PDA

Ver la Versión Completa : LAG Realme 6


Fluskacio
13/04/20, 15:45:38
A alguien mas le pasa? Lo compre hace una semana y el movil se me lagea bastante en tareas como navegar nada de juegos y eso

Como puedo solucionarlo?

sentin
13/04/20, 16:02:48
A mí no me pasa eso sí yo los móviles no los uso para jugar

Fluskacio
13/04/20, 16:08:34
A mí no me pasa eso sí yo los móviles no los uso para jugar

No no, yo tampoco, se me lagea navegando

sentin
13/04/20, 20:25:46
Pues no sé , yo estoy contento con el y vengo de un Samsung Galaxy S8 y este lo noto más rapido, no puedo aconsejarte nada lo siento

A_Marin
13/04/20, 21:57:43
Yo no lo tengo aún, pero por preguntar. Has intentado hacerle un reset?

ttalonso
14/04/20, 13:30:32
A alguien mas le pasa? Lo compre hace una semana y el movil se me lagea bastante en tareas como navegar nada de juegos y eso

Como puedo solucionarlo?

Es raro, porque en todos lados dicen que vuela y que la nueva capa es una delicia :pensando:

sentin
14/04/20, 14:44:31
a mi lo que si me paso una vez que en el face de pronto se me cerro la aplicacion, de eso hace 3 dias y no me ha vuelto a pasar

m1ja1l
15/04/20, 15:36:07
A alguien mas le pasa? Lo compre hace una semana y el movil se me lagea bastante en tareas como navegar nada de juegos y eso

Como puedo solucionarlo?No no, yo tampoco, se me lagea navegando¿Qué entiendes exactamente por «lagear»? Parece mentira, pero la mayoría de la gente todavía no tiene claro qué es el lag.

Por otro lado, ¿a qué te refieres cuando hablas de «navegar»? ¿Navegar por internet, por las opciones del menú Ajustes, por las pantallas del launcher y/o la multitarea? ¿Puedes poner un vídeo explicativo?

Saludos

Fluskacio
16/04/20, 09:50:30
Yo no lo tengo aún, pero por preguntar. Has intentado hacerle un reset?
Cuando reinicio el movil, se enciende y va de lujo osea como un rayo, genial, pero al final del dia cuando lleva mucho uso o varias pestañas abiertas veo como se ralentiza incluso al escribir alarece retardado

Fluskacio
16/04/20, 09:52:02
¿Qué entiendes exactamente por «lagear»? Parece mentira, pero la mayoría de la gente todavía no tiene claro qué es el lag.

Por otro lado, ¿a qué te refieres cuando hablas de «navegar»? ¿Navegar por internet, por las opciones del menú Ajustes, por las pantallas del launcher y/o la multitarea? ¿Puedes poner un vídeo explicativo?

Saludos
Navegar por internet, escribir en un foro, hacer scrolling por la pagina web va como a mini tirones, si reinicio el movil me vuelve a funcionar de lujo, es al final del dia cuando el tengo varias cosas abiertas

Emiliux
16/04/20, 10:22:00
Tiene pinta de que no gestiona bien el cierre de aplicaciones.
Yo le haría un un buen reset de fabrica...

m1ja1l
16/04/20, 16:48:15
Navegar por internet, escribir en un foro, hacer scrolling por la pagina web va como a mini tirones, si reinicio el movil me vuelve a funcionar de lujo, es al final del dia cuando el tengo varias cosas abiertasEso parece stuttering más que lag, pero bueno. ¿Con qué navegador te sucede? ¿Con el Google Chrome? ¿Sucede tanto navegando por WiFi como por 4G? ¿Has probado borrar caché y/o datos? ¿Has probado toquetear la configuración de Chrome? ¿Has probado si te sucede lo mismo con otros navegadores? Aporta más datos, si no lo haces es difícil diagnosticar.

Saludos

exxkai
27/04/20, 01:03:52
recomiendo opera touch para este movil va fino fino