Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No notifica llamada entrante
davishb
15/04/20, 12:33:24
Pues eso mismo, desde hace un par de semanas ya no vibra ni me notifica las llamadas, cosa que para mi era muy útil, he estado mirando y probando y nada, ¿alguna idea?
sorbus99
15/04/20, 12:40:23
Reinstala App. Casi siempre eso funciona. También te puedes volver loco repasando configuraciones y al final funciona todo pero sin saber realmente como. Lo más rápido reinstalado
davishb
15/04/20, 15:49:27
No funciona ni así
sorbus99
15/04/20, 18:50:43
Has reiniciado también el teléfono?
davishb
15/04/20, 23:14:09
Si, y nada
davishb
17/04/20, 12:15:09
A nadie mas le ha pasado?
Pues eso mismo, desde hace un par de semanas ya no vibra ni me notifica las llamadas, cosa que para mi era muy útil, he estado mirando y probando y nada, ¿alguna idea?Hola, en otro Post he puesto la solución que he encontrado yo, desde que le teléfono se me actualizó a Android 10, me da ese fallo. Busca mi Post y yo lo he podido solucionar así
A nadie mas le ha pasado?Sí, a mí también, Android 10.
Es por el optimizador que tiene el móvil, en cuanto se lo pasas, capa un montón de permisos de app para ahorrar batería.
A mí se me soluciona entrando en MiFit, ajustes Miband 4, y desactivar llamadas y volver a activar.
Te llevará a todos los permisos que necesita MiFit para funcionar bien, y verás que está todo activado.
Pues coges y desactivas los permisos y los vuelves a activar, también acceso en segundo plano, inicio automático y desactivas el economizador de batería.
Reitero que está todo correcto, pero es desactivar todos esos permisos y volverlos a activar y... Voilà, vuelves a recibir llamadas en la pulsera.
Parece increíble, pero pasa. Móvil Xiaomi, Miband 4 xiaomi, SO y app Xiaomi y se desconfigura el sólo al pasar una app de optimización xiaomi.
Para flipar en colores.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
davishb
22/04/20, 13:42:59
Sí, a mí también, Android 10.
Es por el optimizador que tiene el móvil, en cuanto se lo pasas, capa un montón de permisos de app para ahorrar batería.
A mí se me soluciona entrando en MiFit, ajustes Miband 4, y desactivar llamadas y volver a activar.
Te llevará a todos los permisos que necesita MiFit para funcionar bien, y verás que está todo activado.
Pues coges y desactivas los permisos y los vuelves a activar, también acceso en segundo plano, inicio automático y desactivas el economizador de batería.
Reitero que está todo correcto, pero es desactivar todos esos permisos y volverlos a activar y... Voilà, vuelves a recibir llamadas en la pulsera.
Parece increíble, pero pasa. Móvil Xiaomi, Miband 4 xiaomi, SO y app Xiaomi y se desconfigura el sólo al pasar una app de optimización xiaomi.
Para flipar en colores.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Lo acabo de probar y nada, ni así
Lo acabo de probar y nada, ni asíPrueba a borrar datos de la app MiFit, reinicia el móvil, vuelve a configurar todo otra vez en la app y prueba a ver.
davishb
22/04/20, 22:05:42
Prueba a borrar datos de la app MiFit, reinicia el móvil, vuelve a configurar todo otra vez en la app y prueba a ver.
Probado y nada, estoy por llamar a xiaomi
Probado y nada, estoy por llamar a xiaomiPrueba a réinstalar otra app MiFit anterior a la última.
Mira este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547261
spider1371
27/04/20, 22:44:52
Me pasa igual.
Al volver a activar la alerta de llamadas, sale un aviso que dice : debes tener la última versión de MIUI en tu teléfono para que esta opción funcione.
Mi versión de MIUI es 11.0.5.
No es esta la última versión?
joserra68
07/05/20, 12:07:33
Me pasa igual.
Al volver a activar la alerta de llamadas, sale un aviso que dice : debes tener la última versión de MIUI en tu teléfono para que esta opción funcione.
Mi versión de MIUI es 11.0.5.
No es esta la última versión?A mi me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a Android 10. Y he probado un montón de cosas y nada...
Sigo buscando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.