PDA

Ver la Versión Completa : ¿comprar mi 9T hoy dia?

EvaMT92
14/04/20, 13:22:11
Buenos días,

le quiero comprar a mi aita un movil nuevo, viene de un A2 lite. Estoy estre este movil y el mi 9T pro, ¿Realmente es mucho mejor el pro?

No lo usa mas que para llamadas, whatsapp y alguna que otra vez la cámara.

Si conoceis un movil que relación calidad precio sea mejor que el 9T, os agradeceria si me lo decís, pero que sea un Xiaomi, que es muy fan.

Un saludo y gracias de antemano

SERSE
14/04/20, 13:31:32
El Mi9 T es un pepino, va de lujo, el Pro tiene mejor procesador pero esto únicamente lo vas a notar en juegos, por lo que con el normal vas sobrado para todo. Yo vengo de un LG G6 y es una una maravilla de teléfono.

Aresgsm
14/04/20, 13:40:36
Yo también el normal, no creo que el procesador se note más allá que en juegos.

Y con el móvil en general estoy más que sorprendido. Y más viniendo de móviles pro, que los últimos han sido iPhone X y s9+...

jhsc1986
14/04/20, 13:44:45
yo me esperaria un pelo k esta al caer el k30, k es el relevo generacional, y no saldra caro. Tambien tienes los realme nuevos k pintan genial. Este no deja de ser un gran movil, pero piensa k tiene algo de tiempo.

Aresgsm
14/04/20, 13:46:25
Yo me plantee el k30, pero no quería pantalla ips quería Oled...

jhsc1986
14/04/20, 14:15:47
el k30 pro es amoled tambien. yo me iria a por el de cabeza, aunque cueste un poco mas, es un salto generacional.

ocbblack2
14/04/20, 14:43:12
a ver , el mi9t es un pepinazo super recomendable a dia de hoy, y mas al precio al que ha estado y al que yo lo he adquirido, por 197 euros no merece ni la pena esperar al k30 o k30 pro ya que el precio sera muy superior. a noser que te sobre el dinero

ageS
14/04/20, 14:54:21
todo es cuestión de precio, el mi9t es un PEPINO, con una bateria increible....yo lo pille por 200 el de 128 gb, un amigo que me dio la factura pa la garantia (había pagado 348 2 mese antes)...y claro, no puedo estar más contento.... sino eres un gamer top....no veo que limitación puede tener este movil....

Carpla
14/04/20, 15:45:23
Yo acabo de recibir hoy el mi 9T que compré el sábado con las ofertas de Xiaomi, por 173€ un móvil perfecto. Vengo de un redmi note 8, y éste se ve mejor y más fluido, aunque poco probé porque ando de cambio entre uno y otro. Totalmente recomendable y yo creo que con el normal, sin ser pro, suficiente

RiKoMetal
14/04/20, 16:34:43
Yo estoy pensando en pillarmelo, vengo de un LG G6, que opinais del 128gb por 260€?
merece la pena?

Un saludo

EvaMT92
14/04/20, 17:06:19
A riesgo de resultar pesada por tanta pregunta, ¿qué ofertas de Xiaomi? o ¿dónde las has visto?

TzXtetriC
14/04/20, 17:27:11
Me parece excesivo gastarse ese dinero en el pro si ni juega. No hay apenas diferencia mas que el cpu y solo lo notarias jugando a juegos muy pesados todo el dia.
Compra el Mi9T que es un movilaco del copòn todo pantalla sin notch y a disfrutarlo

v1050cc
14/04/20, 18:21:02
Yo lo compré en xiaomi oficial igualmente. 197€ hoy me llegara, vengo del mundo iOs y deseando cambiar después de tantos sinsabores, y es que a mi parecer, Apple desde hace unos años no es lo que antaño. Ahora por un quinta parte de lo que vale un iPhone puedes tener un teléfono más que digno

loquedigadiego
14/04/20, 20:20:02
Algo no estamos haciendo bien cuando un mes que tiene 7 meses se diga que mejor que no que ya tiene algo de tiempo..... 🙄🙄🙄

TzXtetriC
14/04/20, 21:23:47
un mes tiene 7 meses? eh?

Aresgsm
14/04/20, 21:34:16
un mes tiene 7 meses? eh?Yo creo que lo que queria poner es "un teléfono que tiene 7 meses"

Respecto a esto. Depende de gustos, aficiones y exigencias propias de cada persona. Exigencias que cambian por cierto.

Yo era de iPhone. El último iPhone, el más top, me lo compraba el día del lanzamiento y lo cambiaba al año siguiente el día del lanzamiento del siguiente. Y probaba otras cosas, pero el mínimo lag, la mínima cosa rara o defecto leve me hacia desecharlo. Ya no te digo de un teléfono que fuera de años anteriores.

Pero me canse de gastarme pasta, y probé los gama media como este y estoy más que satisfecho. Mis exigencias han cambiado.

Por ponerle un pero se lo pongo a la cámara, aquí creo que he perdido. Pero nada más. El resto sin problemas.

Saludos.

Guardameta9
14/04/20, 23:17:40
a ver , el mi9t es un pepinazo super recomendable a dia de hoy, y mas al precio al que ha estado y al que yo lo he adquirido, por 197 euros no merece ni la pena esperar al k30 o k30 pro ya que el precio sera muy superior. a noser que te sobre el dineroYo me lo he comprado con los Mi points por 173€

Guardameta9
14/04/20, 23:18:58
Yo acabo de recibir hoy el mi 9T que compré el sábado con las ofertas de Xiaomi, por 173€ un móvil perfecto. Vengo de un redmi note 8, y éste se ve mejor y más fluido, aunque poco probé porque ando de cambio entre uno y otro. Totalmente recomendable y yo creo que con el normal, sin ser pro, suficienteLo mismo me costó a mí....vengo de un Mi9....lo notare ??

TzXtetriC
14/04/20, 23:19:49
Yo creo que lo que queria poner es "un teléfono que tiene 7 meses"

Respecto a esto. Depende de gustos, aficiones y exigencias propias de cada persona. Exigencias que cambian por cierto.

Yo era de iPhone. El último iPhone, el más top, me lo compraba el día del lanzamiento y lo cambiaba al año siguiente el día del lanzamiento del siguiente. Y probaba otras cosas, pero el mínimo lag, la mínima cosa rara o defecto leve me hacia desecharlo. Ya no te digo de un teléfono que fuera de años anteriores.

Pero me canse de gastarme pasta, y probé los gama media como este y estoy más que satisfecho. Mis exigencias han cambiado.

Por ponerle un pero se lo pongo a la cámara, aquí creo que he perdido. Pero nada más. El resto sin problemas.

Saludos.
Hostias no me compares la camara de un iphone a la de un gama media, no hay color... claro que ha perdido, si has bajado de rango. Pero el mi9t hace unas fotos muy decentes y es un muy buen movil para comprarlo en estas fechas aunque tenga 7 meses

mcoy
14/04/20, 23:50:26
Yo creo que lo que queria poner es "un teléfono que tiene 7 meses"

Saludos.

El mi9t con la. Gcam gana muchísimo eso si comparado a lo más top en algo se tiene q notar pero vamos por menos de 200 euros no encuentro un móvil mejor ahora mismo.
Y por 350 q se puede pillar el pro solo compite el realme x2 pro. Pero vamos la única diferencia el procesador q lo vas a notar en juegos básicamente

Aresgsm
15/04/20, 08:19:33
Hostias no me compares la camara de un iphone a la de un gama media, no hay color... claro que ha perdido, si has bajado de rango. Pero el mi9t hace unas fotos muy decentes y es un muy buen movil para comprarlo en estas fechas aunque tenga 7 mesesNo lo pretendo. Solo quería decir que puedes pasar perfectamente de un top a un gama media porque ya la diferencia no era como antaño que era la noche y el día. Ahora los teléfonos van tan bien que apenas hay diferencias entre un teléfono de 300 y uno de 1200. ¿Las hay? Si, por ejemplo la cámara, pero vamos, que yo ahora prefiero gastar menos.

Hasta estoy pensando en una buena compacta para compensar.

Saludos.

McCauley
15/04/20, 10:39:17
Yo me lo acabo de comprar porque sinceramente la relación calidad-precio me parece muy buena.

Andaba mirando diferentes marcas pero creo que este ahora mismo es el móvil a recomendar (si hay stock claro y depende de la urgencia).

Yo no era muy fan de xiaomi pero tengo que decir que de momento me ha sorprendido para bien.

ElParao
15/04/20, 11:40:56
Yo me lo acabo de comprar porque sinceramente la relación calidad-precio me parece muy buena.

Andaba mirando diferentes marcas pero creo que este ahora mismo es el móvil a recomendar (si hay stock claro y depende de la urgencia).

Yo no era muy fan de xiaomi pero tengo que decir que de momento me ha sorprendido para bien.

A que precio?

McCauley
15/04/20, 12:10:56
El mio es 6/128GB
269 en el corte ingles la semana pasada.

Ahora esta en la pagina de xiaomi a 259

ocbblack2
15/04/20, 15:46:11
El mio es 6/128GB
269 en el corte ingles la semana pasada.

Ahora esta en la pagina de xiaomi a 259Putada.. a 197€ estaba en la tienda OFICIAL. Pero si es verdad que el de 64gb.. si necesitas más memoria pues ya no te vale.

nemo
15/04/20, 16:18:02
Hola,
Pues yo estoy igual después de ver la oferta de hoy de Xiaomi.
Tuve un Note 4T y pasé a un Mi 6, por tamaño básicamente y estoy encantado. Acostumbrado a cambiar cada mes de móvil, llevo 2 años con él.
Mi opción, por tamaño, sería un MI 9SE pero creo que es tirar el dinero si lo comparamos con el 9T.
¿Algún empujón para terminar de decidirme?
Gracias por la ayuda!!

McCauley
15/04/20, 17:16:16
Son muy similares... depende del tamaño quu quieras y de la camara popup.
En mi caso que casi no me saco selfies pues es una ventaja ademas de mas "seguro"...
depende...

lecitron64
15/04/20, 18:41:57
Son muy similares... depende del tamaño quu quieras y de la camara popup.
En mi caso que casi no me saco selfies pues es una ventaja ademas de mas "seguro"...
depende...
Lo de la seguridad es cierto, desde que lo tengo y si cuando sale o no ya no me mandan mails diciendo que me han pillado masturbandome y sino pago se lo mandan a los contactos..

Obviamente es broma (aunque sigo recibiendo mails), pero si que sabes cuando se activa la cámara.

HectorGlez
16/04/20, 17:33:01
Para tu aita con el mi9t a secas va sobrado. Yo tuve cuando salió el mi9t después al tiempo tuve el mi9t pro. Y a día de hoy tengo el mi9t sin pro. Y me cumple perfectamente. Por qué me deshice del pro y cogí el normal? Por qué me gusta cacharrear pero aparte por qué el pro me costó 379 y el normal 200€ así que por ese precio difícilmente encuentres algo mejor

TzXtetriC
16/04/20, 18:54:31
Claro, sobra mucho con el mi9t para juegos casuales, juegos pesados y redes/navegar. Lo veo un gasto de dinero comprar el pro solo porque tiene mas cpu...el 9t hace exactamente lo mismo y vale menos

kokran
17/04/20, 18:16:34
Pues yo me lo he comprado hoy y estoy a la espera y seguramente me llegue mañana... y qué tal el agarre de este móvil??... yo es que soy de manos pequeñas y ahora mismo estoy usando un mate 20, que estoy contentísimo con él, pero no es demasiado cómodo de usar... probaré el mi 9 t y me desharé del que me sea más incómodo¡¡¡¡... Porque supongo que en rendimiento irán más o menos a la par¡¡¡

Daiben
17/04/20, 18:32:15
Pues yo me lo he comprado hoy y estoy a la espera y seguramente me llegue mañana... y qué tal el agarre de este móvil??... yo es que soy de manos pequeñas y ahora mismo estoy usando un mate 20, que estoy contentísimo con él, pero no es demasiado cómodo de usar... probaré el mi 9 t y me desharé del que me sea más incómodo¡¡¡¡... Porque supongo que en rendimiento irán más o menos a la par¡¡¡

Supongo que muy parecido, la diferencia que el 9T es algo más estrecho y pueda ser más comodo de usar a una mano supongo, 7,4 vs 7,7.

kokran
18/04/20, 15:05:13
Supongo que muy parecido, la diferencia que el 9T es algo más estrecho y pueda ser más comodo de usar a una mano supongo, 7,4 vs 7,7.

Pues ya tengo el mi 9 t en mis manos y la verdad es que es mucho más cómodo en mano que el mate 20... Parece mentira que por tan solo 3 mm este móvil tenga un agarre tan bueno¡¡¡

EduardoRB
18/04/20, 15:09:38
Pues ya tengo el mi 9 t en mis manos y la verdad es que es mucho más cómodo en mano que el mate 20... Parece mentira que por tan solo 3 mm este móvil tenga un agarre tan bueno¡¡¡

El grosor también ayuda. Yo tengo también un MiA2 y sigo prefiriendo un móvil delgado. El Mi9T, viniendo del A2, se hace un poco gordito. Además sigo prefiriendo el tacto en la mano del aluminio que el del cristal (o supuesto cristal) con el que viene el 9T.

La mayor pega del dispositivo es la preocupante tendencia al suicidio que tiene. Es dejarlo en un lugar un tanto deslizante y termina en el suelo. La parte trasera resbala mucho (eso sí, sin la funda, claro está).

Por todo lo demás, encantado con el móvil.

kokran
18/04/20, 15:25:36
Yo lo llevo con funda.... Sé que es casi un sacrilegio ponerle funda porque le quita mucho encanto al móvil, pero creo que el beneficio que reporta llevar la funda, vale la pena¡¡

EduardoRB
18/04/20, 15:31:09
Yo lo llevo con funda.... Sé que es casi un sacrilegio ponerle funda porque le quita mucho encanto al móvil, pero creo que el beneficio que reporta llevar la funda, vale la pena¡¡

Yo en la calle siempre, en casa nunca. Uso la que viene en la caja, que me gusta mucho el tacto y puedes usar los gestos sin problemas. He probada varias que cubrían más el dispositivo, pero de momento ninguna me ha gustado. Tiene que ser una funda con los bordes muy pequeños, muy bajos, ya que si no en el gesto de ir hacia atrás, el que se hace desde las esquinas de la pantalla, no me resulta cómodo.

Eso sí, el logo Mi de la funda original ya ha desaparecido, y le quedaba bastante bien.

ocbblack2
18/04/20, 15:33:00
A mi también me encanta la funda con la que viene el móvil. Tacto y como le sienta..

Aresgsm
18/04/20, 16:09:53
Yo en la calle siempre, en casa nunca. Uso la que viene en la caja, que me gusta mucho el tacto y puedes usar los gestos sin problemas. He probada varias que cubrían más el dispositivo, pero de momento ninguna me ha gustado. Tiene que ser una funda con los bordes muy pequeños, muy bajos, ya que si no en el gesto de ir hacia atrás, el que se hace desde las esquinas de la pantalla, no me resulta cómodo.

Eso sí, el logo Mi de la funda original ya ha desaparecido, y le quedaba bastante bien.El logo que dura? Un día? [emoji23]

EduardoRB
18/04/20, 16:15:19
El logo que dura? Un día? [emoji23]

Un poco más, pero poco.

kiko902
19/04/20, 00:36:26

¿Dónde lo has comprado? Quiero comprar el 128GB y me está costando encontrar stock.

felipeh02
19/04/20, 01:56:02
Que tal la cámara pop Up????Algún problema????podría romperse fácilmente????Es lo único que me echa para atrás, el resto tiene pintada.

oscar2684
19/04/20, 02:21:02
Que tal la cámara pop Up????Algún problema????podría romperse fácilmente????Es lo único que me echa para atrás, el resto tiene pintada.Ya te han contestado en el post a continuación de este que has preguntado lo mismo [emoji1745][emoji1745]

KokeOrtiz_
19/04/20, 02:44:12
Que tal la cámara pop Up????Algún problema????podría romperse fácilmente????Es lo único que me echa para atrás, el resto tiene pintada.No se rompe es bastante robusta, que no te preocupe eso

kokran
19/04/20, 11:38:42
¿Dónde lo has comprado? Quiero comprar el 128GB y me está costando encontrar stock.
Pues lo compré por wallapop...