Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que teléfono de los últimos 3 años os ha impresionado más?
LordGwyn
15/04/20, 11:06:26
Abro debate amistoso para amenizar la cuarentena, en la línea de unos cuantos que se han visto últimamente.
¿Que móvil que hayáis tenido en los últimos 3 - 4 años os ha impresionado realmente ?
LordGwyn
15/04/20, 11:09:05
Empiezo yo jeje
El Huawei mate 10 y luego el mate 20 pro han sido los dos únicos con los que en este periodo de tiempo al tenerlos y utilizarlos realmente tenía la sensación de que estaban en la cúspide de la tecnología y la calidad. Ahora con el 11 pro Max siento que también es intocable en muchos aspectos y lo disfruto mucho, pero no tiene el efecto wow que tuvieron los mate mencionados. Creo que en general dicho efecto se está perdiendo un poco.
Espero leer vuestras opiniones!
El OnePlus 7 Pro por su todo pantalla con una calidad muy notable dentro de lo que cabe en un smartphone, su rendimiento general, su diseño... Vi al OPPO Find X y me dije, "ojalá hayan más terminales así"... Cuando salió el 7 Pro me enamoré, reunía todo a lo que más importancia le doy a un móvil bajo el sello de OnePlus.
Simpsonn
15/04/20, 12:22:40
El móvil que más me impresionó en su día tanto por diseño,como por cámara y pantalla fue el S6 edge +.
miohero21
15/04/20, 13:01:39
Mi Mix, sin lugar a dudas...
solrac79
15/04/20, 13:03:54
Ninguno, todos son más o menos lo mismo. Si consigo un Fold volveré a postear.
BlueSkies
15/04/20, 13:18:29
Impresionarme como tal, ninguno. Sorprenderme más o menos el iPhone X por lo disruptivo de su diseño y desbloqueo
Gustarme creo que el que más el xz2 compact, es el único móvil que he comprado 3 veces [emoji85]
Y sin haberlo tenido, el dúo 11 pro me parece lo más completo de estos años
Abro debate amistoso para amenizar la cuarentena, en la línea de unos cuantos que se han visto últimamente.
¿Que móvil que hayáis tenido en los últimos 3 - 4 años os ha impresionado realmente ?
Realme X2 pro y Pocophone.
El Poco por dar la fluidez y la Peazo cámara con Gcam desde el primer día por 300€ (en septiembre de 2018 una puta locura).
El Realme porque por 440€ nadie en 2019 (y menos en 2020 con las subidas de precio) te da un hardware tope de gama, con el snapdragon 855+, 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) y encima con un panel superamoled a 90hz, sonido dolby atmos, manteniendo el Jack de 3.5 y con la bestialidad de carga rápida de 50W.
NADIE
Mate 10 me encantó en todos los aspectos. Después, sorprenderme como tal... la verdad es que ninguno. Son todos iguales.
handlolo
15/04/20, 13:33:09
Realme x2 pro, pero no en los ultimos 3 años, sino desde que uso telefonos moviles.
Nunca habia visto tanto por tan poco dinero relativamente hablando.
ganterjunior
15/04/20, 13:49:55
S6 Edge +
A mí de un móvil lo primero que me tira es que sea bonito y que me entre por los ojos...
Y ese móvil hizo ambas cosas
Prácticamente desde que salió que lo tengo y ahora mismo lo tengo como móvil personal hasta que me llegue un note 9 y tan contento
Ya el hardware es muy relativo...
Hoy en día la gente sobretodo en este foro van de expertos de fotografía y si no tienen una cámara mejor que el Samsung, pixel, iPhone de turno ya no sirve el móvil.... xD
Y eso no va así :)
No se necesita lo más top del mercado para que un móvil te deje huella
Yo con el móvil que más he disfrutado ha sido con un Xiaomi redmi note 4 global con eso te digo todo
integra2
15/04/20, 13:51:10
Note 8
wiki wiki
15/04/20, 13:54:41
El Mate X. Como concepto me parece impresionante... También me flipa el Fold pero claro, a esos precios...
De los que hay en el mercado, el 20X. No hay que se le parezca... De resto son todos muy parecidos...
danielib
15/04/20, 13:57:24
El pixel. Ya había probado otros gama alta con muy buenas cámaras (aunque no tenido personal), y el feeling y experiencia fotográfica del 1, con ya 2 o 3 años y comprado por 100€, me flipó.
El realme x2 pro por lo que el compi más arriba dijo.
Deadmau.5
15/04/20, 14:52:29
Para mi el móvil que más me ha impresionado no es de los últimos 3 años, pero de los últimos 3 años yo diría sin duda alguna el Samsung S8 que ha marcado un antes y un después en telefonía, porque prácticamente todas las marcas Android han empezado a moldear sus topes de gama tras este móvil, de hecho a día de hoy siguen con el tema, muchos parecen clones o semiclones del S8 tanto por diseño frontal o lateral o los bordes... y ni mencionar esa curvatura de pantalla, aunque eso lo empezaron a incluir todos tras el éxito del S7 Edge, aunque en el 2017 es cuando más empezaron a hacerlas curvadas.
La verdad es que es un móvil semi perfecto, si hubiese tenido una batería mejor lo hubiese sido, porque en general era un 9/10 en los demás aspectos. Ese móvil me dejó muy buen sabor la verdad, y yo antes de tener el S8 era bastante reacio a la marca Samsung y mira... como te abre la mente probar las cosas!
S6 Edge +
A mí de un móvil lo primero que me tira es que sea bonito y que me entre por los ojos...
Y ese móvil hizo ambas cosas
Prácticamente desde que salió que lo tengo y ahora mismo lo tengo como móvil personal hasta que me llegue un note 9 y tan contento
Ya el hardware es muy relativo...
Hoy en día la gente sobretodo en este foro van de expertos de fotografía y si no tienen una cámara mejor que el Samsung, pixel, iPhone de turno ya no sirve el móvil.... xD
Y eso no va así :)
No se necesita lo más top del mercado para que un móvil te deje huella
Yo con el móvil que más he disfrutado ha sido con un Xiaomi redmi note 4 global con eso te digo todo
Joder que razón tienes compañero, encima esos "expertos" se contentan con echar una foto en automático cuando con unas buenas manos coges el modo pro que ni tienen esas 2 marcas y sacas una foto que le da bastantes vueltas a cualquier procesado automático.
abel2024
15/04/20, 14:55:55
El Huawei P20 Pro.
Creo que marcó un antes y un después en el tema cámaras, zoom y modo noche.
Desde ahí, todos han ido copiando su modo noche , su zoom y queriendo competir en versatilidad y no en calidad.
LordGwyn
15/04/20, 15:01:03
Para mi el móvil que más me ha impresionado no es de los últimos 3 años, pero de los últimos 3 años yo diría sin duda alguna el Samsung S8 que ha marcado un antes y un después en telefonía, porque prácticamente todas las marcas Android han empezado a moldear sus topes de gama tras este móvil, de hecho a día de hoy siguen con el tema, muchos parecen clones o semiclones del S8 tanto por diseño frontal o lateral o los bordes... y ni mencionar esa curvatura de pantalla, aunque eso lo empezaron a incluir todos tras el éxito del S7 Edge, aunque en el 2017 es cuando más empezaron a hacerlas curvadas.
La verdad es que es un móvil semi perfecto, si hubiese tenido una batería mejor lo hubiese sido, porque en general era un 9/10 en los demás aspectos. Ese móvil me dejó muy buen sabor la verdad, y yo antes de tener el S8 era bastante reacio a la marca Samsung y mira... como te abre la mente probar las cosas!
Joder que razón tienes compañero, encima esos "expertos" se contentan con echar una foto en automático cuando con unas buenas manos coges el modo pro que ni tienen esas 2 marcas y sacas una foto que le da bastantes vueltas a cualquier procesado automático.
Me flipo el diseño del S8, nunca se me olvidará la primera vez que tuve uno en la mano la sensación de estar viviendo una peli de ciencia ficción
LordGwyn
15/04/20, 15:02:11
El pixel. Ya había probado otros gama alta con muy buenas cámaras (aunque no tenido personal), y el feeling y experiencia fotográfica del 1, con ya 2 o 3 años y comprado por 100€, me flipó.
Me paso lo mismo la primera vez que tuve un pixel, que también fue el 1 cuando estaba a punto de salir el 3. Brutal esa cámara y en general el móvil por calidad y sensaciones de uso. Una pena que la cámara del pixel 4 haya dado bajón .
LordGwyn
15/04/20, 15:03:10
Realme X2 pro y Pocophone.
El Poco por dar la fluidez y la Peazo cámara con Gcam desde el primer día por 300€ (en septiembre de 2018 una puta locura).
El Realme porque por 440€ nadie en 2019 (y menos en 2020 con las subidas de precio) te da un hardware tope de gama, con el snapdragon 855+, 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) y encima con un panel superamoled a 90hz, sonido dolby atmos, manteniendo el Jack de 3.5 y con la bestialidad de carga rápida de 50W.
NADIE
Que recuerdos el poco y su Gcam, era brutal por 200 altos tener esa cámara y lo bien que iba ese móvil, con el desbloqueo por infrarrojos
abel2024
15/04/20, 15:05:14
Ahora hay muy buenos terminales y todos son casi iguales : con buen audio estéreo, buenas pantallas, buenas cámaras... Pero en ése momento sólo el Huawei destacaba, " y el Píxel con su procesado espectacular ", claro.
El Píxel también es un terminal que siempre ha sido muy codiciado por su grandísimo procesado de imágen. Creo que es uno de los que mas impresiona en ése sentido también.
Yo venía siguiéndolo desde el Píxel 1, pero en interiores y poca luminosidad no tenía nada que hacer contra Huawei. Esperé un tiempo hasta que con el Píxel 3 dieron con la clave, jeje!
No tenía dinero para pillarlo y se me escapó. Pero ya más adelante conseguí juntar y pillar el 4XL y luego terminar con el Píxel 3.
Desde luego las dos marcas que más me han impactado éstos últimos tiempos han sido Huawei y Google Píxel.
Johny1979
15/04/20, 15:13:03
Ahora hay muy buenos terminales y todos son casi iguales : con buen audio estéreo, buenas pantallas, buenas cámaras... Pero en ése momento sólo el Huawei destacaba, " y el Píxel con su procesado espectacular ", claro.
El Píxel también es un terminal que siempre ha sido muy codiciado por su grandísimo procesado de imágen. Creo que es uno de los que mas impresiona en ése sentido también.
Yo venía siguiéndolo desde el Píxel 1, pero en interiores y poca luminosidad no tenía nada que hacer contra Huawei. Esperé un tiempo hasta que con el Píxel 3 dieron con la clave, jeje!
No tenía dinero para pillarlo y se me escapó. Pero ya más adelante conseguí juntar y pillar el 4XL y luego terminar con el Píxel 3.
Desde luego las dos marcas que más me han impactado éstos últimos tiempos han sido Huawei y Google Píxel.
Venga abel se sincero, te impresiona siempre el último móvil que te compras.
X-D
mikelyno9
15/04/20, 15:20:31
Buen tema.
A mí el que más me ha llamado de los últimos años y os parecerá extraño es el Sony Xperia XZ1.
Felipe con la calidad general del smartphone. Después de eso con el que más cómodo me he encontrado es con el Mate 10 después de pasar por el Honor 10 y el Pocophone que me gustaron también pero sin más.
En mi vida la marca que más me ha marcado ha sido Samsung y Motorola.
Jethrox
15/04/20, 15:29:19
Mi anterior móvil. Xiaomi Mi6.. me pareció en su día un tremendo terminal en la mayoría de aspectos.
Sobre todo me maravilló la cámara con un efecto retrato que daba unos resultados muy buenos y en unos tiempos donde no era común tener dos lentes traseras, algo que copió del iphone7, uno de los primeros en introducir el efecto retrato.
Este xiaomi copió muchas cosas de ese iphone como el diseño (que me parecían más bonitos que los actuales iphone, en especial el de color negro).
Y lo mejor de todo es la tan famosa premisa de xiaomi por aquel entoces de calidad/precio.
Creo que lo tengo más de 2 años, se me cayó y se me astilló la pantalla un poco por la parte superior derecha.. pero aún sigue sigue funcionando muy bien, quizás he notado que la batería se ha deteriorado un poco, pero vamos a mi gusto muy buen móvil. Me impresionó más en su día que el que tengo actualmente un s10+
FrancoB
15/04/20, 15:38:07
El Mi9 me impresiono mucho porque lo tenía casi todo a excepción de la batería por un corto precio.
También el Huawei Mate 20 x por tener todo eso y ser un gran phatlet.
Y diría que también el Iphone 11 porque muchos lo prefieren antes que los 11 PRO y vale menos e tiene lo mejor por un bajo precio para ser un gama alta premium
Resident_
15/04/20, 16:12:52
A mi los 11/pro/pro Max, porque por fin Apple puso baterías duraderas en sus móviles más top.
canales1988
15/04/20, 17:13:03
El pocophone. Daba muchas cosas por un precio reducido. Es un móvil bastante válido para hoy en día, de hecho, es mi móvil. Con lineage y gcam va bastante bien.
Luego, realme y algunos de sus móviles también se asimilan a lo del poco.
Ahora creo que a xiaomi le va a costar sacar un nuevo poco (no nuevo móvil, sino lo que daba por lo que costaba).
abel2024
15/04/20, 17:13:44
Venga abel se sincero, te impresiona siempre el último móvil que te compras.
X-DPues el primero que puesto es el Huawei P20 Pro y no es el que tengo [emoji106]
Pero a quien no le impresione tener un Píxel, es que no entiende de fotografía. Y tengo el Píxel por éso, no por otra cosa.
gocader229
15/04/20, 17:22:31
Pues el primero que puesto es el Huawei P20 Pro y no es el que tengo [emoji106]
Pero a quien no le impresione tener un Píxel, es que no entiende de fotografía. Y tengo el Píxel por éso, no por otra cosa.
Que va, es justamente todo lo contrario. A quien le sorprende un Google Pixel es porque no tiene ni idea ni entiende nada de fotografía!
Los Pixel son móviles simples. Quien sepa un poco de fotografía usa el modo profesional, el Pixel es para quien no sabe y lo necesita todo fácil.
Sacar y disparar lo hace hasta mi sobrino de 7 años, si sabes algo usas el modo profesional. X-D
Picollo
15/04/20, 17:24:35
Gustarme algunos impresionarme ninguno, realmente los que mas me han impresionado a sido moviles baratos, ahora por 100 euros o menos consigues cosas muy decentes algo que antes ni de broma, en cuanto a gamas altas muchas decepciones, ya no es como antes que cada año se avanzaba muchisimo o sacaban alguna cosa revolucionaria, ahora todo se centra en cifras de antutu que no se notan fotos un pelin mas nitidas y poco mas, bueno si implementaciones o modas sidosas como el desbloqueo en pantalla, moviles enormes, los notch, los 20:9...
Para mi estos ultimos 3 años han sido una mierda en cuanto a telefonia movil, supongo que con eso contesto a la pregunta XD
Oscarfotosalamanca
15/04/20, 17:34:11
Me paso lo mismo la primera vez que tuve un pixel, que también fue el 1 cuando estaba a punto de salir el 3. Brutal esa cámara y en general el móvil por calidad y sensaciones de uso. Una pena que la cámara del pixel 4 haya dado bajón .Bajón la cámara del pixel 4? Joder no se qué teléfonos habrás probado compi, pero yo lo tengo como teléfono personal (y no soy de alabar ninguna marca en concreto porque cambio cada x tiempo de terminal) y salvo la pena de no tener gran angular, sigue en la línea de calidad fotográfica de un pixel.
Respecto a qué teléfono me ha sorprendido más, sin duda el primer Xiaomi mi mix, ese diseño me dejó con la boca abierta. Un saludo
LordGwyn
15/04/20, 17:42:38
Bajón la cámara del pixel 4? Joder no se qué teléfonos habrás probado compi, pero yo lo tengo como teléfono personal (y no soy de alabar ninguna marca en concreto porque cambio cada x tiempo de terminal) y salvo la pena de no tener gran angular, sigue en la línea de calidad fotográfica de un pixel.
Respecto a qué teléfono me ha sorprendido más, sin duda el primer Xiaomi mi mix, ese diseño me dejó con la boca abierta. Un saludo
A ver no es un bajón objetivo, me he excedido, pero el cambio de procesado del 3 al 4 no me gusta nada, ya mejorado en detalle, cada vez más, pero para mi ha perdido algo en exposición y balance de blancos , además de en el selfie. Las fotos siguen siendo buenísimas pero tienen un look algo diferente que a mi en concreto, mi opinión, me gusta menos
abel2024
15/04/20, 19:52:54
Que va, es justamente todo lo contrario. A quien le sorprende un Google Pixel es porque no tiene ni idea ni entiende nada de fotografía!
Los Pixel son móviles simples. Quien sepa un poco de fotografía usa el modo profesional, el Pixel es para quien no sabe y lo necesita todo fácil.
Sacar y disparar lo hace hasta mi sobrino de 7 años, si sabes algo usas el modo profesional. X-DPues como para estar tocando ajustes sacando una foto al perro, a mis sobrinos moviéndose, o a pleno sol a 35 grados.
Yo busco un teléfono que le des a disparar y te haga una buena foto y no tenga yo que hacer nada. Lo que importa es el resultado que te da, no lo que tú puedas hacer con él. Si él sólo me da una imágen perfecta, para que estar tocando cosas? [emoji848]
Seguro que quien esté interesado en disfrutar tocando ajustes de cámara , se comprará una cámara de fotos.
Habrá que imaginarse irse de ruta y estar tocando el modo profesional [emoji30][emoji1751] Tardamos al final 5h de ruta en vez de echar 3h, jajajaja!
Gonzalez F. Luis
15/04/20, 21:01:04
Mi Mix, sin lugar a dudas...
lo mismo digo.
Giorgio99
15/04/20, 22:58:44
Pues como para estar tocando ajustes sacando una foto al perro, a mis sobrinos moviéndose, o a pleno sol a 35 grados.
Yo busco un teléfono que le des a disparar y te haga una buena foto y no tenga yo que hacer nada. Lo que importa es el resultado que te da, no lo que tú puedas hacer con él. Si él sólo me da una imágen perfecta, para que estar tocando cosas? [emoji848]
Seguro que quien esté interesado en disfrutar tocando ajustes de cámara , se comprará una cámara de fotos.
Habrá que imaginarse irse de ruta y estar tocando el modo profesional [emoji30][emoji1751] Tardamos al final 5h de ruta en vez de echar 3h, jajajaja!
Los que sabemos tocar las opciones en manual y tenemos cámaras no nos hace falta 5 horas, con varios minutos nos basta. Pero después no digas que eres un crack haciendo fotos y que eres bueno sacando fotos cuando todo lo hace el móvil.
Saber de fotografía es comprarse un Pixel xD todo dicho.
Giorgio99
15/04/20, 23:05:11
Sacar y disparar lo hace hasta mi sobrino de 7 años, si sabes algo usas el modo profesional. X-D
Toda la razón, después son los primeros que se tiran flores y van en foros de fotrografía dando clases de moral a la gente diciendo que son los mejores en fotos y que ellos son buenos haciendo fotos pero después ninguno sabe nada de cámaras ni de parámetros ni de fotografía y después ellos mismos se tiran piedras cuando dicen que no saben y que lo quiere todo automático :D menos mal que no soy el único que lo piensa.
:aplausos::aplausos:
KokeOrtiz_
16/04/20, 00:11:34
P30 Pro, super macro, batería, rendimiento, zoom de la leche, pantalla buena pff. Redondo el móvil
coke_08
16/04/20, 08:09:16
Varios... Mate 10 (cámara), LG v30 (sonido y diseño), s8 plus (construcción exquisita) y s9 (pantalla magnífica).
Edymorales
23/04/20, 12:58:37
Mate 20 X
Merovingio
23/04/20, 13:26:44
Estéticamente, S6 Edge+, de los teléfonos más bonitos que han pasado por mis manos.
Rendimiento y productividad, Note 9 y mi actual Note 10+.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.