Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar contactos Samsung (nube)

Nagar20
14/04/20, 22:48:09
Hola a tod@s,

Tengo un problema con la sincronización de los contactos en el teléfono. Eliminé absolutamente todos para empezar de 0 y reorganizarlos pero tras crear los nuevos de repente, pum vuelven a aparecer todos.

Creo que es problema de samsung y los contactos sincronizados, se quedan en la nube, se eliminan del dispositivo pero no de la cuenta vinculada, por lo que me es imposible eliminar un teléfono, pues vuelve a aparecer al tiempo.

Alguna solución de como eliminarlos definitivamente??? He mirado entrando a la cuenta de samsung pero no veo nada

jesusillo2
14/04/20, 22:52:39
Hola a tod@s,

Tengo un problema con la sincronización de los contactos en el teléfono. Eliminé absolutamente todos para empezar de 0 y reorganizarlos pero tras crear los nuevos de repente, pum vuelven a aparecer todos.

Creo que es problema de samsung y los contactos sincronizados, se quedan en la nube, se eliminan del dispositivo pero no de la cuenta vinculada, por lo que me es imposible eliminar un teléfono, pues vuelve a aparecer al tiempo.

Alguna solución de como eliminarlos definitivamente???Primero tendras k ver si sincronizas los contactos en samsung account o en tu cuenta google, o en las dos, cuando elimines todos, vuelve a sincronizar, si no... Accede ambas cuentas desde un pc y desde eliminas todos los contactos de cualkiera de las dos opciones

Nagar20
14/04/20, 22:59:13
Primero tendras k ver si sincronizas los contactos en samsung account o en tu cuenta google, o en las dos, cuando elimines todos, vuelve a sincronizar, si no... Accede ambas cuentas desde un pc y desde eliminas todos los contactos de cualkiera de las dos opciones

Es Samsung sin duda, Google está sin contactos pero en la de Samsung no encuentro la forma de acceder a los contactos desde la cuenta y eliminarlos