Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Note 10+ no se permite sim 1
Mariobv
15/04/20, 12:37:43
Hola en el note 10 plus de mi novia hemos probado a cambiar del slot 2 al 1 y me dice eso.
Los datos funcionan perfectamente pero me salta a la hora de llamar
No se permite la sim1..solo a la hora de llamar..alguien sabe porque?
muchas gracias.
Por lo que veo le pasa a alguien mas,lo que pasa es que a el le funciona todo a mi solo los datos,las llamadas no.. es raro de cojones
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/No-se-permite-la-SIM-1/td-p/1311354
gokukakaroto
15/04/20, 12:42:39
Hola en el note 10 plus de mi novia hemos probado a cambiar del slot 2 al 1 y me dice eso.
muchas gracias.Yo la llevo en el slot 1 desde el principio y ningún problema, en el slot 2 la sd del móvil anterior
Mariobv
15/04/20, 12:44:12
Yo la llevo en el slot 1 desde el principio y ningún problema, en el slot 2 la sd del móvil anterior
ya pero al ser dual sim puesse pueden usar las 2
El problema es que el slot 1 me funciona todo menos las llamadas,le doy a llamadas y me salta el error de que no permite sim 1 pero siguen funcionando los datos.
He mirado por internet y hay mas gente que le ha pasado pero no veo solucion..A nadie le ha pasado?
gokukakaroto
15/04/20, 12:47:19
ya pero al ser dual sim puesse pueden usar las 2
El problema es que el slot 1 me funciona todo menos las llamadas,le doy a llamadas y me salta el error de que no permite sim 1 pero siguen funcionando los datos.
He mirado por internet y hay mas gente que le ha pasado pero no veo solucion..A nadie le ha pasado?Al principio use las 2 sims y tampoco me dio problemas para llamar por ninguna de las 2 línea, eso si como en todo móvil dual sim , te quedas sin datos cuando llamas de la SIM 2.
dherrero
15/04/20, 12:51:24
Buenas. Yo uso las dos sim xq una es la personal y la otra de la oficina. También voy cambiando datos de una a otra en función de la cobertura
Mariobv
15/04/20, 13:01:07
Al principio use las 2 sims y tampoco me dio problemas para llamar por ninguna de las 2 línea, eso si como en todo móvil dual sim , te quedas sin datos cuando llamas de la SIM 2.
Buenas. Yo uso las dos sim xq una es la personal y la otra de la oficina. También voy cambiando datos de una a otra en función de la cobertura
el problema es que solo uso una sim ,me da igual pero al ponerla en el slot 1 me funcionan los datos pero no las llamadas..y me gustaria arreglarlo y saber porque le pasa eso..es raro porque si estuviese estropeado el slot no funcionarian los datos..he probado a sacar reinciar,modo seguro..
Lo que no he probado es con otra sim de otra compañia pero no tendria porque..
gokukakaroto
15/04/20, 13:08:17
el problema es que solo uso una sim ,me da igual pero al ponerla en el slot 1 me funcionan los datos pero no las llamadas..y me gustaria arreglarlo y saber porque le pasa eso..es raro porque si estuviese estropeado el slot no funcionarian los datos..he probado a sacar reinciar,modo seguro..
Lo que no he probado es con otra sim de otra compañia pero no tendria porque..Pues si tienes seguro, tira de el ya que te dan un móvil de reemplazo mientras te lo arreglan y sino de garantía. Ya que no es normal que te pase eso.
Platero y Tu
15/04/20, 13:56:45
Has entrado en ajustes administracion de las tarjetas sim que este habilitada ?
Es una pregunta tonta pero por si un caso
Yo llevo 2 sims y ningun fallo nunca, incluso puedo estar llamando desde una sim y recibir llamadas de la otra.
Mariobv
15/04/20, 14:31:22
Has entrado en ajustes administracion de las tarjetas sim que este habilitada ?
Es una pregunta tonta pero por si un caso
Yo llevo 2 sims y ningun fallo nunca, incluso puedo estar llamando desde una sim y recibir llamadas de la otra.
Es que es raro no?porque si no estuviera habilitada no me dejaría usar los datos,vaya Internet.
También pienso si el móvil estuviera estropeado directamente no dejaría acceder a nada ni Internet ni nada..
Otra duda que tengo es..cuando liberas un móvil de una compañía y es dual sim hace falta desbloquearlo dos veces?imei de la ranura 1 ,imei de l ranura 2?
asterix_172
15/04/20, 22:14:11
Es que es raro no?porque si no estuviera habilitada no me dejaría usar los datos,vaya Internet.
También pienso si el móvil estuviera estropeado directamente no dejaría acceder a nada ni Internet ni nada..
Otra duda que tengo es..cuando liberas un móvil de una compañía y es dual sim hace falta desbloquearlo dos veces?imei de la ranura 1 ,imei de l ranura 2?Has probado a restablecer de fabrica?
Mariobv
16/04/20, 00:04:15
Has probado a restablecer de fabrica?
Nada he probado y nada
Kirabyte
16/04/20, 17:35:52
Me ha saltado la misma notificación en un galaxy A51 que tengo como segundo móvil. En el note 10+ nunca, sin embargo la ignoré y siguió funcionando normalmente.
Esto es la primera vez que sucede en el móvil después de 3 semanas de uso, y sucedió apenas a un día de haber actualizado al parche de abril. Lo que me hace creer que es algún tema de software.
Saludos!
caraconejo
16/04/20, 19:00:44
Tan sencillo como actualizar la micro sim
Mariobv
17/04/20, 12:30:50
Tan sencillo como actualizar la micro sim
a que te refieres?pedir un reemplazo?
Crees que es por la sim?
Un saludo y gracias
caraconejo
18/04/20, 20:24:52
a que te refieres?pedir un reemplazo?
Crees que es por la sim?
Un saludo y gracias
Efectivamente, ese suele ser el 99% de los problemas
el 1% queda de que falle la bahía del smartphone, y eso ya requiere de un SAT
Hay gente que tiene la misma SIM de hace años, cuando los Smartphone estaban en su primera generación, y las SIM también han evolucionado como los smartphone´s en estos años
Mariobv
18/04/20, 22:40:46
Efectivamente, ese suele ser el 99% de los problemas
el 1% queda de que falle la bahía del smartphone, y eso ya requiere de un SAT
Hay gente que tiene la misma SIM de hace años, cuando los Smartphone estaban en su primera generación, y las SIM también han evolucionado como los smartphone´s en estos años
Es raro porque los datos funcionan ,ergo la bahía es difícil que no funcione..si los datos van no puede ser eso..El lunes me llega una tarjeta nueva porque me he cambiado a ver si es eso.
Gracias!
kevin_23
10/07/20, 16:10:04
Otra duda que tengo es..cuando liberas un móvil de una compañía y es dual sim hace falta desbloquearlo dos veces?imei de la ranura 1 ,imei de l ranura 2?
Hola, has conseguido arreglarlo?
kevin_23
12/07/20, 10:00:43
muchas gracias.
Por lo que veo le pasa a alguien mas,lo que pasa es que a el le funciona todo a mi solo los datos,las llamadas no.. es raro de cojones
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/No-se-permite-la-SIM-1/td-p/1311354No contestas a los privados?????
BALFERVI
12/08/20, 15:21:23
Lo que no he probado es con otra sim de otra compañia pero no tendria porque..
Tengo un S10 y le pasa lo mismo NO SE PERMITE LA SIM 1. Sabe alguien como solucionarlo ??
Me pasa lo mismo con S10+ desde hace hoy.
hola Amigos.
A mi me pasa en mi NOTE 9 desde hace un par de dias..
creo recordar que me dio el mensaje y seguia funcionando el telefono, pero ya al dia siguiente no iba ni voz ni datos..
Y cambiandolo a la SIM 2 sin funciona..pero me quedo sin tarjeta sD..
No entiendo nada, como esta pasando esto en diferentes telefonos de Samsung.
Estoy por pensar que sea de una actualizacion de sofware que nos ha tocado pagar...
Y ya he probado con otras sim en la tienda de movistar y tampoco funciona, y mi sim funciona en otros telefonos..
Asi que este es de sofware casi seguro...
A ver si Samsung empieza a hablar...
por favor, si alguien lo lleva al SAT de Samsung que informe por favor.
El mio ya no esta en garantia...
Gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.