PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sabéis de alguna app para acceder a disco duro en red?

LauraGa
14/04/20, 21:38:37
UnBuenas comunidad!

Pues eso, he probado unas cuantas y nada, muchas son para NAS, y en otros casos tienen límites en el tiempo de reproducción, ya que tienes que acceder a su versión de pago para ello. En Android suelo usar CX Explorador de archivos, y es de lo más sencillo acceder a mi disco duro en red.

Alguna recomendación? Thx :)

Aranda.exe
15/04/20, 01:08:45
No estoy muy seguro de si es lo que buscas, pero puedes establecer un servidor SMB y acceder a él a través de la aplicación "archivos" de iOS dándole arriba a la derecha a los 3 puntitos que te salen. Te dejo un tutorial (https://www.dell.com/support/article/es-es/sln288413/how-to-configure-your-pc-or-server-for-smb-server-message-block-scanning-on-dell-laser-printers?lang=en&ref=topsolutions#Four) por si te animas.

Cuando te pida nombre y usuario es tu cuenta de Hotmail y tu contraseña del mismo.

LauraGa
15/04/20, 12:06:08
No estoy muy seguro de si es lo que buscas, pero puedes establecer un servidor SMB y acceder a él a través de la aplicación "archivos" de iOS dándole arriba a la derecha a los 3 puntitos que te salen. Te dejo un tutorial (https://www.dell.com/support/article/es-es/sln288413/how-to-configure-your-pc-or-server-for-smb-server-message-block-scanning-on-dell-laser-printers?lang=en&ref=topsolutions#Four) por si te animas.

Cuando te pida nombre y usuario es tu cuenta de Hotmail y tu contraseña del mismo.

Buenas, gracias por responder. Había leído algo sobre esto, pero no consigo avanzar, accedí a archivos, puse la IP del router para poder conectar con el servidor y después me pide user y pass, y no me sirve ni la de Gmail ni la de Outlook, es más, no sé por qué tienen que ser de estos dos.

Aranda.exe
16/04/20, 03:19:24
En mi caso uso el usuario y la contraseña de Hotmail porque es la que tengo vinculada con Windows. Supongo que existirá la opción de meter el usuario y la contraseña en caso de que tengas una cuenta local

LauraGa
16/04/20, 16:19:17
En mi caso uso el usuario y la contraseña de Hotmail porque es la que tengo vinculada con Windows. Supongo que existirá la opción de meter el usuario y la contraseña en caso de que tengas una cuenta local
Disculpa, pero no logro entender lo que me dices, trato de acceder a mi disco duro en red (conectado al router), y en eso creo que poco tiene que ver Windows, si acaso vinculando la unidad de almacenamiento y el user. No consigo acceder desde la app nativa de archivos. Sólo he podido con infuse, pero me limita la reproducción de archivos a la versión pro, que obviamente es de pago.

Saludos

LauraGa
16/04/20, 22:47:36
Vale, solucionado con VLC.

Merovingio
17/04/20, 09:44:33
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.