Acceder

Ver la Versión Completa : Test de resistencia del OnePlus 8 Pro: ¿cuánto aguantará?

Nonamed
15/04/20, 10:48:11
Test de resistencia del OnePlus 8 Pro: ¿cuánto aguantará?

dNTwVB3C9io

Leemos en proandroid.com
"Tan solo un día después de conocer todos los detalles de los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro podemos echar un vistazo a su test de resistencia. El modelo que ha pasado por estas pruebas es el más avanzado, el OnePlus 8 Pro. Este dispositivo parte desde los 909 euros y se puede comprar desde este mismo momento. Si has entrado aquí para ver sufrir el nuevo OnePlus tenemos buenas noticias para ti. JerryRigEverything ha sido el canal encargado de realizar el test de resistencia de este dispositivo. En más de una ocasión hemos analizado sus pruebas para determinar cuál es el dispositivo más resistente del mercado. La gama alta cuenta con una resistencia a sus pruebas bastante estándar, pues casi todos los terminales las pasan con los mismos daños. Solo algunos acaban cediendo en la última prueba de doblaje o a la hora de recibir arañazos por la pantalla y la parte trasera. Hoy toca ver cómo se comporta el nuevo OnePlus 8 Pro."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/test-resistencia-oneplus-8-pro-cuanto-aguantara/)

Nonamed
15/04/20, 10:48:19
https://www.proandroid.com/test-resistencia-oneplus-8-pro-cuanto-aguantara/
https://www.proandroid.com/test-resistencia-oneplus-8-pro-cuanto-aguantara/

Metzen83
15/04/20, 10:55:05
llamadme masoca, pero me encantan estos videos donde se destroza un movil de mil euros. Nunca lo entenderé porque con el movil tu no vas a picar perejil, ni vas a quemar la chinita, ni lo vas a usar para jugar al padel, etc. Pero oye, ver como destroza dia a dia estos moviles... en el fondo hace lo que a todos nos gustaria jajajaja

Blih
15/04/20, 10:58:32
llamadme masoca, pero me encantan estos videos donde se destroza un movil de mil euros. Nunca lo entenderé porque con el movil tu no vas a picar perejil, ni vas a quemar la chinita, ni lo vas a usar para jugar al padel, etc. Pero oye, ver como destroza dia a dia estos moviles... en el fondo hace lo que a todos nos gustaria jajajaja

Eso y la voz aterciopelada del tío que lleva este canal jajajaja. Pero lo mismo digo

vaneno
15/04/20, 11:08:47
Yo todo lo contrario. Como amante de la tecnología y como técnico electrónico me producen pena. Hace unos años vi los vídeos tipo "smash my wii" o "smash my ps3" donde destrozaban la consola acabada de comprar delante de la fila de la gente, solo para ver la reacción de la gente... Ya se , el dinero que se quitan luego de youtube les compensa el daño , pero me parece muy poco ético. Es mi opinión vamos.

magoar
15/04/20, 11:46:40
A mí, este tipo de vídeos, como que no, la verdad. Me parecen absurdos, pero bueno, para gustos, colores

Metzen83
15/04/20, 12:00:06
Por cierto, luego los devuelve a la marca? O los vende? Qué hace con ellos?
A lo mejor sale a cuenta comprárselo a el y gastarse algo en la reparación jajajajajaj

pedroclon
15/04/20, 13:38:40
Prueba de tontos gastarse ese dineral para eso jajajaj

Muradas
15/04/20, 17:08:33
No resiste bien el fuego? Compra descartada