Ver la Versión Completa : Seguimiento de envíos
anduiza
15/04/20, 12:35:12
No se si va aquí o es en otro lado.
Lo cogí en Aliexpress (Xiaomi Smart Home), el día 8 de abril en el Mi Fest, y lo han enviado hoy por Seur (acaban de darme el tracking).
A ver cuando llega.
Exactamente misma situación pero el tracking no funciona.
MarioSg97
16/04/20, 11:27:02
Me uno. Ayer lo enviaron por Seur y el tracking no actualiza. Supongo que es normal que pueda pasar las primeras 24h.
anduiza
16/04/20, 11:55:51
Esperemos que se actualice tras 24 horas, aunque imagino que con todo lo que está pasando el envío tardará.
Ha mi en 4 días lo tenía en casa. Sin contar fin de semana y festivos.
En mi caso han pasado ya las 24h y sigue igual. Me parece raro para un envío nacional, que debería estar en casa en dos días.
Seur no son buenos en cambiar el estado de envío. A mi me ponía en caminó. Ni fecha ni nada. Y en el otro día en reparto.
MarioSg97
16/04/20, 12:01:46
Acabo de leer en Aliexpress comentarios de que no se actualizó nunca el tracking
anduiza
16/04/20, 12:12:39
Pues más divertido todavía...nunca sabrás si te llega hoy, mañana o pasado!!
Deckard_Z1000
16/04/20, 12:30:19
Si vais al enlace de Seur que pone desde la información de seguimiento en Aliexpress, nunca se actualiza incluso sale que no hay información de ese número, pero si copiais ese mismo número y haceis la búsqueda desde la página principal de la web de Seur, entonces sí aparece la información de seguimiento, al menos así me pasaba a mi con el envío que me hicieron antes de Semana Santa.
MarioSg97
16/04/20, 12:37:31
Si vais al enlace de Seur que pone desde la información de seguimiento en Aliexpress, nunca se actualiza incluso sale que no hay información de ese número, pero si copiais ese mismo número y haceis la búsqueda desde la página principal de la web de Seur, entonces sí aparece la información de seguimiento, al menos así me pasaba a mi con el envío que me hicieron antes de Semana Santa.No parece que sea mi caso, habrá que seguir esperando. Aún así, gracias de todos modos por el dato [emoji1]
Deckard_Z1000
16/04/20, 12:49:39
No parece que sea mi caso, habrá que seguir esperando. Aún así, gracias de todos modos por el dato [emoji1]
El mismo día del envío tampoco me aparecía nada en ninguno de los dos sitios, fue al segundo día cuando se actualizó el tracking buscando desde la web principal de Seur, no desde el enlace que proporciona Aliexpress, que ese nunca se actualizó.
anduiza
16/04/20, 14:06:32
El mismo día del envío tampoco me aparecía nada en ninguno de los dos sitios, fue al segundo día cuando se actualizó el tracking buscando desde la web principal de Seur, no desde el enlace que proporciona Aliexpress, que ese nunca se actualizó.
No, si también lo busco a través de la web oficial de Seur (http://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do) pero sigue apareciendo como no encontrado a pesar de haber pasado ya un día.
Supongo que será un tema de colapso de envíos en pleno pandemia.
retor80
16/04/20, 14:33:50
Leer comentarios de compradores de ese vendedor. Nos engañan como quieren. Pone AliExpress Plaza, pero lo mandan desde Singapur. Yo lo cancele por ese motivo. Unos estafadores de manual.
anduiza
16/04/20, 14:44:41
Leer comentarios de compradores de ese vendedor. Nos engañan como quieren. Pone AliExpress Plaza, pero lo mandan desde Singapur. Yo lo cancele por ese motivo. Unos estafadores de manual.
Todo perfecto! Envío rápido y buena comunicación con el vendedor. 13 Apr 2020 09:29
En dos días en casa, por SEUR. La batería, simplemente bestial. Muy contento con la compra 13 Apr 2020 05:45
Comprado el 07/04 y recibido el 13/04, muy rápido teniendo en cuenta la semana santa y el confinamiento. Para jubilar mi Xiaomi Mi A1. 14 Apr 2020 08:55
Recibido antes de lo previsto y en perfectas condiciones. El embalaje del smartphone es perfecto. Muy satisfecho con el vendedor y con la rapidez del envío dada la situación actual. 14 Apr 2020 22:24
Orden perfecta. Comunicación perfecta, entrega rápida y teléfono increíble. A + + 13 Apr 2020 04:24
Eso cogiendo los primeros comentarios...no veo ninguno que ponga nada de Singapur.
Yo he escrito al vendedor y me ha contestado lo siguiente:
hello the package is sent, afer sent out, to spain 2-5 working days, to other EU country 7-10 days, 1 day later, you can track with the tracking number, due to the covid-19, , some zones will have a little delay, thank you for understanding
retor80
16/04/20, 17:42:12
[QUOTE=anduiza;31814697]Todo perfecto! Envío rápido y buena comunicación con el vendedor. 13 Apr 2020 09:29
En dos días en casa, por SEUR. La batería, simplemente bestial. Muy contento con la compra 13 Apr 2020 05:45
Comprado el 07/04 y recibido el 13/04, muy rápido teniendo en cuenta la semana santa y el confinamiento. Para jubilar mi Xiaomi Mi A1. 14 Apr 2020 08:55
Recibido antes de lo previsto y en perfectas condiciones. El embalaje del smartphone es perfecto. Muy satisfecho con el vendedor y con la rapidez del envío dada la situación actual. 14 Apr 2020 22:24
Orden perfecta. Comunicación perfecta, entrega rápida y teléfono increíble. A + + 13 Apr 2020 04:24
Mira los comentarios negativos, si solo ves los positivos claro que es estupendo todo. Ademas, la tienda tiene no tiene un porcentaje muy alto de valoración. Has casos en que a gente no le ha llegado el cargador y cosas asi, luego la tienda se desentiende.
Es mi opinion personal, eh! cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera
MarioSg97
16/04/20, 18:44:20
A mí la web de Seur ya me dice que está ne camino y lo recibiré mañana. Lo compré el día 7 en Mi Smart Home en Aliexpress.
apalancado
16/04/20, 19:21:50
Comprado el 9, recibido el 15. A mi no me funcionó el seguimiento
Yo tb compré el día 7, y acaba de actualizarse la info de Seur. Según Seur ellos lo han recibido hoy y el remitente es una empresa de paquetería de Reino Unido. Bien esta si llega mañana pero me parece que nos toman un poco el pelo diciendo que lo envían desde España. Tampoco lo entiendo, si dicen que viene de uk y tarda una semana también se lo hubiera comprado.1276395
retor80
16/04/20, 19:28:09
Por eso digo, que pone AliExpress España...y no es así...
Sino hay muchas opciones en internet desde Europa y cuesta mucho menos.
anduiza
17/04/20, 07:14:43
[QUOTE=anduiza;31814697]Todo perfecto! Envío rápido y buena comunicación con el vendedor. 13 Apr 2020 09:29
Mira los comentarios negativos, si solo ves los positivos claro que es estupendo todo. Ademas, la tienda tiene no tiene un porcentaje muy alto de valoración. Has casos en que a gente no le ha llegado el cargador y cosas asi, luego la tienda se desentiende.
Es mi opinion personal, eh! cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera
Te he puesto los primeros que aparecían por fecha en éste móvil en concreto.
Esta es la valoración de la tienda:
No me parece tan mala la valoración. Pero vamos, cada uno tiene una opinión personal.
Por cierto, a mí también me aparece como enviado en Seur.
PUR3VIL
17/04/20, 08:59:34
Enviado ayer por Seur según me aparece y a ver hay suerte y me llegara hoy.
retor80
17/04/20, 13:38:41
[QUOTE=retor80;31815302]
Te he puesto los primeros que aparecían por fecha en éste móvil en concreto.
Esta es la valoración de la tienda:
No me parece tan mala la valoración. Pero vamos, cada uno tiene una opinión personal.
Por cierto, a mí también me aparece como enviado en Seur.
Hoy en día comprar a un vendedor por debajo de 97% es jugartela, y más si no te deja pagar con PayPal.
Como bien he dicho antes, es mi opinión. Cada uno que gaste su dinero en lo que quiera y en la web que quiera. Conozco casos cercanos que han comprado en AliExpress sin PayPal y si les ha llegado el móvil con golpes o sin accesorios, han tardado más de un mes en solventarselo.
Un saludo
Pues no ha habido suerte hoy, a ver si el lunes!
Me lo acaban de entregar.
Deckard_Z1000
19/04/20, 18:42:32
Me lo acaban de entregar.
Un domingo y con la que está cayendo en el país... toda la gente que está dando el callo ahí fuera para que las cosas esenciales sigan funcionando, se merecen un monumento y, sobre todo, mucho mejor sueldo...
anduiza
20/04/20, 10:06:46
Me llegó el sábado, sin problemas. Y me uno a lo dicho por Deckard_Z1000 , mejores condiciones laborales se merecen, sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.