Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 8 Pro VS Galaxy Note 10+
Buenas a todos,
He encontrado el Galaxy note 10 Plus por 718€ 12gb ram 256Gb espacio, he estado mirando y tiene una calidad de fotos y video muy parecida a la del S20 Ultra, pero mucho más barato, además tiene el sPen, que sinceramente creo que lo voy a utilizar pero tampoco se si mucho.
Por otro lado hay una oferta del nuevo OnePlus 8 Pro 8gb por 709€ en Aliexpress.
Lo que más valoro es la bateria y la calidad de la cámara, no me importa si tiene el último procesador, o el Exynos.
¿Que me recomendáis que haga?
*O cualquier teléfono que esté por los 700-800€
ganterjunior
15/04/20, 15:16:59
Buenas a todos,
He encontrado el Galaxy note 10 Plus por 718€ 12gb ram 256Gb espacio, he estado mirando y tiene una calidad de fotos y video muy parecida a la del S20 Ultra, pero mucho más barato, además tiene el sPen, que sinceramente creo que lo voy a utilizar pero tampoco se si mucho.
Por otro lado hay una oferta del nuevo OnePlus 8 Pro 8gb por 709€ en Aliexpress.
Lo que más valoro es la bateria y la calidad de la cámara, no me importa si tiene el último procesador, o el Exynos.
¿Que me recomendáis que haga?
Por lo que más valoras mejor el note 10 +
InspireD
15/04/20, 17:21:58
Samsung Note 10+.
BernatBCN
15/04/20, 17:26:05
Pues hasta que no salgan mas reviews del OP8PRO comparando cámaras y la gente lo vaya comprando, no se puede sacar una conclusión clara en cuanto a calidad se refiere
También te digo que la cámara del Note 10 + de noche e interiores cuando hay poca palma bastante. en AUTO de dia si me parece muy buena
Por lo menos para mi por los resultados que he visto por el foro
Saludos
Simpsonn
15/04/20, 18:42:26
De batería supongo que andarán ahí ahí,Samsung no es el que mejor gestiona la batería pero el Op8 pro también tiene resolución 2K,120hz el módem 5G... así que no creo que disten mucho en este punto.
Y las cámaras a esperas de ver reviews como dice un compi algo más arriba,pero mojandome no creo que tenga mejor vídeo que Samsung con la trasera,tampoco con la frontal que se queda en 1080/30fps mientras el Note 10+ ya te graba en 4K.
Y en fotografía pues habrá que verlo,seguro que a la altura del Note 10+ está,mejor lo dudo,habrá que ver.
De todas formas yo me quedaría el Note 10+,no hay móviles más completos que los Note de Samsung.
LordGwyn
15/04/20, 18:45:56
Espérate a ver reviews del 8 pro completas y sobre todo por el foro para el tema de la batería. Si no puedes esperar, no te la juegues con un producto recién salido y compra el note que es uno de los móviles más completos que te puedes comprar y aciertas seguro.
Franagan1975
15/04/20, 21:00:18
Yo estoy encantado con el note 10 plus es un movil muy equilibrado y ha mejorado mucho con las actualizaciones,pero como dicen espera a que salgan mas rewiews
Gonzalez F. Luis
15/04/20, 21:02:23
El Samsung Galaxy Note 10+.
da2010lleida
15/04/20, 21:40:37
Note 10 +
miohero21
15/04/20, 21:43:26
One Plus, aunque la cámara fuera menos buena...
Aún es pronto para sacar conclusiones del terminal referente a cámara, si te corre prisa el note 10+, de no ser así, espera a ver resultados para ver si te convence, porque cómo terminal, merece mucho más la pena el 8 Pro, que el note 10+ (gama alta 2019 VS gama alta 2020).
Deadmau.5
15/04/20, 22:48:17
De batería supongo que andarán ahí ahí,Samsung no es el que mejor gestiona la batería pero el Op8 pro también tiene resolución 2K,120hz el módem 5G... así que no creo que disten mucho en este punto.
Y las cámaras a esperas de ver reviews como dice un compi algo más arriba,pero mojandome no creo que tenga mejor vídeo que Samsung con la trasera,tampoco con la frontal que se queda en 1080/30fps mientras el Note 10+ ya te graba en 4K.
Y en fotografía pues habrá que verlo,seguro que a la altura del Note 10+ está,mejor lo dudo,habrá que ver.
De todas formas yo me quedaría el Note 10+,no hay móviles más completos que los Note de Samsung.
Pienso igual compañero. Otro voto para el Note 10+
Genial!
Me habeis aclarado muchas cosas, creo que voy a tirar por el Note 10+ ya que he visto que incluso supera en algunos momentos a las camaras del S20 Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=SXkHS2dSzWA
Así que voy a por el Note :D
Oddball
15/04/20, 23:07:59
Yo estoy ahora mismo con el note 10 plus y tengo que decir que me encanta el teléfono. Pantalla buenísima, sonido buenísimo,muy buena autonomía (si,pese al exynos) y muy buen rendimiento (y vengo de un OnePlus 7 pro). Eso por un lado,en cuanto a la cámara,como no sé exactamente a qué le das más valor te comento mis impresiones. Buena luz fotos geniales,un muy buen rango dinámico y fotos muy buenas,poca luz y baja la calidad y en interiores palma. Modo noche bien también, pero tampoco ninguna maravilla. Y con el selfie tres cuartos de lo mismo, con poca luz pierde bastante. En general a mí me parece un pedazo de teléfono y si no tienes espera a ver qué tal el OnePlus yo me quedaría el note, pero si no esperaría para poder tenerlo claro.
Jok3r_pok3r
16/04/20, 06:41:24
Yo me iría a por el OnePlus 8 Pro más que nada por el Software y por ser un conjunto más completo en general. Pero no le haría ascos a ese Note 10 Plus.
Yo me esperaría, por que si la diferencia entre cámaras es poca, quizás te merezca la pena esperar a ver las opiniones.
Nonamed
16/04/20, 08:27:04
Yo aguantaría un poco para ver qué tal rinde la cámara del OnePlus.
Bueno, cuando digo el Oneplus 8 me refiero a cualquier que esté por los 700-800€
Esperaré unos días a que salgan más comparativas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.