PDA

Ver la Versión Completa : Debate Primeros pedidos iPhone SE 2020 en Apple Store / Amazon

josito801
15/04/20, 18:22:15
Se abren las reservas el 17/04 a las 14:00. Quién lo va a pedir de entrada? Saludos.

diegola
15/04/20, 18:41:42
Se abren las reservas el 17/04 a las 14:00. Quién lo va a pedir de entrada? Saludos.

Lo vas a pedir?

josito801
15/04/20, 18:50:55
Lo vas a pedir?

Esa es mi idea, ahí o en amazon.

Edymorales
15/04/20, 18:52:46
Se abren las reservas el 17/04 a las 14:00. Quién lo va a pedir de entrada? Saludos.Ya lo tienes ???

Takperver
15/04/20, 18:58:27
Ya lo tienes ???Aun no ha salido, este usuario se adelanta y abre hilos antes de estar a la venta.....ya abrió apartado de fotos, complementos etcétera en fin que afán
Si aun no esta ni a la venta.

jcasm
15/04/20, 19:10:33

Buenas compi, seguramente me espere a comprarlo en Amazon.En color rojo, y Versión 64 o 128gb esa es mi duda.

josito801
15/04/20, 19:17:45
Ya lo tienes ???

No, hasta el viernes no se puede pedir.

Aun no ha salido, este usuario se adelanta y abre hilos antes de estar a la venta.....ya abrió apartado de fotos, complementos etcétera en fin que afán

Corren buenos tiempos para la gente previsora compi ;-)

Buenas compi, seguramente me espere a comprarlo en Amazon.En color rojo, y Versión 64 o 128gb esa es mi duda.

Yo estoy entre el rojo y el negro. Por la diferencia de precio que hay seguramente me vaya al 128gb, pero bueno, con 64gb me vale, así que también lo terminaré de cuadrar en estos días... Un saludo.

jcasm
15/04/20, 19:25:20
No, hasta el viernes no se puede pedir.

Corren buenos tiempos para la gente previsora compi ;-)

Yo estoy entre el rojo y el negro. Por la diferencia de precio que hay seguramente me vaya al 128gb, pero bueno, con 64gb me vale, así que también lo terminaré de cuadrar en estos días... Un saludo.Si si, son 50€ de diferencia.. Quizá merezca la pena ya el de 128gb..ya veremos. Saludos

Por cierto para todos: que os parece que se dice que tiene la misma batería que el iPhone 8...me parece bastante cagada no ampliarlo al menos 200mah ya que no tiene force Touch.

diegola
15/04/20, 19:28:33
Si si, son 50€ de diferencia.. Quizá merezca la pena ya el de 128gb..ya veremos. Saludos

Por cierto para todos: que os parece que se dice que tiene la misma batería que el iPhone 8...me parece bastante cagada no ampliarlo al menos 200mah ya que no tiene force Touch.Si vas a la web de Apple verás que es el mismo teléfono con estos detalles de procesador , cámara y poco más, el resto es un i8

jcasm
15/04/20, 19:48:15
Si vas a la web de Apple verás que es el mismo teléfono con estos detalles de procesador , cámara y poco más, el resto es un i8Por eso digo..mismo iPhone 8 , cambiando componentes internos, lo que digo es que ya que quitan el F. Touch que el iPhone 8 si llevaba, que metan más batería.. Pero claro tienen que utilizar los millones de baterías de iPhone 8 que tienen en almacén.. Esta claro.

abaray
15/04/20, 20:15:54

Yo aun pensándomelo

Aun no ha salido, este usuario se adelanta y abre hilos antes de estar a la venta.....ya abrió apartado de fotos, complementos etcétera en fin que afán

Y que tiene de malo? Bastantes respuestas llevamos ya hablando del movil, ademas si aun no esta ni a la venta que haces tú aquí?, el apartado del SE estaba ya abierto por los moderadores y mejor que este todo ordenado desde el principio.

Te dejamos que tengas tu un poco de protagonismo, abre el hilo de fallos, te ayudo y pongo el primero mas abajo.

Si si, son 50€ de diferencia.. Quizá merezca la pena ya el de 128gb..ya veremos. Saludos

Por cierto para todos: que os parece que se dice que tiene la misma batería que el iPhone 8...me parece bastante cagada no ampliarlo al menos 200mah ya que no tiene force Touch.

Para mi su principal fallo, la batería del 8 no era ninguna maravilla y a pesar del procesador mas eficiente no creo que la mejores mucho.

josito801
15/04/20, 20:54:06
Estoy de acuerdo con vosotros, es un iPhone 8 con el A13, con mejor cámara y sin force touch por presión.

Supongo que la batería durará algo más que el 8 por la eficiencia el A13, aunque no será para tirar cohetes... Y sobre la cámara no aclaran nada, es la del XR gestionada por el A13? O es la principal del 11 pero sin modo noche? Lleva el modo noche pero no lo han puesto en la web por error?

Bueno estos días ya se irán despejando las dudas... La cosa es que es el móvil más pequeño del mercado y, aunque no destaque en nada porque lleva muchas cosas desfasadas (marcos, pantalla, touch id, no lleva gestos...), es una auténtica bestia. Ahora ya entran los gustos de cada uno... Saludos.

solrac79
15/04/20, 21:09:21
Estoy de acuerdo con vosotros, es un iPhone 8 con el A13, con mejor cámara y sin force touch por presión.

Supongo que la batería durará algo más que el 8 por la eficiencia el A13, aunque no será para tirar cohetes... Y sobre la cámara no aclaran nada, es la del XR gestionada por el A13? O es la principal del 11 pero sin modo noche? Lleva el modo noche pero no lo han puesto en la web por error?

Bueno estos días ya se irán despejando las dudas... La cosa es que es el móvil más pequeño del mercado y, aunque no destaque en nada porque lleva muchas cosas desfasadas (marcos, pantalla, touch id, no lleva gestos...), es una auténtica bestia. Ahora ya entran los gustos de cada uno... Saludos.

Creo que las cámaras son las del Xr pero a ver si se aclara. Yo seguramente se lo regalaré a mi chica pero quiero ver si el Care+ sale muy económico como en usa para tal vez cogerlo en eBay o eGlobal si el descuento cubre el precio de añadir Care+.

diegola
15/04/20, 22:07:37
Creo que las cámaras son las del Xr pero a ver si se aclara. Yo seguramente se lo regalaré a mi chica pero quiero ver si el Care+ sale muy económico como en usa para tal vez cogerlo en eBay o eGlobal si el descuento cubre el precio de añadir Care+.99 el care plus

solrac79
15/04/20, 22:10:45
99 el care plus

Gracias. Entones encuanto aparezca por unos 400 y poco ya saldrá más a cuenta que en la tienda oficial. Me da que aún tardará en llegar a ese precio. Tal vez aliexpress, veremos.

jcasm
15/04/20, 23:23:39
Yo creo que en Agosto habrá ofertas ya interesantes para el que no tenga tanta prisa tipo 429€ , habló de tiendas como Amazon etc.

Sigo pensando en la cagada de la batería... Con esos marcos y que sigan con la misma..por ahorrar costes lo sabemos.

Takperver
15/04/20, 23:33:17
Yo aun pensándomelo

Y que tiene de malo? Bastantes respuestas llevamos ya hablando del movil, ademas si aun no esta ni a la venta que haces tú aquí?, el apartado del SE estaba ya abierto por los moderadores y mejor que este todo ordenado desde el principio.

Te dejamos que tengas tu un poco de protagonismo, abre el hilo de fallos, te ayudo y pongo el primero mas abajo.

Para mi su principal fallo, la batería del 8 no era ninguna maravilla y a pesar del procesador mas eficiente no creo que la mejores mucho.Muy amable amigo, solo entre por curiosidad ya he he tenido el original y aún lo tengo pero no creo que sea poseedor del nuevo, no me volvería a adaptar al nuevo formato, te agradezco tu interés y gracias de veras, ver foros así es interesante y más con gente gratta como tu.
Estaré cuanto menos curioso por el nuevo terminal, te envío un saludo y de verdad gracias por la hospitalidad.

abaray
16/04/20, 09:16:54
Muy amable amigo, solo entre por curiosidad ya he he tenido el original y aún lo tengo pero no creo que sea poseedor del nuevo, no me volvería a adaptar al nuevo formato, te agradezco tu interés y gracias de veras, ver foros así es interesante y más con gente gratta como tu.
Estaré cuanto menos curioso por el nuevo terminal, te envío un saludo y de verdad gracias por la hospitalidad.

Mas amable que tú en tu comentario seguro, y ya no comentaré mas sobre ese asunto,pido perdon al resto por el offtopic.

Por mi parte esperare al otro “pequeñin” de Google, el Pixel 4a para decidir entre uno y otro, y voy mirando que consumos de batería tiene este nuevo SE.

Pamachar
16/04/20, 09:44:01

Vete a tu casa, no entres aquí para criticar las aportaciones de los demás, no veo ni una sola tuya, colaborara y luego opina. Que asco de gente por dios.

Yo esperaré unas semanas para comprarlo, a ver qué precios van poniendo los revendedores.

Por lo que voy leyendo por las redes cada vez más gente apoya que es la cámara del 11, ya que he lleva todas sus tecnologías menos aparentemente el modo noche. En cuanto a la batería sería de esperar un salto en consumos con respecto al 8, se está viendo en Apple generación tras generación y este procesador es el mejor de largo en eso, creo le he hará el día a cualquiera que no esté todo el rato con el en la mano, vamos, quien esté todo el día usándolo supongo que no comprará un móvil de 4.7.

Muchos queremos esto pero en un todo pantalla, pero es que eso no cuesta 480€ sino lo que estamos viendo en todas las marcas, 1000€ o más.

solrac79
16/04/20, 09:46:34
Vete a tu casa, no entres aquí para criticar las aportaciones de los demás, no veo ni una sola tuya, colaborara y luego opina. Que asco de gente por dios.

Yo esperaré unas semanas para comprarlo, a ver qué precios van poniendo los revendedores.

Por lo que voy leyendo por las redes cada vez más gente apoya que es la cámara del 11, ya que he lleva todas sus tecnologías menos aparentemente el modo noche. En cuanto a la batería sería de esperar un salto en consumos con respecto al 8, se está viendo en Apple generación tras generación y este procesador es el mejor de largo en eso, creo le he hará el día a cualquiera que no esté todo el rato con el en la mano, vamos, quien esté todo el día usándolo supongo que no comprará un móvil de 4.7.

Muchos queremos esto pero en un todo pantalla, pero es que eso no cuesta 480€ sino lo que estamos viendo en todas las marcas, 1000€ o más.

También he leído que es la del Xr pero con el Smart HDR de última generación.

solrac79
16/04/20, 09:47:40
esperare al otro “pequeñin” de Google, el Pixel 4a para decidir entre uno y otro, y voy mirando que consumos de batería tiene este nuevo SE.

Oneplus parece que va a lanzar un tercer modelo más pequeño este mismo mes con hardware similar al OP8.

Pamachar
16/04/20, 09:52:50

Es posible. Hasta donde entiendo de esto el procesador lo gestiona prácticamente todo. No tiene sentido que pongan una cámara desarrollada para un modelo anterior y tampoco te pueden dar las mismas funciones por software (modo noche) de un modelo que cuesta más del doble.

Me inclino a que es la del 11 y caparán funciones por software para q los modelos más caros no pierdan gancho. Cuando saquen los iPhone 12 no sería raro que las implementaran, ya que en ese momento les interesará vender más SE que 11pro (mi opinión).

Creo que algo así ya pasó cuando salió el XR, que metieron la presión o el retrato (no recuerdo lo que fue) meses después de sacarlo.

josito801
18/04/20, 18:53:39
¿Es que nadie se anima a hablar mal de este móvil tras haberlo probado? Más que nada para que su opinión se pueda tener en cuenta vamos... :palomitas:

Pedido en Amazon, fecha estimada de entrega 27/28 abril.

Saludos.

solrac79
18/04/20, 19:15:59
¿Es que nadie se anima a hablar mal de este móvil tras haberlo probado? Más que nada para que su opinión se pueda tener en cuenta vamos... :palomitas:

Pedido en Amazon, fecha estimada de entrega 27/28 abril.

Saludos.

Yo no lo veo en Amazon. Duró poco

josito801
18/04/20, 19:29:20
Yo no lo veo en Amazon. Duro

https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-iPhone-SE-128-GB/dp/B0875FBGCQ

HacheGe19
18/04/20, 19:44:57

No, las cámaras son las mismas que las del iPhone 8, no son las del XR. Ya lo dijo Rene Ritchie, que está muy bien informado respecto a todo lo que tiene que ver con Apple.

solrac79
18/04/20, 19:53:13
No, las cámaras son las mismas que las del iPhone 8, no son las del XR. Ya lo dijo Rene Ritchie, que está muy bien informado respecto a todo lo que tiene que ver con Apple.

Pues eso me parecería bastante mal pero entiendo que se compensa mediante software para poder decir que es el mejor monocámara de Apple.

HacheGe19
18/04/20, 19:55:15
Pues eso me parecería bastante mal pero entiendo que se compensa mediante software para poder decir que es el mejor monocámara de Apple.

La cámara da bastante igual, el mejor sensor de cámara móvil sigue siendo una basura sin un buen software y un ISP de última generación. La fotografía móvil es todo computacional y seguro que el A13 da mejor resultado fotográfico que el A12. Pero se podían haber currado un modo noche o por lo menos dejar un control manual de exposición.

Areatza
18/04/20, 20:12:49
Yo hasta que no se aclare qué cámara monta me quedo quieto.

josito801
18/04/20, 20:16:31
Estoy con el compañero, posiblemente monte el sensor del 8, del XR, o del 11, pero si apple afirma que es la mejor monocámara instalada en un iphone podemos tener claro que EL RESULTADO FINAL será superior a la del XR, la cual ya es una cámara muy a tener en cuenta.

He tenido el XS, el 11 y el pixel 4 entre otros, ya comentaré que tal, arriesgándome a que muchos me quemen vivo que esto está caliente estos días de confinamiento. Jajaja! Saludos.

abaray
18/04/20, 20:18:28
Pregunto desde el desconocimiento, ¿El sensor del 8 y del XR es distinto?

Areatza
18/04/20, 20:25:12

El sensor del Xr es una generación posterior. Digamos que uno es el IPhone X y el otro el IPhone Xs

abaray
18/04/20, 20:37:08
El sensor del Xr es una generación posterior. Digamos que uno es el IPhone X y el otro el IPhone Xs
Gracias compi, se que son de generaciones posteriores, pero viendo pixeles, apertura y características generales son las mismas, y por saber si son diferentes o lo basan todo en el procesador.

solrac79
18/04/20, 20:45:47
Estoy con el compañero, posiblemente monte el sensor del 8, del XR, o del 11, pero si apple afirma que es la mejor monocámara instalada en un iphone podemos tener claro que EL RESULTADO FINAL será superior a la del XR, la cual ya es una cámara muy a tener en cuenta.

He tenido el XS, el 11 y el pixel 4 entre otros, ya comentaré que tal, arriesgándome a que muchos me quemen vivo que esto está caliente estos días de confinamiento. Jajaja! Saludos.

Tengo ganas de leerte. Yo al final he caído con el fold y seguramente le dé mi Xr a mi chica en lugar de este SE. Pero estaré atento a lo que cuentes por si acaso acabo cambiando el fold por SE+tablet.

Areatza
18/04/20, 20:49:14
Gracias compi, se que son de generaciones posteriores, pero viendo pixeles, apertura y características generales son las mismas, y por saber si son diferentes o lo basan todo en el procesador.

Hay un mundo de diferencia entre la calidad fotográfica el IPhone X( iPhone 8) y la del IPhone
Xs ( iPhone Xr)
No sólo es el procesador, cambian cosas sutiles como el tamaño de los píxeles de los sensores, capas del cristal de la cámara, y más que no recuerdo..,además de lo que dices.... mejoras a nivel de software gracias a un procesador mejor

HacheGe19
18/04/20, 20:52:28

El del R tiene un tamaño de píxel de 1.2 µm, el del 8 era más pequeño, 0.8 µm por lo que en principio es capaz de captar menos detalle y es menos capaz en situaciones nocturnas. Pero por lo que se sabe del software, el software es el mismo que el de los 11 con líneas de código específicamente hechas para el SE. El sensor es peor claramente, pero el resultado puede no ser peor. La prueba está en los Pixel, que montan sensores bastante normaluchos y dan un resultado sobresaliente.

josito801
18/04/20, 20:53:08
Tengo ganas de leerte. Yo al final he caído con el fold y seguramente le dé mi Xr a mi chica en lugar de este SE. Pero estaré atento a lo que cuentes por si acaso acabo cambiando el fold por SE+tablet.

Genial compi. Pero me temo que en este caso no hay mucho margen de sorpresa, será un iPhone 8, más rápido, con mejor batería y con una cámara ligeramente mejor a la del XR. Creo que hay poco más que contar. Yo uso el pc o la tablet para hacer tiradas largas, el móvil no mucho...

El tema está en:
- Que quieras un móvil lo más pequeño y ligero posible.
- Que te guste ios.
- Que no uses el móvil mucho durante el día.
- Que no quieras o puedas gastarte un pastizal.

...Para el día a día y con mi uso espero un 8 algo más rápido, nada más.

Que disfrutes del fold! Un saludo!

josito801
18/04/20, 20:55:16
Hay un mundo de diferencia entre la calidad fotográfica el IPhone X( iPhone 8) y la del IPhone
Xs ( iPhone Xr)
No sólo es el procesador, cambian cosas sutiles como el tamaño de los píxeles de los sensores, capas del cristal de la cámara, y más que no recuerdo..,además de lo que dices.... mejoras a nivel de software gracias a un procesador mejor

Totalmente de acuerdo, entre el XS y el 8/X hay mucha diferencia en cámara, entre el XS y el 11 no vi tanta (sin usar el modo noche).

solrac79
18/04/20, 20:56:12
Genial compi. Pero me temo que en este caso no hay mucho margen de sorpresa, será un iPhone 8, más rápido, con mejor batería y con una cámara ligeramente mejor a la del XR. Creo que hay poco más que contar. Yo uso el pc o la tablet para hacer tiradas largas, el móvil no mucho...

El tema está en:

- Que quieras un móvil lo más pequeño y ligero posible.

- Que te guste ios.

- Que no uses el móvil mucho durante el día.

- Que no quieras o puedas gastarte un pastizal.

...Para el día a día y con mi uso espero un 8 algo más rápido, nada más.

Que disfrutes del fold! Un saludo!

Pero tu experiencia con varias cámaras y Neural Cam me vendrán muy bien. Y la autonomía!

Areatza
18/04/20, 21:01:58
Totalmente de acuerdo, entre el XS y el 8/X hay mucha diferencia en cámara, entre el XS y el 11 no vi tanta (sin usar el modo noche).

Coincido plenamente, hay un abismo en cuanto a calidad de la cámara entre el X y el Xs. Muchísima más, pero de lejos que del Xs al 11. Lo que pasa que el 11 ganamos el GA y el modo noche.

josito801
18/04/20, 21:02:14
Pero tu experiencia con varias cámaras y Neural Cam me vendrán muy bien. Y la autonomía!

En ese sentido si, espero bastante de esa app para situaciones más "jodidas" usándose en un A13. A ver si podemos salir algún día de casa, para qué queremos tanta cámara? Para hacerle fotos al plato de macarrones...? Jajaja!!

Ya contaré compi! Un saludo!

josito801
18/04/20, 21:06:28
Coincido plenamente, hay un abismo en cuanto a calidad de la cámara entre el X y el Xs. Muchísima más, pero de lejos que del Xs al 11. Lo que pasa que el 11 ganamos el GA y el modo noche.

Con el XS y la app "neural cam" tengo fotos en malas condiciones que no me parece descabellado decir que son mejores que las que hacía con el 11... Lo mismo acercando al límite y tal se noten peores no se, pero a simple vista me parecía que interpretaba mejor toda la situación.

Sinceramente con que el SE lleve la cám del XR/XS me vale. Tampoco necesito más pues me parece una cámara genial.

Saludos.

abaray
18/04/20, 21:16:28
Gracias a los dos por las aclaraciones, entonces hasta que no tengamos esos detalles no sabremos de que sensor de trata.

Tengo claro que el sensor no lo es todo, como decís del Pixel, pero por 500 euros deberían colocar al menos el del XS.

Areatza
18/04/20, 21:18:35
Con el XS y la app "neural cam" tengo fotos en malas condiciones que no me parece descabellado decir que son mejores que las que hacía con el 11... Lo mismo acercando al límite y tal se noten peores no se, pero a simple vista me parecía que interpretaba mejor toda la situación.

Sinceramente con que el SE lleve la cám del XR/XS me vale. Tampoco necesito más pues me parece una cámara genial.

Saludos.

Pero están comentando que lleva la del X( IPhone 8),eso sería una grandísima decepción. Si por el contrario lleva la del Xs o lo que es lo mismo Xr tendríamos una de las mejores cámaras.
Haber si lo destripan rápido y salimos de dudas

abaray
18/04/20, 21:21:09
Pero están comentando que lleva la del X( IPhone 8),eso sería una grandísima decepción. Si por el contrario lleva la del Xs o lo que es lo mismo Xr tendríamos una de las mejores cámaras.

Haber si lo destripan rápido y salimos de dudasToda la razón.

jodela
19/04/20, 22:25:59
Pues al fina me he liado la manta a la cabeza y entregaré mi iPhone 8 y cojo el nuevo SE en rojo 64gb. En septiembre cuando salga el 12 veremos si sale el pequeño como hablan...

Marcp57
20/04/20, 06:58:05
Buenas a todos maestros!
Pues que yo ya lo he pedido! ya os diré como pita.
Sé que ahora recibiré muchas críticas por haberme quedado un movil de deseño obsoleto y kikón, pero me he acostumbrado al botón de inicio y lo encuentro práctico. No me pongais muy verde, que soy nuevo por aquí.
Saludos a todos

Franxj
20/04/20, 10:55:15
Buenas a todos maestros!
Pues que yo ya lo he pedido! ya os diré como pita.
Sé que ahora recibiré muchas críticas por haberme quedado un movil de deseño obsoleto y kikón, pero me he acostumbrado al botón de inicio y lo encuentro práctico. No me pongais muy verde, que soy nuevo por aquí.
Saludos a todos

Yo también lo voy a pedir, llevo 4 años y algo con el primer SE y ahí sigue pero con 16gb se me queda corto.

paincr
20/04/20, 17:05:31
yo me he lanzado a la piscina, lo he pedido porque estoy encantado con el iphone 6s

a ver que tal este bicho

fbelliardt
21/04/20, 01:45:17
Yo me lo he pedido... Tengo un 11 Pro Max, pero quiero un móvil más pequeño para variar.

Deadmau.5
21/04/20, 02:06:57
Haber si lo destripan rápido y salimos de dudas

Al final se sabe qué cámara monta? Es la del X o es la del XR??

uanchu
21/04/20, 02:56:17

Creo que no se debe tratar así a nadie.

Marcp57
21/04/20, 07:04:29

Buenos dias Deadmau.
Pues decian que està entre medio de la cámara del XR y la del 11. Pro. Un poco mejorada respecto a la del XR, pero tampoco llegaba a la cámara del 11 Pro.
Almenos eso decen, mira:

https://www.cnet.com/es/google-amp/noticias/camara-iphone-se-2020-comparada-iphone-11-pro

Saludos.

androide987
21/04/20, 08:54:03
¿El teléfono llegará a las tiendas físicas este mismo viernes? Estaba pensando en pedirlo en Fnac (amazon está retrasando los pedidos un montón ahora...) pero si el viernes estará en Carrefour casi que aprovecho que voy a hacer la compra y lo cojo allí...

abaray
21/04/20, 10:06:16
¿El teléfono llegará a las tiendas físicas este mismo viernes? Estaba pensando en pedirlo en Fnac (amazon está retrasando los pedidos un montón ahora...) pero si el viernes estará en Carrefour casi que aprovecho que voy a hacer la compra y lo cojo allí...Tampoco te fíes mucho de la fecha de entrega de Amazon, ayer tarde pedí tres productos con entrega el lunes 27 y hoy ya los tengo en reparto.

androide987
21/04/20, 10:35:41
Tampoco te fíes mucho de la fecha de entrega de Amazon, ayer tarde pedí tres productos con entrega el lunes 27 y hoy ya los tengo en reparto.

Lo se, pero como están como están y lo mismo envían por correos que está bajo mínimos... prefiero asegurar, con Fnac entiendo que no tendría problema pero si puedo en tienda física como digo aprovecho que voy a hacer la compra y me quito de "lios" en estas fechas.

solrac79
21/04/20, 10:54:57
Lo se, pero como están como están y lo mismo envían por correos que está bajo mínimos... prefiero asegurar, con Fnac entiendo que no tendría problema pero si puedo en tienda física como digo aprovecho que voy a hacer la compra y me quito de "lios" en estas fechas.

Ojo con Fnac que su web es un marketplace, no solo aparece lo que venden ellos sino también un montón de tiendas de todo tipo y con menos o ninguna garantía.

Areatza
21/04/20, 11:13:54

De momento no hay nada confirmado, hasta que no lo destripen no creo que lo sepamos. Yo personalmente no creo que sea la cámara del 8( sería una gran decepción), quiero creer que será la del XR pero mejorada gracias al procesador eso sí sin modo noche🤬

Jok3r_pok3r
21/04/20, 12:44:39
Tampoco te fíes mucho de la fecha de entrega de Amazon, ayer tarde pedí tres productos con entrega el lunes 27 y hoy ya los tengo en reparto.

Exacto, Amazon está ofreciendo un tiempo de entrega superior para los productos que no son de primera necesidad, pero luego llegan antes.

josito801
21/04/20, 19:17:04
Una consulta, a ver quién puede echarme un cable, es de esperar que quien lo haya pedido en el Store poco después de que se habilitara la reserva lo reciba el viernes verdad? O es que a partir del viernes empiezan los envíos y lo recibirán el lunes o martes?

Con Amazon pasa lo mismo? Las primeros pedidos deberían recibirse el viernes o ser enviados "a partir del viernes".

Perdonad mi desconocimiento, es que creo que nunca he comprado nada el día del lanzamiento :risitas:

Un saludo y gracias.

androide987
21/04/20, 19:21:40
Una consulta, a ver quién puede echarme un cable, es de esperar que quien lo haya pedido en el Store poco después de que se habilitara la reserva lo reciba el viernes verdad? O es que a partir del viernes empiezan los envíos y lo recibirán el lunes o martes?

Con Amazon pasa lo mismo? Las primeros pedidos deberían recibirse el viernes o ser enviados "a partir del viernes".

Perdonad mi desconocimiento, es que creo que nunca he comprado nada el día del lanzamiento :risitas:

Un saludo y gracias.
Esa es mi duda, por eso comentaba de ir directamente el viernes a Carrefour y comprarlo allí...

stach79
21/04/20, 19:25:47
Yo me lo he pedido... Tengo un 11 Pro Max, pero quiero un móvil más pequeño para variar.

Cuando te llegues, si haces alguna comparativa (sobre todo nivel fotos) me puedes citar?

Gracias!

josito801
21/04/20, 19:30:44
Esa es mi duda, por eso comentaba de ir directamente el viernes a Carrefour y comprarlo allí...

Jejeje... Bueno seguro que alguien nos lo aclara. De todas formas, a igualdad de precio, quizás te merezca la pena esperar algún día más y contar con la garantía del Store o de Amazon no se. Por otro lado, alguna que otra devolución de "cacharritos de la casa" que he hecho con Carrefour he tenido CERO problemas.

Un saludo.

fbelliardt
21/04/20, 19:39:06
Cuando te llegues, si haces alguna comparativa (sobre todo nivel fotos) me puedes citar?

Gracias!

Claro que si! Me pone como fecha de entrega Abril 29- Mayo 7.

Jok3r_pok3r
21/04/20, 22:57:32

Un saludo y gracias.

Amazon hace el envío antes para que lo recibas el mismo día que sale a la venta. Apple no lo se. Podrías preguntar directamente a ellos.

Takperver
21/04/20, 23:08:47
Noticia conocida y tanto también un poco curiosa.

https://andro4all.com/noticias/moviles/por-que-es-tan-barato-iphone-se-2020?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss

androide987
21/04/20, 23:58:35
Amazon hace el envío antes para que lo recibas el mismo día que sale a la venta. Apple no lo se. Podrías preguntar directamente a ellos.

Así suele ser, pero ahora con este asunto del covid vete a saber... Fnac nunca me ha fallado en ese aspecto pero en este caso marca el viernes como día de "expedición" no de entrega.

Jok3r_pok3r
22/04/20, 00:02:39
Así suele ser, pero ahora con este asunto del covid vete a saber... Fnac nunca me ha fallado en ese aspecto pero en este caso marca el viernes como día de "expedición" no de entrega.

Pues te doy mi experiencia reciente en una precompra en Amazon, fue el Resident Evil 3 para PS4 comprado el día 18 de marzo.

El juego salía el día 3 de abril, pues me mandaron un correo diciendo que se retrasaría al día 8 por el tema de las compras de primera necesidad. Pues resulta que el día 2 tengo una notificación diciendo que el día 3 recibiré mi pedido.

Vamos que me llego en su día.

androide987
22/04/20, 00:29:20
Pues te doy mi experiencia reciente en una precompra en Amazon, fue el Resident Evil 3 para PS4 comprado el día 18 de marzo.

El juego salía el día 3 de abril, pues me mandaron un correo diciendo que se retrasaría al día 8 por el tema de las compras de primera necesidad. Pues resulta que el día 2 tengo una notificación diciendo que el día 3 recibiré mi pedido.

Vamos que me llego en su día.

Bueno pues acabo de mirar en Amazon y en negro está agotado, mañana seguramente reserve en fnac y ya llegará si no el viernes la semana que viene.

josito801
22/04/20, 11:22:07

Gracias por la respuesta. A ver si con un poco de suerte nos llega el viernes a los que lo pedimos el primer día de la reserva. :ok:

miro1bg
22/04/20, 15:07:19
Creo que lo pillaré en yaphone por 465€. Disponible a partir del 7 de mayo.

Takperver
22/04/20, 15:08:36
Creo que lo pillaré en yaphone por 465€. Disponible a partir del 7 de mayo.Buen precio de salida.

miro1bg
22/04/20, 15:09:55
Buen precio de salida.De momento creo que es de los mas baratos que hay.

Pamachar
22/04/20, 15:27:17
Este móvil está a 399€ en un par de meses en tiendas tipo Yaphone y similares. Como churros vamos.

miro1bg
22/04/20, 15:29:40
Este móvil está a 399€ en un par de meses en tiendas tipo Yaphone y similares. Como churros vamos.Pese al diseño, por lo que ofrece a 399€ pocos o ninguno.

Pamachar
22/04/20, 15:35:13
Pese al diseño, por lo que ofrece a 399€ pocos o ninguno.

Sin duda. El diseño te gusta o no te gusta. En todo lo demás en un pedazo de móvil. Yo al final lo he pedido en en Amazon, por 24€ más prefiero una buena garantía.

jcasm
22/04/20, 22:17:15
Creo que lo pillaré en yaphone por 465€. Disponible a partir del 7 de mayo.Pero sin factura con IVA desglosado, el que la necesite que se olvide de yaphone.

Tomasy
22/04/20, 23:16:29
Otro por aquí que lo ha pedido esta tarde en color rojo y 64Gb en la página oficial de Apple.
Envío estimado en una o dos semanas pero bueno.
Después de tener el 6s desde que salió, cambié hace unos meses a un galaxy s10 plus y tras una malísima experiencia, he decidido mandar el Samsung al servicio técnico para ver qué le pasa y cuando vuelva lo vendo y me quedo con el Se.

abaray
22/04/20, 23:23:52
Otro por aquí que lo ha pedido esta tarde en color rojo y 64Gb en la página oficial de Apple.
Envío estimado en una o dos semanas pero bueno.
Después de tener el 6s desde que salió, cambié hace unos meses a un galaxy s10 plus y tras una malísima experiencia, he decidido mandar el Samsung al servicio técnico para ver qué le pasa y cuando vuelva lo vendo y me quedo con el Se.

Te van a llamar de todo por aquí, que si abducido, que si manzana y tonterías similares.

Yo vengo de un S10 pero el normal, y ya estoy cansado de llevar tabletas encima, eso sí, a mí no me dio ningún problema.

solrac79
22/04/20, 23:28:22
Te van a llamar de todo por aquí, que si abducido, que si manzana y tonterías similares.

Yo vengo de un S10 pero el normal, y ya estoy cansado de llevar tabletas encima, eso sí, a mí no me dio ningún problema.

Hombre, tableta el S10...

Tomasy
22/04/20, 23:39:49
Jajaja la verdad que mis amigos me dicen que si fanboy que si tal pero el teléfono lo uso para la aplicación del banco,cuatro whtasapp y llamadas y la verdad que me conformo con la fiabilidad del iPhone. Ya nos iremos contando que le vemos de bueno y malo a este jeje

abaray
22/04/20, 23:47:43
Hombre, tableta el S10...Si el SE 2020 me parece grande imagínate el S10.

josito801
23/04/20, 00:01:48
Jajajaja!!! Me pasa lo mismo que al compañero abaray Ya me costó un mundo pasar del SE1 a los iPhone 4.7., todo lo demás me parece grande, y aunque sobre el papel la diferencia no sea destacable, para mi si que lo es.

Quitando el iPhone 7/8, el Xz1 compact o el A3 2017 han sido los últimos tlf con los que estuve realmente bien, en un momento dado puedo meter al S10e, pero por alguna razón veo que cojea comparado con los iphone 7/8.

Soy un bicho raro ya lo se :risitas: De esta forma, para mi el SE 2020 entenderéis que ha sido un regalo, sólo espero un poco mejor cámara con respecto al 8, con lo demás si lo dejan como está ya voy servido. Saludos.

jodela
23/04/20, 01:11:04
Ktuin asegura entregarlo el viernes si se reserva antes de las 16 mañana. Estoy por cancelar pedido en apple y comprarlo ahí jajaja. Que ansias soy

miro1bg
23/04/20, 09:56:06
Ktuin asegura entregarlo el viernes si se reserva antes de las 16 mañana. Estoy por cancelar pedido en apple y comprarlo ahí jajaja. Que ansias soyDe las mejores tiendas sin duda. En soporte y garantias, despues de apple son de lo mejorcito. [emoji846]

anllo
23/04/20, 16:03:21
¡Hola!

Comprado en Apple el viernes 17 a las 14:05 y me acaban de enviar el código de seguimiento desde Italia por UPS. La página me dice que llegará el lunes 27, pero cruzo los dedos para que sea mañana, que Barcelona no está tan lejos ;)

Ya os contaré.

Saludos.

abaray
23/04/20, 21:51:00
¡Hola!

Comprado en Apple el viernes 17 a las 14:05 y me acaban de enviar el código de seguimiento desde Italia por UPS. La página me dice que llegará el lunes 27, pero cruzo los dedos para que sea mañana, que Barcelona no está tan lejos ;)

Ya os contaré.

Saludos.Lo mismo me decia a mí y acaban de actualizarlo a mañana 24.

Marcp57
24/04/20, 10:11:17
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo mucho he cancelado el pedido del iPhone SE.
He pensado que el diseño es el mismo del movil que tengo ahora, y porque sea mas potente yo para lo que lo hago servir no voy a notar nada, el iPhone 7 todavía se actualiza y seguramente se actualizará a iOS14, he decidido seguir con el que tengo y me ahorro 500 Euros que tal y como se estan poniendo las cosas es mejor ahorrar un poco.
Pues nada, no os voy a poder decir como va.
Saludos

Licen
24/04/20, 12:09:40
Recibido ahora mismo por DHL ! Ya os pondré impresiones , ganazas que tenía de volver a Apple.

solrac79
24/04/20, 12:14:23
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo mucho he cancelado el pedido del iPhone SE.
He pensado que el diseño es el mismo del movil que tengo ahora, y porque sea mas potente yo para lo que lo hago servir no voy a notar nada, el iPhone 7 todavía se actualiza y seguramente se actualizará a iOS14, he decidido seguir con el que tengo y me ahorro 500 Euros que tal y como se estan poniendo las cosas es mejor ahorrar un poco.
Pues nada, no os voy a poder decir como va.
Saludos

Si la cámara del 7 te basta y la batería no te está dando problemas me parece la decisión correcta. Hay muchos vídeos de velocidad iPhones antiguos vs nuevos y salvo en tareas pesadas y abriendo juegos no se distingue gran diferencia unos de otros. El 7 tiene True Tone?

josito801
24/04/20, 14:24:35
Si la cámara del 7 te basta y la batería no te está dando problemas me parece la decisión correcta. Hay muchos vídeos de velocidad iPhones antiguos vs nuevos y salvo en tareas pesadas y abriendo juegos no se distingue gran diferencia unos de otros. El 7 tiene True Tone?

El 7 no tiene true tone.

Estoy con el compañero, yo también voy con un 7 ahora y estoy encantado. El cambio por el SE es sólo por capricho ya que con el 7 tengo lo que necesito.

Saludos.

solrac79
24/04/20, 14:26:18
El 7 no tiene true tone.

Estoy con el compañero, yo también voy con un 7 ahora y estoy encantado. Lo cambio por el SE es sólo por capricho ya que con el 7 tengo lo que necesito.

Saludos.

Eso imaginaba porque tuve uno un mes y no recordaba haberlo usado y en el Xr desde que lo puse no lo he quitado. Espero no echarlo mucho de menos en Android.

josito801
24/04/20, 14:28:28
Eso imaginaba porque tuve uno un mes y no recordaba haberlo usado y en el Xr desde que lo puse no lo he quitado. Espero no echarlo mucho de menos en Android.

La configuración de la pantalla que hace el true tone por software es muy acertada si. Un buen "remedio" para los iphone que no cuentan con paneles con la última tecnología.

Jok3r_pok3r
24/04/20, 17:02:37

El True Tone es de lo mejorcito que he visto en una pantalla lcd.

Marcp57
24/04/20, 18:24:55

Hola solrac.
Las fotos que hace el 7 para mi son aceptables, y la batería está perfecta, el móvil lo compré en reacondicionados del Apple Store hace un año que cambian la bateria por una nueva, y el color es el negro brillante tipo "charol" que cuando salió ese color era mas caro que los demás colores. Lo encuentro realmente bonito, y despues de pensarlo he decidido que cambiaré el móvil cuando hagan un cambio mas notable que el 7.
Lo del True Tron no tengo ni idea de lo que es, pero creo que no lo tiene.
Saludos.

Jok3r_pok3r
24/04/20, 23:52:15
Hola solrac.
Las fotos que hace el 7 para mi son aceptables, y la batería está perfecta, el móvil lo compré en reacondicionados del Apple Store hace un año que cambian la bateria por una nueva, y el color es el negro brillante tipo "charol" que cuando salió ese color era mas caro que los demás colores. Lo encuentro realmente bonito, y despues de pensarlo he decidido que cambiaré el móvil cuando hagan un cambio mas notable que el 7.
Lo del True Tron no tengo ni idea de lo que es, pero creo que no lo tiene.
Saludos.

Si para ti es suficiente, has hecho bien en no cambiar, el iPhone 7 es aun aprovechable por potencia, aunque a mí su batería y su cámara me dejan un sabor agridulce.

True Tone es una opción de tu iPhone que ajusta de forma instantánea el color de tu pantalla en base a la iluminación del ambiente. De este modo, los colores de tu iPhone se ajustan para que veas la pantalla de tu dispositivo impoluta, independientemente de la luz.

True Tone es posible gracias a una serie de sensores que son capaces de cuantificar la luz y la intensidad del color en el ambiente. Así, pueden establecer una serie de parámetros ideales para que la pantalla de tu iPhone pueda corregir una serie de factores como la saturación de la pantalla o su iluminación. Los colores se calibran de la manera más óptima gracias a True Tone.

Marcp57
25/04/20, 07:46:40
Si para ti es suficiente, has hecho bien en no cambiar, el iPhone 7 es aun aprovechable por potencia, aunque a mí su batería y su cámara me dejan un sabor agridulce.

True Tone es una opción de tu iPhone que ajusta de forma instantánea el color de tu pantalla en base a la iluminación del ambiente. De este modo, los colores de tu iPhone se ajustan para que veas la pantalla de tu dispositivo impoluta, independientemente de la luz.

True Tone es posible gracias a una serie de sensores que son capaces de cuantificar la luz y la intensidad del color en el ambiente. Así, pueden establecer una serie de parámetros ideales para que la pantalla de tu iPhone pueda corregir una serie de factores como la saturación de la pantalla o su iluminación. Los colores se calibran de la manera más óptima gracias a True Tone.

Vaya, muchas gracias por esa explicación tan bien formulada. Ahora ya me ha quedado claro lo que es y lo que hace.
Son avances que hace que vayan mejorando los moviles, que parezcan iguales por fuera, pero por dentro sean abismos entre ellos.
Saludos.

Licen
25/04/20, 15:59:32
En mi opinión hay bastante salto de un iphone 7 a un se 2020. Hay otros detallitos a parte de la potencia de procesador y mejores fotos, que ya de por sí en mi caso justificarían el cambio.
Por ejemplo la potencia de los altavoces y sonido estéreo, hay un abismo del 7 a este. U otros detalles como la trasera de cristal, mucho más bonita y precisamente que proporciona carga inalámbrica que es comodísima, esos pequeños detalles mejoran la experiencia en mi opinión.

baxturk
27/04/20, 17:01:09
Buenas!

Yo siempre he sido de android pero quiero dar el salto a apple comprando el SE 64GB.

He estado mirando donde comprar apple, k-tuin, pc componentes, media market, carrefour...
Había elegido K-tuin pero les he mandado un correo para me aclarasen un par dudas y me han respondido. La duda principal es sobre la garantía. Ya he leido que apple tiene su propia garantía pero para ello creo que lo que piden anualmente son 99 sino estoy equivocado.

Agradecería que me aclaraseis la duda que tengo sobre la garantía y si me recomendáis donde comprar o alguna página fiable en caso de que tenga que reclamar en un futuro... en caso de una compra importante, tengo la costumbre o intento comprar en alguna tienda física por si en un futuro me toca reclamar algo.

Lo siento por la chapa, gracias

Un saludo

solrac79
27/04/20, 17:05:56
Buenas!

Yo siempre he sido de android pero quiero dar el salto a apple comprando el SE 64GB.

He estado mirando donde comprar apple, k-tuin, pc componentes, media market, carrefour...
Había elegido K-tuin pero les he mandado un correo para me aclarasen un par dudas y me han respondido. La duda principal es sobre la garantía. Ya he leido que apple tiene su propia garantía pero para ello creo que lo que piden anualmente son 99 sino estoy equivocado.

Agradecería que me aclaraseis la duda que tengo sobre la garantía y si me recomendáis donde comprar o alguna página fiable en caso de que tenga que reclamar en un futuro... en caso de una compra importante, tengo la costumbre o intento comprar en alguna tienda física por si en un futuro me toca reclamar algo.

Un saludoEcha un ojo aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546354

info garantías

Jok3r_pok3r
27/04/20, 17:11:38
Buenas!

Un saludo

Ktuin es prácticamente como comprarlo en una Apple Store. Es un reséller oficial.

baxturk
27/04/20, 17:12:12
Echa un ojo aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546354

info garantías

Muchas gracias

Marcp57
27/04/20, 20:07:10
Buenas!

Un saludo

Si pruebas un iPhone ya no hay vuelta atrás. Podrás volver a Android, pero siempre volverás a iPhone tarde o temprano.

Saludos

integra2
27/04/20, 20:14:18
Si pruebas un iPhone ya no hay vuelta atrás. Podrás volver a Android, pero siempre volverás a iPhone tarde o temprano.

SaludosYo no volví y e tenido 5 ..............

Jok3r_pok3r
27/04/20, 20:15:21
Yo no volví y e tenido 5 ..............

Siempre es menos.

miro1bg
27/04/20, 20:23:27
Todos hemos probado ambos sistemas y los dos tienen sus pros y sus contras. Eso ya son gustos de cada uno. Me siento comodo con ambos sistemas y no me caso con ninguno. Aunque ultimamente me decanto mas por la manzanita.

Marcp57
27/04/20, 20:31:55
Yo no volví y e tenido 5 ..............

Tu debes ser la excepción que confirma la regla! jejejeje
Saludos

stach79
29/04/20, 10:35:57
Buenas
Me acabo de meter en la web de Orange y renovando se me queda el de 64GB en 360€
Ahora mismo tengo un MI Note 3 y estoy muy contento, el cambio, realmente, sería casi por capricho.
Valoro mucho la cámara y el tamaño, entiendo que saldré ganando, lo que no se si echare de menos pantalla de 5,5 a 4,7

miro1bg
29/04/20, 10:38:46
Buenas
Me acabo de meter en la web de Orange y renovando se me queda el de 64GB en 360€
Ahora mismo tengo un MI Note 3 y estoy muy contento, el cambio, realmente, sería casi por capricho.
Valoro mucho la cámara y el tamaño, entiendo que saldré ganando, lo que no se si echare de menos pantalla de 5,5 a 4,7Por ese precio ni me lo pensaba compi. Aunque el cambio de pantalla es abismal, si eso no es importante para ti, el SE es una bestia en lo demas.

solrac79
29/04/20, 10:43:36
Buenas
Valoro mucho la cámara y el tamaño, entiendo que saldré ganando, lo que no se si echare de menos pantalla de 5,5 a 4,7

Si no tienes una tablet en casa yo me lo pensaba si consumes mucho multimedia en el Note.

Cierzoman
29/04/20, 14:29:26
Si no tienes una tablet en casa yo me lo pensaba si consumes mucho multimedia en el Note.

El combo es ipad pro y el SE para moverte por el mundo sin tener que ir con mochila o bolso xD