PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla que no responde durante algunos minutos (posible solución)

maniattico
22/11/10, 09:49:36
Buenas,

No se si os pasa a algunos, pero a mí, de vez en cuando, la pantalla me deja de responder a las pulsaciones al desbloquearlo. Es decir, todo funciona, ya que la hora avanza, y si me llaman puedo descolgar y hablar.

Mi primera solución fue quitar la batería. Despues, vi que esperando entre 5 y 10 minutos volvía a funcionar.

Como ninguna de las dos soluciones son buenas, probé algunas cosas, y he descubierto que si cuando pasa eso dejas pulsada la tecla de "HOME", al volver a desbloquearlo ya funciona la pantalla tactil.

jeannpaul
28/11/10, 13:30:05
posiblemente solo funcione con esa rom, tengo la v7 y nada, continua quedandose pillada

confar
28/11/10, 15:32:25
la he probado una vez y funciono... la volvere a probar proximanente

y es que para el verdadero problema es que se tarda a poner la pantalla solo la primera vez despues de un cierto tiempo de actividad...

enjuto_9
29/11/10, 13:54:38
Pues a mi de ninguna de esas maneras me enciende...

Me tiene loco, no se que hacer, es lo único que me desespera de las roms, he probado varias y con todas pasa. es un verdadero tedio.

nadie tiene alguna solución eficaz?

Gracias.

CrAzY_CbR
29/11/10, 14:19:57
No os comais la cabeza con esto....NO TIENE SOLUCION MIENTRAS TENGAMOS EL SISTEMA EN LA SD

Teneis que poner el control de brillo AUTOMATICO y no controlarlo con WIDGETS externos que dan problemas de pantallas negras sin brillo en los ultimos kernels e ir aguantando el problema. Es lo que hay.

A veces yo tambien tengo alguna desconexion de la pantalla quedando sin respuesta pero la dejas unos segundos y responde de nuevo.

Falta de sensibilidad en la pantalla a veces
retardo en el despertar cuando la tenemos apagada
lag, etc

son problemas de Android en la HD2 que faltan por resolver....paciencia que ya se iran sacando soluciones.

jeannpaul
29/11/10, 17:59:32
Hey, colegas, llevo ya 2 dias con mi cacharro sin bloquearse ni nada, la solucion está aqui mismo, es cuestion de la RADIO, ponerse la 2.15.50.14 (Radio Leo 2.15.50.14 http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F),
yo lo hice y fin al problema, me tenía histerico ese asunto, tengo la bsbbeast7, una rom a la cual le configure en WM en modo avion, desactivas el sense, y te colocas el dualboot para arrancar WM y ANDROID,
todo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Millon de gracias CRAZY CBR

Ahora mismo tengo hasta el copilot intalado con radares y todo, hasta el rollo del sintetizador de voz funciona, lo único es buscar+Leer+intentar