Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] realme X2 Pro
paquinu
15/04/20, 12:40:18
He actualizado mi x2pro y cuando quiero mandar una foto por WhatsApp me dice Lo sentimos este archivo no existe en tu almacenamiento interno
tetsuoshima41
15/04/20, 12:42:14
Desde la apk de WhatsApp o desde alguna galería o explorador con la opción de compartir?
Un saludo
Al restaurar, si has hecho copia de seguridad del teléfono, es posible que estén en una carpeta diferente
paquinu
15/04/20, 12:56:39
Desde la apk de WhatsApp o desde alguna galería o explorador con la opción de compartir?
Un saludoDesde la camara
paquinu
15/04/20, 12:58:31
Al restaurar, si has hecho copia de seguridad del teléfono, es posible que estén en una carpeta diferente
No hice copia de seguridad
paquinu
15/04/20, 13:04:22
lo sentimos este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno,me sale este cartelito
paquinu
15/04/20, 13:54:41
Porque me pone solucionado en el tema?
paquinu
15/04/20, 13:57:03
todas las imágenes que tenia en el WhatsApp se ven borrosas
garhides
15/04/20, 14:11:31
Has restaurado? O sólo has actualizado. Por lo que se ve, WhatsApp no sabe dónde están las fotos. Prueba a reinstalarlo.
paquinu
15/04/20, 14:45:37
Has restaurado? O sólo has actualizado. Por lo que se ve, WhatsApp no sabe dónde están las fotos. Prueba a reinstalarlo.Solo he actualizado, he desinstalado WhatsApp y lo he vuelto a instalar y me hace lo mismo
paquinu
15/04/20, 15:06:52
La grabadora de WhatsApp tampoco va,me pone ,no se puede configurar la grabadora en estos momentos,vuelva a intentarlo mas tarde
paquinu
15/04/20, 15:45:13
Tenia un fouad whatsamods he tenido que desinstalar y instalar el oficial para que funcione no me va el whatsamods
garhides
15/04/20, 18:05:17
Lo mejor en estos casos es restaurar de fábrica. Debería hacerse siempre que se cambia de versión de Android.
Yo voy a actualizar esta noche. Voy a ver qué pasa si no restauro.
paquinu
15/04/20, 18:29:32
Lo mejor en estos casos es restaurar de fábrica. Debería hacerse siempre que se cambia de versión de Android.
Yo voy a actualizar esta noche. Voy a ver qué pasa si no restauro.Borrar todo?
garhides
15/04/20, 19:54:51
Borrar todo?Sí. A mí me da pereza tela, llevo dos semanas con el teléfono, pero es necesario para que se reestructuren todos los archivos.
Tenia un fouad whatsamods he tenido que desinstalar y instalar el oficial para que funcione no me va el whatsamods
El problema lo tendrás seguramente por eso, al instalar una versión no oficial, algunas de ellas te crea carpetas propias para los archivos, y ahora al instalar la oficial, esos archivos están en otra carpeta.
Así que si quieres tener esos archivos, tendrás que localizar la carpeta donde los puso la otra versión, y moverlos a la carpeta que te creo la oficial
paquinu
16/04/20, 10:42:49
Así que si quieres tener esos archivos, tendrás que localizar la carpeta donde los puso la otra versión, y moverlos a la carpeta que te creo la oficial
He reseteado el móvil a valores de fabrica y me hace lo mismo
He reseteado el móvil a valores de fabrica y me hace lo mismoClaro. Si no hiciste copia de seguridad esos archivos los has perdido. Si la hiciste tienes que localizar la carpeta donde están ahora y moverla a la de WhatsAp
paquinu
16/04/20, 12:01:35
Claro. Si no hiciste copia de seguridad esos archivos los has perdido. Si la hiciste tienes que localizar la carpeta donde están ahora y moverla a la de WhatsAp
No hice copia de seguridad,como puedo solucionarlo?
tetsuoshima41
16/04/20, 12:04:31
No hice copia de seguridad,como puedo solucionarlo?
¿No tienes copia en la nube? Yo cada vez que reseteo el móvil o cambio de terminal (como con el nuevo RealMe) restauro la copia que se hace cada noche en Drive y todo aparece tal cual estaba. Si no guardaste ningún tipo de coña y he formateado, has perdido los archivos
Un saludo
Mira a ver si tenías copia en Google fotos de los vídeos y las fotos. Si no, como te han dicho antes, las has perdido
paquinu
16/04/20, 12:28:28
Pero tampoco me deja mandar mensajes de voz fotos echas al instante
Yo cuando cambie del WhatsApp modificado al oficial, antes de tener este móvil, localicé la carpeta donde lo guardaba todo y la renombre a como la estructura el oficial.
Pero por lo que dices, si no has hecho ninguna copia ni en la nube, ni en el PC, ni en un pendrive o algo así, lo has perdido todo.
Pero tampoco me deja mandar mensajes de voz fotos echas al instante
Eso será por qué no le has dado permisos al WhatsApp. Tienes que darle permisos de almacenamiento, micrófono, cámara, etc
paquinu
16/04/20, 12:43:17
Eso será por qué no le has dado permisos al WhatsApp. Tienes que darle permisos de almacenamiento, micrófono, cámara, etcEstan los permisos dados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.