PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos de aplicaciones no se muestran... A alguien mas le pasa?

most
22/11/10, 11:33:59
Hola que tal.. pues vereis resulta que despues de flasear mi galaxi s pues yo no me aparecen los iconos de las aplicaciones, y no es que sea muy importante, pero no viene mal verlos por que por los nombres es diferente. Intente corregirlo en las aplicaciones marcando la opcion de miniaturas y la de mostrar iconos, pero aun asi no aparecen, formatee la cache varias veces y volvi a instalar las rooms pero no hay manera, a alguien mas le ocurre esto? muchas gracias..

ConanR
22/11/10, 12:01:13
Reinstala las aplicaciones y seguramente se arregle.

rastafary
22/11/10, 12:23:03
no tengo muy claro que es lo que te sucede... qué aplicaciones no muestran el icono¿?

alvhergon
22/11/10, 12:27:22
Movido a general. ;-)

Doker
22/11/10, 12:30:39
a mi tmb me pasa de vez en cuando..por ejemplo, con el poweramp me ha pasado.Es q instalas un aplicacion y luego no sale en el menú donde estan to las apps pa ejecutarlas?,porq a mi me ha psado eso y luego sin embargo si q sale para poder desinstalarla desde el opciones>aplicaciones>administrar aplcaciones.

ah! y reinstalando no se me arreglo..

es algo mu raro,no se si tiene q ver con la rom...y me ha pasado con la v2 de cludyx pero ayer volvi a meterla porq me la cargue y esta vez todavia no me ha ocurrido ese fallo y llevare ya como unas 100 apps metidas.

ConanR
22/11/10, 12:30:42
A me paso cuando cambie la SD por otra, en ese momento algunas aplicaciones dejaron de mostrarme el icono normal y pasaron a una especie de icono genérico, pero seguían funcionando, no se si es eso lo que te ocurre, yo lo solucioné reinstalando.

rastafary
22/11/10, 12:39:38
a mi tmb me pasa de vez en cuando..por ejemplo, con el poweramp me ha pasado.Es q instalas un aplicacion y luego no sale en el menú donde estan to las apps pa ejecutarlas?,porq a mi me ha psado eso y luego sin embargo si q sale para poder desinstalarla desde el opciones>aplicaciones>administrar aplcaciones.

ah! y reinstalando no se me arreglo..

es algo mu raro,no se si tiene q ver con la rom...y me ha pasado con la v2 de cludyx pero ayer volvi a meterla porq me la cargue y esta vez todavia no me ha ocurrido ese fallo y llevare ya como unas 100 apps metidas.

algunas aplicaciones son solo widgets... no tienen porque salir en el menu de aplicaciones

most
22/11/10, 12:52:32
Hola y gracias a todos por vuestra rápida respuesta, voy a intentar explicar lo que me pasa si ya es difícil arreglar algunas aun cuando a quien le pasa no puede explicarlo en condiciones, pues veréis.

Básicamente me ocurre lo que dice ConanR, con la única diferencia que aunque no ponga las aplicaciones en la SD ósea las ponga en la memoria interna, sigo sin ver los iconos.

1º flaseo siguiendo el manual. Ósea con el Odín primero el pit. Y re-partition, después ya desmarco repartition y solo marco por ejemplo el pit 512 y la room JPO de esta página. Hasta aquí todo OK.

2º el móvil reinicia, en ingles (santo google traductor) me ayuda, de aquí hay dos vertientes.
A- realizo un formateo del wip ósea vol+,casa,encendido. y formateo.
B- no hago nada más.

En ambos casos todo OK, registro el apn de pepephone (gprsmov.pepephone.com) me registro en la tienda con mis dados de gmail. todo OK

Ahora es donde está el problema. cuando le introducto apk. al móvil. da igual como dije antes que sea en la sd o en la interna, solo me aparece un icono genérico de android. Bueno descargo el astro, en opciones del astro marco las correspondientes a mostrar iconos, pues igual ni con el gestor del propio teléfono ni con el astro veo los iconos en galería.

Decir que las apk. que tengo las tengo descargadas de esta página y antes si las podía ver.

No es que sea algo vital, pero si puedo decir que es molesto por que cuando quiero compartir algo con los amigos, pues nos tenemos que guiar por el nombre y por decirlo de alguna manera, yo soy más bien cavernícola y prefiero las pinturas rupestres......

Eso si es en el gestor donde no veo los iconos, por que en las pantallas aparecen todos. osea mi problema seria no poder asociar un archivo almacenado a un icono.

rastafary
22/11/10, 13:40:57
osea, a ver si me aclaro, tu dices que no te sale el icono de la aplicacion en los ficheros .apk??? osea, en el instalable de la aplicacion? los apk llevan todos el mismo icono, que es de instalador

most
22/11/10, 14:43:24
Te pido disculpas por lo mal que me explique. Veras si me descarga un apk. y lo guardo en el movil, cuando lo busco lo unico que veo es un icono generico de android. y el nombre del apk.

Con lo facil que hubiera sido decirlo asi desde el principio, gracias por no mosquearos conmigo, por lo demas todo funciona OK, el telefono va muy muy bien pero a la hora de pasar las apk. a amigos por el bluetooth pues tenemos que andar averiguando que o cual apk. es por el nombre sin tener una referencia grafica.

most
23/11/10, 18:09:17
por favor si alguien le paso lo mismo u otra persona tiene una solucion lo agradeceria mucho
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: