Ver la Versión Completa : Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€
Nonamed
15/04/20, 17:40:42
Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonese2020.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha anunciado hoy la segunda generación del iPhone SE, un nuevo iPhone más asequible que cuenta con un diseño similar al iPhone 8 pero un hardware más potente gracias al chip A13 Bionic y otras mejoras. El iPhone SE posee un diseño de aluminio y vidrio con un frontal totalmente negro, y está disponible en negro, blanco y (PRODUCT)RED. El acabado del vidrio trasero incluye el logotipo de Apple en el centro y posee un borde lateral de aluminio con el mismo color a juego. Es resistente al agua y al polvo con clasificación IP67. La pantalla LCD Retina HD de 4,7″ con True Tone ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental y ofrecer una experiencia visual más natural y similar a la del papel. La pantalla ofrece una amplia gama de colores con gran precisión de color, brillo máximo de 650 nits y es compatible con contenidos Dolby Vision y HDR10. El iPhone SE también cuenta con el conocido botón de Home fabricado en cristal de zafiro para una mayor durabilidad, y un anillo de acero para detectar la huella dactilar del usuario mediante Touch ID."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-el-iphone-se-de-segunda-generacion-a-partir-de-489e/)
Nonamed
15/04/20, 17:41:26
https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-el-iphone-se-de-segunda-generacion-a-partir-de-489e/
https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-el-iphone-se-de-segunda-generacion-a-partir-de-489e/
Nada que no se supiera
Iphone 8 con procesador de 11.
Que va a estar entre los 3 móviles más vendidos de 2020 junto al iPhone 11 no tengo la más mínima duda. Aunque yo no lo compraría ni loco por varios motivos ...
integra2
15/04/20, 17:45:46
Refrito en toda regla,480 euros,camara del 2018,marcos donde pueden aterrizar los aviones.....
Metzen83
15/04/20, 17:47:33
me quedo con eso de la mejor camara mono lente de un iphone, creo que era obvio, otra cosa es que sea la mejor camara mono lenta de un smartphone...
InspireD
15/04/20, 17:51:09
Estaría más bonito si la manzana de detrás estuviese un poquito más arriba.
Mira que son, vagos, cutres y se calientan poco la cabeza estos de Apple...
Estoy en duda de si sera un exitazo por la gente que solo busca tener una manzana detrás al menor precio o si sera un fracaso por ser un teléfono "viejo" estéticamente hablando y encima ser clavado al iphone 8... La verdad no lo se, el primer iphone SE tenia sentido de que fuera un exito al fin y al cabo el diseño era casi lo mismo que el iphone 6s que era el mas top de esa época pero ahora con los diseños todo pantalla veo a mucha gente reacia a comprarlo aunque sea "barato".
Se va a vender como churros, aunque a algunos les duela.
danielib
15/04/20, 18:03:03
Ahora mismo estoy entre:
- Un diseño viejo y pantalla LCD bien caro
- El teléfono más potente que existe por 489€, y encima compacto
Te quedes con una u otra da igual, los fans de Apple un iPhone por 489€ como si fuese el 6S, se van a hinchar a ventas
Areatza
15/04/20, 18:11:26
Pues ya tenemos el teléfono más vendido de este 2020
Ahora mismo estoy entre:
- Un diseño viejo y pantalla LCD bien caro
- El teléfono más potente que existe por 489€, y encima compacto
Te quedes con una u otra da igual, los fans de Apple un iPhone por 489€ como si fuese el 6S, se van a hinchar a ventas
pienso exactamente como tu, por un lado dices donde me vas con ese frontal apple (la calidad del panel no tengo duda que sera buena)
pero por otro lado digo... 480 euros con el bionic 13 en las tripas...
Creo que se va a vender muchisimo!
HacheGe19
15/04/20, 18:15:57
A ese precio no entiendo que alguien se compre este y no un X2 Pro, un 7t o un Mi9, sinceramente. Por 100 más está el XS, que es más apetecible por diseño y pantalla. Habrá que ver sus tripas, porque con los modelos baratos Apple recorta en memorias con velocidades de escritura muy lentas en comparación a su gama alta.
santinhos
15/04/20, 18:16:36
Me parece muy bien que tenga ese bicho de procesador. Pero vamos, que es lo único que parezca del 2020 en este móvil...
diegola
15/04/20, 18:20:08
Mientras el resto cada vez va haciendo móviles más grandes y caros, Apple va y saca esto, que con ofertas, muy rápido se pondrá cerca de los 400 y menos también. Entre este SE y el 11 se van a cansar de vender.
Areatza
15/04/20, 18:20:44
pienso exactamente como tu, por un lado dices donde me vas con ese frontal apple (la calidad del panel no tengo duda que sera buena)
pero por otro lado digo... 480 euros con el bionic 13 en las tripas...
Creo que se va a vender muchisimo!
El combo es insuperable: 489€ por tener a día de hoy el teléfono más potente jamás fabricado, con un tamaño muy compacto, la mejor cámara de una sola lente junto con el píxel, y un diseño bonito pero desfasadisimo.
Apple creo que esta dando con la tecla: potencia bruta y tamaño comedido.
Se sabe que cámara incorpora? Tiene que ser fijo la del IPhone 11 creo yo
Giorgio99
15/04/20, 18:21:42
El móvil para incautos más vendido del 2020.
Areatza
15/04/20, 18:23:20
Un móvil para incautos más vendido del 2020.
Del S20 Ultra hablas?
MarkDarkDragon
15/04/20, 18:24:28
El combo es insuperable: 489€ por tener a día de hoy el teléfono más potente jamás fabricado, con un tamaño muy compacto, la mejor cámara de una sola lente junto con el píxel, y un diseño bonito pero desfasadisimo.
Se habla que puede ser la del XR, que no es mala en absoluto.
diegola
15/04/20, 18:24:42
Si la del 11, y no son tontos ya que le agregaron lo que la gente (el pueblo, las masas como tal) más demanda en una cámara, modo retrato.
Areatza
15/04/20, 18:28:11
Se habla que puede ser la del XR, que no es mala en absoluto.
No creo que sea la del Xr porque dice Apple que es la mejor monocamera que han montado. Yo creo que tiene que ser la del Iphone 11 con su modo noche e historias computacionales
MarkDarkDragon
15/04/20, 18:31:35
No creo que sea la del Xr porque dice Apple que es la mejor monocamera que han montado. Yo creo que tiene que ser la del Iphone 11 con su modo noche e historias computacionales
Si es la del 11 sería un puntazo, su modo noche me gusta mucho.
diegola
15/04/20, 18:33:08
Si es la del 11 sería un puntazo, su modo noche me gusta mucho.
no tiene modo noche el SE
MarkDarkDragon
15/04/20, 18:34:32
Me extrañaría que tuviera modo noche como la de los iPhone 11 pero en su video de presentación no hayan hecho alusión a ello, por eso pienso que podría ser la del XR, pero habrá que esperar para salir de dudas.
diegola
15/04/20, 18:35:58
Me extrañaría que tuviera modo noche como la de los iPhone 11 pero en su video de presentación no hayan hecho alusión a ello, por eso pienso que podría ser la del XR, pero habrá que esperar para salir de dudas.
No no tiene, puedes ver las specs en la web de apple
miro1bg
15/04/20, 18:36:35
Correcto! Chip del 11, camara del XR y con el diseño del 8. Vamos, que han metido partes de cada iphone hasta la fecha. :pensando:
Areatza
15/04/20, 18:36:38
A esperar haber si lo destripan. Como no tenga la camara del 11 sería una decepción
Vaya basura, como timan a la gente, pero claro, si se dejan es lo que hay. En 2020 sacando eso, tela.
Este telefono es como ponerle el motor de un Lamborghini a un Dacia Sandero, un absoluto desproposito.
El diseño y la pantalla son de hace 6 años, la camara de hace 3 y para rematar racaneando con la memoria por 500€. El que compre esto que sepa que esta comprando un movil hecho con piezas de repuesto sin usar que apple tenia guardadas en un almacen y que ahora les da salida.
MarkDarkDragon
15/04/20, 18:37:28
Correcto! Chip del 11, camara del XR y con el diseño del 8. Vamos, que han usado partes de los ultimos años de cada iphone hasta la fecha. :pensando:
Lo que pensaba.
integra2
15/04/20, 18:39:45
La camara si hace malas fotos,que instalen la Gcam
ganterjunior
15/04/20, 18:57:07
Lo esperado...
Para los amantes del diseño de toda la vida y de la versión pequeña...
A mí me gusta más este diseño del iPhone que los de ahora... xD
Lo dicho con alguna oferta lo pillas a 400 y pocos euros y ya tienes móvil para sin exagerar 5-7 años con esa potencia
La cámara supongo que no sera muy buena y toca ver la batería...
A mí me ha gustado este iPhone
GG Apple
robertron
15/04/20, 19:01:17
Pues viendo los precios y especificaciones de la competencia, de momento (salvo que en algun sorteo me toque alguno jeje) lo veo como el mejor sustituto de mi pixel 2
Areatza
15/04/20, 19:02:54
Lo esperado...
Lo dicho con alguna oferta lo pillas a 400 y pocos euros y ya tienes móvil para sin exagerar 5-7 años con esa potencia
GG Apple
489€ en la joyería de Apple, está por ver a cuanto sale en tiendas tipo Yaphone y demás.... por no hablar de las compañías telefónicas
Seguro que por Wallapop lo encuentras precintado por 400€
ganterjunior
15/04/20, 19:05:09
489€ en la joyería de Apple, está por ver a cuanto sale en tiendas tipo Yaphone y demás.... por no hablar de las compañías telefónicas
Seguro que por Wallapop lo encuentras precintado por 400€
La verdad es que se la han sacado con este precio xD
No sabía que el pocophone f2 lo iba a sacar Apple... Jajaja
diegola
15/04/20, 19:11:12
Lo esperado...
GG AppleMisma batería iPhone 8
ganterjunior
15/04/20, 19:12:27
Misma batería iPhone 8
Y eso es bueno o malo??
diegola
15/04/20, 19:18:16
Y eso es bueno o malo??Al estilo iphone x , xs de un día de uso ajustado.
geronarex
15/04/20, 19:18:19
Pues me parece que han aceptado con este móvil es el único teléfono compacto con procesador de gama alta si quieres un teléfono con procesador de gama alta que monte snapdragon 865 tenemos 7 pulgadas de pantalla una tablet no hay ninguno que no baja de los 6,7 pulgadas y encima a más de 1000 € se lo van a comer con patatas se va a comer toda la gama media de calle y eso que no me gusta nada Apple pero con este modelo han acertado no hay ningún móvil de gama alta compacto todos son ladrillos
geronarex
15/04/20, 19:19:25
Yo si tengo que elegir entre 7 pulgadas y 4,7 me voy de calle a por el de 4,7 y como yo imagino que muchos se les ha ido de la mano esto de las pantallas grandes y no te digo ya los precios y encima sin putos agujeros en la pantalla la ostia lo que van a vender y en la app store se van a forrar
Va a llevar la c'amara del i11, si
Giorgio99
15/04/20, 19:26:13
Tengo una duda, por lo que parece no tiene modo noche. Ahora viene la pregunta.
Ellos dijeron que el modo noche no lo tenían los iphone XS por falta de tecnología en el chip A12 y ahora este con el chip A13 parece que tampoco tiene el modo noche de la serie 11.
Si quieres el modo noche pasa por caja! TRUCAZO.
miro1bg
15/04/20, 19:27:38
Ellos dijeron que el modo noche no lo tenían los iphone XS por falta de tecnología en el chip A12 y ahora este con el chip A13 parece que tampoco tiene el modo noche de la serie 11.
jajajaj ahi le has dao compi X-DX-DX-DX-D
santinhos
15/04/20, 19:28:11
Pues me parece que han aceptado con este móvil es el único teléfono compacto con procesador de gama alta si quieres un teléfono con procesador de gama alta que monte snapdragon 865 tenemos 7 pulgadas de pantalla una tablet no hay ninguno que no baja de los 6,7 pulgadas y encima a más de 1000 € se lo van a comer con patatas se va a comer toda la gama media de calle y eso que no me gusta nada Apple pero con este modelo han acertado no hay ningún móvil de gama alta compacto todos son ladrillosEl P40 1cm más. Llamar a esto compacto...
Giorgio99
15/04/20, 19:30:08
jajajaj ahi le has dao compi X-DX-DX-DX-D
No lo digas muy alto que parece que nadie se da cuenta :risitas::risitas:
KokeOrtiz_
15/04/20, 19:33:18
Si quieres el modo noche pasa por caja! TRUCAZO.La verdad que pensé lo mismo
geronarex
15/04/20, 19:33:58
El P40 1cm más. Llamar a esto compacto...
Un centímetro de alto en un móvil es mucha diferencia más aparte de ancho que de esto poco decimos nada no hay ningún móvil compacto en Android que sea potente Solo gamas bajas si quieres un teléfono de menos de 6 pulgadas tiene que ser gama baja hay es dónde está este teléfono
Y te lo dice uno qué no soporta la puñetera manzana
Giorgio99
15/04/20, 19:37:41
Un centímetro de alto en un móvil es mucha diferencia más aparte de ancho que de esto poco decimos nada no hay ningún móvil compacto en Android que sea potente Solo gamas bajas si quieres un teléfono de menos de 6 pulgadas tiene que ser gama baja hay es dónde está este teléfono
Y te lo dice uno qué no soporta la puñetera manzana
Te suena un tal S10e pues tiene algo de gama alta, y ese ya no tiene 1cm de diferencia. Pero tiene una pantalla de más de una pulgada.
Denny Crane
15/04/20, 19:39:37
Me rompe el precio. Quizás había soñado demasiado con esos 399$ de los que se habló hace un tiempo. Por casi 500€ deja de parecerme interesante y es una pena porque encaja bastante en lo que buscaba.
Areatza
15/04/20, 19:40:11
Para acernos una idea del tamaño:
https://i.ibb.co/MCwGmxp/IMG-20200415-193055.jpg (https://ibb.co/71MRqdV)
https://i.ibb.co/TT3x4w7/IMG-20200415-193147.jpg (https://ibb.co/JdJwvcG)
Qué locura... como alguien ya dijo por ahí (creo que fuiste tú) el mejor móvil de 2020 para incautos.
Un "atrapalotodo" de Apple para enganchar a gente al ecosistema, que es lo que realmente les da dinero. Me gasto 400-500€ en el móvil y por fin podré tener mis Airpods verdaderos (no las copias de Xiaomi) para parecer un bobo más del rebaño.
Si hubiera tenido la cámara del 11 les compraba la jugada. Siendo así, esto solo vale para adolescentes (para jugar, redes sociales...), o si tienes uno antiguo que empieza a patinar y ya te has acostumbrado a su tamaño o ecosistema.
PD. si no es para jugar, y con las velocidades de memoria que va a tener, ya me diréis quién va a exprimir ese A13 Bionic en una pantalla de 4,7" IPS 720p, para ¿editar? En todo caso para que dure más años, y eso fiándolo todo a que Apple no vuelva a las andadas en unos años con actualizaciones "perversas". Y bueno... eso de durar 5-7 años como dice alguno, veremos si aguantan el tirón del procesador el resto de componentes, porque ya tienes que ser bien poco exigente para estar en 2025 con este panel. Jesucristo.
santinhos
15/04/20, 19:42:38
Y te lo dice uno qué no soporta la puñetera manzana3mm de ancho. Lo dicho: llamar a esto compacto con esa minipantalla...
Giorgio99
15/04/20, 19:54:26
Qué locura... como alguien ya dijo por ahí (creo que fuiste tú) el mejor móvil de 2020 para incautos.
Un "atrapalotodo" de Apple para enganchar a gente al ecosistema, que es lo que realmente les da dinero. Me gasto 400-500€ en el móvil y por fin podré tener mis Airpods verdaderos (no las copias de Xiaomi) para parecer un bobo más del rebaño.
Si hubiera tenido la cámara del 11 les compraba la jugada. Siendo así, esto solo vale para adolescentes (para jugar, redes sociales...), o si tienes uno antiguo que empieza a patinar y ya te has acostumbrado a su tamaño o ecosistema.
PD. si no es para jugar, y con las velocidades de memoria que va a tener, ya me diréis quién va a exprimir ese A13 Bionic en una pantalla de 4,7" IPS 720p, para ¿editar? En todo caso para que dure más años, y eso fiándolo todo a que Apple no vuelva a las andadas en unos años con actualizaciones "perversas". Y bueno... eso de durar 5-7 años como dice alguno, veremos si aguantan el tirón del procesador el resto de componentes, porque ya tienes que ser bien poco exigente para estar en 2025 con este panel. Jesucristo.
Correcto eso lo dije en otra noticia, y pienso igual que tú, es un móvil con un procesador muy bueno pero que para multimedia no vale para nada, mucha potencia pero faltan cosas.
-Modo noche
-Buena pantalla con HDR para disfrutar de películas/series/navegar
-Una sola cámara que por mucho que me digan es que los pixel son muy buenos y tal pero en 2020 no compro ningún móvil que no tenga varios sensores para jugar con las cámaras.
-De los altavoces nadie dice nada, pero tiene pinta que chungo tema.
-Y el truco de Apple es 490 euros para el modelo de 64GB que eso te va a durar 3 suspiros, vamos que seguramente la gente vaya por el modelo de 128GB(540 euros)
-Y sin 5G para un móvil que se supone que los amantes de Apple lo aguantan 3 o 4 años mínimo.
Mejor esperar al iphone 12.
Davidcaber
15/04/20, 20:42:32
Le sobran 90 euros. Para quien quiera iOS sí o sí, no es mala opción. Teniendo en cuenta que lo único que trae bueno es el procesador y supuestamente la cámara. El resto es un iPhone 8.
ganterjunior
15/04/20, 20:59:08
A esperar haber si lo destripan. Como no tenga la camara del 11 sería una decepción
Por lo que he estado viendo la cámara es la del xr
FoxFurius
15/04/20, 21:39:54
Y digo yo...¿que utilidad tiene meter el A13 en un terminal de 4.7''? con ese tamaño de pantalla, editar video, foto o jugar a los juegos exigentes (call of duty, fortinite, PUGB etc) tiene que ser un asco...
Podrían haber anunciado una rebaja en el iPhone 8 o el XR...
Areatza
15/04/20, 22:08:59
Entonces ya no me parece tan atractivo....
Areatza
15/04/20, 22:15:21
Y digo yo...¿que utilidad tiene meter el A13 en un terminal de 4.7''? con ese tamaño de pantalla, editar video, foto o jugar a los juegos exigentes (call of duty, fortinite, PUGB etc) tiene que ser un asco...
Podrían haber anunciado una rebaja en el iPhone 8 o el XR...
Yo creo que han echo algo mucho mejor que lo que propones. Antes el 8 valía 539€ y ahora el SE 2 que es mejor en todo vale 489€
https://i.ibb.co/LPGwvQY/2-CEA0-B7-E-C726-415-F-8232-BDE61-F474-CF1.png (https://ibb.co/PYSptTF)
https://i.ibb.co/qMPNBFK/EFECAFBD-815-F-4635-8-F71-D8352-F37-E7-FE.png (https://ibb.co/bg8s1RT)
FoxFurius
15/04/20, 22:18:14
Yo creo que han echo algo mucho mejor que lo que propones. Antes el 8 valía 539€ y ahora el SE 2 que es mejor en todo vale 489€
https://i.ibb.co/LPGwvQY/2-CEA0-B7-E-C726-415-F-8232-BDE61-F474-CF1.png (https://ibb.co/PYSptTF)
https://i.ibb.co/qMPNBFK/EFECAFBD-815-F-4635-8-F71-D8352-F37-E7-FE.png (https://ibb.co/bg8s1RT)
Hombre, yo veo mejor que hubiesen bajado el XR a 499€ la verdad...
Areatza
15/04/20, 22:24:16
Hombre, yo veo mejor que hubiesen bajado el XR a 499€ la verdad...
Yo también, pero es que el Xr desaparece en breve por la llegada de los iPhones 12 que se supone que sacan 4 modelos desde las 5,4” hasta las 6,7” o algo así..
Areatza
15/04/20, 22:26:26
De todas formas por 400€ me lo pillaba...
tecnoadicto78
15/04/20, 22:26:59
Eso lo sabemos todos, los fanboys de Apple menos pudientes se tirarán a por él, aunque el teléfono sea una basura lo comprarán sólo por tener la manzanita, ya sabemos que a los fanboys de Apple las características y el diseño les da igual, lo importante es el logo de la manzanita bien visible para fardar, el resto es secundario. :ok:
miro1bg
15/04/20, 22:49:45
Tiene pinta de que va a ser un superventas.
ganterjunior
15/04/20, 22:59:32
Yo hasta por lo que vale de salida... xD
Una pena que iOS no sea para mí jajaja
Pero a este móvil le pillas una batería nohon de AliExpress con 500-800 mAh más de capacidad y pff...
Para mí lo han hecho genial
Areatza
15/04/20, 23:31:30
Yo hasta por lo que vale de salida... xD
Una pena que iOS no sea para mí jajaja
Pero a este móvil le pillas una batería nohon de AliExpress con 500-800 mAh más de capacidad y pff...
Para mí lo han hecho genial
Desde luego mejor producto que el IPhone 8 es. Y éste se vendía hace 24h en la Apple Store por 539. Este nuevo modelo que es mejor en todo lo venden ahora por 489€. No me gustaría estar en el pellejo del que se haya comprado ayer un IPhone 8 jeje
Marcp57
16/04/20, 10:29:04
Yo también soy de la mismsa opinión que tu.
Este año Apple la va a clavar.
Con este iPhone, y en Octubre el iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas y mas o menos el mismo tamaño que este, otro superventas.
Denny Crane
16/04/20, 12:24:01
Yo también pero por casi 500€ va a ser que no. A ver qué tal sale ese iPhone 12 de 5.4 pulgadas. Que los que no queremos monstrencos como móvil también queremos móviles nuevos.
santinhos
16/04/20, 12:34:39
Yo también pero por casi 500€ va a ser que no. A ver qué tal sale ese iPhone 12 de 5.4 pulgadas. Que los que no queremos monstrencos como móvil también queremos móviles nuevos.Si aprovecha bien los marcos, con esas 5,4" puede tener un tamaño como el de este SE.
La del 11 no es monocámara.
Es la del Xr
Pero que ya está bien.
Si aprovecha bien los marcos, con esas 5,4" puede tener un tamaño como el de este SE.
Un todopantalla en el tamaño del iphone SE 2020 sería mi un sueño húmedo
josito801
16/04/20, 14:09:03
La del 11 no es monocámara.
Es la del Xr
Pero que ya está bien.
Yo diría que es la lente del XR pero con algunas tecnologías propias del A13.
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/todo-camara-iphone-se-2020-no-iphone-11-tampoco-exactamente-iphone-xr
Desde mi punto de vista es más importante un buen software que la lente en si cuando hablamos de móviles (véase cualquier Pixel), de forma que esta cámara tiene que ser bastante buena, pues la del XR ya lo es y esta apunta a estar por encima. Veremos si se van despejando las dudas en los próximos días.
Saludos.
Yo diría que es la lente del XR pero con algunas tecnologías propias del A13.
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/todo-camara-iphone-se-2020-no-iphone-11-tampoco-exactamente-iphone-xr
Desde mi punto de vista es más importante un buen software que la lente en si cuando hablamos de móviles (véase cualquier Pixel), de forma que esta cámara tiene que ser bastante buena, pues la del XR ya lo es y esta apunta a estar por encima. Veremos si se van despejando las dudas en los próximos días.
Saludos.
Por supuesto. Y de hecho han dejado claro que el tema de no poder activar el modo noche en la generación XR/XS no era por el procesador, que es lo que decían, sino porque no les dio la gana, para así diferenciar "por software".
De hecho, por eso que dices los Google Pixel tenían también la cámara top teniendo solo una hasta hace poco.
Particularmente, a no ser por el zoom (que tampoco uso mucho) me parece tontería tener más de una (pero esto es cosa mía, porque tampoco uso gran angular ni nada de eso, que nadie se enfade).
josito801
17/04/20, 11:45:51
Por supuesto. Y de hecho han dejado claro que el tema de no poder activar el modo noche en la generación XR/XS no era por el procesador, que es lo que decían, sino porque no les dio la gana, para así diferenciar "por software".
De hecho, por eso que dices los Google Pixel tenían también la cámara top teniendo solo una hasta hace poco.
Particularmente, a no ser por el zoom (que tampoco uso mucho) me parece tontería tener más de una (pero esto es cosa mía, porque tampoco uso gran angular ni nada de eso, que nadie se enfade).
Totalmente de acuerdo.
Digas lo que digas siempre va a salir alguien que te la líe, muchos no son capaces de entender que cada uno pensamos de una manera y buscamos cosas distintas independientemente de que el mercado nos empuje a tener lo más de lo mejor.
Un saludo.
miro1bg
17/04/20, 18:45:09
1276667
Nada mal, si eres cliente claro.
Areatza
17/04/20, 19:37:30
1276667
Nada mal, si eres cliente claro.
En nada lo veremos por 400 en Wallapop y similares
Movilfun
18/04/20, 07:27:55
Este movil aunque sea un insulto de lo basura que es, esta pensado para que los padres no se gasten 1000 euros cuando su hijo rata le pida un iPhone
Jok3r_pok3r
18/04/20, 07:32:27
Este movil aunque sea un insulto de lo basura que es, esta pensado para que los padres no se gasten 1000 euros cuando su hijo rata le pida un iPhone
Me he nutrido con tus conocimientos.
miro1bg
18/04/20, 09:05:11
Te habrás quedado a gusto jajaj [emoji23]
santinhos
18/04/20, 10:03:05
Este movil aunque sea un insulto de lo basura que es, esta pensado para que los padres no se gasten 1000 euros cuando su hijo rata le pida un iPhoneChispum. Tú mínimo profesor en la Pompeu-Fabra, eh?. :risitas:
josito801
18/04/20, 10:45:57
Creo que este se pone en el top 10 de los mensajes que he leído desde que estoy registrado en el foro!!! jajajaja!!! :platano:
Qué visión más limitada del mundo tienes, hombre! XD
En serio, a veces nos falta empatía. Pero mucha, eh?
FSCmixto
18/04/20, 13:58:46
Me he nutrido con tus conocimientos.
Iba a contestar otra cosa pero tu respuesta es brillante! Jajaja. No entiendo a los que dicen que este móvil es una basura (marcos es tema estético, lo más preocupante puede ser la autonomía nada más)
Yo tengo actualmente un iPhone 8 como móvil personal. Obviamente no voy a cambiarlo por este porque no me aporta nada nuevo ni necesario para mi uso diario.
Pero lo que tengo claro es que si no tuviera el 8 lo compraría sin dudarlo porque me da todo lo que YO necesito. Y como se ha dicho por aquí, para un altísimo porcentaje de la población también.
Apple igual que el resto de marcas, no fabrican ni diseñan para cuatro “frikis” (entendedme el término, es sin acritud) especializados o amantes de la telefonía, sino para la mayoría de público objetivo. Y la mayoría quieren un móvil con una cámara solvente, y que en dos, tres o quizás cuatro años no le dé problemas. Y este SE cumple eso con creces.
Estoy convencido que será un éxito en ventas igual que también lo estoy que no es el móvil para el 80% de users de este foro.
Saludos
FSCmixto
18/04/20, 15:28:13
Yo tengo actualmente un iPhone 8 como móvil personal. Obviamente no voy a cambiarlo por este porque no me aporta nada nuevo ni necesario para mi uso diario.
Pero lo que tengo claro es que si no tuviera el 8 lo compraría sin dudarlo porque me da todo lo que YO necesito. Y como se ha dicho por aquí, para un altísimo porcentaje de la población también.
Apple igual que el resto de marcas, no fabrican ni diseñan para cuatro “frikis” (entendedme el término, es sin acritud) especializados o amantes de la telefonía, sino para la mayoría de público objetivo. Y la mayoría quieren un móvil con una cámara solvente, y que en dos, tres o quizás cuatro años no le dé problemas. Y este SE cumple eso con creces.
Estoy convencido que será un éxito en ventas igual que también lo estoy que no es el móvil para el 80% de users de este foro.
Saludos
¿Qué autonomía te hace? Parece que ese i8 va justo
¿Qué autonomía te hace? Parece que ese i8 va justo
Yo personalmente suelo llegar con un 15% al final del día. Es verdad que no consumo multimedia en el, para eso uso el iPad, pero si estoy constantemente con Telegram, wasap, Tapatalk y tal...
6h 30’ de pantalla promedio
12768401276841
FSCmixto
18/04/20, 15:41:40
Yo personalmente suelo llegar con un 15% al final del día. Es verdad que no consumo multimedia en el, para eso uso el iPad, pero si estoy constantemente con Telegram, wasap, Tapatalk y tal...
12768401276841
No esta mal, creía que estaba entre 4 y 5 horas
Ahora mismo está al 91% de su capacidad. Para mi desde luego, la batería no es un problema.
Picollo
18/04/20, 15:47:42
Si vender va a vender pero lo que está claro es que con un mejor diseño vendería el triple o más
Siempre defiendo a apple pero esto es un despropósito, no se trata solo del diseño, es que su mayor virtud que es sin duda el procesador, lo que más vale del movil está lastrado por estas decisiones, que encima no le pones ni modo noche, ¿qué sentido tiene un a13 en una pantalla de 4.7 pulgadas si además no le vas a poner modo noche?, ningún sentido, con un a12 bastaba para un dispositivo de estas características que sigue funcionando como un tiro y lo que te ahorres lo inviertes en equilibrar un poco más el movil, como hacen en los ipad que no es ninguna locura...
Si vender va a vender pero lo que está claro es que con un mejor diseño vendería el triple o más
Siempre defiendo a apple pero esto es un despropósito, no se trata solo del diseño, es que su mayor virtud que es sin duda el procesador, lo que más vale del movil está lastrado por estas decisiones, que encima no le pones ni modo noche, ¿qué sentido tiene un a13 en una pantalla de 4.7 pulgadas si además no le vas a poner modo noche?, ningún sentido, con un a12 bastaba para un dispositivo de estas características que sigue funcionando como un tiro y lo que te ahorres lo inviertes en equilibrar un poco más el movil, como hacen en los ipad que no es ninguna locura...
Estoy de acuerdo, pero es que volvemos a lo mismo. Un altísimo porcentaje del potencial comprador de este móvil, el modo noche se la sopla porque básicamente no hace fotos.
Que podía haber vendido más con esas decisiones? Pues a lo mejor pero no le hace falta... básicamente porque ese cliente se dejará la pasta en septiembre.
cortell28
18/04/20, 16:08:52
Lo mejor su a13 bionic sin duda, sería por lo que lo compraria!
Picollo
18/04/20, 16:34:53
Estoy de acuerdo, pero es que volvemos a lo mismo. Un altísimo porcentaje del potencial comprador de este móvil, el modo noche se la sopla porque básicamente no hace fotos.
Que podía haber vendido más con esas decisiones? Pues a lo mejor pero no le hace falta... básicamente porque ese cliente se dejará la pasta en septiembre.
Osea que básicamente me estás diciendo que da igual como sea el movil por que hay mucho cateto dispuesto a comprarlo, pues menuda defensa xd
Si esta claro que salga lo que salga con una manzana va a vender, si es lo mismo que yo estoy diciendo, pero no se puede negar que el diseño le va a restar muchas ventas, la mía por ejemplo y eso que lo esperaba con muchas ganas
Jok3r_pok3r
18/04/20, 17:00:26
Osea que básicamente me estás diciendo que da igual como sea el movil por que hay mucho cateto dispuesto a comprarlo, pues menuda defensa xd
Si esta claro que salga lo que salga con una manzana va a vender, si es lo mismo que yo estoy diciendo, pero no se puede negar que el diseño le va a restar muchas ventas, la mía por ejemplo y eso que lo esperaba con muchas ganas
Cateto no es la palabra, se llama público con preferencias, la preferencia es tener iOS, procesador top, botón Home con sensor de huellas, tamaño compacto para usar con una mano y una cámara que cumple.
Además tienes carga inalámbrica y resistencia al agua, que no es poco por este precio. Si a todo esto le sumas que tienes 4 o 5 años de soporte por parte Apple encuentras el motivo de compra para muchos.
Algunos os obsesionáis mucho con repetir constantemente que tiene un diseño con marcos y no tiene modo noche como si eso fuese lo más importante para el resto de usuarios.
Cateto no es la palabra, se llama público con preferencias, la preferencia es tener iOS, procesador top, botón Home con sensor de huellas, tamaño compacto para usar con una mano y una cámara que cumple.
Además tienes carga inalámbrica y resistencia al agua, que no es poco por este precio. Si a todo esto le sumas que tienes 4 o 5 años de soporte por parte Apple encuentras el motivo de compra para muchos.
Algunos os obsesionáis mucho con repetir constantemente que tiene un diseño con marcos y no tiene modo noche como si eso fuese lo más importante para el resto de usuarios.
+1000
No me considero un cateto y sería comprador potencial de este móvil. Simple y llanamente (y lo vuelvo a repetir) porque fuera de este mundo de HTCmania hay otro mayor donde el 80% de las características de un móvil dan igual y donde lo que más pesa es que sea duradero, fiable y con una excelente experiencia post venta. Si sumas esas tres cosas, Apple tiene muy pocos rivales y sí una excelente reputación de marca que se ha sabido ganar con el tiempo y que juega muy a su favor.
diegola
18/04/20, 17:23:41
Yo igual con tanto marco no, pero prefiero los terminales con algo de marco, son más ergonómicos para mi dedo pulgar
Picollo
18/04/20, 18:01:46
No era un insulto, un cateto es un ignorante, en este caso el que compra por inercia, moda o lo que sea, que bueno ignorantes lo somos todos en alguna cosa, pero no es alguien que se mueva por preferencias como tu dices, si acaso por tener iOS y poco mas, que no me cuentes peliculas sabes perfectamente que este movil lo saca cualquier otra compañia y se come un mojón
Tambien os obsesionais en decir que este movil tiene su publico ¿que publico?, salvo el procesador que se va a desprovechar totalmente no tiene nada destacable ni nada que venda, ni siquiera en tamaño ya que el iphone x, xs y 11 pro son muy similares y tienen una pulgada mas de pantalla, el que tenga un iphone x o superior no lo va a comprar, pero es que el que tenga un iphone 8 tampoco veo muchas razones por las que hacerlo
¿Sabes que sentido si le veo a este movil?, una puerta de entrada, un sabemos que el movil no es un prodigio pero como en apple saben que simplemente por marca va a vender y al tener un precio tan reducido muchos picaran, muchos que nunca hayan tenido ios, y cuando ya hayan picado siempre tendras el gusanillo del iphone 11, y de esos algunos lo compraran
miro1bg
18/04/20, 18:13:50
No entiendo como este movil recibe tantos palos, cuando el Google Pixel 3a salió costando mas o menos lo mismo y con muchas carencias.
Cuerpo de plastico, sin resistencia al agua, sin carga inalambrica, procesador de gama media y con un diseño que tampoco era para tirar cohetes. Y todo el mundo tan contento, diciendo que era el movil que se comeria la gama media. Pues este SE tiene todo de gama alta menos pantalla y bueno lo del diseño que eso es lo que mas le ha dolido al personal.
Si baja de precio rapido seguramente le de una oportunidad. :)
santinhos
18/04/20, 18:19:02
No entiendo como este movil recibe tantos palos, cuando el Google Pixel 3a salió costando mas o menos lo mismo y con muchas carencias.
Cuerpo de plastico, sin resistencia al agua, sin carga inalambrica, procesador de gama media y con un diseño que tampoco era para tirar cohetes. Y todo el mundo tan contento, diciendo que era el movil que se comeria la gama media. Pues este SE tiene todo de gama alta menos pantalla y bueno lo del diseño que eso es lo que mas le ha dolido al personal.
Si baja de precio rapido seguramente le de una oportunidad. :)
Más bien lo único que tiene de gama alta es el procesador.
josito801
18/04/20, 18:42:26
¿Os dais cuenta del alcance de esté móvil? Criticado por unos, alabado por otros... Sin duda no pasa indiferente para nadie. Hacía tiempo que no veía tanto movimiento por aquí por el lanzamiento de un móvil.
Una osadía que sólo puede permitirse Apple. Saludos.
miro1bg
18/04/20, 18:50:07
¿Os dais cuenta del alcance de esté móvil? Criticado por unos, alabado por otros... Sin duda no pasa indiferente para nadie. Hacía tiempo que no veía tanto movimiento por aquí por el lanzamiento de un móvil.
Y lo que le queda compi. En cuanto empiezen las reviews esto va a ser un desmadre jeje.
josito801
18/04/20, 18:51:36
Y lo que le queda compi. En cuanto empiezen las reviews esto va a ser un desmadre jeje.
jajajaja!!! Sin duda, lo vamos a pasar muy bien con este SE :risitas:
miro1bg
18/04/20, 19:01:43
La camara no creo que sea del monton tampoco, siendo la del xr mejorada o la del 11 limitada, eso esta por ver. Recibirá actualizaciones durante mas tiempo que muchos gama alta android de 1000€. Tampoco creo que sea solo procesador.
santinhos
18/04/20, 19:07:32
La camara no creo que sea del monton tampoco, siendo la del xr mejorada o la del 11 limitada, eso esta por ver. Recibirá actualizaciones durante mas tiempo que muchos gama alta android de 1000€. Tampoco creo que sea solo procesador.La cámara será buena sin más, visto lo visto lo que comentan de ella. Y es una sola.
Las actualizaciones... para el que aguante con el móvil 5 años estará bien. Pero ya es algo de SO y no de HW. Yo desde luego no conozco a nadie que aguante tanto con un móvil.
Areatza
18/04/20, 19:13:04
12768401276841
Esta muy bien esos consumos. Otros con 5.000mAh tienen menos autonomía
santinhos
18/04/20, 19:35:16
Esta muy bien esos consumos. Otros con 5.000mAh tienen menos autonomíaYa solo le falta tener 5g, 7" y 120hz. Minucias...
Areatza
18/04/20, 19:37:42
Ya solo le falta tener 5g, 7" y 120hz. Minucias...
Y pantalla verde, y mala cobertura, que enfoque Etc
Picollo
18/04/20, 19:38:48
Tampoco nadie podía imaginarse que alguien pudiese sacar un móvil de 500 euros con un diseño de hace más de un lustro XD, un lustro señores que se dice pronto
Las críticas aquí son con mucha razón no vayamos a la defensiva, y la repercusión al ser Apple pues aún mayor, en mi caso el concepto del móvil me encanta, es que incluso prefiero el sensor delantero al desbloqueo facial, pero joder los marcos se podrían aprovechar muchísimo más, la pantalla solo ocupa el 65% del frontal, el 65% es de chiste
Yo creo que hubiese sido mejor ponerle el a12 del año anterior y aprovechar un poco mejor el frontal, yo lo habría comprado a ese mismo precio
josito801
18/04/20, 20:12:44
Tampoco nadie podía imaginarse que alguien pudiese sacar un móvil de 500 euros con un diseño de hace más de un lustro XD, un lustro señores que se dice pronto
Las críticas aquí son con mucha razón no vayamos a la defensiva, y la repercusión al ser Apple pues aún mayor, en mi caso el concepto del móvil me encanta, es que incluso prefiero el sensor delantero al desbloqueo facial, pero joder los marcos se podrían aprovechar muchísimo más, la pantalla solo ocupa el 65% del frontal, el 65% es de chiste
Yo creo que hubiese sido mejor ponerle el a12 del año anterior y aprovechar un poco mejor el frontal, yo lo habría comprado a ese mismo precio
Ya nos ha quedado perfectamente clara tu opinión: "Apple la ha cagado con el SE". No hace falta que repitas los mismos argumentos en cada comentario de alguien que vea algo positivo en el SE compi :risitas:
Yo lo que no entiendo es gente que no le gusta y le parece un timo pero siguen por aquí repitiendo lo mismo una y otra vez, lo entendería si fuera en el apartado "discusión general" pero no aquí, yo no me meto en el foro del s20ultra, por poner un ejemplo, a criticar ese modelo o su lanzamiento.
Por supuesto que son libres de usar su tiempo como quieran pero me parece algo absurdo, ¿tanto les afecta este SE?
Jok3r_pok3r
18/04/20, 20:25:36
¿De gama alta? Pues los materiales de construcción, el ensamblado, el procesador, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara y 4 o 5 años de soporte.
Jok3r_pok3r
18/04/20, 20:27:40
Ya solo le falta tener 5g, 7" y 120hz. Minucias...
Pues eso será importante para ti, a mi el 5G, las 7” y los 120hz me dan bastante igual. Seguramente los nuevos Samsung no tendrían una autonomía tan pobre si hubieran optado por los 60hz.
Jok3r_pok3r
18/04/20, 20:29:09
Lo que tú quieres es un iPhone 11 Pro a coste de Xiaomi mi9t pro y eso me parece a mi un cachondeo.
Picollo
18/04/20, 20:31:37
Ya nos ha quedado perfectamente clara tu opinión: "Apple la ha cagado con el SE". No hace falta que repitas los mismos argumentos en cada comentario de alguien que vea algo positivo en el SE compi :risitas:
Bueno es que tu no has dado una opinion del movil, has puesto un comentario populista sobre las criticas y por eso te he citado, si te gusta pues perfecto, pero oye que si vamos en plan "aqui si vas a criticar sobras" me voy que no pasa nada, era frustración no hay odio ni nada de eso
Ale adios....
santinhos
18/04/20, 20:31:47
Pues eso será importante para ti, a mi el 5G, las 7” y los 120hz me dan bastante igual. Seguramente los nuevos Samsung no tendrían una autonomía tan pobre si hubieran optado por los 60hz.Me parece genial que no sea importante para ti, pero son aspectos que inciden en la batería y mucho, que es de lo que se estaba hablando cuando el compañero comparaba a pelo miliamperios...¿De gama alta? Pues los materiales de construcción, el ensamblado, el procesador, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara y 4 o 5 años de soporte.Hw. Repito, hw. Por cierto, la resistencia al agua ni es algo de la gama alta ni es la más alta protección que hay la que lleva este móvil. Y la cámara no es de gama alta. No del 2020. Será buena, ya lo he dicho, pero sin más. Y una.
Jok3r_pok3r
18/04/20, 20:37:53
Me parece genial que no sea importante para ti, pero son aspectos que inciden en la batería y mucho, que es de lo que se estaba hablando cuando el compañero comparaba a pelo miliamperios...Hw. Repito, hw. Por cierto, la resistencia al agua ni es algo de la gama alta ni es la más alta protección que hay la que lleva este móvil. Y la cámara no es de gama alta. No del 2020. Será buena, ya lo he dicho, pero sin más. Y una.
La resistencia al agua que lleva este terminal no la llevan los Samsung de su precio. Como tampoco la carga inalámbrica.
Por que si, la gama A de Samsung es de plástico y no trae nada de una gama alta, cosa que este si.
Yo estoy esperando un Android por 480 euros con el snapdragon 865, RAM equivalente a esos 3 gigas de iOS, resistencia al agua y cámara equivalente a un S9 como minimo, incluyendo estabilizador óptico (Realme y muchas otras no lo incluyen) y un vídeo de lo mejor del mercado, y de una de las marcas de "prestigio" de Android, que también las tiene.
josito801
18/04/20, 20:45:24
Bueno es que tu no has dado una opinion del movil, has puesto un comentario populista sobre las criticas y por eso te he citado, si te gusta pues perfecto, pero oye que si vamos en plan "aqui si vas a criticar sobras" me voy que no pasa nada, era frustración no hay odio ni nada de eso
Ale adios....
Lo siento si te ha sentado mal compi, no era mi intención ofenderte, pretendía decirlo en tono de humor... Además aquí cada uno dice lo que quiere mientras se haga desde el respeto, no tienes porque dejar de escribir porque te diga yo o cualquiera lo que sea.
Mi opinión está clara, por eso lo he pedido el día de la reserva, nunca había hecho eso en mi vida. Es el móvil que estaba esperando, no es perfecto, pero dentro de lo que hay y barajando todas las opciones disponibles es el que mejor se ajusta a mis gustos y necesidades.
Saludos :ok:
Jok3r_pok3r
18/04/20, 20:47:31
Lo siento si te ha sentado mal compi, no era mi intención ofenderte, pretendía decirlo en tono de humor... Además aquí cada uno dice lo que quiere mientras se haga desde el respeto, no tienes porque dejar de escribir porque te diga yo o cualquiera lo que sea.
Mi opinión está clara, por eso lo he pedido el día de la reserva, nunca había hecho eso en mi vida. Es el móvil que estaba esperando, no es perfecto, pero dentro de lo que hay y barajando todas las opciones disponibles es el que mejor se ajusta a mis gustos y necesidades.
Solo tienes que ver la gama Samsung A que es la que compite con este SE.
santinhos
18/04/20, 21:04:41
La resistencia al agua que lleva este terminal no la llevan los Samsung de su precio. Como tampoco la carga inalámbrica.
Por que si, la gama A de Samsung es de plástico y no trae nada de una gama alta, cosa que este si.
Depende. El A71 no lo tiene. Tampoco vale 500€. El A51 mucho menos, ya que está por la mitad casi que el SE. También tienen cosas que este no tiene. El que vale 500e es el s10e... y creo que en la comparativa quedaría bastante mejor.
Pero vamos, que hay más móviles en el mercado a parte de Samsung...
Yo estoy esperando un Android por 480 euros con el snapdragon 865, RAM equivalente a esos 3 gigas de iOS, resistencia al agua y cámara equivalente a un S9 como minimo, incluyendo estabilizador óptico (Realme y muchas otras no lo incluyen) y un vídeo de lo mejor del mercado, y de una de las marcas de "prestigio" de Android, que también las tiene.
Cómo se calcula la ram equivalente?. Yo te puedo decir muchos móviles con más ram, rom, mejor pantalla, más cámaras (la calidad ya se verá, que aún no tenemos comparativas), modo fotografía nocturna, carga inalámbrica, carga rápida, diseño actual, etc etc etc y por esos 500€.
Si estamos diciendo ahora que 500€ es buen precio para este móvil...
Jok3r_pok3r
18/04/20, 21:07:11
Depende. El A71 no lo tiene. Tampoco vale 500€. El A51 mucho menos. También tienen cosas que este no. El que vale 500e es el s10e... y creo que en la comparativa quedaría bastante mejor.
Cómo se calcula la ram equivalente?. Yo te puedo decir muchos móviles con más ram, rom, mejor pantalla, más cámaras (la calidad ya se verá, que aún no tenemos comparativas), modo fotografía nocturna, carga inalámbrica, carga rápida, diseño actual, etc etc etc y por esos 500€.
El S10e es un terminal del año pasado y cuando salió costaba más de 700€, la diferencia entre el exynos que lleva y el a13 es sideral.
El A71 salió a la venta a 469€ y actualmente se encuentra a 399€ en Amazon, así que si, es su rival directo por parte de Samsung. De plástico, sin resistencia al agua ni carga inalámbrica.
Depende. El A71 no lo tiene. Tampoco vale 500€. El A51 mucho menos, ya que está por la mitad casi que el SE. También tienen cosas que este no tiene. El que vale 500e es el s10e... y creo que en la comparativa quedaría bastante mejor.
Pues sencillo, que ni se trabe, no haya lag y todo funcione como la seda, eso te lo da procesador, RAM y optimización.
Dime esos cuantos modelos, total ya puestos a sacarlo pegas a todo.
Para mi es buen precio considerando que es Apple, ya depende del valor que le des tu a esa marca, o al SO, servicio técnico etc etc.
Tampoco los pixel suelen ser punteros en diseño y hardware y tienen los precios que tienen, y para mí dan algo más que otros Android.
santinhos
18/04/20, 21:15:26
El S10e es un terminal del año pasado y cuando salió costaba más de 700€, la diferencia entre el exynos que lleva y el a13 es sideral.
El A71 salió a la venta a 469€ y actualmente se encuentra a 399€ en Amazon, así que si, es su rival directo por parte de Samsung. De plástico, sin resistencia al agua ni carga inalámbrica.Competencia por precio de salida, porque ya por tamaño no lo es. El A71 carece de eso pero cuenta con una pantalla mejor, con carga rápida, más cámaras... etc. Pros y contras.
Y lo que importa es el coste en cada momento. Ahora mismo el S10e está a 500. Ventajas de las bajadas de precio en Android. Es el rival por precio y tamaño del SE dentro de Samsung. Y con su procesador vas a poder hacer lo mismo que harás con el SE y sus 100.000 puntos más en Antutu.
santinhos
18/04/20, 21:16:57
Pues sencillo, que ni se trabe, no haya lag y todo funcione como la seda, eso te lo da procesador, RAM y optimización.
Dime esos cuantos modelos, total ya puestos a sacarlo pegas a todo.
Para mi es buen precio considerando que es Apple, ya depende del valor que le des tu a esa marca, o al SO, servicio técnico etc etc.
Tampoco los pixel suelen ser punteros en diseño y hardware y tienen los precios que tienen, y para mí dan algo más que otros Android.En Android no tienes lag ni trabas por 500€ también.
En Android no tienes lag ni trabas por 500€ también.Perfecto, nadie dijo que los hubiera, di los modelos con las características del SE cómo te comenté antes.
Mis últimos móviles han sido p30, pixel 4 y S10, el más fluido y suave el Pixel (además de la cámara), por eso valoro pagar más por móviles con peor hardware pero mejor optimización e integración del sistema, pena de batería.
Picollo
18/04/20, 21:21:02
No quiero líos tampoco y ante eso prefiero pasar, además creo que venimos unos cuantos del pixel 4 por lo que esta claro que más o menos buscamos lo mismo, no estoy aquí para criticar es frustración de que lo poco que sale lo tenga que descartar por cosas incomprensibles, que lo mismo si lo veo a buen precio lo pillo pero no va a cambiar lo que pienso, el diseño me a dejado el hype a 0 y me parece un error grave de apple
Lo que tú quieres es un iPhone 11 Pro a coste de Xiaomi mi9t pro y eso me parece a mi un cachondeo.
Como? Joder que estoy pidiendo el mismo movil solo con un mejor aprovechamiento del frontal, es que incluso me da igual que le pongan el a12, que no pido oled ni face id ni nada, tampoco es ninguna fantasia xd
miro1bg
18/04/20, 21:21:17
¿De gama alta? Pues los materiales de construcción, el ensamblado, el procesador, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara y 4 o 5 años de soporte.
Por mucho que se lo repitas compi. Siempre le van a encontrar una pega y no aceptan que haya gente a la que le gusta.
integra2
18/04/20, 21:21:20
En Android no tienes lag ni trabas por 500€ también.Hombre, tal vez en el 2016,que es de la época del iphone este.
Jok3r_pok3r
18/04/20, 21:21:57
Competencia por precio de salida, porque ya por tamaño no lo es. El A71 carece de eso pero cuenta con una pantalla mejor, con carga rápida, más cámaras... etc. Pros y contras.
Y lo que importa es el coste en cada momento. Ahora mismo el S10e está a 500. Ventajas de las bajadas de precio en Android. Es el rival por precio y tamaño del SE dentro de Samsung. Y con su procesador vas a poder hacer lo mismo que harás con el SE y sus 100.000 puntos más en Antutu.
No me valen los precios de móviles viejos como el S10e, además de que no me parece un terminal que le pueda hacer sombra al SE. Y te lo digo habiendo tenido el S10e desde día de lanzamiento.
Los 100.000 puntos de antutu son lo de menos, la cobertura o la eficiencia energética en reposo para mí lo son más. La construcción del s10e también me dejó muy frío así como el sensor de huellas lateral.
El SE tiene carga rápida.
Jok3r_pok3r
18/04/20, 21:24:02
Hombre, tal vez en el 2016,que es de la época del iphone este.
Cuéntaselo a los poseedores del Samsung Galaxy A71.
integra2
18/04/20, 21:29:06
Cuéntaselo a los poseedores del Samsung Galaxy A71.No les veo quejarse
santinhos
18/04/20, 21:39:00
Por mucho que se lo repitas compi. Siempre le van a encontrar una pega y no aceptan que haya gente a la que le gusta.
Yo acepto perfectamente que haya a quien le guste. Pero podría decir lo mismo de vosotros con los que decimos que 500€ es una barbaridad para este móvil.
No me valen los precios de móviles viejos como el S10e, además de que no me parece un terminal que le pueda hacer sombra al SE. Y te lo digo habiendo tenido el S10e desde día de lanzamiento.
Los 100.000 puntos de antutu son lo de menos, la cobertura o la eficiencia energética en reposo para mí lo son más. La construcción del s10e también me dejó muy frío así como el sensor de huellas lateral.
El SE tiene carga rápida.
No te valen a ti. A mí me vale para comparar un móvil "viejo" del año pasado que por tamaño y precio sí es competencia de este, y a pesar de ser "viejo" hay cosas en las que le supera a manos llenas, como puede ser algo tan importante a la vez que sencillo como la pantalla.
Pero anda que no ha mejorado el S10 desde que lo tuviste...
Perfecto, nadie dijo que los hubiera, di los modelos con las características del SE cómo te comenté antes.
Mis últimos móviles han sido p30, pixel 4 y S10, el más fluido y suave el Pixel (además de la cámara), por eso valoro pagar más por móviles con peor hardware pero mejor optimización e integración del sistema, pena de batería.
Entonces no se para qué mencionas esas características como si en la competencia no las hubiera.
Móviles de la competencia con las características del SE?. Difícil, empezando por un procesador exclusivo de la marca. El resto, pues muchos con mejor carga, batería, pantalla y número de cámaras. Empiezas por los chinos de Xiaomi o Realme, pasando por OP o Huawei, y acabas por una marca cara como Samsung.
Hoy me leí el análisis del SE original cuando salió (mi móvil favorito) y fue como viajar en el tiempo, da la casualidad de que en los comentarios se podían leer las mismas críticas sobre el diseño, cámara, bateria que ahora está teniendo el nuevo, y no tuvo malas ventas para nada.
santinhos
18/04/20, 21:44:25
Hoy me leí el análisis del SE original cuando salió (mi móvil favorito) y fue como viajar en el tiempo, da la casualidad de que en los comentarios se podían leer las mismas críticas sobre el diseño, cámara, bateria que ahora está teniendo el nuevo, y no tuvo malas ventas para nada.
Hombre... El viaje en el tiempo es este móvil en sí. :risitas:
Yo acepto perfectamente que haya a quien le guste. Pero podría decir lo mismo de vosotros con los que decimos que 500€ es una barbaridad para este móvil.
No te valen a ti. A mí me vale para comparar un móvil "viejo" del año pasado que por tamaño y precio sí es competencia de este, y a pesar de ser "viejo" hay cosas en las que le supera a manos llenas, como puede ser algo tan importante a la vez que sencillo como la pantalla.
Pero anda que no ha mejorado el S10 desde que lo tuviste...
Entonces no se para qué mencionas esas características como si en la competencia no las hubiera.
Móviles de la competencia con las características del SE?. Difícil, empezando por un procesador exclusivo de la marca. El resto, pues muchos con mejor carga, batería, pantalla y número de cámaras. Empiezas por los chinos de Xiaomi o Realme, y acabas por una marca cara como Samsung.
Las menciono para que me des ejemplos, pero te interesa más marear la perdiz y seguir con la polémica que contestar y decir modelos como te he pedido, y como empiezo a ver esta conversación muy poco interesante por mi parte la dejo aqui.
Voy a irme al foro del S20 a criticarlo un rato, aunque no piense comprarlo xD
Hombre... El viaje en el tiempo es este móvil en sí. :risitas:
Todo tiempo pasado fue mejor.
Pd- Grande Apple con el A13 en 2016.
santinhos
18/04/20, 21:48:24
Las menciono para que me des ejemplos, pero te interesa más marear la perdiz y seguir con la polémica que contestar y decir modelos como te he pedido, y como empiezo a ver esta conversación muy poco interesante por mi parte la dejo aqui.
Voy a irme al foro del S20 a criticarlo un rato, aunque no piense comprarlo xDVamos a ver macho. En serio te tengo que decir los gama alta de xiaomi o de realme?. Te tengo que citar el OP 7?. El p30 o 30pro?. El S10e?. Si entiendes un mínimo de móviles sabes los que hay en el rango de precios de los 500€.
Sobre la tontería del S20 puedes opinar lo que quieras como todo el mundo. Sobre todo en noticias de portada del foro como esta.
Todo tiempo pasado fue mejor.
Pd- Grande Apple con el A13 en 2016.
Sabes de sobra que la estética y pantalla es de un móvil de hace años, pero es lo que toca: aferrarse al A13...
Vamos a ver macho. En serio te tengo que decir los gama alta de xiaomi o de realme?. Te tengo que citar el OP 7?. El p30 o 30pro?. El S10e?. Si entiendes un mínimo de móviles sabes los que hay en el rango de precios de los 500€.A buenas horas, lo siento pero ya me cansé de esta conversación, un saludo
santinhos
18/04/20, 21:51:38
A buenas horas, lo siento pero ya me cansé de esta conversación, un saludoLo dicho. No te quieres enterar y recurres al "rebota y explota". En fin... nivelón.
josito801
18/04/20, 21:51:44
Voy a irme al foro del S20 a criticarlo un rato, aunque no piense comprarlo xD
Si quieres hacemos una piña para criticar al 99% de los móviles porque son demasiado grandes, algunos incluso se pueden usar de sombrillas de playa... jajaja!!
Yo también me rindo compi, algunos son muuuuuuuy cansinos, y van a criticar todo lo que no les guste, sin llegar nunca a comprender que haya otros que no piensen como ellos. Hace tiempo que intento no participar en estas conversaciones porque me cansa ese grupo, y es una pena porque precisamente es lo interesante de un foro de opinión, intercambiar opiniones y puntos de vista, pero es que ya llega un punto que... Saludos.
santinhos
18/04/20, 21:54:32
Si quieres hacemos una piña para criticar al 99% de los móviles porque son demasiado grandes, algunos incluso se pueden usar de sombrillas de playa... jajaja!!
Yo también me rindo compi, algunos son muuuuuuuy cansinos, y van a criticar todo lo que no les guste, sin llegar nunca a comprender que haya otros que no piensen como ellos. Hace tiempo que intento no participar en estas conversaciones porque me cansa ese grupo, y es una pena porque precisamente es lo interesante de un foro de opinión, intercambiar opiniones y puntos de vista, pero es que ya llega un punto que... Saludos.
Algún día os daréis cuenta que vosotros no estáis respetando que a alguien no le guste un móvil. Que no aceptais el que se diga que no gusta. Y eso que yo al menos estoy dando mis razones y discutiendo en el buen sentido con todo el respeto del mundo.
Pero bueno, sé que es difícil darse cuenta de lo que uno mismo hace...
Lo dicho. No te quieres enterar y recurres al "rebota y explota". En fin... nivelón.No, es que paso de personas cuyo único interés es generar polémica, yo estoy aquí para hablar de un móvil que me interesa y al final creo que compraré, ¿tu que pintas aquí?, que no tengo 15 años so "rebota y explota".
Algún día os daréis cuenta que vosotros no estáis respetando que a alguien no le guste un móvil. Que no aceptais el que se diga que no gusta. Y eso que yo al menos estoy dando mis razones y discutiendo en el buen sentido con todo el respeto del mundo.
Pero bueno, sé que es difícil darse cuenta de lo que uno mismo hace...Ya la diste, no te gusta, no te parece que tiene buena relación calidad-precio pues genial, pero cuando la repites 20 veces te conviertes en una persona cansina y molesta, es normal que pasemos de ti.
santinhos
18/04/20, 21:58:18
No, es que paso de personas cuyo único interés es generar polémica, yo estoy aquí para hablar de un móvil que me interesa y al final creo que compraré, ¿tu que pintas aquí?, que no tengo 15 años so "rebota y explota".Que qué hago aquí?. Opinar en una noticia de portada del foro (no lo hago en subforos dedicados) en la que se habla de la presentación de un nuevo móvil. Es un foro de opinión en el que la gente opina (aunque no lo creas) y yo lo he hecho con respeto.
Por cierto, si al final no lo compras vas a borrar tus comentarios o cómo va la cosa?.
santinhos
18/04/20, 21:59:39
Ya la diste, no te gusta, no te parece que tiene buena relación calidad-precio pues genial, pero cuando la repites 20 veces te conviertes en una persona cansina y molesta, es normal que pasemos de ti.Al resto también nos ha quedado claro que te encanta. Te conviertes en una "persona molesta y cansina" por ello, entiendo.
Que qué hago aquí?. Opinar en una noticia de portada del foro (no lo hago en subforos dedicados) en la que se habla de la presentación de un nuevo móvil. Es un foro de opinión en el que la gente opina (aunque no lo creas) y yo lo he hecho con respeto.
Por cierto, si al final no lo compras vas a borrar tus comentarios o cómo va la cosa?.
Pues estás en el subforo del SE así que aclaraté, no en las noticias, y si no lo compro será decisión mía por X motivos, o incluso lo devuelvo porque no me dure la batería o vaya fatal, sin contar que cambió mucho de móvil porque me gusta probar.
Al resto también nos ha quedado claro que te encanta. Te conviertes en una "persona molesta y cansina" por ello, entiendo.En el foro específico del SE? No, no lo creo, deja de dar lecciones que no sabes ni dónde posteas.
santinhos
18/04/20, 22:03:05
Pues estás en el subforo del SE así que aclaraté, no en las noticias, y si no lo compro será decisión mía por X motivos, o incluso lo devuelvo porque no me dure la batería o vaya fatal, sin contar que cambió mucho de móvil porque me gusta probar.
No, hombre, no. Lamento informarte de que estamos en una NOTICIA DE PORTADA del foro.
Saludos.
Pido perdón por el spoiler demasiado largo, por mi parte conversación zanjada, sigamos con el SE ;-)
santinhos
18/04/20, 22:04:00
Lo mismo digo.
miro1bg
18/04/20, 22:04:09
Hasta me parece un acierto este movil oye. Acostumbrados a moviles grandes con baterias enormes que los utilizamos mas que un portatil, este movil con lo pequeño que es, nos ayuda de alguna manera a no estar tan pegados a ellos. Que es para lo que los usamos al fin y al cabo. Redes sociales, algun videoclip que nos manda el cuñao por wassap, hacerle fotos a los crios, a la familia, en vacaciones, algun objeto y punto. Aj y hacer llamadas jajajaj
Hasta me parece un acierto este movil oye. Acostumbrados a moviles grandes con baterias enormes que los utilizamos mas que un portatil, este movil con lo pequeño que es, nos ayuda de alguna manera a no estar tan pegados a ellos. Que es para lo que los usamos al fin y al cabo. Redes sociales, algun videoclip que nos manda el cuñao por wassap, hacerle fotos a los crios, a la familia, en vacaciones, algun objeto y punto. Aj y hacer llamadas jajajajY en mi caso hasta cierto desenganche del teléfono, que al final pasamos muchas horas con la pantalla delante de la cara.
Para mi que nada más llegar a casa uso un iPad lo prefiero pequeño.
Jok3r_pok3r
18/04/20, 22:07:00
No, hombre, no. Lamento informarte de que estamos en una NOTICIA DE PORTADA del foro.
Saludos.
El hilo está en el subforo de SE dentro del foro de los iPhone eh.
miro1bg
18/04/20, 22:11:21
Y en mi caso hasta cierto desenganche del teléfono, que al final pasamos muchas horas con la pantalla delante de la cara.
Para mi que nada más llegar a casa uso un iPad lo prefiero pequeño.
Estoy en las mismas. Estoy con el XR, tiene bateria y pantalla para aburrir. Pero para el uso que le doy se me hace muy grande y le doy demasiado caña ultimamente. El SE es un buen candidato para aligerar el vicio. Pero creo que me esperaré a que baje un poco mas, aver en otras tiendas tipo "yaphone" o "pccomponentes" a que precio sale.
Estoy en las mismas. Estoy con el XR, tiene bateria y pantalla para aburrir. Pero para el uso que le doy se me hace muy grande y le doy demasiado caña ultimamente. El SE es un buen candidato para aligerar el vicio. Pero creo que me esperaré a que baje un poco mas, aver en otras tiendas tipo "yaphone" o "pccomponentes" a que precio sale.
Me pasa que cuanto más grande es el móvil más acabo usándolo, es cambiar al SE antiguo y se me quitan las ganas de usarlo rápido.
Este es de lo poco compacto que nos queda, y yo que pensaba que el 7 era grande cuando compre el SE.
miro1bg
18/04/20, 22:15:29
Me pasa que cuanto más grande es el móvil más acabo usándolo, es cambiar al SE antiguo y se me quitan las ganas de usarlo rápido.
Este es de lo poco compacto que nos queda, y yo que pensaba que el 7 era grande cuando compre el SE.
Jajaj poco mas y usaremos los ipads como telefonos [emoji23]
Jajaj poco mas y usaremos los ipads como telefonos [emoji23]
Al ritmo que llevan los fabricantes...y pensar que se reian de mi cuando compre el primer Galaxy Note.
Jok3r_pok3r
18/04/20, 23:07:34
Yo como no soy usuario de tableta, si necesito que mi smartphone sea de mínimo el tamaño del iPhone X. Aún teniendo 2 tabletas Android. Prefiero usar uno de los 4 televisores que tengo en casa para el contenido multimedia, el MacBook para gestiones, navegación o trabajo y el iPhone 11 para todo lo demás.
En mi caso un iPhone SE no sería una opción pero no por eso me parece malo ni mucho menos, me parece una buenísima opción e para muchísima gente.
Yo como no soy usuario de tableta, si necesito que mi smartphone sea de mínimo el tamaño del iPhone X. Aún teniendo 2 tabletas Android. Prefiero usar uno de los 4 televisores que tengo en casa para el contenido multimedia, el MacBook para gestiones, navegación o trabajo y el iPhone 11 para todo lo demás.
En mi caso un iPhone SE no sería una opción pero no por eso me parece malo ni mucho menos, me parece una buenísima opción e para muchísima gente.Esa es la cuestión, cada uno tiene unas necesidades y tiene que buscar la mejor forma de cubrirlas.
Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo.
Pamachar
18/04/20, 23:27:02
Al resto también nos ha quedado claro que te encanta. Te conviertes en una "persona molesta y cansina" por ello, entiendo.
Aquí el único cansino eres tú. Plasta que eres un plasta, destrozas todos los hilos en los que escribes
Pamachar
18/04/20, 23:28:42
Esa es la cuestión, cada uno tiene unas necesidades y tiene que buscar la mejor forma de cubrirlas.
Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo.
Cómo van a tener demanda si 99 de cada 100 móviles que salen son ladrillos? Muy triste...
Para mi enorme acierto el SE, voy a ver si lo saca mi compañía y si no tiro de Amazon y largo el 11 que aunque me encanta se me hace un trasto. Buenas noches.
diegola
18/04/20, 23:32:44
Esa es la cuestión, cada uno tiene unas necesidades y tiene que buscar la mejor forma de cubrirlas.
Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo.El 4a va a estar bien y la batería va a durar más que el 4. Yo tuve el 4 y ahora el 3a y la batería dura un 30% más
Jok3r_pok3r
18/04/20, 23:47:35
El 4a va a estar bien y la batería va a durar más que el 4. Yo tuve el 4 y ahora el 3a y la batería dura un 30% más
La batería del 3a es bastante buena, yo lo he tenido y la verdad que es un terminal Muy aprovechable, aunque claro ahora con este SE por solo 89€ más la cosa cambia. Ya que además de mejores materiales de construcción, también procesador gama Premium, carga inalámbrica y resistencia al agua.
Picollo
18/04/20, 23:56:33
El 4a va a estar bien y la batería va a durar más que el 4. Yo tuve el 4 y ahora el 3a y la batería dura un 30% más
Bueno eso depende, la del 3a dura más que la del 3 básicamente por qué al ser un móvil más grande tiene una batería mayor, pero el pixel 4a por lo que se a filtrado es más pequeño que el 4, así que tampoco esperes mejor batería en un móvil más pequeño
Aunque ser peor que la del pixel 4 ya sería un drama
diegola
18/04/20, 23:59:58
Bueno eso depende, la del 3a dura más que la del 3 básicamente por qué al ser un móvil más grande tiene una batería mayor, pero el pixel 4a por lo que se a filtrado es más pequeño que el 4, así que tampoco esperes mejor batería en un móvil más pequeño
Aunque ser peor que la del pixel 4 ya sería un dramaEl 4a tendrá más bateria en mah que el 4 y que el 3a
Jok3r_pok3r
19/04/20, 00:04:08
Aunque ser peor que la del pixel 4 ya sería un drama
Está diciendo que la batería del 3a le dura bastante más que el 4, tienen un tamaño de pantalla idéntico. Yo espero mucho del 4A pero espero que se pongan las pilas y ofrezcan algo similar a lo que ha ofrecido Apple.
Picollo
19/04/20, 00:17:55
El 4a tendrá más bateria en mah que el 4 y que el 3a
Pues ya sería cachondeo que tuviera más batería siendo más pequeño, menor tamaño menos espacio está claro, por cierto no hablo de pantalla si no del tamaño fisico, el pixel 4a se dice que tiene un tamaño similar al s10e, más pequeño que el 4
Ya se están comparando el 4a y el iPhone este por algunas webs, más o menos tendría mismo precio con tamaños similares
diegola
19/04/20, 00:30:43
Pues ya sería cachondeo que tuviera más batería siendo más pequeño, menor tamaño menos espacio está claro, por cierto no hablo de pantalla si no del tamaño fisico, el pixel 4a se dice que tiene un tamaño similar al s10e, más pequeño que el 4
Ya se están comparando el 4a y el iPhone este por algunas webs, más o menos tendría mismo precio con tamaños similaresTendrá 3080 mah , 80 mas que el 3a y casi 300 mas que el 4, unido al procesador dará buenos resultados. Y si son los dos que van a pelear en ese segmento, aunque el iphone se llevará el gato al agua
Jok3r_pok3r
19/04/20, 00:45:13
Ya se están comparando el 4a y el iPhone este por algunas webs, más o menos tendría mismo precio con tamaños similares
Pues ya solo falta que el Pixel lleve un procesador SD 865, un cuerpo de cristal y metal, carga inalámbrica y resistencia al agua. Es entonces cuando podrá hacer frente a este iPhone SE.
cortell28
19/04/20, 02:31:07
Madre mía si da que hablar el pequeñin ,con el a13 bionic xDD
Picollo
19/04/20, 07:59:48
Pues ya solo falta que el Pixel lleve un procesador SD 865, un cuerpo de cristal y metal, carga inalámbrica y resistencia al agua. Es entonces cuando podrá hacer frente a este iPhone SE.
Pues hombre el pixel al menos no va a tener un diseño de 2014 está claro, una TV de tubo puede ser muy bonita y tener una calidad de imagen espectacular pero es una TV de tubo, también tu novia puede ser la mejor pero si te engaña nada de eso importa, aquí no me parece relevante una tabla de pros y contras todo pasa por ser capaz de aceptar ese diseño, y que haya gente capaz no quita que otra mucha no lo sea
Además que a parte de mejor diseño, más pantalla, seguramente algo más barato y apostaría a que mejor cámara y batería por ejemplo, que el iPhone va a vender más se sabía de antes de la presentación, pero son dos teléfonos perfectamente comparables
Pamachar
19/04/20, 09:12:55
Pues hombre el pixel al menos no va a tener un diseño de 2014 está claro, una TV de tubo puede ser muy bonita y tener una calidad de imagen espectacular pero es una TV de tubo, también tu novia puede ser la mejor pero si te engaña nada de eso importa, aquí no me parece relevante una tabla de pros y contras todo pasa por ser capaz de aceptar ese diseño, y que haya gente capaz no quita que otra mucha no lo sea
Además que a parte de mejor diseño, más pantalla, seguramente algo más barato y apostaría a que mejor cámara y batería por ejemplo, que el iPhone va a vender más se sabía de antes de la presentación, pero son dos teléfonos perfectamente comparables
Y un jamón que sea una basura y no lo quieran ni los perros también se puede llamar jamón no te jode. Pero no te das cuenta del montón de tonterías que dices? Vas a comparar un SE con una tele de tubo? Pero hasta dónde quieres llegar!! Lo comparamos con la máquina de vapor si quieres!!! Jajajajaja
Este móvil tiene el mejor procesador, que por si alguien no lo sabe es el encargado de gestionar TODO EL TLF, , tiene una de las mejores cámaras del mercado móvil, y si lo demás es como el 8, tiene un touch id que enamora a muchos, un sonido y una pantalla excelentes, un soporte de excepcional, una postventa de 10, protección agua, carga rápida e inalambrica, etc.....
Todo en un chasis anterior, que no te gusta, pues vale lo respeto. Pero te equivocas enormemente comparándolo con el pasado o con algo que te da "medias tintas" porque es un móvil actual que va a dar mucha guerra durante años, y ojalá otros aprendan y hagan lo mismo que muchos estamos cansados de ladrillos ya.
santinhos
19/04/20, 09:51:10
Y un jamón que sea una basura y no lo quieran ni los perros también se puede llamar jamón no te jode. Pero no te das cuenta del montón de tonterías que dices? Vas a comparar un SE con una tele de tubo? Pero hasta dónde quieres llegar!! Lo comparamos con la máquina de vapor si quieres!!! Jajajajaja
Este móvil tiene el mejor procesador, que por si alguien no lo sabe es el encargado de gestionar TODO EL TLF, , tiene una de las mejores cámaras del mercado móvil, y si lo demás es como el 8, tiene un touch id que enamora a muchos, un sonido y una pantalla excelentes, un soporte de excepcional, una postventa de 10, protección agua, carga rápida e inalambrica, etc.....
Todo en un chasis anterior, que no te gusta, pues vale lo respeto. Pero te equivocas enormemente comparándolo con el pasado o con algo que te da "medias tintas" porque es un móvil actual que va a dar mucha guerra durante años, y ojalá otros aprendan y hagan lo mismo que muchos estamos cansados de ladrillos ya.
Que sí, hombre, que sí, que tenemos que decir que es un móvil puntero en absolutamente todo y que para 4,7" no es un ladrillo. Barato para 500 eurazos, de hecho. Que los que no respetamos la opinión de otros somos los demás. Lo habéis dejado claro clarísimo.
:sisi1:
Aquí el único cansino eres tú. Plasta que eres un plasta, destrozas todos los hilos en los que escribes
Tú qué serás con el lenguaje que usas?. Lo tengo claro, pero prefiero no decirlo no vayan a borrar el comentario.
El hilo está en el subforo de SE dentro del foro de los iPhone eh.
La noticia es publicada por un moderador y sale en PORTADA DEL FORO y es ahí donde la comento. Luego obviamente se clasifica en un subforo. Pero originalmente se ha publicado en portada, no es un hilo creado en un subforo de un modelo concreto. Deberíamos saber esto, que no somos novatos en el foro...
Y como se ve que molesta que alguien argumente con respeto y en contra de un móvil, ya os dejo tranquilos adorándolo.
ya os dejo tranquilos adorándolo.
Lo único que merece la pena leer de todo el tocho, vuelve a las noticias que te pongas como te pongas estas en el foro del SE, novato no eres pero lo pareces.
Y de paso a ignorados, ya me has demostrado que solo quieres protagonismo, una opinión es respetable, 50 diciendo lo mismo no y mas cuando ni te interesa el móvil.
Ya esta pedido el SE en rojo y 128, al menos bajaron los precios de subir los gigas, porque los 64 de inicio por casi 500 si que es de pena.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 11:26:37
Lo dicho, buscas un iPhone 11 Pro por 350€.
Prefiero un diseño de 2014 con ese hardware a lo que trae el pixel 3a por ejemplo.
El ejemplo de la televisión de tubo no tiene sentido por que las televisiones de tubo tienen una tecnología diferente no solo estética.
Pues según las filtraciones (que ya hay muchas), no va a llevar nada de eso. Lo que se rumorea o se ha filtrado es lo siguiente:
-Pantalla Oled 5,81
- Snapdragon 730, 6GB RAM, 64gb/128gb
- Altavoces estereo
-3080 mah
- Cámara trasera 12,2 mpx (solo una) y delantera 8mpx.
- Cuerpo policarbonato sin ninguna certificacion IP y sin QI
-Dimensiones 144.2 x 69.5 x 8.2mm
- PvP, 399$
Pues según las filtraciones (que ya hay muchas), no va a llevar nada de eso. Lo que se rumorea o se ha filtrado es lo siguiente:
-Pantalla Oled 5,81
- Snapdragon 730, 6GB RAM, 64gb/128gb
- Altavoces estereo
-3080 mah
- Cámara trasera 12,2 mpx (solo una) y delantera 8mpx.
- Cuerpo policarbonato sin ninguna certificacion IP y sin QI
-Dimensiones 144.2 x 69.5 x 8.2mm
- PvP, 399$
De dimensiones y especificaciones no está mal del todo, pero sigue siendo más grande que el SE, sobretodo por el ancho.
Probaré el SE y si veo que no me convence iré a por el 4a.
De dimensiones y especificaciones no está mal del todo, pero sigue siendo más grande que el SE, sobretodo por el ancho.
Probaré el SE y si veo que no me convence iré a por el 4a.Si, es cierto.
Yo, si bien busco un terminal compacto, el nuevo iPhone se me hace demasiada pequeña la pantalla. Si hubiesen puesto más pantalla reduciendo marcos en el mismo cuerpo ... quizás me lo plantearia.
Y digo quizás por qué he pasado de un XR a un S10e por qué me cansé un poco de IOS y por qué el XR (de tamaño no estaba mal del todo) pesaba demasiado sumándole el peso del propio teléfono y una funda.
El S10e para mí tenía el tamaño y peso perfecto, y también un tamaño de pantalla muy conseguida en ese cuerpo. Lástima que la conjunción de exynos/batería me ha hecho desprenderme de el. Ya tengo muy claro que no vuelvo a comprar un móvil con Exynos (y no por potencia o fluidez) si no por qué al cambiarme a este desde el iPhone XR note una drástica bajada de cobertura lo que hacía que la batería no me aguantará mi uso.
Para mi el nuevo Pixel (si es cierto y sale con lo que se rumorea) es el candidato perfecto para mi. Tamaño compacto pero con buen aprovechamiento de pantalla, especificaciones suficientes para mí (no necesito más potencia por qué no juego), sistema fluido (se supone) ,batería normal para al menos un día de uso y sobre todo cámara top (con una lente me basta).
Estoy con muchos de los de aquí en que el nuevo iPhone SE 2020 se va a vender como churros
Si, es cierto.
Yo, si bien busco un terminal compacto, el nuevo iPhone se me hace demasiada pequeña la pantalla. Si hubiesen puesto más pantalla reduciendo marcos en el mismo cuerpo ... quizás me lo plantearia.
Y digo quizás por qué he pasado de un XR a un S10e por qué me cansé un poco de IOS y por qué el XR (de tamaño no estaba mal del todo) pesaba demasiado sumándole el peso del propio teléfono y una funda.
El S10e para mí tenía el tamaño y peso perfecto, y también un tamaño de pantalla muy conseguida en ese cuerpo. Lástima que la conjunción de exynos/batería me ha hecho desprenderme de el. Ya tengo muy claro que no vuelvo a comprar un móvil con Exynos (y no por potencia o fluidez) si no por qué al cambiarme a este desde el iPhone XR note una drástica bajada de cobertura lo que hacía que la batería no me aguantará mi uso.
Para mi el nuevo Pixel (si es cierto y sale con lo que se rumorea) es el candidato perfecto para mi. Tamaño compacto pero con buen aprovechamiento de pantalla, especificaciones suficientes para mí (no necesito más potencia por qué no juego), sistema fluido (se supone) ,batería normal para al menos un día de uso y sobre todo cámara top (con una lente me basta).
Estoy con muchos de los de aquí en que el nuevo iPhone SE 2020 se va a vender como churrosMe podrías decir dónde viste las especificaciones? Sobretodo el tamaño, para pegarles un vistazo.
Espero que el 4a tenga muy buena duracion de bateria, ese procesador no es tan tragón como los de la serie 8, el gran fallo del Pixel 4.
Me podrías decir dónde viste las especificaciones? Sobretodo el tamaño, para pegarles un vistazo.
Espero que el 4a tenga muy buena duracion de bateria, ese procesador no es tan tragón como los de la serie 8, el gran fallo del Pixel 4.Pues he estado leyendo en tantas páginas sus especificaciones y siguiendo los rumores que se van filtrando (si es que son ciertos) que ahora no recuerdo exactamente en cual indicaban lo del tamaño. Yo pongo en Google .."ultimas noticias Pixel 4a" y ahí salen mogollón, incluso ya hay fotos reales supuestamente del terminal.
En cuanto a la batería, pues no sé, yo creo que sí que dará suficiente, no será de las mejores por supuesto, pero creo que suficiente para un día de uso (opino que andará sobre unas 6/7 horas de pantalla activa más menos). Del pixel 3a hablan bien de la bateria, no va sobrado, pero bien en general. Con lo que el Pixel 4a, teniendo más menos el mismo tamaño, más menos misma bateria, pero un procesador más potente y más eficiente que el del pixel 3a.... , creo que suficiente para todo un día con mucho uso.
NixxxoN
19/04/20, 15:23:40
Pongo esa imagen de otro hilo, los de apple podrían haberse dignado a mejorar un poquito el diseño, reduciendo marcos (pasar de 4,7 a 5) y aun así mantener el precio, pero no, mismo diseño exacto que los anteriores por enésima vez.
https://fotos.subefotos.com/c6af468b384e94b5be178f7db1bb9921o.jpg
Pues he estado leyendo en tantas páginas sus especificaciones y siguiendo los rumores que se van filtrando (si es que son ciertos) que ahora no recuerdo exactamente en cual indicaban lo del tamaño. Yo pongo en Google .."ultimas noticias Pixel 4a" y ahí salen mogollón, incluso ya hay fotos reales supuestamente del terminal.
En cuanto a la batería, pues no sé, yo creo que sí que dará suficiente, no será de las mejores por supuesto, pero creo que suficiente para un día de uso (opino que andará sobre unas 6/7 horas de pantalla activa más menos). Del pixel 3a hablan bien de la bateria, no va sobrado, pero bien en general. Con lo que el Pixel 4a, teniendo más menos el mismo tamaño, más menos misma bateria, pero un procesador más potente y más eficiente que el del pixel 3a.... , creo que suficiente para todo un día con mucho uso.Tiene un poco más de capacidad que el 3a, también algo más de pantalla, pero el 3a con el 670 creo que llevaba hacia muy buenos consumos.
Era sobretodo por las medidas, no encontré nada sobre cómo sería su tamaño, para un 5,81 pulgadas estaria genial.
Picollo
19/04/20, 15:39:43
Madre mía como sacas las cosas de contexto, solo era un ejemplo, en cualquier caso en ningún momento estoy diciendo que el iphone esté técnolcamente obsoleto como una tv de tubo, pero si lo está en cuanto a diseño, es asi no hay mucha historia...
Tanto te has centrado en eso que ni contestas a lo que yo estoy hablando, no digo que no tenga cosas buenas ni digo nada a quien lo compre, lo que estoy diciendo es que esas tablas que estáis poniendo de cosas mejores y peores aquí no importan nada, creo que todos por muchos que algunos lo nieguen nos gustaría cambiar cosas de nuestro teléfono, el notch, la capa, el exynos o lo que sea, se pueden pasar por alto algunas cosas otras cuesta más y algunas son determinantes para el publico, esta es de las últimas, de las que muchos se van a descartar solamente por esto aunque el resto del movil le encante, otros por supuesto podrán hacerlo pero eso no quita lo otro
Solo dije eso no me vengáis con el mismo cuento otra vez que ya me lo conozco, en fin dejemos el tema que tampoco quiero repetirme, esperemos a las review, sobre todo para ver la cámara y la bateria que son cosas que están en la incertidumbre para todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.