Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El fondo de pantalla ha dejado de ser deslizable
jorge_kai
14/04/20, 10:24:57
Hola chicos,
me acabo de fijar que el fondo de pantalla de mi S10+ ha dejado de ser deslizable :( es decir, hasta ahora (o hasta hace poco), el fondo de imagen se movía según me movía yo por los diferentes escritorios.
¿A alguien más le pasa lo mismo? utilizo Nova Launcher y siempre me ha funcionado sin problema.
stigmata33
14/04/20, 10:27:41
Hola chicos,
me acabo de fijar que el fondo de pantalla de mi S10+ ha dejado de ser deslizable :( es decir, hasta ahora (o hasta hace poco), el fondo de imagen se movía según me movía yo por los diferentes escritorios.
¿A alguien más le pasa lo mismo? utilizo Nova Launcher y siempre me ha funcionado sin problema.Pues yo si puedo, llevo el launcher original
A mi hace varias actualizaciones que no se mueve el fondo con el movil. De hecho ni me sale la opcion. Hablo del launcher original
keiser23
14/04/20, 22:10:39
+1 ami tampoco
Ocorrales
15/04/20, 00:40:26
A mi hace varias actualizaciones que no se mueve el fondo con el movil. De hecho ni me sale la opcion. Hablo del launcher original
A mi igual creo que cuando se actualizó a Android 10 esa función se quitó.
jorge_kai
15/04/20, 11:20:28
A mi igual creo que cuando se actualizó a Android 10 esa función se quitó.
vaya, pues yo me acabo de dar cuenta ahora... y por qué lo habrán hecho? vaya tontez
tampoco hace ese efecto "parallax" que se podía activar a gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.