PDA

Ver la Versión Completa : Idea Duración batería iPhone SE 2020

josito801
15/04/20, 18:18:31
Abro este hilo para que vayamos comentando qué tal se porta la batería de este móvil :ok:

A continuación comparto algunos consejos para mejorar la gestión de la batería en ios, no se si os funcionará o no, pero desde luego llevo mucho tiempo configurando los iPhone así y los consumos que hago suelen estar por encima de la media que indican los compañeros.

CONSEJOS PARA LA MEJORA DE LOS CONSUMOS

1. Desactiva las actualizaciones en 2º Plano: Las notificaciones siguen entrando igual. Ruta: Ajustes - General - Actualización en 2º Plano - NO.

2. Selecciona tu operador de forma manual: Por defecto viene de forma automática. Ruta: Ajustes - Datos móviles - Selección de red - Quitar la pestaña de "automática" - Selecciona tu propia red.

3. Desactiva las actualizaciones automáticas del Store: Puede que eso haga que no busque constantemente. Ruta: Ajustes - Pincha en tu cuenta de Apple (arriba del todo) - iTunes Store y App Store - Desmarca todas las pestañas de ahí (principalmente actualizaciones de apps).

4. Revisa la localización de las apps y marca "al usar la app" o "nunca": Eso hace que no busquen localización todo el rato. Ruta: Ajustes - Privacidad - Localización - Revisa tus apps ahí.

5. Deshabilita los servicios de localización del sistema: Yo los tengo todos quitados menos "Buscar mi iPhone" y nunca me ha fallado nada. Ruta: Ajustes - Privacidad - Localización - Servicios del sistema (está abajo del todo) - Tengo todo quitado menos "buscar mi iPhone" (eso ya cada uno que vea...).

6. Actualización de email y cuentas: Si usáis la app de email de Apple poner que busque correos 1 vez cada hora. Ruta: Ajustes - Contraseñas y cuentas - Obtener datos - Desmarcar "Push" - Abajo del todo donde pone "Obtener" seleccionar "cada hora". (me llegan todos los emails sin problemas cada hora y tengo añadidas dos cuentas).

7. Desactivar las actualizaciones automáticas de iOS: Ajustes - General - Actualización de software - Actualizaciones automáticas - Desactivar.

Espero que sirva, si veis que van saliendo más cosas comentáis las añadimos (citarme para que lo vea please). Saludos.

PALMATRON
15/04/20, 18:24:20
A josito801:

Adherimos el hilo. :ok:

seacex69
01/05/20, 15:58:53
Alguien tiene algún dato fiable ? Básicamente, si dura un día entero usándolo con Wstsapp, mail, safari y un poco de vídeo.

josito801
01/05/20, 16:15:34
Alguien tiene algún dato fiable ? Básicamente, si dura un día entero usándolo con Wstsapp, mail, safari y un poco de vídeo.

Lo de "fiable" es muy subjetivo porque depende el uso de cada uno. Con mi uso te puedo decir que estoy gastando alrededor de un 50% de batería al día. Uso whatsapp (incluyendo alguna vídeo llamada), telegram, twitter, periódicos, safari, email, llamadas de voz, app de notas y grabadora, alguna partida suelta al clash royale, alguna foto/vídeo, algo de youtube esporádico... Pero no estoy todo el día con el móvil en la mano ni mucho menos. En reposo el consumo roza el cero.

En mi caso contento con el consumo. Batería suficiente para un uso normal.

Saludos.

Pamachar
02/05/20, 16:00:11
No se moja nadie? Estoy haciendo sobre 5h de uso desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y me sobra un 20-30%, según lo q tire de cámara y GPS. Vamos q hace 6h y pico apurando

Careco
02/05/20, 23:30:35
Hoy he sumado el uso de pantalla por cada una de las franjas horarias que salen en el "uso de batería" de nuestro iPhone desde que la carga estaba al 100%.
Con 4 horas y 54 minutos de pantalla me queda un 13% de batería.

He hecho unas 20 fotos, todas con ubicación.
He subido 16 historias a Instagram (no sé si esto consume mucho)
También he estado conectado a Chromecast con la pantalla apagada unas 4 horas, aunque esto no creo que tire mucho de batería.
Uso de GPS en plan continuo, rollo Google Maps o alguna aplicación de seguimiento deportivo no he hecho.

El resto, ojear redes sociales, mucho WhatsApp y Chrome.

No sé si sirve de ayuda.

Samu86
04/05/20, 13:37:19
Hola, comparto mis tres primeros ciclos de carga con el SE. Desconecto del cargador a las 7 de la mañana y lo enchufo a las 23:30 o 00:00 horas. Nunca uso el bajo consumo y utilizo bastante la cámara y YouTube.

Día 1: 5:40 de uso y sobra un 24%.
Día 2: 4:50 de uso y sobra un 38%.
Día 3: 5:10 de uso y sobra un 36%.

Esto va cada día mejor. Estoy flipando con lo rápido que va y sobre todo con la cámara. Llevo iOS 13.4.1, que me saltó nada más encenderlo.

Espero que sirva ;)

josito801
04/05/20, 14:35:55
Por aquí con 3h de uso al día aprox. y acostándome ligeramente por encima del 50% todos los días. Llevo una semana con el SE. iOS 13.4.1. Saludos.

morriseti
04/05/20, 15:39:00
Hoy he sumado el uso de pantalla por cada una de las franjas horarias que salen en el "uso de batería" de nuestro iPhone desde que la carga estaba al 100%.
Con 4 horas y 54 minutos de pantalla me queda un 13% de batería.

He hecho unas 20 fotos, todas con ubicación.
He subido 16 historias a Instagram (no sé si esto consume mucho)
También he estado conectado a Chromecast con la pantalla apagada unas 4 horas, aunque esto no creo que tire mucho de batería.
Uso de GPS en plan continuo, rollo Google Maps o alguna aplicación de seguimiento deportivo no he hecho.

El resto, ojear redes sociales, mucho WhatsApp y Chrome.

No sé si sirve de ayuda.
Todo esto con WIFI o sin?

Licen
04/05/20, 18:08:26
Me comentan en otra web que imposible sacarle más de 3 horas de uso sin entrar en batería baja, que lo ha visto en todo tipo de reviews, opiniones de la gente, análisis. Veo que nos han salido defectuosos para bien.
:estrellas:Cuanto iluminado.

DavidEUS
04/05/20, 18:25:06
Puedes dar datos más exactos? Que web, que páginas....

JoorDiaaz
04/05/20, 22:18:47
Hola!

Vengo a comentar mis impresiones por si sirve de algo.

Me llegó el móvil el jueves a primera hora. Es verdad que era un poco rehacio a una batería tan pequeña por muy buen procesador que sea el A13. La verdad que estoy impresionado.

Vengo de un mi8, el cual no hacía más de 3:30h con mi uso y no llegaba al año y medio que lo tenía. Me conformaba con llegar a las 5h de pantalla con este móvil.

Bien, después de unos cuantos ciclos de carga os comento mis resultados por si son de ayuda. Recalco que yo no quiero vender el móvil a nadie ni prometer estas autonomías.

La carga de hace dos días me hizo unas 6h 40min de pantalla (sumando horas desde la carga, claro) con un uso de WhatsApp, redes sociales y safari, con algún uso de un par de horas de algún juego que no consume mucho como el pinturillo o el uno.
Ayer, rocé las 7:30h de pantalla con una carga, el día entero sin cargar y lo puse a cargar esta mañana tras dejarlo con el ahorro de batería por la noche, sin modo avión. En este uso no toqué juegos ni gps.
La carga actual llevo unas 5:10 de pantalla desde la carga y le queda un 45%. Uso similar al de ayer.
Comentar que siempre llevo el bluetooth encendido por la mi band y en ocasiones música en streaming con pantalla apagada. Cuando tenga tiempo adjuntaré las capturas que tengo de estos días que os comento. De momento adjunto la del estado actual.

Estoy muy sorprendido con esta optimización de la batería. He de decir que llevo desactivada la actualización en segundo plano de las Apps y restringiendo el uso de la localización a algunas aplicaciones para que solo lo use cuando la app está en primer plano, igual que lo llevaba en android. El brillo entorno al 40-50% con True Tone activado y modo oscuro (aunque aquí no ayuda ya que no es pantalla OLED).

Como os digo, no a todo el mundo le durará igual no tendrá estos resultados, pero es un punto de vista más para gente que tenga dudas con esta batería. Además, parece que no hace más que mejorar!

Espero que sea de utilidad!

Pamachar
04/05/20, 22:32:43
Hola!

Vengo a comentar mis impresiones por si sirve de algo.

Me llegó el móvil el jueves a primera hora. Es verdad que era un poco rehacio a una batería tan pequeña por muy buen procesador que sea el A13. La verdad que estoy impresionado.

Vengo de un mi8, el cual no hacía más de 3:30h con mi uso y no llegaba al año y medio que lo tenía. Me conformaba con llegar a las 5h de pantalla con este móvil.

Bien, después de unos cuantos ciclos de carga os comento mis resultados por si son de ayuda. Recalco que yo no quiero vender el móvil a nadie ni prometer estas autonomías.

La carga de hace dos días me hizo unas 6h 40min de pantalla (sumando horas desde la carga, claro) con un uso de WhatsApp, redes sociales y safari, con algún uso de un par de horas de algún juego que no consume mucho como el pinturillo o el uno.
Ayer, rocé las 7:30h de pantalla con una carga, el día entero sin cargar y lo puse a cargar esta mañana tras dejarlo con el ahorro de batería por la noche, sin modo avión. En este uso no toqué juegos ni gps.
La carga actual llevo unas 5:10 de pantalla desde la carga y le queda un 45%. Uso similar al de ayer.
Comentar que siempre llevo el bluetooth encendido por la mi band y en ocasiones música en streaming con pantalla apagada. Cuando tenga tiempo adjuntaré las capturas que tengo de estos días que os comento. De momento adjunto la del estado actual.

Estoy muy sorprendido con esta optimización de la batería. He de decir que llevo desactivada la actualización en segundo plano de las Apps y restringiendo el uso de la localización a algunas aplicaciones para que solo lo use cuando la app está en primer plano, igual que lo llevaba en android. El brillo entorno al 40-50% con True Tone activado y modo oscuro (aunque aquí no ayuda ya que no es pantalla OLED).

Como os digo, no a todo el mundo le durará igual no tendrá estos resultados, pero es un punto de vista más para gente que tenga dudas con esta batería. Además, parece que no hace más que mejorar!

Espero que sea de utilidad!

Me lo creo compañero, hoy he tenido un día muy intenso de trabajo, todo el día con datos, mucho móvil, más de lo que me gustaría la verdad, y acabo de llegar a casa a las 22h con un 9% y pero con 7:40h de uso. Esto cada día va durando más. Apple hace magia con estos 1800mah de mierda! No compréis este móvil que a las 10h seguro que no llega. Jajajajaja

miro1bg
04/05/20, 23:28:54
Mae mia me estais dejando alucinado con estos consumos. Ya lo tengo en casita. Ya os daré mis impresiones en unos dias.

Careco
05/05/20, 01:27:35
Todo esto con WIFI o sin?

Fotos sin wifi
Instagram sin wifi
El resto diría que con wifi

osivisa
05/05/20, 12:42:33
Por aquí con 3h de uso al día aprox. y acostándome ligeramente por encima del 50% todos los días. Llevo una semana con el SE. iOS 13.4.1. Saludos.

O sea te dura dos dias?, claro depende del tipo de uso que tengas en esas 3 horas diariaas, yo desde luego no juego nunca a nada con el movil

josito801
05/05/20, 14:13:24
O sea te dura dos dias?, claro depende del tipo de uso que tengas en esas 3 horas diariaas, yo desde luego no juego nunca a nada con el movil

Pues no se, lo mismo con mi uso normal si que me los haría, pero seguro que no llegaría a dos días si abuso de cámara, gps o juegos. De todas formas lo cargo todas las noches y me olvido. Si sucede el milagro de que me dura año y medio o dos años se le cambia la batería y listo.

En ese consumo que pongo hago bastantes fotos todos los días, no uso el gps constantemente (sólo con determinadas apps) y juego alguna partida esporádica al Clash Royale (normalmente para jugar utilizo la tablet).

Creo que a la mayoría de la gente que compre un SE no debe tener problemas para hacer la jornada entera sin pasar por el cargador, recalco, a la mayoría. Saludos.

Dragonsx
05/05/20, 14:26:36
Hola, comparto mis tres primeros ciclos de carga con el SE. Desconecto del cargador a las 7 de la mañana y lo enchufo a las 23:30 o 00:00 horas. Nunca uso el bajo consumo y utilizo bastante la cámara y YouTube.

Día 1: 5:40 de uso y sobra un 24%.

Día 2: 4:50 de uso y sobra un 38%.

Día 3: 5:10 de uso y sobra un 36%.

Esto va cada día mejor. Estoy flipando con lo rápido que va y sobre todo con la cámara. Llevo iOS 13.4.1, que me saltó nada más encenderlo.

Espero que sirva ;)Excelente el A13 hace su trabajo.

Samu86
06/05/20, 12:37:21
Excelente el A13 hace su trabajo.

Es increíble si, me está durando literalmente el doble de lo que esperaba según los vídeos que hay por youtube. :)

morriseti
06/05/20, 18:56:34
Pues yo 3 horas y poquito de pantalla. Todo el día sin wifi porque quería probarlo bien y con el Apple Watch enlazado con bluetooth claro. Un 9% ahora mismo. Batería justa pero antes de hacer un veredicto lo probaré algún día más. Hoy ha sido así.

miro1bg
06/05/20, 19:32:33
1282620

Aqui esta mi uso. Hubiese llegado a final del dia seguramente con un 20%. Pero hice una videollamada de mas de 1 hora y eso se ha comido la bateria en un santiamen (igual que en todos los que he tenido). Casi todo el dia con wifi. Desde las 9 de la Mañana. Ese es mi huso habitual. Whatsapp, Telegram, Tapatalk, facebook, Navegacion web y poco mas. Para jugar y videos uso el portatil. Me queda un 17%. De momento me dura mas que el Pixel 3 y 4, los ultimos que tuve. Para mi uso es mas que suficiente. Estoy satifecho con la bateria. :)

morriseti
08/05/20, 12:40:45
Abro este hilo para que vayamos comentando qué tal se porta la batería de este móvil :ok:

A continuación comparto algunos consejos para mejorar la gestión de la batería en ios, no se si os funcionará o no, pero desde luego llevo mucho tiempo configurando los iPhone así y los consumos que hago suelen estar por encima de la media que indican los compañeros.

1. Desactiva las actualizaciones en 2º Plano: Las notificaciones siguen entrando igual. Ruta: Ajustes - General - Actualización en 2º Plano - NO.

2. Selecciona tu operador de forma manual: Por defecto viene de forma automática. Ruta: Ajustes - Datos móviles - Selección de red - Quitar la pestaña de "automática" - Selecciona tu propia red.

3. Desactiva las actualizaciones automáticas del Store: Puede que eso haga que no busque constantemente. Ruta: Ajustes - Pincha en tu cuenta de Apple (arriba del todo) - iTunes Store y App Store - Desmarca todas las pestañas de ahí (principalmente actualizaciones de apps).

4. Revisa la localización de las apps y marca "al usar la app" o "nunca": Eso hace que no busquen localización todo el rato. Ruta: Ajustes - Privacidad - Localización - Revisa tus apps ahí.

5. Deshabilita los servicios de localización del sistema: Yo los tengo todos quitados menos "Buscar mi iPhone" y nunca me ha fallado nada. Ruta: Ajustes - Privacidad - Localización - Servicios del sistema (está abajo del todo) - Tengo todo quitado menos "buscar mi iPhone" (eso ya cada uno que vea...).

6. Actualización de email y cuentas: Si usáis la app de email de Apple poner que busque correos 1 vez cada hora. Ruta: Ajustes - Contraseñas y cuentas - Obtener datos - Desmarcar "Push" - Abajo del todo donde pone "Obtener" seleccionar "cada hora". (me llegan todos los emails sin problemas cada hora y tengo añadidas dos cuentas).

7. Desactivar las actualizaciones automáticas de iOS: Ajustes - General - Actualización de software - Actualizaciones automáticas - Desactivar.

Espero que sirva, si veis que van saliendo más cosas comentáis las añadimos (citarme para que lo vea please). Saludos.
Sensacional este hilo. En la 5 he dejado alguno más, el de SOS y alguno más, pero vamos he quitado un montón. TOP

osivisa
25/05/20, 16:35:40
Sensacional este hilo. En la 5 he dejado alguno más, el de SOS y alguno más, pero vamos he quitado un montón. TOP
Has conseguido ya mayor duración de la batería?

osivisa
25/05/20, 16:40:38
Pues no se, lo mismo con mi uso normal si que me los haría, pero seguro que no llegaría a dos días si abuso de cámara, gps o juegos. De todas formas lo cargo todas las noches y me olvido. Si sucede el milagro de que me dura año y medio o dos años se le cambia la batería y listo.

En ese consumo que pongo hago bastantes fotos todos los días, no uso el gps constantemente (sólo con determinadas apps) y juego alguna partida esporádica al Clash Royale (normalmente para jugar utilizo la tablet).

Creo que a la mayoría de la gente que compre un SE no debe tener problemas para hacer la jornada entera sin pasar por el cargador, recalco, a la mayoría. Saludos.

Gracias por tu respuesta, yo también estoy contigo creo lo mismo.

Djulz
28/05/20, 13:28:52
Una pregunta. En algunos sitios e leído que el True Tone hace que consuma menos batería, en otros e leído que consume más... que creéis? Tenerlo activado hace que gaste más batería?

osivisa
04/06/20, 19:59:50
Hola: acabo de ver este video y Alucina la autonomía que da el SE 2020
https://youtu.be/qFC9PqxPDBU

morriseti
11/06/20, 12:38:42
Has conseguido ya mayor duración de la batería?

No, pero me basta, la verdad. Y más ahora con mucho trabajo y tal... y si veo a medio día que igual lo paso mal le meto un chute. No problem, tengo móvil para dos años y el peso que me he quitado de encima de querer estar siempre a al última y venga a cambiar, que paz.

osivisa
11/06/20, 13:04:25
Bueno aún no me lo he cogido pero estoy ya a punto, ahora mi duda es mas la pantalla es decir para navegar por paginas o foros si se vera bien o no, si no se ha de ver bien me pillo el Xr reacondicionado mas caro pero..., no se como lo veis..

lejano
11/06/20, 16:24:37
Bueno aún no me lo he cogido pero estoy ya a punto, ahora mi duda es mas la pantalla es decir para navegar por paginas o foros si se vera bien o no, si no se ha de ver bien me pillo el Xr reacondicionado mas caro pero..., no se como lo veis..

Hombre, es mucho mejor el Xr. Tienes Face ID, excelente batería, pantalla muy buena, y en cuanto a las fotos y grabación de video, es excelente también. Aparte de que vuela en todo lo que hace. No hay punto de comparación.

rafael1960
11/06/20, 18:19:48
Hola, desde el domingo poseo este pequeño pero matón, no sé si será porque es nuevo o el procesador, pero la batería es más que suficiente, no sabría decir las horas que le saco, pero me dura 2 días y aún le queda un 20 o 15%, me sobra, no estoy todo el día tocándole, no suelo jugar más que a Sudoku y ajedrez online, como mucho, un par de partidas al día. En vídeo gasta aprox. un 8% a la hora, es decir viendo una peli en el terminal, en modo avión en 8 horas me gasta un 2%, navegando por internet un 1% cada 6 o 7 minutos. Por cierto, el móvil al 100% de carga tarda una barbaridad en bajar al 99%, al menos el mío. Muy contento.

josito801
12/06/20, 20:27:38
No, pero me basta, la verdad. Y más ahora con mucho trabajo y tal... y si veo a medio día que igual lo paso mal le meto un chute. No problem, tengo móvil para dos años y el peso que me he quitado de encima de querer estar siempre a al última y venga a cambiar, que paz.

Precisamente esa es la misma sensación que tengo yo compi, es un móvil que va bien en todo sin destacar especialmente en nada, pero funciona redondo. Tenemos el móvil con la mejor relación tamaño/peso/potencia/soporte/precio/etc... del mercado, está todo super bien equilibrado. Con este móvil también se me han quitado las ganas de cambiar en una temporada, cada vez estoy más cómodo y contento con el.

Un saludo. :ok:

Pamachar
13/06/20, 11:33:13
Bueno pues tras un mes con el SE2020 confirmo que me hace entre 6 y 7 horas de uso de media. En reposo consume cero. Muy contento, este es mi móvil para dos años también.

osivisa
28/06/20, 11:14:46
Bueno pues tras un mes con el SE2020 confirmo que me hace entre 6 y 7 horas de uso de media. En reposo consume cero. Muy contento, este es mi móvil para dos años también.

La verdad, me costaba mucho creerte y aun creendorte imaginaba tu uso como contestar y leer correos, algo de redes sociales y llamadas y para de contar. A día de hoy lo tengo yo y 7 horas no pero las 6 y quizás un poco mas si me las hace, aunque normalmente yo no uso tantas a lo largo de un día, así que tendré que darte la razón, lógicamente es verdad que todo depende del uso pero vaya yo llevo un reloj sincronizado permanentemente, llevo la localización siempre activada, consulto correo, WhatsApp, Telegram, twiter, YouTube, muy poco Instagram y nnoticias por safari y la verdad no lo he acabado ningún día aún.
Por otro lado viniendo de un movil de 6,5 pulgadas este es una caña en comodidad y la verdad se lee igual no hay problemas, es una gozada

Djulz
28/06/20, 16:35:00
La verdad, me costaba mucho creerte y aun creendorte imaginaba tu uso como contestar y leer correos, algo de redes sociales y llamadas y para de contar. A día de hoy lo tengo yo y 7 horas no pero las 6 y quizás un poco mas si me las hace, aunque normalmente yo no uso tantas a lo largo de un día, así que tendré que darte la razón, lógicamente es verdad que todo depende del uso pero vaya yo llevo un reloj sincronizado permanentemente, llevo la localización siempre activada, consulto correo, WhatsApp, Telegram, twiter, YouTube, muy poco Instagram y nnoticias por safari y la verdad no lo he acabado ningún día aún.
Por otro lado viniendo de un movil de 6,5 pulgadas este es una caña en comodidad y la verdad se lee igual no hay problemas, es una gozada

Yo lo que si e notado es entre semana me consume más batería. Estoy desde primera hora de la mañana con un casco bluetooth y Spotify o podcasts en el trabajo... y ahí noto que baja más rápido la batería. Siempre tengo mi Garmin emparejado ya que tengo el móvil siempre en silencio... tampoco soy de los que están todo el día con el móvil la verdad pero por curiosidad y para ver si puedo mejorar mis consumos... que configuración tenéis en el iPhone para que os consuma tan poco?

Djulz
28/06/20, 21:11:19
Por cierto una cosa que no se si hace que consuma menos o más batería... las apps que se dejan en la multitarea... las quitáis o las dejáis ahí? En algunos sitios dicen que es mejor dejarlas ahí y en otros mejor cerrarlas...

Pamachar
29/06/20, 12:31:43

Claro que es verdad, no trabajo para apple, jajaja! Si la batería fuera mala lo diría igualmente, pero no es el caso.

Pamachar
29/06/20, 12:32:42
Por cierto una cosa que no se si hace que consuma menos o más batería... las apps que se dejan en la multitarea... las quitáis o las dejáis ahí? En algunos sitios dicen que es mejor dejarlas ahí y en otros mejor cerrarlas...

Yo nunca cierro nada, creo que iOS hace ese trabajo de gestión muy bien.

Djulz
29/06/20, 18:14:50
Yo nunca cierro nada, creo que iOS hace ese trabajo de gestión muy bien.

Gracias eso tengo entendido... también e leído que es mejor gestionar las apps que quiero que funcionen en segundo plano o desactivarlas directamente. Que es lo que e hecho...

diegui.roman
29/06/20, 19:11:53
Hola a tod@s.

Llevo apenas una semana con él y no puedo hablar tan bien de la duración de la batería de este iPhone. Y creo que la duración que aparece en las mediciones de batería son de las últimas 24 horas, no desde la ultima carga. Esta mañana, por ejemplo quité de cargar el móvil a las 7 de la mañana y con poco uso, mirar algun Whatsapp, alguna lectura rápida de periódico y poco más me ha llegado a mediodía con un 51% de batería. Sin WiFi ni nada extra conectado. O yo estoy haciendo algo mal o mi unidad está bien jodida.

Franxj
30/06/20, 10:40:41
Hola a tod@s.

Llevo apenas una semana con él y no puedo hablar tan bien de la duración de la batería de este iPhone. Y creo que la duración que aparece en las mediciones de batería son de las últimas 24 horas, no desde la ultima carga. Esta mañana, por ejemplo quité de cargar el móvil a las 7 de la mañana y con poco uso, mirar algun Whatsapp, alguna lectura rápida de periódico y poco más me ha llegado a mediodía con un 51% de batería. Sin WiFi ni nada extra conectado. O yo estoy haciendo algo mal o mi unidad está bien jodida.

Mira a ver si dejas whatsapp en segundo plano, he leido que se bebe la batería, yo con ese uso y musica por bluetooth le saco dos días y algo más. Yo whatsapp la cierro siempre después de usarla.

diegui.roman
30/06/20, 10:59:08
Mira a ver si dejas whatsapp en segundo plano, he leido que se bebe la batería, yo con ese uso y musica por bluetooth le saco dos días y algo más. Yo whatsapp la cierro siempre después de usarla.

Tengo todas las apps desactivadas que se ejecuten en segundo plano. Estoy haciendo pruebas a ver de donde viene el problema. Pero probaré a cerrar whatsapp cada vez que lo use.

Muchas gracias

Ivanxu300
01/07/20, 12:17:42
Buenas soy nuevo y me gustaría saber si podriais guiarme en el tema de carga de bateria de un iPhone SE , a que porcentaje ponerlo cargar , hasta que porcentaje dejar que se cargue el movil .. muchas graciass!!

josito801
01/07/20, 19:10:10
Buenas soy nuevo y me gustaría saber si podriais guiarme en el tema de carga de bateria de un iPhone SE , a que porcentaje ponerlo cargar , hasta que porcentaje dejar que se cargue el movil .. muchas graciass!!

Si buscas información por la red vas a encontrar que lo suyo es tenerlo entre el 40 y el 80% (o al menos entre el 20 - 80%). Pero lo más recomendable para tu salud mental es cargarlo cuando quieras, ya sean pequeñas cargas o completas, teniendo en cuenta que no es bueno que baje repetidas veces del 15-20%, y mucho menos que se quede sin batería.

Yo llevo tiempo cargando todas las noches, enchufando cuando me voy a la cama (y normalmente lo tengo por encima del 50%), de esta forma me olvido. Es un cargador de 5w, no va a calentar mucho la batería... Quizás sea más importante para la duración de la misma que no expongas el móvil a temperaturas muy extremas (dejarlo al sol) que estar pendiente del % todo el rato.

Bienvenido al foro y que disfrutes del SE :ok:

Ivanxu300
02/07/20, 11:32:19
Una cosa que no me ha quedado clara , lo cargas hasta el 100% o como al 80-90% un saludo y gracias

josito801
02/07/20, 19:22:50
Una cosa que no me ha quedado clara , lo cargas hasta el 100% o como al 80-90% un saludo y gracias

Pongo el despertador para que suene 1:32 min después de acostarme para así poder quitarlo antes de que llegue al 100%, además me viene bien para ir al servicio, es ir cogiendo la rutina... Es broma eh! jajaja! Enchufo al acostarme y desenchufo cuando me levanto. Se supone que ios tiene una opción para gestionar eso en ajustes - batería que viene marcada por defecto.

A eso mismo me refiero, que te pones a darle vueltas al tema de la batería y te vuelves loco, total la batería del SE no es muy grande y se degradará relativamente pronto, lo recomendable de todas formas será cambiarla a los dos años o dos años y pico.

Ten en cuenta que no baje del 15-20%, carga cuando quieras y disfruta del teléfono.

Saludos.

osivisa
03/07/20, 15:42:39
Yo lo que si e notado es entre semana me consume más batería. Estoy desde primera hora de la mañana con un casco bluetooth y Spotify o podcasts en el trabajo... y ahí noto que baja más rápido la batería. Siempre tengo mi Garmin emparejado ya que tengo el móvil siempre en silencio... tampoco soy de los que están todo el día con el móvil la verdad pero por curiosidad y para ver si puedo mejorar mis consumos... que configuración tenéis en el iPhone para que os consuma tan poco?

Pues mira, como tu llevo siempre el reloj emparejado y sincronizando además llevo la localización o ubicación como quieras llamarle activada pero llevo el brillo automático y bajo no por nada sino porque sino me molesta a la vista, soy de ojos claros jijiji, y claro esta como ya he dicho no juego.

osivisa
03/07/20, 15:45:09
Si buscas información por la red vas a encontrar que lo suyo es tenerlo entre el 40 y el 80% (o al menos entre el 20 - 80%). Pero lo más recomendable para tu salud mental es cargarlo cuando quieras, ya sean pequeñas cargas o completas, teniendo en cuenta que no es bueno que baje repetidas veces del 15-20%, y mucho menos que se quede sin batería.

Yo llevo tiempo cargando todas las noches, enchufando cuando me voy a la cama (y normalmente lo tengo por encima del 50%), de esta forma me olvido. Es un cargador de 5w, no va a calentar mucho la batería... Quizás sea más importante para la duración de la misma que no expongas el móvil a temperaturas muy extremas (dejarlo al sol) que estar pendiente del % todo el rato.

Bienvenido al foro y que disfrutes del SE :ok:

Yo hago lo mismo, cada noche a la carga esté como esté, al final probablemente lo cambiare por otro antes de que la batería no me aguante el día y si no pues se cambia la batería y listo.

artucamacho
04/07/20, 15:35:28

¿Estos consejos son más recomendables activarlos cuando ya llevas unas semanas con el móvil no?

josito801
05/07/20, 09:52:39
¿Estos consejos son más recomendables activarlos cuando ya llevas unas semanas con el móvil no?

Más bien cuando quieras, siempre configuro así un nuevo iphone, pero vamos, son consejos... Un saludo.

imac_genio
19/07/20, 00:18:17
El mío una castaña

Se bebe la batería y he configurado todo como aparece en este post

Literalmente veo como va bajando y es alucinante

Escribiendo esto me ha bajado un 1% la batería , no digo más

Súper decepcionado con este móvil

Pamachar
19/07/20, 10:02:34
El mío una castaña

Se bebe la batería y he configurado todo como aparece en este post

Literalmente veo como va bajando y es alucinante

Escribiendo esto me ha bajado un 1% la batería , no digo más

Súper decepcionado con este móvil

Pues devuélvelo o que te lo cambien por otro porque por aquí ninguno nos quejamos de la batería de este móvil, más bien todo lo contrario.

Guaykevin
25/07/20, 00:01:53
Tengo una pregunta, a alguien mas le baja la batería aun con la pantalla apagada?
He usado varias veces otros iphone como celular principal y siempre tenían la ventaja que al apagar su pantalla no consumía literal nada de batería pero, este iPhone SE me baja hasta 5% o un poquito mas en la noche (que es cuando dejo el celular asentado mientras duermo)

Franxj
25/07/20, 15:31:17
Tengo una pregunta, a alguien mas le baja la batería aun con la pantalla apagada?
He usado varias veces otros iphone como celular principal y siempre tenían la ventaja que al apagar su pantalla no consumía literal nada de batería pero, este iPhone SE me baja hasta 5% o un poquito mas en la noche (que es cuando dejo el celular asentado mientras duermo)

mira a ver si tienes aplicaciones en segundo plano, prueba a cerrarlas todas a ver si te mejora el consumo, en ios 13.5 estaba dando esos errores.

llonganiseta
26/07/20, 09:43:53

A mi me esta consumiendo alrededor de un 10% por las noches , me parece una barbaridad .
Sin aplicaciones en segundo plano

Pamachar
26/07/20, 14:29:04
A mi me esta consumiendo alrededor de un 10% por las noches , me parece una barbaridad .
Sin aplicaciones en segundo plano

Por las noches me consume un 1-2% en modo no molestar pero con todo activo. Lo tengo desde que salió y siempre me ha consumido eso los días que por algo no lo cargo por las noches.

papanatas
28/07/20, 19:02:21
buenas amigos, les paso mi consumo:
*actualizaciones en 2do plano permitidas para whatsapp,spark, gdrive,google fotos, google keep,whatsapp business y youtube music.
*accesibilidad:reducir movimiento activado
*de icloud sincronizo: contactos,correo,salud,icloud drive y mapas.
*pantalla: en brillo automatico, desactivado levantar para activar,activado true tone y 30 seg de bloqueo automático.

en fin yo creo que unas 5:30 horas de pantalla hace el mini telefono.

Toni25j
22/08/20, 15:57:28

Hola tengo una duda,al desactivar esos servicios de localización al desactivarlos sigue funcionando lo de la recarga optimizada? Tengo entendido que hay que tener esos servicios activos? Y creen que sea necesario mantener activo lo de la recarga optimizada

seacex69
22/08/20, 17:24:16
Yo en general encuentro la batería un poco justita. Además algunas veces (no siempre) al cargarlo por la noche y una vez ya cagado desenchufarlo, me encuentro por la mañana que la batería está al 80% y no entiendo el porque. A alguien se le ocurre algún motivo para que pase esto ?

Salu2

rafael1960
22/08/20, 18:07:57
Yo en general encuentro la batería un poco justita. Además algunas veces (no siempre) al cargarlo por la noche y una vez ya cagado desenchufarlo, me encuentro por la mañana que la batería está al 80% y no entiendo el porque. A alguien se le ocurre algún motivo para que pase esto ?

Salu2
algo no te va bien, amigo

antjeroga
23/08/20, 00:39:22
Error

Crisjp23
23/08/20, 06:51:44

Salu2

Por que tiene activado la opción de recarga óptimizada

seacex69
23/08/20, 13:50:03
Por que tiene activado la opción de recarga óptimizada

Eso es cierto. La acabo de desactivar y a ver hoy que pasa

josito801
23/08/20, 14:02:32
Hola tengo una duda,al desactivar esos servicios de localización al desactivarlos sigue funcionando lo de la recarga optimizada? Tengo entendido que hay que tener esos servicios activos? Y creen que sea necesario mantener activo lo de la recarga optimizada

Ni idea, siento no poder ayudarte.

Yo tengo activada la carga optimizada y desactivados los servicios que indico, pero no me he dado cuanta si funciona o no, cuando dejo el móvil cargando por la noche al desenchufar por la mañana está siempre al 100%.

Un saludo.

Crisjp23
23/08/20, 16:41:21
Muchas gracias, al final he terminado desactivando la carga optimizada! Al parecer no funciona d todo bien. Lo haré manual! Saludos

mentzer
15/10/20, 11:48:40
Llevo un par de ciclos de carga y por ahora satisfecho con la batería. Después de leer las malas críticas me la esperaba peor.
Con mi uso dura un día y medio con 4h de pantalla.
Lo que está claro que para aquellos que están todo el día pegados al teléfono este se les queda corto. Pero para los que hagan uso moderado es más que suficiente.

Malake
26/10/20, 20:04:34
Se lo regalé a mi hija y bueno, ya sabéis el trote que le dan los adolescentes... Pues hoy he revisado sus horas de pantalla en dos semanas y veo una media de 5 horas y media, con lo cual le llega bien al final del día. Lo máximo que he visto ha sido un día de 8 horas de pantalla, supongo que casi todo WiFi. Teniendo en cuenta que no ha desactivado absolutamente nada para optimizar la batería, con todo a full, y en su mayoría apps tragonas, como Tik Tok, Instagram, WhatsApp... me parece bastante sorprendente lo bien que gestiona la batería.

Oscarfotosalamanca
08/11/20, 12:34:03
Pues yo con iOS 14.2 y con el teléfono comprado a Amazon hace 4 días, me drena batería que da gusto. No se si será fallo de la propia batería pero es brutal lo que traga. Voy a probar a hacer hard reset y si sigue igual para allá que vuelve. Juraría que cuando lo tuve en verano, con iOS 13 no tragaba tanto.
Un saludo

Pamachar
08/11/20, 20:14:57
Pues yo con iOS 14.2 y con el teléfono comprado a Amazon hace 4 días, me drena batería que da gusto. No se si será fallo de la propia batería pero es brutal lo que traga. Voy a probar a hacer hard reset y si sigue igual para allá que vuelve. Juraría que cuando lo tuve en verano, con iOS 13 no tragaba tanto.
Un saludo

Voy con 14.2 y no veo que el consumo haya empeorado, tengo el móvil desde que salió y siempre lo llevo actualizado. Un saludo.

Oscuro Pasajero
19/11/20, 10:41:37
Los que tenéis el SE y un apple watch, qué tal os va la batería del iphone? Notáis un drenaje excesivo por llevar el apple watch?

nandysc
19/11/20, 11:03:39
Los que tenéis el SE y un apple watch, qué tal os va la batería del iphone? Notáis un drenaje excesivo por llevar el apple watch?

Yo con el s3 y todo genial.Hacía tiempo que no me funcionaba todo bien.
No gasta nada.

Oscarfotosalamanca
19/11/20, 11:09:29
El mío fue hace unos días de vuelta a Amazon. No se si sería defecto de mi unidad en concreto, pero el drenaje de batería era escandaloso.
Un saludo

Oscuro Pasajero
19/11/20, 16:55:32
Yo con el s3 y todo genial.Hacía tiempo que no me funcionaba todo bien.
No gasta nada.

yo tengo el S3 también. Que bueno leer tu experencia tan buena! Espero que me suceda lo mismo a mi :)
Gracias!

Oscuro Pasajero
19/11/20, 17:06:44
El mío fue hace unos días de vuelta a Amazon. No se si sería defecto de mi unidad en concreto, pero el drenaje de batería era escandaloso.
Un saludo

vaya, siento oir eso compañero... A mi me pasó eso ayer (mi primer día con él) y hoy lo he actualizado a watchOS 7.1 y la duración del iphone es mucho mejor.

nandysc
19/11/20, 17:09:53
yo tengo el S3 también. Que bueno leer tu experencia tan buena! Espero que me suceda lo mismo a mi :)
Gracias!

Igual que con la 7.0.2 fue fatal en el reloj con esta muy bien.

Bani1975
24/11/20, 15:53:39
Despues de un mes de uso ya puedo decir q estoy encantado con este cacharrito. Mi unica duda antes de comprarlo era si me daria para llegar a final del dia y me llega mas q se sobra. Logicamente no estoy pegado a la pantalla horas y horas asi q si el uso q se le va a dar es moderado( alguna llamada,ver prensa,whatts y de mas) te llega de sobra.

datekno
25/11/20, 20:36:57
sin problemas, un S3 por aquí que también me aguanta mucho la batería (3 días, modo avión por las noches). Encantado.

Despues de un mes de uso ya puedo decir q estoy encantado con este cacharrito. Mi unica duda antes de comprarlo era si me daria para llegar a final del dia y me llega mas q se sobra. Logicamente no estoy pegado a la pantalla horas y horas asi q si el uso q se le va a dar es moderado( alguna llamada,ver prensa,whatts y de mas) te llega de sobra.

Es lo que le digo a la gente cuando me pregunta; yo no soy un usuario muy hard, la família, la casa, los hijos, el trabajo... me impide (por suerte) estar enganchado al móvil así que me llega de sobra. De hecho aún no he llegado a agotar la batería con el uso que le hago en 1 mismo día.
Y como muestra pues ahora mis datos son:
- batería con salud al 96% (tiene 7 meses aprox)
- desconectado a las 04:45 de la mañana
- me queda un 40% de batería (son las 20:34h)
- lo tengo todo activado menos el correo que lo miro manualmente (no push)
- iwatch series 3 44mm enlazado todo el día

Samu86
23/01/21, 11:09:15
Ha mejorado mucho con 14.3, no se cómo lo veis. En un día normal me baja del 100% al 50% marcando 3:45-4h de uso, me parece bastante fiel la estadística. Batería al 97%, el móvil tiene casi 9 meses, comprado nada más salir. Cada día funciona mejor :-)

cu44ito
06/02/21, 13:20:54
Ha mejorado mucho con 14.3, no se cómo lo veis. En un día normal me baja del 100% al 50% marcando 3:45-4h de uso, me parece bastante fiel la estadística. Batería al 97%, el móvil tiene casi 9 meses, comprado nada más salir. Cada día funciona mejor :-)

Como haces esos tiempos? Manda capturas please

Pamachar
07/02/21, 00:06:52
Como haces esos tiempos? Manda capturas please

Me parecen normales. Yo hago 3-3,30 al día y me voy a la cama más o menos con el 50% también

jpron
07/02/21, 12:22:16
Hola

Como calculáis las horas de batería? A mi me parece muy lioso por que lo único que tengo claro es que a las 12 de la noche empieza a contar las horas de pantalla de cero. Pero por ejemplo si lo cargas por la tarde o por la mañana esas horas se añaden hasta las 12 de la noche, es decir el ciclo de horas cuenta 24 horas lo cargues o no lo cargues y para mi al final tampoco es muy real las horas que pueda marcar si le has metido un chute de carga.

Agradecería explicaciones de como hacéis para medir las horas o de cómo funciona realmente la medición de la batería.

Un saludo!

Kuon85
12/02/21, 14:05:10
Saludos.
Pues ya llevo varios días con el SE y la verdad es que estoy muy contento. Hago un uso normal/bajo del teléfono la batería me dura algo más de un día. Como digo hago uso normal/bajo, básicamente lo uso para: Pocas llamadas (una o 2 al día), Twitter y FB, algún juego (ninguno grande): parchis, mus y poco más, algún vídeo de youtube y lo llevo siempre conectado al Watch SE.

Como digo, lo suelo cargar cada día o día y medio (por ejemplo, lo he puesto a cargar ahora sobre las 12:30 porque estaba al 15 %. La última carga fue antes de ayer a las 20:30).

Muy contento, la verdad.

datekno
13/02/21, 11:51:49
Hola

Como calculáis las horas de batería? A mi me parece muy lioso por que lo único que tengo claro es que a las 12 de la noche empieza a contar las horas de pantalla de cero. Pero por ejemplo si lo cargas por la tarde o por la mañana esas horas se añaden hasta las 12 de la noche, es decir el ciclo de horas cuenta 24 horas lo cargues o no lo cargues y para mi al final tampoco es muy real las horas que pueda marcar si le has metido un chute de carga.

Agradecería explicaciones de como hacéis para medir las horas o de cómo funciona realmente la medición de la batería.

Un saludo!

yo lo que hago es mirar las barritas azules desde la hora de la última carga. Voy sumando los minutos de esas barritas azules y así obtengo el resultado. Suele marcarme 3-3:30h de pantalla reales.

jpron
13/02/21, 13:00:25
yo lo que hago es mirar las barritas azules desde la hora de la última carga. Voy sumando los minutos de esas barritas azules y así obtengo el resultado. Suele marcarme 3-3:30h de pantalla reales.

Gracias por la respuesta. La verdad que no lo había pensado en sumarlas así. No me parece mala forma de hacerlo. De momento llevo 2’46 horas de pantalla desde la ultima carga y estoy al 53 por ciento con la forma que me has dicho. Tenían que darle una vuelta de tuerca estos de Apple a las gráficas de la batería. En términos generales muy contento con el SE. Para la batería que tiene aguanta muy bien.

Un saludo!!!

Edito: 3’36 horas y al 38 por ciento ..... más o menos da el porcentaje de batería que indicas.

datekno
17/02/21, 07:39:44
Gracias por la respuesta. La verdad que no lo había pensado en sumarlas así. No me parece mala forma de hacerlo. De momento llevo 2’46 horas de pantalla desde la ultima carga y estoy al 53 por ciento con la forma que me has dicho. Tenían que darle una vuelta de tuerca estos de Apple a las gráficas de la batería. En términos generales muy contento con el SE. Para la batería que tiene aguanta muy bien.

Un saludo!!!

Edito: 3’36 horas y al 38 por ciento ..... más o menos da el porcentaje de batería que indicas.

está muy bien, pasarás de las 4h reales :dios:. Yo recuerdo haberle hecho poco más de 5 cuando estaba nuevo un día de esos que no te mueves de casa y estás tirando de wifi mirando cosas :risitas:

jpron
17/02/21, 17:37:17
está muy bien, pasarás de las 4h reales :dios:. Yo recuerdo haberle hecho poco más de 5 cuando estaba nuevo un día de esos que no te mueves de casa y estás tirando de wifi mirando cosas :risitas:

Este SE es del 22 de enero aún va hacer un mes el chiquitín, así que de batería de momento rinde muy bien. Encantado con el SE, mi gran sensación es de tener el mejor iPhone calidad precio del momento. Tuve el mini sobre un mes y si no fuera por el tema del desbloqueo me lo hubiera quedado por que lo había conseguido por 657 en Amazon reacondicionado y estaba nuevo solo con 7 ciclos de carga. Pero por mi curro me era muy incomodo el Face ID por el tema de la mascarilla. Así que el SE es mi elección final y estoy encantado con el. De batería a mi me llega para hacer el día, salvo que le dé mucha tralla me aguanta bien una jornada. Mi pensamiento final es muy claro con este terminal....calidad precio en estos momentos es imbatible.

Un saludo compi!!!! :campeon:

datekno
20/02/21, 19:12:03
Este SE es del 22 de enero aún va hacer un mes el chiquitín, así que de batería de momento rinde muy bien. Encantado con el SE, mi gran sensación es de tener el mejor iPhone calidad precio del momento. Tuve el mini sobre un mes y si no fuera por el tema del desbloqueo me lo hubiera quedado por que lo había conseguido por 657 en Amazon reacondicionado y estaba nuevo solo con 7 ciclos de carga. Pero por mi curro me era muy incomodo el Face ID por el tema de la mascarilla. Así que el SE es mi elección final y estoy encantado con el. De batería a mi me llega para hacer el día, salvo que le dé mucha tralla me aguanta bien una jornada. Mi pensamiento final es muy claro con este terminal....calidad precio en estos momentos es imbatible.

Un saludo compi!!!! :campeon:

me pasa igual, al no vivir enganchado al móvil me aguanta todo el día sin problemas enlazado a un watch series 3. Y digan lo que digan el touch ID sigue siendo a día de hoy un gran sistema de desbloqueo y pagos :ok:

jpron
20/02/21, 20:32:05
me pasa igual, al no vivir enganchado al móvil me aguanta todo el día sin problemas enlazado a un watch series 3. Y digan lo que digan el touch ID sigue siendo a día de hoy un gran sistema de desbloqueo y pagos :ok:

Hoy llevo 3’38 horas de pantalla y estoy al 47% y lo cargué ayer al 93% a las 21:43. Así que me va hacer el día completo llegando al final sobre un 35-40%. Para mi es más que suficiente, la verdad que no uso juegos ahora mismo. Le hago un uso medio de Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, Safari.... y alguna llamada de vez en cuando. La verdad que me lleva unos días durando un montón la batería. Tengo la configuración del móvil casi igual a la del maestro josito801 y la verdad que va de lujo.

Lo que más me drena la batería es con diferencia la cámara, grabar vídeo y el usar juegos las pocas veces que los pueda usar. En general para un uso medio como el mío está de vició este SE, cada día más contento con el!!!

Respecto al Face ID a mi la verdad que me gusto mucho. Lo use en mi iPhone X y IPhone 11 Pro unos añitos y la verdad que me encanto, pero con el tema de las mascarillas es un autentico coñazo. Espero con ansias a ver si los muevos iPhone 12S o 13 o como se llamen traen aparte del Face ID el sensor de huellas ya sea en pantalla o en un botón en el lateral. Si el mini de este año ya hubiera traído sensor de huellas + Face, me lo hubiera quedado antes que el SE :sisi1:

josito801
21/02/21, 18:34:00
Yo también noto que con 14.4 me está durando más que antes. Lo cargo por las mañanas mientras desayuno con el cargador oficial de 20w (con cable) hasta el 70-80%, que por cierto carga echando leches, y al día siguiente cuando voy cargar otra vez está al 20-30%, no tengo un uso intensivo lógicamente, pero con lo que da este móvil me sobra.

Touchid, buen rendimiento, tamaño perfecto... Encantado a día de hoy con este SE.

Saludos.

datekno
25/02/21, 21:12:37
Hoy llevo 3’38 horas de pantalla y estoy al 47% y lo cargué ayer al 93% a las 21:43. Así que me va hacer el día completo llegando al final sobre un 35-40%. Para mi es más que suficiente, la verdad que no uso juegos ahora mismo. Le hago un uso medio de Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, Safari.... y alguna llamada de vez en cuando. La verdad que me lleva unos días durando un montón la batería. Tengo la configuración del móvil casi igual a la del maestro josito801 y la verdad que va de lujo.

Lo que más me drena la batería es con diferencia la cámara, grabar vídeo y el usar juegos las pocas veces que los pueda usar. En general para un uso medio como el mío está de vició este SE, cada día más contento con el!!!

Respecto al Face ID a mi la verdad que me gusto mucho. Lo use en mi iPhone X y IPhone 11 Pro unos añitos y la verdad que me encanto, pero con el tema de las mascarillas es un autentico coñazo. Espero con ansias a ver si los muevos iPhone 12S o 13 o como se llamen traen aparte del Face ID el sensor de huellas ya sea en pantalla o en un botón en el lateral. Si el mini de este año ya hubiera traído sensor de huellas + Face, me lo hubiera quedado antes que el SE :sisi1:
la próxima actualización, si tienes un apple watch (supongo de los últimos) se desbloqueará automáticamente con el faceID aunque lleves mascarilla. El móvil "entiende" que si tienes enlazado el reloj eres dueño de ambos dispositivos, y es por eso que lo desbloqueará aunque tengas la mascarilla.
Juraría que lo he leído en algún lado, están de pruebas en las betas.
No es tan infalible como el touchID (por tener la mascarilla puesta, se entiende) pero algo es algo.

salu2

guillep84
28/02/21, 15:46:22
Hola, a mi por la noche, en unas 7 horas me gasta más o menos un 10%, desactivo todo, cierro las Apps y pongo el modo bajo consumo.
Acabo de restaurar la configuración y ponerla igual que el primer post, a ver si deja de gastar tanto.
La salud está al 100% y no me sale que ninguna App esté gastando en segundo plano mucho.

Pamachar
28/02/21, 17:01:01
A mi por la noche 1-2% en avión, no cierro apps nunca. Durante el día en reposo tampoco gasta nada.

guillep84
09/03/21, 21:25:29
Al final va al SAT, después de hablar con soporte técnico, hacer un hard reset y dejar el teléfono solo con la mi cuenta sin wifi, sin sim, sin apps extras ni nada, en reposo me consume casi 1% a la hora.
A ver qué me dicen los del SAT ya que la salud de la batería es 100%.

guillep84
12/04/21, 17:07:49
Hola, ya me llegó el teléfono del servicio técnico, no te dicen lo que le hicieron, vi que el contador de la batería estaba a 0, creo que me la cambiaron y por teléfono no saben lo que le hicieron al teléfono.
El consumo sigue siendo de un 1-2% por hora en reposo,sin wifi, sin datos, modo bajo consumo.
No sale que ninguna app en las horas de reposo esté consumiendo nada.
Hablé con el chat de apple y dicen que es normal, que en un día sin uso el teléfono puede bajar del 100 al 65%.
Anoche me acoste con el 58% sobre las 12 de la noche y esta mañana, a las 6:30, estaba al 50%.
No se si es normal......

datekno
18/04/21, 20:05:24
Hola, ya me llegó el teléfono del servicio técnico, no te dicen lo que le hicieron, vi que el contador de la batería estaba a 0, creo que me la cambiaron y por teléfono no saben lo que le hicieron al teléfono.
El consumo sigue siendo de un 1-2% por hora en reposo,sin wifi, sin datos, modo bajo consumo.
No sale que ninguna app en las horas de reposo esté consumiendo nada.
Hablé con el chat de apple y dicen que es normal, que en un día sin uso el teléfono puede bajar del 100 al 65%.
Anoche me acoste con el 58% sobre las 12 de la noche y esta mañana, a las 6:30, estaba al 50%.
No se si es normal......

el mío con 1 año y la salud de la batería al 87% gasta un 8% en modo avión por las noches, a groso modo un 1% o poco más por cada hora.

Para poner el móvil en reposo sin datos y sin wifi mejor ponlo en avión no? o lo dejas así por alguna llamada?

Pamachar
19/04/21, 09:58:30
A mi me gasta más o menos lo mismo en reposo con datos y red que poniendo el modo avión, 1% cada hora aprox. Y no sólo me pasa en el se2020, también me pasaba en el iPhone 7, en el 11 y en el 12 Mini. Lo veo normal.

guillep84
22/04/21, 07:26:11
el mío con 1 año y la salud de la batería al 87% gasta un 8% en modo avión por las noches, a groso modo un 1% o poco más por cada hora.

Para poner el móvil en reposo sin datos y sin wifi mejor ponlo en avión no? o lo dejas así por alguna llamada?

Buenos días,

exacto, ya sea por alguna llamada importante familiar o del trabajo lo dejo así.

Como hay algunos usuarios que dicen que les gasta un 2% en toda la noche y a mi un 8%+- me parecía raro.
Es mi primer iphone y siempre leí que el consumo era mínimo y lo comparo con el redmi 3s que lo tengo hace 5 años, por eso me parecía que el consumo es elevado.

osivisa
21/05/21, 17:06:36
Yo por la noche lo dejo en modo sueño y me viene a consumir eso un 1% o poco mas a la hora, eso es normal pero no cierro ni wifi ni aplicaciones solo conecto modo noche o sueño como se llame la luna vaya