Ver la Versión Completa : Ya sabemos el precio de los OnePlus 8 / 8 Pro en España
Nonamed
14/04/20, 18:20:55
Ya sabemos el precio de los OnePlus 8 / 8 Pro en España
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus8_5.jpg
Leemos en teknofilo.com
"OnePlus ha presentado hoy sus dos nuevos buques insignia: OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Mientras que el modelo Pro es el más avanzado, la variante no Pro ofrece unas especificaciones técnicas también muy potentes con un tamaño más compacto. La presentación de los nuevos smartphones ya ha terminado y, finalmente, ya conocemos el precio de los nuevos dispositivos en España, que como ya esperábamos son más altos que sus predecesores. En España, los nuevos dispositivos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro estarán primero disponible a través de la pop-up online, y posteriormente en pre-venta desde el 14 de abril, ambos en la web de OnePlus. El OnePlus 8 Interstellar Glow saldrá a la venta oficialmente a partir del 4 de mayo de 2020. El resto de colores estarán disponibles a partir del 21 de abril de 2020."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-el-precio-de-los-oneplus-8-8-pro-en-espana/)
Nonamed
14/04/20, 18:21:03
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-el-precio-de-los-oneplus-8-8-pro-en-espana/
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-el-precio-de-los-oneplus-8-8-pro-en-espana/
Pantumaca
14/04/20, 18:35:50
Tenía la presentación mientras hacía otras cosas y, no sé si me equivoco, pero me parece "poco". Esa es la sensación que me ha dejado.
Creía que iba a haber un salto más grande o, mejor dicho, funciones más importantes o potenciadas. Creo que tienen a la competencia en casa: 7T
DaniBrem
14/04/20, 18:36:16
Vaya precios
santinhos
14/04/20, 18:36:31
Ahora mismo es el que compraría antes que el P40, S20 o Mi10.
Golfete9
14/04/20, 18:45:19
duplicado
Golfete9
14/04/20, 18:45:48
Sacar un 7T con nuevo procesador por 700€ y el que de verdad trae novedades por 909€, me parece un cachondeo, últimamente los fabricantes parece que se pinchan o algo... Ponen muchas regulaciones y muchas normativas, pues a ver si empiezan por los precios porque vamos... Ojalá los sueldos subieran como suben los precios de los teléfonos cada año jajaja
Johny1979
14/04/20, 18:46:05
Me imagino que lo dirás por el 8 pro.
El 8 a secas es un 7T reciclado, con sd865 y sin teléfoto.
Lo de la ram DDR4X clama el cielo, o utilizar la misma cámara del año pasado
Parece ser que quien no ronda ya los 1000 € no se queda contento…
Visto lo visto, es un precio altísimo pero nada disparatado como se han visto en otras marcas, este es su año.
Llegan a sacar una versión 4G ahorrando costes y que mono de pillarlo, aunque perder el todo pantalla, me da a mí que me echaría para atrás.
BreoganN
14/04/20, 18:48:31
Sacar un 7T con nuevo procesador por 700€ y el que de verdad trae novedades por 909€, me parece un cachondeo, últimamente los fabricantes parece que se pinchan o algo... Ponen muchas regulaciones y muchas normativas, pues a ver si empiezan por los precios porque vamos... Ojalá los sueldos subieran como suben los precios de los teléfonos cada año jajaja
Muchas subidas de precio son consecuencia de esas normativas , y si pones unos precios fijos por el estado se deja de fabricar y a correr, o bueno tendrás la alternativa estatal que tendrá usted que hacer cola.
Tal cual.
Opino lo mismo
Pantumaca
14/04/20, 18:57:10
Visto lo visto, es un precio altísimo pero nada disparatado como se han visto en otras marcas, este es su año.
Llegan a sacar una versión 4G ahorrando costes y que mono de pillarlo, aunque perder el todo pantalla, me da a mí que me echaría para atrás.
Ya lo tienes, se llama 7T.
jjfran77
14/04/20, 18:57:29
También es el más caro con diferencia. 909 euros a pelo por 8 y 128 sin descuento. Ni promociones regalos. Y sabiendo q no suelen rebajarlos. Me da q con la q está callendo y lo a esta rebajando la competencia. Se los van a comer pasadas las dos semanas del boom del lanzamiento. Mira q Xiaomi en un mes el normal en 600 - 650. Poco q hacer este contra ese precio
ganterjunior
14/04/20, 19:01:03
También es el más caro con diferencia. 909 euros a pelo por 8 y 128 sin descuento. Ni promociones regalos. Y sabiendo q no suelen rebajarlos. Me da q con la q está callendo y lo a esta rebajando la competencia. Se los van a comer pasadas las dos semanas del boom del lanzamiento. Mira q Xiaomi en un mes el normal en 600 - 650. Poco q hacer este contra ese precio
AliExpress tienda goldway pre venta por 702€ el one plus 8 pro usando cupón de Rusia de 34€...
Así que los mi 10 de turno...
Pa que teniendo a ese precio el 8 pro
Parece que todas las marcas se creen Apple...
Y no se dan cuenta que la gente no va a pagar esos precios por un Android chino que a los meses se devalúan una barbaridad.
santinhos
14/04/20, 19:14:14
Me imagino que lo dirás por el 8 pro.
El 8 a secas es un 7T reciclado, con sd865 y sin teléfoto.
Lo de la ram DDR4X clama el cielo, o utilizar la misma cámara del año pasado
Sí, el 8 Pro.
geoswat
14/04/20, 19:19:15
Malditas pantallas curvas
moreno78
14/04/20, 19:21:02
Ahora mismo es el que compraría antes que el P40, S20 o Mi10.Estás bien Santi ,tu diciendo esto ,[emoji23][emoji23] . Un saludo fiera y a cuidarse.
Ya lo tienes, se llama 7T.
Cierto X-D
Aunque vaya, si vemos un 8Pro con 100€ menos de salida por tener 4G, seguramente se encontrasen precios muy golosos por este terminal.
AliExpress tienda goldway pre venta por 702€ el one plus 8 pro usando cupón de Rusia de 34€...
Así que los mi 10 de turno...
Pa que teniendo a ese precio el 8 pro
Muy buen precio de pre-venta! Es una muy buena estrategia la verdad, lo bueno es que las versiones de OnePlus son iguales para todos los países (bandas de cobertura me refiero, o eso pone...), con eso OnePlus se asegura de la venta (importación) de más teléfonos, otras marcas como Xiaomi al intentar que cada país compre su versión (bloqueando bandas de cobertura) les perjudica en este aspecto, y más con las actuales diferencias de precio de los Mi10 Globales Vs Mi10 Chinos...
Saludos
PD: el Mi10 PRO, versión China, se encuentra por unos 750€ de importación. El Mi10 normal, versión Global por 630€ en la tienda Fantasy de Aliexpress.
moreno78
14/04/20, 20:03:50
Y no se dan cuenta que la gente no va a pagar esos precios por un Android chino que a los meses se devalúan una barbaridad.Que grande eres Rufii ,este foro sin ti seria muy aburrido [emoji6]
Que grande eres Rufii ,este foro sin ti seria muy aburrido [emoji6]
Dime que mentira he dicho, porque no he dicho ninguna. :-)
moreno78
14/04/20, 20:10:07
Dime que mentira he dicho, porque no he dicho ninguna. :-)Si claro todas las marcas quieren ser Apple [emoji23]
ganterjunior
14/04/20, 20:15:37
Muy buen precio de pre-venta! Es una muy buena estrategia la verdad, lo bueno es que las versiones de OnePlus son iguales para todos los países (bandas de cobertura me refiero, o eso pone...), con eso OnePlus se asegura de la venta (importación) de más teléfonos, otras marcas como Xiaomi al intentar que cada país compre su versión (bloqueando bandas de cobertura) les perjudica en este aspecto, y más con las actuales diferencias de precio de los Mi10 Globales Vs Mi10 Chinos...
Saludos
PD: el Mi10 PRO, versión China, se encuentra por unos 750€ de importación. El Mi10 normal, versión Global por 630€ en la tienda Fantasy de Aliexpress.
Encima si lo compras en China también tienes un año de garantía con one plus...
Ya bueno pero comprar versiones chinas de xiaomi en 2020... xD
Y luego la versión global en fantacy está a más de mil euros... Una locura
Encima si lo compras en China también tienes un año de garantía con one plus...
Ya bueno pero comprar versiones chinas de xiaomi en 2020... xD
Y luego la versión global en fantacy está a más de mil euros... Una locuraNo entiendo, comprar Xiaomi en 2020 importado mal... comprar OnePlus en 2020 importado bien...?
A precio de España con los 100€ de descuento que tienen los Mi10/PRO quedan 10€ más económicos que estos OnePlus en mismas condiciones...(y el Mi10 PRO con 256GB)
Distinta vara de medir?
Saludos
Si claro todas las marcas quieren ser Apple [emoji23]
No, copiando precios, diseño y estética pero que va. X-D
santinhos
14/04/20, 20:36:56
No entiendo, comprar Xiaomi en 2020 importado mal... comprar OnePlus en 2020 importado bien...?
A precio de España con los 100€ de descuento que tienen los Mi10/PRO quedan 10€ más económicos que estos OnePlus en mismas condiciones...(y el Mi10 PRO con 256GB)
Distinta vara de medir?
Saludos
El mi10 sin ip 68 ni sonido dolby y y un panel que no llegará a la calidad del de este con toda seguridad, debería estar a un precio mucho más apetecible...
Y no se dan cuenta que la gente no va a pagar esos precios por un Android chino que a los meses se devalúan una barbaridad.
Como te envidio poder trabajar de pizzero en el estado de alarma, así podrás pagar por coutas el futuro Iphone 12 :(
Para mi el 8 normal aun con lo recortes que lleva sigue siendo de largo el mejor teléfono Android hasta el día de hoy a falta de saber qué tal se comporta la batería ...
El mi10 sin ip 68 ni sonido dolby y y un panel que no llegará a la calidad del de este con toda seguridad, debería estar a un precio mucho más apetecible...
Buenas, eso esta más que claro (hablando del Mi 10 PRO, el Mi10 normal no tiene nada que envidiar al OP8 normal), yo me refiero a si este Mi10 PRO se pudiera comprar por 700€ importado como comenta el compañero (que lo encuentro perfecto) también se les estaría alabando, o como ya se ha visto... Xiaomi importado en 2020 mal...OnePlus importado en 2020 bien... a eso me refiero
Saludos
ganterjunior
14/04/20, 20:43:01
No entiendo, comprar Xiaomi en 2020 importado mal... comprar OnePlus en 2020 importado bien...?
Distinta vara de medir?
Saludos
Las versiones chinas de Xiaomi lo primero no tienen la banda B20 del 4G en España y lo segundo ya tienes que meterle mano al móvil que si desbloqueando bootloader, instalar twrp, poner la ROM global que ahora da hasta fallos en las versiones chinas... Etc etc
Encima cero garantía de la marca
Con one plus es totalmente distinto, lo primero la versión China lleva todas las bandas del 4G de España, la ROM lleva idioma español, si quieres ponerle la ROM europea no tienes que hacer tantas cosas como en Xiaomi ni jugartela a brickear el móvil y aparte de todo eso tienes un año de garantía de la propia one plus...
Osea que no tiene ni punto de comparación comprar un Xiaomi chino que un one plus chino
Malditas pantallas curvas
This
geoswat
14/04/20, 20:54:29
Las versiones chinas de Xiaomi lo primero no tienen la banda B20 del 4G en España y lo segundo ya tienes que meterle mano al móvil que si desbloqueando bootloader, instalar twrp, poner la ROM global que ahora da hasta fallos en las versiones chinas... Etc etc
Con one plus es totalmente distinto, lo primero la versión China lleva todas las bandas del 4G de España, la ROM lleva idioma español, si quieres ponerle la ROM europea no tienes que hacer tantas cosas como en Xiaomi ni jugartela a brickear el móvil y aparte de todo eso tienes un año de garantía de la propia one plus...
Osea que no tiene ni punto de comparación comprar un Xiaomi chino que un one plus chino
Y seguro que con algún cupón y oferta puntual el oneplus 8 se puede adquirir por 450€ o 500, si no al tiempo , por ese precio no veo nada mejor .
ganterjunior
14/04/20, 21:01:31
Y seguro que con algún cupón y oferta puntual el oneplus 8 se puede adquirir por 450€ o 500, si no al tiempo , por ese precio no veo nada mejor .
Pues seguramente...
En goldway con cupón de Rusia de 34€ está en pre venta por 610€...
Si el one plus 8 pro está en 702€ en pre venta y el one plus 8 está a 610€ en pre venta (con cupón) tiene pinta que en 3-4 meses van a tener un precio exquisito
Como te envidio poder trabajar de pizzero en el estado de alarma, así podrás pagar por coutas el futuro Iphone 12 :(
Curioso porque no soy pizzero. :pensando:
Pero si eso ya te lo he dicho yo en el primer comentario... Xiaomi al querer que cada versión se venda en su país se bloquea a el mismo las ventas de importación (en mi opinión mal, si eres empresario, normal...), OnePlus parece que las potencia, bien (ni que ya veremos si este año también dan el año de garantía si lo importas).
El 8 PRO probablemente es el teléfono más redondo de este año y por esos precios de importación es aún más redondo, eso no quita que también también puedes comprar las versiones Globales de Xiaomi de importación (como te he mostrado antes el Mi10 Global por 630€, ni que de este no has comentado nada), veremos cuando se ponga a la venta el Mi10 PRO Global de importación fuera de Pre-venta en que precios se puede sacar.
Saludos
jabecor
14/04/20, 22:15:11
Y la gente pagando pastizales "para ver quien la tiene más larga". Con la que está cayendo, Xiaomi, OnePlus, Samsung y cualquiera (quizás se salve Apple algo) no van a vender un carajo. La gente está tiesa, sin curro y las previsiones no son muy halagüeñas, precisamente.
Fuera del rollo dinero, yo sigo esperando un teléfono que no sea un ladrillo. Todos con baterías gigsntes, gordísimos, muy pesados y tremendamente incómodos en el manejo con las pantallas curvas. Me da que seguiré con mi Mi9 mucho tiempo.
Developer_Mode
14/04/20, 22:27:31
Algun día se nos acabará la paciencia contigo... no lo dudes
ganterjunior
14/04/20, 22:47:20
Y la gente pagando pastizales "para ver quien la tiene más larga". Con la que está cayendo, Xiaomi, OnePlus, Samsung y cualquiera (quizás se salve Apple algo) no van a vender un carajo. La gente está tiesa, sin curro y las previsiones no son muy halagüeñas, precisamente.
Fuera del rollo dinero, yo sigo esperando un teléfono que no sea un ladrillo. Todos con baterías gigsntes, gordísimos, muy pesados y tremendamente incómodos en el manejo con las pantallas curvas. Me da que seguiré con mi Mi9 mucho tiempo.
Pues Xiaomi en su página oficial ya tienen agotado el mi 10 la versión más top en los dos colores...
Y son 900€
800 si usas el cupón ese que tienen en su página
Y en China se agotaron los mi 10 pro en menos de un minuto la primera tanda...
Así que parece que algo están vendiendo eh xD(por lo menos Xiaomi)
ganterjunior
14/04/20, 22:50:14
Pero si eso ya te lo he dicho yo en el primer comentario... Xiaomi al querer que cada versión se venda en su país se bloquea a el mismo las ventas de importación (en mi opinión mal, si eres empresario, normal...), OnePlus parece que las potencia, bien (ni que ya veremos si este año también dan el año de garantía si lo importas).
El 8 PRO probablemente es el teléfono más redondo de este año y por esos precios de importación es aún más redondo, eso no quita que también también puedes comprar las versiones Globales de Xiaomi de importación (como te he mostrado antes el Mi10 Global por 630€, ni que de este no has comentado nada), veremos cuando se ponga a la venta el Mi10 PRO Global de importación fuera de Pre-venta en que precios se puede sacar.
Saludos
630€ por un móvil importado de china y sin garantía??
No gracias xD
Yo tengo mi límite de comprar móviles en China sin garantía y son como mucho 400€
Como dije antes si me compro un móvil algún día de esos precios tan altos desde China sería de one plus por la garantía
Si algún día quitan la garantía de un año los de one plus pues será como Xiaomi en ese sentido y no pagaría 500-1000€ por un móvil comprado en China
Por lo visto parece que caló la escusa de que el Qualcomm Snapdragon 865 es muy caro, y en parte por eso el precio de los mejores gama alta se disparó, todo fabricante aprovechó... Y algunos modelos de teléfonos en esta categoría ni llevan el SoC de Qualcomm y aspiran mucho... ¿Cuánto irá a pedir Google por los nuevos Pixel?...
J_stackhouse
15/04/20, 01:12:11
Por lo visto parece que caló la escusa de que el Qualcomm Snapdragon 865 es muy caro, y en parte por eso el precio de los mejores gama alta se disparó, todo fabricante aprovechó... Y algunos modelos de teléfonos en esta categoría ni llevan el SoC de Qualcomm y aspiran mucho... ¿Cuánto irá a pedir Google por los nuevos Pixel?...
Eso mismo pienso yo, estoy detrás del proximo pixel o note.
Este 8pro, tiene cosas que no me terminan de llenar, como su camara, su agujero en un costado y el AOD que no se sabe cuando va a llegar. El precio tampoco acompaña, pensaba que costaria 150 menos, se han flipado respecto a su antecesor. Y comprarlo en china no me termina de convencer, te tarda en llegar la vida y cuando te ha llegado cuesta 100 menos o por el camino se lo han quedado los turcos :D
El tamaño de pantalla me mola, el peso tiene un pase.
3 meses mas tarde de la salida de este pro, por casi el mismo precio saldra el note 20 "a secas", que yo creo que será bastante bastante mejor que este.
A mi decir que es el mejor smartphone del 2020, pues ni lo veo ni lo compro. respecto a la camara ya tengo dudas que esté entre las 5 mejores, ya solo en caracteristicas está por debajo de algunos.
En diseño el agujero lastra la pantalla y esta por detrás respecto al anterior, eso es así!
mats1960
15/04/20, 07:43:58
estamos en buen momento para gastarse 1000 euros en un móvil , con la tasa de paro que se espera se los van a comer con patatas , solo en mi empresa la mitad de la plantilla a la calle eso si con su s20 plus en el bolsillo como dice un compi carne de wallapop , esta claro que esta crisis va a poner a mas de uno en su sitio
jabecor
15/04/20, 09:20:00
Pues Xiaomi en su página oficial ya tienen agotado el mi 10 la versión más top en los dos colores...
Y son 900€
800 si usas el cupón ese que tienen en su página
Y en China se agotaron los mi 10 pro en menos de un minuto la primera tanda...
Así que parece que algo están vendiendo eh xD(por lo menos Xiaomi)
No me creo nada. Eso son estrategias de marketing para que la gente crea que se vende mucho y vayan detrás otros a comprar. Pero bueno, ya se verá en unos meses, aunque ya me extrañaría que el mercado de los móviles mantuviera sus ventas con la que está cayendo a nivel mundial (sin más, recordar que ayer el FMI daba previsiones para España de caída del 8% del PIB y estimaciones de paro de casi el 21%).
No me creo nada. Eso son estrategias de marketing para que la gente crea que se vende mucho y vayan detrás otros a comprar. Pero bueno, ya se verá en unos meses, aunque ya me extrañaría que el mercado de los móviles mantuviera sus ventas con la que está cayendo a nivel mundial (sin más, recordar que ayer el FMI daba previsiones para España de caída del 8% del PIB y estimaciones de paro de casi el 21%).
Coincido con lo de la posible estrategia de marketing, pero recuerda que en la última crisis se dispararon las ventas de coches de lujo y aumentaron el número de "ricos"...
Saludos
J_stackhouse
15/04/20, 10:41:40
SI alguien cree que el cod no va a afectar a la venta de los smartphones, es que no esta viviendo en la Tierra, igual en Namec.
DaniBrem
15/04/20, 11:09:15
SI alguien cree que el cod no va a afectar a la venta de los smartphones, es que no esta viviendo en la Tierra, igual en Namec.
Venta de moviles , de coches , de pisos , de electrodomesticos ... se viene una guapa .
J_stackhouse
15/04/20, 11:12:29
Venta de moviles , de coches , de pisos , de electrodomesticos ... se viene una guapa .
De lo poco que se va a vender, almas y condones para no tener descendientes :risitas:
jabecor
15/04/20, 12:44:42
Coincido con lo de la posible estrategia de marketing, pero recuerda que en la última crisis se dispararon las ventas de coches de lujo y aumentaron el número de "ricos"...
Saludos
No dudo que en la última crisis los ricos aumentaran y se compraran más coches de lujo, pero también te digo que un rico no comprará una OP o un Xiaomi.
No dudo que en la última crisis los ricos aumentaran y se compraran más coches de lujo, pero también te digo que un rico no comprará una OP o un Xiaomi.Cierto! O al menos no era lo común hasta ahora. Normalmente esos ingresos se van a la manzana.
Esta claro que entraremos en un ciclo complicado a causa del "bichito", esperemos que se arregle temprano. Imagino que Xiaomi, OP ya tenían estos terminales antes de que esta pandemia saliera y no han podido tirar para atrás, quizás sacando terminales más "justitos" pero más económico... Mal momento para subir los precios, o al menos eso parece ahora mismo
Saludos
DaniBrem
15/04/20, 13:30:17
De lo poco que se va a vender, almas y condones para no tener descendientes :risitas:
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.