Ver la Versión Completa : cambio de hero ...
Hola a todos.
Tengo una htc hero y bueno, me gustaria mirar el cambio por un modelo nuevo superior, para no quedar obsoleto.
Quiero Android y he visto la desire, ¿Que os parece?
¿Notare el cambio? ¿Lo recomendais?
Tambien he visto la wildfire pero la pantalla tan pequeña... me tira para atras...
Budmahou
22/11/10, 14:38:46
Soy usuario de Htc Desire.
La tengo desde hace poco y me va muy bien. Todas las aplicaciones que le e puesto van bien y el terminal responde bastante bien.
Me compre la desire por recomendacion de un colega que tenia el legend. Por lo tanto seria un cambio bastante bueno, en mi opinion.
marcisc21
22/11/10, 14:47:10
YO tengo la desire y es una pasada, tube la wildfire y no cambio la hero por la wildfire, personalmente.La desire es la mejor opción creo yo. Un saludo
Lo de la wildfire ya lo he descartado, el paso de hero a este modelo no me convence..
El tema de la desire... pues me gustaria que alguien me dijese su experiencia, quiero saber si se notara el cambio y si es recomendable o bien espero un tiempo.
De la hd me olvido porque se me va de precio
Tambien he visto la htc hd2 que tiene mayor pantalla pero no es amoled, y tiene windows mobile aunque intuyo que le pongan android en breve...
gracias
Buenas,
yo he realizado precisamente el cambio que te estás planteando. La verdad es que es bastante más rápida (al menos en mi caso, pasé de la 2.1 en hero a 2.2 en desiree) la pantalla más grande se agradece y la sensación en general es que no se arrastra (que es un poco la sensación que tenía con la hero).
Harás más o menos lo mismo (tampoco es que sea una gran revolución respecto a la hero), pero de una forma bastante más cómoda.
Yo que le doy un uso intensivo sí la amortizo. Si es así adelante, pero has de ser consciente de que podrás hacer lo mismo más rápido (vale, más alguna cosilla de la 2.1 a la 2.2)
Por cierto la pantalla de la desiree ya no es amoled como las primeras, ahora es SLCD.
Saludos.
"""""""""ya no es amoled como las primeras, ahora es SLCD...........""""""""""" Disculpar, y es mejor o peor? p.e. respecto a roturas, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.