplo? O un xr habrá que ayudar a la comunidad para eso estamos no?
Pamachar
25/04/20, 06:38:41
A mi me hace gracia... intento que la gente estire un poco más la cartera y compre un iPhone más acorde para el día día un iPhone 11 por ejemplo? O un xr habrá que ayudar a la comunidad para eso estamos no?
En nombre de todos los locos que íbamos a cometer la aberración de comprar este móvil, te agradezco enormemente que con tus comentarios veles por nuestros intereses y nuestra cartera.
Tu comentario ha sido decisivo y de gran ayuda para evitar la catástrofe, gracias a ti voy a comprar un móvil acordé para el día a día y no la insensatez que estaba a punto de comprar.
No tengo palabras para describir la enorme aportación que has hecho al foro de HTCMania y a la comunidad tecnológica en general.
daewoo1969
25/04/20, 08:16:04
En cualquier caso no creo que sea cosa de criterio. Es cosa de elección. El procesador más potente del mercado, buena batería, buena cámara y un precio competitivo. Y a todo esto sumamos la marca, si, es apple. Y apple vende le pese a quien le pese. Y ahora por precio no será..
Sólo hay que vivir una temporada allí para conocerlos.
Si, para ti, un terminal es sólo el procesador más potente del mercado, que abre el WhatsApp tan rápido como cualquier otro, ¿buena batería?, ¿buena cámara? y ¿precio competitivo con componentes de la era...? Pues sí, este es el teléfono del siglo XXI, porque es Apple. Por supuesto que Apple vende, nadie lo niega, pero ya sabemos el por qué. No verás a muchos americanos con un Huawei por razones obvias. Y los jóvenes de aquí, pues ¿qué quieres que te diga? El postrero también vendo.
P. D.: Sobre quien gobierna en uno u otro país, me lo reservo, pues en el foro no está permitido hablar de política
Maite2519
25/04/20, 12:18:23
Sólo hay que vivir una temporada allí para conocerlos.
Si, para ti, un terminal es sólo el procesador más potente del mercado, que abre el WhatsApp tan rápido como cualquier otro, ¿buena batería?, ¿buena cámara? y ¿precio competitivo con componentes de la era...? Pues sí, este es el teléfono del siglo XXI, porque es Apple. Por supuesto que Apple vende, nadie lo niega, pero ya sabemos el por qué. No verás a muchos americanos con un Huawei por razones obvias. Y los jóvenes de aquí, pues ¿qué quieres que te diga? El postrero también vendo.
P. D.: Sobre quien gobierna en uno u otro país, me lo reservo, pues en el foro no está permitido hablar de política
Has pinchado en hueso, he vivido y trabajado en Estados Unidos. Si coincido contigo en una cosa, criticarlo sin vivir allí es muy fácil.
Yo no he dicho que para mi un terminal sea solo eso. Yo no voy a comprarlo. Si repito que tiene el mejor procesador del mercado, buena cámara y buena batería por menos de 500 euros.
Al final los números dejarán a cada uno en su sitio. Será un éxito, paso con el SE y se decía lo mismo (es que el diseño, los marcos, la cámara, el tamaño). Cuando se confirme el éxito diréis vuestras frases preconfiguradas, vende por la manzanita, en Android por el mismo precio te compras “.......”
Y si en política mejor dejarlo. En el foro no se puede hablar de política.. Ni en Twitter, ni en Facebook, ni en whatsapp.. O bueno si se puede pero en la dirección que nos indiquen. Jaja
Nonamed
25/04/20, 12:36:24
Rebajen el tono , hagan ustedes el favor. Que ya cansan.
daewoo1969
25/04/20, 12:49:44
Has pinchado en hueso, he vivido y trabajado en Estados Unidos. Si coincido contigo en una cosa, criticarlo sin vivir allí es muy fácil.
Yo no he dicho que para mi un terminal sea solo eso. Yo no voy a comprarlo. Si repito que tiene el mejor procesador del mercado, buena cámara y buena batería por menos de 500 euros.
Al final los números dejarán a cada uno en su sitio. Será un éxito, paso con el SE y se decía lo mismo (es que el diseño, los marcos, la cámara, el tamaño). Cuando se confirme el éxito diréis vuestras frases preconfiguradas, vende por la manzanita, en Android por el mismo precio te compras “.......”
Y si en política mejor dejarlo. En el foro no se puede hablar de política.. Ni en Twitter, ni en Facebook, ni en whatsapp.. O bueno si se puede pero en la dirección que nos indiquen. Jaja
Lamento no haber nacido adivino
Lo que Apple venda o deja de vender no me va a influir en nada y no voy a decir frases preconfiguradas, vende por la manzanita, en Android por el mismo precio te compras “.......”
Y tampoco me va a poner en ningún sitio, se MUY BIEN dónde estoy. ?Que vende 1000000000000 de unidades? Bravo por ellos, y espero que tengáis vuestro beneficio por ello, que ya va siendo hora, Jaja :ok::ok::ok:
Areatza
25/04/20, 13:44:19
https://youtu.be/rEIx8C2UhX4
Giorgio99
25/04/20, 14:11:10
El mejor procesador es el S865 de qualcomm :D dejar ya lo de mejor procesador.
Jok3r_pok3r
25/04/20, 14:13:44
Y luego despiertas.
Maite2519
25/04/20, 14:30:57
Este?
https://www.applesfera.com/iphone/snapdragon-865-vs-a13-bionic-ultimo-chip-qualcomm-no-consigue-batir-a-apple-pruebas-rendimiento/amp
En cualquier caso, en menos de 500 euros ponen este procesador? Con garantía de dos años?
Pamachar
25/04/20, 14:35:34
https://youtu.be/rEIx8C2UhX4
Anda mira, rebuscando entre tanto comentario absurdo he encontrado una aportación útil. Gracias compañero.
Giorgio99
25/04/20, 14:47:13
Este?
https://www.applesfera.com/iphone/snapdragon-865-vs-a13-bionic-ultimo-chip-qualcomm-no-consigue-batir-a-apple-pruebas-rendimiento/amp
En cualquier caso, en menos de 500 euros ponen este procesador? Con garantía de dos años?
Ese que barre al A13. Que en los móviles gaming de Android ronda los 600.000 puntos y que tiene mejor gráfica y que va a ir actualizando el chip.
En Android te encuentras móviles con procesadores gama alta por ese precio a patadas y también con dos años de garantía y incluso más barato, pero claro por esos 500 o 600 euros en Android te dan.
-Mejor cámara
-Mejor pantalla
-Mejor diseño
-Mejor sonido
-Micro SD
-Mejor batería
Areatza
25/04/20, 14:47:36
Anda mira, rebuscando entre tanto comentario absurdo he encontrado una aportación útil. Gracias compañero.
Pon los subtítulos en castellano, está muy bien la comparativa. Exceptuando la cámara frontal no creo que haya mejor móvil por menos de 500€ que supere al SE2 fotográficamente hablando
Pamachar
25/04/20, 14:49:46
Ese que barre al A13. Que en los móviles gaming de Android ronda los 600.000 puntos y que tiene mejor gráfica y que va a ir actualizando el chip.
En Android te encuentras móviles con procesadores gama alta por ese precio a patadas y también con dos años de garantía y incluso más barato, pero claro por esos 500 o 600 euros en Android te dan.
-Mejor cámara
-Mejor pantalla
-Mejor diseño
-Mejor sonido
-Micro SD
Entonces al final quien la tiene más larga? Llegáis a un acuerdo? Jjjjj
Pamachar
25/04/20, 14:51:10
Pon los subtítulos en castellano, está muy bien la comparativa. Exceptuando la cámara frontal no creo que haya mejor móvil por menos de 500€ que supere al SE2 fotográficamente hablando
Gratamente sorprendido, esperaba la cámara trasera del XR y resulta que está rozando a la del 11. Auténtica cámara top si señor. :aplausos:
Jok3r_pok3r
25/04/20, 14:53:07
No le hagas caso, se le conoce en el foro como el Hater más pesado de Apple, no se pierde una.
Maite2519
25/04/20, 14:53:09
-Mejor cámara
-Mejor pantalla
-Mejor diseño
-Mejor sonido
-Micro SD
Te has dejado el jack de 3,5 el ponche y los pasteles.
Giorgio99
25/04/20, 14:54:08
Lo de móvil gama media con procesador de gama alta lleva muchos años en Android, ahora me hace gracia ver esos comentarios de procesador TOP por 500 euros :risitas::risitas:
Giorgio99
25/04/20, 14:54:54
Te has dejado el jack de 3,5 el ponche y los pasteles.
Y los marcos... a no.....
Giorgio99
25/04/20, 14:55:53
Gratamente sorprendido, esperaba la cámara trasera del XR y resulta que está rozando a la del 11. Auténtica cámara top si señor. :aplausos:
Mira de nuevo el vídeo, en muchas ocasiones es incluso peor que la del XR, el ruido que saca es de traca :D al final el 11 tiene una cámara mucho mejor.
Maite2519
25/04/20, 14:56:11
Y los marcos... a no.....
Y la bilis. No se te olvide. Que eso siempre es un gusto.
Donde esté una buena y útil pantalla curva, tan funcional, tan importante, tan..
Jok3r_pok3r
25/04/20, 14:59:14
Lo de móvil gama media con procesador de gama alta lleva muchos años en Android, ahora me hace gracia ver esos comentarios de procesador TOP por 500 euros :risitas::risitas:
También tienen carga inalámbrica y resistencia al agua.
Giorgio99
25/04/20, 14:59:42
Donde esté una buena y útil pantalla curva, tan funcional, tan importante, tan..
De bilis nada, la verdad que muchas veces es difícil de digerir la realidad. :D
Tan HDR, Tan OLED, Tan ratio de pantalla, Tan refresco de pantalla.... Bueno eso no merece la pena, mejor dos marcos grandes que es mejor.
integra2
25/04/20, 15:01:22
Comparar una pantalla curva,con una que tiene unos carriles igual que una autopista,es comparar a Dios con un Gitano :gracias:
Areatza
25/04/20, 15:03:03
Un consejo, pon a éste en ignorados, junto al integra2. Yo he tardado 6 meses en darme cuenta y ahora cada vez que entro en esta sección no tengo que leer sus sandeces 👌
Giorgio99
25/04/20, 15:03:57
Comparar una pantalla curva,con una que tiene unos carriles igual que una autopista,es comparar a Dios con un Gitano :gracias:
Eres un hater, que tiene un procesador TOP por 500 euros que no te enteras y 64GB. :risitas::risitas:
Pd: Y diseño vintage perdón.
Maite2519
25/04/20, 15:04:26
Un consejo, pon a éste en ignorados, junto al integra2. Yo he tardado 6 meses en darme cuenta y ahora cada vez que entro en esta sección no tengo que leer sus sandeces [emoji108]
De momento me resultan graciosos. Veremos en un rato.
integra2
25/04/20, 15:04:30
De bilis nada, la verdad que muchas veces es difícil de dirigir la realidad. :D
Tan HDR, Tan OLED, Tan ratio de pantalla, Tan refresco de pantalla.... Bueno eso no merece la pena, mejor dos marcos grandes que es mejor.Aquí la frustración se arregla todo con la "Bilis" [emoji23][emoji23]
FSCmixto
25/04/20, 15:32:55
Me quedo aquí, aportais cosas interesante. Vengo del hilo general y el ambiente..prefiero este, al menos es constructivo e informativo. Gracias por el aporte
FSCmixto
25/04/20, 17:51:41
Si la autonomía cumple, este SE estsría bien en calidad-precio. Quien lo iba a decir de Apple xD
Jok3r_pok3r
25/04/20, 18:29:53
Galaxy S10 e
Exynos 9820 vs A13 Bionic.
santinhos
25/04/20, 18:51:28
Exynos 9820 vs A13 Bionic.Amoled QHD HDR 5'8" vs IPS HD 4,7".
FSCmixto
25/04/20, 19:33:49
2 años de actualizaciones vs 5 años de actualizaciones
FSCmixto
25/04/20, 19:34:30
"Cobertura" Exynos vs COBERTURA Bionic A13
santinhos
25/04/20, 19:53:22
"Cobertura" Exynos vs COBERTURA Bionic A13Dios. Comentario cuñao del hilo. La cobertura son los padres.
En serio, mejor no nos pongamos a comparar al detalle...
FSCmixto
25/04/20, 20:09:24
Dios. Comentario cuñao del hilo. La cobertura son los padres.
En serio, mejor no nos pongamos a comparar al detalle...
He devuelto un A51 por mala cobertura, el iPhone que tengo por casa me daba mejores resultados. Si vas a defender la cobertura de los Exynos, suerte la vas a necesitar
integra2
25/04/20, 20:14:42
Empiezan los comentarios de los cuñados.....
santinhos
25/04/20, 20:23:00
He devuelto un A51 por mala cobertura, el iPhone que tengo por casa me daba mejores resultados. Si vas a defender la cobertura de los Exynos, suerte la vas a necesitarSi vas a comparar el iphone con un A51, cuando lo estaban haciendo con el S10e, suerte. La vas a necesitar con esa capacidad comparativa...
Sí, es verdad... yo mi s9 lo utilizo para calzar la mesa, son geniales para eso.
Merovingio
25/04/20, 22:30:49
Señores, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse con un mínimo de educación. Es la segunda vez que hay que advertirles en este hilo.
Todas las faltas de respeto y alusiones personales, serán eliminados.
Seguimos.
Jok3r_pok3r
25/04/20, 22:37:00
Amoled QHD HDR 5'8" vs IPS HD 4,7".
Sin duda buena pantalla la QHD del S10e, no tanto como su procesador.
Dragonsx
25/04/20, 22:52:03
Nuevo iPhone SE 2020: opinión y alternativas
https://eloutput.com/productos/moviles/iphone-se-2020-opinion-precio-alternativas-android/
HacheGe19
25/04/20, 23:04:34
Hablando claro, dudo mucho que este vaya a quitar mucha cuota de mercado a Android, al menos fuera de USA. Quien quiere un iPhone se compra un iPhone ya sea el 6s, 7 u 8. Este viene para ocupar el lugar de la gente que quería un iPhone sí o sí sin tener que comprarse un modelo antiguo. La gente que se compra la gama media-alta de Android lo suele hacer por tener pantallas Oled, diseños modernos y tal a precios más competitivos que los de la gama alta. Es difícil que al comprador de un X2 Pro o un Mi9, Mi 9t Pro y etc le seduzcas con un SE, igual que a la inversa, el que quiere un iPhone sí o sí se comprará el SE y arreando. La gente que se pilla Redmi's, Realme's y demás por debajo de 300 no se va a gastar casi 500, ese es otro mercado.
Y las peleas de qué procesador es mejor son absurdas, cada procesador te da cosas que el otro no te da y aún así en general cumplen de sobra para todos los potenciales usuarios. Es como discutir si este tiene LCD o el otro Amoled, pues claro, pero el que se compra este no contempla como requisito el tener mejor hardware de pantalla, igual que el que se compra un S10e no contempla comprarse un panel inferior, son preferencias y gustos. Lo que está claro es que a gente que quisiera un modelo de iPhone actual y no quisiera/pudiera gastarse lo que cuesta el 11 este les ha venido bien.
Jok3r_pok3r
25/04/20, 23:08:46
Hablando claro, dudo mucho que este vaya a quitar mucha cuota de mercado a Android, al menos fuera de USA. Quien quiere un iPhone se compra un iPhone ya sea el 6s, 7 u 8. Este viene para ocupar el lugar de la gente que quería un iPhone sí o sí sin tener que comprarse un modelo antiguo. La gente que se compra la gama media-alta de Android lo suele hacer por tener pantallas Oled, diseños modernos y tal a precios más competitivos que los de la gama alta. Es difícil que al comprador de un X2 Pro o un Mi9, Mi 9t Pro y etc le seduzcas con un SE, igual que a la inversa, el que quiere un iPhone sí o sí se comprará el SE y arreando. La gente que se pilla Redmi's, Realme's y demás por debajo de 300 no se va a gastar casi 500, ese es otro mercado.
Y las peleas de qué procesador es mejor son absurdas, cada procesador te da cosas que el otro no te da y aún así en general cumplen de sobra para todos los potenciales usuarios. Es como discutir si este tiene LCD o el otro Amoled, pues claro, pero el que se compra este no contempla como requisito el tener mejor hardware de pantalla, igual que el que se compra un S10e no contempla comprarse un panel inferior, son preferencias y gustos. Lo que está claro es que a gente que quisiera un modelo de iPhone actual y no quisiera/pudiera gastarse lo que cuesta el 11 este les ha venido bien.
Pues cuando yo me compre el Galaxy s10e le cambiaría la pantalla al se a los pelos por el procesador eh.
HacheGe19
25/04/20, 23:15:05
Pues cuando yo me compre el Galaxy s10e le cambiaría la pantalla al se a los pelos por el procesador eh.
No sé si es que estoy espeso de la cuarentena, pero no me entero muy bien de lo que quieres decir. :estrellas:
Jok3r_pok3r
25/04/20, 23:17:40
No sé si es que estoy espeso de la cuarentena, pero no me entero muy bien de lo que quieres decir. :estrellas:
Pues que cuando yo me compre el Galaxy s10e, habría cambiado su pantalla amoled por el procesador a13 del iPhone SE.
HacheGe19
25/04/20, 23:20:24
Pues que cuando yo me compre el Galaxy s10e, habría cambiado su pantalla amoled por el procesador a13 del iPhone SE.
Ya, pero hay gente que no, que preferiría la pantalla, por eso decía que son prioridades y gustos de cada comprador. El SE se va a vender mucho, ya lo demostró el primero, de eso no duda nadie. El iPhone más vendido siempre es el más barato, este tiene todas las papeletas para vender igual de bien que el XR.
miro1bg
25/04/20, 23:24:30
Ya, pero hay gente que no, que preferiría la pantalla, por eso decía que son prioridades y gustos de cada comprador. El SE se va a vender mucho, ya lo demostró el primero, de eso no duda nadie. El iPhone más vendido siempre es el más barato, este tiene todas las papeletas para vender igual de bien que el XR.Vamos no te quepa duda. Será el mas vendido en meses. Como tu dices es cuestion de gustos. Somos muchos los amantes de los moviles compactos, pero parece ser que muchos no lo entienden y como hay gente que pagaria 489€ por un refrito del 2017 en vez de ir a por un xiaomi, realme o samsung con mas pantalla, bateria etc...
HacheGe19
25/04/20, 23:27:25
Vamos no te quepa duda. Será el mas vendido en meses. Como tu dices es cuestion de gustos. Somos muchos los amantes de los moviles compactos, pero parece ser que muchos no lo entienden y como hay gente que pagaria 489€ por un refrito del 2017 en vez de ir a por un xiaomi, realme o samsung con mas pantalla, bateria etc...
Por supuesto, eso es lo bueno de dar alternativas al mercado. Se comenta que Sony volverá a la línea compact, sería muy bueno para el mercado Android que no da muchas alternativas a teléfonos más pequeños. Yo no soy de móviles pequeños, pero sí que conozco gente que está encantada con ellos. A fin de cuentas, no todos usamos el móvil igual ni tenemos las mismas necesidades.
miro1bg
25/04/20, 23:30:49
Por supuesto, eso es lo bueno de dar alternativas al mercado. Se comenta que Sony volverá a la línea compact, sería muy bueno para el mercado Android que no da muchas alternativas a teléfonos más pequeños. Yo no soy de móviles pequeños, pero sí que conozco gente que está encantada con ellos. A fin de cuentas, no todos usamos el móvil igual ni tenemos las mismas necesidades.Totalmente deacuerdo y si Sony saca un movil compacto, como en sus tiempos con los modelos Z (no como las aberraciones de hoy en dia) pues seguramente tenga mucho exito y oye bienvenido sea. :) Esto es lo que se pide mas alternativas a buen precio.
josito801
25/04/20, 23:31:07
Por supuesto, eso es lo bueno de dar alternativas al mercado. Se comenta que Sony volverá a la línea compact, sería muy bueno para el mercado Android que no da muchas alternativas a teléfonos más pequeños. Yo no soy de móviles pequeños, pero sí que conozco gente que está encantada con ellos. A fin de cuentas, no todos usamos el móvil igual ni tenemos las mismas necesidades.
Sería genial, guardo muuuuy buenos recuerdos sobre todo del XZ1 Compact. Me encantó!
gustavoacm
26/04/20, 04:10:51
Mi teléfono secundario era un 6s+ hasta hace un par de semanas. Actualmente lo cambie por un X.
Ni loco regreso al diseño de los 6/7/8, ya de por si me irritaba usar el 6s+ últimamente... Lo mejor es, si quieres algo barato y no te importan los puntos de antutu, es comprar un Xr o un X. El X es aun mas viejo y lento (igual con este si se notará mucho la diferencia) pero ganas pantalla AMOLED, no solo dejar atras ese diseño irritante (a mi gusto) de la serie 6/7/8. Eso si, con X y Xr también perderas en camara, pero por lo que he visto no es la panacea.
Por cierto el FaceID me parece tan bueno que ni extraño ni me interesa el TouchId. Lo unico bueno del notch, que si, detesto, pero detesto mas los diseños ladrillo como este nuevo iPhone SE.
ganterjunior
26/04/20, 14:03:35
Mi teléfono secundario era un 6s+ hasta hace un par de semanas. Actualmente lo cambie por un X.
Ni loco regreso al diseño de los 6/7/8, ya de por si me irritaba usar el 6s+ últimamente... Lo mejor es, si quieres algo barato y no te importan los puntos de antutu, es comprar un Xr o un X. El X es aun mas viejo y lento (igual con este si se notará mucho la diferencia) pero ganas pantalla AMOLED, no solo dejar atras ese diseño irritante (a mi gusto) de la serie 6/7/8. Eso si, con X y Xr también perderas en camara, pero por lo que he visto no es la panacea.
Por cierto el FaceID me parece tan bueno que ni extraño ni me interesa el TouchId. Lo unico bueno del notch, que si, detesto, pero detesto mas los diseños ladrillo como este nuevo iPhone SE.
Eso es lo mejor para ti...
Cada persona tiene sus gustos y a mucha gente le gusta el diseño de toda la vida y su touch id...
Yo creo que es fácil de entender xD
solrac79
26/04/20, 14:16:52
Cada persona tiene sus gustos y a mucha gente le gusta el diseño de toda la vida y su touch id...
Yo mientras iOS no tenga Smartlock por BT prefiero huella para no levantar el móvil de la mesa pues es un gesto que hago muchas veces obligado por el Xr y su Face ID.
Totalmente de acuerdo.
Yo tengo un 11 pro con su Face ID y prefiero el Touch ID, para mi es más rápido y cómodo, sobre todo más rápido.
chipexpres
02/05/20, 22:01:27
Un misil en la línea de flotación de la poca vergüenza es lo que es. Apple descojonandose de la risa en vuestra cara y vosotros comprando basura a precio de oro...
Y luego te pondrán el repuesto de la super pantalla a 100 eurazos
Jok3r_pok3r
02/05/20, 23:17:39
Un misil en la línea de flotación de la poca vergüenza es lo que es. Apple descojonandose de la risa en vuestra cara y vosotros comprando basura a precio de oro...
No olvides cerrar la puerta.
Me da que aquí hay mucha envidia. Si no te gusta cómprate el que te de la gana y respeta a los que nos encanta 👍👍
FSCmixto
09/05/20, 10:03:06
En 2020 no hay rivales en android porque no ha salidp ningún android 2020 de este tamaño
Los rivales en tamaño que no en prestaciones algunos son de 2018 o 2019 (A40, Mi 9 se, S10e o Sony XZ2 Compact)
solrac79
09/05/20, 10:10:54
En 2020 no hay rivales en android porque no ha salidp ningún android 2020 de este tamaño
Los rivales en tamaño que no en prestaciones algunos son de 2018 o 2019 (A40, Mi 9 se, S10e o Sony XZ2 Compact)En bolsillo desde luego no hay nada. En uso yo creo que el Xperia 5, que tiene el mismo ancho que el SE2 y gesto en pantalla para bajar cortina de notificaciones, es lo más parecido pero con más pantalla, también muy buena cámara incluso de noche y probablemente mejor autonomía. Pero esos 2cm de mayor altura pueden hacer que muchos lo descarten.
FSCmixto
09/05/20, 11:56:49
En bolsillo desde luego no hay nada. En uso yo creo que el Xperia 5, que tiene el mismo ancho que el SE2 y gesto en pantalla para bajar cortina de notificaciones, es lo más parecido pero con más pantalla, también muy buena cámara incluso de noche y probablemente mejor autonomía. Pero esos 2cm de mayor altura pueden hacer que muchos lo descarten.
Xperia 5 es de 2019 y tiene 158mm de alto, no es un movil compacto realmente
solrac79
09/05/20, 11:58:00
Xperia 5 es de 2019 y tiene 158mm de alto, no es un movil compacto realmenteHe dejado claro la diferencia entre compacto y estrecho.
Te jode que compremos este teléfono? Háztelo mirar, tienes un problema
Pamachar
09/05/20, 18:40:21
Te jode que compremos este teléfono? Háztelo mirar, tienes un problema
Si, a muchos les jode que tengamos un tlf del 2017 pero que le va a dar 100 patadas a los del 2021. Jajajaja
integra2
09/05/20, 18:58:03
Si, a muchos les jode que tengamos un tlf del 2017 pero que le va a dar 100 patadas a los del 2021. JajajajaConformarte con que le de 200 patadas a los teléfonos del 2016......
krastosky
09/05/20, 19:04:22
Pues toma misil.
Tengo un colega albañil, que levanta tabiques con misiles de ese estilo, y otro carpintero que coloca puertas con marcos mas pequeños
Si, a muchos les jode que tengamos un tlf del 2017 pero que le va a dar 100 patadas a los del 2021. Jajajaja...
Pamachar
09/05/20, 20:42:38
Conformarte con que le de 200 patadas a los teléfonos del 2016......
En tus sueños más húmedos tienes un Iphone, todos los sabemos... :besito:
integra2
09/05/20, 21:53:00
En tus sueños más húmedos tienes un Iphone, todos los sabemos... :besito:Tengo uno del 2014 que sujeta una mesa para que no cojee,para que repetir refrito? Yo creo que si le de 10 patadas a este no masss :besito:
Pamachar
09/05/20, 22:09:53
Tengo uno del 2014 que sujeta una mesa para que no cojee,para que repetir refrito? Yo creo que si le de 10 patadas a este no masss :besito:
Si, gracias a Apple son muchas las cosas que no cojean.
Cuanto amor :abracito:
integra2
09/05/20, 22:24:06
Si, gracias a Apple son muchas las cosas que no cojean.
Cuanto amor :abracito:La verdad es que si,mira el mac lo uso de posa cenicero
1283827
josito801
10/05/20, 13:49:50
La verdad es que si,mira el mac lo uso de posa cenicero
1283827
Supongo que de salvamanteles utilizarás ipads y de marcapáginas airpods... Al final vas a tener más cacharros de Apple que nadie!!! :risitas:
integra2
10/05/20, 13:57:20
Supongo que de salvamanteles utilizarás ipads y de marcapáginas airpods... Al final vas a tener más cacharros de Apple que nadie!!! :risitas:Para los vasos uso esto [emoji23][emoji23][emoji23]
1284039
josito801
10/05/20, 14:57:07
Para los vasos uso esto [emoji23][emoji23][emoji23]
1284039
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Crack!!!! :dios:
Cierzoman
19/05/20, 13:16:03
Con el 865 sacan hoy el oneplus 5 o el mi6, a 450 euros y créeme que lo petan.
Señor, póngase en su mano un terminal de 16:9 y uno de 21:9, verá como con el pulgar no llega en el segundo escenario.
Hay que mirar las cosas con perspectiva, libre de posiciones iníciales absurdas.
Cierzoman
19/05/20, 13:17:03
Para los vasos uso esto [emoji23][emoji23][emoji23]
1284039
Ostia qué buena esa.
solrac79
19/05/20, 13:26:08
Señor, póngase en su mano un terminal de 16:9 y uno de 21:9, verá como con el pulgar no llega en el segundo escenario.
.
Entiendo que te refieres a hacia arriba porque los últimos son más estrechos. Pena que iOS no tenga gesto en pantalla para bajar la cortina.
FSCmixto
20/05/20, 23:53:59
Si se confirma el precio del Pixel 4a, el Pixel se comvierte en la mejor opcion. Un golpe sobre la mesa de Google
Joder que asco de 2 fotos... un poco de limpieza no vendría mal... :oskitar::facepalm:
santinhos
21/05/20, 08:24:10
Si se confirma el precio del Pixel 4a, el Pixel se comvierte en la mejor opcion. Un golpe sobre la mesa de Google:sisi1:
FSCmixto
21/05/20, 17:20:16
Es obvio que si el Pixel 4a 64gb sale a 350€ es la mejor opción en tamaño compacto, no solo por los 140€ de diferencia con el SE 2020 sino porque tendrá mayor autonomía sin lugar a dudas
josito801
21/05/20, 18:24:20
Es obvio que si el Pixel 4a 64gb sale a 350€ es la mejor opción en tamaño compacto, no solo por los 140€ de diferencia con el SE 2020 sino porque tendrá mayor autonomía sin lugar a dudas
Ojalá salga este Pixel 4a para que tengamos opciones realmente buenas en un tamaño contenido, ahora mismo tal y como está el panorama sería el único teléfono al que daría una oportunidad frente al SE... Aunque en cuanto a batería cambiaría ese "Sin lugar a dudas" por un "esperemos", todavía no se ha fabricado un Pixel (no XL) que me haya dado mejores consumos que el SE, ni siquiera el 3a. Saludos.
Cierzoman
21/05/20, 20:50:34
Entiendo que te refieres a hacia arriba porque los últimos son más estrechos. Pena que iOS no tenga gesto en pantalla para bajar la cortina.
Si, exacto.
Cierzoman
21/05/20, 20:51:23
Ojalá salga este Pixel 4a para que tengamos opciones realmente buenas en un tamaño contenido, ahora mismo tal y como está el panorama sería el único teléfono al que daría una oportunidad frente al SE... Aunque en cuanto a batería cambiaría ese "Sin lugar a dudas" por un "esperemos", todavía no se ha fabricado un Pixel (no XL) que me haya dado mejores consumos que el SE, ni siquiera el 3a. Saludos.
Ya vale Josito que al final caeré
Cierzoman
21/05/20, 20:53:57
En la cesta de la compra a 430 tengo el SE 2020 de 64gb.
Lo puedo tener yo y todos los que estáis aquí, no quiero poner tiendas pero hay varias, y aquí en Huesca tiendas físicas lo tienen a 445. Nuevo, precintado.
430 frente a 350 del hipotético 4a.
Cuidado
josito801
21/05/20, 21:39:14
Ya vale Josito que al final caeré
Jajajajajajajaja!!!!
Si el 4a sale a 350€, con 128gb de partida y con las dimensiones que indican los rumores (viene siendo un S10e) lo voy a probar seguro, eso lo tengo claro. Los Pixels están geniales, tienen sus ventajas e inconvenientes con respecto a los iphone eso está claro, pero me gustan mucho, y más desde Android 10.
Pd: El Bip S muy bien, gracias por los consejos crack! ;-)
FSCmixto
22/05/20, 14:37:18
Jajajajajajajaja!!!!
Si el 4a sale a 350€, con 128gb de partida y con las dimensiones que indican los rumores (viene siendo un S10e) lo voy a probar seguro, eso lo tengo claro. Los Pixels están geniales, tienen sus ventajas e inconvenientes con respecto a los iphone eso está claro, pero me gustan mucho, y más desde Android 10.
Pd: El Bip S muy bien, gracias por los consejos crack! ;-)
Es que a ese precio con 128gb es casi compra obligada psra quien busque longevidad-precio + calidad-precio
josito801
22/05/20, 14:57:07
Es que a ese precio con 128gb es casi compra obligada psra quien busque longevidad-precio + calidad-precio
A lo que hay que sumar que al ser de plástico seguro que es mucho más ligero, y al final tampoco son tan decisivos los materiales al llevarlo con funda (al menos para mi, y tampoco uso la carga inalámbrica).
Una compra segura al menos por mi parte. Lo malo es que según los últimos rumores es posible que salga en agosto, se va a juntar con lo nuevo de Apple y va a quedar muy cerca del Pixel 5. Si se confirma esto bastante cagada por parte de Google... Saludos.
Cierzoman
22/05/20, 15:56:15
A lo que hay que sumar que al ser de plástico seguro que es mucho más ligero, y al final tampoco son tan decisivos los materiales al llevarlo con funda (al menos para mi, y tampoco uso la carga inalámbrica).
Una compra segura al menos por mi parte. Lo malo es que según los últimos rumores es posible que salga en agosto, se va a juntar con lo nuevo de Apple y va a quedar muy cerca del Pixel 5. Si se confirma esto bastante cagada por parte de Google... Saludos.
He oído Google y cagada?
No puede ser hombre, eso no es posible.
josito801
22/05/20, 17:57:59
He oído Google y cagada?
No puede ser hombre, eso no es posible.
jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!! Pues si, son increíblemente buenos en unas cosas y unos chapuceros en otras... X-D
FSCmixto
22/05/20, 19:57:24
El Pixel 4a se rumorea que en julio se presenta
Si sale 128gb por 350€, por mucho que lo saquen 2 meses mas tarde, me parece un acierto de movil
Pamachar
23/05/20, 13:07:43
El Pixel 4a se rumorea que en julio se presenta
Si sale 128gb por 350€, por mucho que lo saquen 2 meses mas tarde, me parece un acierto de movil
Si con el 4 han sacado una chapuza, que en 6 meses casi se puede comprar a mitad de precio, no confío mucho en que Google haga algo realmente en condiciones. Desde el Pixel 2 no da una a derechas, sólo el 3a tiene un pase, y es eso, "un pase".
Pero bueno yo no entro en los hilos del pixel 3a para hablar del SE 2020, no se porque insistes tanto por aquí.
solrac79
23/05/20, 13:14:11
Si con el 4 han sacado una chapuza,
Desde luego algunos usuarios tienen la fama pero otros no les vais a la zaga.
Pamachar
24/05/20, 08:08:36
Desde luego algunos usuarios tienen la fama pero otros no les vais a la zaga.
Por qué citas sólo la parte que te interesa? El pixel 4 (versión pequeña) un móvil con muchos problemas de batería y que se ha podido comprar 6 meses después de su lanzamiento casi a mitad de precio que en su salida, no lo he visto venderse bien ni regalado por el foro, me ha parecido un auténtico fracaso a nivel comercial.
Sería comparable a encontrar un SE a 300, un 11 a 500€, si los ves a esos precios nuevos duran 1 min, el pixel no lo quiere mucho gente.
A eso me refiero, no hace falta atacar a nadie, y precisamente tu qué te tenía por un tío bastante coherente.
Toni25j
19/08/20, 10:47:56
Claro, ahora todos los que lo compren seran gente que no tiene ni idea de tecnologia y solo quiere postureo xD
No me considero nada de eso y aun asi lo quiero comprar el dia 1, y como yo muchos mas, pero claro, como es un diseño ¨¨ antiguo¨¨ no puede gustar a nadie ya, no te jode. Ni que todos tuvieramos los mismos gustos.
Estoy de acuerdo con vos, yo tampoco me considero alguien que no sepa de tecnología móvil. Me encanta los SmartPhones, he usado casi todos los gamas alta de muchas marcas conocidas. Y puedo decir que vengo adquiriendo el SE 2020, obvio tiene sus pro y sus contras. Lo que me llevo a adquirirlo fue el capricho de tener un modelo clásico del iPhone, botón de inicio y marcos pronunciados, ya que el iPhone que llegué a usar fue el "X" y ese no me dió la sensación de usar iPhone 😊. El SE 2020 mantiene el estilo clasista y con un corazón de gama alta...
Toni25j
19/08/20, 10:53:03
En mi caso prefiero el SE porque me brinda ese estilo clasico que el iPhone X no me transmitió .... Es cuestión de gustos
Toni25j
19/08/20, 10:55:52
Exynos es un procesador de burla para los que compran Samsung, me divorcie de la marca por lo mismo. Se me hace injusto que para efectos de garantía en muchas regiones no se comercializa con Snapdragon entonces nos toca quedarnos con el mal optimizado exynos. Injusto porque de nada sirve tanta batería si exynos no gestiona nada bien y eso sumado a otros problemas que dicho sea de paso en cobertura tampoco es lo mejor.
Toni25j
19/08/20, 10:58:16
He devuelto un A51 por mala cobertura, el iPhone que tengo por casa me daba mejores resultados. Si vas a defender la cobertura de los Exynos, suerte la vas a necesitar
Y claro que la va a necesitar si la cobertura en exynos es pésima y no soy un máster en estos temas pero cuidado si la mala cobertura que desempeña con exynos, no es el causante de la mala gestión de batería que tiene
laura2040
19/08/20, 15:32:13
Un clásico muy usable y más económico el iPhone 8.
Por que el SE nuevo no se parece en nada al SE (me refiero a diseño).
Hubiera tenido el diseño del original si me hubiera gustado tenerlo así, sinceramente no
https://youtu.be/HnSEZg9hryw
solrac79
19/08/20, 15:36:58
Menudo reflote [emoji16]
Toni25j
19/08/20, 17:50:52
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.
solrac79
19/08/20, 17:55:47
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.Date cuenta de que citas mensajes de hace meses.
NixxxoN
19/08/20, 18:19:50
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.
Hablas como si solo existiera un modelo de exynos y los procesadores no fueran evolucionando. Estate atento al exynos del año que viene, el gran salto que van a hacer, aquí te lo dejo.
santinhos
19/08/20, 18:40:04
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.Aquí uno con s10+y Note 10+ sin problemas de cobertura. Eso sí, los marcos de tu móvil y esa pantalla sí que no tienen arreglo...
Aquí uno con s10+y Note 10+ sin problemas de cobertura. Eso sí, los marcos de tu móvil y esa pantalla sí que no tienen arreglo...
No son comparables...
Por cierto ¿Que tal los consumos del Exynos? ¿Y que tal se siente pagar lo mismo por un Exynos que por un SD?
X-D X-D X-D :silbando: :ok:
Hablas como si solo existiera un modelo de exynos y los procesadores no fueran evolucionando. Estate atento al exynos del año que viene, el gran salto que van a hacer, aquí te lo dejo.
Eso decían de este año... y del anterior...
Encima han puesto el mismo procesador al Note 20... excepto la versión SD claro...
Si es que nos toman por tontos los de Samsung, de ahí los comentarios del forero.
Por cierto, vaya reflote!!!!
NixxxoN
19/08/20, 20:27:13
Eso decían de este año... y del anterior...
Fuente? O te lo inventas?
Toni25j
20/08/20, 08:01:48
Aquí uno con s10+y Note 10+ sin problemas de cobertura. Eso sí, los marcos de tu móvil y esa pantalla sí que no tienen arreglo...
Jajaja así con esa pantalla y marcos así me gusta, todo me lo gestiona muy bien. Ahora bien no solo el iPhone SE tengo. Tengo un Xiaomi mi 9t pro con snapdragon 855 y es una pasada de celular. A perdón no creo que sepa de lo que hablo , ya que tanto alaba exynos es porque nunca a probado un procesador de verdad como por ejemplo "bionic" o " snapdragon"; que se siente ser timado por Samsung en hacerte pagar un exynos como si fuese un snapdragon .
Toni25j
20/08/20, 08:07:57
Hablo de algo que he usado y no en un solo Samsung, sino en todos los gamas altas de Samsung, desde el s6 edge plus hasta el s10 edge plus , todos con exynos y adivine que ? Siempre es el mismo cuento que el año que viene es mejor y dónde queda mi experiencia año tras año probando la evolución del exynos que en mi opinión el único que me dió la talla fue el s7 edge. Lo peor es que año tras año mejoran la batería pero eso solo se puede apreciar con un Samsung Snapdragon (tuve el note 9 con snap y ahí si se ve la diferencia y el rendimiento en batería ) así que si opino es porque se es porque los usé.
santinhos
20/08/20, 08:31:09
No son comparables...
Por cierto ¿Que tal los consumos del Exynos? ¿Y que tal se siente pagar lo mismo por un Exynos que por un SD?
X-D X-D X-D :silbando: :ok:
No los compararás tú. Yo que los tengo sí. Y estoy encantado. No haga nada que no pueda hacer con la variante SD y todo lo hago con la misma calidad. Así que ya ves, el tener un móvil día a día hace que se pueda hablar con propiedad y no caer en el bocachanclismo.
Hablo de algo que he usado y no en un solo Samsung, sino en todos los gamas altas de Samsung, desde el s6 edge plus hasta el s10 edge plus , todos con exynos y adivine que ? Siempre es el mismo cuento que el año que viene es mejor y dónde queda mi experiencia año tras año probando la evolución del exynos que en mi opinión el único que me dió la talla fue el s7 edge. Lo peor es que año tras año mejoran la batería pero eso solo se puede apreciar con un Samsung Snapdragon (tuve el note 9 con snap y ahí si se ve la diferencia y el rendimiento en batería ) así que si opino es porque se es porque los usé.
Mira que lo dudo todo...
NixxxoN
20/08/20, 09:34:46
Es poco creíble lo que dices, primero porque la época del S6 el Exynos era mejor que el SD (el SD 810 fue un enorme fiasco) y segunda porque este año que viene es la primera vez que los exynos van a cambiar de verdad y van a ofrecer algo muy nuevo junto con AMD.
Toni25j
20/08/20, 09:38:16
No los compararás tú. Yo que los tengo sí. Y estoy encantado. No haga nada que no pueda hacer con la variante SD y todo lo hago con la misma calidad. Así que ya ves, el tener un móvil día a día hace que se pueda hablar con propiedad y no caer en el bocachanclismo.
Mira que lo dudo todo...
Diay que lo ponga en duda a mi eso me tiene sin cuidado , yo hablo por el uso que les he dado a todos esos exynos y pues no me convencieron así como usted habla del SE y creo que no lo ha usado y de ser así tampoco me importa jajaja
Toni25j
20/08/20, 09:42:34
Es poco creíble lo que dices, primero porque la época del S6 el Exynos era mejor que el SD (el SD 810 fue un enorme fiasco) y segunda porque este año que viene es la primera vez que los exynos van a cambiar de verdad y van a ofrecer algo muy nuevo junto con AMD.
No me importa si me crees o no, no estoy aquí para que tomen mi palabra como absoluta. Solo he dado mis opiniones con respecto a los usos que le he dado a todos esos samsung con exynos y el mal rendimiento de batería que he obtenido, salvó por el único note 9 que usé con snapdragon y ahí si noté la diferencia y más en batería ... Que pena no querer alabar algo que he usado en muchos dispositivos de Samsung y que no me convecieron simplemente para hacer felices a usuarios como usted que piensan que por no creer otras opiniones es porque son mentiras. Saludos
santinhos
20/08/20, 09:48:37
Diay que lo ponga en duda a mi eso me tiene sin cuidado , yo hablo por el uso que les he dado a todos esos exynos y pues no me convencieron así como usted habla del SE y creo que no lo ha usado y de ser así tampoco me importa jajaja
Es que partiendo de la base de que opinas de un móvil como el S10+ que como mucho tendrías 1 mes (ya que te deshiciste de él en Mayo del 2019) y recién salido al mercado, sin haber disfrutado las grandes actualizaciones que hemos tenido, pues... El resto...
Pamachar
20/08/20, 22:07:35
Y mientras muchos siguen debatiendo quien la tiene más larga los que llevamos el SE 2020 seguimos disfrutando con las virtudes de este teléfono...
Mira que lo dudo todo...
Me parto... tus dos móviles los tuve de salida y los probé bastante, a ver si crees que eres el único del foro que los ha tenido...
Puedes ver mi cv si quieres.
Yo ya no doy un duro a Samsung. Si os gusta pagar por algo peor que en otros países, pues muy bien.
A mí ya no me engañan.
También Samsung iba a fabricar los SD 865... se decía en junio de 2019 si no recuerdo mal. Si se busca Google sale seguro.
Siempre vendiendo hype...
Y lo que han hecho con el Note 20, reciclando el exynos del S20 y en SD poniendo el plus... pues otra cutrada. En Corea utilizan la versión SD... y digo yo, si estuvieran tan contentos con su procesador y el rendimiento, usarían el suyo propio ¿No?
Pero lo dicho, que cada uno haga lo que crea, a mí ya no me engaña Samsung con comprarlos de salida tan caros y con comprar exynos.
:ok:
santinhos
21/08/20, 08:20:28
Me parto... tus dos móviles los tuve de salida y los probé bastante, a ver si crees que eres el único del foro que los ha tenido...
Puedes ver mi cv si quieres.
Yo ya no doy un duro a Samsung. Si os gusta pagar por algo peor que en otros países, pues muy bien.
A mí ya no me engañan.
Me alegro porque los hayas tenido unas semanitas. Yo desde sus respectivas salidas y sin problema alguno. Y lo mejor es que como yo, la inmensa mayoría de la gente. No hay más que ver los subforos.
pelusamad
21/08/20, 12:27:20
No entiendo que en un chat de iPhone SE se este hablando de Exynos,Samsung,Xiaomi...
Lo único que hace es que los interesados pasen de entrar
No entiendo que en un chat de iPhone SE se este hablando de Exynos,Samsung,Xiaomi...
Lo único que hace es que los interesados pasen de entrarYa sabes amigos las comparaciones una cosa lleva a la otra, no te alarme ocurre en todos los foros no es el. Único y seguirá siendo así, tampoco es necesario ser tan recto y firme para no salirse un poco del tema que de cierto modo no se sale simplemente una cosa lleva a la otra y comparar un terminal con este pues forma parte de ello.
Feliz finde
Crisjp23
21/08/20, 18:25:15
Es que partiendo de la base de que opinas de un móvil como el S10+ que como mucho tendrías 1 mes (ya que te deshiciste de él en Mayo del 2019) y recién salido al mercado, sin haber disfrutado las grandes actualizaciones que hemos tenido, pues... El resto...
Si claro no me di el chance de seguir usando algo que ya sabía cómo se iba a comportar. Todo el tiempo es lo mismo , salen al mercado y llegan actualizaciones y en lugar de mejorar empeoran y por que no le di chance al S10 plus bueno porque ya había utilizado un note 9 con snapdragon y desde el inicio de adquirirlo dió la talla. Sabia que eso no iba a pasar con los de exynos. No seguiré hablando de este tema, estamos en un hilo del SE. Disculpen ahí todos por hablar de un tema diferente al Hilo
santinhos
21/08/20, 18:46:35
Si claro no me di el chance de seguir usando algo que ya sabía cómo se iba a comportar. Todo el tiempo es lo mismo , salen al mercado y llegan actualizaciones y en lugar de mejorar empeoran y por que no le di chance al S10 plus bueno porque ya había utilizado un note 9 con snapdragon y desde el inicio de adquirirlo dió la talla. Sabia que eso no iba a pasar con los de exynos. No seguiré hablando de este tema, estamos en un hilo del SE. Disculpen ahí todos por hablar de un tema diferente al Hilo
Pues te has colado de largo, porque el s10 va perfectamente con tooodas las actualizaciones que ha salido. Repito: el subforo está como muestra. Pero entiendo que lo sencillo te sea inventar excusas y decir cosas que no pasan en el mundo real sobre algo que desconoces por completo.
Me alegro porque los hayas tenido unas semanitas. Yo desde sus respectivas salidas y sin problema alguno. Y lo mejor es que como yo, la inmensa mayoría de la gente. No hay más que ver los subforos.
Por más actualizaciones que pongan... rinden peor, gestionan peor la batería y tienen menos potencia que el mismo modelo con SnapDragon.
Y no es que lo diga yo, es que está demostrado.
Me alegro que estés contento con ellos aunque estarías más contento con los mismos modelos pero con SD.
Y más baratos encima :rolleyes:
santinhos
21/08/20, 19:06:53
Por más actualizaciones que pongan... rinden peor, gestionan peor la batería y tienen menos potencia que el mismo modelo con SnapDragon.
Y no es que lo diga yo, es que está demostrado.
Me alegro que estés contento con ellos aunque estarías más contento con los mismos modelos pero con SD.
Y más baratos encima :rolleyes:
Os empeñais en añadir temas que no se están hablando... y en un hilo del SE, que manda carallo. Que un SD vaya mejor que un Exynos (ligera mejora en batería y mayor puntuación en antutu, y ya) es un tema distinto a que un exynos tenga mala cobertura o que el S10 vaya peor con cada actualización. Pero oye, podéis hablar ahora también de fotografía...
Empezaste tú :aplausos:
Venga, un saludo y dejo de desvirtuar el post, que ya todos sabemos lo que pasa con Samsung y sus procesadores/gestión/potencia.
:cucu:
santinhos
21/08/20, 19:33:49
Empezaste tú :aplausos:
Venga, un saludo y dejo de desvirtuar el post, que ya todos sabemos lo que pasa con Samsung y sus procesadores/gestión/potencia.
:cucu:Empecé yo... Aham... porque en ese comentario no estoy citando a nadie, no?. Hablo del S10 y Note 10 por nada. :risitas: Lo voy entendiendo todo ya...
Crisjp23
22/08/20, 06:45:24
Pues te has colado de largo, porque el s10 va perfectamente con tooodas las actualizaciones que ha salido. Repito: el subforo está como muestra. Pero entiendo que lo sencillo te sea inventar excusas y decir cosas que no pasan en el mundo real sobre algo que desconoces por completo.
Este mae definitivamente no entiende 😂😂. Bueno como digas, está bien es lo mejor que usted ha podido usar , esta bien no sabes cuanto me alegro de tu fortuna con exynos.
santinhos
22/08/20, 10:17:02
Este mae definitivamente no entiende [emoji23][emoji23]. Bueno como digas, está bien es lo mejor que usted ha podido usar , esta bien no sabes cuanto me alegro de tu fortuna con exynos.Se trata simplemente de hablar de lo que se sabe y de no inventarse cosas.
pelusamad
22/08/20, 20:02:29
Vaya coñazo de foro dedicado a IPhone SE...totalmente desvirtuado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.