Ver la Versión Completa : Relentización de vídeos whatsapp
Unixtall
14/04/20, 07:34:41
Hola a todos,
Tengo a mi pareja y a mi padre con el mismo terminal. Cada vez que envían un vídeo por whatsapp, este vídeo se ve como a saltos.
Anteriormente lo solucioné cambiándole la codificación xh264, pero ya eso no le funciona.
Os pasa a ustedes?
cachimori
14/04/20, 09:04:11
Hola a todos,
Tengo a mi pareja y a mi padre con el mismo terminal. Cada vez que envían un vídeo por whatsapp, este vídeo se ve como a saltos.
Anteriormente lo solucioné cambiándole la codificación xh264, pero ya eso no le funciona.
Os pasa a ustedes?
A mi me pasa igual. Los videos se ven a tirones.
adrianje92
14/04/20, 13:16:16
Hola,
Por aquí no pasa, tengo el 9T desde hace meses y tanto pasando vídeos por whatsapp, telegram o instagram siempre se ven fluidos los vídeos (Normales)
Rom Global 11.0.4
Cámara stock sin cambiar ajustes / Cámara de google igual
Acabo de mandar un vídeo en h264 y otro en h265 a una persona que tiene el mismo movil y lo ve correctamente.
Es posible que se cambiara la configuración de la app en vídeo la opción anti bandas o alguna configuración avanzada ?
Quizás sea por la app que no permita videos a 60 fps ? lo desconozco, siempre grabo a 30
HTCsoul
14/04/20, 16:30:31
Qué versiones de la ROM tenéis instaladas los que os dan y los que no os dan tirones?
A ver si va por ahí la cosa
cachimori
14/04/20, 22:55:54
Yo tengo 11.0.4.0 QFJEUXM
Me da tirones cuando paso un video a alguien por whatsapp. Al grabarlo y verlo no tengo problema. Parece algo de la compresión que hace el teléfono para pasarlo por WhatsApp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.