PDA

Ver la Versión Completa : Modo no molestar¿Distinto que en los pixel ?

valandilin
14/04/20, 23:10:24
Hola a todos me e dado cuenta de que el modo no molestar del Samsung no funciona igual . Yo lo tenía puesto en los pixel y se apagaba cuando llegaba una hora. Ahora no se apaga solo. Tengo que quitarlo yo. Alguien sabe como configurarlo para que se apague solo?

bick
14/04/20, 23:44:46
Hola a todos me e dado cuenta de que el modo no molestar del Samsung no funciona igual . Yo lo tenía puesto en los pixel y se apagaba cuando llegaba una hora. Ahora no se apaga solo. Tengo que quitarlo yo. Alguien sabe como configurarlo para que se apague solo?Activar según programa 1275926

valandilin
14/04/20, 23:58:38
Activar según programa 1275926

Si activarse se activa. Me refiero a que se desactive solo cuando llegue. La hora. En pixel estaba la opción de que acabará cuando llegará la hora. En esta no

bick
15/04/20, 00:08:16
Si activarse se activa. Me refiero a que se desactive solo cuando llegue. La hora. En pixel estaba la opción de que acabará cuando llegará la hora. En esta noEn la opción que te marque eliges días y la hora que se active y desactive.

También lo puedes hacer con rutinas de bixby si quieres algo más especifico.

rob1104
15/04/20, 00:57:05
Confirmo lo que dice el compañero, en activar según programas puedes ajustarlo a tus necesidades. Incluso mejor que en los pixel1275944

valandilin
15/04/20, 00:59:13
Si si lo veo pero entonces la opción de duración para que sirve?

rob1104
15/04/20, 01:15:13
En la opción que te marque eliges días y la hora que se active y desactive.

También lo puedes hacer con rutinas de bixby si quieres algo más especifico.

También funciona, acabo de hacer una prueba, en Duración le puse 15 minutos (antes de darle a 'activar ahora'), después activé el modo "no molestar" y a los 15 minutos se desactivó sin problema. Tal vez primero le das a "Activar ahora" y después elijes la duración, por eso no se desactiva.

Saludos

valandilin
15/04/20, 01:18:13
También funciona, acabo de hacer una prueba, en Duración le puse 15 minutos (antes de darle a 'activar ahora'), después activé el modo "no molestar" y a los 15 minutos se desactivó sin problema. Tal vez primero le das a "Activar ahora" y después elijes la duración, por eso no se desactiva.

Saludos

Gracias ahora lo pruebo . Mañana os comento

bick
15/04/20, 01:19:17
Si si lo veo pero entonces la opción de duración para que sirve?Duración es algo puntual y lo configuras tu, con esas 2 opciones que te da.

El que se activa según programa te sirve por ejemplo si lo usas varios día a la misma hora.