PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo iPhone SE 2020 , ¿Opiniones?

LordGwyn
15/04/20, 18:29:04
https://m.gsmarena.com/apples_new_iphone_se_is_a_399_iphone_8_with_the_la test_chipset_and_a_better_camera-news-42685.php

4.7” HD
A13 Bionic (el de los iPhone 11)
Touch ID
Cámara f/1.8 con Smart HDR (la tecnología de los XS, no se sabe si viene con el deep Fusion de los 11)
Soporta carga rápida
IP67 (ojo que en ese precio de este año creo que es el único )
Marcos para albergar toda la flota de portaviones estadounidense

479€ en Europa, 399$ en USA

LordGwyn
15/04/20, 18:33:30
Yo creo que si no fuese porque la pantalla es ridículamente pequeña habrían roto el mercado por la mejor relación precio/potencia/cámara , pero si la potencia solo vale para jugar, y tienes una pantalla enana, para que la quieres? Jajaja

ganterjunior
15/04/20, 19:10:54
Pues si quieres móvil pequeño y de calidad y no te importa iOS...

Lo mejor que vas a poder comprar en el 2020-2021 hasta diría 2022 con ese procesador que lleva...

Como dije en un hilo del iPhone esto es un pocophone f2 bien hecho...
A falta de ver la cámara y batería lo demás es top top por ese precio y más siendo Apple...

Sonido, vibración, pantalla, diseño etc etc
Mis dieses

lufelepe
15/04/20, 19:13:07
Madre mía la diferencia de precio en América con los euros.

carletto91
15/04/20, 19:21:03
en camara y procesador poca duda hay y por menos de 500€ va a tener su mercado, aun hay un gran sector anclado en ese tamaño y esos marcos que se resisten a los nuevos modelos, al final es un iphone 8 renovado por dentro.

El precio de USA es goloso 399$-> 380€ por ese hardw y si no te importan los marcos no esta nada nada mal

carletto91
15/04/20, 19:27:47
Yo creo que si no fuese porque la pantalla es ridículamente pequeña habrían roto el mercado por la mejor relación precio/potencia/cámara , pero si la potencia solo vale para jugar, y tienes una pantalla enana, para que la quieres? Jajaja

Totalmente, lo suben a las 5,3-5,5" quitando marcos, eliminando el touch ID y poniendo el Face ID y quizas ni me lo pensaria jajaj
El mercado de la gente que quiere uno compacto es mas grande del que se piensa

jav1er
15/04/20, 19:32:33
https://m.gsmarena.com/apples_new_iphone_se_is_a_399_iphone_8_with_the_la test_chipset_and_a_better_camera-news-42685.php

4.7” HD
Touch ID
Cámara f/1.8 con Smart HDR (la tecnología de los XS, no se sabe si viene con el deep Fusion de los 11)
Soporta carga rápida

479€ en Europa, 399$ en USASegún su web admite SIM + eSIM. Creo que es una de las novedades más interesantes para quien tenga un 6-8 y este pensando en renovar por este.

En muchas webs apenas lo están mencionando. Creo que sería interesante mencionarlo en el primer mensaje.

NixxxoN
15/04/20, 19:55:11
Iphone 9, refrito del iphone 8
Marcazos de otra época. Con la pasta que tiene apple ya podrian haberse currado un poco un diseño actualizado, pero nada...
Por lo menos podrían haber aumentado la pantalla un poquito sin quitar el botón, que margen tenían. Pero no, igualito.

Bridan
15/04/20, 19:55:12
Creo que es una buena opción para los que nos gustan los móviles compactos, a falta de ver qué tal es la cámara creo que me lo plantearé para dentro de unos meses.

FrancoB
15/04/20, 20:00:28

4.7” HD
Touch ID
Soporta carga rápida

También tiene carga inalambrica, la diferencia de precios es por los impuestos.

Es el mejor teléfono para los que quieren algo chico y no es de estar todo el tiempo con el smartphone salvo cosas muy puntuales como escuchar música, comunicarte.

Para muchos ese formato no es bueno y les parece anticuado los marcos, pero no es así, ese diseño para mi es uno de los mejores que hay en todo el mercado porque el hecho de tener marcos te permite agarrar bien el teléfono en horizontal o vertical, al no tener tanta pantalla consume menos y por lo menos a mi no me genera esa sensación de querer utilizar todo el tiempo el smartphone como si me sucedía en un RN7 que era todo pantalla.

Es una excelente renovación si tenes un iphone 7 o 8 y queres una mejor cámara, si no te interesa una mejor cámara la verdad que no veo el cambio necesario.
Obviamente estoy a las pu#$adas porque me compre hace mes y medio el 7 por 300 dolares y este cuesta un poquito más.

FrancoB
15/04/20, 20:01:40
Marcazos de otra época. Con la pasta que tiene apple ya podrian haberse currado un poco un diseño actualizado, pero nada...
Por lo menos podrían haber aumentado la pantalla un poquito sin quitar el botón, que margen tenían. Pero no, igualito.

Si quieres eso esta el iphone 11 pro o el 11, este teléfono es para los que quieren el diseño retro.

Huesancos
15/04/20, 20:08:57
También tiene carga inalambrica, la diferencia de precios es por los impuestos.

Es el mejor teléfono para los que quieren algo chico y no es de estar todo el tiempo con el smartphone salvo cosas muy puntuales como escuchar música, comunicarte.

Para muchos ese formato no es bueno y les parece anticuado los marcos, pero no es así, ese diseño para mi es uno de los mejores que hay en todo el mercado porque el hecho de tener marcos te permite agarrar bien el teléfono en horizontal o vertical, al no tener tanta pantalla consume menos y por lo menos a mi no me genera esa sensación de querer utilizar todo el tiempo el smartphone como si me sucedía en un RN7 que era todo pantalla.

Es una excelente renovación si tenes un iphone 7 o 8 y queres una mejor cámara, si no te interesa una mejor cámara la verdad que no veo el cambio necesario.
Obviamente estoy a las pu#$adas porque me compre hace mes y medio el 7 por 300 dolares y este cuesta un poquito más.

Eso es la clave, poder agarrar el teléfono sin tener que tener cuidado porque es pantalla, y el lector frontal de huellas, como lo hecho de menos de mi HTC Ultra

link_
15/04/20, 20:11:57
Mira que me gusta Apple y llevo más tiempo en ios que en Android pero es que son miserables. Arrancan en 64gb y con esos marcos. No se molestaron en darle una vuelta al diseño, reduciendo los marcos a la mitad al menos.

abaray
15/04/20, 20:21:13
Mira que me gusta Apple y llevo más tiempo en ios que en Android pero es que son miserables. Arrancan en 64gb y con esos marcos. No se molestaron en darle una vuelta al diseño, reduciendo los marcos a la mitad al menos.

Los marcos o al menos el precio, y ojo a la autonomía, Apple habla que tendrá la misma que el 8, es que no llegara ni a 2000 la capacidad.

HacheGe19
15/04/20, 20:33:16
A ese precio preferiría ir a por un X2 Pro, un S10e, (por tamaño parecido) Mi9, 7t y 7 Pro... Hay unos cuantos gama alta del año pasado que son mejores opciones en cuestión precio-prestaciones e incluso en prestaciones sin tener en cuenta el precio. Y si hablamos dentro de la marca, el XS se puede encontrar por 100 euros más y viendo que es poco más o menos en tamaño, me parece más interesante que este SE.

Gonzalez F. Luis
15/04/20, 21:00:06
Vuelven los marcos.....

Simpsonn
15/04/20, 21:05:27
Si tuviera al menos los marcos aprovechados vendía el S9+ que tengo como segundo móvil y compraba este SE,por que me parece perfecto,potente,buena cámara,súper compacto... esos marcos me quitan la vida.

handlolo
15/04/20, 21:20:05

4.7” HD
Touch ID
Soporta carga rápida

mmm demasiado barato para ser Apple, aqui algo huele a chamusquina, o no.. seria cuestion de informarse bien, si esta todo correcto, pues sera el iphone de los pobres.

Giorgio99
15/04/20, 21:23:43
Esto es lo que quería la peña, pero no lo que acaba de presentar Apple, un móvil del 2016 con chip del 2019.

NixxxoN
15/04/20, 21:24:09
Si quieres eso esta el iphone 11 pro o el 11, este teléfono es para los que quieren el diseño retro.
Donde dice apple eso del diseño retro?

wegca
15/04/20, 21:26:03

¿Estás seguro que llevar un buen procesador sólo vale para jugar? Echa un ojo a los problemas de la basura que presenta cada Samsung con sus Exynos y todas las contras que tiene en el día a día y eso que tira perfectamente con cualquier juego potente.

En cuanto al iPhone le pongo como gran pega su diseño y su pantalla demasiado pequeña. Y parece que no tiene modo noche y es vergonzoso llevando el A13 ... Y seguramente la batería que no será gran cosa.

coke_08
15/04/20, 21:26:33
El precio para ser Apple no me parece del todo mal, la verdad (recalco, para ser Apple).

La lástima es ese diseño que se viene arrastrando desde el iPhone 6 y que arranque con 64gb y no 128 Gb...

Picollo
15/04/20, 21:46:36
¿Pero en serio alguien piensa que apple va a sacar el diseño ese en 2020?

Simpsonn
15/04/20, 21:51:58
Esto es lo que quería la peña, pero no lo que acaba de presentar Apple, un móvil del 2016 con chip del 2019.
Ese diseño aunque sólo tuviera una cámara y aunque no tuviera la resistencia al agua o la carga inalámbrica (pocos móviles de 500 euros la tienen) pero con ese diseño,y hubiera sido perfecto.

danielib
15/04/20, 21:59:46
Cámara, procesador, construcción top a un precio asequible. Por lo demás...

Deadmau.5
15/04/20, 22:01:10
Pues a mi no me parece nada reseñable, aquí por 500€ tienes cosas mucho mejores. De hecho por poco más tienes un iPhone 11 que le supera en todo. Tampoco veo muy justo pagar 100€ más que en USA por el mismo producto.

Como pros trae el A13 y la carga rápida. Pero tendrá un downgrade en pantalla, la cámara del XR sin modo noche en pleno 2020, luego el cargador de 5W y "carga rápida" de 18W, sin FaceID y ese diseño desfasadísimo. Pero bueno, está claro que se van a vender como churros.

ganterjunior
15/04/20, 22:07:09
Mucho decís que es mejor en todo el iPhone 11...

Que tiene de mejor "en todo" el iPhone 11 a este se 2020??

SrLluny
15/04/20, 22:14:39
El móvil de Marco Polo!
Esos marcazos son de hace un lustro!
Puedes dejar el [emoji477] encima y no perder visibilidad de pantalla.

wegca
15/04/20, 22:16:18

Diseño, batería y parece ser que este nuevo iPhone lleva la cámara del XR y por lo tanto no trae modo noche. Imagino que habrá más diferencias pero no conozco con exactitud los 2 modelos.

Giorgio99
15/04/20, 22:18:21
Ese diseño aunque sólo tuviera una cámara y aunque no tuviera la resistencia al agua o la carga inalámbrica (pocos móviles de 500 euros la tienen) pero con ese diseño,y hubiera sido perfecto.

Ya, pero es mejor quitarse el stock de chasis y touch id y cámaras de otros modelos anteriores y así también de camino sacar otro móvil con el A13 para limpiar stock para cuando salga el A14 con los iphone 12 :D

Deadmau.5
15/04/20, 22:19:47

Cámaras, más que el GA es por el modo nocturno que es imprescindible en cualquier móvil que valga más de 300€ porque marca una diferencia brutal en las fotos con poca luz.

Luego mucho mejor diseño, pantalla, FaceID aunque a mi me mola mucho lo de la huella, en esto me parece un puntazo. Seguramente sonido y batería también, aunque faltan ver las comparativas.

Giorgio99
15/04/20, 22:19:49
Diseño, batería y parece ser que este nuevo iPhone lleva la cámara del XR y por lo tanto no trae modo noche. Imagino que habrá más diferencias pero no conozco con exactitud los 2 modelos.

Pero si Apple dijo que eso es por el A12 bionic que no tiene tecnología para tener modo noche y por eso los iphone 11 tienen modo noche :D Como quieren engañar al personal.

Simpsonn
15/04/20, 22:19:58
Pues a mi no me parece nada reseñable, aquí por 500€ tienes cosas mucho mejores. De hecho por poco más tienes un iPhone 11 que le supera en todo. Tampoco veo muy justo pagar 100€ más que en USA por el mismo producto.

Como pros trae el A13 y la carga rápida. Pero tendrá un downgrade en pantalla, la cámara del XR sin modo noche en pleno 2020, luego el cargador de 5W y "carga rápida" de 18W, sin FaceID y ese diseño desfasadísimo. Pero bueno, está claro que se van a vender como churros.
Seguro que le meten el modo noche,si no es para matarlos,y la cámara del XR/XS con el procesamiento de imagen del A13 es una muy buena cámara a día de hoy y por 500 euros en tienda...la pantalla HD en los XR y 11 con más de 6” me puede medio cabrear pero en 4.7” lo veo suficiente,tampoco es un móvil que se vaya a comprar para consumo multimedia,luego el tener la carga inalambrica y la resistencia al agua también está bastante bien,si es que el único pero es el diseño,que si lo obviamos me parece mejor móvil que un Pixel 3a/a XL por ejemplo que rondan ese precio...
Un abrazo compi.

Giorgio99
15/04/20, 22:20:47
Cámaras, más que el GA es por el modo nocturno que es imprescindible en cualquier móvil que valga más de 300€ porque lo traen hasta muchos de gama media.

Luego mucho mejor diseño, pantalla, FaceID aunque a mi me mola mucho lo de la huella, en esto me parece un puntazo. Seguramente sonido y batería también, aunque faltan ver las comparativas.

Móvil que no tenga modo noche,macro,ga y zoom no entra en mi casa :risitas:

Giorgio99
15/04/20, 22:22:59
Seguro que le meten el modo noche,si no es para matarlos,y la cámara del XR/XS con el procesamiento de imagen del A13 es una muy buena cámara a día de hoy y por 500 euros en tienda...la pantalla HD en los XR y 11 con más de 6” me puede medio cabrear pero en 4.7” lo veo suficiente,tampoco es un móvil que se vaya a comprar para consumo multimedia,luego el tener la carga inalambrica y la resistencia al agua también está bastante bien,si es que el único pero es el diseño,que si lo obviamos me parece mejor móvil que un Pixel 3a/a XL por ejemplo que rondan ese precio...
Un abrazo compi.

No tiene modo noche y eso fue la excusa de Apple con el A12 para decir que no tenía suficiente tecnología para ello y por eso los iphone 11 con el A13 tienen modo noche :D pero ahora va y le quitan el modo noche a un móvil con la cámara del XS/XR y tiene el A13 :d excusas malas de Apple para no meterlo.

ganterjunior
15/04/20, 22:23:26

Vamos que el iPhone 11 solo es mejor en batería y cámaras...

No entiendo esa gente que dice que es MUCHO MEJOR xD

Lo del diseño decir que es mejor por tener menos marcos...
Yo ya dije antes prefiero este diseño con tanto marco pero con touch id en vez del face id...

Vamos que el diseño es el que te guste más a ti...
No se puede poner como mejor o peor y más en este caso

Y el iPhone 11 vale 809€ la versión más básica...
Este nuevo vale 489€ la más básica...

No sé dónde está eso de "por 100€ más" tienes el iPhone 11

Ahora me van a salir con que si lo compras aquí te sale a 600-700€ el iPhone 11 bla bla bla
En precios en su tienda son los que son...

Cuando pasen unos meses el SE 2020 ya te digo yo que se va a poder pillar por 350-400€

Deadmau.5
15/04/20, 22:25:20
Un abrazo compi.

Es que han confirmado que no llevará el modo noche compañero. A mi también me jode bastante por esto mismo...

Por lo demás es más o menos perdonable, yo mismo lo hubiese comprado de 2do móvil porque si te digo la verdad me mola el diseño compacto y que tenga huella.

ganterjunior
15/04/20, 22:26:42
Cámaras, más que el GA es por el modo nocturno que es imprescindible en cualquier móvil que valga más de 300€ porque marca una diferencia brutal en las fotos con poca luz.

Lo que dije al otro compi
Solo cámara y batería es mejor xD

Mucho mejor diseño no es así
Face id no lo hace ni mejor ni peor
Pantalla no se porque lo dices te lo has sacado de la manga y sonido igual xD

No sé mucho ataque a un móvil más que tiene la gente que le gusta iOS para elegir

Simpsonn
15/04/20, 22:27:20
No tiene modo noche y eso fue la excusa de Apple con el A12 para decir que no tenía suficiente tecnología para ello y por eso los iphone 11 con el A13 tienen modo noche :D pero ahora va y le quitan el modo noche a un móvil con la cámara del XS/XR y tiene el A13 :d excusas malas de Apple para no meterlo.
Pura jerna entonces,si a esos marcos le sumas que va a tener una cámara de noche que es peor a la de un Mi A3 con Gcam ya son muchos peros.

Simpsonn
15/04/20, 22:28:45
Es que han confirmado que no llevará el modo noche compañero. A mi también me jode bastante por esto mismo...

Por lo demás es más o menos perdonable, yo mismo lo hubiese comprado de 2do móvil porque si te digo la verdad me mola el diseño compacto y que tenga huella.
Ya le he dicho a Giorgio lo que me parece entonces xD
Saludos compi :ok::ok::ok::ok:

wegca
15/04/20, 22:30:56
Pero si Apple dijo que eso es por el A12 bionic que no tiene tecnología para tener modo noche y por eso los iphone 11 tienen modo noche :D Como quieren engañar al personal.

Exacto. Se demuestra que mintieron cuando dijeron que el A12 no podía tirar con el modo noche y engañan al persona ahora no metiendo el modo noche en un móvil con el A13. El modo noche no deja de ser más que un detalle de lo que es el móvil en si pero no es mas que una muestra de que tienen claro que la mayoría de sus clientes tragan con todo.

Deadmau.5
15/04/20, 22:31:47
Lo que dije al otro compi
Solo cámara y batería es mejor xD

Mucho mejor diseño no es así
Face id no lo hace ni mejor ni peor
Pantalla no se porque lo dices te lo has sacado de la manga y sonido igual xD

No sé mucho ataque a un móvil más que tiene la gente que le gusta iOS para elegir

Compi es que no tener modo noche es un contra gravísimo, para mi el motivo por el que no me lo voy a comprar, me frustra porque llevaba mucho tiempo esperando este móvil pero me ha decepcionado. Yo ya dije que no me disgusta tanto el diseño y me mola lo de la huella.

A parte de lo ya mencionado, lo de la pantalla también es cierto. No es una Liquid Retina como la del iPhone 11 y encima tiran de resolución inferior, como la que tenía el iPhone 8 (1334x750) y el sonido no lo he confirmado, dije que hará falta ver reviews. Pero dudo que iguale al del iPhone 11, no crees?

Giorgio99
15/04/20, 22:34:19
Bueno vamos a comparar los dos móviles.

Iphone 11 vs iphone SE 2020.

- Mejor diseño
- HDR
- 4GB DE RAM
- Gran angular
- Zoom optico
- Cámara delantera
- Batería
- IP68
- Face id
- Liquid retina

Todo a favor del Iphone 11

ganterjunior
15/04/20, 22:40:06
Compi es que no tener modo noche es un contra gravísimo, para mi el motivo por el que no me lo voy a comprar, me frustra porque llevaba mucho tiempo esperando este móvil pero me ha decepcionado. Yo ya dije que no me disgusta tanto el diseño y me mola lo de la huella.

A parte de lo ya mencionado, lo de la pantalla también es cierto. No es una Liquid Retina como la del iPhone 11 y encima tiran de resolución inferior, como la que tenía el iPhone 8 (1334x750) y el sonido no lo he confirmado, dije que hará falta ver reviews. Pero dudo que iguale al del iPhone 11, no crees?

Tanto como gravísimo...
Para mí por ejemplo no es tan grave porque apenas uso las cámaras en los móviles...
Es que cada persona es un mundo

Y lo de la pantalla pues como el sonido toca esperar
Y en resolución tiene prácticamente la misma
El iPhone 11 tiene algo más por su ratio de pantalla... xD

wegca
15/04/20, 22:41:08
Vamos que el iPhone 11 solo es mejor en batería y cámaras...

No entiendo esa gente que dice que es MUCHO MEJOR xD

Lo del diseño decir que es mejor por tener menos marcos...
Yo ya dije antes prefiero este diseño con tanto marco pero con touch id en vez del face id...

Vamos que el diseño es el que te guste más a ti...
No se puede poner como mejor o peor y más en este caso

Y el iPhone 11 vale 809€ la versión más básica...
Este nuevo vale 489€ la más básica...

No sé dónde está eso de "por 100€ más" tienes el iPhone 11

Ahora me van a salir con que si lo compras aquí te sale a 600-700€ el iPhone 11 bla bla bla
En precios en su tienda son los que son...

Cuando pasen unos meses el SE 2020 ya te digo yo que se va a poder pillar por 350-400€

Hombre, independientemente de los gustos de cada uno y objetivamente hablando, el diseño es mejor aunque sólo sea por tener más ratio de pantalla y ser más actual. El que han presentado hoy no deja de ser un diseño de 2014 ...

Luego en cuanto a precios siempre se coge de refenrencia el de la web oficial cuando es verdad que no todo el mundo compra ahí sus móviles. Y cuando se encuentre el SE 2020 alrededor de los 400 no se puede negar que será una buena compra.

carletto91
15/04/20, 22:44:52
Pues a mi no me parece nada reseñable, aquí por 500€ tienes cosas mucho mejores. De hecho por poco más tienes un iPhone 11 que le supera en todo.

Llevas razon pero te sorprenderias la de gente que prefiere este iphone SE 2020 al iphone 11, entre ellas mi novia que odia los nuevo iphone(tiene el 8 y se negaba a cambiarlo por los nuevos, asi que cuando lo haga fijo que va a por el SE), a ella lo del todo pantalla no le mola X-D

BlueSkies
15/04/20, 22:45:01
Madre mía la diferencia de precio en América con los euros.Esa diferencia se llama impuestos. El precio de EEUU no los lleva incluidos porque varían según el estado

Con respecto al móvil, mantengo lo que dije en su momento. Me parece una muy buena opción para quien busca algo pequeño sin dejarse los 1000€ del pro y montando la misma CPU que éste. Los marcos no me molestan en absoluto teniendo en cuenta que tienen el lector frontal (eso sí que es maravilla y no la mierda en la pantalla...) Con la cámara del XS y procesado mejorado, y demás componentes de calidad a los que acostumbra está gente. Cuando se empiecen a vender en tiendas y salgan ofertas creo que se va a vender muy bien
Pd) El pequeño sin marcos """económico""" vendrá en septiembre. Habrá aifons para todos

abaray
15/04/20, 22:45:54
Tengo entendido que para los iPhone XR y XS hay una app que hace el modo noche y funciona genial, y por 2 o 3 euros (otra muestra más que no lo ponen porque no quieren).

No me hagáis mucho caso porque no la probé personalmente pero me lo comentaron, si puedo os pongo el nombre por aquí.

Neuralcam se llama y según me dicen da muy buenos resultados.

Coast91
15/04/20, 22:51:33
Un terminal para eliminar el stock de chasis y pantallas de la generación 6/6s/7/8 al igual que pasó con el primer SE para quitarse los de la generación 5/5s. La salvedad es que con este quieren eliminar también el excedente de cámaras del XR y del procesador de esta última generación.

Total, móvil hecho de sobras por 500 euros en su versión básica de salida de 64 gigas, ideal para adolescentes que se les antoje en esta cuarentena para hacerse fotos y vídeos para el Instagram, WhatsApp y el TikTok ese. Ni con vuestro dinero.

alvarog10
15/04/20, 22:54:54
ideal para adolescentes que se les antoje en esta cuarentena para hacerse fotos y vídeos para el Instagram, WhatsApp y el TikTok ese.

Enhorabuena has hecho el comentario tonto del día :ok:

FrancoB
15/04/20, 23:12:22

- Mejor diseño
- HDR
- 4GB DE RAM
- Gran angular
- Zoom optico
- Cámara delantera
- Batería
- IP68
- Face id
- Liquid retina

Primero que nada el iphone 11 no tiene zoom óptico solamente tiene gran angular.
Y estas comparando un teléfono de 700 dolares contra uno de 400, obviamente que el de 700 va a ser mejor... nadie dice lo contrario.
Este es el nuevo iphone más barato que lanzo apple, tenes la misma cámara principal y el mismo procesador e ip67 que los iphone 11.
Que te guste o no el diseño es totalmente opinión personal de cada uno de nosotros.

Giorgio99
15/04/20, 23:14:36
Primero que nada el iphone 11 no tiene zoom óptico solamente tiene gran angular.
Y estas comparando un teléfono de 700 dolares contra uno de 400, obviamente que el de 700 va a ser mejor... nadie dice lo contrario.
Este es el nuevo iphone más barato que lanzo apple, tenes la misma cámara principal y el mismo procesador e ip67 que los iphone 11.
Que te guste o no el diseño es totalmente opinión personal de cada uno de nosotros.

Primero uno te puede salir por 600 largos y otro mínimo por 500 euros. Los iphone 11 tienen IP68 y no tiene la misma cámara ya que no tiene modo noche y otras tantas cosas, no cuela. Es más barato y también es peor.

Picollo
15/04/20, 23:14:51
En cuanto al interior y sobre todo teniendo en cuenta el precio podría ser el teléfono más vendido del año fácil, le pueden faltar detalles pero no me parecen tan relevantes como los pros, le puede faltar el modo noche angular y zoom pero yo por ejemplo cambiaba todo eso por tener la grabación de video que tienen los iphone, la mejor con diferencia

Le mata totalmente el diseño, yo he buscado y no he encontrado la supuesta fuente oficial de apple con las imágenes, más que nada por que no me entra en la cabeza algo así en 2020, ya no solo por ser prehistórico es que 4,7 pulgadas hoy en día muy poca gente le es suficiente, y lo dice alguien que le gustan los moviles pequeños, es ridículo...

ganterjunior
15/04/20, 23:14:51

La cámara es la del XR...

Por lo demás de acuerdo con todo lo que has dicho

danielib
15/04/20, 23:29:54

Joer, no pensaba comprármelo, pero pensaba que tenía modo noche y eso sería un puntazo. Además, este móvil en parte me parecía una respuesta a los pixel 3a y 3aXL después del éxito (relativamente) que estos han tenido en EEUU, pero viendo que la cámara no compite...

FrancoB
15/04/20, 23:34:43
Primero uno te puede salir por 600 largos y otro mínimo por 500 euros. Los iphone 11 tienen IP68 y no tiene la misma cámara ya que no tiene modo noche y otras tantas cosas, no cuela. Es más barato y también es peor.

Me había olvidado lo hater que sos... Disculpame

FrancoB
15/04/20, 23:35:19
La cámara es la del XR...

Por lo demás de acuerdo con todo lo que has dicho

Ah, según suprapixel es la misma del iphone 11. Pues sigue siendo buena cámara.

craccen
15/04/20, 23:39:51
Donde dice apple eso del diseño retro?[emoji28] hasta crees qué lo dirá, tu responde, no es un diseño viejo ?

BlueSkies
15/04/20, 23:58:56
Le mata totalmente el diseño, yo he buscado y no he encontrado la supuesta fuente oficial de apple con las imágenes, más que nada por que no me entra en la cabeza algo así en 2020, ya no solo por ser prehistórico es que 4,7 pulgadas hoy en día muy poca gente le es suficiente, y lo dice alguien que le gustan los moviles pequeños, es ridículo...

Compañero no se si estás de coña y no la pillo? Pero le han puesto ya a la venta, en su web lo tienes confirmadísimo

Picollo
16/04/20, 00:18:28
Compañero no se si estás de coña y no la pillo? Pero le han puesto ya a la venta, en su web lo tienes confirmadísimo

No era broma no xd, joder pues donde lo habia leido lo ponian como una confirmacion del movil mediante nota de prensa no a traves de la web, tampoco habia buscado mucho realmente, pero si efectivamente esta en la web oficial ya

Aun asi no me lo llego a creer, ese diseño es un disparate en los tiempos que corren, es que no han reducido los marcos ni un poquito, tal cual el iphone 8 de 2017...

Giorgio99
16/04/20, 00:24:51
Me había olvidado lo hater que sos... Disculpame

La verdad que muchas veces ofende! venga crack.

Deadmau.5
16/04/20, 00:29:53
Tanto como gravísimo...
Para mí por ejemplo no es tan grave porque apenas uso las cámaras en los móviles...
Es que cada persona es un mundo

Y lo de la pantalla pues como el sonido toca esperar
Y en resolución tiene prácticamente la misma
El iPhone 11 tiene algo más por su ratio de pantalla... xD

Yo si te soy sincero tio hacía más de 1 año que esperaba este móvil, sabía que iba a salir con el diseño "viejo" y eso no me molesta porque tiene la huella, cosa que aprecio mucho.

Pero que sea casi todo un refrito y sobretodo porque le meten la cámara del XR sin modo noche cuando ese modo ya lo trae hasta un Samsung A50 o un Honor 5T pues joder, es una decepción total y me jode mucho porque yo quería comprarlo.

Este móvil no va a tardar en estar en el foro por 400€ y las compañías lo van a dar medio regalado, por eso mismo para mi hubiese sido perfecto de 2do móvil sin gastarme mucho porque me interesa más que el iPhone 11, pero si hubiese tenido modo noche lo hubiese cambiado todo.

alvarog10
16/04/20, 00:54:58
Hay verdaderos refritos de otras marcas mas caros y nadie se queja, como el Note 10 lite con procesador del hace 3 generaciones por mas de 500 pavos... :risitas:

Prefiero un diseño anticuado a un procesador anticuado

Licen
16/04/20, 01:02:32

- Mejor diseño
- HDR
- 4GB DE RAM
- Gran angular
- Zoom optico
- Cámara delantera
- Batería
- IP68
- Face id
- Liquid retina

Ya ves, hasta es más barato el iPhone 11! y te cabe mejor en el bolsillo :pensando:

Jok3r_pok3r
16/04/20, 01:08:53
En cuanto al interior y sobre todo teniendo en cuenta el precio podría ser el teléfono más vendido del año fácil, le pueden faltar detalles pero no me parecen tan relevantes como los pros, le puede faltar el modo noche angular y zoom pero yo por ejemplo cambiaba todo eso por tener la grabación de video que tienen los iphone, la mejor con diferencia

Ya se puede reservar en la página oficial.

craccen
16/04/20, 01:10:52
Ya se puede reservar en la página oficial.doblada, en mi caso "Próximamente" [emoji16]

Jok3r_pok3r
16/04/20, 01:15:07
En mi opinión ha sido acertado por parte de Apple el lanzamiento de este terminal, aúna en un solo terminal 2 tipos de clientes. Tanto los que buscan un iPhone clásico con el botón Home y un diseño donde llegas con el dedo a todas partes.

Como también a todos aquellos que buscan iOS con un procesador top, una buena cámara, protección ip67 contra agua y polvo, carga inalámbrica y sonido estéreo. Por un precio inferior a los 500€.

A esto le sumamos el motor de vibración haptico, el panel táctil que es una delicia y su pantalla retina, que aún no siendo oled ni teniendo una alta resolución. Está a un alto nivel.

Sin duda creo que se va a vender como roscas.

https://www.actualidadgadget.com/el-nuevo-iphone-se-2020-es-oficial-y-estas-son-sus-caracteristicas/

craccen
16/04/20, 01:21:29
En mi opinión ha sido acertado por parte de Apple el lanzamiento de este terminal, aúna en un solo terminal 2 tipos de clientes. Tanto los que buscan un iPhone clásico con el botón Home y un diseño donde llegas con el dedo a todas partes.

Como también a todos aquellos que buscan iOS con un procesador top, una buena cámara, protección ip67 contra agua y polvo, carga inalámbrica y sonido estéreo. Por un precio inferior a los 500€.

A esto le sumamos el motor de vibración haptico, el panel táctil que es una delicia y su pantalla retina, que aún no siendo oled ni teniendo una alta resolución. Está a un alto nivel.

Sin duda creo que se va a vender como roscas.

https://www.actualidadgadget.com/el-nuevo-iphone-se-2020-es-oficial-y-estas-son-sus-caracteristicas/Se venderá con los que quieren cambiar su SE, 6, etc, dudo mucho que usuarios android se pasen a iOS solo por el precio "bajo"

ganterjunior
16/04/20, 01:24:01
Se venderá con los que quieren cambiar su SE, 6, etc, dudo mucho que usuarios android se pasen a iOS solo por el precio "bajo"

No sólo por su precio...

Muchos buscaban el iPhone pequeño de toda la vida con buena cámara y buen procesador...

Y pues aquí lo tienen

Jok3r_pok3r
16/04/20, 01:24:57
Se venderá con los que quieren cambiar su SE, 6, etc, dudo mucho que usuarios android se pasen a iOS solo por el precio "bajo"

Yo no lo dudo tanto, mi suegro cambio su redmi note 7 por un iPhone 8 y está encantado. Mucha más gente de la que te piensas cambiaría su Android por un SE.

Solo tienes que esperar a que empiecen a salir cifras de ventas, si es el iPhone 11 que parte de 809€ y es el terminal más vendido desde que salió.

Que los usuarios geek de Android son 4 gatos comparados con el público general consumidor de smartphone.

craccen
16/04/20, 01:25:19
No sólo por su precio...

Muchos buscaban el iPhone pequeño de toda la vida con buena cámara y buen procesador...

Y pues aquí lo tienenQuienes son muchos, usuarios de iOS con modelos más nuevos?, entonces es arma de doble filo para Apple

craccen
16/04/20, 01:27:26
Yo no lo dudo tanto, mi suegro cambio su redmi note 7 por un iPhone 8 y está encantado. Mucha más gente de la que te piensas cambiaría su Android por un SE.

Solo tienes que esperar a que empiecen a salir cifras de ventas, si es el iPhone 11 que parte de 809€ y es el terminal más vendido desde que salió.

Que los usuarios geek de Android son 4 gatos comparados con el público general consumidor de smartphone.Meh, los datos de ventas no son fiables, solo le sirven a la marca para fardar, soy usuario de Apple, pero no me como todas sus chorradas [emoji2371]

Jok3r_pok3r
16/04/20, 01:30:02
Meh, los datos de ventas no son fiables, solo le sirven a la marca para fardar, soy usuario de Apple, pero no me como todas sus chorradas [emoji2371]

Los datos de venta no son de Apple compañero, son de la comisión internacional de comercio. Que a estas alturas tenga que leer esto...

Deadmau.5
16/04/20, 01:30:03
Hay verdaderos refritos de otras marcas mas caros y nadie se queja, como el Note 10 lite con procesador del hace 3 generaciones por mas de 500 pavos... :risitas:

Prefiero un diseño anticuado a un procesador anticuado

Yo me he quejado porque el SE 2020 viene sin modo noche, ya que yo lo quería comprar. A qué viene este post? Si el Note 10 Lite quitando el procesador del 2018 no tiene nada de refrito. Lo tuyo es echar mierda a Samsung aunque el hilo no tenga nada que ver. X-D

Yo nunca he defendido ese móvil y ni me gusta, pero ya lo consigues por menos de 450€ precio en tienda online española. No sé que tiene que ver con este hilo la verdad, pero al menos su pantalla, cámara, diseño etc. son del 2020 pero bueno tú en tu línea mezclando churras con merinas. :risitas:

Jok3r_pok3r
16/04/20, 01:32:37
El Note 10 Lite quitando el procesador del 2018 no tiene nada de refrito. Lo tuyo es echar mierda a Samsung aunque el hilo no tenga nada que ver. X-D

El Note 10 Lite ya lo consigues por menos de 450€ precio en tienda online española. No sé que tiene que ver con este hilo la verdad, pero al menos su pantalla, cámara, diseño etc. son del 2020 pero bueno tú en tu línea.

Los lite de Samsung son lo menos potable en ese rango de precios... pero tienes razón aquí no pinta nada Samsung.

craccen
16/04/20, 01:33:59
Los datos de venta no son de Apple compañero, son de la comisión internacional de comercio. Que a estas alturas tenga que leer esto...Misma situación, quien los diga no tengo porque creerlo y lo que tú creas no es mi problema y viceversa

Slds!

Deadmau.5
16/04/20, 01:36:06
Los lite de Samsung son lo menos potable en ese rango de precios... pero tienes razón aquí no pinta nada Samsung.

Ya, yo para coger un Note 10 Lite cojo un Note 9 porque es mejor y es más barato. Pero lo de ese chaval no es normal echando pestes a Samsung aunque el hilo vaya de aviones de combate. Yo critico estas actitudes y algunos me llaman fanboy, pero alguien tiene que hacerlo. X-D

A mi sinceramente no me molesta ni el diseño ni la pantalla ni nosequé polladas del SE 2020 (si los mencioné antes era para decir que el iPhone 11 es mejor en esas cosas) de hecho me gusta que traiga lector de huellas físicas. Eso sí, si hubiesen empezado por 128GB ya hubiese sido un puntazo...

El problema es que viene con la cámara sin modo noche y eso marca una diferencia abismal en las fotos con poca luz o nocturnas. Me frustra porque yo realmente me lo quería comprar de 2do móvil, en poco tiempo estará el SE 128GB semirregalado por las compañías telefónicas. No sé si te acordarás porque hace no mucho viste mi post en el subforo de Apple donde dije que cuando renueve contrato pillaré el iPhone 11 pero me molaba más el iPhone SE, aunque ya no me queda otra tengo que tirar por el iPhone 11 para tener el modo noche en la cámara, es que para los que la usamos mucho hay una diferencia abismal.

alvarog10
16/04/20, 01:47:52
Yo me he quejado porque el SE 2020 viene sin modo noche, ya que yo lo quería comprar. A qué viene este post? Si el Note 10 Lite quitando el procesador del 2018 no tiene nada de refrito. Lo tuyo es echar mierda a Samsung aunque el hilo no tenga nada que ver. X-D

Yo nunca he defendido ese móvil y ni me gusta, pero ya lo consigues por menos de 450€ precio en tienda online española. No sé que tiene que ver con este hilo la verdad, pero al menos su pantalla, cámara, diseño etc. son del 2020 pero bueno tú en tu línea mezclando churras con merinas. :risitas:

He leído tantas veces refrito en este hilo, que creía por un momento que el hilo iba de refritos y no del iSe, lapsus mio X-D

InspireD
16/04/20, 01:52:45
Madre mía la diferencia de precio en América con los euros.

Es por el tema de los impuestos, que es diferente a la mayoría de los países del mundo.

alvarog10
16/04/20, 01:55:00
Ya, yo para coger un Note 10 Lite cojo un Note 9 porque es mejor y es más barato. Pero lo de ese chaval no es normal echando pestes a Samsung aunque el hilo vaya de aviones de combate. Yo critico estas actitudes y algunos me llaman fanboy, pero alguien tiene que hacerlo.l.

Alguno también me tacha de fanboy de xiaomi y hater de samsung y no se porque, no soy ni fanboy ni hater de nadie... Solo que digo lo que algunos no se atreven a decir de su marca y alguien tiene que hacerlo...me acusan de fanboy de xiaomi y sin embargo siempre he dicho que miui global no me la trago..aunque alguno diga que va de escandalo

Deadmau.5
16/04/20, 02:00:33
Alguno también me tacha de fanboy de xiaomi y hater de samsung y no se porque, no soy ni fanboy ni hater de nadie... Solo que digo lo que algunos no se atreven a decir de su marca y alguien tiene que hacerlo...me acusan de fanboy de xiaomi y sin embargo siempre he dicho que miui global no me la trago..aunque alguno diga que va de escandalo .l.

Anda que no te has metido veces a echar puyitas aunque el hilo no tuviese nada que ver (como ha pasado antes) si de hecho te conocí en el foro por ello mismo cabroncete, pero que no pasa nada. X-D

Pero que vamos eres el único "anti" coherente y amigable, y sabes que yo te aprecio y nunca te he dicho nada malo. Si al final son móviles, para que pelearse por estas mierdas inertes. Y en cuanto a ser fanboy de Xiaomi pues a mi no me lo pareces... Un saludo! ;-)

Areatza
16/04/20, 02:05:33
Ya, yo para coger un Note 10 Lite cojo un Note 9 porque es mejor y es más barato. Pero lo de ese chaval no es normal echando pestes a Samsung aunque el hilo vaya de aviones de combate. Yo critico estas actitudes y algunos me llaman fanboy, pero alguien tiene que hacerlo. X-D

A mi sinceramente no me molesta ni el diseño ni la pantalla ni nosequé polladas del SE 2020 (si los mencioné antes era para decir que el iPhone 11 es mejor en esas cosas) de hecho me gusta que traiga lector de huellas físicas. Eso sí, si hubiesen empezado por 128GB ya hubiese sido un puntazo...

El problema es que viene con la cámara sin modo noche y eso marca una diferencia abismal en las fotos con poca luz o nocturnas. Me frustra porque yo realmente me lo quería comprar de 2do móvil, en poco tiempo estará el SE 128GB semirregalado por las compañías telefónicas. No sé si te acordarás porque hace no mucho viste mi post en el subforo de Apple donde dije que cuando renueve contrato pillaré el iPhone 11 pero me molaba más el iPhone SE, aunque ya no me queda otra tengo que tirar por el iPhone 11 para tener el modo noche en la cámara, es que para los que la usamos mucho hay una diferencia abismal.

Pero eso tiene fácil solución, te puedes descargar la mejor aplicación que existe para fotografía nocturna y se acabó él problema: Neural Cam.
Eso si prepara 5,5 eurazos, pero merece mucho la pena si tú IPhone no dispone de modo noche
https://i.ibb.co/dcsR9Pc/E0-B229-D0-1-D51-4-C54-A9-D7-D460-A76031-A1.png (https://ibb.co/59XPDr9)

Deadmau.5
16/04/20, 02:13:33
Pero eso tiene fácil solución, te puedes descargar la mejor aplicación que existe para fotografía nocturna y se acabó él problema: Neural Cam.
Eso si prepara 5,5 eurazos, pero merece mucho la pena si tú IPhone no dispone de modo noche

Pero merece la pena esa Neural Cam? Realmente se le acerca al modo noche implementado o es simplemente añadir filtros que luego pierden detalles? Tú tienes alguna experiencia con la app? Porque por 5 aurelios no es el problema si realmente mejora.

Lo pregunto, porque no tengo ni idea de como funciona esa app aunque la había leído por el foro. Vamos a ver, si esa Neural Cam es una alternativa al modo noche merece muchísimo la pena, básicamente porque está dándole vida a la cámara!

Deadmau.5
16/04/20, 02:17:31
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acortan todos los marcos, sobretodo el superior.

Pasaría a tener 5.4" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback. X-D

https://i.ibb.co/0rGv56d/i-Phone-SE-2020-perfecto.png

Giorgio99
16/04/20, 02:18:19
Pero merece la pena esa Neural Cam? Realmente se le acerca al modo noche implementado o es simplemente añadir filtros que luego pierden detalles? Tú tienes alguna experiencia con la app? Porque por 5 aurelios no es el problema si realmente mejora.

Lo pregunto, porque no tengo ni idea de como funciona esa app aunque la había leído por el foro. Vamos a ver, si esa Neural Cam es una alternativa al modo noche merece muchísimo la pena, básicamente porque está dándole vida a la cámara!

Pegote xD https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1515200

Giorgio99
16/04/20, 02:19:41
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acorta el marco superior.

Pasaría a tener 5.2" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback. X-D

https://i.ibb.co/4NH4M88/i-Phone-SE-2020-perfecto.png

El marco de abajo lo puedes bajar también un poco y hacer la huella más pequeña :D

Deadmau.5
16/04/20, 02:26:29
El marco de abajo lo puedes bajar también un poco y hacer la huella más pequeña :D

Arreglado, la huella sigue siendo la misma solo que la he bajado un poco y he acortado también un poco el marco inferior. Los marcos laterales son también un poquito más pequeños.

Al final serían 5.4" con la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11 y con la cámara principal de éste, los precios un poquito superiores a los del SE 2020 salvo el de 256GB que tiene su evolución de precio natural.

Si Apple (bueno, TODAS las marcas en general) nos escucharan más a los clientes, que somos su sustento, y sacasen por ejemplo esto que he puesto en la foto, estoy seguro que no habría queja alguna y sería el rompemoldes del 2020...

alvarog10
16/04/20, 02:27:28
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acorta el marco superior.

Pasaría a tener 5.2" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback. X-D

https://i.ibb.co/4NH4M88/i-Phone-SE-2020-perfecto.png

Pues me lo compraría muy probablemente cuando estuviese en 400 y para tenerlo de principal unos años, al final no juego ni casi veo multimedia ,el tamaño me seria suficiente, yo disfrutaba mas los moviles de esa epoca que los de ahora, compactos, que con una mano escribias, lo metias en cualquier bolsillo, lo cogias por los marco en horizontal... Siempre he sido defensor de los compactos

Deadmau.5
16/04/20, 02:31:02
Pues me lo compraría muy probablemente cuando estuviese en 400 y para tenerlo de principal unos años, al final no juego ni casi veo multimedia ,el tamaño me seria suficiente, yo disfrutaba mas los moviles de esa epoca que los de ahora, compactos, que con una mano escribias, lo metias en cualquier bolsillo, lo cogias por los marco en horizontal... Siempre he sido defensor de los compactos

Ojo que he editado, esa foto dejará de estar disponible. Ahora el marco inferior es también un poquito más pequeño y pasa a tener 5.4" ya que la huella está desplazada un poco más abajo.

Sinceramente Álvaro, este móvil así como lo planteo (no con 4.7 y esos marcos si no que con 5.4-5.5" y manteniendo el TouchID) por 549/599€ los de 128/256GB y la cámara del iPhone 11 sería un rompemoldes total.

De hecho es que podrías tenerlo de principal 3-4 años tranquilamente, e igualmente sería muy bueno tanto para jugar como para ver multimedia. Pero lo mejor su tamaño compacto, es que si hubiesen sacado el iPhone SE 2020 con el tamaño de pantalla de los iPhone 6/7/8 Plus pero acortando marcos, manteniendo el tamaño de los normales, con la cámara del iPhone 11 y su modo noche y ya a poder ser la batería de este último también, pues sinceramente Apple se hubiese comido el mercado y verías tú como se pondrían las pilas todos los demás en Android, hubiese revolucionado el mercado de una manera brutal.

Areatza
16/04/20, 02:35:52

Yo me la descargué en su día y si que merece la pena, no pierde calidad.
Ahora bien yo creo que antes que este SE2 merece mucho la pena comprarse antes el iPhone 11 por 639€ aquí:

https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/apple-iphone-11-64gb-verde-libre

Exactamente por 150€ más tienes un “ todo pantalla” 6,1”, modo noche de serie, una batería buenísima, Face ID y un GA normalito

Vaider33
16/04/20, 02:42:57
Sinceramente no sé con quien va a competir con ese precio, mucho procesador y agilidad pero por 500 euros fuera de Apple tienes muchos móviles mejores.
Creo que es un capricho para eso me iría en todo caso al Xr.

Fab003
16/04/20, 02:45:22
Mi mayor crítica es que no lleve la cámara del 11 (aunque leí que lleva Smart HDR de segunda generación...) A mi 4,7" se me hace pequeño ya, pero cuando la versión de 128 esté por 400 y pico para el que quiera algo compacto y duradero es una opción muy a tener en cuenta.

FrancoB
16/04/20, 04:11:01
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acortan todos los marcos, sobretodo el superior.

Pasaría a tener 5.4" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback. X-D

https://i.ibb.co/0rGv56d/i-Phone-SE-2020-perfecto.png

Muy chulo así.

FrancoB
16/04/20, 04:20:22
Ahora bien yo creo que antes que este SE2 merece mucho la pena comprarse antes el iPhone 11 por 639€ aquí:

https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/apple-iphone-11-64gb-verde-libre

Exactamente por 150€ más tienes un “ todo pantalla” 6,1”, modo noche de serie, una batería buenísima, Face ID y un GA normalito

Muy de acuerdo, Es innegable que sea mejor en todo el iphone 11 y que valga más la pena, por 150 es una excelente compra.
Pero tampoco se puede negar que el iPhone SE2 es el mejor iPhone actualmente más barato en tienda oficial, esa es la idea de este iPhone, tener el mejor chipset de Apple y una gran cámara con otras bondades que vaya como es un iPhone por 400.

Es un regalo, se puede discutir si te gusta o no, si tiene muchos marcos o no, si hay mejores opciones o no, pero nada de eso importa porque las demás personas que no son amantes de la tecnología o están metidos en el tema solamente quieren un iPhone y si ven un iPhone a 400$ en tienda oficial se vende como churros.

A esas personas ni les importa si esta el Realme X2 PRO en oferta por 330 por dar un ejemplo, porque ni siquiera es conocida o no es un iPhone.
Nadie tiene la reputación de un iPhone que es Gastar mucho en un teléfono pero que te dure mucho tiempo y vaya siempre fluido, ningún android viene con esa reputación desde hace años.

También puedo suponer por ese rumor que se viene sosteniendo hace unos 2-3 años que a Apple no le va muy bien con las ventas y puede ser un motivo para sacar este iPhone, si este iPhone se vende bien, Apple repunta en ventas totalmente.

ZaWoK
16/04/20, 08:01:36
Pues me lo habría planteado muy seriamente de tener mejores marcos, pero me hubiese gustado más el tamaño del SE normal con pantalla infinita. De esos marcos habrían sacado 5" fácil. Sería el móvil perfecto.

jav1er
16/04/20, 10:06:40

Los precios en USA se anuncian sin impuestos, dado que cada estado tiene distinto tipo impositivo. El precio aquí ya incluye impuestos.

- Mejor diseño
- HDR
- 4GB DE RAM
- Gran angular
- Zoom optico
- Cámara delantera
- Batería
- IP68
- Face id
- Liquid retina

- Tamaño más compacto
- Precio más barato
- TouchId (hay quien lo prefiere)
- Pantalla con la misma densidad de pixeles que la "liquid retina" del 11.

No todo es a favor del 11, no hay que poner solo lo que te interesa.

Para ser justos, habría que esperar que precio le pone Costomovil al SE2. No parece justo comparar el precio oficial con el de una tienda que lo ofrece más barato.

Un saludo.

Giorgio99
16/04/20, 10:50:06
Los precios en USA se anuncian sin impuestos, dado que cada estado tiene distinto tipo impositivo. El precio aquí ya incluye impuestos.

- Tamaño más compacto
- Precio más barato
- TouchId (hay quien lo prefiere)
- Pantalla con la misma densidad de pixeles que la "liquid retina" del 11.

No todo es a favor del 11, no hay que poner solo lo que te interesa.

Para ser justos, habría que esperar que precio le pone Costomovil al SE2. No parece justo comparar el precio oficial con el de una tienda que lo ofrece más barato.

Un saludo.

Tiene la misma densidad de píxeles teniendo menos pantalla :D blanco y en botella.

jav1er
16/04/20, 10:51:05
Tiene la misma densidad de píxeles teniendo menos pantalla :D blanco y en botella.Explicate, porque no entiendo a qué conclusión quieres llegar.

Giorgio99
16/04/20, 10:53:22
Explicate, porque no entiendo a qué conclusión quieres llegar.

Que tiene peor pantalla, que una pantalla más chica con la misma resolución tiene que tener mucho más píxeles por pulgada y tiene la misma 4.7 vs 6.1 y encima falta la tecnología liquid retina.

jav1er
16/04/20, 10:54:59
Que tiene peor pantalla, que una pantalla más chica con la misma resolución tiene que tener mucho más píxeles por pulgada y tiene la misma 4.7 vs 6.1 y encima falta la tecnología liquid retina.Sigo sin entenderte, tienen la misma densidad de píxeles, ¿Por qué es peor pantalla? ¿Que es, técnicamente, la liquid retina?

Resident_
16/04/20, 11:04:47
Yo creo que va a ser un súper ventas, aunque deberían haberle puesto 5G.

Vicox
16/04/20, 11:12:05
Si, eso es cierto.
Y que fuese dual sim con esim, también habría estado bien. (Que no sé si es dual sim, pero lo dudo).

Resident_
16/04/20, 11:12:35
Si, eso es cierto.
Y que fuese dual sim con esim, también habría estado bien. (Que no sé si es dual sim, pero lo dudo).

Es dual sim si.

paincr
16/04/20, 11:13:41
yo tengo un iphone 6s del trabajo y estoy encantado
ya me lo podían cambiar por este

Rafasc99
16/04/20, 11:15:11
Me parecía interesante hasta que salió la capacidad de la batería, exactamente la misma que la del 8.

Vamos, que durará algo decente unos pocos meses.

Vicox
16/04/20, 11:15:57
Es dual sim si.
Jodo, con el chiquitín.....

Resident_
16/04/20, 11:22:31
Jodo, con el chiquitín.....

A mi desde luego me ha encantado el SE 2. La cámara pinta que va a ser muy buena aunque no tenga telefoto y esas pijadas, potencia a raudales, una pantalla de 4,7 para mi gusto ya es perfectamente usable para todas las tareas, con lo que ya no peca de lo mismo que el primer SE que ese si que se quedaba ya corto de pantalla. Según la Apple Store da para reproducción de 13 horas de vídeo seguidas la batería, (no se que tendrá de cierto) tiene marcos pero es un móvil muy cómodo de llevar en el bolsillo y de manejar. Touch ID que aún a mucha gente le sigue gustando más que Face ID.
Dual Sim, que es muy importante también para muchas personas.
Yo la verdad lo veo muy redondo.

Vicox
16/04/20, 11:51:53
A mi desde luego me ha encantado el SE 2. La cámara pinta que va a ser muy buena aunque no tenga telefoto y esas pijadas, potencia a raudales, una pantalla de 4,7 para mi gusto ya es perfectamente usable para todas las tareas, con lo que ya no peca de lo mismo que el primer SE que ese si que se quedaba ya corto de pantalla. Según la Apple Store da para reproducción de 13 horas de vídeo seguidas la batería, (no se que tendrá de cierto) tiene marcos pero es un móvil muy cómodo de llevar en el bolsillo y de manejar. Touch ID que aún a mucha gente le sigue gustando más que Face ID.
Dual Sim, que es muy importante también para muchas personas.
Yo la verdad lo veo muy redondo.
Es que si le llegan a meter 5g tengo móvil para 5 años, aunque en un móvil con esa pantalla pequeña el 5g tampoco lo veo básico.

molina22
16/04/20, 11:58:09
A mí me ha parecido decepcionante , el diseño es de hace 5 años,
No han quitado los marcos que habría sido lo lógico y poner más porcentaje de pantalla.
Pantalla IPS HD+
Parte de 3/64gb.
Batería ya veremos se me hace ridicula
En fin 500 euros por un móvil del 2016 con procesador nuevo.
Con steve esto no pasaba.
Mejor pillarse un iPhone 11 que aunque es algo más grande sigue siendo compacto y le da mil vueltas al se refrito este.

JeroniZmo
16/04/20, 12:03:09
Yo dejo por aqui mi opinion.

https://www.youtube.com/watch?v=G2vp7cg2Spg

Jok3r_pok3r
16/04/20, 14:28:54

El 5G es absurdo, consume recursos y eleva costes, por mi no deberían haberlo metido aún en ningún teléfono. Esta muy verde.

Jok3r_pok3r
16/04/20, 14:30:32
Me parecía interesante hasta que salió la capacidad de la batería, exactamente la misma que la del 8.

Eso no tiene por qué ser así, el 11 pro tiene prácticamente la misma batería que el XS y l duración de batería ha mejorado una bestialidad. Como también paso en el iPhone SE, mejoraba infinitamente la autonomía del iPhone 5/5s.

Deadmau.5
16/04/20, 14:51:25

No han quitado los marcos que habría sido lo lógico y poner más porcentaje de pantalla.
Pantalla IPS HD+
Parte de 3/64gb.
Mejor pillarse un iPhone 11 que aunque es algo más grande sigue siendo compacto y le da mil vueltas al se refrito este.

Joder compañeros... se confirma que lleva la batería del iPhone 8? 1800 mAh??

De ser así vaya chasco, porque con tan poca capacidad se degrada mucho antes. :(

Jok3r_pok3r
16/04/20, 14:54:59

De ser así vaya chasco, porque con tan poca capacidad se degrada mucho antes. :(

No se ha confirmado por que aún no lo han diseccionado, pero es lo normal si el tamaño es exactamente el mismo.

La capacidad no es lo que degrada la batería, yo creo que si se curran la optimización como han hecho con el pro o el 11, como también hicieron con el SE original, la batería puede rendir bien.

Deadmau.5
16/04/20, 14:58:28
No se ha confirmado por que aún no lo han diseccionado, pero es lo normal si el tamaño es exactamente el mismo.

La capacidad no es lo que degrada la batería, yo creo que si se curran la optimización como han hecho con el pro o el 11, como también hicieron con el SE original, la batería puede rendir bien.

Yo a los que conozco que mantuviesen el iPhone 6 o 7 durante unos cuantos años ya tuvieron que cambiar la batería a los 2-3 años por eso lo decía, a un iPhone X no se la cambias ni a los 3 años.

Yo conservo aún un iPhone 5 que empezó a dar problemas de batería con 2 años y medio, aún lo tengo con la batería original pero a veces se apaga al 30% o me hace cosas locas. Yo creía que a menor capacidad se degrada antes, no?

BlueSkies
16/04/20, 15:12:24
Eso no tiene por qué ser así, el 11 pro tiene prácticamente la misma batería que el XS y l duración de batería ha mejorado una bestialidad. Como también paso en el iPhone SE, mejoraba infinitamente la autonomía del iPhone 5/5s.Hombre el 11 pro tiene 500mah más que el xs, es una diferencia considerable. Con este tendrán que tirar de la eficiencia del procesador, aunque en la web ya indican que da las mismas horas que el 8Yo a los que conozco que mantuviesen el iPhone 6 o 7 durante unos cuantos años ya tuvieron que cambiar la batería a los 2-3 años por eso lo decía, a un iPhone X no se la cambias ni a los 3 años.

Yo conservo aún un iPhone 5 que empezó a dar problemas de batería con 2 años y medio, aún lo tengo con la batería original pero a veces se apaga al 30% o me hace cosas locas. Yo creía que a menor capacidad se degrada antes, no?Dependerá del uso que le des. Las baterías tienen ciclos limitados, el uso que hagas de ellos depende del usuario
A mí el iPhone 8 me daba una autonomía suficiente para el día completo. También es cierto que al usar un móvil pequeño se tiende a utilizar menos
Pd) cambiarla son 50€, tampoco es ningún drama

Deadmau.5
16/04/20, 15:26:06
Hombre el 11 pro tiene 500mah más que el xs, es una diferencia considerable. Con este tendrán que tirar de la eficiencia del procesador, aunque en la web ya indican que da las mismas horas que el 8Dependerá del uso que le des. Las baterías tienen ciclos limitados, el uso que hagas de ellos depende del usuario
A mí el iPhone 8 me daba una autonomía suficiente para el día completo. También es cierto que al usar un móvil pequeño se tiende a utilizar menos

Bueno 50€ será en la Apple Store, en tienda de reparación 30€ y si ibas al Paki o al Chino por 20€ tenías batería nueva. Que tiempos... X-D

Jok3r_pok3r
16/04/20, 15:27:42
Hombre el 11 pro tiene 500mah más que el xs, es una diferencia considerable. Con este tendrán que tirar de la eficiencia del procesador, aunque en la web ya indican que da las mismas horas que el 8Dependerá del uso que le des. Las baterías tienen ciclos limitados, el uso que hagas de ellos depende del usuario

Si pero la duración de la batería es mucho mayor a la diferencia de mah, pero no solo he hecho referencia al 11 pro, también al SE original que es muy superior al 5s o al 5.

Todo depende de cómo lo haga Apple para optimizarla. Con el original hizo un trabajo fenomenal. El iPhone 11 tiene 3000mah y me hace hasta 2 días de autonomía.

Un terminal Android con esos amperajes son amigos del cargador.

molina22
16/04/20, 16:00:13

De ser así vaya chasco, porque con tan poca capacidad se degrada mucho antes. :(Pues si antes de un año seguramente tengas que cargarlo dos veces al día mínimo

Rafasc99
16/04/20, 17:35:13
Eso no tiene por qué ser así, el 11 pro tiene prácticamente la misma batería que el XS y l duración de batería ha mejorado una bestialidad. Como también paso en el iPhone SE, mejoraba infinitamente la autonomía del iPhone 5/5s.
He tenido muchos años iPhone y por experiencia, si sale justito, en tener un tiempo no te llega a la tarde.

El SE de primera generación mejoraba la batería del 5s, por supuesto, pero seguía sin ser suficiente. El día te lo aguanta al principio, pasados unos meses, no. Y ya ni digamos cuando sale la nueva versión de iOS.

Ningún iPhone de 4.7 ha tenido buena autonomía hasta la fecha, y parece que no lo quieren corregir.

Jok3r_pok3r
16/04/20, 17:47:00
He tenido muchos años iPhone y por experiencia, si sale justito, en tener un tiempo no te llega a la tarde.

El SE de primera generación mejoraba la batería del 5s, por supuesto, pero seguía sin ser suficiente. El día te lo aguanta al principio, pasados unos meses, no. Y ya ni digamos cuando sale la nueva versión de iOS.

Ningún iPhone de 4.7 ha tenido buena autonomía hasta la fecha, y parece que no lo quieren corregir.

Según el uso que le des, yo he tenido un iPhone 5 y lo tenia que cargar 2 veces todos los días, el SE me hacía casi dos días de autonomía.

En general los iPhone nunca han tenido buena autonomía hasta ahora, excepto los plus que se estiraba algo más. Pero si hacen un buen trabajo al igual que el 11 me hace dos días con 3000mah con 6,1” el iPhone SE 2020 la puede tener con 1000mah menos, aunque ya te digo que no llegará ni de lejos a la autonomía de la gama 11.

HacheGe19
16/04/20, 18:38:02
Que tiene peor pantalla, que una pantalla más chica con la misma resolución tiene que tener mucho más píxeles por pulgada y tiene la misma 4.7 vs 6.1 y encima falta la tecnología liquid retina.

Tiene peor pantalla, pero no por la densidad de píxel, si no porque lleva la misma que el iPhone 8, que es peor que las últimas LCD. A menor tamaño de pantalla, menor número de píxeles necesitas para tener la misma densidad, con lo que con menos resolución consigues la misma nitidez.

Esto no deja de ser un iPhone 8 con el A13 y la cámara de la generación de 2018, por 489 es caro. Será buena opción cuando baje a 300 y pico como el primer SE, que no tardará muchos meses con la salida de los iPhone 12.

Areatza
16/04/20, 22:07:07
Dejo un vídeo que me ha gustado mucho
https://youtu.be/OE-Y-PotqTQ

miro1bg
17/04/20, 00:41:04
Jugada o cagada de apple, sabemos de sobra que este iphone va a ser un exito en ventas. Al Xr se le criticaba mucho por su pantalla y al final acabó siendo el iphone mas vendido del año pasado. Hay mucha gente que les gustan los telefonos compactos y que les da igual el diseño.

Creo que esta pensado para esos usuarios que desean entrar en el mundillo de apple y que no quieren o pueden gastarse de 700 a 1000 euros en un iphone.

Que no buscan lo ultimo de lo ultimo. Solo un movil que cumpla con sus necesidades.

Personalmente creo que el precio es muy elevado pero veremos con los meses como evoluciona el tema con las operadoras y tiendas.

Que conste que no me caso con nadie y perdon por recitar la biblia jeje.

Paz. [emoji4]

craccen
17/04/20, 01:50:02
Jugada o cagada de apple, sabemos de sobra que este iphone va a ser un exito en ventas. Al Xr se le criticaba mucho por su pantalla y al final acabó siendo el iphone mas vendido del año pasado. Hay mucha gente que les gustan los telefonos compactos y que les da igual el diseño.

Creo que esta pensado para esos usuarios que desean entrar en el mundillo de apple y que no quieren o pueden gastarse de 700 a 1000 euros en un iphone.

Que no buscan lo ultimo de lo ultimo. Solo un movil que cumpla con sus necesidades.

Personalmente creo que el precio es muy elevado pero veremos con los meses como evoluciona el tema con las operadoras y tiendas.

Que conste que no me caso con nadie y perdon por recitar la biblia jeje.

Paz. [emoji4]en iOS si eres usuario promedio da lo mismo el más caro o el más barato, de no ser por apple, hoy un 5s aún tendría vida, hacen las cosas bien, pero se pasan ciudades con los precios [emoji16]

Dragonsx
17/04/20, 01:59:41
https://youtu.be/mtMBtjFefDw

Esta la mejor opinión

https://youtu.be/Ido-6y07QMo

craccen
17/04/20, 02:02:21
https://youtu.be/mtMBtjFefDw

Esta la mejor opinióntecnofanatico perdió criterio, ahorita es más fanboy que Cook o Schiller, a parte ya lo tiene en mano?

Dragonsx
17/04/20, 04:01:51
tecnofanatico perdió criterio, ahorita es más fanboy que Cook o Schiller, a parte ya lo tiene en mano?No lo tiene, hace la comparativa sin el.

Dragonsx
17/04/20, 05:04:17
https://www.google.com/amp/s/www.applesfera.com/iphone/3-gb-memoria-ram-bateria-1821-mah-especificaciones-nuevo-iphone-se-empiezan-a-asomar/amp

FrancoB
17/04/20, 06:33:27
Yo a los que conozco que mantuviesen el iPhone 6 o 7 durante unos cuantos años ya tuvieron que cambiar la batería a los 2-3 años por eso lo decía, a un iPhone X no se la cambias ni a los 3 años.

Yo conservo aún un iPhone 5 que empezó a dar problemas de batería con 2 años y medio, aún lo tengo con la batería original pero a veces se apaga al 30% o me hace cosas locas. Yo creía que a menor capacidad se degrada antes, no?

Para mi ambas se degradan de igual manera, todo depende de como lo utilices, si se te calienta mucho el teléfono o no, si sos de los que usan el teléfono del 100% al 0%, ese tipo de cosas.

Aunque también influye si tenes un teléfono con 4000 mha se podría suponer que te va a durar más que el de 2500 porque a los 3 años esa vida útil se ve reducida y esos 4000mha capaz que parecen 2000mha ahora y los 2500 mha parecen 1250.

A mi me parece absurdo si uno se pone a ver las capacidades de batería por la degradación, si el teléfono va muy bien y a los 3 años no te dura nada la batería, vas al SAT oficial y por menos de 200 te ponen la original y listo.

Lo que si también puede influir es que las baterías de antes a las de hoy en día cambiaron mucho, recuerdo que por ejemplo el s7 algunos le cambiaban la batería al año o año y medio porque se hinchaba bastante, hoy en día eso a un s9 no le pasa un amigo lo tiene desde que salió y esta perfecto.

HacheGe19
17/04/20, 06:51:51
Empieza a sonar fuerte por MacRumors que la cámara sería la del iPhone 8 y no la del XR, la fuente sería Rene Ritchie. Aunque montando el mismo ISP que los 11 puede mejorar mucho los resultados que daban los de 2017, pero aún así me parece raro que no hayan usado la del 11 aunque fuese.

https://twitter.com/reneritchie/status/1250823418825637889

jav1er
17/04/20, 09:04:52
Pantalla IPS HD+
Parte de 3/64gb.

¿en que te basas para decir que no pasaba?

El 5G es absurdo, consume recursos y eleva costes, por mi no deberían haberlo metido aún en ningún teléfono. Esta muy verde.

El anterior SE ha estado muchos años en venta. A día de hoy puede que no tenga sentido, pero igual el año que viene si.

En cualquier caso, no tendría sentido que los iphone punteros no tengan 5G y la opción barata si lo tuviera.

Para mi ambas se degradan de igual manera, todo depende de como lo utilices, si se te calienta mucho el teléfono o no, si sos de los que usan el teléfono del 100% al 0%, ese tipo de cosas.

Aunque también influye si tenes un teléfono con 4000 mha se podría suponer que te va a durar más que el de 2500 porque a los 3 años esa vida útil se ve reducida y esos 4000mha capaz que parecen 2000mha ahora y los 2500 mha parecen 1250.

A mi me parece absurdo si uno se pone a ver las capacidades de batería por la degradación, si el teléfono va muy bien y a los 3 años no te dura nada la batería, vas al SAT oficial y por menos de 200 te ponen la original y listo.

Lo que si también puede influir es que las baterías de antes a las de hoy en día cambiaron mucho, recuerdo que por ejemplo el s7 algunos le cambiaban la batería al año o año y medio porque se hinchaba bastante, hoy en día eso a un s9 no le pasa un amigo lo tiene desde que salió y esta perfecto.

Hay muchos factores en la degradación de batería, entre ellos, los ciclos de carga y descarga, y no se va a degradar lo mismo un teléfono que al final del día se ha descargado un 50% y tu le "repones" solo esa parte, que un teléfono en el que al final del día le has descargado el 80% y le tienes que reponer eso.

Si pero la duración de la batería es mucho mayor a la diferencia de mah, pero no solo he hecho referencia al 11 pro, también al SE original que es muy superior al 5s o al 5.

Todo depende de cómo lo haga Apple para optimizarla. Con el original hizo un trabajo fenomenal. El iPhone 11 tiene 3000mah y me hace hasta 2 días de autonomía.

Un terminal Android con esos amperajes son amigos del cargador.

Con 3000mah tuve hace años un s8 y un z2 play, en un plazo muy similar de tiempo y la autonomía no tenia nada que ver. El z2 play llevaba el snapdragon 626 (evolución del 625, que es un mechero) y me duraba el día más que sobrado. El Samsung pues...

[emoji4]

Al XR le criticaban la pantalla gente que no se había molestado en ir a probar el terminal. La mayoría de los que lo probaban quedaban convencidos de que era una buena pantalla.

Jok3r_pok3r
17/04/20, 09:09:12

Apple te cambia la batería en su Sat oficial por 75€.

Jok3r_pok3r
17/04/20, 09:12:21
¿en que te basas para decir que no pasaba?

El anterior SE ha estado muchos años en venta. A día de hoy puede que no tenga sentido, pero igual el año que viene si.

En cualquier caso, no tendría sentido que los iphone punteros no tengan 5G y la opción barata si lo tuviera.

Hay muchos factores en la degradación de batería, entre ellos, los ciclos de carga y descarga, y no se va a degradar lo mismo un teléfono que al final del día se ha descargado un 50% y tu le "repones" solo esa parte, que un teléfono en el que al final del día le has descargado el 80% y le tienes que reponer eso.

Con 3000mah tuve hace años un s8 y un z2 play, en un plazo muy similar de tiempo y la autonomía no tenia nada que ver. El z2 play llevaba el snapdragon 626 (evolución del 625, que es un mechero) y me duraba el día más que sobrado. El Samsung pues...

Al XR le criticaban la pantalla gente que no se había molestado en ir a probar el terminal. La mayoría de los que lo probaban quedaban convencidos de que era una buena pantalla.

3000mah hoy en día en cualquier Android del mercado excepto el Pixel 3a, es insuficiente. Sin embargo el iPhone 11 es un portento en este sentido.

jav1er
17/04/20, 09:25:49
3000mah hoy en día en cualquier Android del mercado excepto el Pixel 3a, es insuficiente. Sin embargo el iPhone 11 es un portento en este sentido.

En eso complemente de acuerdo, he tenido a la vez el 11 pro con 3000mah y el p30 pro con 4200mah y el primero no tenia nada que envidiarle en autonomía al segundo, y eso que el Huawei no tiene fama de ser gastón. Solo remarcar que hay android y android. Unos mejor optimizados que otros.

ELOYBCN85
19/04/20, 09:04:14
para mi la bateria es justita, por mucho a13 que consuma menos

magic_alonso
19/04/20, 09:11:24

4.7” HD
Touch ID
Soporta carga rápida

prefiero mil veces, dar un poco mas por el 11, y no por una maquina retro

magic_alonso
19/04/20, 09:14:45
Apple te cambia la batería en su Sat oficial por 75€.
querras decir, que te cobran un ojo de la cara,por que en apple todo es caro!!
a mi juicio... lo unico que tienen bueno es un servicio tecnico y su IOS famoso!!
ahh y lo mejor... ellos te cobran como 7 u 8 veces mas lo que vale fabricar un iphone, pero no te descuentan el mordico de la manzana

solrac79
19/04/20, 09:52:10
para mi la bateria es justita, por mucho a13 que consuma menos

Yo le daría un voto de confianza. Soy usuario intensivo y el iPhone 7 y especialmente el SE 1gen me dieron buenos resultados de autonomía. Eso sí, a los dos o tres años conviene valorar cambiar la batería antes que echarle la culpa a iOS 16.

Como iOS capa casi todo en reposo no consume nada y eso da tranquilidad cuando estás fuera todo el día.

ELOYBCN85
19/04/20, 10:41:17
Yo le daría un voto de confianza. Soy usuario intensivo y el iPhone 7 y especialmente el SE 1gen me dieron buenos resultados de autonomía. Eso sí, a los dos o tres años conviene valorar cambiar la batería antes que echarle la culpa a iOS 16.

Como iOS capa casi todo en reposo no consume nada y eso da tranquilidad cuando estás fuera todo el día.

yo tenia el 6s y al poco que le dieras trote la bateria se gastaba en nada, en cambio el 11 que uso ahora es eterna la bateria, eso si esteticamente el SE me parece precioso en negro.

Jok3r_pok3r
19/04/20, 11:29:59
querras decir, que te cobran un ojo de la cara,por que en apple todo es caro!!
a mi juicio... lo unico que tienen bueno es un servicio tecnico y su IOS famoso!!
ahh y lo mejor... ellos te cobran como 7 u 8 veces mas lo que vale fabricar un iphone, pero no te descuentan el mordico de la manzana

Dime qué fabricante te cambia la batería más barato en su servicio oficial propio y no en un Anovo de mierda.

Lucenaco
19/04/20, 12:21:37
Si no fuera por esos marcos sería mi próximo teléfono... no me entran en la cabeza en pleno 2020

solrac79
19/04/20, 12:24:37
Si no fuera por esos marcos sería mi próximo teléfono... no me entran en la cabeza en pleno 2020

Piensa en si 4’7 pulgadas en 16:9 te valen y ya está. Mucho marco en teléfonos más grandes puede ser un contra pero no en un tamaño tan compacto. Yo hace un año estaba con un Pixel 2 y no reparaba en ellos.

ernestoelx
19/04/20, 13:32:31

Yo conservo aún un iPhone 5 que empezó a dar problemas de batería con 2 años y medio, aún lo tengo con la batería original pero a veces se apaga al 30% o me hace cosas locas. Yo creía que a menor capacidad se degrada antes, no?Si se deragrada antes por que lo apuras más al llegar el final del día y aparte por que tiene menos capacidad y notarás más esa degradación por tener esa batería más pequeña yo en 3 años con iPhone 7 2 veces la e cambiado. Este iPhone se es una castaña cara y no es nada practico para el uso de el día día.

ernestoelx
19/04/20, 13:54:39
Por lo menos podrían haber aumentado la pantalla un poquito sin quitar el botón, que margen tenían. Pero no, igualito.Eso es lo que pienso igualito y con la misma mierda de batería, si lo hubieran sacado de 5 pulgadas y con un poco más de batería. Los pro de 1200€ no los venden ni de coña, por eso han sacado esta mierda de diseño, la gente que lo quiere y quiera tragar que lo compre.

solrac79
19/04/20, 14:00:16
Eso es lo que pienso igualito y con la misma mierda de batería si lo hubieran sacado de 5 pulgadas y con un poco más de batería. Los pro de 1200€ no los venden ni de coña, por eso han sacado esta mierda de diseño, la gente que lo quiere y quiera tragar que lo compre.

Con este anuncio Apple da continuidad a lo que son las versiones SE. Dos años después de que un diseño desaparezca de las presentaciones, Apple lanza ese mismo diseño para ahorrar costes con mejoras en hardware y la denominación SE.

Más pantalla en ese tamaño implicaría peor autonomía y una relación de especto muy estirada. Todo ello sin tener en cuenta que sería evidentemente una gran competencia para modelos ya existentes y futuros.

Me da que Apple se va a pasar a los 20:9 este año y con la versión de 5’4 pulgadas habrá Movil Top con tamaño muy contenido para todos los que lo anheláis.

ernestoelx
19/04/20, 14:05:25
Con este anuncio Apple da continuidad a lo que son las versiones SE. Dos años después de que un diseño desaparezca de las presentaciones, Apple lanza ese mismo diseño para ahorrar costes con mejoras en hardware y la denominación SE.

Más pantalla en ese tamaño implicaría peor autonomía y una relación de especto muy estirada. Todo ello sin tener en cuenta que sería evidentemente una gran competencia para modelos ya existentes y futuros.

Me da que Apple se va a pasar a los 20:9 este año y con la versión de 5’4 pulgadas habrá Movil Top con tamaño muy contenido para todos los que lo anheláis.Sería ideal para mi, me gustan los móviles pequeños pero bien aprovechados sin marcos. Lo de la batería pues habrá que hacerlos más gruesos.

NixxxoN
19/04/20, 14:44:26

Me da que Apple se va a pasar a los 20:9 este año y con la versión de 5’4 pulgadas habrá Movil Top con tamaño muy contenido para todos los que lo anheláis.
Tan difícil es hacer esto??
De 4,7 a 5 pulgadas, reduciendo los marcos (que aun siguen siendo grandes...) y resolución aumentarla a Full HD, que ha habido moviles con 5'' y FullHD desde hace la tira de años e incluso algunos de baratos.
No les hace falta cambiar el formato 16:9, porque los marcos laterales también son bastante grandes y también tienen margen de mejora ahí.

https://fotos.subefotos.com/c6af468b384e94b5be178f7db1bb9921o.jpg

Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.

Eso son dos cambios pequeños y sencillos de hacer, es lo mínimo que podrían haber hecho, y han tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Pero no, la misma mierda de diseño exacto y ultra-refrito, y @ernestoelx (https://www.htcmania.com/member.php?u=1238082) ha dado en el clavo, sacan ésta bazofia de diseño anticuado porque lo que les interesa es vender los modelos caros, no mejoran el diseño de éste porque no les da la gana, no hay más.

solrac79
19/04/20, 14:55:51
De 4,7 a 5 pulgadas, reduciendo los marcos (que aun siguen siendo grandes...) y resolución aumentarla a Full HD, que ha habido moviles con 5'' y FullHD desde hace la tira de años e incluso algunos de baratos.
No les hace falta cambiar el formato 16:9, porque los marcos laterales también son bastante grandes y también tienen margen de mejora ahí.

Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.

¿Tan difícil es entender que eso sería un diseño nuevo con grandes costes que haría competencia a a otros modelos de la marca y que saldría a un precio mayor, alejándolo de los clientes objetivo?

Todos tenemos en mente nuestro propio dispositivo ideal y si hay una marca que jamás cubrirá esa necesidad al 100% es precisamente la más conservadora de todas.

BlueSkies
19/04/20, 14:59:09

Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.De menudo ingeniero se está perdiendo Apple, con lo sencillo que lo harías tú...
Creo que no es tan difícil de entender que han querido aprovechar la línea de producción que ya tenían y que es un terminal dirigido a gente a la que no le preocupa el diseño, de esos que valoran más el tamaño, el rendimiento y la durabilidad... Y ojo que no son pocos

NixxxoN
19/04/20, 15:01:01
¿Tan difícil es entender que eso sería un diseño nuevo con grandes costes que haría competencia a a otros modelos de la marca y que saldría a un precio mayor, alejándolo de los clientes objetivo?

Todos tenemos en mente nuestro propio dispositivo ideal y si hay una marca que jamás cubrirá esa necesidad al 100% es precisamente la más conservadora de todas.
:ein: Comor?
Me sorprende como intentais justificar lo injustificable...

Que grandes costes dices, si esos son cambios muy menores, apple tiene pasta de sobra para hacerlos y no aumentar nada el precio. Y los clientes serían los mismos, y no habría ninguna competencia de ningun otro modelo, porque es el único con marcos...
Pero como es bien sabido la gente afín a apple realmente traga con todo, lo de esta marca es increíble.

NixxxoN
19/04/20, 15:02:41
De menudo ingeniero se está perdiendo Apple, con lo sencillo que lo harías tú...
Creo que no es tan difícil de entender que han querido aprovechar la línea de producción que ya tenían y que es un terminal dirigido a gente a la que no le preocupa el diseño, de esos que valoran más el tamaño, el rendimiento y la durabilidad... Y ojo que no son pocos
Pero por qué estais defendiendo la empresa de esa manera y vais en contra de los consumidores? sois accionistas de apple o sois clientes/usuarios de moviles? Teneis que defender lo mejor para el consumidor no lo mejor para la empresa.
Que rediseñar o mejorar el diseño les hubiera costado mas dinero a apple? Si, está claro, pero tienen pasta para aburrir, no saben ni donde meterla, y vais vosotros y defendeis que ganen aun más dinero, en vez de querer que ofrezcan más a los usuarios.
A mi me parece increíble ésta actitud, vamos.
No hace falta ser ningún ingeniero para hacer lo que he hecho, solo tener sentido común.

solrac79
19/04/20, 15:04:47
:ein: Comor?
Me sorprende como intentais justificar lo injustificable...

Que grandes costes dices, si esos son cambios muy menores, apple tiene pasta de sobra para hacerlos y no aumentar nada el precio. Y los clientes serían los mismos, y no habría ninguna competencia de ningun otro modelo, porque es el único con marcos...
Pero como es bien sabido la gente afín a apple realmente traga con todo, lo de esta marca es increíble.

Sabes cuando algún compañero se obceca con tema exynos o similar y te agota? Pues bienvenido al espejo.

NixxxoN
19/04/20, 15:08:40
Sabes cuando algún compañero se obceca con tema exynos o similar y te agota? Pues bienvenido al espejo.
Creo que no tienen ni punto de comparación ambas cosas:
Los exynos los de samsung hacen lo que pueden, qualcomm son los mejores y es muy dificil de hacerlo igual de bien o mejor.

En cambio esto del diseño del iphone, es algo sencillo, que no hacen (no mejoran) porque no les da la gana.

BlueSkies
19/04/20, 15:13:17
Pero por qué estais defendiendo la empresa de esa manera y vais en contra de los consumidores? sois accionistas de apple o sois clientes/usuarios de moviles? Teneis que defender lo mejor para el consumidor no lo mejor para la empresa.
Que rediseñar ese movil le hubiera costado mas dinero a apple? Si, está claro, pero tienen pasta para aburrir, no saben ni donde meterla, y vais vosotros y defendeis que ganen aun más dinero, en vez de ofrecer más a los consumidores.
No hace falta ser ningún ingeniero para hacer lo que he hecho, solo tener sentido común.

Claro que podrían hacerlo mejor, y más bonito, y más barato, y donar todas las ganancias a la beneficencia, porque pueden y por qué no?.. Pero tampoco está de más ser coherente y realista.
Si quieres algo con un mejor diseño ya te lo están ofreciendo con el 11 pro o incluso con el 11. La existencia de este viene a cubrir otro tipo de demanda y como consumidor me parece correcto el que ofrezcan diversas opciones. La competencia no es que ofrezca más ni mejor, bajo mi punto de vista

NixxxoN
19/04/20, 15:15:37
Claro que podrían hacerlo mejor, y más bonito, y más barato, y donar todas las ganancias a la beneficencia, porque pueden y por qué no?.. Pero tampoco está de más ser coherente y realista.
Si quieres algo con un mejor diseño ya te lo están ofreciendo con el 11 pro o incluso con el 11. La existencia de este viene a cubrir otro tipo de demanda y como consumidor me parece correcto el que ofrezcan diversas opciones. La competencia no es que ofrezca más ni mejor, bajo mi punto de vista
Te vas de un extremo al otro, pueden perfectamente coexistir un iphone se 2 mejorado (y conservando marcos y boton) como el que he dicho yo, y luego los "todo pantalla" caros, que seguirán siendo productos bastante diferenciados, tan dificil es decir que sí, o quieres llevar la contraria por que te aburres?

molina22
19/04/20, 15:33:14

Eso son dos cambios pequeños y sencillos de hacer, es lo mínimo que podrían haber hecho, y han tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Pero no, la misma mierda de diseño exacto y ultra-refrito, y @ernestoelx (https://www.htcmania.com/member.php?u=1238082) ha dado en el clavo, sacan ésta bazofia de diseño anticuado porque lo que les interesa es vender los modelos caros, no mejoran el diseño de éste porque no les da la gana, no hay más.Coincido totalmente además seguro lo ponen algo más caro y lo venden igual

solrac79
19/04/20, 15:35:04
Coincido totalmente además seguro lo ponen algo más caro y lo venden igual

Se llama iPhone 12 de 5’4 pulgadas y sale en octubre. Es el más pequeño de los 4 modelos que presentarán. Eso sí, no será sólo algo más caro jejeje.

NixxxoN
19/04/20, 15:39:46
Coincido totalmente además seguro lo ponen algo más caro y lo venden igual
Yo creo que se vendería bastante más aún, incluso aumentando un poco el precio. Les he pasado esta noticia del nuevo SE 2 a varios que conozco que les mola el diseño tradicional de los iphone de 4,7'' pequeños con boton y todos mas o menos coinciden, están mosqueados porque es exactamente lo mismo por enésima vez, y que todos coinciden en que podrían haber actualizado un poco el diseño, podrían haber reducido marcos y a la vez conservar el botón
Pero es lo que hemos dicho arriba, a apple lo que le interesa es vender los modelos caros, como buenos peseteros que son.

jav1er
19/04/20, 15:39:58

Pero no, la misma mierda de diseño exacto y ultra-refrito, y @ernestoelx (https://www.htcmania.com/member.php?u=1238082) ha dado en el clavo, sacan ésta bazofia de diseño anticuado porque lo que les interesa es vender los modelos caros, no mejoran el diseño de éste porque no les da la gana, no hay más.

Una pulgada son 25,4mm. Un aumento de 0,3” supondría aumentar 7,6 mm la diagonal de pantalla. En la imagen que pones ni de coña hay esa ganancia, a lo sumo 2-3mm.

En lo de la batería, sería interesante ver si ha aumentado la densidad energética de estas en estos dos años (probablemente si). Quizás podrían haber aumentado la capacidad sin aumentar tamaño.

NixxxoN
19/04/20, 15:48:20
Una pulgada son 25,4mm. Un aumento de 0,3” supondría aumentar 7,6 mm la diagonal de pantalla. En la imagen que pones ni de coña hay esa ganancia, a lo sumo 2-3mm.

En lo de la batería, sería interesante ver si ha aumentado la densidad energética de estas en estos dos años (probablemente si). Quizás podrían haber aumentado la capacidad sin aumentar tamaño.
He dicho 5'' por decir algo, la intención es que se reduzcan esos marcos de 2014 que tienen bastante margen de mejora aun conservando el botón y todo eso.
En cuanto a bateria yo creo que tienen también margen para aumentar el grosor sin problema dado que el iphone 8 es un movil con el grosor muy bajo.

molina22
19/04/20, 15:51:19
Se llama iPhone 12 de 5’4 pulgadas y sale en octubre. Es el más pequeño de los 4 modelos que presentarán. Eso sí, no será sólo algo más caro jejeje.Para eso me pillo el iPhone 11 que es mejor que el se y sigue siendo compacto

solrac79
19/04/20, 15:55:26
Para eso me pillo el iPhone 11 que es mejor que el se y sigue siendo compacto

El 11 compacto? Escribo desde un Xr y te adelanto que es muy ancho: 75mm. Además es pesado y resbalan los marcos. Es menos ergonómico que otros modelos de idéntico ancho. Eso sí, la curvatura del marco facilita cogerlo en la mesa, cosa que se pierde este año con el marco plano que lo que facilitará será el agarre.

molina22
19/04/20, 15:57:28
El 11 compacto? Escribo desde un Xr y te adelanto que es muy ancho: 75mm. Además es pesado y resbalan los marcos. Es menos ergonómico que otros modelos de idéntico ancho. Eso sí, la curvatura del marco facilita cogerlo en la mesa, cosa que se pierde este año con el marco plano que lo que facilitará será el agarre.Esta ahí en el límite de llevable sin ser una molestia

NixxxoN
19/04/20, 15:58:43
Se llama iPhone 12 de 5’4 pulgadas y sale en octubre. Es el más pequeño de los 4 modelos que presentarán. Eso sí, no será sólo algo más caro jejeje.
Eso ya está confirmado? Todo pantalla de 5,4? Si es así, eso sí que será un superventas.

solrac79
19/04/20, 16:01:41
Eso ya está confirmado? Todo pantalla de 5,4? Si es así, eso sí que será un superventas.

Hasta que no salen no se sabe pero vamos que casi todos coinciden en uno de 5’4, dos de 6’1 y un cuarto de 6’7 creo. El pequeño y uno de 6’1 solo tendrán dos cámaras.

Deadmau.5
19/04/20, 16:17:52
Si se deragrada antes por que lo apuras más al llegar el final del día y aparte por que tiene menos capacidad y notarás más esa degradación por tener esa batería más pequeña yo en 3 años con iPhone 7 2 veces la e cambiado. Este iPhone se es una castaña cara y no es nada practico para el uso de el día día.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, un saludo.

molina22
19/04/20, 16:26:43
Eso ya está confirmado? Todo pantalla de 5,4? Si es así, eso sí que será un superventas.Rumores como cada año luego nada de nada

Jok3r_pok3r
19/04/20, 16:29:13
Yo creo que se vendería bastante más aún, incluso aumentando un poco el precio. Les he pasado esta noticia del nuevo SE 2 a varios que conozco que les mola el diseño tradicional de los iphone de 4,7'' pequeños con boton y todos mas o menos coinciden, están mosqueados porque es exactamente lo mismo por enésima vez, y que todos coinciden en que podrían haber actualizado un poco el diseño, podrían haber reducido marcos y a la vez conservar el botón
Pero es lo que hemos dicho arriba, a apple lo que le interesa es vender los modelos caros, como buenos peseteros que son.

Estás bajando demasiado el nivel, no se ni como te están contestando.

solrac79
19/04/20, 16:31:29
Rumores como cada año luego nada de nada

Cada año para junio ya se sabe todo y si prestas atención prácticamente se cumplen siempre.

miro1bg
19/04/20, 16:34:22
Cada año para junio ya se sabe todo y si prestas atención prácticamente se cumplen siempre.

Totalmente deacuerdo compi.
Desde que Jon Prosser ha acertado con la filtración del SE, es uno de los que seguramente vaya a seguir para ver como va el tema con los iphone 12.

NixxxoN
19/04/20, 16:41:38
Estás bajando demasiado el nivel, no se ni como te están contestando.
:ein:

Jok3r_pok3r
19/04/20, 16:46:41
:ein:

Estás diciendo bastantes chorradas por minuto, date un respiro. Con lo de que Apple no quiere hacer la competencia a sus terminales caros por que son peseteros ha sido un alarde de tus posibilidades. No te sigas superando. Ahora solo me falta leer que Apple es mala por que quiere ganar dinero, debería regalar los terminales.

El bofetón que os vais a llevar algunos cuando empiecen a salir las noticias diciendo que el nuevo SE está haciendo récord de ventas.

jav1er
19/04/20, 16:52:08
Estás diciendo bastantes chorradas por minuto, date un respiro. Con lo de que Apple no quiere hacer la competencia a sus terminales caros por que son peseteros ha sido un alarde de tus posibilidades. No te sigas superando. Ahora solo me falta leer que Apple es mala por que quiere ganar dinero, debería regalar los terminales.

El bofetón que os vais a llevar algunos cuando empiecen a salir las noticias diciendo que el nuevo SE está haciendo récord de ventas.

No hace falta esperar mucho:

https://www.phonearena.com/news/strong-demand-for-new-iphone-se-pushes-shipping-dates-back-to-may-13_id123949

Estoy teniendo sensación de Deja Vu con el anterior SE. Los mismos comentarios que entonces y, previsiblemente, la misma aceptación del mercado.

ernestoelx
19/04/20, 16:56:36
No hace falta esperar mucho:

https://www.phonearena.com/news/strong-demand-for-new-iphone-se-pushes-shipping-dates-back-to-may-13_id123949

Estoy teniendo sensación de Deja Vu con el anterior SE. Los mismos comentarios que entonces y, previsiblemente, la misma aceptación del mercado.La gente que tiene un poco de idea de telefonos no lo compraría por detalles técnicos como la batería pantalla ect.. , desgraciadamente la manzana y el marketing van a reventar el mercado con este dispositivo por que es el más barato y no por lo que ofrece realmente.

molina22
19/04/20, 16:58:41
La gente que tiene un poco de idea de telefonos no lo compraría por detalles técnicos como la batería pantalla ect.. , desgraciadamente la manzana y el marketing van a reventar el mercado con este dispositivo por que es el más barato y no por lo que ofrece realmente.Correcto

jav1er
19/04/20, 17:00:09
La gente que tiene un poco de idea de telefonos no lo compraría por detalles técnicos como la batería pantalla ect.. , desgraciadamente la manzana y el marketing van a reventar el mercado con este dispositivo por que es el más barato y no por lo que ofrece realmente.

Ya estamos haciendo deducciones sobre qué tipo de personas compran qué tipo de móviles...

Si no te gusta, nadie te va a obligar a comprarlo. Es sencillo de entender. Habrá gente a la que, por una razón u otra, le encaje y tienen esa opción. En mi primer mensaje en este hilo (hace varias paginas) ya di un ejemplo, alguien que le guste su iPhone 6-8 por tamaño, touchid, lo que sea, y necesite dual sim.

solrac79
19/04/20, 17:00:33
La gente que tiene un poco de idea de telefonos no lo compraría por detalles técnicos como la batería pantalla ect.. , desgraciadamente la manzana y el marketing van a reventar el mercado con este dispositivo por que es el más barato y no por lo que ofrece realmente.

Mira yo he tenido bastantes modelos de varios sistemas operativos y al principio también estaba en contra del primer SE. Al final lo probé y si no fuera porque la pantalla no me bastaba me parecía un producto muy bueno. Al final hay que probarlo o asumir que hay usuarios diferentes a nosotros.

ernestoelx
19/04/20, 17:10:23
Mira yo he tenido bastantes modelos de varios sistemas operativos y al principio también estaba en contra del primer SE. Al final lo probé y si no fuera porque la pantalla no me bastaba me parecía un producto muy bueno. Al final hay que probarlo o asumir que hay usuarios diferentes a nosotros.Yo estaba esperando a que saliera este Se para jubilar mi iPhone 7, tengo mi iPad también por que ios va de puta madre y me e llevado un chasco brutal por que quería un teléfono compacto que no pasara de 500€, al final e tenido que volver a Android y comprarme un p30 pro que es un ladrillo pero bueno. Ahora ya puedo usar el GPS y dejar el cargador en casa

NixxxoN
19/04/20, 17:26:51

Argumenta algo hombre, que dices no se qué del nivel y el tuyo es cero con cero argumentos.
Se va a vender? Si, claro, apple es una marca sin competencia en su sistema propio por eso se vende, es una especie de submundo con su monopolio particular, supongo que lo sabes, cosa que no quita que siempre podria venderse más.. El record de ventas particular de apple lo tiene con los modelos 6 y 6 plus con 222 millones. Si este nuevo SE 2 vende 1/4 parte de eso me avisas. :ok:
Y sobre lo del dinero, no hay que ser muy avispado para ver que apple es la marca que mete mas sobreprecio a sus productos, es la que tiene más margen de beneficio con diferencia, la que gana más dinero neto con diferencia, pese a no ser la que más vende. Si a ti como consumidor te molan los careros y pagar caros los productos, permíteme que me ria un poco :ein:

Jok3r_pok3r
19/04/20, 17:52:44
Argumenta algo hombre, que dices no se qué del nivel y el tuyo es cero con cero argumentos.
Se va a vender? Si, claro, apple es una marca sin competencia en su sistema propio por eso se vende, es una especie de submundo con su monopolio particular, supongo que lo sabes, cosa que no quita que siempre podria venderse más.. El record de ventas particular de apple lo tiene con los modelos 6 y 6 plus con 222 millones. Si este nuevo SE 2 vende 1/4 parte de eso me avisas. :ok:
Y sobre lo del dinero, no hay que ser muy avispado para ver que apple es la marca que mete mas sobreprecio a sus productos, es la que tiene más margen de beneficio con diferencia, la que gana más dinero neto con diferencia, pese a no ser la que más vende. Si a ti como consumidor te molan los careros y pagar caros los productos, permíteme que me ria un poco :ein:

Está todo argumentado. Materiales Premium, carga inalámbrica, resistencia al agua, el mejor procesador del mercado y 5 años de soporte.

Yo pago por productos de calidad cosa de la que Apple sabe más que nadie. Quizás si Leeco hubiese aprendido algo de eso no sería una marca extinta.

SrLluny
19/04/20, 17:59:08
Está todo argumentado. Materiales Premium, carga inalámbrica, resistencia al agua, el mejor procesador del mercado y 5 años de soporte.

Yo pago por productos de calidad cosa de la que Apple sabe más que nadie. Quizás si Leeco hubiese aprendido algo de eso no sería una marca extinta.Leeco desapareció por otros motivos. Busca información y no digas chorradas.
Materiales premium, como otras marcas, carga inalámbrica? Como tantos modelos Android. Una carga totalmente derrichadora y reina de recalentar el móvil.
Lo de cinco años de soporte no te lo discuto, aunque acabe convirtiendo el terminal en un móvil a pedales.

NixxxoN
19/04/20, 17:59:21

Yo pago por productos de calidad cosa de la que Apple sabe más que nadie. Quizás si Leeco hubiese aprendido algo de eso no sería una marca extinta.
Me importa 3 cojones la marca Leeco.

Lo de los 5 años de soporte, pues suena hasta chistoso que en 2020 compres un terminal con diseño ultra-refrito de 2014, y que lo alargues hasta 2025.

Jok3r_pok3r
19/04/20, 18:13:28
Leeco desapareció por otros motivos. Busca información y no digas chorradas.
Materiales premium, como otras marcas, carga inalámbrica? Como tantos modelos Android. Una carga totalmente derrichadora y reina de recalentar el móvil.
Lo de cinco años de soporte no te lo discuto, aunque acabe convirtiendo el terminal en un móvil a pedales.

Carga inalámbrica, resistencia al agua y el mejor procesador del mercado. Dime los terminales Android que cumplen eso por menos de 500€. Espero con ansias.

Se te ha notado dolido por o de Leeco, es lo que tiene cuando una empresa no hace las cosas bien.

Jok3r_pok3r
19/04/20, 18:15:01
Me importa 3 cojones la marca Leeco.

Lo de los 5 años de soporte, pues suena hasta chistoso que en 2020 compres un terminal con diseño ultra-refrito de 2014, y que lo alargues hasta 2025.

El diseño es algo subjetivo, lo que hace que recibas actualizaciones durante años es el procesador, el mejor procesador del mercado te garantiza una larga vida.

Debería importarte ya que llevas años con uno. A ti no te veo muy afectado por el diseño anticuado.

NixxxoN
19/04/20, 19:07:55
El diseño es algo subjetivo, lo que hace que recibas actualizaciones durante años es el procesador, el mejor procesador del mercado te garantiza una larga vida.

Debería importarte ya que llevas años con uno. A ti no te veo muy afectado por el diseño anticuado.
Diseño de 2017 comprado en 2018, vamos, lo mismito que un diseño refrito de 2014 comprado en 2020.

magic_alonso
19/04/20, 19:38:01
Dime qué fabricante te cambia la batería más barato en su servicio oficial propio y no en un Anovo de mierda.
no te voy a decir mas que lo ya mencionado...y lo dije claro( lo mejor es su SAT, Y CALIDAD) lo peor son sus precios.

Flanito72
19/04/20, 19:41:37
Yo creo que es una buena apuesta de Apple, un movil pequeño pero que no compita directamente con ninguno de su catalogo actual.
Y la gente criticando que no tenga 5g.....
Es el movil más barato de la oferta actual de Apple (90€ menos que el Xr) y la relación calidad/precio me parece mas que aceptable.
Lo único que me ha dejado un poco frío es que podían haberle metido una batería un poco más potente y seguro que me haría con él como segundo movil.
De todas formas esperaremos reviews y experiencias de usuarios.
Saludos

integra2
19/04/20, 19:48:29
Me asombra lo de móvil pequeño [emoji23][emoji23]
Entonces si montan una pantalla de 7" en el armazón de el ipad de 12" seirá ipad mini?

jodela
19/04/20, 19:54:37
El tema de la batería... en serio no es ni mucho menos dramático. Ya he compartido por ahí un par de veces mi consumo y volvemos a lo de siempre con iOS. Mirar aquí el amperaje no es definitivo.

Prueba de ello es que está con sus 1800 hace sin mucho esfuerzo 6h30’ de media de pantalla. Sinceramente no está nada pero que nada mal. Y a eso ayuda por supuesto la “peor pantalla del mercado” como he tenido que leer por ahí (lol) pero es que es más que satisfactorio su desempeño.

Saludos.

jodela
19/04/20, 19:57:40
Me asombra lo de móvil pequeño [emoji23][emoji23]
Entonces si montan una pantalla de 7" en el armazón de el ipad de 12" seirá ipad mini?

Lo que dices es ceguera y haterismo a leguas. Este móvil podría tener 5’5”? Si pero de ahí a decir que no es pequeño va un abismo, porque si lo es para lo que hay en el mercado. Otra cosa es que no aproveche el frontal, eso no se discute en ningún momento.

Y por otra, ponerme de ejemplo el iPad de 12.9” que es de las tablets más grandes (a diferencia de este móvil) es lo dicho, ganas de provocar y seguir echando leña al fuego. Pero oye, cada uno a lo suyo.

Saludos.

integra2
19/04/20, 19:58:51
Lo que dices es ceguera y haterismo a leguas. Este móvil podría tener 5’5”? Si pero de ahí a decir que no es pequeño va un abismo, porque si lo es para lo que hay en el mercado. Otra cosa es que no aproveche el frontal, eso no se discute en ningún momento.

Y por otra, ponerme de ejemplo el iPad de 12.9” que es de las tablets más grandes (a diferencia de este móvil) es lo dicho, ganas de provocar y seguir echando leña al fuego. Pero oye, cada uno a lo suyo.

Saludos.De traca móvil pequeño [emoji23][emoji23][emoji23]

jodela
19/04/20, 20:00:36
De traca móvil pequeño [emoji23][emoji23][emoji23]

No voy a entrar mucho más a tu juego inútil... Entiendo que para ti móvil pequeño es el Siemens SL55 y de ahí en adelante son todos phablets. Oído cocina entonces.

molina22
19/04/20, 20:01:16
Me recuerda al diseño del mi 1

integra2
19/04/20, 20:02:43
No voy a entrar mucho más a tu juego inútil... Entiendo que para ti móvil pequeño es el Siemens SL55 y de ahí en adelante son todos phablets. Oído cocina entonces.No, para vosotros el movil pequeño era el iPhone 3g de 3,7" :gracias:

SrLluny
19/04/20, 20:33:00
Carga inalámbrica, resistencia al agua y el mejor procesador del mercado. Dime los terminales Android que cumplen eso por menos de 500€. Espero con ansias.

Se te ha notado dolido por o de Leeco, es lo que tiene cuando una empresa no hace las cosas bien.Leeco me importa un pimiento. Nunca me gustaron sus móviles y ni borracho hubiera tenido uno suyo. Se fue a pique por malas inversiones. Pero fue por culpa de sus terminales, hombre!
Joder, con lo que ahorran en el refrito, ya pueden poner desde 500 euros.

ernestoelx
19/04/20, 21:04:14
El tema de la batería... en serio no es ni mucho menos dramático. Ya he compartido por ahí un par de veces mi consumo y volvemos a lo de siempre con iOS. Mirar aquí el amperaje no es definitivo.

Prueba de ello es que está con sus 1800 hace sin mucho esfuerzo 6h30’ de media de pantalla. Sinceramente no está nada pero que nada mal. Y a eso ayuda por supuesto la “peor pantalla del mercado” como he tenido que leer por ahí (lol) pero es que es más que satisfactorio su desempeño.

Saludos.Mira 1 año y 2 meses hace que cambie la batería en la Apple store, tuve la suerte y o la desgracia que la cambié a mitad de precio por la cagada que hicieron estos de Apple con la famosa bajada de rendimiento por la degradación de batería. Este nuevo iPhone se a no ser que tenga una batería de grafeno se va a comportar igual que el 7 quizá un poco mejor el se pero no esperes milagros. 1277319

jodela
19/04/20, 21:12:20
Mira 1 año y 2 meses hace que cambie la batería en la Apple store, tuve la suerte y o la desgracia que la cambié a mitad de precio por la cargada que hicieron estos de Apple con la famosa bajada de rendimiento por la degradación de batería. Este nuevo iPhone se a no ser que tenga una batería de grafeno se va a comportar igual que el 7 quizá un poco mejor el se pero no esperes milagros. 1277319

La mia está al 91%. Tiene actualmente año y cuatro meses.

ernestoelx
19/04/20, 21:17:54
La mia está al 91%. Tiene actualmente año y cuatro meses.También será según el uso, yo e de decir que lo cargo con el cargador del iPad que seguro que contribuye a que desgaste aún más la batería pero es que el cargador de Apple de 5w es muy lento. Es que a Apple no hay por donde cojerla macho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

jodela
19/04/20, 21:18:51
También será según el uso, yo e de decir que lo cargo con el cargador del iPad que seguro que contribuye a que desgaste aún más la batería pero es que el cargador de Apple de 5w es muy lento. Es que a Apple no hay por donde cojerla macho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo también lo cargo con el gordaco por lo mismo jajajaj

Jok3r_pok3r
19/04/20, 22:41:09
También será según el uso, yo e de decir que lo cargo con el cargador del iPad que seguro que contribuye a que desgaste aún más la batería pero es que el cargador de Apple de 5w es muy lento. Es que a Apple no hay por donde cojerla macho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo cargo mi iPhone 11 desde que lo compre con el cargador de iPad, no te preocupes están preparados para cargar a esa potencia sin degradar la batería.

La verdad que el cargador de iPad merece mucho la pena por 25€ que cuesta en la tienda oficial.

pablolopezdj
20/04/20, 13:08:10
Lo reicbo en 3 dias!

diegola
22/04/20, 16:30:20
https://youtu.be/aXfiyuUziY0

miro1bg
22/04/20, 16:32:04
https://youtu.be/aXfiyuUziY0++++++

diegola
22/04/20, 16:38:05
++++++Lo van a petar

miro1bg
22/04/20, 16:42:30
Lo van a petarPor lo menos ha dicho que la bateria es "buena" y vaya fotos que saca el peque. [emoji7]

diegola
22/04/20, 16:44:07
Y esta de the verge
https://youtu.be/1aqI05uuwjg

miro1bg
22/04/20, 16:45:09
https://youtu.be/LXPhYyLiWrI

Aqui va una de un dia de uso.

josito801
22/04/20, 17:31:19
https://youtu.be/LXPhYyLiWrI

Aqui va una de un dia de uso.

Ha hecho 4:30h de pantalla grabando vídeo sin conocimiento, pinta bien la cosa... :ok:

miro1bg
22/04/20, 17:39:23
Ha hecho 4:30h de pantalla grabando vídeo sin conocimiento, pinta bien la cosa... :ok:Eso es. Para un dia normal creo que pasaria de las 5:30h.

Areatza
22/04/20, 19:55:04
Edito: Igual es falso el vídeo por lo que lo quito��

solrac79
22/04/20, 20:02:50
Esas revives que no muestran los terminales...

Marques Brownlee también tiene un breve análisis.

Areatza
22/04/20, 20:14:29
Esas revives que no muestran los terminales...

Marques Brownlee también tiene un breve análisis.

Crees que es Fake? Quito el vídeo

solrac79
22/04/20, 20:30:26
Crees que es Fake? Quito el vídeo

No lo sé. Pero siempre hay comparativas a pantalla partida de este tipo antes de que los móviles lleguen al mercado y salvo cuatro canales USA no creo que haya tanta gente con el terminal. Pero no lo sé, de verdad, daño no hace.

manuavirxe
22/04/20, 21:03:18
Antes de entrar al hilo vi el video de comparación de cámara. En un principio di por hecho que era real pero a medida que pasaban las fotos me extrañaba que el SE quemara las fotos en exteriores, cosa q no hacían el XR ni el 11.

miro1bg
22/04/20, 22:29:55
Antes de entrar al hilo vi el video de comparación de cámara. En un principio di por hecho que era real pero a medida que pasaban las fotos me extrañaba que el SE quemara las fotos en exteriores, cosa q no hacían el XR ni el 11.Hay un video muy detallado de unos 20min. El tio hace comparacion con todos los iphones desde el primer SE hasta este ultimo. Pasando por los Xr, 11 pro e incluso un pixel 4. Ahi se ve bastante la diferencia incluso con el Xr, ya que muchos pensabamos que era el sensor que llevaba.

Es este:

https://youtu.be/U0eZnYR9LUg

craccen
23/04/20, 14:06:38
Pues que les digo, es más de lo mismo, en mi caso esperaré a ver el de 5.4"

purpleplanet
23/04/20, 15:05:47
Hay un video muy detallado de unos 20min. El tio hace comparacion con todos los iphones desde el primer SE hasta este ultimo. Pasando por los Xr, 11 pro e incluso un pixel 4. Ahi se ve bastante la diferencia incluso con el Xr, ya que muchos pensabamos que era el sensor que llevaba.

Es este:

https://youtu.be/U0eZnYR9LUgMe parece una cámara muy buena por el precio, sólo superada como se ve en el vídeo por el modo noche de pixel 3a y de iPhone 11 por lo demás es mejor que el resto de iPhone y que la cámara del pixel.

Soy de Xiaomi desde 2014 pero este va a ser mi primer iPhone.

Pamachar
23/04/20, 16:38:26
Parace que los resultados son mejores que el XR, diría que son los mismos que el 11 pero sin el modo noche. Vaya pedazo de cámara por menos de 500€ si señor.

miro1bg
23/04/20, 16:42:02
Parace que los resultados son mejores que el XR, diría que son los mismos que el 11 pero sin el modo noche. Vaya pedazo de cámara por menos de 500€ si señor.Totalmente deacuerdo. Parece una camara increible por su precio. Tiene mucho juego. Es verdad lo de modo noche pero bueno prefiero perder eso a la mejor grabacion de video en un movil.

solrac79
23/04/20, 16:46:32
Totalmente deacuerdo. Parece una camara increible por su precio. Tiene mucho juego. Es verdad lo de modo noche pero bueno prefiero perder eso a la mejor grabacion de video en un movil.

El modo noche es criticable que no lo añadan pero con Neural Cam por pocos euros te apaña bien. Eso sí, veamos más comparativas porque la cámara del Xr no es mala pero en 2020 yo no pagaría 500€ por ella.

miro1bg
23/04/20, 16:49:08
El modo noche es criticable que no lo añadan pero con Neural Cam por pocos euros te apaña bien. Eso sí, veamos más comparativas porque la cámara del Xr no es mala pero en 2020 yo no pagaría 500€ por ella.Yo tampoco. Creo que me esperaré a que baje un poco mas antes de comprarlo. Todavia lo veo un poco "caro". El precio en EEUU lo veo mas factible.

purpleplanet
23/04/20, 23:48:40
El modo noche es criticable que no lo añadan pero con Neural Cam por pocos euros te apaña bien. Eso sí, veamos más comparativas porque la cámara del Xr no es mala pero en 2020 yo no pagaría 500€ por ella.Con neural cam ( deduzco que es una cama alternativa de la Apple store no) la pagas y ahí sí puedes activar modo noche?

josito801
23/04/20, 23:51:53
Con neural cam ( deduzco que es una cama alternativa de la Apple store no) la pagas y ahí sí puedes activar modo noche?

Si compi, mira esto y saca tus propias conclusiones (en un XS): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529903

Un saludo.

ernestoelx
01/05/20, 02:36:19
Que rediseñar o mejorar el diseño les hubiera costado mas dinero a apple? Si, está claro, pero tienen pasta para aburrir, no saben ni donde meterla, y vais vosotros y defendeis que ganen aun más dinero, en vez de querer que ofrezcan más a los usuarios.
No hace falta ser ningún ingeniero para hacer lo que he hecho, solo tener sentido común.a si no se hace dinero .en septiembre haran bien los deveres pero a cambio de mas euros...

jav1er
01/05/20, 14:44:45
a si no se hace dinero .en septiembre haran bien los deveres pero a cambio de mas euros...

El SE es un iPhone peculiar que va “separado” de la gama principal.

Este es un iPhone 8, que seguían vendiendo hasta ahora, que te ofrecen al mismo precio que lo tenían (o no se si algo más barato) al que actualizan cámara, procesador y le darán mas soporte. Eso es lo que es la gama SE, no entiendo tanto revuelo. Es una mejora para el que estaba pensando comprarse un 8, y al que tenía en mente comprar un 11, 11 pro o un android debería darle igual.

a.santana.72@hotmail.com
01/05/20, 16:41:51
Es que en serio. Se están pasando con los tamaños de los móviles. Si parecen los móviles de ahora tabletas. A mi me viene el iPhone S.E. el lunes. Y la verdad tiene que ser una gozada en el bolsillo. Yo es que para ver YouTube y redes sociales tengo el iPad.

el_chen
02/05/20, 16:27:39
Para los que queréis sacar fotos a objetos en el modo retrato podéis usar la app Halide. Tiene buena pinta. Vale 7€.

laura2040
02/05/20, 16:51:57
https://youtu.be/e3A1miPScF8

chipexpres
02/05/20, 21:55:18
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo.
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???
Joder es que me hierve la sangre

miro1bg
02/05/20, 22:10:02
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???

Son dos silabas, pero bueno.. [emoji23]

amor y odio siempre hubo cuando apple saca un producto. Precios, pantallas, baterias... Siempre es de lo peor. Pero que se va a vender y para muchos será una compra redonda no lo cambiará nadie, por mucha mierda que digan. Duela a quien le duela se va a vender como churros, bueno.. se esta vendiendo!

Pamachar
02/05/20, 22:54:28
En 2 palabras... TI MO.

No generalices, por tu comentario ha quedado claro que el único tonto eres tú. A ver qué te crees que puedes entrar aquí y llamar tonto a todos los que lo hemos comprado o que. Lo último que me quedaba por ver en este foro

Jok3r_pok3r
02/05/20, 23:14:18
En 2 palabras... TI MO.

Cierra al salir.

a.santana.72@hotmail.com
02/05/20, 23:21:21
Yo todavía no entiendo a la gente. Yo con mi dinero me compro loque me de la gana. Si a mi me encanta el iPhone SE me lo compro y ya está. Todavía no entiendo los peros que le ponen al iPhone. Si no te gusta o crees que es una estafa el iPhone SE pues cómprate el que te guste. En resumen: Respeta el gusto de los demás

link_
03/05/20, 00:11:55
En 2 palabras... TI MO.
Joder es que me hierve la sangreY otro detalle del anuncio. No muestran la parte delantera y eso no es casualidad.

Cierzoman
03/05/20, 00:51:22
Teléfono más vendido del año pasado: una IPS con unos marcos enormes y una ceja tremenda.

Ahora resultará que la gente es gilipollas?

Teléfono que todo el mundo critica pero que está agotado en puntos de venta frecuentes (Amazon p.e.)

No creo que la gente sea tan gilipollas.

Apple lee el mercado como nadie. Fin.

Cierzoman
03/05/20, 00:53:43
Quien tenga la pasta, que cate: iphone, ipad pro y apple watch + aipods (los pro son canela)

Luego vuelve a android, a ver qué ocurre.

Dragonsx
03/05/20, 08:52:22
Quien tenga la pasta, que cate: iphone, ipad pro y apple watch + aipods (los pro son canela)

Luego vuelve a android, a ver qué ocurre.Apple pone fácil y inicias el teléfono por primera vez y no tienes que hacer nada más, solo UTILIZARLO y el ecosistema Apple es de lo más intuitivo.
Actualización de hasta 5 años ,SAT sin igual ...pagas por calidad de servicio ,prestaciones y materiales, es caro pero duran más de hecho vendes un iPhone xs más 64gb y aun hoy día lo vendes de 2 mano por 500 euros ,intenta vender un one plus ,un Xiaomi o un Samsung con 1 año al 50% del precio que te costo .

Nexuriano
03/05/20, 09:28:14
En 2 palabras... TI MO.
Joder es que me hierve la sangreUna palabra, 2 sílabas. [emoji1787]

fbelliardt
05/05/20, 01:10:27

Pero habemos personas que nos atraiga eso de llevar un teléfono pequeño que se pueda manejar con una sola mano y para los cuales el todo pantalla no es un beneficio, sino un incordio. Parece que a la gente le molesta que haya esa alternativa para otros usuarios. Si en tu caso y el de la mayoría de gente el todo pantalla es lo más, adelante, comprar esas opciones. Punto.

fbelliardt
05/05/20, 01:12:37
Sinceramente no sé con quien va a competir con ese precio, mucho procesador y agilidad pero por 500 euros fuera de Apple tienes muchos móviles mejores.
Creo que es un capricho para eso me iría en todo caso al Xr.

Si este móvil llega a ser top 3 en ventas este año, qué opinarías? Para personas con tus prioridades, el XR es una mejor opción por lo que dices y es una gozada que empiece haber un abanico de opciones interesantes en iOS. Saludos!

fbelliardt
05/05/20, 01:23:19
a si no se hace dinero .en septiembre haran bien los deveres pero a cambio de mas euros...

Apple no está obligada a hacer un teléfono a tu gusto compañero. Si este no te gusta, no te lo compres. Te aseguro que por menos dinero que un Mini Cooper, Kia hace vehículos más baratos y eficientes... Pero hay gente que quiere su Mini Cooper.

fbelliardt
05/05/20, 01:26:23
En 2 palabras... TI MO.

No lo tomes personal compañero. Seguro que por ahí hay un móvil que responda a tus expectativas... Seguro muchos. No te enfades porque este iPhone no sea para ti. Disfruta la tecnología que te guste a ti y no sufras la tecnología que no te parece “adecuada” para 2020. Yo me he pedido este enano y tengo un 11 pro Max. Veo la comodidad de tener algo pequeño y no me importa enchufar el teléfono durante el día.

fbelliardt
05/05/20, 01:27:37
Yo todavía no entiendo a la gente. Yo con mi dinero me compro loque me de la gana. Si a mi me encanta el iPhone SE me lo compro y ya está. Todavía no entiendo los peros que le ponen al iPhone. Si no te gusta o crees que es una estafa el iPhone SE pues cómprate el que te guste. En resumen: Respeta el gusto de los demás

Se puede decir más alto, pero más claro imposible!

dianajkam
05/05/20, 06:34:30
No engañan a nadie ponen un producto un precio y un marketing, lo compra lo pruebas y si no es de tu gusto lo devuelves, pero sabemos lo que compramos y lo que pagamos, quizás Apple con este móvil cubre un nicho de móviles pequeños que los propios usuarios de la marca demandaban y desde hace tiempo pedían la evolución del SE y aquí está.
Le hacemos problemas a todo.
Te gusta lo compras, si no te gusta ni lo vas a comprar que sentido tiene intentar convencer o criticar a un número muy muy grande de usuario y de seguro y eso no me cabe duda será un top venta.

josito801
05/05/20, 11:13:40
Pues yo ya conozco a varios amigos o conocidos que eran de android de toda la vida y han comprado el SE como su primer iPhone, y los más cercamos me comentan que están encantados con el.

Cuando sea un top ventas del 2020 quedarán demostrados sus argumentos basados en que todos somos tontos :risitas:

Vaider33
05/05/20, 12:10:43
Pues yo ya conozco a varios amigos o conocidos que eran de android de toda la vida y han comprado el SE como su primer iPhone, y los más cercamos me comentan que están encantados con el.

Cuando sea un top ventas del 2020 quedarán demostrados sus argumentos basados en que todos somos tontos :risitas:Todo tiene su mercado y nadie es tonto por no comprarlo ni por hacerlo.
El usuario final es el que debe estar a gusto con el y si tu lo estás por mucho que te intenten convencer o ver otras opiniones tan válida como la tuya tu siempre sabrás lo que quieres.
Mi caso es que me muevo en los dos mundos Android y IOS y no bajo de las 6.5 pulgadas ya hasta la 6 pulgadas me parecen pequeñas, para multitarea 4,7 pulgadas se me antojan muy pequeña si además despliegas un teclado.
Por ese motivo no compraría ese móvil, pero no quiero decir que sea malo que no lo creo pero mi experiencia de usuario es con pantalla grande para despegar un teclado y poder realizar dos tareas a la vez, en una pantalla Tam pequeña no podría, pero al igual que existen personas como mi caso obviamente también como el caso contrario.
Nos vendieron tanto las pantallas grandes que ya me acostumbre.
Un saludo y disfruta tu maquinote.

jav1er
05/05/20, 13:17:12
Cuando presentaron los iphone 11, el 8 pasó a costar 539€ https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-20/iphone11-apple-keynote-iphone-modelos-rebajados_2218879/ y no le importó a casi nadie.

Meses después, Apple coge el mismo móvil, le añade tres mejoras (procesador, cámara y dual sim), lo baja de precio 50€, y genera un montón de criticas.

El que lo entienda, que me lo explique. Creo que es un móvil que debería generar bastante indiferencia.

Pamachar
05/05/20, 13:25:33
Cuando presentaron los iphone 11, el 8 pasó a costar 539€ https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-20/iphone11-apple-keynote-iphone-modelos-rebajados_2218879/ y no le importó a casi nadie.

Meses después, Apple coge el mismo móvil, le añade tres mejoras (procesador, cámara y dual sim), lo baja de precio 50€, y genera un montón de criticas.

El que lo entienda, que me lo explique. Creo que es un móvil que debería generar bastante indiferencia.

Hay muchos que se ve que son desarrolladores de android y están viendo venir que este Iphone va a reventar su preciada gama media. Jajajaja

JJCC3
05/05/20, 13:33:07
Apple vendiendo sobras.

Es como coger un tupper de espaguetis de la semana pasada y volver a echarle tomate. Te llena la barriga pero siguen siendo espaguetis de la semana pasada.
https://es.borges.es/wp-content/uploads/2015/02/TIP_20150204.jpg

miro1bg
05/05/20, 13:34:57
Apple vendiendo sobras.

Es como coger un tupper de espaguetis de la semana pasada y volver a echarle tomate. Te llena la barriga pero siguen siendo espaguetis de la semana pasada.

https://es.borges.es/wp-content/uploads/2015/02/TIP_20150204.jpgMadre mia cuanta sabiduria y encima poniendo un ejemplo. Te lo has currado..[emoji122] [emoji23]

solrac79
05/05/20, 13:38:33
Yo creo que se venderá bien pero tanto el original como el 5c despegaron en ventas al segundo año tras bajar de precio. También es cierto que el de 2020 ha llegado con un precio algo más ajustado pero fuera del foro no hay tanta gente con 500€ para gastar en un móvil ni con el perfil de uso lógico de este dispositivo.

Pamachar
05/05/20, 13:51:44
Madre mia cuanta sabiduria y encima poniendo un ejemplo. Te lo has currado..[emoji122] [emoji23]

Estamos hablando de haters profesionales!!!! Jajajajaja :platano:

Pamachar
05/05/20, 13:53:08
Yo creo que se venderá bien pero tanto el original como el 5c despegaron en ventas al segundo año tras bajar de precio. También es cierto que el de 2020 ha llegado con un precio algo más ajustado pero fuera del foro no hay tanta gente con 500€ para gastar en un móvil ni con el perfil de uso lógico de este dispositivo.

Tampoco tienen 1000€ para comprar un 11pro. Quien quiera renovar el Iphone va a pensarse mucho el SE y el XR sobre todo, no valen un pastizal y son cojonudos.

dianajkam
05/05/20, 13:55:00
El mundo al revés ahora jeje1282178

solrac79
05/05/20, 13:55:27
Tampoco tienen 1000€ para comprar un 11pro. Quien quiera renovar el Iphone va a pensarse mucho el SE y el XR sobre todo, no valen un pastizal y son cojonudos.Yo he tenido el Xr y está muy bien. De hecho me parece la compra que se adapta a más usuarios dentro de iOS y en torno a 500€. Quien elige el SE no lo hace por especificaciones o precio sino porque es exactamente lo que busca.

josito801
05/05/20, 14:03:44
Apple vendiendo sobras.

Jajajaj!! Super currado compi!! :animadora:

josito801
05/05/20, 14:04:29
Tampoco tienen 1000€ para comprar un 11pro. Quien quiera renovar el Iphone va a pensarse mucho el SE y el XR sobre todo, no valen un pastizal y son cojonudos.

Yo he tenido el Xr y está muy bien. De hecho me parece la compra que se adapta a más usuarios dentro de iOS y en torno a 500€. Quien elige el SE no lo hace por especificaciones o precio sino porque es exactamente lo que busca.

Totalmente de acuerdo con los dos :ok:

Jok3r_pok3r
05/05/20, 14:11:02

Díselo a la mayoría de gente que compra terminales a plazos por las compañías, cuando le ofrezcan un iPhone a cómodos plazos.

solrac79
05/05/20, 14:32:24
Díselo a la mayoría de gente que compra terminales a plazos por las compañías, cuando le ofrezcan un iPhone a cómodos plazos.Pues más opciones para nosotros en Wallapop [emoji28]

Picollo
05/05/20, 15:30:14
Apple vendiendo sobras.

Pues parecen bien ricos, ¿estaban buenos o que? Xd

Tu si llegas a un restaurante muerto de hambre y hay 10 platos 9 de ellos de hoy y uno de ayer pero que aún está bueno, de esos 9 no te gusta ninguno y el de ayer si, ¿cuál eliges?, pues los que compran este movil más o menos les pasa lo mismo, que el resto no les convence, o son muy caros xd

miro1bg
05/05/20, 23:16:28
Bueno compis. Ya lo he abierto y no puedo estar mas contento. Pensaba que nada mas abrirlo me llevaria una mala sensacion al estar acostumbrados a pantallas a partir de 5'8 pulgadas. Pero todo lo contrario. Ha sido cojerlo en mano y ver lo fino y compacto que se siente y me olvidé de mi pixel 3 al instante. Lo segundo que pensaba que me daria nauseas iban a ser las pistas de aterrizaje que tiene delante, pero la verdad es que con el modo oscuro se disimulan un poco. Estoy super contento de tener un movil tan compacto y poder usarlo con una mano como si fuese un juguete. Me estoy liando un poco con el boton home y estoy haciendo el gesto hacia arriba para ir a la pagina principal, pero creo que con e tiempo me ire acostumbrando. Me faltan todavia cosas por probar, ya os ire contando consumos y en camara en sus respectivos hilos. Saludos y espero aver aportado algo.

josito801
06/05/20, 01:10:10
Bueno compis. Ya lo he abierto y no puedo estar mas contento. Pensaba que nada mas abrirlo me llevaria una mala sensacion al estar acostumbrados a pantallas a partir de 5'8 pulgadas. Pero todo lo contrario. Ha sido cojerlo en mano y ver lo fino y compacto que se siente y me olvidé de mi pixel 3 al instante. Lo segundo que pensaba que me daria nauseas iban a ser las pistas de aterrizaje que tiene delante, pero la verdad es que con el modo oscuro se disimulan un poco. Estoy super contento de tener un movil tan compacto y poder usarlo con una mano como si fuese un juguete. Me estoy liando un poco con el boton home y estoy haciendo el gesto hacia arriba para ir a la pagina principal, pero creo que con e tiempo me ire acostumbrando. Me faltan todavia cosas por probar, ya os ire contando consumos y en camara en sus respectivos hilos. Saludos y espero aver aportado algo.

Lo has definido de forma excepcional: "...Poder usarlo como si fuese un juguete...". Es lo que es.

Que lo disfrutes compi! :ok:

miro1bg
06/05/20, 14:09:56
Lo has definido de forma excepcional: "...Poder usarlo como si fuese un juguete...". Es lo que es.

Que lo disfrutes compi! :ok:

Muchas gracias compi. Lo haré, espero no cansarme rapido como hacia hasta ahora y quedarme un buen tiempo con el chiquitin.
Por lo menos hasta Septiembre, para ver la nueva horneada jeje

Vaider33
06/05/20, 16:07:34
No.todo 3s súper pantallones.un movil exteriormente retro y interiormente muy actual .
Leo que buena autonomía, muchas personas no necesitan un iPhone 11 pro o un p40 pro ,este nicho de usuarios es uno de lo más demandado últimamente querían un SE en 2020 pues aquí esta .
Bien [emoji106]
Muy.muy interesante revisado completo...

https://www.xataka.com/analisis/iphone-se-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

bertotru
08/05/20, 17:19:54
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

solrac79
08/05/20, 17:28:57
https://youtu.be/SLVnINcxwmENo veo sentido hacer un test al SE con juegos y mucho multimedia. No es el uso principal para el que debería comprarse.

ernestoelx
08/05/20, 17:31:43
No veo sentido hacer un test al SE con juegos y mucho multimedia. No es el uso principal para el que debería comprarse.Ya te digo, este móvil es para lo que es, sacar el móvil del bolsillo echar fotacas buenos vídeos y disfrutar de él ecosistema.

bertotru
09/05/20, 09:10:36
Ya te digo, este móvil es para lo que es, sacar el móvil del bolsillo echar fotacas buenos vídeos y disfrutar de él ecosistema.Eso consume muchisima batería también... Si la batería es escasa tampoco podrás hacer muchas.
Un test de batería hay que hacerle a todos igual, independientemente de para que le uses tú después. Pero vamos igual en este caso hay que buscar un test especial para él..

stach79
10/05/20, 16:28:06
Muchas gracias compi. Lo haré, espero no cansarme rapido como hacia hasta ahora y quedarme un buen tiempo con el chiquitin.

Perdona la indiscreción pero he visto que ya lo vas a vender, he visto el anuncio en el foro.Alguna razón? El cambio de tamaño de pantalla?

Gracias!

solrac79
10/05/20, 16:40:56
.
Un test de batería hay que hacerle a todos igual, independientemente de para que le uses tú después. Pero vamos igual en este caso hay que buscar un test especial para él..

Pues para mí es como meter un Crossover en una comparativa de todo terreno.

bertotru
10/05/20, 17:00:41
Pues para mí es como meter un Crossover en una comparativa de todo terreno.Para mi no, por que ni él es un Crossover ni los otros son todo terrenos, son todos tlfn. Pero vamos que si encuentro un test de batería que sea llevarle en el bolsillo y usarle cuando te llaman o para contestar un WhatsApp la pongo, pero ojo con ese uso los otros de la prueba del vídeo también van a durar mucho más. Y como decía el otro compi para hacer fotos y vídeos... Pues lleva el cargador porque seguramente te va hacer falta.
Además que tú uses el tlfn de una determinada manera no quiere decir que otro le vaya usar igual, seguramente va ver gente que va jugar con él y va ver vídeos con él,. El iPhone 7 no es muy distinto en tamaño y con este si podía hacer, es más lo hacían. Y con un procesador mucho menos potente que este.

miro1bg
10/05/20, 17:16:33
Perdona la indiscreción pero he visto que ya lo vas a vender, he visto el anuncio en el foro.Alguna razón? El cambio de tamaño de pantalla?

Gracias!

Pensaba venderlo ya que soy mucho de cambiar y probar. Ayer estuve todo el dia probando el iphone x que vendí hoy. Y es verdad que en pantalla es espectacular al lado del SE, pero poco mas. En lo demas este pequeñin es mejor. Voy a retirarlo hoy y seguramente me lo quede hasta que salga el 12. Al final uno se acostumbra al tamaño de pantalla. Pero lo que mas me gusta es el peso y el grosor. Lo manejable que es con una mano tambien.

Un saludo

solrac79
10/05/20, 17:21:10
Para mi no, por que ni él es un Crossover ni los otros son todo terrenos, son todos tlfn. Pero vamos que si encuentro un test de batería que sea llevarle en el bolsillo y usarle cuando te llaman o para contestar un WhatsApp la pongo, pero ojo con ese uso los otros de la prueba del vídeo también van a durar mucho más. Y como decía el otro compi para hacer fotos y vídeos... Pues lleva el cargador porque seguramente te va hacer falta.
Además que tú uses el tlfn de una determinada manera no quiere decir que otro le vaya usar igual, seguramente va ver gente que va jugar con él y va ver vídeos con él,. El iPhone 7 no es muy distinto en tamaño y con este si podía hacer, es más lo hacían. Y con un procesador mucho menos potente que este.Ese test lo ha hecho por la novedad que es el SE. Si se quiere dar información realmente útil (no digo que ese test no sirva de nada) le haces uno específico. Incluso con juegos, pero pruebas Golf Battle, Pokémon y así con todo.

Ojo yo mismo he jugado a WoT y leído libros en 4'7 e incluso en el SE original, pero si tuviese un canal no haría (solo) ese test.

solrac79
10/05/20, 17:22:11
Pensaba venderlo ya que soy mucho de cambiar y probar. Ayer estuve todo el dia probando el iphone x que vendí hoy. Y es verdad que en pantalla es espectacular al lado del SE, pero poco mas. En lo demas este pequeñin es mejor. Voy a retirarlo hoy y seguramente me lo quede hasta que salga el 12. Al final uno se acostumbra al tamaño de pantalla. Pero lo que mas me gusta es el peso y el grosor. Lo manejable que es con una mano tambien.

Un saludoHas probado el Xperia 5? Por dar ideas, que octubre queda lejos jejeje.

miro1bg
10/05/20, 17:25:24
Has probado el Xperia 5? Por dar ideas, que octubre queda lejos jejeje.

Muy muy lejos citando a star wars jeje.

La verdad es que no compi. No he tenido la oportunidad, pero siendo sincero, sony nunca me ha llamado la atencion. Aunque el nuevo "xperia 1 II" pinta bastante bien. Ese si me gustaria probarlo. Tu tienes el Xperia 5?

solrac79
10/05/20, 17:27:44
Muy muy lejos citando a star wars jeje.

La verdad es que no compi. No he tenido la oportunidad, pero siendo sincero, sony nunca me ha llamado la atencion. Aunque el nuevo "xperia 1 II" pinta bastante bien. Ese si me gustaria probarlo. Tu tienes el Xperia 5?No, pero tiene el mismo ancho que el SE2 [emoji6]

stach79
11/05/20, 09:49:25

Un saludo

Gracias. Yo es que sigo con la duda del tamaño de pantalla, aunque si hubiesen puesto una de 5,5 o (similar) hubiesen matado al iphone 11 :D

josito801
11/05/20, 09:52:32

Un saludo

Esa es mi idea también, seguir con el SE hasta sept/octubre y luego ya ver qué sale... La verdad es que encantado con el pequeño, es una auténtica máquina. Saludos.

stach79
11/05/20, 12:43:00
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

No entiendo la finalidad de este video la verdad

Lidiabenitez96
11/05/20, 13:25:52
yo tengo dudas...

bertotru
11/05/20, 15:38:30
Editado

diegola
12/05/20, 17:24:08
El de 128 a precio de 64 en Amazon, sin stock temporalmente, pero deja comprar

Siles83
14/05/20, 08:05:27

Como pros trae el A13 y la carga rápida. Pero tendrá un downgrade en pantalla, la cámara del XR sin modo noche en pleno 2020, luego el cargador de 5W y "carga rápida" de 18W, sin FaceID y ese diseño desfasadísimo. Pero bueno, está claro que se van a vender como churros.Buenas, piensa que en usa a los 399$ hay que añadirle los impuestos, que en cada estado es diferente. Más o menos pagaremos unos 50€ más....

Vaider33
14/05/20, 09:12:49
Buenas, piensa que en usa a los 399$ hay que añadirle los impuestos, que en cada estado es diferente. Más o menos pagaremos unos 50€ más....Así es, en Estados Unidos los precios a no ser que lo indiquen son sin impuesto, por que depende del estado se paga más o menos y entoces ponen por lo general precios sin impuestos.

Printable
15/05/20, 19:13:04
Cambiaríais un X por un SE?? Lo tengo hace 1 año y todavía echo de menos la rapidez de la huella de mi ex iPhone 7.......
La cámara del X no es mejor que la del 7, es más, creo que grava peor, lo único sería la batería, el X dura mucho más que el 7.
Que tal anda el SE de batería comparado con el X??
Gracias

Jok3r_pok3r
16/05/20, 03:29:13
Cambiaríais un X por un SE?? Lo tengo hace 1 año y todavía echo de menos la rapidez de la huella de mi ex iPhone 7.......
La cámara del X no es mejor que la del 7, es más, creo que grava peor, lo único sería la batería, el X dura mucho más que el 7.
Gracias

Precisamente la batería del X no es buena, realmente andarán parejos, respecto a la cámara dudo que la del 7 grabe mejor que la del X. Con él SE vas a mejorar en todo al X excepto la pantalla.

Pamachar
16/05/20, 09:58:45
Gracias

Tengo el 7 aún por aquí que se lo pasé a mi hija y en lo único que se parece al SE es en lo más importante, el tamaño y peso. Luego en todo lo demás no tiene nada que ver. Si te gusta el 7 y la huella delante el SE es tu móvil.

laura2040
16/05/20, 13:51:30
Tengo el 7 aún por aquí que se lo pasé a mi hija y en lo único que se parece al SE es en lo más importante, el tamaño y peso. Luego en todo lo demás no tiene nada que ver. Si te gusta el 7 y la huella delante el SE es tu móvil.Incluso el iPhone 8

Pamachar
16/05/20, 15:45:22
Incluso el iPhone 8

Si, del 7 al 8 hay un salto. Pero del 7 al SE un abismo.

laura2040
16/05/20, 15:47:14
Si, del 7 al 8 hay un salto. Pero del 7 al SE un abismo.Me refiero que tambien del iPhone 8 al SE se nota bastante o esa es mi impresión.

josito801
16/05/20, 17:04:19
Me refiero que tambien del iPhone 8 al SE se nota bastante o esa es mi impresión.

Sin duda. Aunque en la mano parece lo mismo usándolo no tiene nada de ver ni con el 8 ni mucho menos con el 7. Es un auténtico misil este iPhone SE :ok:

laura2040
16/05/20, 20:19:46
Será mejor que el 8, pero no mejor que el 8 plus.Por la camara y que es doble en el 8 plus?

Printable
17/05/20, 17:45:16
Precisamente la batería del X no es buena, realmente andarán parejos, respecto a la cámara dudo que la del 7 grabe mejor que la del X. Con él SE vas a mejorar en todo al X excepto la pantalla.

Batería irían iguales??
La pantalla... bueno, no soy demasiado “raro” para mi se ven todas las de iPhone desde el 6 bastante bien.
El X entonces es un poco.... hablando en plata, regular??

Printable
17/05/20, 17:47:16
Tengo el 7 aún por aquí que se lo pasé a mi hija y en lo único que se parece al SE es en lo más importante, el tamaño y peso. Luego en todo lo demás no tiene nada que ver. Si te gusta el 7 y la huella delante el SE es tu móvil.

Si me gusta....
una pregunta, una ves desbloqueado con la huella hay que hacer el mismo gesto “hacia arriba de persisna” que pasa con el X/Xs.....?

Jok3r_pok3r
17/05/20, 17:55:28
Batería irían iguales??
La pantalla... bueno, no soy demasiado “raro” para mi se ven todas las de iPhone desde el 6 bastante bien.
El X entonces es un poco.... hablando en plata, regular??

Bueno si te hablo de mi uso personal, la batería del iPhone X es insuficiente, de ahí que lo vendiese y me comprase un iPhone 11.

solrac79
17/05/20, 18:00:33
Si me gusta....

una pregunta, una ves desbloqueado con la huella hay que hacer el mismo gesto “hacia arriba de persisna” que pasa con el X/Xs.....?No, los de huella de va directamente a pantalla de inicio.

Pamachar
19/05/20, 13:56:37
Si me gusta....
una pregunta, una ves desbloqueado con la huella hay que hacer el mismo gesto “hacia arriba de persisna” que pasa con el X/Xs.....?

Vas directo al inicio al colocar el dedo. Además no es necesario ni que hagas presión si lo tienes configurado. Poner el dedo y al inicio como una bala, más intuitivo que el faceid del iPhone 11.

Oscuro Pasajero
20/05/20, 23:26:13
Hola gente!
Quería consultaros una duda. La calidad de la pantalla es exacta al iPhone 8 o hay alguna mejora?
Respecto a la del XR y el 11, es inferior o tienen la misma calidad? Tenía entendido que la del XR la llaman liquid retina pero la del SE no lo dicen.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho :)

FrancoB
21/05/20, 02:25:59
Hola gente!
Quería consultaros una duda. La calidad de la pantalla es exacta al iPhone 8 o hay alguna mejora?
Respecto a la del XR y el 11, es inferior o tienen la misma calidad? Tenía entendido que la del XR la llaman liquid retina pero la del SE no lo dicen.

Es la misma pantalla, técnicamente es inferior pero realmente cuando te los comparas uno contra el otro ni diferencia vas a percibir, Apple en este apartado es de lo mejor porque las calibra tan bien las pantalla y pone muy buenos paneles que están hechos a medida para que se vean de 10.

jav1er
21/05/20, 09:03:16
Hola gente!

Según el analisis de Notebookcheck mejora en casi todo a la pantalla del 8:
https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-SE-2020-Review-Small-phone-with-a-fast-beating-heart.465797.0.html

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1287081&stc=1&d=1590044542

josito801
21/05/20, 09:56:42
Hola gente!

Yo he tenido el 8 y ahora voy con el SE. Quizás sea la misma pantalla pero me da la sensación que la del SE se ve mejor, supongo que será cosa de calibración como dice un compañero más arriba, sobre todo a nivel de brillo en exteriores y en saturación de colores. Saludos.

diegola
21/05/20, 10:11:38
Yo he tenido el 8 y ahora voy con el SE. Quizás sea la misma pantalla pero me da la sensación que la del SE se ve mejor, supongo que será cosa de calibración como dice un compañero más arriba, sobre todo a nivel de brillo en exteriores y en saturación de colores. Saludos.

a nivel de contraste hay mucha diferencia (a favor del SE) incluso respecto al i11, así que tiene ser una buena pantalla, a mi la del 11 me lo pareció.

Oscuro Pasajero
21/05/20, 13:41:02
Es la misma pantalla, técnicamente es inferior pero realmente cuando te los comparas uno contra el otro ni diferencia vas a percibir, Apple en este apartado es de lo mejor porque las calibra tan bien las pantalla y pone muy buenos paneles que están hechos a medida para que se vean de 10.

Siempre es una delicia consumir contenido en un iPhone/ iPad gracias a la calidad de sus pantallas.
Gracias!

Oscuro Pasajero
21/05/20, 13:42:52
Según el analisis de Notebookcheck mejora en casi todo a la pantalla del 8:
https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-SE-2020-Review-Small-phone-with-a-fast-beating-heart.465797.0.html

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1287081&stc=1&d=1590044542

Qué buena aportación! Muchas gracias!!
Es increíble que el SE tenga más contraste que el 11!

Oscuro Pasajero
21/05/20, 13:44:20

Tu comentario me da información muy valiosa, muchas gracias compañero :)
Me alegro que vayan dando pasitos adelante las pantallas ips, no todo es oled en la vida jeje

Oscuro Pasajero
21/05/20, 13:46:00
a nivel de contraste hay mucha diferencia (a favor del SE) incluso respecto al i11, así que tiene ser una buena pantalla, a mi la del 11 me lo pareció.

Me parece increíble, es muy buena noticia esto.

josito801
21/05/20, 14:41:49

Pues si, no lo he comentado porque seguro que alguno se me tira al cuello :risitas: Pero coincido, me parece que la pantalla del SE se ve mejor que la del i11, supongo que debe influir que sea más pequeña y tenga menos resolución.

Trance76
27/05/20, 11:28:18
Tengo ambos móviles ahora mismo y se ven casi iguales, quizás un pelín más de contraste en el SE pero es inapreciable practicamente.

laura2040
27/05/20, 13:07:30
Pues si, no lo he comentado porque seguro que alguno se me tira al cuello :risitas: Pero coincido, me parece que la pantalla del SE se ve mejor que la del i11, supongo que debe influir que sea más pequeña y tenga menos resolución.Al paredón que le fusilen......jeje [emoji28] brona si es por su tamaño se ve más pequeño y al tener unos colores muy reales y pantalla más pequeña aun tenga menos resolución y ppi se ve incluso más nítido.
Mi madre esta como niña con juguete nuevo

josito801
27/05/20, 13:32:26
Al paredón que le fusilen......jeje [emoji28] brona si es por su tamaño se ve más pequeño y al tener unos colores muy reales y pantalla más pequeña aun tenga menos resolución y ppi se ve incluso más nítido.
Mi madre esta como niña con juguete nuevo

Jajajajajaja!!!! Sin duda compi :ok:

Trance76
27/05/20, 15:53:02
Ambas tienen la misma densidad de pixeles, pero el 11 al tener más tamaño permite ver con algo más de detalle las fotos. Aun así las diferencias quitando el tamaño son inapreciables prácticamente. La calibración de Apple es muy buena en todos los paneles por lo que apenas hay diferencias en cuanto a tonalidades de color.

A ver si me animo a hacer una comparativa fotográfica sobretodo de noche con la neural cam.

De momento primer día y la batería está cumpliendo sobradamente, como comentaba algún compi tengo la sensación de que dura algo más que el XS.

Por cierto, bendito TouchID con las mascarillas...

almiron2
29/05/20, 19:24:45
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.
Quien prueba un Ios viniendo de Android no vuelve.
Saludos.

bertotru
30/05/20, 15:54:40
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.

Saludos.Eso pasaba cuando la gente tenía un galaxy mini, o alguno de esos , que se cambiaba a un iPhone y flipaba... Ahora las cosas ya no son así .

solrac79
30/05/20, 16:00:51

Saludos.[emoji1787]

jav1er
30/05/20, 16:29:59

Saludos.Me parece una broma seguir leyendo eso, especialmente en foros como este, que muchos estamos "medio locos" cambiando de móvil cada dos por tres.

Muchos vamos alternando una plataforma unotra según nos da. Hoy estreno iPhone 11, que me ha tocado en un sorteo. A ver cuánto duro en iOS antes de volver a android.

SrLluny
30/05/20, 17:54:19

Saludos.Habla por ti, hombre.

ernestoelx
30/05/20, 18:01:42

Saludos.Este se 2 es un quiero y no puedo en la mayoría de los casos que lo compren, tener un iPhone, por 500€ te beneficias de ios pero renuncias a mejores pantallas y autonomía. Etc... De telefonos android. Y yo tenía ios y me gustan los móviles pequeños pero me bajé del carro de ios por que el teléfono compacto del la marca el bueno de verdad es el pro de 1200€ con sus tristes 64gb es que es para mear y no hechar gota, luego dicen que por que hay tanto hater de la marca yo el Primero. Mi intención no es molestar ha quien lo ha comprado simplemente estoy criticando los precios de estos dispositivos que son muy buenos pero my caros para lo que ofrecen en ambos casos desde el se 2 hasta el pro.

josito801
31/05/20, 10:55:33
Este se 2 es un quiero y no puedo en la mayoría de los casos que lo compren, tener un iPhone, por 500€ te beneficias de ios pero renuncias a mejores pantallas y autonomía. Etc... De telefonos android. Y yo tenía ios y me gustan los móviles pequeños pero me bajé del carro de ios por que el teléfono compacto del la marca el bueno de verdad es el pro de 1200€ con sus tristes 64gb es que es para mear y no hechar gota, luego dicen que por que hay tanto hater de la marca yo el Primero. Mi intención no es molestar ha quien lo ha comprado simplemente estoy criticando los precios de estos dispositivos que son muy buenos pero my caros para lo que ofrecen en ambos casos desde el se 2 hasta el pro.

"Es un quiero y no puedo", "el bueno de verdad"... Madre mía!!!! jajajajaja!!!!

Te doy la razón en algunas cosas:

- Con el SE renuncias a últimas tecnologías, como el face id o un panel te última generación.
- Es un auténtico robo que un tlf como el 11pro (o cualquier iPhone en general), con el dineral que vale, parta de 64gb, eso, por muy fanático de apple que sea cualquiera, no tiene perdón y entiendo que sea una razón de peso para odiarlos, por muchos servicios de nubes y tal que haya, ¡Que menos que 128gb!

Pero no la tienes en otras: El SE es un teléfono excelente, de los más pequeños/ligeros del mercado, un folio en la mano y en el bolsillo, con una cámara sobresaliente, con un procesador de 10, con una pantalla que se ve genial, con un touch id que unido al A13 hace que desbloquee como una bala (y lo puedes desbloquear con mascarilla sin problemas :risitas:), para mi con una batería buena, porque llevo poco más de un mes con el y sólo dos días me he acostado con menos del 50%, con extras muy útiles para muchos como protección al agua y carga inalámbrica...

Quiero y no puedo? Pues si, no puedo usar un móvil que sea un ladrillo y quiero un móvil que lo tenga todo. El SE te da todo eso.

Como dice el compañero jav1er, a muchos nos gusta tanto ios como android, ahora mismo estoy ENCANTADO con el SE y ya llevo un mes con el (récord en los últimos años) y no estoy pensando en cambiarlo por ningún otro hasta que salga el Pixel 4a o el supuesto iPhone 12 de 5.4".

El SE es un auténtico juguete en la mano, funciona todo perfecto, y encima cuesta casi la mitad que cualquier otro iphone actual, que más se puede pedir?

Saludos.

ernestoelx
31/05/20, 12:54:58
"Es un quiero y no puedo", "el bueno de verdad"... Madre mía!!!! jajajajaja!!!!

Te doy la razón en algunas cosas:

- Con el SE renuncias a últimas tecnologías, como el face id o un panel te última generación.
- Es un auténtico robo que un tlf como el 11pro (o cualquier iPhone en general), con el dineral que vale, parta de 64gb, eso, por muy fanático de apple que sea cualquiera, no tiene perdón y entiendo que sea una razón de peso para odiarlos, por muchos servicios de nubes y tal que haya, ¡Que menos que 128gb!

Pero no la tienes en otras: El SE es un teléfono excelente, de los más pequeños/ligeros del mercado, un folio en la mano y en el bolsillo, con una cámara sobresaliente, con un procesador de 10, con una pantalla que se ve genial, con un touch id que unido al A13 hace que desbloquee como una bala (y lo puedes desbloquear con mascarilla sin problemas :risitas:), para mi con una batería buena, porque llevo poco más de un mes con el y sólo dos días me he acostado con menos del 50%, con extras muy útiles para muchos como protección al agua y carga inalámbrica...

Quiero y no puedo? Pues si, no puedo usar un móvil que sea un ladrillo y quiero un móvil que lo tenga todo. El SE te da todo eso.

Como dice el compañero jav1er, a muchos nos gusta tanto ios como android, ahora mismo estoy ENCANTADO con el SE y ya llevo un mes con el (récord en los últimos años) y no estoy pensando en cambiarlo por ningún otro hasta que salga el Pixel 4a o el supuesto iPhone 12 de 5.4".

El SE es un auténtico juguete en la mano, funciona todo perfecto, y encima cuesta casi la mitad que cualquier otro iphone actual, que más se puede pedir?

Saludos.El 12 de 5.4 va a ser una maravilla una Jollita y 128gb de base esto último todavía no me lo creo de ser así yo creo que también lo pillaré. Acabo de a pillarme un p30 pro y estoy teniendo problemas con notificaciones de Xiaomi home que no llegan y con el iPad y mi viejo iPhone 7 llegan sin problemas. Ya empiezo a extrañar ios [emoji28][emoji28][emoji24].

josito801
31/05/20, 14:44:58
El 12 de 5.4 va a ser una maravilla una Jollita y 128gb de base esto último todavía no me lo creo de ser así yo creo que también lo pillaré. Acabo de a pillarme un p30 pro y estoy teniendo problemas con notificaciones de Xiaomi home que no llegan y con el iPad y mi viejo iPhone 7 llegan sin problemas. Ya empiezo a extrañar ios [emoji28][emoji28][emoji24].

Jajajaja!!! Me pasa lo mismo cada vez que cambio a android. Pero bueno, el pixel 4a si se confirman todos los rumores es otra joyita difícil de dejar pasar sin probar... :risitas:

bitelmaniaco
04/06/20, 14:37:51
Después de estar SIEMPRE con Android me estreno en iOS con este SE y me parece una j****a delicia. Me gusta lo pequeño que es para poder usarlo con una mano y lo rápido que va para todo y lo que necesito.

Y el combo con un iPad Pro (de este año) ya es una auténtica joya.

Los últimos fueron un S7 flat y el Mi Mix S2...

seacex69
10/06/20, 14:24:32
La verdad es que estoy muy tentado a comprarlo, pero me preocupa el tema de la batería. Alguien puede poner ejemplos de utilización que permita que la batería dure un día completo ? Se entiende que sin hacer animaladas ni usarlo solo para cuatro whatsapp.
Saludos y gracias

tontxumaker
10/06/20, 16:20:28
Yo también le sigo la pista. Después del iphone 8 pasé al s10e que es el que tengo ahora;pero siempre me ronda la cabeza de volver a IOS

Franxj
10/06/20, 16:48:49
La verdad es que estoy muy tentado a comprarlo, pero me preocupa el tema de la batería. Alguien puede poner ejemplos de utilización que permita que la batería dure un día completo ? Se entiende que sin hacer animaladas ni usarlo solo para cuatro whatsapp.
Saludos y gracias

La verdad es que no soy ejemplo de nada ya que uso muy poco el móvil, pero te comento, recibí el teléfono el sábado pasado por la mañana lo encendí y preparé al medio día y lo cargué al completo sobre las 16:00, mi uso es whatsapp, mirar el correo y escuchar música tanto en el coche como con auriculares todo por bluetooth, lo volví a cargar el martes al 40 % a las 12:00 de la mañana, así que le saco practicamente el mismo rendimiento que a mi anterior iphone se del 2016.

vmcb2005
14/06/20, 00:51:50
Este iphone se 2020 es lo que pagas por el
El GPS no tiene mucha sensibilidad ratea
Es casi tan grande como un iphone 11 pro pero eso si vale 2,5 veces menos
La cámara delantera está bastante bien
La cámara trasera que dice Apple que es la mejor que ha montado con una sola lente no se lo creen ni hartos de vino
Solo tiene nitidez muy al centro a medida te alejas hacia las esquinas es borrosa

En cuanto la pantalla es de 4,7 si , pero se ve super bien parece en vez de lcd una oled
Potencia de sobra claro está
Calidad de las llamadas bastante buena
Peroooo la batería es una autentica M. Acostumbrado a un xr y ahora a un 11 pro
Le sacas 5 horas y queda un 20% de batería sin jugar ni darle caña solo internet llamadas y poco mas
Así que cuando pase un poco de tiempo y baje el rendimiento de la batetía no veas así que no
Resultado como lo podía devolver pues devuelto está .

Toni25j
23/08/20, 08:41:37

Hola al día de hoy si aún lo conservas que me puedes decir de él? Cómo se ha comportado la batería despues del tiempo que lo ha tenido.
Yo lo vengo adquiriendo y estoy encantado con el teléfono pero me gustaría saber que tan bien funciona después de un tiempo

miro1bg
23/08/20, 12:47:14
Hola al día de hoy si aún lo conservas que me puedes decir de él? Cómo se ha comportado la batería despues del tiempo que lo ha tenido.
Yo lo vengo adquiriendo y estoy encantado con el teléfono pero me gustaría saber que tan bien funciona después de un tiempo

Hola. Hace dos meses que lo vendí y lo cambié por un iphone Xr que me salió tirado de precio. Despues de 12 horas estando fuera de casa currando usando los datos, llegaba justito a casa con un 16% a las 18:00h de la tarde. Tenia que enchufarlo a la bateria externa para poder usarlo estando en casa. Con el XR es otro mundo, llego a casa con un 60% tranquilamente y sin buscar enchufes.

A lo mejor te puede contestar el compi josito801. Creo que todavía lo sigue teniendo desde que se lo ha comprado y puede darte algun dato interesante.

josito801
23/08/20, 14:13:18

Hola. Hace dos meses que lo vendí y lo cambié por un iphone Xr que me salió tirado de precio. Despues de 12 horas estando fuera de casa currando usando los datos, llegaba justito a casa con un 16% a las 18:00h de la tarde. Tenia que enchufarlo a la bateria externa para poder usarlo estando en casa. Con el XR es otro mundo, llego a casa con un 60% tranquilamente y sin buscar enchufes.

A lo mejor te puede contestar el compi josito801. Creo que todavía lo sigue teniendo desde que se lo ha comprado y puede darte algun dato interesante.

Me funciona todo como el primer día, ni mejor ni peor, simplemente sin cambios, tanto en batería como el desempeño. Lo que si parece que va funcionando algo mejor es mi cabeza, pues ya puedo contar por "meses" el tiempo que hace que no cambio de móvil, algo que no me pasaba desde el mundial de Naranjito más o menos... :risitas:

En mi caso la mayoría de los días uso el móvil relativamente poco y me gasta entre un 40% y un 60% al día. Es lo que hemos hablado durante estos meses, para un uso medio un SE puede ser suficiente, para un uso más intensivo mejor un XR o un 11 (Por pantalla y duración de batería).

Un saludo.

Toni25j
24/08/20, 06:14:44
Me funciona todo como el primer día, ni mejor ni peor, simplemente sin cambios, tanto en batería como el desempeño. Lo que si parece que va funcionando algo mejor es mi cabeza, pues ya puedo contar por "meses" el tiempo que hace que no cambio de móvil, algo que no me pasaba desde el mundial de Naranjito más o menos... :risitas:

En mi caso la mayoría de los días uso el móvil relativamente poco y me gasta entre un 40% y un 60% al día. Es lo que hemos hablado durante estos meses, para un uso medio un SE puede ser suficiente, para un uso más intensivo mejor un XR o un 11 (Por pantalla y duración de batería).

Un saludo.

Oye muchas gracias por tu respuesta, me hace querer tenerlo y no cambiarlo!! La verdad el tema de la batería creo que los que lo compramos ya sabemos a lo que vamos porque la batería es pequeña, prácticamente me está haciendo el mismo gasto que vos y la verdad cargarlo cada vez que se pueda o con una batería externa pues no tiene tanto de malo, al final se termina acostumbrando.

josito801
24/08/20, 07:53:33
Oye muchas gracias por tu respuesta, me hace querer tenerlo y no cambiarlo!! La verdad el tema de la batería creo que los que lo compramos ya sabemos a lo que vamos porque la batería es pequeña, prácticamente me está haciendo el mismo gasto que vos y la verdad cargarlo cada vez que se pueda o con una batería externa pues no tiene tanto de malo, al final se termina acostumbrando.

De nada! Así es, yo por ejemplo la semana pasada hice una escapada y lo enchufé algún rato durante el día al cargador del coche para mantenerlo con carga alta por si acaso... No lo veo algo tan engorroso.

La batería del SE es brutal para tener 1800mAh: la optimización de iOS, la poca resolución y tamaño de la pantalla, la calidad del procesador... Pero lógicamente es corta si lo comparamos con otros terminales.

A disfrutarlo por mucho tiempo compi! ;-)

seacex69
24/08/20, 15:09:10
Yo también creo que el único problema del SE es que la batería es muy justita, y me pregunto porque Apple no lanza una funda Smart Case específica para este teléfono.

Pamachar
24/08/20, 19:31:05
Yo también creo que el único problema del SE es que la batería es muy justita, y me pregunto porque Apple no lanza una funda Smart Case específica para este teléfono.

Para llevar un móvil pequeño y fino con una smart case me pilló un XR directamente. No le veo mucho sentido.

nogod
24/08/20, 23:23:23
Para llevar un móvil pequeño y fino con una smart case me pilló un XR directamente. No le veo mucho sentido.

Pero una opción es, si te basta el SE 2020 y su batería de normal, lo llevas sin la funda. Y para casos extraordinarios (una escapada, una noche que sabes va a ser larga y no sabes cuando va a acabar... o cuando no te ha dado tiempo a cargar el móvil) te llevas la funda.

No valen las funda/baterías esas de Amazon? seacex69

Yo le compré a un amigo para su iphone 7 y costo unos 20/29 euros y le iba genial.

Pamachar
25/08/20, 00:07:26
Pero una opción es, si te basta el SE 2020 y su batería de normal, lo llevas sin la funda. Y para casos extraordinarios (una escapada, una noche que sabes va a ser larga y no sabes cuando va a acabar... o cuando no te ha dado tiempo a cargar el móvil) te llevas la funda.

Yo le compré a un amigo para su iphone 7 y costo unos 20/29 euros y le iba genial.

Visto así si le encuentro sentido. Saludos.

Toni25j
25/08/20, 04:25:07
De nada! Así es, yo por ejemplo la semana pasada hice una escapada y lo enchufé algún rato durante el día al cargador del coche para mantenerlo con carga alta por si acaso... No lo veo algo tan engorroso.

La batería del SE es brutal para tener 1800mAh: la optimización de iOS, la poca resolución y tamaño de la pantalla, la calidad del procesador... Pero lógicamente es corta si lo comparamos con otros terminales.

A disfrutarlo por mucho tiempo compi! ;-)

Es una batería justa pero también me ha sorprendido lo bien que se gestiona! A disfrutar del pequeñín!!! Saludos

seacex69
25/08/20, 10:57:31

Lo miraré, gracias. De todas formas, Y teniendo en cuenta que de la única cosa que nos quejamos los usuarios de este iPhone es de que la batería es justa, no se entiende porque Apple no saca una específica para este modelo.

nogod
25/08/20, 13:06:44
Lo miraré, gracias. De todas formas, Y teniendo en cuenta que de la única cosa que nos quejamos los usuarios de este iPhone es de que la batería es justa, no se entiende porque Apple no saca una específica para este modelo.

Al parecer valen la del 6s, 7 y 8.

Mira esta

https://www.amazon.es/gp/product/B00QUU5DW4/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A217EVZJH2JMV5&psc=1

oferta flash a 20,37... 6600 mAh extra que pueden ir muy bien en su caso ;)

seacex69
25/08/20, 13:28:02
Al parecer valen la del 6s, 7 y 8.

Mira esta

https://www.amazon.es/gp/product/B00QUU5DW4/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A217EVZJH2JMV5&psc=1

oferta flash a 20,37... 6600 mAh extra que pueden ir muy bien en su caso ;)

Gracias

josito801
25/08/20, 15:21:46

Son pocos los que se quejan de que la batería de este tlf es justa, se supone que quien tira mucho de multimedia o juegos no se compra un móvil de 4,7". Teniendo en cuenta el público al que va destinado el SE opino todo lo contrario, tiene una pedazo de batería gracias a la optimización de ios y al procesador, pesa 148gr debido a que tiene 1800mAh, qué más podemos pedir? Todavía no me he quedado ni un día sin batería (ni siquiera me ha saltado el modo bajo consumo) y lo tengo desde su salida.

Creo que quien tenga problemas de batería con el SE habitualmente (algo puntual se entiende) debería ir a por un XR o un 11. Es como comprar un Vespino y quejarse de que no pilla 200 km/h :risitas:

Saludos.

seacex69
25/08/20, 20:59:10
Son pocos los que se quejan de que la batería de este tlf es justa, se supone que quien tira mucho de multimedia o juegos no se compra un móvil de 4,7". Teniendo en cuenta el público al que va destinado el SE opino todo lo contrario, tiene una pedazo de batería gracias a la optimización de ios y al procesador, pesa 148gr debido a que tiene 1800mAh, qué más podemos pedir? Todavía no me he quedado ni un día sin batería (ni siquiera me ha saltado el modo bajo consumo) y lo tengo desde su salida.

Creo que quien tenga problemas de batería con el SE habitualmente (algo puntual se entiende) debería ir a por un XR o un 11. Es como comprar un Vespino y quejarse de que no pilla 200 km/h :risitas:

Saludos.

Vaya por delante que yo no he opinado que la batería de este modelo sea un desastre, lo único que he dicho es que es “ justita “. No soy para nada una persona que haga un uso intensivo del móvil, pero por ejemplo en este mes no he podido casi utilizar Wi-Fi y creo que la batería se gasta más rápido de lo que debería.
En cualquier caso y generalizando un poco, cualquier teléfono por “ barato “ que sea debería de tener una batería que le permitiera llegar más o menos desahogadamente al final del día, y en según qué circunstancias con este iPhone he llegado muy justito y, repito, para nada hago un uso salvaje del teléfono.

josito801
25/08/20, 21:25:49
Vaya por delante que yo no he opinado que la batería de este modelo sea un desastre, lo único que he dicho es que es “ justita “. No soy para nada una persona que haga un uso intensivo del móvil, pero por ejemplo en este mes no he podido casi utilizar Wi-Fi y creo que la batería se gasta más rápido de lo que debería.
En cualquier caso y generalizando un poco, cualquier teléfono por “ barato “ que sea debería de tener una batería que le permitiera llegar más o menos desahogadamente al final del día, y en según qué circunstancias con este iPhone he llegado muy justito y, repito, para nada hago un uso salvaje del teléfono.

Estamos de acuerdo, cualquier tlf debería durar el día con un uso medio. La batería del SE es buena teniendo en cuenta "lo que es", pero no cabe duda de que todos sacrificaríamos 10gr más de peso o algún milímetro más de grosor por una batería de al menos 2000mAh, si la tuviera sería increíble y se abriría mucho más el abanico de posibles compradores.

Saludos.

Samu86
26/08/20, 00:01:49
Pues no sé que problema tenéis con la batería, yo lo uso todo el día con 4G y tampoco me corto, llego a la cama con batería de sobra. Lo mismo hacéis algo mal, a mí este teléfono me va de 10, mucho mejor en batería que el Iphone 8 que era mi anterior móvil.