Acceder

Ver la Versión Completa : Con Rom de Vodafone...

Lsilvag
22/11/10, 09:59:30
Hola a todos,

Tengo una duda...a ver, quiero instalarme la JPO porque la he visto funcionar y me convence esa ROM. Ahora bien, tengo la Galaxy de Vodafone y lo que quiero, y me interesaria, seria actualizar y no una instalación limpia (por las Apps, correo y demás). El tema es, puedo actualizarla sin más, es decir, haciendo el procedimiento de desmarcar repartition, marcar reboot y pit 803 o necesito algo más.

Lo siento, pero no he encontrado nada para la ROM de Vodafone y el HW de Vodafone (que es distinto al de Movistar, es de 16GB, etc...) y con el tema Samsung ando algo pez, ya que he trabajado casi siempre con HTC desde que esta era QTEK.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo,

saipoc
22/11/10, 10:43:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

Lsilvag
22/11/10, 10:50:48
Gracias...ya la habia visto pero no me quedó claro...aunque ya mirando y tal, ya se como va...solo me falta encontrar el pit 803...:D

Un Saludo,

vvaleta
22/11/10, 10:52:33
Gracias...ya la habia visto pero no me quedó claro...aunque ya mirando y tal, ya se como va...solo me falta encontrar el pit 803...:D

Un Saludo,

Lo tienes en samfirmwarwe.com tienes todos los pit en download.

Lsilvag
22/11/10, 12:20:42
Solucionado...instalacion limpia de JPO y a correr...menudo cambio...

Un Saludo,

ladslo
23/11/10, 08:33:30
[QUOTE=Lsilvag;1533309]Solucionado...instalacion limpia de JPO y a correr...menudo cambio...

Un Saludo,[/QUOTE

Pues si desde la JPO le metes la COUD DROID 2.0 entonces si vas a ver lo que es un cambio y sobre todo velocidad.

Lsilvag
23/11/10, 09:19:46
[QUOTE=Lsilvag;1533309]Solucionado...instalacion limpia de JPO y a correr...menudo cambio...

Un Saludo,[/QUOTE

Pues si desde la JPO le metes la COUD DROID 2.0 entonces si vas a ver lo que es un cambio y sobre todo velocidad.

Mucha diferencia? Yo es que la veo demasiado "rara"...me gustán más como las que vienen de serie.

Un Saludo,