Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlus 8 Series presentados ¿Teléfonos perfectos?
Jok3r_pok3r
14/04/20, 17:58:06
Ya se han presentado los nuevos OnePlus y sinceramente creo que ha sido una sacada de rabo total por parte de OnePlus viendo lo que ha hecho Xiaomi
909€ para el OnePlus 8 pro
709€ para el OnePlus 8
Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos.
¿Que opináis vosotros?
Totalmente de acuerdo.
Yo tuve el OnePlus 6 y siempre he dicho que si dejase algún día iOS me iría a un OnePlus, me encantó oxigen y el móvil en general.
moreno78
14/04/20, 18:00:56
Ya se han presentado los nuevos OnePlus y sinceramente creo que ha sido una sacada de rabo total por parte de OnePlus viendo lo que ha hecho Xiaomi
709€ para el OnePlus 8
Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos.
¿Que opináis vosotros?Para mí ya es el mejor hasta la fecha , este Oneplus es un misil ,y menos de 1000 euros y en AliExpress menos de 800 menudo pepino .
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:02:18
Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi...
moreno78
14/04/20, 18:03:46
Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi...No sólo a xioami a todas las marcas [emoji3][emoji3]
Johny1979
14/04/20, 18:04:27
709€ para el OnePlus 8
¿Que opináis vosotros?
¿ Perfecto?
Pero joker has visto las prestaciones del No-nuevo móvil que es el oneplus 8 ( a secas)
Sin grado IP, sin carga inalambrica, con ram LDPDDR4X ( el único gama alta que tiene este downgrade) y con la misma cámara del año pasado, ( imx586)
Vamos que es un oneplus 7T con el sd865, han reciclado las piezas sobrantes del año pasado, le han metido el 865 y ya...
El móvil de gama alta con peores prestación es del año y me imagino peor cámara de 2020, si hasta el realme x50 pro le pinta la cara ( en specs)
El pro pinta mejor veremos que tal, pero igualmente se va a los 1009€ la versión con más ram.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:06:04
No sólo a xioami a todas las marcas [emoji3][emoji3]
Ya pero las otras tienen la excusa de siempre, de que son grandes y consagradas.
Pero OnePlus en mi opinión es más competencia directa de Xiaomi. No comprendo como el MI10 es más caro.
Ya avisé de que a Xiaomi se les había ido la cabeza por completo. OnePlus me acaba de dar la razón.
Candelanegra
14/04/20, 18:08:18
Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi...Totalmente, y ya el software...
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:08:31
Perfecto...
Pero joker has visto las prestaciones del No-nuevo móvil que es el oneplus 8 ( a secas)
Sin grado IP, sin carga inalambrica, con ram LDPDDR4X ( el único gama alta que tiene este downgrade) y con la misma cámara del año pasado, ( imx586)
Vamos que es un oneplus 7T con el sd865, han reciclado las piezas sobrantes del año pasado, le han metido el 865 y ya...
El móvil de gama alta con peores prestación es del año y me imagino peor cámara de 2020, si hasta el realme x50 pro le pinta la cara ( en specs)
El pro pinta mejor veremos que tal, pero igualmente se va a los 1009€ la versión con más ram.
Ya, pero el OnePlus 8 pro básico, con 2k 120hz y resistencia al agua... más todo lo demás mencionado por 909€ viendo que el MI10 pro cuesta 999 con una pantalla fhd y sin resistencia al agua...
Yo adoro Xiaomi pero las cosas como son, ha sido un tremendo bofetón. Solo menciono a Xiaomi por el tema de que fue presentado hace poco y creo que es más competencia que otros. Pero el bofetón es en general.
Olvidaba los 120hz de el OnePlus contra los 90 de Xiaomi... si es que ha sido brutal. Yo todavía estoy flipando.
FrancoB
14/04/20, 18:09:07
Muy buen teléfono, me quedo con el oneplus 8 pro si tuviera que volver a android antes que el precio ilogico del s20 ultra o s20 plus.
La "innovación" no sera mucha desde el modelo anterior como los samsung pero la verdad prefiero tener esas bondades que un poquito de mejor cámara que los samsung y la desventaja que siempre tienen con la batería e la queja del exynos.
Aunque me gustaría que Oneplus lanzara una variante que sea más chico el teléfono e igual de preimium con todo.
chino223
14/04/20, 18:09:34
Pues a falta de ver las camaras quizas si, el mejor softw y el mejor hardw no es mala combinacion y por fin el IP68
alvarog10
14/04/20, 18:12:07
El mi10 Pro va a tener que bajar de precio.. aunque me gustaria ver las camaras y el audio frente a frente
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:12:12
Muy buen teléfono, me quedo con el oneplus 8 pro si tuviera que volver a android antes que el precio ilogico del s20 ultra o s20 plus.
La "innovación" no sera mucha desde el modelo anterior como los samsung pero la verdad prefiero tener esas bondades que un poquito de mejor cámara que los samsung y la desventaja que siempre tienen con la batería e la queja del exynos.
Aunque me gustaría que Oneplus lanzara una variante que sea más chico el teléfono e igual de preimium con todo.
Yo sinceramente estoy encantado con el iPhone, pero si me vuelvo a Android(que no creo por que el ecosistema de Apple es dios santificado) me volvería con este OnePlus 8 pro sin pensarlo.
Definitivamente creo de manera personal que es el mejor terminal Android que he visto. Queda poder probarlo para confirmarlo.
Johny1979
14/04/20, 18:12:13
Ya pero las otras tienen la excusa de siempre, de que son grandes y consagradas.
Pero OnePlus en mi opinión es más competencia directa de Xiaomi. No comprendo como el MI10 es más caro.
Ya avisé de que a Xiaomi se les había ido la cabeza por completo. OnePlus me acaba de dar la razón.
El MI10 a secas tiene carga inalambrica, ram DDR5 y el salto de cámara a todos luces superior al OP8.
Se puede criticar el precio del MI10 pero ha dado un salto desde el MI9 muy importante.
El oneplus 8 tiene las mismas carencias que el 7T ya que es el mismo móvil con el snpdragon 865 de turno.
Son 90euros de diferencia en la versiones NO PRO y una carga Qi, la ram DDR5 y una mejor cámara si merecen la pena.
El oneplus 8 pinta horrible por que Joder es un 7T reciclado.
El 8 pro pinta mucho mejor ya es otra historia lógicamente.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:13:37
El MI10 a secas tiene carga inalambrica, ram DDR5 y el salto de cámara a todos luces superior al OP8.
Se puede criticar el precio del MI10 pero ha dado un salto desde el MI9 muy importante.
El oneplus 8 tiene las mismas carencias que el 7T ya que es el mismo móvil con el snpdragon 865 de turno.
Son 90euros de diferencia en la versiones NO PRO y una carga Qi, la ram DDR5 y una mejor cámara si merecen la pena.
Claro por eso hago mención a las versiones Pro exclusivamente, que es donde OnePlus ha reventado el mercado.
Ni la propia Samsung ofrece 2k a 120hz.
Johny1979
14/04/20, 18:15:39
Ya, pero el OnePlus 8 pro básico, con 2k 120hz y resistencia al agua... más todo lo demás mencionado por 909€ viendo que el MI10 pro cuesta 999 con una pantalla fhd y sin resistencia al agua...
Yo adoro Xiaomi pero las cosas como son, ha sido un tremendo bofetón. Solo menciono a Xiaomi por el tema de que fue presentado hace poco y creo que es más competencia que otros. Pero el bofetón es en general.
Olvidaba los 120hz de el OnePlus contra los 90 de Xiaomi... si es que ha sido brutal. Yo todavía estoy flipando.
Por eso te digo, el PRO pinta bien, pero el 8 a secas es una cagada descomunal.
Como cojones va a pagar alguien 710€ por el mismo móvil del año pasado?
-sin carga inalambrica
-Otra vez con el mismo IMX586 y la misma configuración de cámaras del año pasado.
-sin grado IP relevante.
-Y el único móvil con snapdragon 865 que sigue utilizando LPDDR4X
alvarog10
14/04/20, 18:15:53
Pues a mi el 8 Pro me tienta, ahora si, me lo pillaria en Aliexpress, cuando este sobre 600€ o asi en pocos meses, 909-1000€ en tienda oficial ni de coña pago eso por un OP
(a falta de ver test de camra)
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:16:43
El mi10 Pro va a tener que bajar de precio.. aunque me gustaria ver las camaras y el audio frente a frente
Queda probarlos aún a fondo y ver comparativas, pero sobre el papel OnePlus nos ha dejado a todos con el culo pelado.
Yo sinceramente no lo esperaba ni de coña.
FrancoB
14/04/20, 18:17:32
Totalmente de acuerdo, la verdad es que no se para que existe el modelo básico realmente porque si vas a hacer lo mismo del año pasado no me cuadra.
Preferible bajar el precio del modelo anterior como hacer Apple siempre cuando saca un nuevo modelo.
Johny1979
14/04/20, 18:17:58
Claro por eso hago mención a las versiones Pro exclusivamente, que es donde OnePlus ha reventado el mercado.
Ni la propia Samsung ofrece 2k a 120hz.
En todo caso el PRO el 8 a secas es un móvil reciclado 99% idéntico al 7T, le han cambiado el soc y a correr.
Una de cal y otra de arena.
Pero el 8 a secas no sólo es muy inferior al mi 10 sino también al realme x50 pro que le pinta la cara también.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:18:16
Pues a mi el 8 Pro me tienta, ahora si, me lo pillaria en Aliexpress, cuando este sobre 600€ o asi en pocos meses, 909-1000€ en tienda oficial ni de coña pago eso por un OP
Eso está clarísimo, AliExpress o eBay y larga. Me lo está haciendo pensar a mi que tengo todo el ecosistema Apple montado... imagínate como me ha dejado el 8 pro...
moreno78
14/04/20, 18:21:38
Yo acabo de comprar el pro el que viene con la caja llena de cosillas y los nuevos cascos ahora a esperar que llegué .1275849
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:21:46
En todo caso el PRO el 8 a secas es un móvil reciclado 99% idéntico al 7T, le han cambiado el soc y a correr.
Una de cal y otra de arena.
Pero el 8 a secas no sólo es muy inferior al mi 10 sino también al realme x50 pro que le pinta la cara también.
El 8 a secas es una simple renovación del 7T, yo donde veo el golpe de efecto es en el 8 pro, aunque el 8 seguramente sea buena opción para los que busquen Oxygen OS. Eso si yo no pagaría 709€. Pero vamos tampoco pago 909€ por el Pro eh...
Pero bueno una cosa no quita la otra. Si me tengo que gastar ese pastizal en un terminal Android, ahora mismo lo haría por el 8 pro sin duda...
Eso si yo creo que Xiaomi bajará de precio más rápido que OnePlus, como viene siendo habitual. Lo bueno de OnePlus es que comprando la versión china te llevas un año de garantía y es versión global.
alvarog10
14/04/20, 18:21:56
Queda probarlos aún a fondo y ver comparativas, pero sobre el papel OnePlus nos ha dejado a todos con el culo pelado.
Yo sinceramente no lo esperaba ni de coña.
A mi me ha "sorprendido" el precio del 8 Pro, por lo que se rumoreaba y venia siendo la tonica del OP, no se si es tonteria o no, pero no me extrañaria que lo hayan bajado un poco (90-100€ de salida) para darle el zarpazo a xiaomi sabiendo lo que costaba el mi10 Pro...
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:22:39
Yo acabo de comprar el pro el que viene con la caja llena de cosillas y los nuevos cascos ahora a esperar que llegué .1275849
Brutal, ¿todo eso te viene con la precompra?
moreno78
14/04/20, 18:23:02
Brutal, ¿todo eso te viene con la precompra?Si todo
ganterjunior
14/04/20, 18:24:19
Tiene pinta de que no van a pasar muchos meses para que baje a los 600-650€
Ya se puede pre comprar en AliExpress a la tienda goldway por 702€ con cupón de Rusia de 34€...
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:24:20
A mi me ha "sorprendido" el precio del 8 Pro, por lo que se rumoreaba y venia siendo la tonica del OP, no se si es tonteria o no, pero no me extrañaria que lo hayan bajado un poco (90-100€ de salida) para darle el zarpazo a xiaomi sabiendo lo que costaba el mi10 Pro...
Ha sido una gran ventaja presentarlo después, han jugado con ventaja y pienso también que el precio iba a ser 799 y 999, han bajado esos 90€ para dejarnos a todos con el culo prieto.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:25:21
Ya se puede pre comprar en AliExpress a la tienda goldway por 702€ con cupón de Rusia de 34€...
Que salvajada, a ese precio no hay quien se resista.
alvarog10
14/04/20, 18:25:52
por poner un pero la bateria, veremos que tal el 2k y 120hz con 4500mah... no va a ser mala pero para nada un alarde, 5000mah hubiese sido lo suyo
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:26:24
Si todo
Pues esos auriculares que vienen a pesar de ser de cable, son la ostia en cuanto a sonido, un detalle que regalen todo eso con la precompra.
Jodo, os fiáis de comprar un cacharro de ese precio en china con lo que está cayendo?.
Yo no me atrevo a tanto sinceramente.
Aunque de momento no me cambio de Apple ni iOS.
BlueSkies
14/04/20, 18:26:55
Pues perfectos seguramente no, pero que van a adquirir mucha más relevancia ante una Huawei semi muerta (en móviles), Samsung haciendo las cosas a medias y Xiaomi flipandose con los precios... Si, sin duda
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:27:53
por poner un pero la bateria, veremos que tal el 2k y 120hz con 4500mah... no va a ser mala pero para nada un alarde, 5000mah hubiese sido lo suyo
Han querido conservar el peso, 180 gramos es lo que pesa un iPhone XS. Aunque veremos a ver la autonomía, no solo la pantalla, el 5G cuando funcione.
alvarog10
14/04/20, 18:28:05
yo siempre lo he dicho, OP es un movil de aliexpress, el 7T en tienda oficial por 600 y pico me parece caro, no tiene camara top, en cambio el 7T en ali por 350€... es un telefonazo y encima tienes tu año de garantia en europa
moreno78
14/04/20, 18:29:00
Pues esos auriculares que vienen a pesar de ser de cable, son la ostia en cuanto a sonido, un detalle que regalen todo eso con la precompra.Me estoy mordiendo las uñas a ver si llega rápido .
ganterjunior
14/04/20, 18:29:24
Que salvajada, a ese precio no hay quien se resista.
705€ en fantacy...
Flipando estoy
Las dos grandes de AliExpress que lo tengan a estos precios en pre venta...
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:29:30
Jodo, os fiáis de comprar un cacharro de ese precio en china con lo que está cayendo?.
Yo compre un OnePlus 7 en eBay 350€ más barato de lo que se vendía en Amazon y compañía y la verdad que 0 problemas, eso si pagando por PayPal.
Yo tampoco voy a abandonar el ecosistema por mucho que me tiente este 8 pro. Estoy demasiado a gusto en iOS.
alvarog10
14/04/20, 18:30:19
Han querido conservar el peso, 180 gramos es lo que pesa un iPhone XS. Aunque veremos a ver la autonomía, no solo la pantalla, el 5G cuando funcione.
199grms. el PRO
alvarog10
14/04/20, 18:30:41
199grms. el PRO, 180 el normal
ganterjunior
14/04/20, 18:30:46
Siendo las tiendas goldway y fantacy??
Como si vale 2 mil euros...
Comprando en esas dos tiendas en mi vida me han parado aduanas y nunca me han tratado mal
Son las que más reputación tienen como para no fiarse xD
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:32:16
Comprando en esas dos tiendas en mi vida me han parado aduanas y nunca me han tratado mal
Sobre todo GoldWay.
Gracias socio.
Yo de momento me quedo quieto, que soy muy de iOS.
Respecto al móvil, sólo le veo como pero el tamaño.
Ya avisé de que a Xiaomi se les había ido la cabeza por completo. OnePlus me acaba de dar la razón.No se les ha ido la cabeza para nada, la gente se guía por precio, igual que por marca, independientemente de las propiedades de un terminal.
Johny1979
14/04/20, 18:41:43
El 8 a secas es una simple renovación del 7T, yo donde veo el golpe de efecto es en el 8 pro, aunque el 8 seguramente sea buena opción para los que busquen Oxygen OS. Eso si yo no pagaría 709€. Pero vamos tampoco pago 909€ por el Pro eh...
Pero bueno una cosa no quita la otra. Si me tengo que gastar ese pastizal en un terminal Android, ahora mismo lo haría por el 8 pro sin duda...
Eso si yo creo que Xiaomi bajará de precio más rápido que OnePlus, como viene siendo habitual. Lo bueno de OnePlus es que comprando la versión china te llevas un año de garantía y es versión global.
No veo tal renovación, en el 8.
Le han quitado el teléfoto respecto al 7T
O sea pierde capacidad fotográfica respecto al año pasado y no estaba remotamente entre los mejores precisamente.
Le meten el sd865, pero sigue con la misma RAM antigua ( el único gama alta que sigue con DDR4X)
Podían haberle metido carga inalambrica y llamarlo renovación pero tampoco, o algún grado IP que tampoco.
Y todos los gamas altas han subido exponencialmente en el apartado fotográfico, el 8 es lo mismo que el año pasado y palidecera ante todos los móviles de 700€, posiblemente sea la peor cámara en ese rango
Por eso te hablo de contrastes, el PRO pinta genial y el 8 es una cagada tremenda.
Es más el 8 debieron ni haberlo presentado, o haber presentado solo el 8 PRO.
Simpsonn
14/04/20, 18:46:23
Es un buen pepino,pero antes de pagar 900-1000 euros por un one plus prefiero pagarlos por un V60,S20+,IPhone 11 pro,pero bueno,para gustos los colores.
Eso si,me quedo antes con este op que con los P40 Pro,oppo find X2 pro,Xiaomi Mi 10 pro,Realme X50 pro... por unas o por otras me parece mejor bicho.
Saludos :ok:
daewoo1969
14/04/20, 18:52:37
709€ para el OnePlus 8
¿Que opináis vosotros?Recuerdo que había gente por aquí a la que no les gustaba las pantallas curvas ni los agujeros en pantalla, que no se os olvide, [emoji6][emoji6][emoji6]
Jok3r_pok3r
14/04/20, 18:58:32
Recuerdo que había gente por aquí a la que no les gustaba las pantallas curvas ni los agujeros en pantalla, que no se os olvide, [emoji6][emoji6][emoji6]
No seré yo, pero si que los hay.
Deadmau.5
14/04/20, 19:02:03
Joder vaya locura! 700€ en AE, no?
Me ha sorprendido OnePlus la verdad, pero hay que tener en cuenta que empezaron con hardware top por 350€ en su día, está claro que el mercado ha subido pero si lo hubiesen puesto a 600€ de salida ya sí que sería perfecto.
Pienso igual compi, le han bajado el precio para meterle el zarpazo a Xiaomi ya que este OP 8 PRO es su rival directo, el mismo que el del Oppo Find X2 Pro, entonces sale OnePlus con un móvil "igual o mejor" pero más barato que ambos, que por cierto en China ya se puede conseguir 200€ más barato y de tienda oficial prácticamente como viene siendo Goldway.
Viste todo lo que trae en la caja? Vaya locura. Por 700€ me parece hasta barato...
moreno78
14/04/20, 19:05:46
600 de salida el pro con todo lo que tiene[emoji848][emoji848]
daewoo1969
14/04/20, 19:08:35
No seré yo, pero si que los hay.No te había señalado, sino informado (aunque ya lo sabías)
moreno78
14/04/20, 19:10:17
Joder vaya locura! 700€ en AE, no?
Me ha sorprendido OnePlus la verdad, pero hay que tener en cuenta que empezaron con hardware top por 350€ en su día, está claro que el mercado ha subido pero si lo hubiesen puesto a 600€ de salida ya sí que sería perfecto.
Pienso igual compi, le han bajado el precio para meterle el zarpazo a Xiaomi ya que este OP 8 PRO es su rival directo, el mismo que el del Oppo Find X2 Pro, entonces sale OnePlus con un móvil "igual o mejor" pero más barato que ambos, que por cierto en China ya se puede conseguir 200€ más barato y de tienda oficial prácticamente como viene siendo Goldway.
Viste todo lo que trae en la caja? Vaya locura. Por 700€ me parece hasta barato...
600 de salida el pro con todo lo que tiene , en serio!
Aquí todo el mundo se ha apuntado a los 1000 € en los tope de gama. Primero fueron los Galaxy S20, pero como eran los reyes de Android pocos dijeron nada. Luego vinieron los Oppo Find X2 y se les criticó mucho, luego Xiaomi con sus Mi 10 hizo lo mismo, Huawei P40 y por último OnePlus al final también ha hecho lo mismo.
En resumen si quieres tope de gama este año paga 1000 €.
Deadmau.5
14/04/20, 19:22:12
600 de salida el pro con todo lo que tiene , en serio!
Hombre yo lo digo para ser "el móvil perfecto" jajajaja si ves dije anteriormente que como ya lo puedes conseguir por 700€ me parece hasta barato a día de hoy y más con todo lo que trae!
Simpsonn
14/04/20, 19:23:06
Aquí todo el mundo se ha apuntado a los 1000 € en los tope de gama. Primero fueron los Galaxy S20, pero como eran los reyes de Android pocos dijeron nada. Luego vinieron los Oppo Find X2 y se les criticó mucho, luego Xiaomi con sus Mi 10 hizo lo mismo, Huawei P40 y por último OnePlus al final también ha hecho lo mismo.
En resumen si quieres tope de gama este año paga 1000 €.
Y seguirán subiendo,si los siguen comprando...
Yo el problema que veo es que en el terreno de los 1000 euros estando Samsung y Apple no compraría ni un Xiaomi,ni un one plus,ni un oppo ni un Realme,ni ahora un Huawei con los problemas que tiene,y a precio de estos incluso prefiero el V de turno de LG o el tope de gama de Sony de este año que tampoco está mal.
Aunque como he dicho algo más arriba,para gustos los colores...
wiki wiki
14/04/20, 19:27:02
A 700 pavos en Ali el 8 Pro es imbatible claramente.....
moreno78
14/04/20, 19:31:08
A 700 pavos en Ali el 8 Pro es imbatible claramente.....A ese precio se comerá el mercado . Oneplus con el 8 pro se sacó la pirula.
Por ahora, el mejor lanzamiento del año, una pena la gota en pantalla y peor aún esquinada... Pero vaya, terminalazo :ok:
El 8, como lo fue el salto, del 6T al 7, es minúsculo, para esta familia "no Pro" habrá que esperar al 8T para tener IP, carga inalámbrica, 120 Hrz....
¿Y el 8 lite? De el no he visto nada
Aunque vaya, el precio de la gama alta de este año, asusta y marea... Como no se estabilice, adiós a la gama alta :cry:
Y seguirán subiendo,si los siguen comprando...
Yo el problema que veo es que en el terreno de los 1000 euros estando Samsung y Apple no compraría ni un Xiaomi,ni un one plus,ni un oppo ni un Realme,ni ahora un Huawei con los problemas que tiene,y a precio de estos incluso prefiero el V de turno de LG o el tope de gama de Sony de este año que tampoco está mal.
Aunque como he dicho algo más arriba,para gustos los colores...
Pues yo comprendo lo de elegir Samsung, LG o Sony son teléfonos que no defraudan. El que tenía antes era un LG G5 y salvo en batería me gusto mucho. Luego el que me llama también mucho la atención de este año es el Oppo Find X2 Pro por su pantalla a 120 Hz incluso a máxima resolución. Aquí cada uno tiene sus preferencias y son totalmente respetables.
Yo por ejemplo no dudo que los OnePLus 8 sean unos telefonazos, hasta seguramente me sentiría a gusto con uno.
Luego lo piensas fríamente y te das cuenta que un móvil de 300 € para el día a día tienes más que suficiente.
gaseoso1
14/04/20, 19:36:14
Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi...Comprate un Pixel!!
Jajajaja
Totalmente de acuerdo, por precio es el mejor
handlolo
14/04/20, 19:36:23
Sacada de rabo por 900 euros?? Estamos locos o que?Osea se critica a Xiaomi por sacar el mi10 a 700 y ahora resulta que tenemos que aplaudir a Oneplus por un telefono que vale 200 euros mas.
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna.
Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mas pequeño que la del del Mi10 o la del S20 ultra.
alvarog10
14/04/20, 19:39:15
Pues yo comprendo lo de elegir Samsung, LG o Sony son teléfonos que no defraudan. El que tenía antes era un LG G5 y salvo en batería me gusto mucho. Luego el que me llama también mucho la atención de este año es el Oppo Find X2 Pro por su pantalla a 120 Hz incluso a máxima resolución. Aquí cada uno tiene sus preferencias y son totalmente respetables.
Yo por ejemplo no dudo que los OnePLus 8 sean unos telefonazos, hasta seguramente me sentiría a gusto con uno.
Luego lo piensas fríamente y te das cuenta que un móvil de 300 € para el día a día tienes más que suficiente.
El 8 Pro es basicamente un Oppo find x2 pro con mejor softw y 300e menos..
moreno78
14/04/20, 19:43:18
Sacada de rabo por 900 euros?? Estamos locos o que?Osea se critica a Xiaomi por sacar el mi10 a 700 y ahora resulta que tenemos que aplaudir a Oneplus por un telefono que vale 200 euros mas.
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna.
Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mucho mas pequeño que el del Mi10 o la del S20 ultra.Entonces los que se compran Huawei p40 + por 1400 sin Google donde tienen la coherencia según tu ,un poco de respeto ,si no te gusta la marca ya sabes ,para gusto los colores.
alvarog10
14/04/20, 19:43:33
Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mas pequeño que la del del Mi10 o la del S20 ultra.
en parte llevas razon, pero el 8 Pro tiene alguna cosilla mas, IP68, 2k,120hz... no soy yo el mas dudoso de xiaomi (creo)
PD: y tambien te digo (no porque merezca mas o menos la pena) que hoy dia hay mucha mas gente dispuesta a gastarse 900€ en un Oneplus que en un Xiaomi
handlolo
14/04/20, 19:45:49
Entonces los que se compran Huawei p40 + por 1400 sin Google donde tienen la coherencia según tu ,un poco de respeto ,si no te gusta la marca ya sabes ,para gusto los colores.
Esos de Huawei ya son para mear y no echar gota, pero este telefono para nada es una ganga, yo me he fijado en los datos tecnicos y el Mi10 es superior en camara por ejemplo y vale mas o menos lo mismo.
phenomarc
14/04/20, 19:59:52
El 8 normal sobra. Bajas el precio del 7t y listo. Pero el 8 Pro... Si cambiaba este año (como está todo este año quien sabe), tenía decidido que sería por el V60, ya que estoy encantado con el G7 y este mejora sus fallos parece, pero el 8 Pro puede hacer que me lo replantee. Eso si, por 600 € máximo. Aunque cuando este a ese precio entonces se empezará a hablar del 8T Pro.
Gonzalez F. Luis
14/04/20, 20:21:12
Tremendo.
Franagan1975
14/04/20, 20:31:21
Ya la cámara la ponen normalita en algunas rewiews y algunas fotos nocturnas son reguleras,si la cámara no es top el movil deja de serlo tb
Psicotroper
14/04/20, 20:33:22
El 8 a secas o se ve por 400-450 maximo en China o poco bien le auguro.
Sobre el Pro tampoco me vendria muy arriba, se nota que han intentado jugarsela a Xiaomi con el tema del precio pero siguen metidos en la horquilla de los Galaxy S20 /+ y eso en tema de ventas "mainstream" no es para nada bueno, igual que con el Mi10. Los Realme X50 Pro e incluso ese nuevo Nubia aun se encuentran en una horquilla más baja así que si se comparan normalmente será a lo sumo con las gamas altas anteriores aunque la subida del X2 al X50 fuera tan "fuerte".
Pero bueno, lo bonito de Oneplus ahora mismo es el tema de la garantia global de 1 año así que habra que esperar a ver como se devaluan en el mercado extranjero (porque en el local no es que lo hagan mucho)
11_JoSe_11
14/04/20, 20:51:19
Sobre el papel, ya que todo el mundo está comparando con Xiaomi, creo que la cosa quedará así
Mi 10 > One Plus 8
One Plus 8 PRO > Mi 10 Pro
El caso es que Xiaomi es conocida por sus bajadas de precios bestiales en "pocos meses".
Esperemos a ver comparativas y demás, pero ya las cosas se igualan en precios y la gente que no es muy de mirar pues va a tirar por marcas tradicionales como pasa siempre.
LordGwyn
14/04/20, 21:10:07
El 8 normal lo veo una soberana cagada la verdad, mucho mejor un 7 o 7T que son mejores en cámara.
El 8 Pro sería el Android perfecto para mi si tuviese una cámara a la altura, que por lo poco que he visto no lo está, y para mi ese será siempre su talón de Aquiles porque para mi la cámara en interiores y para retratos a personas es clave.
ganterjunior
14/04/20, 21:19:49
El 8 normal lo veo una soberana cagada la verdad, mucho mejor un 7 o 7T que son mejores en cámara.
El 8 Pro sería el Android perfecto para mi si tuviese una cámara a la altura, que por lo poco que he visto no lo está, y para mi ese será siempre su talón de Aquiles porque para mi la cámara en interiores y para retratos a personas es clave.
Yo solo he visto el vídeo del pro android y dice que la cámara está a la altura de los s20...
Y puso una foto a oscuras bastante buena
Pero esta claro que la cámara no va a ser de las más top
Johny1979
14/04/20, 21:37:29
Hay muchos hands-on y apenas reviews completas.
https://www.theverge.com/2020/4/14/21219861/oneplus-8-pro-review-specs-features-price-camera-battery-photos-video
Y la cámara del PRO no es Top, es el punto más flaco del dispositivo
Me da a mi que el grupo BBK ha echado el resto en la cámara en el OPPO find x2 pro a fin de restarle el IP68, pero el 8 pro parece que está algo lejos de su homólogo.
coke_08
14/04/20, 21:48:04
Lo que está claro es que en la próxima semana veremos decenas de 'reviews' de publitubers señalando que es el mejor dispositivo del mercado.
Lo que no está tan claro...es que llegue a los niveles de Samsung o Apple, aunque quiera acercarse a sus precios.
Abro paraguas
También hay que darle tiempo a pulir su software en cámara. Las primeras fotografías del 7 Pro, tenían bastantes errores corregidos con actualizaciones posteriores al igual que los Samsung S20 por ejemplo y cualquier terminal recién sacado al mercado, sin olvidarnos, de la posibilidad de GCAM.
Aunque vaya, dudo mucho que destaque en cámara, su baza es el precio+el mejor multimedia+el mejor rendimiento con un resultado en cámara, notable.
No entiendo porqué la cámara es lo que marca lo que es top o no, yo le doy uso esporádico, valoro más el rendimiento y el apartado multimedia. Pero bueno, para gustos, usos y necesidades colores.
Viendo cómo se preparaban los cuchillos para los oneplus 8, el único que se las lleva todas es el 8, siendo el 8 Pro, un gran lanzamiento por parte de OnePlus.
Xplosion
14/04/20, 22:01:30
Prefiero el realme X50 o un pixel 4xl en ese rango de precios.
Cámara regulera y refrito del 7.
LordGwyn
14/04/20, 22:07:14
Yo solo he visto el vídeo del pro android y dice que la cámara está a la altura de los s20...
Claro si no digo que sea mala, para nada las del 7T pro eran buenas, pero existiendo iPhone / Pixel y sabiendo que un teléfono puede hacer eso...
Jok3r_pok3r
14/04/20, 22:14:24
Por ahora, el mejor lanzamiento del año, una pena la gota en pantalla y peor aún esquinada... Pero vaya, terminalazo :ok:
El 8, como lo fue el salto, del 6T al 7, es minúsculo, para esta familia "no Pro" habrá que esperar al 8T para tener IP, carga inalámbrica, 120 Hrz....
¿Y el 8 lite? De el no he visto nada
Aunque vaya, el precio de la gama alta de este año, asusta y marea... Como no se estabilice, adiós a la gama alta :cry:
Prefiero un boquete en la pantalla a prescindir de la resistencia al agua claramente.
Simpsonn
14/04/20, 22:14:29
Pone una foto del S20 en automático que sale prácticamente igual que la del Pixel 4 XL que también pone en modo auto,luego pone otra con el modo noche activado y se claramente mejor que la del one plus,pero no a puesto la misma toma del S20 en modo noche para poder compararlas.
Supongo que estará un pelin por debajo,igual que el vídeo y el selfie,que a dicho que le parece más de gama media alta que de gama premium,el problema es que hasta el año pasado pidiendo 600-700 euros se podía aceptar que tuviera peor cámara que un Note 10+,Pixel 4 o iPhone 11,pero este año pidiendo 900-1000 euros debe tener una cámara a la altura.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 22:15:31
Comprate un Pixel!!
Jajajaja
Totalmente de acuerdo, por precio es el mejor
Pues he estado a punto varías veces, pero se cruzó el iPhone en mi camino y no me suelta.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 22:20:35
Claro si no digo que sea mala, para nada las del 7T pro eran buenas, pero existiendo iPhone / Pixel y sabiendo que un teléfono puede hacer eso...
Yo no esperaba que la cámara estuviese a la altura del iPhone, en ese sentido no tenía dudas, tanto Google, como Apple y Samsung están en lo más alto en cuanto a software de cámaras y eso no es superable por mucho hardware que le metas y lo optimizada que esté tu capa.
Prefiero un boquete en la pantalla a prescindir de la resistencia al agua claramente.
Ya, eso va a gustos por supuesto, entiendo que haya gente que prefiera otras características pero de los que venimos de un 7Pro la verdad que tira un poco hacia atrás, a mí por ejemplo. Un saludo.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 22:22:51
Ya, eso va a gustos por supuesto, entiendo que haya gente que prefiera otras características pero de los que venimos de un 7Pro la verdad que tira un poco hacia atrás, a mí por ejemplo. Un saludo.
El boquete es pura estética, ya que se pierde poca información y solo cuando se ven vídeos en formato súper panorámico, del que hay poco. Sin embargo la resistencia al agua es útil para todo el mundo ya que somos agua.
Todos son perfectos hasta dentro de seis meses
El boquete es pura estética, ya que se pierde poca información y solo cuando se ven vídeos en formato súper panorámico, del que hay poco. Sin embargo la resistencia al agua es útil para todo el mundo ya que somos agua.
Jajaja gran argumento. Pero vaya, para mí, es lo que le falta para ser "perfecto" ya que además de perder información, ver cómo la cámara tapa la cara de uno pueeesss empaña mucho la experiencia, siendo un terminal también pensado para consumir multimedia (habrá que ver el "motor" ese de los 120hrz para Netflix y otras) además del Jack 3.5... una pena que haya llegado su fin con todas las papeletas.
alvarog10
14/04/20, 22:26:56
Lo que está claro es que en la próxima semana veremos decenas de 'reviews' de publitubers señalando que es el mejor dispositivo del mercado
Eso ya ha pasado, les ha faltado tiempo para darle al click de poner el video visible en youtube nada mas acabar la predentacion, aqui ya todas las marcas vuelan a la hora de comprar reviews.
Xiaomi ya esta haciendo lo que hacia bq con topes de gama, y ya aparecen haciendo reviews "honestas" en su propio canal de youtube (xiaomi españa)
Apple es la unica "lista" que no los cede y aun asi le bailan la moto mas de un canal..
gaseoso1
14/04/20, 22:30:37
Todos son perfectos hasta dentro de seis meses6???!! En un mes ya estarán hablando del 9
handlolo
14/04/20, 22:32:26
La camara tan regulera que tiene para valer 800-900 euros da una idea de la "calidad" de este movil.
6???!! En un mes ya estarán hablando del 9
Pues también !!!! [emoji1][emoji1]
BernatBCN
14/04/20, 22:41:06
Para mi el móvil el mejor móvil del año pasado fue el OP7/t PRO en conjunto por su diseño, pantalla, software, fluidez...
Espero el el OP8 PRO siga el camino, el tiempo lo dirá
Algunos le dais una importancia sobrenatural a la cámara sin importar nada mas para comprar o descartar un terminal .. y mira que yo la tengo en cuenta.
Si es verdad que dentro de la gama alta no era precisamente el que tenia mejor cámara, pero para mi cumple bastante y tirando de GCAM es de 7.5 - 8 / 10 Tranquilamente
danielib
14/04/20, 22:42:34
El 8 a ese precio me parece un despróposito que ni se debería tener en cuenta. Es un 7T encarecido.
El 8 Pro, si las cámaras son similares al Find X2 Pro, incluso aunque pudiesen necesitar un par de actualizaciones, es una auténtica pasada.
En cualquier caso, me parecen extremadamente grandes.
Giorgio99
14/04/20, 22:53:18
Xuande ni con el dinero de tu enemigo y esa capa china con anuncios y bugs para otro xD
Oddball
14/04/20, 23:02:46
Leo que el píxel o el iPhone están en el top de cámaras y coincido. Luego leo que también metéis en ese top a Samsung y no sé si reirme o llorar. Y lo digo teniendo un note 10+.
Jok3r_pok3r
14/04/20, 23:03:00
Xuande ni con el dinero de tu enemigo y esa capa china con anuncios y bugs para otro xD
Gracias por la info, desconocíamos que eres Hater de Xiaomi.
peluo94
15/04/20, 00:15:19
Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi...Vaya bofetón , 90€ de diferencias... Enfin
LordGwyn
15/04/20, 00:25:10
Yo no esperaba que la cámara estuviese a la altura del iPhone, en ese sentido no tenía dudas, tanto Google, como Apple y Samsung están en lo más alto en cuanto a software de cámaras y eso no es superable por mucho hardware que le metas y lo optimizada que esté tu capa.
Toda la razón, tampoco lo esperaba yo. A ver si lo acabo probando que tal están y puedo opinar de primera mano, lo mismo hay sorpresa positiva, el sensor del pro desde luego promete.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 00:54:39
Vaya bofetón , 90€ de diferencias... Enfin
El bofetón no es en cuanto a los 90€ de diferencia compañero, es que está ofreciendo además de un precio inferior, resolución 2k y 120hz y resistencia al agua.
Cosa que el MI10 pro se queda en 1080p 90hz sin resistencia al agua. Relaja que ahora se viene que soy Hater de Xiaomi. Me conozco el foro.
FrancoB
15/04/20, 01:39:13
Muy de acuerdo, aunque diría 100 euros más porque estás comparando el mi10 vs op8 y mi10pro vs op8 pro que ahí vale 100 menos el de oneplus.
Creo que me quedo con el mi10 antes que el op8, porque es un op8 pro sin ip68 pero con doble altavoz y carga inalambrica, de hecho pensandolo mejor me convence un poco más el mi10 por 700 e incluso se puede encontrar por menos que los oneplus.
Lo único que pierdes es zoom óptico o telefoto como le llamen.
Crossland X
15/04/20, 02:07:46
El 8 Pro me parece estupendo, lo único que no me gusta es la pantalla curva. Veremos que tal el equipo fotográfico frente a la competencia.
El decepcionante es el OnePlus 8, como dice Jhony, es basicamente el 7T solo implementando el 5G y 500 mAh de batería.
handlolo
15/04/20, 02:42:02
A mi me hace gracia de gente que hace unos dias decian que los hercios no servian para nada y que solo era marketing de las empresas.
Y ahora resulta que este One Plus es muy bueno porque va a 120 hz.
¿Pero si los hercios no servian para nada no?, si es mejor quedarse en 60 hercios, que lo demas es marketing...
Tampoco deberian ver como mejora que la camara es de 48 Mp, "si una de 12 o de 16 es mejor", "si los megapixeles tampoco sirven para nada", "mas megapixeles no es mejor camara" etc...
Jok3r_pok3r
15/04/20, 03:26:40
A mi me hace gracia de gente que hace unos dias decian que los hercios no servian para nada y que solo era marketing de las empresas.
Y ahora resulta que este One Plus es muy bueno porque va a 120 hz.
¿Pero si los hercios no servian para nada no?, si es mejor quedarse en 60 hercios, que lo demas es marketing...
Tampoco deberian ver como mejora que la camara es de 48 Mp, "si una de 12 o de 16 es mejor", "si los megapixeles tampoco sirven para nada", "mas megapixeles no es mejor camara" etc...
Tienes una actitud tóxica en esta comunidad y veo que te gusta, cada vez que has entrado a comentar es para soltar alguna puya buscando confrontación, créeme que aportas 0 haciendo ese tipo de comentario.
709€ para el OnePlus 8
¿Que opináis vosotros?
Para mi oneplus a dado una de cal y una de arena...
Un Oneplus 8 excesivamente caro si lo comparas con sus rivales realme x50 pro y Mi 10... teniendo en cuenta que tiene recortes y que no a mejorado nada con respecto su antecesor...
Y un Oneplus 8 pro en el que el fabricante a puesto toda la carne en el asador, por el incomprensible sobre coste de 200 € mas que su hermano "pequeño" y digo incomprensible por que me parece poco para la cantidad de ventajas que tiene... (no hace falta que los mencione)
Definitivamente el 8 pro, si la cámara esta al nivel, probablemente sera el mejor android de lo que llevamos de año... Me parece impresionante...
Saludos
Simpsonn
15/04/20, 08:20:02
Leo que el píxel o el iPhone están en el top de cámaras y coincido. Luego leo que también metéis en ese top a Samsung y no sé si reirme o llorar. Y lo digo teniendo un note 10+.
Pues llorar y reírte a la vez si quieres,pero solo reflejaría tu inestabilidad emocional.
Tanto los pixel,como los iPhone,como los Samsung y los Huawei por unas cosas o por otras y siendo unos mejores en ciertos puntos que otros,tienen similitud en que sus cámaras están un escalón por encima del resto,dígase One plus,Xiaomi,Realme...
Incluso los sony y los LG que tampoco me parece que estén a la altura de los Pixel,iPhone,Samsung y huawei,siguen teniendo mejor cámara y mejor vídeo que los xiaomi,realmee,one plus...
Puedes no coincidir,pero creo que razon no me falta.
Saludos
Oddball
15/04/20, 08:32:58
Pues llorar y reírte a la vez si quieres,pero solo reflejaría tu inestabilidad emocional.
Tanto los pixel,como los iPhone,como los Samsung y los Huawei por unas cosas o por otras y siendo unos mejores en ciertos puntos que otros,tienen similitud en que sus cámaras están un escalón por encima del resto,dígase One plus,Xiaomi,Realme...
Incluso los sony y los LG que tampoco me parece que estén a la altura de los Pixel,iPhone,Samsung y huawei,siguen teniendo mejor cámara y mejor vídeo que los xiaomi,realmee,one plus...
SaludosHuy, inestabilidad emocional.... qué pasa?,te ha dolido mi opinión?. Pues ponte hielo.
La cámara del note está muy bien,con buena luz te saca un rango dinámico muy bueno y unos cielos espectaculares, pero en interiores es muy normalita y el modo noche también está bien pero muy lejos del pixel. La cámara selfie más de lo mismo,con buena luz vale,no es la leche pero vale, pero en cuanto baja la iluminación el selfie es una porquería. Por eso me hace gracia que algunos la pongan en el top 3 solo porque es Samsung y es caro. Y que conste que me encanta el teléfono y me lo voy a quedar un buen tiempo, pero yo no me autoengaño.
NixxxoN
15/04/20, 08:57:08
Telefono perfecto dices?
Mejor que el xiaomi mi10 si, pero de perfecto nada.
En cuanto a dimensiones son ladrillos igual que eran los anteriores (el Pro en particular, ladrillazo) y a priori la cámara por las specs que lleva tendría que ser de las peores de la gama alta de 2020.
Además que siguen siendo carísimos, que sean un pelín menos caros que el mi10 no los convierte en baratos
Vaya barbaridad de precios... sinceramente, prefiero gastarme la mitad en el Xiaomi de turno, que en dos meses está a la mitad de su precio.
Yo es que esos precios, sin o es en Apple y por estar respaldado por su valor de reventa, no los concibo.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 09:11:46
Telefono perfecto dices?
En cuanto a dimensiones son ladrillos igual que eran los anteriores (el Pro en particular, ladrillazo) y a priori la cámara por las specs que lleva tendría que ser de las peores de la gama alta de 2020.
En cuanto a tamaño es lo que se lleva ahora, ni más ni menos, para ti será mejor una cosa y para otros otra, es algo totalmente subjetivo.
En cuanto a cámara ya he dejado bastante claro que no espero que esté a la altura de un iPhone 11 ni un Pixel 4, pero tampoco descarto un buen resultado ya que está más que demostrado que los números son lo de menos en cuanto a resultado fotográfico.
Lo que no se puede dudar es que poco o nada se le puede achacar a OnePlus, yo he sido el primero en años anteriores, pero ha metido en este todo lo que le faltaba en los anteriores que es la carga inalámbrica y la resistencia al agua. Para colmo ha superado a su competencia ofreciendo una pantalla 2K con 120HZ de refresco, cosa que tampoco ofrece la competencia.
El mejor procesador Android del mercado y la mejor capa de personalización del mercado. Si ya tiene una cámara buena(ya no digo top) entonces para mi será el mejor terminal Android de todo el mercado.
Perfecto o casi perfecto ya lo debe valorar cada usuario. Por ejemplo para mi es más importante el ecosistema que el hardware.
Simpsonn
15/04/20, 09:16:14
Huy, inestabilidad emocional.... qué pasa?,te ha dolido mi opinión?. Pues ponte hielo.
La cámara del note está muy bien,con buena luz te saca un rango dinámico muy bueno y unos cielos espectaculares, pero en interiores es muy normalita y el modo noche también está bien pero muy lejos del pixel. La cámara selfie más de lo mismo,con buena luz vale,no es la leche pero vale, pero en cuanto baja la iluminación el selfie es una porquería. Por eso me hace gracia que algunos la pongan en el top 3 solo porque es Samsung y es caro. Y que conste que me encanta el teléfono y me lo voy a quedar un buen tiempo, pero yo no me autoengaño.
Para que me duela tu opinión antes tendría que tenerla en cuenta,al que le duele es a ti,que no sabes si reír o llorar,así que algo te habrá descolocado X-D.
Yo ni me río ni lloro,simplemente no coincido,no que en Samsung no entre entre los tops en el apartado cámara,es que tampoco metes a huawei.
Y es lo que he dicho,unos pueden ser mejor en ciertos puntos que otros,o acaso el iPhone tiene mejor retrato o mejor modo noche que el pixel? O tiene el huawei mejores fotos diurnas que el iPhone? O tiene el iPhone mejor zoom que el huawei? Tiene el huawei mejores fotos diurnas que Samsung? O tiene el iPhone mejor zoom que el Samsung? Es lo que he dicho,unos mejores que otros en ciertos aspectos,pero todos son tops,como no lo son las cámaras de los one plus,ni xiaomi,ni realmee..
NixxxoN
15/04/20, 09:21:02
En cuanto a tamaño es lo que se lleva ahora, ni más ni menos, para ti será mejor una cosa y para otros otra, es algo totalmente subjetivo.
En cuanto a cámara ya he dejado bastante claro que no espero que esté a la altura de un iPhone 11 ni un Pixel 4, pero tampoco descarto un buen resultado ya que está más que demostrado que los números son lo de menos en cuanto a resultado fotográfico.
Lo que no se puede dudar es que poco o nada se le puede achacar a OnePlus, yo he sido el primero en años anteriores, pero ha metido en este todo lo que le faltaba en los anteriores que es la carga inalámbrica y la resistencia al agua. Para colmo ha superado a su competencia ofreciendo una pantalla 2K con 120HZ de refresco, cosa que tampoco ofrece la competencia.
El mejor procesador Android del mercado y la mejor capa de personalización del mercado. Si ya tiene una cámara buena(ya no digo top) entonces para mi será el mejor terminal Android de todo el mercado.
Perfecto o casi perfecto ya lo debe valorar cada usuario. Por ejemplo para mi es más importante el ecosistema que el hardware.
Yo es que personalmente le doy mucha importancia a ambas cosas, tamaño y cámara. Y la cámara en concreto, para mi es junto a la potencia la gran seña de identidad de los gama alta, y si meten una cámara que no llega a las top, no le acabo de ver mucho el sentido.
Lo de la combinación 2k y 120hz se fundirá la batería cosa mala, el oppo find también lo tiene y seguro que lo mismo, es una máquina de gastar batería eso
Jok3r_pok3r
15/04/20, 09:32:17
Yo es que personalmente le doy mucha importancia a ambas cosas, tamaño y cámara. Y la cámara en concreto, para mi es junto a la potencia la gran seña de identidad de los gama alta, y si meten una cámara que no llega a las top, no le acabo de ver mucho el sentido.
Lo de la combinación 2k y 120hz se fundirá la batería cosa mala, el oppo find también lo tiene y seguro que lo mismo, es una máquina de gastar batería eso
Bueno y el 5G también gasta batería y cuando veo terminales que salen sin 5G veo como lo atacan sin cesar. Sería interesante ver cómo ponen a parir a OnePlus si no mete los 120hz y mete una pantalla 1080p por 999€ como ha hecho Xiaomi.
Es lo que ha impuesto el mercado, no seré yo el que le da importancia a los Hz ni la resolución cuando he tenido terminales 2k y con 90hz y ahora tengo un iPhone 11.
Pero actualmente es lo que dicta el mercado y OnePlus lo ha bordado. La cámara veremos pero mala dudo que sea. ¿Que está un peldaño por debajo de los más top? Casi seguro, pero tampoco vale 1159€ de un i11p ni los 1359€ de un S20 Ultra. Sin embargo si pelea con los más top en todo lo demás y al resto de terminales Android los deja en pañales con su extraordinario software.
Te lo dice alguien que ha tenido todas las capas de Android. De todas formas me extraña que para ti sea importante la cámara teniendo el terminal que tienes.
Oddball
15/04/20, 09:38:03
Para que me duela tu opinión antes tendría que tenerla en cuenta,al que le duele es a ti,que no sabes si reír o llorar,así que algo te habrá descolocado X-D.
Yo ni me río ni lloro,simplemente no coincido,no que en Samsung no entre entre los tops en el apartado cámara,es que tampoco metes a huawei.
Y es lo que he dicho,unos pueden ser mejor en ciertos puntos que otros,o acaso el iPhone tiene mejor retrato o mejor modo noche que el pixel? O tiene el huawei mejores fotos diurnas que el iPhone? O tiene el iPhone mejor zoom que el huawei? Tiene el huawei mejores fotos diurnas que Samsung? O tiene el iPhone mejor zoom que el Samsung? Es lo que he dicho,unos mejores que otros en ciertos aspectos,pero todos son tops,como no lo son las cámaras de los one plus,ni xiaomi,ni realmee..Huawei para mí ya no cuenta. Y nada, como eres tan simpático, pues ale, al cajón de ignorados
NixxxoN
15/04/20, 09:41:44
Te lo dice alguien que ha tenido todas las capas de Android. De todas formas me extraña que para ti sea importante la cámara teniendo el terminal que tienes.
Precisamente por eso le doy tanta importancia a la cámara de cara a una futura compra, porque sé que es llevar una cámara con carencias y cosas mejorables y yo es de las cosas que uso bastante y quiero la máxima calidad posible.
Galaxo60
15/04/20, 10:10:59
709€ para el OnePlus 8
¿Que opináis vosotros?
En este momento llevo un S10+, después de haber pasado unos días con el S20 Ultra y haberlo devuelto, dado que realmente no justifica en lo absoluto el precio.
El año pasado tuve un 7T Pro y quedé maravillado con el equipo, pero no me lo quedé dado que ya contaba con el S10+ y fue más la cosa de probar el equipo y ver de qué iba OnePlus, ya que nunca tuve uno.
Ahora bien, estaba pensando irme por el S20+, que creo es la compra lógica, pero ahora que veo el OP 8 Pro, me hace replantearme, ya que fuera de esos dos, no encuentro ningún otro equipo con pantalla buena, cámara decente y doble altavoz estéreo que valga la pena.
Digo nuevamente: PANTALLA BUENA, DOBLE ALTAVOZ ESTÉREO Y CÁMARA DECENTE son los principales requerimientos para mi, y desafortunadamente en estos momentos para Android solamente tengo estas 2 opciones.
Principalmente pienso darle la oportunidad a OnePlus por el tema del Exynos de este año, que no me convence mucho el estar pagando tanta pasta por un equipo en donde las diferencias ya empiezan a ser más notarias entre procesadores.
:animadora:
alvarog10
15/04/20, 10:42:13
Y es lo que he dicho,unos pueden ser mejor en ciertos puntos que otros,o acaso el iPhone tiene mejor retrato o mejor modo noche que el pixel? O tiene el huawei mejores fotos diurnas que el iPhone? O tiene el iPhone mejor zoom que el huawei? Tiene el huawei mejores fotos diurnas que Samsung? O tiene el iPhone mejor zoom que el Samsung? Es lo que he dicho,unos mejores que otros en ciertos aspectos,pero todos son tops,como no lo son las cámaras de los one plus,ni xiaomi,ni realmee..
Puesbsi se te ve dolido, a lo mejor reconocer que algo que tienes no es lo mejor duele. Pero te guste o no lleva razón, cuando se habla de camara de habla de cámara pura y dura, sacar y disparar, sacar y grabar video.. No que si zoom... Que si gran angular... Cuantas veces al mes haces una foto con zoom x30 o gran angular? Una? Ninguna? :risitas:
Iphone y pixel esta en otro escalon le duela a quien le duela, las demas marcas hay que hacer un par de fotos para quedarse sstisfechos con la foto..
alvarog10
15/04/20, 10:45:20
Te quedas con lo que quieres, pero te respondo con lo que decias hace unos dias, por ese precio damelo todo, cuanto mas mejor y ya que el usuario decida si llevarlo a tope de Hz y resolución o no
Y ya te digo que vs a tener mejor bateria que el s20+, me jugaria una mano y no la perderia :risitas:
kevin_23
15/04/20, 10:50:24
SaludosTotalmente de acuerdo, la grabación en 4k a 60 fps es crema pura en los Samsung
NixxxoN
15/04/20, 10:53:38
Te quedas con lo que quieres, pero te respondo con lo que decias hace unos dias, por ese precio damelo todo, cuanto mas mejor y ya que el usuario decida si llevarlo a tope de Hz y resolución o no
Y ya te digo que vs a tener mejor bateria que el s20+, me jugaria una mano y no la perderia :risitas:
Si, que no he dicho lo contrario, que el usuario decida (no se si da la opción de bajarlo o no) pero que el gasto de batería es brutal, sí, eso no he dicho que no en ningun caso, con TODOS los moviles pasará lo mismo... y antes de hablar mira alguien que haga alguna prueba de duración de batería con la combinación máxima de 2k+120hz y vas a flipar.
alvarog10
15/04/20, 10:54:30
Totalmente de acuerdo, la grabación en 4k a 60 fps es crema pura en los Samsung
El enfoque en video tambien es crema compi?
kevin_23
15/04/20, 10:55:19
El enfoque en video tambien es crema compi?Lo dudas?
NixxxoN
15/04/20, 10:56:18
El enfoque en video tambien es crema compi?
En los S20 y S20+ sí, porque tiene el dual pixel autofocus.
kevin_23
15/04/20, 10:57:14
En los S20 y S20+ sí, porque tiene el dual pixel autofocus.Y en los s10, no tienes que irte tan cerca
alvarog10
15/04/20, 10:58:32
Si, que no he dicho lo contrario, que el usuario decida (no se si da la opción de bajarlo o no) pero que el gasto de batería es brutal, sí, eso no he dicho que no en ningun caso, con TODOS los moviles pasará lo mismo... y antes de hablar mira alguien que haga alguna prueba de duración de batería con la combinación máxima de 2k+120hz y vas a flipar.
Yo soy el primero que prefiero menos hz y menos resolucion porque no lo veo necesario, y por ello ahorrarmelo en precio, pero si cuestas 1300€ damelo todo no? O para disfrutar de los maximos hz tiened que ir en full hd?...
alvarog10
15/04/20, 10:59:48
Lo dudas?
Si me dices que el autoenfoque es mejor o igual que en los nuevos iphone, aqui se ha acabado mi intervencion en ese tema.Gracias
kevin_23
15/04/20, 11:00:14
Si me dices que autoenfoque es mejor o igual que en los nuevos iphone, aqui se ha acabado mi intervencion en ese tema.GraciasCierra la puerta
Simpsonn
15/04/20, 11:09:52
Puesbsi se te ve dolido, a lo mejor reconocer que algo que tienes no es lo mejor duele. Pero te guste o no lleva razón, cuando se habla de camara de habla de cámara pura y dura, sacar y disparar, sacar y grabar video.. No que si zoom... Que si gran angular... Cuantas veces al mes haces una foto con zoom x30 o gran angular? Una? Ninguna? :risitas:
Iphone y pixel esta en otro escalon le duela a quien le duela, las demas marcas hay que hacer un par de fotos para quedarse sstisfechos con la foto..
Dolido por que a dicho que Samsung y huawei no entran en lo más top de cámaras?
Para nada,simplemente comento que no me parece así.
Sacar y grabar vídeo no lo hace mejor un Samsung que un Pixel para que no lo consideres una cámara top? Graba mejor un IPhone de noche que un Samsung? O tiene mejor selfie el iphone de noche que el Samsung? De 10 fotos que hagas de día con un iPhone 11 pro Max,Pixel 4 XL y Samsung S20 ultra van a ser las 10 fotos peores en el Samsung,sin que esté por un detalle o por otro sea algo mejor? Cuando amplíes se ven también mejor en el Pixel y el IPhone que en el Samsung?
Vuelvo a decir lo que le he dicho al otro compi,las cámaras de los IPhone,Pixel,huawei y Samsung son de lo más top,uno mejor en ciertos puntos,otro serán mejores en otros,pero todos son top,como no puedo decir de las cámaras de los one plus,xiaomi o realmee,por ejemplo.
NixxxoN
15/04/20, 11:17:31
Y en los s10, no tienes que irte tan cerca
Ya bueno, yo decía los de este año, de hecho desde el S7 hasta los actuales llevan el dual pixel autofocus, eso permite un enfoque rapidísimo y muy bueno siempre, incluso de noche.
Si me dices que el autoenfoque es mejor o igual que en los nuevos iphone, aqui se ha acabado mi intervencion en ese tema.Gracias
Samsung tiene el mejor autoenfoque en video desde los S7, chaval. Mejor que todos los iphone también, o por lo menos más rápido.
La única excepcion es si grabas video con el sensor de 108 mpix que lleva el ultra, porque ese sensor no lleva dual pixel autofocus.
danielib
15/04/20, 11:22:18
Edit
bertotru
15/04/20, 11:24:01
En algún vídeo dicen que la batería es buena incluso en 2k y 120 hz, que sea verdad o mentira no lo sé, se verá cuando le empiece a tener gente por aquí y comente del tema
danielib
15/04/20, 11:28:08
Telefono perfecto dices?
Mejor que el xiaomi mi10 si, pero de perfecto nada.
Además que siguen siendo carísimos, que sean un pelín menos caros que el mi10 no los convierte en baratos
Que le pasa a las specs de la cámara? Es un sensor enorme, y uno de los gama alta de Sony.
2'24 micrómetros en pixel binning de 12, un cifra muy superior a la mayoría, exceptuando el S20 Ultra que se va a 2'4.
Visto lo visto, poco que achacar al nuevo oneplus y eso es una excelente señal, sólo que en las fotografías que sacará, no pondrá lo de "shot on Samsung". No hace falta tener una cámara de lo más top para ser el mejor smartphone, es en su conjunto y a diferencia de los demás terminales, el OnePlus8pro tiene el mejor multimedia, rendimiento y hardware en general.
Obviamente, no va a ser el mejor en todo, eso no lo es nadie y quizás, sólo en cámara, esté por debajo.
No entiendo, el porqué se valora al terminal, sólo por su cámara. No son Réflex ni mucho menos y para quien busque cámara... Creo que debería replantearse el producto que se compra. Prefiero mil veces el Snapdragon 865 y una cámara normalucha a un exynos 990 y una cámara top (que ni la tiene).
Un saludo.
NixxxoN
15/04/20, 11:32:59
Que le pasa a las specs de la cámara? Es un sensor enorme, y uno de los gama alta de Sony.
2'24 micrómetros en pixel binning de 12, un cifra muy superior a la mayoría, exceptuando el S20 Ultra que se va a 2'4.
Vale, acabo de ver que el pro lleva ese sensor nuevo (el mismo que el oppo find) y no el mismo que el oneplus 8 normal. Entonces me callo. Habrá que ver análisis y muestras.
Me compraría sin ninguna duda el 8Pro pero tengo el 7TPro y estoy pajeandome aún y eso que vengo de probar note10 y s20ultra, no me acaban de convencer, solo con tener oxígeno OS y la fluidez de Oneplus ya estoy más que satisfecho ;)
danielib
15/04/20, 11:37:42
Vale, acabo de ver que el pro lleva ese sensor nuevo (el mismo que el oppo find) y no el mismo que el oneplus 8 normal. Entonces me callo. Habrá que ver análisis y muestras.
Ahh okey, al contestarte he ido a verlo, y resulta que en Kimovil está puesto mal, pone que tiene el IMX689 pero han puesto erróneamente el tamaño del pixel.
En cuanto al del 8 a secas, haber mantenido ese sensor por más de 700€ estando el IMX555 o el IMX689 es una broma de OnePlus.
Johny1979
15/04/20, 11:40:05
Al contrario tu según el agua vaya para tu molino cambias de opinión.
Abriste un hilo diciendo que las pantallas con más herzios son vendemotos y marketing , luego vendías la resolución+HZ como un factor añadido de la serie s20 respecto al P40 y el iPhone 11 máx pro, ahora son un gasto innecesario de batería por que lo saca otra marca, a ti no hay quien te entienda.
Y ojo vaya por delante que la pantalla del s20 ultra me parece la mejor pantalla de este año a la que no creo que se acerque en calidad ni de coña el 8 Pro, pero el sesgo que tienen tu opiniones a la altura de la ionosfera.
Lo mismo que el owned del metal "resulhon"de postureo ( Apple) y todos los móviles debían ser de plástico hasta que salió el poco.... o la GCAM ( con sus correspondientes tutoriales realizados por ti) era fantástica paso a ser una app pirata.
Desde luego en mi próximo móvil los herzios en pantalla serán la última característica que mire a la hora de dejarme la pasta, algo que mantengo desde siempre.
NixxxoN
15/04/20, 11:47:48
Al contrario tu según el agua vaya para tu molino cambias de opinión.
Abriste un hilo diciendo que las pantallas con más herzios son vendemotos y marketing , luego vendías la resolución+HZ como un factor añadido de la serie s20 respecto al P40 y el iPhone 11 máx pro, ahora son un gasto innecesario de batería por que lo saca otra marca, a ti no hay quien te entienda.
Y ojo vaya por delante que la pantalla del s20 ultra me parece la mejor pantalla de este año a la que no creo que se acerque en calidad ni de coña el 8 Pro, pero el sesgo que tienen tu opiniones a la altura de la ionosfera.
Desde luego en mi próximo móvil los herzios en pantalla serán la última característica que mire a la hora de dejarme la pasta, algo que mantengo desde siempre.
Es que me cabrea que el tema del gasto de batería a 120hz, parece que solo ocurre con los samsung y el exynos pero pasa con todos. No se si hay juegos que soporten la modalidad 2k y 120hz al mismo tiempo pero si alguien lo prueba vereis, va a beberse la batería lo que no está escrito :palomitas:
De momento ya se sabe que el Oppo Find X2 Pro (el otro que permite 2k+120hz) en realidad tiene LIMITADA esa modalidad, solo se activan los 120hz en ciertas ocasiones, para ahorrar batería, eso está demostrado en reviews, y seguramente el Oneplus haga lo mismo.
Johny1979
15/04/20, 11:53:50
Es que me cabrea que el tema del gasto de batería a 120hz, parece que solo ocurre con los samsung y el exynos pero pasa con todos. No se si hay juegos que soporten la modalidad 2k y 120hz al mismo tiempo pero si alguien lo prueba vereis, va a beberse la batería lo que no está escrito :palomitas:
Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo, mantén esa opinion siempre y no la cambies si lo lleva la marca que te mola.
Yo si el móvil me gusta, y es una pantalla fullHD a 60 hz no será ningún impedimento para realizar mi compra, si por cojones no tengo otra opción y todos llevan ( 90hz-120hz) y pantallas 2K no será un descarte por mi parte pero tampoco algo que yo busque encarecidamente.
NixxxoN
15/04/20, 12:01:21
Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo, mantén esa opinion siempre y no la cambies si lo lleva la marca que te mola.
Yo si el móvil me gusta, y es una pantalla fullHD a 60 hz no será ningún impedimento para realizar mi compra, si por cojones no tengo otra opción y todos llevan ( 90hz-120hz) y pantallas 2K no será un descarte por mi parte pero tampoco algo que yo busque encarecidamente.
Que den todas las opciones siempre es lo mejor, pero ya sabes como va la cosa, los fabricantes siempre quieren ofrecer specs lo mas altas posibles aunque no sean necesarias, o que sean a medias, como acabo de decir, en este caso los nuevos OP8 y OP8 Pro tendrán 2k+120hz "a medias"
Johny1979
15/04/20, 12:06:16
Que den todas las opciones siempre es lo mejor, pero ya sabes como va la cosa, los fabricantes siempre quieren ofrecer specs lo mas altas posibles aunque no sean necesarias, o que sean a medias, como acabo de decir, en este caso los nuevos OP8 y OP8 Pro tendrán 2k+120hz "a medias"
El OP8 no tiene pantalla 2k a 120hz, tiene la misma resolución que el 7T Full HD + 90hz, es más debe de ser el mismo panel utilizado el año pasado ya que el OP8 es un 7T en el que no ha cambiado prácticamente nada.
La pantalla pata negra va para el OP8 PRO, mi duda sería esa, si este año dejarán cambiar en ajustes resolución y HZ o habrá que forzarlos por ADB.
Que igual te da esa opción, pero lo desconozco.
NixxxoN
15/04/20, 12:21:22
El OP8 no tiene pantalla 2k a 120hz, tiene la misma resolución que el 7T Full HD + 90hz, es más debe de ser el mismo panel utilizado el año pasado ya que el OP8 es un 7T en el que no ha cambiado prácticamente nada.
La pantalla pata negra va para el OP8 PRO, mi duda sería esa, si este año dejarán cambiar en ajustes resolución y HZ o habrá que forzarlos por ADB.
Que igual te da esa opción, pero lo desconozco.
Cierto el único que da esa opción completa es el pepino OP8 Pro, aunque por muchas opciones que de y por muy bueno que sea yo personalmente lo descarto por tamaño.
Rayco Reyes
15/04/20, 12:30:16
Visto lo visto, poco que achacar al nuevo oneplus y eso es una excelente señal, sólo que en las fotografías que sacará, no pondrá lo de "shot on Samsung". No hace falta tener una cámara de lo más top para ser el mejor smartphone, es en su conjunto y a diferencia de los demás terminales, el OnePlus8pro tiene el mejor multimedia, rendimiento y hardware en general.
Obviamente, no va a ser el mejor en todo, eso no lo es nadie y quizás, sólo en cámara, esté por debajo.
No entiendo, el porqué se valora al terminal, sólo por su cámara. No son Réflex ni mucho menos y para quien busque cámara... Creo que debería replantearse el producto que se compra. Prefiero mil veces el Snapdragon 865 y una cámara normalucha a un exynos 990 y una cámara top (que ni la tiene).
Un saludo.
Hola edu,
El ultimo parrrafo, o ultimos parrafos tambien podrían ser utilizados al reves, es decir, quien quiera un procesador potente deberia plantearse comprar otros equipos, o se puede preferir una mejor camara y tener un buen procesador, a tener una camara de oneplus y un procesador 865.
Son dos opciones validas segun los gustos del consumidor, pero sigo sin ver las carreras y peleas por ser el mejor o imponer nuestros gustos
Un saludo
Oddball
15/04/20, 12:46:02
Totalmente de acuerdo, la grabación en 4k a 60 fps es crema pura en los SamsungCuando hablo de cámaras nunca menciono el vídeo porque es algo que no uso nunca. Hablo siempre de fotografía.
kevin_23
15/04/20, 12:46:28
Cuando hablo de cámaras nunca menciono el vídeo porque es algo que no uso nunca. Hablo siempre de fotografía.Para mi el video es primordial
Oddball
15/04/20, 12:49:55
Para mi el video es primordialEs cuestión de prioridades compi. Y el vídeo de Samsung es buenísimo, eso no se puede discutir.
kevin_23
15/04/20, 12:50:53
Es cuestión de prioridades compi. Y el vídeo de Samsung es buenísimo, eso no se puede discutir.Exacto, para mi el mejor video lo tienes en los iphones seguidos en mi opinión por los Samsung
NixxxoN
15/04/20, 12:58:27
Hola edu,
El ultimo parrrafo, o ultimos parrafos tambien podrían ser utilizados al reves, es decir, quien quiera un procesador potente deberia plantearse comprar otros equipos, o se puede preferir una mejor camara y tener un buen procesador, a tener una camara de oneplus y un procesador 865.
Son dos opciones validas segun los gustos del consumidor, pero sigo sin ver las carreras y peleas por ser el mejor o imponer nuestros gustos
Un saludo
Totalmente de acuerdo, el argumento de "cómprate una reflex" también se puede usar con la potencia... "cómprate un buen sobremesa", incluso para mí tiene más sentido aún
Hola edu,
Un saludo
Hola compi, no es lo mismo, básicamente porque gracias al procesador, tienes la experiencia de usuario que tienes en el móvil, no hablo solo de ponencia... Módem, antenas etc. En cambio, una cámara, es un apartado más y además, no nos compramos "una cámara con Android".
Dicho esto, lo que quiero decir, es que el apartado fotográfico no tiene porqué ser decisivo y el que marque lo bueno o malo que es un dispositivo, al menos en mi opinión.
Obviamente, entiendo que haya gustos y preferencias según la persona. Se que tú por ejemplo, no buscas lo mismo que yo y viceversa.
Desde luego los OP7 pro y 7tPro estéticamente eran mucho más bonitos que el 8pro. Es que hasta prefiero la gota del 7t.
Y luego en cuanto a hardware pues lo que ha dicho Johny1979 que el op8 es un op7 reciclado con el 865 y costando un pastizal (y bueno, el pastizal del op8pro ya ni lo menciono).
Al final el resumen es que lo que realmente le hace competitivo al OP8 es la propia subida de precio absurda que ha hecho Xiaomi.
Pues nada.... Me parece que Realme va a seguir siendo mi nueva marca favorita.
bertotru
15/04/20, 13:39:23
Totalmente de acuerdo, el argumento de "cómprate una reflex" también se puede usar con la potencia... "cómprate un buen sobremesa", incluso para mí tiene más sentido aúnY que tiene que ver un buen sobremesa con un móvil?, entonces como es mejor un buen sobremesa, un tlfn de 1000 pavos con que venga con un snapdragon 430 ya valdría? Por que si buscas potencia ya tienes el buen sobremesa?, y si estás por ahí te llevas el sobremesa con tigo? Por si necesitas potencia digo... Una reflex por si se puede llevar bien en momentos puntuales, pero lo otro lo no veo mucho sentido.
handlolo
15/04/20, 13:42:57
Totalmente de acuerdo, el argumento de "cómprate una reflex" también se puede usar con la potencia... "cómprate un buen sobremesa", incluso para mí tiene más sentido aún
No, no es lo mismo, porque con un buen sobremesa ni tienes la portabilidad que te da un movil ni el mismo consumo de energia, ni los mismos juegos o aplicaciones.
Pero vamos que esto ya lo sabemos todos, cada uno puede tirar su dinero en lo que le plazca.
Saludos.
Y que tiene que ver un buen sobremesa con un móvil?, entonces como es mejor un buen sobremesa, un tlfn de 1000 pavos con que venga con un snapdragon 430 ya valdría? Por que si buscas potencia ya tienes el buen sobremesa?, y si estás por ahí te llevas el sobremesa con tigo? Por si necesitas potencia digo... Una reflex por si se puede llevar bien en momentos puntuales, pero lo otro lo no veo mucho sentido.
Pero aclaro una cosa. No me refería a sólo potencia. Hay muchísimos más aspectos, estamos hablando de SoC donde tenemos todo integrado, un sobremesa, tiene la antena por un lado, la GPU por otro... Son independientes, así que de acuerdo con tu comentario, en cambio, para quien busque fotografía, obviamente, es un error comprarse un smartphone para cubrir está característica, otro aspecto, es si "se busca la mejor cámara en un smartphone" que es comprensible, pero que se quiera dar como punto crucial para definir a un smartphone mejor que otro pues la verdad es que no le veo sentido.
handlolo
15/04/20, 13:50:34
Tienes una actitud tóxica en esta comunidad y veo que te gusta, cada vez que has entrado a comentar es para soltar alguna puya buscando confrontación, créeme que aportas 0 haciendo ese tipo de comentario.
No es toxica, es devolver un poco todo lo que algunos llevamos aguantando de usuarios como tu.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero ya esta, no vamos a seguir con mas confrontaciones, por mi parte entierro el hacha de guerra.
Saludos.
NixxxoN
15/04/20, 13:55:16
No, no es lo mismo, porque con un buen sobremesa ni tienes la portabilidad que te da un movil ni el mismo consumo de energia, ni los mismos juegos o aplicaciones.
Pero vamos que esto ya lo sabemos todos, cada uno puede tirar su dinero en lo que le plazca.
Saludos.
Pues un portatil, da igual.
Pero el tema cámara, tiene todo el sentido del mundo que quieras lo mejor posible, a nadie le gusta llevar 2 cacharros encima en vez de uno
handlolo
15/04/20, 14:10:54
Pues un portatil, da igual.
Pero el tema cámara, tiene todo el sentido del mundo que quieras lo mejor posible, a nadie le gusta llevar 2 cacharros encima en vez de uno
Pues si, las camaras de los moviles avanzan a paso muy rapido, lo dije hace unos meses y algunos se reian, mas pronto que tarde los moviles igualaran a las reflex.
Han conseguido una tecnologia con el pixel binning que sigue la ley de Moore, pero en vez de con transistores, con pixeles de 0,8 micrometros, donde se agrupan entre si con una proporcion de 4:1, 8:1 y en el futuro veremos de 16:1 para alcanzar los 4-5 micrometros que es el tamaño de pixel que suele tener una reflex normalita, y la cosa ira aun en aumento.
Por eso en el futuro ya se hablara de moviles con gigapixeles en vez de megapixeles, pero claro estos gigapixeles en realidad seran de 20 o 30 megapixeles del tamaño de una reflex convencional.
El sensor 48 Mp de este One plus es en realidad un 12 MP de 2,2 micrometros aproximadamente de tamaño, lo cual es superior a cualquier telefono del año pasado y solamente es superado por algunos telefonos caros que han salido este.
Igualmente me parece que es un sensor que se queda algo corto en comparacion con otros terminales nuevos que ya han salido en el mercado y los que van a venir que por lo visto van a montar algunos el nuevo sensor de 192 Mp con pixel bining a 2,6 micrometros y 24 MP.
Giorgio99
15/04/20, 14:18:06
Pues si, las camaras de los moviles avanzan a paso muy rapido, lo dije hace unos meses y algunos se reian, mas pronto que tarde los moviles igualaran a las reflex.
Han conseguido una tecnologia con el pixel binning que sigue la ley de Moore, pero en vez de con transistores, con pixeles de 0,8 micrometros, donde se agrupan entre si con una proporcion de 4:1, 8:1 y en el futuro veremos de 16:1 para alcanzar los 4-5 micrometros que es el tamaño de pixel que suele tener una reflex normalita, y la cosa ira aun en aumento.
Por eso en el futuro ya se hablara de moviles con gigapixeles en vez de megapixeles, pero claro estos gigapixeles en realidad 20 o 30 megapixeles del tamaño de una reflex convencional.
El sensor 48 Mp de este One plus es en realidad un 12 MP de 2,2 micrometros aproximadamente de tamaño, lo cual es superior a cualquier telefono del año pasado y solamente es superado por algunos telefonos caros que han salido este.
Igualmente me parece que es un sensor que se queda algo corto en comparacion con otros terminales nuevos que ya han salido en el mercado y los que van a venir que por lo visto van a montar algunos el nuevo sensor de 192 Mp con pixel bining a 2,6 micrometros y 24 MP.
En parte tienes razón, pero lo dudo mucho, ya estamos llegando a niveles en móviles que es ridículo ver móviles que parecen arañas con tantas cámaras y muchas de ellas son pegote. Todavía no pueden con las mejores compactas y menos con una bridge y todavía menos con una réflex decente, nunca van a tener el tamaño del sensor de una cámara decente ni los objetivos de tanta calidad, siempre van a ir un paso por detrás y lo único que salva los móviles es lo optimizado que va el software, si optimizan un software decente para los chip gráficos de las cámaras ya te digo que en la vida va a llegar ni a una bridge.
bertotru
15/04/20, 14:23:00
Pero aclaro una cosa. No me refería a sólo potencia. Hay muchísimos más aspectos, estamos hablando de SoC donde tenemos todo integrado, un sobremesa, tiene la antena por un lado, la GPU por otro... Son independientes, así que de acuerdo con tu comentario, en cambio, para quien busque fotografía, obviamente, es un error comprarse un smartphone para cubrir está característica, otro aspecto, es si "se busca la mejor cámara en un smartphone" que es comprensible, pero que se quiera dar como punto crucial para definir a un smartphone mejor que otro pues la verdad es que no le veo sentido.Por eso dije que comparar un tlfn con un buen sobremesa, no le veo mucho sentido.
Lo cámara de fotos es más fácil en un momento dado, pero no siempre la llevamos encima por no decir que muy pocas veces o en momentos puntuales. El móvil si le llevamos encima siempre, por lo que si hay un momento único que quieres fotografiar, el móvil siempre va estar en el bolsillo, la cámara de fotos lo más fácil es que esté en casa.
En cuanto a que un tlfn sea crucial o no su cámara depende del uso de cada uno, habrá quien se haga 4 fotos, y habrá quien se haga 4000, pera este último si es importante la cámara seguramente.
handlolo
15/04/20, 14:25:02
En parte tienes razón, pero lo dudo mucho, ya estamos llegando a niveles en móviles que es ridículo ver móviles que parecen arañas con tantas cámaras y muchas de ellas son pegote. Todavía no pueden con las mejores compactas y menos con una bridge y todavía menos con una réflex decente, nunca van a tener el tamaño del sensor de una cámara decente ni los objetivos de tanta calidad, siempre van a ir un paso por detrás y lo único que salva los móviles es lo optimizado que va el software, si optimizan un software decente para los chip gráficos de las cámaras ya te digo que en la vida va a llegar ni a una bridge.
Pues tu tambien tienes razon, el principal problema por el cual las camaras de los moviles no dan un salto grande es porque acompañan al sensor principal con un monton de camaras secundarias de baja calidad que le quitan espacio al sensor principal, pero igualmente van a ir aumentando en tamaño exponencialmente.
Aparte pienso que tambien mas pronto que tarde alguien va a dar un golpe en la mesa y se va a decantar por usar un gran sensor unico acompañado de unas lentes externas pequeñitas y acoplables para hacer de Gran angular, macro, etc...
Apostaria a que va a ser Apple, ya que es la unica compañia solvente y con gran capacidad que puede permitirse hacer esto, ademas que esto pega bastante con su filosofia de empresa, y si lo hace el resto la va a copiar, porque va a ser un gran exito y un salto muy cualitativo en fotografia de moviles.
NixxxoN
15/04/20, 14:27:23
Por eso en el futuro ya se hablara de moviles con gigapixeles en vez de megapixeles, pero claro estos gigapixeles en realidad 20 o 30 megapixeles del tamaño de una reflex convencional.
Lástima que el pixel binning no funciona en video, solo sirve para fotos
Rayco Reyes
15/04/20, 14:31:29
Hola compi, no es lo mismo, básicamente porque gracias al procesador, tienes la experiencia de usuario que tienes en el móvil, no hablo solo de ponencia... Módem, antenas etc. En cambio, una cámara, es un apartado más y además, no nos compramos "una cámara con Android".
Dicho esto, lo que quiero decir, es que el apartado fotográfico no tiene porqué ser decisivo y el que marque lo bueno o malo que es un dispositivo, al menos en mi opinión.
Obviamente, entiendo que haya gustos y preferencias según la persona. Se que tú por ejemplo, no buscas lo mismo que yo y viceversa.
A eso me refiero, mi experiencia con el note el muy buena y nunca he echado de menos potencia o duración de bateria o cobertura, pero en camara podria echarla. Y mira q me tienta este nuevo one plus 8 pro. Pero para mi son pequeños matices donde a ti te puede gustar uno y a mi otro
Rayco Reyes
15/04/20, 14:35:09
Saludos.
Tambien hay diferencia de portabilidad entre una reflex y un movil, asi que cada uno tiene sus preferencias y de ahi las elecciones.
jajereal
15/04/20, 14:36:07
Buenas, Johnny1979 tiene gran, sino parte, de razon...o al menos comparto su opinion. El pro es el que destaca sobre todo, y bajo mi punto de vista le veo un precio demasiado elevado.
Ha mejorado: Si
Posee más que sus antiguas renovaciones: Si
La culpa de este precio la tiene la competencia: samsung, iphone, xioami...
El único terminal de gama alta y aun low cost, por ahora, realme.
Es una pena que los terminales low cost estén llegando a su fin. Era de esperar después de su expansión en el mercado y de sus ventas.
Me plantearé comprarlo más adelante, a ver que tal va unos meses despues (me refiero a si no tiene fallos o problemas)
Rayco Reyes
15/04/20, 14:37:50
Y que tiene que ver un buen sobremesa con un móvil?, entonces como es mejor un buen sobremesa, un tlfn de 1000 pavos con que venga con un snapdragon 430 ya valdría? Por que si buscas potencia ya tienes el buen sobremesa?, y si estás por ahí te llevas el sobremesa con tigo? Por si necesitas potencia digo... Una reflex por si se puede llevar bien en momentos puntuales, pero lo otro lo no veo mucho sentido.
Hablaba de laptop o portatiles. Pero el caso no es discutir, sino saber que cada uno tiene sus diferencias.
En mi caso una reflex no la soporto llevar en muchos casos sabiendo que el movil me hace fotos muy buenas
En cuanto a lo del procesador 430 es exagerar, como si yo le pongo un poco mas de teatro y te digo que con una foto hecha a mano alzada con mi spen en el paint me vale
Deadmau.5
15/04/20, 14:43:13
Dolido por que a dicho que Samsung y huawei no entran en lo más top de cámaras?
Para nada,simplemente comento que no me parece así.
Sacar y grabar vídeo no lo hace mejor un Samsung que un Pixel para que no lo consideres una cámara top? Graba mejor un IPhone de noche que un Samsung? O tiene mejor selfie el iphone de noche que el Samsung? De 10 fotos que hagas de día con un iPhone 11 pro Max,Pixel 4 XL y Samsung S20 ultra van a ser las 10 fotos peores en el Samsung,sin que esté por un detalle o por otro sea algo mejor? Cuando amplíes se ven también mejor en el Pixel y el IPhone que en el Samsung?
Vuelvo a decir lo que le he dicho al otro compi,las cámaras de los IPhone,Pixel,huawei y Samsung son de lo más top,uno mejor en ciertos puntos,otro serán mejores en otros,pero todos son top,como no puedo decir de las cámaras de los one plus,xiaomi o realmee,por ejemplo.
Exacto, para mi el mejor video lo tienes en los iphones seguidos en mi opinión por los Samsung
A eso me refiero, mi experiencia con el note el muy buena y nunca he echado de menos en potencia o duración de bateria o cobertura, pero en camara podria echarla. Y mira q me tienta este nuevo one plus 8 pro. Pero para mi son pequeños matices donde a ti te puede gustar uno y a mi otro
Joder cuantos hexpertos, ahora me entero que las cámaras de Samsung son la peste jejeje luego sacan un test a ciegas donde votan miles y miles y gana Samsung como ya pasó el año pasado (https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto), no creo que nadie diga "es lo mejor en todo" pero es lo más compensado que hay en términos generales.
Pero sí, todo cierto, Samsung está al nivel de Doogee y Alcatel, ahí en el medio. Lo mejor es que nos lo dicen a nosotros los que no tienen ni votos en el c/v del foro o han tenido pocos móviles, a los que hemos tenido decenas o cientos decimos que no es verdad y nos llaman fanboy por decir la verdad!
Bueno chavales me voy a la azotea a buscar un poco de señal mientras le echo 20 fotos al cielo porque de 20 solo 1 sale bien y luego meto el móvil en un bol de agua con hielo porque el Exynos está siempre echando fuego, recordemos que Samsung es la mayor basura que existe jejeje un saludo.
defydeluxe
15/04/20, 14:47:20
A mi como a muchos me echa para atrás el precio, lo demás lo veo cuasi perfecto. Cómo siempre la cámara irá algo por detrás de los S de Samsung, pero prefiero más autonomia que una cámara top top.
En mis últimos viajes no me he llevado la reflex por comodidad y seguridad, y tirando con el 6T había gente que me preguntaba que con que cámara las había hecho. Buena mano y buenas cosas que fotografiar >>cámara top top disparando mierdas de malas maneras. Sin actitud y desde el respeto por supuesto. He visto mojones de fotos en el hilo del Pro Max o el Ultra y obras de arte en el hilo del OnePlus 3.
Johny1979
15/04/20, 14:49:43
Buenas, Johnny1979 tiene gran, sino parte, de razon...o al menos comparto su opinion. El pro es el que destaca sobre todo, y bajo mi punto de vista le veo un precio demasiado elevado.
Es una pena que los terminales low cost estén llegando a su fin. Era de esperar después de su expansión en el mercado y de sus ventas.
Me plantearé comprarlo más adelante, a ver que tal va unos meses despues (me refiero a si no tiene fallos o problemas)
Bueno, no comparto de quien tiene la culpa.
Apple lleva sacando móviles por encima de 1000 euros desde antes que yo hiciera la 1 comunión, Samsung desde hace 4 años, huawei sacando un móvil de 1400 sin los services de Google, honor tres cuartos de lo mismo, Sony desde el año pasado y sacando este año el Xperia 1 II a 1200€ que no se lo comprara ni el tato, Xiaomi este año yéndose a la parra sin ninguna lógica.
LG y Google planteandose sacar sus gamas altas.... Con snapdragon 765...
Me sigo sin creer que la escalada de precios por el 5G, algo que no paso del paso del 3G al 4G, la única explicación es que los fabricantes prefieran vender menos y tener más margen de ganancia...
Viendo como está el panorama gamas altas a 1000€ o + y gamas media/alta con 765G a 600€ les pueden dar mucho por saco a todos los fabricantes.
Aún no es necesario ni evidente comprar un móvil con 5G, así que la compra más inteligente es comprar un gama alta del año pasado o aguantar tu móvil una generación más.
Giorgio99
15/04/20, 14:58:26
No digas eso, que Huawei vende a precio de saldo, móviles por 1400 euros y otros por 2500 euros :D no vaya a ser que la gente se de cuenta de los precios de Huawei y la liamos.
Johny1979
15/04/20, 15:02:12
Joder cuantos hexpertos, ahora me entero que las cámaras de Samsung son la peste jejeje luego sacan un test a ciegas donde votan miles y miles y gana Samsung como ya pasó el año pasado (https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto), no creo que nadie diga "es lo mejor en todo" pero es lo más compensado que hay en términos generales.
Pero sí, todo cierto, Samsung está al nivel de Doogee y Alcatel, ahí en el medio. Lo mejor es que nos lo dicen a nosotros los que no tienen ni votos en el c/v del foro o han tenido pocos móviles, a los que hemos tenido decenas o cientos decimos que no es verdad y nos llaman fanboy por decir la verdad!
Bueno chavales me voy a la azotea a buscar un poco de señal mientras le echo 20 fotos al cielo porque de 20 solo 1 sale bien y luego meto el móvil en un bol de agua con hielo porque el Exynos está siempre echando fuego, recordemos que Samsung es la mayor basura que existe jejeje un saludo.
Eso es por que el Samsung no te saca una foto del London Bridge en calidad reflex :risitas: ( lo has pillado seguro)
Dejate de móviles premium y comprate un bq x2 pro inspirado en el Palacio de cristal y la torre de glories, y encima lanzada la beta de Android 10 que es un factor añadido del telefonazo.
Que gamas altas ni que leches :risitas:
Saludos compa
Cuando quitas el nombre de quién echa la foto es lo que sucede...
Si no mira el OP7TPRO en un top 3 con su sensor de "gama baja" IMX586 chustero peleando y defendiéndose de los que son considerados referentes en fotografía como son el pixel y el iPhone.
A no ser que vayas al detalle o en condiciones muy concretas, veas la diferencia en un monitor RGB 100% profesional, las diferencias son mínimas.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 15:49:38
De momento ya se sabe que el Oppo Find X2 Pro (el otro que permite 2k+120hz) en realidad tiene LIMITADA esa modalidad, solo se activan los 120hz en ciertas ocasiones, para ahorrar batería, eso está demostrado en reviews, y seguramente el Oneplus haga lo mismo.
Ah vale que el problema es que Samsung no soporta 2k a 120hz y eso te provoca un severo mal estar... gracias por la información.
danielib
15/04/20, 15:51:26
Voy a decir una cosa, y que no parezca que defiendo el precio de ningún móvil.
Pero, dejando de lado la intención de todas las marcas por subir precio para ganar más, hay dos factores que han hecho aumentar el precio:
1. El SD865 ha subido mucho su precio (más de un 50% segun han publicado) respecto a antecesores.
2. Sony y sus sensores: ya dijeron que hoy por hoy, no daban a basto con la demanda. Que su fábrica de sensores estaba en 3 turnos de 8h y ni aun asi lograban cubrir todo lo que se pedía, después de haber pasado de 1 o 2 sensores a 4 o 5 en móviles de todas las gamas. Si hay mucha demanda sin la suficiente oferta, ocurre que los precios suben.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 15:53:50
Se lo estás diciendo a un tío que tiene un Leeco de teléfono personal con un sd820 desde antes que existiera Htcmania.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 15:56:14
No es toxica, es devolver un poco todo lo que algunos llevamos aguantando de usuarios como tu.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero ya esta, no vamos a seguir con mas confrontaciones, por mi parte entierro el hacha de guerra.
Saludos.
Si tienes comprensión lectora yo no he puesto en valor en ningún momento los hz de manera personal si no en comparación con su competencia directa.
Eres tóxico y tus excusas para serlo son bastante pobres como tú.
Lo peor de todo es que hablas de enterrar hachas de guerra, y dices que no eres tóxico. Das mucha pena paseando por el foro como si de una guerra se tratase. No se si tendrás algún problema, pero deberías mirártelo.
handlolo
15/04/20, 16:01:37
He visto mojones de fotos en el hilo del Pro Max o el Ultra y obras de arte en el hilo del OnePlus 3.
Totalmente cierto, yo he visto muchos mojones en las secciones de los google pixel y muchas fotos tiradas en Redmis antiguos que parecen de camaras profesionales y no exagero.
A estos que dudan de que si tal o cual camara es la mejor y tal, por lo que comentan unos y otros por aqui, que se pasen por los respectivos foros en su apartado de fotos tomadas con esos terminales.
Al final es mas el talento, los conocimientos y la ilusion por hacer las cosas bien, que tener el movil mas caro o el que tiene supuestamente la mejor camara.
handlolo
15/04/20, 16:03:23
Si tienes comprensión lectora yo no he puesto en valor en ningún momento los hz de manera personal si no en comparación con su competencia directa.
Eres tóxico y tus excusas para serlo son bastante pobres como tú.
Veo que tu soberbia y prepotencia te impide enterrar el hacha de guerra, pues nada sigue asi. Aqui la unica persona toxica eres tu, por eso te tiene bloqueado medio foro.
Que te vaya bonito.
handlolo
15/04/20, 16:07:36
Bueno, no comparto de quien tiene la culpa.
Apple lleva sacando móviles por encima de 1000 euros desde antes que yo hiciera la 1 comunión, Samsung desde hace 4 años, huawei sacando un móvil de 1400 sin los services de Google, honor tres cuartos de lo mismo, Sony desde el año pasado y sacando este año el Xperia 1 II a 1200€ que no se lo comprara ni el tato, Xiaomi este año yéndose a la parra sin ninguna lógica.
LG y Google planteandose sacar sus gamas altas.... Con snapdragon 765...
Me sigo sin creer que la escalada de precios por el 5G, algo que no paso del paso del 3G al 4G, la única explicación es que los fabricantes prefieran vender menos y tener más margen de ganancia...
Viendo como está el panorama gamas altas a 1000€ o + y gamas media/alta con 765G a 600€ les pueden dar mucho por saco a todos los fabricantes.
Aún no es necesario ni evidente comprar un móvil con 5G, así que la compra más inteligente es comprar un gama alta del año pasado o aguantar tu móvil una generación más.
Tengo claro quienes son culpables de esta escalada de precios, los clientes que pasan por el aro de esta usura y que no son pocos por como se esta comportando el mercado.
Yo pienso estar con mi telefono actual salvo rotura otros cuantos años, no necesito ir a la utima como muchos hacen intentando paliar sus tristes vidas en compras innecesarias.
Saludos.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:07:57
Veo que tu soberbia y prepotencia te impide enterrar el hacha de guerra, pues nada sigue asi. Aqui la unica persona toxica eres tu, por eso te tiene bloqueado medio foro.
Que te vaya bonito.
Medio foro son los 3 usuarios frustrados que nos intentan vender la moto y no pueden rebatirme. Al contrario que tú no me han baneado nunca en 8 años. Y tú vida en el foro es nula.
En otro hilo otro usuario te está poniendo a caldo por que eres tóxico, no hay hilo en el que entres sin dejar algún intento de confrontación por el camino. Lo que más pena me daria es que fuese verdad que eres una persona adulta.
Resident_
15/04/20, 16:10:37
Entrando en esos precios, me compraría sin duda un IPhone antes que un Oneplus, a no ser que le tuviera mucho apego a Android.
handlolo
15/04/20, 16:20:37
Medio foro son los 3 usuarios frustrados que nos intentan vender la moto y no pueden rebatirme. Al contrario que tú no me han baneado nunca en 8 años. Y tú vida en el foro es nula.
En otro hilo otro usuario te está poniendo a caldo por que eres tóxico, no hay hilo en el que entres sin dejar algún intento de confrontación por el camino. Lo que más pena me daria es que fuese verdad que eres una persona adulta.
¿Que no pueden rebatirte? pero si tus argumentos son simples engañifas y falacias que no cuelan en cualquier persona con un CI un poco mas alto que el del chimpacés que tengo en el avatar.
No tienes coherencia en tus argumentos y tus conocimientos son bastante limitados, lee y aprende que te queda mucho que aprender, por ejemplo yo de ti he aprendido algo, que existen personas que solo buscan ante todo sentirse superior a los demas y llevar la razon.
Espero que el usuario que me esta poniendo a caldo no sea alguna multicuenta tuya.
NixxxoN
15/04/20, 16:25:15
Ah vale que el problema es que Samsung no soporta 2k a 120hz y eso te provoca un severo mal estar... gracias por la información.
Cómo sabes que no lo soporta?
No lo han metido, que no es lo mismo que no lo soporte. La versión Exynos no sé, pero por lo menos la versión con snapdragon seguro que lo soportaría, al tener el mismo hardware.
De todos modos ya te digo lo de oneplus no será un 2k+120hz a full sin restricciones, basándonos en su primo-hermano de oppo.
Y malestar ninguno, yo no lo usaría de todos modos aunque lo llevara.
Se lo estás diciendo a un tío que tiene un Leeco de teléfono personal con un sd820 desde antes que existiera Htcmania.
Y eso a que viene? :meparto:
Tus meadas fuera de tiesto empiezan a ser ya conocidas y famosas en HTCmania, enhorabuena.
Aparte del Leeco también tengo un PC que le da mil vueltas a cualquier movil en cuanto a potencia, por cierto. Un movil nunca se podrá comparar con una reflex, pero aun menos se comparará con un PC en cuanto a potencia bruta, refrigeración y todo eso. Además, ahí entra la utilidad potencial en ambos casos. Cuando estás fuera de casa, por ocio, o por un viaje, normalmente no tienes necesidad de un aparato con mucha potencia, pero sí es habitual de necesitar tener una buena cámara para hacer fotos y vídeos. O no? Entendiéndose el caso hipotético de que no hubiera coronavirus, claro...
Luego, cuando estás en casa, ya tienes ambas cosas, o sea que...
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:29:35
No lo han metido, que no es lo mismo que no lo soporte. La versión Exynos no sé, pero por lo menos la versión con snapdragon seguro que lo soportaría, al tener el mismo hardware.
De todos modos ya te digo lo de oneplus no será un 2k+120hz a full sin restricciones, basándonos en su primo-hermano de oppo.
La verdad que la autonomía que tienen los s20 con 120hz es un desastre, no me quiero imaginar si llegan a permitir la activación de la pantalla a 2K.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:33:17
¿Que no pueden rebatirte? pero si tus argumentos son simples engañifas y falacias que no cuelan en cualquier persona con un CI un poco mas alto que el del chimpacés que tengo en el avatar.
No tienes coherencia en tus argumentos y tus conocimientos son bastante limitados, lee y aprende que te queda mucho que aprender, por ejemplo yo de ti he aprendido algo, que existen personas que solo buscan ante todo sentirse superior a los demas y llevar la razon.
Espero que el usuario que me esta poniendo a caldo no sea alguna multicuenta tuya.
Multicuenta ajajaja buenisima esa, la primera vez desde que estoy en este foro que me dicen algo así, siempre hay una primera vez. Aunque esperaba que el pretexto fuese bueno, ya que no son 1 ni 2 lo usurarios que te ponen a caldo o te llaman ad hominem.
Eres tan tóxico que consigues desviar temas de los hilos. Voy a ponerme en contacto con el Staff a ver si entre todos conseguimos darte puerta.
NixxxoN
15/04/20, 16:40:55
La verdad que la autonomía que tienen los s20 con 120hz es un desastre, no me quiero imaginar si llegan a permitir la activación de la pantalla a 2K.
Los 120hz se beben la batería de cualquier movil, eres un iluso si crees que los de oneplus tienen una varita mágica para tener 120hz y a la vez tener bajo consumo.
Johny1979
15/04/20, 16:47:31
Y eso a que viene? :meparto:
Tus meadas fuera de tiesto empiezan a ser ya conocidas y famosas en HTCmania, enhorabuena.
Aparte del Leeco también tengo un PC que le da mil vueltas a cualquier movil en cuanto a potencia, por cierto. Un movil nunca se podrá comparar con una reflex, pero aun menos se comparará con un PC en cuanto a potencia bruta, refrigeración y todo eso. Además, ahí entra la utilidad potencial en ambos casos. Cuando estás fuera de casa, por ocio, o por un viaje, normalmente no tienes necesidad de un aparato con mucha potencia, pero sí es habitual de necesitar tener una buena cámara para hacer fotos y vídeos. O no? Entendiéndose el caso hipotético de que no hubiera coronavirus, claro...
Luego, cuando estás en casa, ya tienes ambas cosas, o sea que...
Ya, ya, y cuando sales de casa te llevas la reflex, el laptop, el pc de sobremesa, la play, el mp4... todos en una mochila en la espalda, cuando tienes todo eso en un mismo aparato de 16 cm que lo puedes llevar en el bolsillo.
Anda NixxxoN que no te lo crees ni tu lo que dices :risitas:
handlolo
15/04/20, 16:48:20
Multicuenta ajajaja buenisima esa, la primera vez desde que estoy en este foro que me dicen algo así, siempre hay una primera vez. Aunque esperaba que el pretexto fuese bueno, ya que no son 1 ni 2 lo usurarios que te ponen a caldo o te llaman ad hominem.
Eres tan tóxico que consigues desviar temas de los hilos. Voy a ponerme en contacto con el Staff a ver si entre todos conseguimos darte puerta.
Yo desviar el tema, pero si lo que he hecho ha sido contestarte al hilo disparatado este catalogando a un telefono de 900 euros como telefono perfecto.
A mi me vas a dar puerta, pues sera por ti, con las ganas que te tiene mas de uno.
a ti te llaman Matias el humilde, por algo sera.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:53:58
Los 120hz se beben la batería de cualquier movil, eres un iluso si crees que los de oneplus tienen una varita mágica para tener 120hz y a la vez tener bajo consumo.
En ningún momento he dado mi opinión sobre la batería, simplemente he dicho que uno puede activar 2k y 120hz y el otro no.
NixxxoN
15/04/20, 16:54:54
Ya, ya, y cuando sales de casa te llevas la reflex, el laptop, el pc de sobremesa, la play, el mp4... todos en una mochila en la espalda, cuando tienes todo eso en un mismo aparato de 16 cm que lo puedes llevar en el bolsillo.
Anda NixxxoN que no te lo crees ni tu lo que dices :risitas:
No me has entendido, no se si me explico mal o que.
Cuando sales de casa (ocio) es mucho más probable que hagas fotos/videos, que no otra cosa, como tareas que requieran alta potencia, porque eso lo haces en casa tranquilamente con el PC. Por lo tanto, si tengo que elegir entre más potencia o mejor cámara, elijo cámara.
ganterjunior
15/04/20, 16:55:07
Yo no sé cómo seguís respondiendo a handlolo...
Dejar que diga sus tonterías de su gran realme X2 pro y los chinos baratos y que se pierda sus comentarios...
Pero mencionar a esa persona es joder los hilos
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:55:49
Yo desviar el tema, pero si lo que he hecho ha sido contestarte al hilo disparatado este catalogando a un telefono de 900 euros como telefono perfecto.
A mi me vas a dar puerta, pues sera por ti, con las ganas que te tiene mas de uno.
a ti te llaman Matias el humilde, por algo sera.
Donde digo yo que el OnePlus sea el teléfono perfecto. Hablas de aprender y no sabes leer.
Aquí el único que pone apodos absurdos eres tú, debido a tu inmadurez supongo.
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:56:53
Dejar que diga sus tonterías de su gran realme X2 pro y los chinos baratos y que se pierda sus comentarios...
Es un problema en el foro bastante grave si, lo siento por mi parte.
Johny1979
15/04/20, 17:00:23
No me has entendido, no se si me explico mal o que.
Cuando sales de casa (ocio) es mucho más probable que hagas fotos/videos, que no otra cosa, como tareas que requieran alta potencia, porque eso lo haces en casa tranquilamente con el PC. Por lo tanto, si tengo que elegir entre más potencia o mejor cámara, elijo cámara.
A día de hoy salvo que seas fotógrafo profesional, vayas hacer tomas de un evento importante, o te dediques hacer books de modelaje cualquier cámara de gama alta es perfectamente válida para el 99% de acciones cotidianas.
Perfectamente te puede salvar los muebles incluso cuando te vas de viaje.
Con esto no quiero decir que no exista una diferencia amplia entre la fotografía de distintos móviles, que la hay, pero me refiero cuando se le da un uso completamente radom.
handlolo
15/04/20, 17:10:08
Yo he dicho algo del Realme por aqui?, no se a que viene ese ataque barato por tu parte.
He estado hablando de este terminal para responder al OP, que esta muy equivocado, este One plus 8 es un terminal caro y ni por asomo es un terminal perfecto.
Luego el mismo OP ha venido a soltar su ponzoña de siempre, en cuanto le he recordado que ni los Hercios ni los megapixeles son tan importantes, segun su teoria.
Por tanto no puede decir que este telefono es una sacada de rabo, cuando segun su teoria contradictoria este telefono solo ofrece un 865 que es un poco mas potente que el 855+ ya que ni los hercios ni los megapixeles importan.
Hay telefonos mucho mas baratos y que ofrecen lo mismo.
Saludos.
handlolo
15/04/20, 17:14:09
Donde digo yo que el OnePlus sea el teléfono perfecto. Hablas de aprender y no sabes leer.
Aquí el único que pone apodos absurdos eres tú, debido a tu inmadurez supongo.
Tu has dicho textualmente en los primeros comentarios: "Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi..."
¿Que hardware? ¿que tiene de especial este telefono? Segun tu y lo has repetido muchas veces en numerosos hilos los hercios no importan y los megapixeles tampoco.
¿Que vale 900 euros la resistencia al agua y el 865?
Porque yo no veo la sacada de rabo por ninguna parte.
gocader229
15/04/20, 17:31:19
No pago ni loco casi 1000€ por un móvil Android y encima chino, aquí en UK hay tiendas que venden el iPhone 11 Pro nuevo por menos de 850£ que vienen siendo unos 950€ más o menos, por lo que vale un Oneplus compras un iPhone 11 Pro nuevo.
moreno78
15/04/20, 17:53:52
Señores son móviles no entiendo estás discusiones estúpidas, que si me compró este ,que el mío es mejor,que este es muy caro ect, por suerte hay moviles de todos precios y características quién no quiera gastarse 1000 hay móviles por 300 y menos y viceversa , depende de usuarios, bolsillo y necesidades ,para gusto los colores ,desde mi humilde opinión son discusiones absurdas ,que cada uno se gaste su dinero en lo que pueda y quiera .
Nonamed
15/04/20, 18:01:07
Rebajen el tono por favor.
alvarog10
15/04/20, 18:03:19
Bueno chavales me voy a la azotea a buscar un poco de señal mientras le echo 20 fotos al cielo porque de 20 solo 1 sale bien.
Echa 21 por si las moscas que no tengas que subir otra vez a la azotea..
LordGwyn
15/04/20, 18:43:47
A día de hoy salvo que seas fotógrafo profesional, vayas hacer tomas de un evento importante, o te dediques hacer books de modelaje cualquier cámara de gama alta es perfectamente válida para el 99% de acciones cotidianas.
Perfectamente te puede salvar los muebles incluso cuando te vas de viaje.
Con esto no quiero decir que no exista una diferencia amplia entre la fotografía de distintos móviles, que la hay, pero me refiero cuando se le da un uso completamente radom.
Te respondo a esto respetando totalmente tu opinión y solo para compartir la mia y debatir sanamente.
Difiero en lo que comentas de que el 99% de las cámaras gama alta cumplen. Para fotos de exteriores en cualquier situación y noche o día es verdad. El problema viene en dos situaciones que en realidad se utilizan muchísimo en el día a día: interiores y personas (y por lo tanto personas en interiores). Hablando de los OnePlus en concreto, que son mis Androids favoritos, son excepcionales en exteriores/paisajes y haciendo retratos a personas en exteriores, pero en interiores y con personas con interiores realmente meten un patinazo de calidad, sobre todo comparado con la calidad que tienen en sus tomas buenas, que me echa muchísimo para atrás. Y como a los OnePlus, les pasa a otros cuantos gana alta de cualquier marca, no les pasa por ser chinos o no chinos. Por lo tanto la afirmación de que cualquier gama alta tiene cámara para el 99% de ocasiones del día a día en mi opinión no es del todo cierta.
HacheGe19
15/04/20, 18:51:00
No pago ni loco casi 1000€ por un móvil Android y encima chino, aquí en UK hay tiendas que venden el iPhone 11 Pro nuevo por menos de 850£ que vienen siendo unos 950€ más o menos, por lo que vale un Oneplus compras un iPhone 11 Pro nuevo.
No a todo el mundo le gusta iOS, habrá quien prefiera Android y dentro de Android, OxigenOS tiene muchos adeptos que prefieren a los One Plus solo por eso.
lufelepe
15/04/20, 19:09:31
No pago ni loco casi 1000€ por un móvil Android y encima chino, aquí en UK hay tiendas que venden el iPhone 11 Pro nuevo por menos de 850£ que vienen siendo unos 950€ más o menos, por lo que vale un Oneplus compras un iPhone 11 Pro nuevo.Esa comparación no sirve,compré un iPhone 11 para ver todas las bondades de las que hablais siempre ,y me a durado un mes,angustia me daba trabajar con el.Lo único que puedo elogiar es la cámara de vídeo.
Cuando saquen un android del tamaño del iPhone 11 pro,y con la cámara de vídeo similar ,en mi opinión ,lo petaran.Se han metido en una guerra de tamaño ,que ni que estuvieran haciendo pililas..... A ver cuál la hace más grande .....
carletto91
15/04/20, 19:17:51
Caro o no caro? Es el precio de la gama alta, si llega a sacar este movil una de las grandes mas de uno aun estaba echando baba, pero como es Oneplus parece que lleve en el nombre el que tenga que ser mas barato que las demas aunque ofrezca mejor hardw. Que la camara no es top 5 vale, pero no es solo camara un movil, cada movil tiene puntos negativos, en uno es la camara, en otro el hardw, otro el softw,otro la pantalla, el sonido. etc..
No hay movil perfecto, pero este se le acerca,sin duda, la gente que lo esta pillando por 700€ en aliexpress esta triunfando en mi opinión.
Franagan1975
15/04/20, 21:14:55
Hay que pensar tb que para los snapdragon siempre habrá más facilidad para encontrar un módulo de la apk de gcam que mejore bastante la cámara,yo con exynos costó pero lo encontré para el note 10 plus aun así es muy buen terminal este oppo y yo creo que suben el precio por el precio de los componentes cada vez mas caros, si venden mucho más barato este terminal no tendrían ganancias.
Aitor_87
15/04/20, 22:07:30
¿Saldrá el oneplus 8t o sólo el 8 y 8 pro?
NixxxoN
15/04/20, 22:13:33
Cuando saquen un android del tamaño del iPhone 11 pro,y con la cámara de vídeo similar ,en mi opinión ,lo petaran.Se han metido en una guerra de tamaño ,que ni que estuvieran haciendo pililas..... A ver cuál la hace más grande .....
Ya existe y se llama S20
gocader229
15/04/20, 23:58:55
Esa comparación no sirve,compré un iPhone 11 para ver todas las bondades de las que hablais siempre ,y me a durado un mes,angustia me daba trabajar con el.Lo único que puedo elogiar es la cámara de vídeo.
Has probado el ecosistema Apple? Yo te digo que si coges un iPhone 11 Pro y lo combinas con un Apple Watch y los Airpods, vas a olvidar todo lo demás. Y si ya tienes un iPad o un Mac vas a flipar en colores porque la sincronía de todo está a otro nivel.
Lo que dices es normal si no estás acostumbrado a iPhone, además el 11 no ofrece tanto y tiene un panel un poco flojillo en comparación al del 11 Pro que fue la mejor pantalla del año pasado.
lufelepe
16/04/20, 00:17:52
Has probado el ecosistema Apple? Yo te digo que si coges un iPhone 11 Pro y lo combinas con un Apple Watch y los Airpods, vas a olvidar todo lo demás. Y si ya tienes un iPad o un Mac vas a flipar en colores porque la sincronía de todo está a otro nivel.
Lo que dices es normal si no estás acostumbrado a iPhone, además el 11 no ofrece tanto y tiene un panel un poco flojillo en comparación al del 11 Pro que fue la mejor pantalla del año pasado.Si,si,me compre un watch 4 y unos airpods.
Y no,ahora me he comprado y Samsung watch y unos auriculares de calidad .
Me falta algo en ios,está bien,pero por ejemplo la página del trabajo donde gestiono toooodo no iba bien,no se puede entrar dentro de la memoria como si fuera un ordenador ,está más limitado.
A día de hoy no puedo estar en esas condiciones
lufelepe
16/04/20, 00:23:05
Ya existe y se llama S20Voy a estudiarlo ,de ser así ,me has alegrado la noche
lufelepe
16/04/20, 00:26:34
Ya existe y se llama S20Que va ,se lleva 8 milímetros de tamaño ,parece poco ,pero no lo es.
Jok3r_pok3r
16/04/20, 00:30:06
Que va ,se lleva 8 milímetros de tamaño ,parece poco ,pero no lo es.
Y la batería es bastante floja.
Paradise C
16/04/20, 07:58:39
Son las que más reputación tienen como para no fiarse xDHasta que punto influye la tienda para que te lo paren en aduanas? Una vez que todas declaren el valor mínimo pienso que hay el mismo riesgo independientemente de la tienda.
NixxxoN
16/04/20, 08:26:33
Vamos a ver, es más alto sí, pero luego el S20 es menos grueso y menos ancho, además pesa 25 gramos menos. Aquí puedes ver la comparativa de tamaños:
https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-11-pro,samsung-galaxy-s20
Ya te digo yo que es tan cómodo y llevadero como el iphone o más.
Paradise C
16/04/20, 09:26:24
Aquí no se está diciendo la verdad en cuanto a la comparativa de precios. Nadie discute que el Op8 Pro para muchos va a ser referente este año en Android, sinceramente por lo que cuesta no veo ningún fabricante que ofrezca lo mismo ni mucho menos la optimización de su sistema operativo algo que por ejemplo en mi caso es lo que más valoro en un móvil. Peeero hay que informarse más antes de afirmar cosas como que por ejemplo Xiaomi y su Mi10 Pro es más caro, es tan fácil como darse un paseo por las tiendas y contrastar la información antes de venir a un foro como este y vender mentiras:
Mi 10 Pro 8/256gb-->999-100€ de preventa= 899€ incluyendo regalos valorados en 80€.
Op 8 Pro 8/256gb-->1009€ Es su precio final no hay más
Tampoco es tan complicado de entender
La historia no acaba aquí, para el usuario que no pueda llegar a esos 909€ del 8 pro 8/128 y no quiera renunciar a muchas de las especs:
Mi 10 8/128 gb-->799€-100€ de preventa= 699€ con los mismos regalos.
Op 8 8/128 gb-->709€ Es su precio final y no hay más.
Todos los que estamos aquí sabemos a la perfección que obviando el sistema operativo, el mi10 ofrece más por menos que el Op8 el cual ha sido una gran cagada.
Después ya podemos entrar en historias de las mejoras respecto de uno respecto al otro, pero es una realidad que Xiaomi en un caso por ahorro y en otro por prestaciones es una buena alternativa.
El p40 es casi del mismo tamaño, el problema es el tema de los servicios de google :(
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/20/huawei-p40/lifestyle/-727w2/gsmarena_032.jpg
La foto tiene algo de trampa, no lo han alineado a uno de los lados, pero la diferencia de altura es menor de 5mm y es 10g más ligero.
Dperez12
16/04/20, 12:13:28
El 8 pro es un telefonazo.
Pecará en cámara, como es normal.
A mí me parece que con lo que vemos este años, el smartphone que más me está llamando la atención es el pixel 4xl.
Esta generación está provocando que los teléfonos del año pasado vayan a tener más ventas.
abel2024
16/04/20, 12:33:31
Hasta que punto influye la tienda para que te lo paren en aduanas? Una vez que todas declaren el valor mínimo pienso que hay el mismo riesgo independientemente de la tienda.Pues parece que algo influye, pagarán por lo bajini o a saber... Pero Fantacy y Goldway son bastante fiables en éso. Yo sólo he pedido el One plus 7 por Fantacy, pero no me lo pararon. [emoji28][emoji108]
Jok3r_pok3r
16/04/20, 14:19:24
Hasta que punto influye la tienda para que te lo paren en aduanas? Una vez que todas declaren el valor mínimo pienso que hay el mismo riesgo independientemente de la tienda.
Créeme que lo hay, yo soy chollero y deje de publicar algunos chollos de AliExpress por ese tema. Goldway por ejemplo es una garantía tanto de tiempo como de envío.
Jok3r_pok3r
16/04/20, 14:21:42
Aquí no se está diciendo la verdad en cuanto a la comparativa de precios. Nadie discute que el Op8 Pro para muchos va a ser referente este año en Android, sinceramente por lo que cuesta no veo ningún fabricante que ofrezca lo mismo ni mucho menos la optimización de su sistema operativo algo que por ejemplo en mi caso es lo que más valoro en un móvil. Peeero hay que informarse más antes de afirmar cosas como que por ejemplo Xiaomi y su Mi10 Pro es más caro, es tan fácil como darse un paseo por las tiendas y contrastar la información antes de venir a un foro como este y vender mentiras:
Mi 10 Pro 8/256gb-->999-100€ de preventa= 899€ incluyendo regalos valorados en 80€.
Op 8 Pro 8/256gb-->1009€ Es su precio final no hay más
Tampoco es tan complicado de entender
La historia no acaba aquí, para el usuario que no pueda llegar a esos 909€ del 8 pro 8/128 y no quiera renunciar a muchas de las especs:
Mi 10 8/128 gb-->799€-100€ de preventa= 699€ con los mismos regalos.
Op 8 8/128 gb-->709€ Es su precio final y no hay más.
Todos los que estamos aquí sabemos a la perfección que obviando el sistema operativo, el mi10 ofrece más por menos que el Op8 el cual ha sido una gran cagada.
Después ya podemos entrar en historias de las mejoras respecto de uno respecto al otro, pero es una realidad que Xiaomi en un caso por ahorro y en otro por prestaciones es una buena alternativa.
Vamos a ver compañero aquí se han comparado precios publicados por los fabricantes, no los que tú mires en preventa.
Paradise C
16/04/20, 16:57:10
Créeme que lo hay, yo soy chollero y deje de publicar algunos chollos de AliExpress por ese tema. Goldway por ejemplo es una garantía tanto de tiempo como de envío.
Siendo así entiendo que no lo comprarías.
Vamos a ver compañero aquí se han comparado precios publicados por los fabricantes, no los que tú mires en preventa.
No es que yo lo mire, es el que hay en todas las tiendas incluyendo la oficial, no es ningún chollo ni chanchullo. Es absurdo pero es así, digamos que es su precio desde el minuto 1.
Jok3r_pok3r
16/04/20, 17:49:07
Siendo así entiendo que no lo comprarías.
No es que yo lo mire, es el que hay en todas las tiendas incluyendo la oficial, no es ningún chollo ni chanchullo. Es absurdo pero es así, digamos que es su precio desde el minuto 1.
Es el precio que ha presentado Xiaomi ni más ni menos, 799€ en el MI10 y 999€ en el MI10 pro, al igual que los precios de OnePlus que son los anunciados en su presentacion.
Es lo que aquí se compara compañero.
Paradise C
16/04/20, 18:44:26
Es el precio que ha presentado Xiaomi ni más ni menos, 799€ en el MI10 y 999€ en el MI10 pro, al igual que los precios de OnePlus que son los anunciados en su presentacion.
Si tu vas a comprar un iphone a la applestore y te piden 1200€ desde el primer momento en que sale al mercado ¿cuanto vale el telefono 1200 o 1300? Estamos hablando de precio en tienda oficial no de cualquier tienda, lo demás son estrategias comerciales, ahora que tu te quieres convencer a ti mismo adelante.
Jok3r_pok3r
16/04/20, 18:58:58
Si tu vas a comprar un iphone a la applestore y te piden 1200€ desde el primer momento en que sale al mercado ¿cuanto vale el telefono 1200 o 1300? Estamos hablando de precio en tienda oficial no de cualquier tienda, lo demás son estrategias comerciales, ahora que tu te quieres convencer a ti mismo adelante.
Si Apple presenta un teléfono a 1500€ y al día siguiente Samsung presenta otro a 1400€, los comparamos con esos precios no con sus promociones.
Creo que cualquier persona es capaz de entenderlo, quizás si lo meditas puedas llegar a esa conclusión.
En la presentación a la vez que anunciaron esos precios también indicaron que habría ofertas de lanzamiento con regalos. Los cascos que regalan no están mal, pero me parece de coña que la miband sea la 3 y no la 4. En la presentación del op8 no recuerdo que dijeran nada de ofertas de lanzamiento.
Por cierto, me he enterado hoy que el mi10 global no será dual sim (algo que apenas se está comentando enreviews) y me parece una pega importante. El op8, por lo que veo, si es dual sim, aunque en las especificaciones dice que una sim 5G o dos sim 4G. Supongo que deberías poder llevar una segunda sim en standby aunque la principal este en 5G.
Jok3r_pok3r
16/04/20, 19:03:30
En la presentación a la vez que anunciaron esos precios también indicaron que habría ofertas de lanzamiento con regalos. Los cascos que regalan no están mal, pero me parece de coña que la miband sea la 3 y no la 4. En la presentación del op8 no recuerdo que dijeran nada de ofertas de lanzamiento.
Por cierto, me he enterado hoy que el mi10 global no será dual sim (algo que apenas se está comentando enreviews) y me parece una pega importante. El op8, por lo que veo, si es dual sim, aunque en las especificaciones dice que una sim 5G o dos sim 4G. Supongo que deberías poder llevar una segunda sim en standby aunque la principal este en 5G.
En la presentación de Xiaomi se dio un precio recomendado y en este hilo se ha mencionado tal precio. Aquí no se ha entrado a valorar si uno ofrece promociones mejores o peores, en el OnePlus también ofrecen regalos.
Pero ese es otro tema que nada tiene que ver con el hilo.
Aquí está el artículo de la presentación: https://www.actualidadgadget.com/este-es-el-xiaomi-mi10-pro-y-todos-los-productos-nuevos-de-la-marca/
Jok3r_pok3r
16/04/20, 19:08:55
Precios de Xiaomi en su página oficial: el MI10 de 128 sale por 799, el de 256gb sale a 899. Del MI10 pro solo hay disponible de 256gb a 999€.
Si lo reservas antes del día 22 entra la promocion que te regalan unos auriculares, una pulsera y 100€ para gastar en su tienda.
Son capturas de tienda oficial.
Espero volver a ver algo así en próximos gamas altas, una pasada:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.