Acceder

Ver la Versión Completa : P40 pro mejor precio

saberiano
13/04/20, 15:24:21
Buenas tardes htcmaniaticos,
Quiero coger el p40 pro, es un teléfono que me gusta bastante a pesar de todas las pegas que ponen por ahí, actualmente tengo un p20 pro y me va de maravilla, pero como el 17 de este mes se me acaba la permanencia con Vodafone.
La pregunta sería para los que ya lo habéis comprado o etais en el proceso que ofertas hay en las retenciones o en portabilidades

Gracias

Gofo_81
13/04/20, 16:19:01
Vodafone se quedaba en 648€reles...con un pack one 600 y tarifa M de las antiguas... [emoji28]

saberiano
13/04/20, 17:38:27
Muchísimas gracias por la info, esta tarde llamaré a ver que me dicen

Alexbarrt
13/04/20, 18:58:46
Buenas.
Te confirmo lo que comenta el compi con Vodafone.

Yo lo saque por 648€. (18€ x 36 meses)
Y 18 meses de permanencia.
Mi pack que ya tenia contratado desde hace tiempo y sin permanencia en su momento es one(100mb, móvil S, tv total y fijo).

Por mi parte cancelare en 1 solo pago la cuota que quede pendiente del móvil, finalizada la permanencia.

Saludos

saberiano
13/04/20, 19:06:01
Buenas.

Mi pack que ya tenia contratado desde hace tiempo y sin permanencia en su momento es one(100mb, móvil S, tv total y fijo).

Por mi parte cancelare en 1 solo pago la cuota que quede pendiente del móvil, finalizada la permanencia.

Saludos

Genial compañero,
Yo ya soy cliente de Vodafone con las tarifas antiguas, llame esta tarde pero me lo dejan a 800 y mucho €
Tengo fibra 100 Red M y Red s y TV esencial.
Has hecho algún amago antes??
Pk yo no lo entiendo hasta hace nada pagaba 119.5€ por el servicio mencionado más cuota de iPhone X y p20 pro.
Por lo general en resulta un poco caro la oferta que me dieron ya que supera 100 euros en comparación con la que tengo

Muchas gracias a tod@s por la ayuda

Alexbarrt
13/04/20, 19:22:58
Buenas.
No. No realice ningún amago ni nada.

Solo llame a preguntar por curiosidad/corroborar ya que lo tenía pensado pillar por amazon. Pero viendo la oferta y dado que no tengo pensado cambiarme de compañía, pues no dude en aceptar.

Lo único antes de llamar pregunte el precio por la herramienta de "TOBi" de la app.
Ahí ya me respondieron lo siguiente:

En respuesta a tu mensaje, te informamos que en cuanto al terminal Huawei P40 pro. Esta con el precio
>con la cuota mensual 27.0 €IVA por 24 meses de pagos a plazos financiados.
>con la cuota mensual 18.0 € IVA por 36 meses de pagos a plazos financiados.

Leyendo eso, pues llame a corroborar. Y al inicio me ofrecieron algo totalmente diferente. Creo que eran 26€ x36 meses o algo así. Y cuando ya tenía pensado colgar, el chico me dijo que esperara que se metió en mi cuenta y que tenia el descuento que comenté arriba.

Lo tuyo puede deberse a que aun tienes la permanencia vigente como tal. Y por eso el sistema no actualiza y no permite aplicarte nuevas promos.

Yo probaría a llamar después del 17. Que fijo te harán una mejor oferta. O ver si hay alguna forma que te garanticen que no afecta y te hagan un nuevo calculo.

saberiano
13/04/20, 19:29:55
Buenas.

Saludos

Genial, no había pensado en eso de la permanencia ya que quedan días, y tiene toda la pinta de serlo, así que esperaré hasta después del 17 y llamaré.

Muchas gracias por todo y ya os contaré que tal ha sido

Saludos

mario123
16/04/20, 16:22:13
Me acaban de ofrecer en Vodafone el P40 Pro de 256GB color gris por 27€ al mes durante 24 meses: 648€ (o a 18€ al mes durante 36 meses). Acabo de comprar un Samsung Galaxy S20+ de 128 Gb y es un auténtico fiasco en batería y conectividad / cobertura. Lo voy a vender pero ya. Quiero volver a Huawei. Echo en falta la duración de su batería y el tema de conectividad WiFi / cobertura de datos. De verdad, quien esté pensando en comprarse un Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra, que NO lo haga. Son pésimos comparados con los Huawei en esos dos temas.

sinmote
16/04/20, 16:44:46
Me acaban de ofrecer en Vodafone el P40 Pro de 256GB color gris por 27€ al mes durante 24 meses: 648€ (o a 18€ al mes durante 36 meses). Acabo de comprar un Samsung Galaxy S20+ de 128 Gb y es un auténtico fiasco en batería y conectividad / cobertura. Lo voy a vender pero ya. Quiero volver a Huawei. Echo en falta la duración de su batería y el tema de conectividad WiFi / cobertura de datos. De verdad, quien esté pensando en comprarse un Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra, que NO lo haga. Son pésimos comparados con los Huawei en esos dos temas.

Supongo que tendrás una tarifa superior a la mía, porque yo les llamé ayer y me lo dejaban por 900. :loco:

mario123
16/04/20, 17:05:42
Supongo que tendrás una tarifa superior a la mía, porque yo les llamé ayer y me lo dejaban por 900. :loco:

Bueno, tengo Vodafone One Ilimitada con Fibra 600MB, TV con pack de series, pack de documentales, HBO y Amazon Prime Video, teléfono fijo y móvil con llamadas y datos ilimitados por 41,97€ al mes, así que cuando me lo han ofrecido a ese preciazo, ni me lo he pensado, la verdad.

sinmote
16/04/20, 17:25:43
Bueno, tengo Vodafone One Ilimitada con Fibra 600MB, TV con pack de series, pack de documentales, HBO y Amazon Prime Video, teléfono fijo y móvil con llamadas y datos ilimitados por 41,97€ al mes, así que cuando me lo han ofrecido a ese preciazo, ni me lo he pensado, la verdad.

Yo tengo Vodafone One 100 MB, con 4 líneas, fijo y la tele, y pago 30 euros mensuales.
La verdad que por ese precio yo no me lo pensaba. A disfrutarlo compi :ok:

mario123
16/04/20, 17:29:21
Muchas gracias, sinmote Me suena tu nick del Mate 9 o del 10 jejejejeje

sinmote
16/04/20, 17:55:54
Muchas gracias, sinmote Me suena tu nick del Mate 9 o del 10 jejejejeje

Mate 9, Mate 10, P20 Pro, Mate 20X y ahora Mate 30 pro. Podían regalarse aunque fuera una funda o algo :risitas::risitas:

saberiano
16/04/20, 19:17:49
Que bien, pues a mi me ofrecían el pack one 600mg y seriefan con dos líneas de móviles una con datos ilimitados y la otra con 8gb a 74.99 eurazos, me parece muy caro así que empezaré a hacer un amago y a ver que ofertas recibo

ragnarok555
16/04/20, 20:07:03
Los que tenéis el P40 Pro con Orange, una pregunta que me interesa muchísimo. ¿La aplicación Orange TV os funciona bien? Con el Mate 30 no funcionaba a pesar de tener los servicios de Google instalados, pero es cierto que el Mate 30 nunca llegó a ofertarlo Orange. Muchas gracias

chuchyy
17/04/20, 19:47:57
Me lo ofrecen Vodafone por 575 el Huawei p40 pro o el p 30 pro 256 por 360 cual pillarias,el 40 pro no lo tiene en stock

krasnaya_zvezda
17/04/20, 20:38:04
Gente, en amazon alemania está a 999€ con el último reloj y los Freebuds3 incluidos. El Móvil sale a 770€

mario123
17/04/20, 21:09:30
Me lo ofrecen Vodafone por 575 el Huawei p40 pro o el p 30 pro 256 por 360 cual pillarias,el 40 pro no lo tiene en stock

El P40 Pro. Te están haciendo aún más rebaja que la que me han hecho a mí ayer, que se me queda en 648€. Ni lo pienses. Te estás ahorrando otros 73€ sobre un precio ya buenísimo, teniendo en cuenta que se acaba de poner a la venta hace unos días tan solo.

Por cierto, alguien sabe si la promoción del Huawei Watch GT2 que te regalan comprando el P40 Pro hasta el 30 de abril vale con los que está dando Vodafone? Es que en los detalles de la promoción pone que tiene que ser comprado "en uno de los distribuidores adscritos a esta promoción":

https://consumer.huawei.com/es/promo/p40/

chuchyy
17/04/20, 21:17:20
El P40 Pro. Te están haciendo aún más rebaja que la que me han hecho a mí ayer, que se me queda en 648€. Ni lo pienses. Te estás ahorrando otros 73€ sobre un precio ya buenísimo, teniendo en cuenta que se acaba de poner a la venta hace unos días tan solo.

Por cierto, alguien sabe si la promoción del Huawei Watch GT2 que te regalan comprando el P40 Pro hasta el 30 de abril vale con los que está dando Vodafone? Es que en los detalles de la promoción pone que tiene que ser comprado "en uno de los distribuidores adscritos a esta promoción":

Si que entran en la promoción,que ya lo mire yi

mario123
18/04/20, 01:43:43
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, please.

1.- ¿Alguien puede decirme si en la caja del P40 Pro viene funda o carcasa protectora, como Huawei suele incluir en las cajas de sus móviles? Es que he visto varios unboxing del móvil y en algunos aparecía una funda transparente (imagino que de silicona) y en otros nada. Si no lleva ninguna en la caja, ¿podéis indicarme alguna transparente que esté bien? En Amazon veo mil marcas.

2.- Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ¿lleva rom customizada para Vodafone o te envían el modelo libre de la zona europea, sin customización de operadora? Me refiero a que yo tuve el Mate 10 (modelo ALP-L09C432) y ese "C432" implicaba que llevaba rom europea sin customización de operadora, mientras que el C109 (creo recordar) indicaba q era libre pero con rom customizada para Vodafone. Es que es un rollo q lleguen las actualizaciones más tarde...

Muchas gracias por anticipado.

Alexbarrt
18/04/20, 09:54:03
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, please.

1.- ¿Alguien puede decirme si en la caja del P40 Pro viene funda o carcasa protectora, como Huawei suele incluir en las cajas de sus móviles? Es que he visto varios unboxing del móvil y en algunos aparecía una funda transparente (imagino que de silicona) y en otros nada. Si no lleva ninguna en la caja, ¿podéis indicarme alguna transparente que esté bien? En Amazon veo mil marcas.

2.- Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ¿lleva rom customizada para Vodafone o te envían el modelo libre de la zona europea, sin customización de operadora? Me refiero a que yo tuve el Mate 10 (modelo ALP-L09C432) y ese "C432" implicaba que llevaba rom europea sin customización de operadora, mientras que el C109 (creo recordar) indicaba q era libre pero con rom customizada para Vodafone. Es que es un rollo q lleguen las actualizaciones más tarde...

Muchas gracias por anticipado.

Hola compañero!
Te respondo.

1. No trae funda. Si es verdad que en muchos unboxing mostraban una funda. Pero en otros que he visto (en especial de gente de España) no traía.
La verdad no sé porqué no la han incluido para todos, ya que se agradece poder ponerle algo mientras. Aparte que aun no veo fundas de spigen o ringken en Amazon que son las que suelo comprar y me toco pedir una de otra marca mientras.
Pedí esta :
https://www.amazon.es/dp/B083VVDY41/ref=cm_sw_r_other_apa_i_BqRMEbJRXV066
Ya comentaré algo cuando llegue. Quería una totalmente transparente, pero las que veía no me convencían.

2. El móvil me llegó sin ninguna customization de Vodafone. No traía ni la app que le instale después de hacer el proceso del comoi Eloy para los GS.
El modelo que me llegó es el ELS-NX9.

Edt.
He encontrado en esta página la RINGKE FUSION y otra transparente que me gusta como se ve.
Pero no conozco la tienda. Voy a ver y si acaso pruebo a pedir la transparente que es más barata a ver. Y si va bien pillo la ringken. Spigen no hay ni en la página oficial. Ya os comentaré :ok:

Transparente
https://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-tpu-imak-ux5-huawei-p40-pro-254054p.html

Ringke
https://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-hibrida-ringke-fusion-x-huawei-p40-pro-254006p.html

Saludos

mario123
18/04/20, 13:29:56
Hola compañero!
Te respondo.

1. No trae funda. Si es verdad que en muchos unboxing mostraban una funda. Pero en otros que he visto (en especial de gente de España) no traía.
La verdad no sé porqué no la han incluido para todos, ya que se agradece poder ponerle algo mientras. Aparte que aun no veo fundas de spigen o ringken en Amazon que son las que suelo comprar y me toco pedir una de otra marca mientras.
Pedí esta :
https://www.amazon.es/dp/B083VVDY41/ref=cm_sw_r_other_apa_i_BqRMEbJRXV066
Ya comentaré algo cuando llegue. Quería una totalmente transparente, pero las que veía no me convencían.

2. El móvil me llegó sin ninguna customization de Vodafone. No traía ni la app que le instale después de hacer el proceso del comoi Eloy para los GS.
El modelo que me llegó es el ELS-NX9.

Edt.
He encontrado en esta página la RINGKE FUSION y otra transparente que me gusta como se ve.
Pero no conozco la tienda. Voy a ver y si acaso pruebo a pedir la transparente que es más barata a ver. Y si va bien pillo la ringken. Spigen no hay ni en la página oficial. Ya os comentaré :ok:

Transparente
https://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-tpu-imak-ux5-huawei-p40-pro-254054p.html

Ringke
https://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-hibrida-ringke-fusion-x-huawei-p40-pro-254006p.html

Saludos

Muchísimas gracias por la información. Me gusta la funda transparente de IMAK, la primera que has puesto. También vi otra en Amazon que me gustó, de la marca iBetter:

https://www.amazon.es/iBetter-Protecci%C3%B3n-Superficie-Silicona-Smartphone-Transparente/dp/B082WV2RYH/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1OT1P6S6HJXRF&dchild=1&keywords=huawei+p40+pro+funda&qid=1587208955&sprefix=huawei+p40+pro%2Caps%2C208&sr=8-6

Son sólo 4,95€ pero no te la traen hasta finales de mayo / primeros de junio, así que descartada.

¿El modelo completo puedes decirme si es algo así como ELS-NX9C432 o algo parecido?. Creo recordar que aparece en Ajustes / Acerca del teléfono, debajo del círculo que aparece arriba de ese apartado con el logo de EMUI, en el apartado "número de compilación" y en paréntesis tras el número de compilación.

Muchas gracias.

EDT: Nillkin tiene esta funda transparente para el Huawei P40 Pro:

http://nillkin.org/smartphones-accessories/huawei-phones-accessories/huawei-p40-pro-accessories/nillkin-huawei-p40-pro-nature

Alexbarrt
18/04/20, 13:49:49
Muchísimas gracias por la información. Me gusta la funda transparente de IMAK, la primera que has puesto. También vi otra en Amazon que me gustó, de la marca iBetter:

https://www.amazon.es/iBetter-Protecci%C3%B3n-Superficie-Silicona-Smartphone-Transparente/dp/B082WV2RYH/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1OT1P6S6HJXRF&dchild=1&keywords=huawei+p40+pro+funda&qid=1587208955&sprefix=huawei+p40+pro%2Caps%2C208&sr=8-6

Son sólo 4,95€ pero no te la traen hasta finales de mayo / primeros de junio, así que descartada.

¿El modelo completo puedes decirme si es algo así como ELS-NX9C432 o algo parecido?. Creo recordar que aparece en Ajustes / Acerca del teléfono, debajo del círculo que aparece arriba de ese apartado con el logo de EMUI, en el apartado "número de compilación" y en paréntesis tras el número de compilación.

Muchas gracias.

EDT: Nillkin tiene esta funda transparente para el Huawei P40 Pro:

http://nillkin.org/smartphones-accessories/huawei-phones-accessories/huawei-p40-pro-accessories/nillkin-huawei-p40-pro-nature

Te confirmo que es la rom libre sin customizar por el operador. C432

Ostias es verdad. Me había olvidado de nillkin. Yo llevé una de sus fundas cuando tenía el p9.
Esa me gusto. A ver y que pillo al final.

De la página que pase no hay muy buenas referencias. Por lo cual ya me ha echado un poco para atrás el comprar. Pero bueno sigo leyendo y si me animo os comento.

PD. Deberíamos abrir un hilo para las fundas y así centralizamos todo. A ver si luego lo creo.
Saludos.

mario123
18/04/20, 14:18:52
Te confirmo que es la rom libre sin customizar por el operador. C432

Ostias es verdad. Me había olvidado de nillkin. Yo llevé una de sus fundas cuando tenía el p9.
Esa me gusto. A ver y que pillo al final.

De la página que pase no hay muy buenas referencias. Por lo cual ya me ha echado un poco para atrás el comprar. Pero bueno sigo leyendo y si me animo os comento.

PD. Deberíamos abrir un hilo para las fundas y así centralizamos todo. A ver si luego lo creo.
Saludos.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido jejejej Ya con el Mate 10 ya pasó que Vodafone entregó las primeras unidades libres sin ningún tipo de customización de operadora, es decir, con el código C432 (zona europea), cosa que no hicieron ni Movistar ni Orange y, la verdad, tener una unidad C432 es muy importante en Huawei porque las actualizaciones a móviles que no eran C432, sino de Movistar u Orange, siempre les llegaban más tarde, incluso con más de un mes de diferencia en algunos casos.

Alexbarrt
18/04/20, 15:26:49
Muchísimas gracias por contestar tan rápido jejejej Ya con el Mate 10 ya pasó que Vodafone entregó las primeras unidades libres sin ningún tipo de customización de operadora, es decir, con el código C432 (zona europea), cosa que no hicieron ni Movistar ni Orange y, la verdad, tener una unidad C432 es muy importante en Huawei porque las actualizaciones a móviles que no eran C432, sino de Movistar u Orange, siempre les llegaban más tarde, incluso con más de un mes de diferencia en algunos casos.

De nada compañero!
Y es verdad recuerdo el caso de los mate 10. Supongo que. Al inicio no les dio tiempo de meterle mano y luego si. Perjudicando al resto de compradores.

En minp40 al par de horas de encender le salto una actualización.
Aunque cuando la vi ya le había hecho el proceso de eloy GS. Eso sí no afecto nada y el móvil trabaja bien con Google. Lo único que me queda la duda es si eso afectó a lo mejor las notificaciones de Gmail. Que es lo único que no me llegan y no pude ver si iban antes.

Pero bueno. A lo mejor en un arranque vuelvo y formateo e instalo para asegurarme. xD

Saludos

mario123
18/04/20, 18:15:50
De nada compañero!
Y es verdad recuerdo el caso de los mate 10. Supongo que. Al inicio no les dio tiempo de meterle mano y luego si. Perjudicando al resto de compradores.

En minp40 al par de horas de encender le salto una actualización.
Aunque cuando la vi ya le había hecho el proceso de eloy GS. Eso sí no afecto nada y el móvil trabaja bien con Google. Lo único que me queda la duda es si eso afectó a lo mejor las notificaciones de Gmail. Que es lo único que no me llegan y no pude ver si iban antes.

Pero bueno. A lo mejor en un arranque vuelvo y formateo e instalo para asegurarme. xD

Saludos

A mí las notificaciones en Gmail sí me llegaban, pero sólo en la barra de notificaciones aparecía el icono del pequeño sobre con la M.

Lo que sí es muy extraño es que Huawei, de siempre, ha tenido un problema con Gmail concretamente porque es incapaz de mostrar encima del icono de Gmail el número de correos no leídos (o el punto en caso de elegir punto en vez de número en los ajustes). Yo jamás lo pude conseguir, ni en el Mate 9 ni en el 10. En cambio, en el Samsung que tengo ahora no tengo ningún problema.

Y creo recordar que tampoco me aparecía el número de no leídos sobre el icono de Instagram, sólo en la barra de notificaciones.

Alexbarrt
18/04/20, 18:50:49
Pues nada.
Restableció el teléfono. Instale sin problemas los GS con el tuto de eloy sin problemas.

Y nada.
A la final no es en sí las notificaciones. Sino que no se lanza la sincronizacion automática y por eso no saltan las notificaciones. Si entro a Gmail pues se actualiza sin problemas porque se fuerza a sincronizar. O si le fuerzo desde el apartado de usuarios y cuentas/Google. Lo raro es que nunca tuve problemas de este tipo con el p20pro.

En fin. Tocará seguir así.

Saludos

mario123
18/04/20, 19:02:55
Pues nada.
Restableció el teléfono. Instale sin problemas los GS con el tuto de eloy sin problemas.

Y nada.
A la final no es en sí las notificaciones. Sino que no se lanza la sincronizacion automática y por eso no saltan las notificaciones. Si entro a Gmail pues se actualiza sin problemas porque se fuerza a sincronizar. O si le fuerzo desde el apartado de usuarios y cuentas/Google. Lo raro es que nunca tuve problemas de este tipo con el p20pro.

En fin. Tocará seguir así.

Saludos

Pues vaya jodienda... Yo uso bastante Gmail, así q me tendré que acostumbrar a entrar dentro de la app para ver si tengo correos nuevos... O eso o instalar otro gestor de correo o aprovechar el que trae Huawei que, la verdad, no he usado en la vida.

Alexbarrt
18/04/20, 19:17:16
Pues vaya jodienda... Yo uso bastante Gmail, así q me tendré que acostumbrar a entrar dentro de la app para ver si tengo correos nuevos... O eso o instalar otro gestor de correo o aprovechar el que trae Huawei que, la verdad, no he usado en la vida.

Pues a ver si tienes suerte compañero. En principio al resto de colegas le va bien. A lo mejor es mala suerte. Jajaja

Y nada. A la final utilizo la app de Huawei para el correo. Con esa si me llegan las notificaciones. Pero bueno, teniendo la app de Gmail quería ver si la hacía funcionar.

La verdad es que va bien y no tiene mala pinta.
Pero Por ahora solo la uso para saber que llego ago, luego ya gestiono el correo desde la app de gmail

Saludos

sinmote
18/04/20, 19:20:40

Yo en mi Mate 30 Pro utilizo Outlook y me funciona de lujo. Las últimas actualizaciones la han dejado muy bonita y funcional.

mario123
18/04/20, 19:35:45
Yo en mi Mate 30 Pro utilizo Outlook y me funciona de lujo. Las últimas actualizaciones la han dejado muy bonita y funcional.

Sí, Outlook funciona muy bien, llevo usándola en todos los Huawei que he tenido desde el principio junto con la de Gmail.

Si tenéis alguna sugerencia respecto de instalar los servicios de Google, por favor, hacedla, estoy mirando toda la información, el vídeo de YouTube de Eloy del 3 de abril, ya me he descargado todo y tengo preparado el usb otg para conectar al USB tipo C un pendrive con todo lo que necesito.

Una vez que lo saque de la caja y lo encienda, ¿tengo que completar toda la configuración inicial hasta que llegue al escritorio?

Una vez en el escritorio es cuando tengo que iniciar el proceso, no?

A lo q me refiero es que si hago toda la configuración inicial, metiendo mi ID de Huawei, la red WiFi y todo lo demás (salvo las cuentas de Google, claro) y llego al escritorio, apago WiFi y datos y empiezo con el video de Eloy no tendré problemas, ¿no?

Alexbarrt
18/04/20, 20:03:34
Sí, Outlook funciona muy bien, llevo usándola en todos los Huawei que he tenido desde el principio junto con la de Gmail.

Si tenéis alguna sugerencia respecto de instalar los servicios de Google, por favor, hacedla, estoy mirando toda la información, el vídeo de YouTube de Eloy del 3 de abril, ya me he descargado todo y tengo preparado el usb otg para conectar al USB tipo C un pendrive con todo lo que necesito.

Una vez que lo saque de la caja y lo encienda, ¿tengo que completar toda la configuración inicial hasta que llegue al escritorio?

Una vez en el escritorio es cuando tengo que iniciar el proceso, no?

A lo q me refiero es que si hago toda la configuración inicial, metiendo mi ID de Huawei, la red WiFi y todo lo demás (salvo las cuentas de Google, claro) y llego al escritorio, apago WiFi y datos y empiezo con el video de Eloy no tendré problemas, ¿no?

Te comento lo que yo he realizado.
1. En mi caso hice reset ya que antes de hacerlo había intentado probar las app sin GS.
De todas formas eloy le recomiendo, pero no lo veo necesario si lo acaba de encender.

2. yo hago la configuración inicial sin agregar nada. Nisiquiera el WiFi. Solo acepto las condiciones y habilitó los servicios.

3. Una vez en la pantalla inicial configuro solo el WiFi. Mi cuenta de Huawei la agrego o me logueo con ella cuando ya finalice todo el proceso.

4. Después de configurar el WiFi conecto la usb y arrancó con el proceso de eloy.

5. Gracias a los comentarios de algunos compañeros descubrí que una vez realizado el paso 3 y ya accedes a la playstore, toca desactivar el play protect. Para ello abres la playstore seleccionas menú / play protect/ ajustes(engranaje) y deshabilitas las 2 opciones que salen.

Ojo. Hacerlo antes de desinstalar el "service Google play" que comenta eloy. Ya que si lo desinstalas no te dejará desactivar por completo el play protect.

6. Realizado esto, ejecutas el paso 4 tal como dice eloy.. Obtienes el id etc.

7. Y antes de ejecutar el paso 5. Vuelve y verifica que el play protect sigue deshabilitado. Si no lo estás lo desactivas. Y si lo está sigues y realizas el paso 5. que es instalar otra ves el servicio.

8. Finalizado el proceso y viendo que está todo ok. Habilita el play protect. Si es que no lo está ya.

Así me funcionó a mi.
Hasta que no hice lo de desactivar el play protect, me salían las notificaciones de Google habiendo terminado el proceso completo.

Saludo s

mario123
18/04/20, 20:14:27
Te comento lo que yo he realizado.
1. En mi caso hice reset ya que antes de hacerlo había intentado probar las app sin GS.
De todas formas eloy le recomiendo, pero no lo veo necesario si lo acaba de encender.

2. yo hago la configuración inicial sin agregar nada. Nisiquiera el WiFi. Solo acepto las condiciones y habilitó los servicios.

3. Una vez en la pantalla inicial configuro solo el WiFi. Mi cuenta de Huawei la agrego o me logueo con ella cuando ya finalice todo el proceso.

4. Después de configurar el WiFi conecto la usb y arrancó con el proceso de eloy.

5. Gracias a los comentarios de algunos compañeros descubrí que una vez realizado el paso 3 y ya accedes a la playstore, toca desactivar el play protect. Para ello abres la playstore seleccionas menú / play protect/ ajustes(engranaje) y deshabilitas las 2 opciones que salen.

Ojo. Hacerlo antes de desinstalar el "service Google play" que comenta eloy. Ya que si lo desinstalas no te dejará desactivar por completo el play protect.

6. Realizado esto, ejecutas el paso 4 tal como dice eloy.. Obtienes el id etc.

7. Y antes de ejecutar el paso 5. Vuelve y verifica que el play protect sigue deshabilitado. Si no lo estás lo desactivas. Y si lo está sigues y realizas el paso 5. que es instalar otra ves el servicio.

8. Finalizado el proceso y viendo que está todo ok. Habilita el play protect. Si es que no lo está ya.

Así me funcionó a mi.
Hasta que no hice lo de desactivar el play protect, me salían las notificaciones de Google habiendo terminado el proceso completo.

Saludo s

Muchísimas gracias, seguiré tus consejos en cuanto me llegue, prestando especial atención a lo del Play Protect, que ya había leído por ahí que recomendaban desactivarlo antes del paso 4. Pero lo volveré a comprobar antes del paso 5 también.

Gracias por ponérnoslo más fácil a los que vamos a hacer el proceso nada más sacarlo de la caja.

Alexbarrt
19/04/20, 00:19:14
Muchísimas gracias, seguiré tus consejos en cuanto me llegue, prestando especial atención a lo del Play Protect, que ya había leído por ahí que recomendaban desactivarlo antes del paso 4. Pero lo volveré a comprobar antes del paso 5 también.

Gracias por ponérnoslo más fácil a los que vamos a hacer el proceso nada más sacarlo de la caja.

Me he pillado la funda nillkin nature a la final
A ver que tarda.

Gracias por el dato :ok:

mario123
19/04/20, 00:35:07
Me he pillado la funda nillkin nature a la final
A ver que tarda.

Gracias por el dato :ok:

Yo creo que me voy a pillar la misma, es la que más me ha gustado de todas las que llevo viendo para el P40 Pro.

cetesalinas
20/04/20, 14:52:39
#Aliexpress € 849,00 20%de DESCUENTO | Versión global Huawei P40 Pro 8G 256G Kirin 990 5G Smartphone Cámara cuádruple de 50MP 6.58'' Pantalla SuperCharge 40W
https://a.aliexpress.com/_Bf8UPawk

Con el cupón de descuento se queda en 749 € envío desde España con 2 años de garantía

estirp3
21/04/20, 16:56:45

donde te dieron ese precio, amagando??

chuchyy
21/04/20, 18:02:07
donde te dieron ese precio, amagando??

No en el 22123 en unas de las líneas que tengo

estirp3
21/04/20, 18:09:31
No en el 22123 en unas de las líneas que tengo

vale gracias, he escrito a TOBi en la app de vodafone preguntando precio justo ayer terminé permanencia causalmente, a ver que me responden.

EDIT:

me dicen que no deja financiar el sistema que pago único
p30 pro 256gb negro: 575,6€
p40 pro magma 792€

saberiano
21/04/20, 18:36:33
vale gracias, he escrito a TOBi en la app de vodafone preguntando precio justo ayer terminé permanencia causalmente, a ver que me responden.

Suerte!!! Ya nos contarás que tel te ha ido

estirp3
21/04/20, 20:07:55
Suerte!!! Ya nos contarás que tel te ha ido

p40 pro magma 792€

casi el mismo precio que me da la web... mañana lo intentaré desde el dep. de portabilidades a ver que tal

saberiano
22/04/20, 16:51:57
Al final hice un amago y me llamó Vodafone hoy, conseguí descuentos en mi tarifa y me dejan el p40 pro a 26.5€ X 24 meses.
Dicen que el viernes me llegará, que fundas y cristales recomendáis??

Alexbarrt
22/04/20, 18:59:44
Al final hice un amago y me llamó Vodafone hoy, conseguí descuentos en mi tarifa y me dejan el p40 pro a 26.5€ X 24 meses.
Dicen que el viernes me llegará, que fundas y cristales recomendáis??

Muy bien precio.
Me alegro compañero!

Para fundas y algún protector puedes ver en este hilo donde ya algunos compañeros han aportado imágenes de como se ven las fundas. AParte de sitios para pillarlas
Aqui (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546861)

chuchyy
22/04/20, 19:43:09
Yo lo acabo de conseguir por 575 y p30pro 256 por 359 con Vodafone en teoría dicen que llegan el viernes

mario123
22/04/20, 20:16:15
Yo lo acabo de conseguir por 575 y p30pro 256 por 359 con Vodafone en teoría dicen que llegan el viernes

Muy buenos precios. Eres el segundo que he leído en este foro que saca el P40 Pro a 575€. Y yo pensando que 648€ era un preciazo ya.

Felicidades!!

saberiano
22/04/20, 20:47:44

EDIT:

p40 pro magma 792€

En un solo pago o fraccionado? A mi también antes de hacer todo el tema del amago y eso me lo ofrecieron a ese precio pero con un solo pago, también la oferta de los servicios era más alta de la que ofrecieron ahora, pero vamos un una auténtica ganga, te llevas un súper gama alta a precio súper reducido, me alegro por ti compañero

chuchyy
22/04/20, 21:48:22
En un solo pago o fraccionado? A mi también antes de hacer todo el tema del amago y eso me lo ofrecieron a ese precio pero con un solo pago, también la oferta de los servicios era más alta de la que ofrecieron ahora, pero vamos un una auténtica ganga, te llevas un súper gama alta a precio súper reducido, me alegro por ti compañero

En un solo pago,sin tocar tarifa ni descuentos que ya tengo

papalino
24/04/20, 10:21:24
Pues yo llamé ayer dos veces y 810 €, con TV, internet y tres líneas. De verdad que a veces leo lo que sacáis y me parece que me toman por tonto, no obstante en julio que acabo una permanencia amago y tomar por saco ..

sinmote
24/04/20, 10:33:21
Pues yo llamé ayer dos veces y 810 €, con TV, internet y tres líneas. De verdad que a veces leo lo que sacáis y me parece que me toman por tonto, no obstante en julio que acabo una permanencia amago y tomar por saco ..

Compañero, yo llamé el otro día, con TV, Internet y 4 líneas me lo dejaban por 900.
Al final lo pillé en el foro de compra venta y muy contento.

chuchyy
24/04/20, 10:40:45
Compañero, yo llamé el otro día, con TV, Internet y 4 líneas me lo dejaban por 900.
Al final lo pillé en el foro de compra venta y muy contento.

Pues yo lo conseguí a 575 llamando al 22123 depende que operador un precio diferente

sinmote
24/04/20, 10:44:02
Pues yo lo conseguí a 575 llamando al 22123 depende que operador un precio diferente

No, si soy de vodafone, pero supongo que el precio depende de la tarifa que tengas.

papalino
24/04/20, 10:44:23
Ya he llamado 4 veces, ya os digo que a mí nunca me pasan esas cosas, en fin. Con el amago a ver si reaccionan y si no probaré otra compañía y a tomar por saco.

A todo esto tengo 100 megas, TV con series y documentales, 2 líneas infinitas, y una con 20 gigas, lo que so es verdad que estoy pagando a plazos un p30 pro que saque muy bien de precio con portátil Huawei incluido, igual es por eso, pero en julio acabo la permanencia así que tiraré a matar.

Es más como me gusta ver las cosas positivas... Lo que voy a hacer es no tener prisa alguna y si tiro iré por el pro plus... Con el p30 pro encantado así que cabeza fría...

mimosapa
24/04/20, 12:59:26
A mi me sale en Orange por 617€, el P40 pro. Creo que es tambien un buen precio.

sinmote
24/04/20, 13:09:18
A mi me sale en Orange por 617€, el P40 pro. Creo que es tambien un buen precio.

Con el reloj también?

saberiano
24/04/20, 14:16:28
Con el reloj también?

Según me han dicho en atención al cliente, el reloj no viene con el móvil, luego hay que ir a la página de Huawei y registrarse ahí para que lo envíen

ignarregui
24/04/20, 14:20:29
Ya he llamado 4 veces, ya os digo que a mí nunca me pasan esas cosas, en fin. Con el amago a ver si reaccionan y si no probaré otra compañía y a tomar por saco.

A todo esto tengo 100 megas, TV con series y documentales, 2 líneas infinitas, y una con 20 gigas, lo que so es verdad que estoy pagando a plazos un p30 pro que saque muy bien de precio con portátil Huawei incluido, igual es por eso, pero en julio acabo la permanencia así que tiraré a matar.

Es más como me gusta ver las cosas positivas... Lo que voy a hacer es no tener prisa alguna y si tiro iré por el pro plus... Con el p30 pro encantado así que cabeza fría...Mientras tengas permanencia olvidate de que te hagan buen precio, prueba en julio y seguro que lo sacas con un buen descuento

sinmote
24/04/20, 14:36:03
Según me han dicho en atención al cliente, el reloj no viene con el móvil, luego hay que ir a la página de Huawei y registrarse ahí para que lo envíen

Pues a ese precio, si además consigues el reloj, es un caramelito

papalino
24/04/20, 15:23:43
Mientras tengas permanencia olvidate de que te hagan buen precio, prueba en julio y seguro que lo sacas con un buen descuentoYa te digo... He decidido esperar. Y pillar el pro plus, sin prisa... Seguro que sacan alguna buena promo. Tipo la del portátil del año pasado ...

ignarregui
24/04/20, 15:25:05
Ya te digo... He decidido esperar. Y pillar el pro plus, sin prisa... Seguro que sacan alguna buena promo. Tipo la del portátil del año pasado ...Seguro, además este sin tener los servicios de google creo que bajará rapido.

Areatza
24/04/20, 15:27:58
Yo también voy a esperar, pero porque quiero el Pro+, tuve el P30Pro y desde noviembre el Mate 30Pro 5g. Quiero tener ese zoom x10��

mimosapa
24/04/20, 15:58:06
Con el reloj también?
Entiendo que con el reloj. Asi se oferta en la Web de Orange.

SergioDeejay
24/04/20, 18:03:32
Entiendo que con el reloj. Asi se oferta en la Web de Orange.

No, no te va a venir con el reloj ya que no lo has comprado en la Web oficial de Huawei, en Orange no te va a venir con reloj ya que la promoción es de Huawei no de Orange, deberás entrar en la web de Huawei, hacer una fotografía de la factura de compra de Orange y de la caja con el IMEI rellenar unos datos básicos y enviar el formulario, luego te responderán que están comprobando que tus datos son correctos y seguidamente harán el envío del reloj.

Yo estoy a la espera de que me manden el reloj, me cogí el P40 Pro también en Orange el primer día que salió.

Un saludo !!

mario123
24/04/20, 18:20:18

Es exactamente como dice SergioDeejay , hay que registrarse en esta web oficial de Huawei:

Y tienes que tener a mano el pdf de la factura o foto de la misma. Te piden que metas el IMEI 1 del móvil en números y, opcionalmente, una foto de la pegatina de la caja donde viene ese IMEI junto con el modelo, color, número de serie, etc.

Tienes hasta el próximo jueves 30 de abril y los empiezan a enviar a partir del jueves 7 de mayo.

mimosapa
25/04/20, 10:43:15
No, no te va a venir con el reloj ya que no lo has comprado en la Web oficial de Huawei, en Orange no te va a venir con reloj ya que la promoción es de Huawei no de Orange, deberás entrar en la web de Huawei, hacer una fotografía de la factura de compra de Orange y de la caja con el IMEI rellenar unos datos básicos y enviar el formulario, luego te responderán que están comprobando que tus datos son correctos y seguidamente harán el envío del reloj.

Yo estoy a la espera de que me manden el reloj, me cogí el P40 Pro también en Orange el primer día que salió.

Un saludo !!
Ok. Gracias. Asi lo hare en cuanto me llegue.

chuchyy
25/04/20, 15:34:03
Buenas en las bases de la promoción del reloj.,dice que hay que mandar una foto del imei recortado, que se tiene que quitar de la caja?

mario123
25/04/20, 16:45:21
Buenas en las bases de la promoción del reloj.,dice que hay que mandar una foto del imei recortado, que se tiene que quitar de la caja?

No, no hace falta. Haces una foto a la pegatina completa, acercando el objetivo de la cámara para que se vea bien el IMEI 1 y ya está. Así lo he hecho yo y no me han puesto pegas.

Alexbarrt
25/04/20, 17:02:17

Buenas
En la misma página te ponen un ejemplo.
No tienes que quitar nada. Solo debes tomarle una foto a la caja del lado donde aparece los imei y modelo del teléfono. Que se vea como en el ejemplo. Y listo.

Saludos

chuchyy
25/04/20, 18:24:45
Buenas
En la misma página te ponen un ejemplo.
No tienes que quitar nada. Solo debes tomarle una foto a la caja del lado donde aparece los imei y modelo del teléfono. Que se vea como en el ejemplo. Y listo.

Saludos
Ok gracias

chuchyy
25/04/20, 18:54:51
No, no hace falta. Haces una foto a la pegatina completa, acercando el objetivo de la cámara para que se vea bien el IMEI 1 y ya está. Así lo he hecho yo y no me han puesto pegas.

Muchas gracias

Nago12
02/05/20, 14:26:46

Yo tengo contratado lo mismo que tu toda tal cual mas el tidal por 32e y me ofrecen el p40 pro por 580e

mario123
02/05/20, 17:31:03
Yo tengo contratado lo mismo que tu toda tal cual mas el tidal por 32e y me ofrecen el p40 pro por 580e

Sí, han ido bajando el precio. Hay incluso quien lo ha conseguido por 575€ creo recordar.

Muy buena oferta, enhorabuena. La pena es que el plazo para pedir el regalo del Huawei Watch GT2 junto con el móvil acabó este jueves 30 pasado.

nommer
10/05/20, 19:42:05
Hola yo tengo el Samsung Galaxy s8 plus,y estoy pensando en cambiarme a este terminal,que según vuestros comentarios me parecen muy buenos soy también de vodafone desde que era madritel tengo 600 megas televisión con cinecy series amazon prime y 4 líneas de móviles 3 de ellas llamadas ilimitadas y datos ilimitados y otra ilimitadas y 10 GB por 87 euros,me cumple la permanencia en Julio pero tengo de tope para llamar para la oferta el 30 de Junio haber que precio me ponen,una cosita ¿ en este terminal funciona la grabación de llamadas? Espero estar pronto por esta zona de huawei ya que nunca e tenido esta marca.

sirdavee
11/05/20, 16:51:04
Buenas compañeros. Finalmente me he decidido a dar el salto. En ECI se queda en 899€ libre, cómo lo veis? gracias!

papalino
11/05/20, 16:58:04
Buenas compañeros. Finalmente me he decidido a dar el salto. En ECI se queda en 899€ libre, cómo lo veis? gracias!Donde está el precio ese? He mirado y sale en 999

Ok al añadir a cesta...

sirdavee
11/05/20, 17:46:18
Donde está el precio ese? He mirado y sale en 999

Ok al añadir a cesta...

Pues eso, esperando el mío estoy :palomitas:

papalino
11/05/20, 17:50:15
Es tentador. Yo voy a esperar a oferta Vodafone de verano... Y al plus a ver si en algo así me puedo hacer con el con amago... Buuuuf

sirdavee
11/05/20, 17:52:27
Es tentador. Yo voy a esperar a oferta Vodafone de verano... Y al plus a ver si en algo así me puedo hacer con el con amago... Buuuuf

Y ya para rizar el rizo si viniera con el reloj, que creo que no, lo vendo, y eso que me ahorro... :sisi1:

papalino
11/05/20, 17:55:56
Y ya para rizar el rizo si viniera con el reloj, que creo que no, lo vendo, y eso que me ahorro... :sisi1:Yo tengo el gt2 desde el lanzamiento, y no lo cambio ni lo vendo por ningún otro...

iruiz070
11/05/20, 21:54:50
Buenas compis, si os interesa tengo uno de color gris a la venta por 780€. Está desprecintado simplemente para verlo y probar unas horas. Para más información contactarme por privado. Un saludo.

Areatza
12/05/20, 11:25:12
Hola, acabo de mirar en la página de Huawei y está el P40Pro por 899€ con regalo de la pulsera de actividad valorada en 79€.
https://i.ibb.co/Q92gqt3/Screenshot-20200512-112640-com-huawei-phoneservice.jpg (https://ibb.co/D4xJ6TH)

Haber si con el tiempo meten de nuevo el regalo del reloj manteniendo el cupón de 200€ de descuento

Areatza
12/05/20, 16:33:03
Error

ignarregui
12/05/20, 18:19:01
En esta tienda está por 757€, son de fiar porque allí he comprado alguna vez
https://www.coolmod.com/huawei-p40-pro-658-5g-8gb-256gb-libre-plata-smartphone-mavil-precioMuy buen precio, ademas CoolMod funciona muy bien en cuestión de garantia.
Ya se empieza a notar la bajada de precios, yo creo que en poco tiempo estará a muy buen precio, es el arma que tienen para disminuir la influencia en vemtas de no tener los servicios de google así que seguiré al loro [emoji108]

Areatza
18/05/20, 20:01:12
En Huawei han sacado una nueva oferta para el P40Pro
999€ incorporando el Watch GT 2e ( valorado en 179€) y los FreeBuds 3 ( valorado también en 179€)

ricgarre3
18/05/20, 21:36:38
En esta tienda está por 757€, son de fiar porque allí he comprado alguna vez
https://www.coolmod.com/huawei-p40-pro-658-5g-8gb-256gb-libre-plata-smartphone-mavil-precio

Cuidado, como ya he puesto en el post de aliexpress les consulte si el precio era correcto, me dijeron que si y me han enviado un P40 normal, estoy a la espera desde el viernes me acepten el RMA.

Areatza
18/05/20, 21:38:40
Cuidado, como ya he puesto en el post de aliexpress les consulte si el precio era correcto, me dijeron que si y me han enviado un P40 normal, estoy a la espera desde el viernes me acepten el RMA.

Lo edito entonces, suerte!!

asterawer
19/05/20, 17:33:50

Ami me ha pasado igual, ya indicara que te han dicho pk yo de momento solo he obtenido silencio administrativo.

Por cierto en la web han quitado este producto.

ricgarre3
20/05/20, 09:22:39
Ami me ha pasado igual, ya indicara que te han dicho pk yo de momento solo he obtenido silencio administrativo.

Por cierto en la web han quitado este producto.

Siguen sin contestar, ayer amplié el RMA con foto del pedido recibido y recordando que van mas de 48h, hoy lo tengo mal pero mañana si no dicen nada llamaré a un telefono que aparece en la web, si no habra que acudir a consumo.

EDITO: esta mañana ya me han aceptado la devolución, pero no dicen nada si me van a devolver el dinero o enviar el correcto....

Sekmeth
22/05/20, 19:54:38

Me he loggeado solo por citar tu mensaje y hacerte la ola tío.
Yo estoy pagando eso mismo en MásMóvil por 600 MB de fibra, teléfono fijo con lo básico (llamadas a fijos gratis y 60 min/mes a móviles), un móvil con 18 GB de datos+llamadas ilimitadas y otro móvil con 1 (UNO) GB de datos+llamadas ilimitadas.
Ni Amazon Prime ni HBO ni nada de nada

¡Y encima te dan un Huawei P40 Pro por 650 euros! (imagino que habrás podido coger el Smartwatch enviando tu factura a la web de Huawei).

Pues eso tío, te hago la ola.
No sé cómo lo has conseguido pero olé tú.
jejeje

mario123
22/05/20, 20:37:42
Me he loggeado solo por citar tu mensaje y hacerte la ola tío.
Yo estoy pagando eso mismo en MásMóvil por 600 MB de fibra, teléfono fijo con lo básico (llamadas a fijos gratis y 60 min/mes a móviles), un móvil con 18 GB de datos+llamadas ilimitadas y otro móvil con 1 (UNO) GB de datos+llamadas ilimitadas.
Ni Amazon Prime ni HBO ni nada de nada

¡Y encima te dan un Huawei P40 Pro por 650 euros! (imagino que habrás podido coger el Smartwatch enviando tu factura a la web de Huawei).

Pues eso tío, te hago la ola.
No sé cómo lo has conseguido pero olé tú.
jejeje

Gracias, Sekmeth. El Smartwatch me llegó ayer, ya lo he probado, me gusta mucho. Bueno, soy de conseguir descuentos en todas las operadoras en las que he estado (me hice experto en los años en que estuve en Ono) y al final, con más o menos trabajo, los acabo consiguiendo.

Lo del móvil fue más sencillo de lo que parece, vi en el foro que a algún compañero le había dado por preguntar, dentro de la app de Mi Vodafone, al asistente virtual Tobi por este móvil y yo hice lo mismo, pero por no esperar la respuesta, directamente llamé y me lo ofrecieron por ese mismo precio, 648€, así que ni lo dudé.

En breve tendré que volver a llamar a Vodafone para renovar el descuento por otro año más, pero no sé si podré conservar esos 41,97€ que pago al mes.

Sekmeth
22/05/20, 22:31:17
mario123

En MásMóvil me conformo con rebajas en la cuota, rebajas que por otra parte me mantienen hasta que al año siguiente llamo para que me las renueven. No sé si ofertan móviles, nunca lo he intentado (ni ellos me lo han llegado a proponer).

Antes estaba con Jazztel.
Les llamé para ver qué me podían ofrecer.
Me "regalaron" un móvil (que no era nada del otro mundo) y una tablet. "Regalos" que no solo acabé teniendo que pagar, sino que incluso me endosaron los gastos de envío. Al reclamar, mágicamente no había registro en las llamadas al SAC de que me lo regalasen.

Desde entonces soy exceptico en materia de creer lo que los operadores me ofrecen por teléfono al no haber papeles por medio....lo cual no quita que haya casos como el tuyo en los que la jugada les sale bien.

mario123
22/05/20, 22:42:09
mario123

En MásMóvil me conformo con rebajas en la cuota, rebajas que por otra parte me mantienen hasta que al año siguiente llamo para que me las renueven. No sé si ofertan móviles, nunca lo he intentado (ni ellos me lo han llegado a proponer).

Antes estaba con Jazztel.
Les llamé para ver qué me podían ofrecer.
Me "regalaron" un móvil (que no era nada del otro mundo) y una tablet. "Regalos" que no solo acabé teniendo que pagar, sino que incluso me endosaron los gastos de envío. Al reclamar, mágicamente no había registro en las llamadas al SAC de que me lo regalasen.

Desde entonces soy exceptico en materia de creer lo que los operadores me ofrecen por teléfono al no haber papeles por medio....lo cual no quita que haya casos como el tuyo en los que la jugada les sale bien.

La verdad es que los de Vodafone no me han cobrado nada por el envío del móvil pero sí me han cobrado 1,33€ de "Canon digital por compra de dispositivo" (hoy lo he visto en la factura) pero tengo que decir que fueron legales, me avisaron que me lo cobrarían en esta factura, así como me comentaron que no me iban a cobrar el envío del móvil aunque, generalmente, sí que lo cobran.

Sekmeth
22/05/20, 23:29:48
mario123 ese tipo de cobros son lo de menos. Lo que no es de recibo (nunca mejor dicho) es ser engañado por los teleoperadores y que encima de eso, cualquier defensa posible contra sus malas prácticas esté en manos de ellos al no haber documentos impresos.

En este sentido, considero que Vodafone se ha comportado de 10 contigo, no solo en las ofertas que te han hecho, sino también en haberlo hecho de un modo totalmente transparente y sin sorpresas.

SergioCastre
26/05/20, 19:26:29
Oferta en mediamark del huawei p40 pro
A la hora de pagar rebaja de 200€
Sólo en color Plata parece.

aidiyeina
26/05/20, 20:11:37
Esa misma oferta de mediamark venía a poner yo. Acabo de comprarlo a ese precio, pantallazos incluidod

wendo30
26/05/20, 22:14:00
Esa misma oferta de mediamark venía a poner yo. Acabo de comprarlo a ese precio, pantallazos incluidodQue pasada de precio... Si me hacen la devolución pronto y sigue vigente lo pillaré

mzoslater
26/05/20, 22:55:05
En el Corte inglés a 799€. Me parece que se avecina el P40 Pro + en la primera semana de junio.

mario123
27/05/20, 01:22:34

Muy buen precio. Enhorabuena!!

Areatza
27/05/20, 10:09:03

Ya no está la oferta, que pena

saberiano
27/05/20, 23:31:18
En la página de Huawei tienen un pack por 999€.
No es una súper oferta, pero trae el reloj gt 2e y los freebuds 3

FYOVONCA
02/06/20, 16:47:05
Esa misma oferta de mediamark venía a poner yo. Acabo de comprarlo a ese precio, pantallazos incluidod
Hola has recibido el tlf?

aidiyeina
07/06/20, 13:34:24
Hola has recibido el tlf?

Si, disculpa, no te había leído. Lo recibí el lunes 1 de junio

manuton213
07/06/20, 21:14:28
En el Corte inglés a 799€. Me parece que se avecina el P40 Pro + en la primera semana de junio.

Pues de momento no saben nada del p40 pro plus,está en la pag global pero no aún para compra,en la tienda española no aparece aún..
Yo estoy a la espera a ver...

Sekmeth
07/06/20, 23:07:35
Pues de momento no saben nada del p40 pro plus,está en la pag global pero no aún para compra,en la tienda española no aparece aún..
Yo estoy a la espera a ver...

Sabiendo que el hardware es al 99% el mismo que el del P40 Pro, imagino que tendrá las mismas limitaciones y a su vez las mismas alternativas a todo este asunto de la Google store, es así?

Dragonsx
07/06/20, 23:18:05
Sabiendo que el hardware es al 99% el mismo que el del P40 Pro, imagino que tendrá las mismas limitaciones y a su vez las mismas alternativas a todo este asunto de la Google store, es así?Si lo mismo que cualquier huawei, honor de 2020

mzoslater
08/06/20, 01:05:06

Yo estoy a la espera a ver...Ya ha salido en China y por lo que he visto en Twitter, por ejemplo, en Indonesia sale el 26 o 27 de junio a la venta. Imagino que en Europa más o menos sobre esas fechas.

ignarregui
18/06/20, 18:40:04
Los que habeis sacado esos precios en vodafone, ¿Cómo lo habeis hecho? [emoji28].
He llamado hoy a ver que precio me ofrecian y me han dicho que 828 eurazos...

Teniendo en cuenta que no tengo permanencia y que estoy pagando 70 euros al mes me siento bastante decepcionado... ¿Algun consejo?.

Os adjunto la tarifa que tengo contratada a ver que os parece, creo que voy a buscar el móvil en otra operadora o comprarlo libre y que les jodan a vodafone, que llevo 10 años con ellos y ni las gracias me dan. 1294972

mario123
18/06/20, 19:16:42
Los que habeis sacado esos precios en vodafone, ¿Cómo lo habeis hecho? [emoji28].
He llamado hoy a ver que precio me ofrecian y me han dicho que 828 eurazos...

Teniendo en cuenta que no tengo permanencia y que estoy pagando 70 euros al mes me siento bastante decepcionado... ¿Algun consejo?.

Os adjunto la tarifa que tengo contratada a ver que os parece, creo que voy a buscar el móvil en otra operadora o comprarlo libre y que les jodan a vodafone, que llevo 10 años con ellos y ni las gracias me dan. 1294972

Es bastante extraño... Lo único que veo diferente es que yo tengo Tv (con HBO y Amazon Prime Video gratis) en ese combinado y la fibra a 600MB pero pago 41,97€ al mes y el P40 Pro me lo dejaron en 648€.

Si no tienes permanencia de ninguna clase, prueba a amagar pidiendo la baja de todos los productos (y así, de paso, que te hagan algún descuento, porque 73€ por lo que tienes me parece exagerado) y ya verás cómo te bajan el precio del P40 Pro de paso. A algunos compañeros creo recordar que, incluso, se lo dejaron en 575€.

Por probar no pierdes nada... Siempre te pasan con un operador antes de formalizar la baja para que lo "reconsideres" y ahí te ofrecen los descuentos.

ignarregui
18/06/20, 19:20:31
Es bastante extraño... Lo único que veo diferente es que yo tengo Tv (con HBO y Amazon Prime Video gratis) en ese combinado y la fibra a 600MB pero pago 41,97€ al mes y el P40 Pro me lo dejaron en 648€.

Si no tienes permanencia de ninguna clase, prueba a amagar pidiendo la baja de todos los productos (y así, de paso, que te hagan algún descuento, porque 73€ por lo que tienes me parece exagerado) y ya verás cómo te bajan el precio del P40 Pro de paso. A algunos compañeros creo recordar que, incluso, se lo dejaron en 575€.

Por probar no pierdes nada... Siempre te pasan con un operador antes de formalizar la baja para que lo "reconsideres" y ahí te ofrecen los descuentos.Pues probaré suerte a ver que me ofrecen y sino pues me iré de compañia, no esperaba tampoco que me lo regalaran pero creo que pedirme más de 800 euros con lo que pago al mes obligandome a firmar una permanencia es una estafa...
Muchas gracias por el consejo, ya os contaré que tal sale [emoji108]

EGDJ
18/06/20, 19:52:08
Pues probaré suerte a ver que me ofrecen y sino pues me iré de compañia, no esperaba tampoco que me lo regalaran pero creo que pedirme más de 800 euros con lo que pago al mes obligandome a firmar una permanencia es una estafa...
Muchas gracias por el consejo, ya os contaré que tal sale [emoji108]

Este es el teléfono de retenciones de Vodafone 607100199 diles que estás valorando irte a Yoigo, ellos te harán la oferta "buena" yo hace casi dos años pille el último iPhone para mí novia y me costó 650€va plazos, con una bajada de precio del servicio de Internet y móvil, considerable. Si no haz un amago a Yoigo, por poner un ejemplo, pero vamos llamando a ese teléfono no te hará falta hacer amagos.

ignarregui
18/06/20, 21:00:55
Este es el teléfono de retenciones de Vodafone 607100199 diles que estás valorando irte a Yoigo, ellos te harán la oferta "buena" yo hace casi dos años pille el último iPhone para mí novia y me costó 650€va plazos, con una bajada de precio del servicio de Internet y móvil, considerable. Si no haz un amago a Yoigo, por poner un ejemplo, pero vamos llamando a ese teléfono no te hará falta hacer amagos.Mañana llamo a ver que tal, muchisimas gracias!

EGDJ
18/06/20, 21:28:53
Mañana llamo a ver que tal, muchisimas gracias!De nada, ya nos cuentas que oferta te hacen.

saberiano
18/06/20, 22:12:40
Yo lo que he hecho es hacer una potabilidad (amago) a yoigo y después me llamaron de retención de Vodafone haciéndome una oferta bastante interesante tanto par el servicio como para el móvil
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 18gb cada uno el primer año después seran 8
Fibra 100mg
Pack seriefan
HBO
41 euros
Móvil 636euros

saberiano
18/06/20, 22:13:08
Yo lo que he hecho es hacer una potabilidad (amago) a yoigo y después me llamaron de retención de Vodafone haciéndome una oferta bastante interesante tanto par el servicio como para el móvil
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 18gb cada uno el primer año después seran 8
Fibra 100mg
Pack seriefan
HBO
41 euros
Móvil 636euros

ignarregui
19/06/20, 00:32:09
Gracias a todos por la info, ahora ya cuento con una referencia para negociar precios con vodafone, a ver que tal!

nommer
19/06/20, 17:54:54
Este es mi contrato dentro del contrato de la fibra y del fijo hay otro movil con llamadas ilimitadas total 4 móviles.Se me acaba la oferta a finales de este mes,a si esque ya mismo estoy llamando.

miguel4n
22/06/20, 08:54:02
Este es mi contrato dentro del contrato de la fibra y del fijo hay otro movil con llamadas ilimitadas total 4 móviles.Se me acaba la oferta a finales de este mes,a si esque ya mismo estoy llamando.

No olvides poner aquí que te han ofrecido que yo estoy igual! Un saludo!

nommer
22/06/20, 09:35:29
No olvides poner aquí que te han ofrecido que yo estoy igual! Un saludo!Ok ,tengo que esperar a último de mes.

miguel4n
25/06/20, 10:33:54
384 con Vodafone con un amago de portavilidad a amena y desisendo la primera oferta y pidiendo un pelin, a ese precio no tiene rival

ignarregui
25/06/20, 11:53:02
384 con Vodafone con un amago de portavilidad a amena y desisendo la primera oferta y pidiendo un pelin, a ese precio no tiene rivalMadre mia, a ese precio es un regalo, que tarifa tienes asociada?

elcementero
25/06/20, 15:51:02
A mi Vodafone me lo deja en 18,56 al mes en 36 meses total 668e, y el p 30 pro new edition en 14,15 x36 meses yo tengo la tarifa ilimitada total y la móvil extra 2.0

Areatza
28/06/20, 11:05:53
En Yaphone esta por 749e, más barato que los usados que se venden en segundamano. No se que hacer....igual espero haber a que precio sacan el Pro Plus

Jacope11
28/06/20, 12:25:34
Vodafone , 2 líneas con ilimitables, fibra 600 megas me sale el terminal en 13€ x 36 meses. Una ganga

ispiur
29/06/20, 11:02:10
Esto fue con un amago?. Gracias.

nommer
30/06/20, 20:38:20
A mi también me sale en vodafone 12,99 por 36 meses.

nekkmakeri
30/06/20, 22:04:50
¿Sabéis si dan freebuds o reloj o algo?

nommer
30/06/20, 23:33:40
No solo el teléfono

nommer
30/06/20, 23:38:27
Yo me lo estoy pensando,no se si esperar al plus haber por cuanto me lo dejan,o cojer este,e renovado la fibra la TV y las tarifas de móviles,y e sacado para mi niña el Xiaomi note 8 por 2 euros al mes 24 meses.

cfm84
01/07/20, 08:43:49
Vodafone , 2 líneas con ilimitables, fibra 600 megas me sale el terminal en 13€ x 36 meses. Una ganga

Buenos días, el P40 pro de Vodafone es dual sim?

Muchas gracias.

mario123
01/07/20, 12:48:20
Buenos días, el P40 pro de Vodafone es dual sim?

Muchas gracias.

Sí, es dual-SIM.

Areatza
02/07/20, 11:31:12
Ahora está por 729€ en Yaphone

ignarregui
02/07/20, 12:40:46
Sí, es dual-SIM.Sobre el de vodafone, ¿Tiene el mismo software que los libres ? O es como en el mate 10 que cada operador le mete un cust diferente con alguna que otra app?

mario123
02/07/20, 12:51:34
Sobre el de vodafone, ¿Tiene el mismo software que los libres ? O es como en el mate 10 que cada operador le mete un cust diferente con alguna que otra app?

Es libre (aparte de Dual-SIM), sin ninguna personalización de operadora, lleva sólo el software de Huawei.

Es el modelo C432 (aparece en Ajustes / Acerca del teléfono / Número de compilación, en el paréntesis), que es el modelo libre "global" para el mercado europeo.

También tuve el Mate 10 y era también C432.

nommer
02/07/20, 21:23:17
Pues al final lo acabo de pedir en vodafone 12,99 por 36 meses.Un buen precio.

mario123
02/07/20, 21:49:53
Pues al final lo acabo de pedir en vodafone 12,99 por 36 meses.Un buen precio.

Vaya chollazo. 467€.

nommer
02/07/20, 21:53:29
Vaya chollazo. 467€.Para el lunes me an dicho que lo tengo,haber que tal, nunca e tenido un hawei,estuve muchos años con sony y me canse y estos últimos 4 años con Samsung.

nekkmakeri
02/07/20, 21:56:19
No es mal precio, pero el tema google me echa para atrás... si hubiera un p30 pro a menos de 250 lo preferia a este... o un s20+ ahora que en yoigo lo han bajado...

Si por casualidad te lo mandan con reloj y freebuds avisa jeje

nommer
02/07/20, 22:10:52
No es mal precio, pero el tema google me echa para atrás... si hubiera un p30 pro a menos de 250 lo preferia a este... o un s20+ ahora que en yoigo lo han bajado...

Si por casualidad te lo mandan con reloj y freebuds avisa jejeme imagino que será el movil solo y sin los servicios google ya vere haber si le meto el método o no mi idea es de momento usar el movil sin google haber que tal,y haber si para el año que viene no sale al gilipollas del presidente de Usa y se arregla el tema,pero por el precio que me an dado creo que merece la pena tenerle.

mario123
02/07/20, 22:50:19

Si por casualidad te lo mandan con reloj y freebuds avisa jeje

Ni se te ocurra un S20+. A mí me duró 20 días. Lo justo para probarlo, venderlo y coger éste. Duración de batería pésima sin poder activar los 120Hz (a duras penas llegabas a las 6 horas y media) y, si los activabas, no pasaba de 4 horas y media de pantalla activa.

Gestión de cobertura de WiFi y datos penosa, se bebía la batería. Huawei, en ese aspecto, lo barre del mapa. Reconocido implícitamente por Samsung que el Exynos 990 le ha salido malo. Tanto, que para el Note 20 se han sacado de la manga un Exynos 992 que corrige todos los errores del 990. Eso sí, pantalla impresionante y audio bastante mejor que éste.

mario123
02/07/20, 22:54:40
me imagino que será el movil solo y sin los servicios google ya vere haber si le meto el método o no mi idea es de momento usar el movil sin google haber que tal,y haber si para el año que viene no sale al gilipollas del presidente de Usa y se arregla el tema,pero por el precio que me an dado creo que merece la pena tenerle.

Ya te digo que merece la pena. Te va a sorprender la calidad de la pantalla, la duración de la batería, la gestión de las coberturas datos / WiFi y, por supuestísimo, su gran cámara. Sólo con esas cosas ya merece la pena incluso sin instalarle los servicios de Google.

Ojalá no salga reelegido el gilipollas del Trump en noviembre.. Fijo que levantarían el veto a Huawei y tendríamos los servicios de Google como opción a instalar. Aunque están apostando muy, muy fuerte con los HMS y no depender de Google para nada, léase la alianza con Here WeGo, la futura con TomTom y el sistema de pagos Huawei Pay para el último trimestre en Europa.

nommer
02/07/20, 23:04:05
Ya te digo que merece la pena. Te va a sorprender la calidad de la pantalla, la duración de la batería, la gestión de las coberturas datos / WiFi y, por supuestísimo, su gran cámara. Sólo con esas cosas ya merece la pena incluso sin instalarle los servicios de Google.

Ojalá no salga reelegido el gilipollas del Trump en noviembre.. Fijo que levantarían el veto a Huawei y tendríamos los servicios de Google como opción a instalar. Aunque están apostando muy, muy fuerte con los HMS y no depender de Google para nada, léase la alianza con Here WeGo, la futura con TomTom y el sistema de pagos Huawei Pay para el último trimestre en Europa.Gracias ya iré contando la experiencia.

chuchyy
05/07/20, 17:38:28
Por si alguien le interesa en atención al cliente de Vodafone saque dos Huawei p40 pro con tablet t5 de 10 por 467cada uno

caraconejo
05/07/20, 20:05:05
Reconocido implícitamente por Samsung que el Exynos 990 le ha salido malo. Tanto, que para el Note 20 se han sacado de la manga un Exynos 992 que corrige todos los errores del 990. Eso sí, pantalla impresionante y audio bastante mejor que éste.
Sin hilar fino... cada generación de Note, en su siguiente versión actualiza el Exynos al caso, no hubo dos generaciones con la misma CPU eso no es reconocer nada implicta o explícitamente

Entrando en Huawei y los Kirin, la llegada del Huawei P2 supuso el comienzo de los Kirin dentro del fabricante, con la CPU Huawei K3V2

2013 El Ascend P6 repetiría el procesador de su hermano pequeño, el K3V2, aunque dobló la RAM incrementando de manera notable el rendimiento.

2014 EL HUAWEI Ascend P7 estreno el Kirin 910, un chip de cuatro núcleos a 1,8GHz

2015 Huawei P8, supuso el fin del apellido Ascend llego con el Kirin 930, la entrada de Huawei en los 64 bits y el inicio de los ocho núcleos en la familia

2016 Huawei P9, con procesador Kirin 955, coetáneo de los Snapdragon 820, Exynos 8890 y compañía...

2017 Huawei P10 (Kirin 960 + Mali G71) para mi fue el inicio de Huawei con Leica

2018 Huawei P20 con Procesador, HiSilicon Kirin 970 + NPU... un golpe sobre la mesa en la fotografía móvil

2019 Huawei P30 Pro un Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB...

2020 el primero Huawei de la serie P sin servicios Google el Huawei P40 Pro con CPU Kirin 990

En verdad en Huawei solo uno de la serie P repitió GPU (Aumentando RAM) el Huawei P6 Ascend

Muchas veces las CPU de un año para otro (ahora parece que desde 2019 serán dos por año con las versiones "Normal y plus" apenas ofrecen un pequeño avance, otras son un verdadero fiasco (salen malas sean del fabricante que sean) y otras son una autentica revolución computacional, siempre sumada al conjunto de chip del terminal con quien conjugan la marca

Según la propia Samsung, el Exynos 990 ganaba un 20% de rendimiento gracias a su GPU y otro 20% extra por los cambios en su CPU con respecto a la versión anterior (del Note 9 al Note 10 que sería la gama Mate en Huawei o en la serie S que sería la gama P en Huawei) luego depende del mercado montan los chip americanos de SnapDragon...

La CPU Kirin 990 en cuanto al 5G da un soberano repaso al Exynos 990 que tira de un módem a parte y juega solo en una gama de 5G no como el Huawei P40 que usa las actuales redes 5G y las futuras...

En cuanto al Render, yo particularmente no tengo quejas ni con el Kirin 980 del P30 Pro ni con los del P40 tirando de 5´7 k en render´s de videos 360 ó procesados de negativos Raw en todo su ratio... aunque siempre encuentras en foros los lemas de afortunados de marcas, que en un foro con un smartphone te critican por no darles la razón y en otro cuando han cambiado de terminal te machacan en el mismo sentido

La gama Kirin no ha hecho sino progresar adecuadamente con cada versión, y cumple sobradamente con el underclocking y control de consumo (que sabiendo manejarlo no es problema con distintos periféricos, sean Gopros u otras action cam, con smartwatches pulseras de otras marcas y fabricantes

No hay terminal perfecto, cada usuario pide una cosa y algunos varias por año (en función de la marca donde aparquen su compra actual) pero todos tienen sus puntos fuertes y talón de aquiles, y da comidilla en foros para dar caña a propios y extraños, sin mucha razón de ser, hay que añadir

El P40 Pro corre fluido y sin problemas y no necesita compararse (ni bien ni mal con otros terminales de marca) el P40 tiene su talón de aquiles en los servicios google (EEUU monopoliza el mercado del software y se hace fuerte hay, por eso impone la venta en su tierra de sus creaciones y componentes nacionales sino otro gallo cantaría en el dominio y preferencias de usuarios de consumo, pero esa es otra guerra interminable que da para lios e hilos interminables que empiezan y termina con los mismos chascarrillos de unos vs otros)

La suerte es que los departamentos de ingeniería inversa de todos los fabricantes se dedican a destripar a sus adversarios en laboratorio y a sumar sinergias (lo positivo) tratando de no copiar lo malo (que a veces va mas en políticas empresariales que en avances computacionales)

caraconejo
05/07/20, 20:06:48
Por si alguien le interesa en atención al cliente de Vodafone saque dos Huawei p40 pro con tablet t5 de 10 por 467cada uno

es solo contratando lineas nuevas (una pena) además está agotado el stock, o eso dicen para viejos usuarios de garrafone

Buen precio

chuchyy
05/07/20, 20:36:31
es solo contratando lineas nuevas (una pena) además está agotado el stock, o eso dicen para viejos usuarios de garrafone

Buen precio
Yo estoy con Vodafone y me lo ofertado en dos lineas

Dragonsx
05/07/20, 22:54:19
Sin hilar fino... cada generación de Note, en su siguiente versión actualiza el Exynos al caso, no hubo dos generaciones con la misma CPU eso no es reconocer nada implicta o explícitamente

Entrando en Huawei y los Kirin, la llegada del Huawei P2 supuso el comienzo de los Kirin dentro del fabricante, con la CPU Huawei K3V2

2013 El Ascend P6 repetiría el procesador de su hermano pequeño, el K3V2, aunque dobló la RAM incrementando de manera notable el rendimiento.

2014 EL HUAWEI Ascend P7 estreno el Kirin 910, un chip de cuatro núcleos a 1,8GHz

2015 Huawei P8, supuso el fin del apellido Ascend llego con el Kirin 930, la entrada de Huawei en los 64 bits y el inicio de los ocho núcleos en la familia

2016 Huawei P9, con procesador Kirin 955, coetáneo de los Snapdragon 820, Exynos 8890 y compañía...

2017 Huawei P10 (Kirin 960 + Mali G71) para mi fue el inicio de Huawei con Leica

2018 Huawei P20 con Procesador, HiSilicon Kirin 970 + NPU... un golpe sobre la mesa en la fotografía móvil

2019 Huawei P30 Pro un Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB...

2020 el primero Huawei de la serie P sin servicios Google el Huawei P40 Pro con CPU Kirin 990

En verdad en Huawei solo uno de la serie P repitió GPU (Aumentando RAM) el Huawei P6 Ascend

Muchas veces las CPU de un año para otro (ahora parece que desde 2019 serán dos por año con las versiones "Normal y plus" apenas ofrecen un pequeño avance, otras son un verdadero fiasco (salen malas sean del fabricante que sean) y otras son una autentica revolución computacional, siempre sumada al conjunto de chip del terminal con quien conjugan la marca

Según la propia Samsung, el Exynos 990 ganaba un 20% de rendimiento gracias a su GPU y otro 20% extra por los cambios en su CPU con respecto a la versión anterior (del Note 9 al Note 10 que sería la gama Mate en Huawei o en la serie S que sería la gama P en Huawei) luego depende del mercado montan los chip americanos de SnapDragon...

La CPU Kirin 990 en cuanto al 5G da un soberano repaso al Exynos 990 que tira de un módem a parte y juega solo en una gama de 5G no como el Huawei P40 que usa las actuales redes 5G y las futuras...

En cuanto al Render, yo particularmente no tengo quejas ni con el Kirin 980 del P30 Pro ni con los del P40 tirando de 5´7 k en render´s de videos 360 ó procesados de negativos Raw en todo su ratio... aunque siempre encuentras en foros los lemas de afortunados de marcas, que en un foro con un smartphone te critican por no darles la razón y en otro cuando han cambiado de terminal te machacan en el mismo sentido

La gama Kirin no ha hecho sino progresar adecuadamente con cada versión, y cumple sobradamente con el underclocking y control de consumo (que sabiendo manejarlo no es problema con distintos periféricos, sean Gopros u otras action cam, con smartwatches pulseras de otras marcas y fabricantes

No hay terminal perfecto, cada usuario pide una cosa y algunos varias por año (en función de la marca donde aparquen su compra actual) pero todos tienen sus puntos fuertes y talón de aquiles, y da comidilla en foros para dar caña a propios y extraños, sin mucha razón de ser, hay que añadir

El P40 Pro corre fluido y sin problemas y no necesita compararse (ni bien ni mal con otros terminales de marca) el P40 tiene su talón de aquiles en los servicios google (EEUU monopoliza el mercado del software y se hace fuerte hay, por eso impone la venta en su tierra de sus creaciones y componentes nacionales sino otro gallo cantaría en el dominio y preferencias de usuarios de consumo, pero esa es otra guerra interminable que da para lios e hilos interminables que empiezan y termina con los mismos chascarrillos de unos vs otros)

La suerte es que los departamentos de ingeniería inversa de todos los fabricantes se dedican a destripar a sus adversarios en laboratorio y a sumar sinergias (lo positivo) tratando de no copiar lo malo (que a veces va mas en políticas empresariales que en avances computacionales)Genial información [emoji671] [emoji106] gran aporte .

rckhtc
05/07/20, 23:46:15
Y como se hace para que te den ese precio?

EGDJ
06/07/20, 06:33:15

Buen precioY como se hace para que te den ese precio?Para que Vodafone os haga esa oferta, tendréis que hacer un amago de portabilidad o llamar a este número 607100199 que es el departamento de portabilidad, diciendo que os vais a ir de compañía, mirar oferta en Yoigo por ejemplo, pero eso sí, tenéis que estar sin permanencia.

BernatBCN
06/07/20, 19:19:15
Pues esto es lo que me sale a mi de oferta

elcementero
06/07/20, 21:10:14
Buen precio yo llame hoy y me dicen 18,58 por 36 meses pero sin tablet

caraconejo
07/07/20, 12:22:18
Yo estoy con Vodafone y me lo ofertado en dos lineas

Gracias por responder
Tras dos llamadas me dicen que no, precio 725 euros

Creo que es para amagos de irse como bien dicen o clientes sin cadenas

Otra es el precio de 467 es el coste sin uva más envío y esas ofertas se corresponden a terminales devueltos
Muchos usuarios pidieron un p40 y se toparon con qué venia 'vacío' fue la palabra que empleo el operador y lo devuelven
Van a topos y esos a fidelizacion
No dejan de ser gangas

Pero por desgracia no al alcance de todos

ignarregui
07/07/20, 12:38:48
Gracias por responder

Tras dos llamadas me dicen que no, precio 725 euros

Creo que es para amagos de irse como bien dicen o clientes sin cadenas

Otra es el precio de 467 es el coste sin uva más envío y esas ofertas se corresponden a terminales devueltos

Muchos usuarios pidieron un p40 y se toparon con qué venia 'vacío' fue la palabra que empleo el operador y lo devuelven

Van a topos y esos a fidelizacion

No dejan de ser gangas

Pero por desgracia no al alcance de todosA mi me pedían más de 800 euros...
Estoy pendiente de llamar a retenciones y ver si me ofrecen un mejor precio como han hecho los compañeros, tan pronto pueda llamo y comento que me dicen.

papalino
07/07/20, 13:45:24
Pues las veces que he pedido yo los precios son buenísimos y te meten una permanencia en tarifa de 12 meses, y me llegan nuevos y a estrenar... Eso sí... Sin permanencia en el momento de pedir por qué si tienes el precio es el normal... Por eso ponen esos precios... Para que te quedes por qué saben que te vas... Nadie da duros a pesetas..

BernatBCN
07/07/20, 13:57:59
Pues las veces que he pedido yo los precios son buenísimos y te meten una permanencia en tarifa de 12 meses, y me llegan nuevos y a estrenar... Eso sí... Sin permanencia en el momento de pedir por qué si tienes el precio es el normal... Por eso ponen esos precios... Para que te quedes por qué saben que te vas... Nadie da duros a pesetas..

Eso es de hace años, cambiaron la política y ahora es una jodida basura lo que ofrecen en amagos de portabilidad,

En sus buenos tiempos hace más de dos años saqué yo un p20 pro a 6e/mes 24 meses Ahora ya no hay esas "gangas" y te acaba saliendo el terminal prácticamente igual de lo que vale libre a excepción de alguna oferta puntual como la captura que he puesto (que no es de amagos)
Imagino que como no tiene los servicios de google no lo quiere ni el tato, por mucha cámara top que tenga por ese sale a ese precio

papalino
07/07/20, 13:58:56
467 € un p40 pro con una tablet de regalo es el precio de normal?... Dime dónde y no firmo permanencia con nadie.

BernatBCN
07/07/20, 14:01:13
467 € un p40 pro con una tablet de regalo es el precio de normal?... Dime dónde y no firmo permanencia con nadie.

te me has adelantado jeje vuelve a leer mi post ;-)

papalino
07/07/20, 14:04:28
Ok... Es así. Pero aún con esas razones es un precio inigualable.

El año pasado saque dos p30 pro de 256gigas con portátil de regalo por cada móvil por 579 € cada uno... Y el portátil ojo como va... Vodafone y Huawei tienen convenios por qué no es normal...
No obstante lo cogeré y si me aclaro sin servicios de Google o los pongo y le va bien perfecto... Si no... Lo pondré en venta. No me veo con otra cámara en ningún móvil como la de Huawei putada del yanqui de los coj..

nekkmakeri
07/07/20, 15:34:57
Pues vaya. No sé si dependerá de la tarifa o qué...
A mí me lo han ofertado en retenciones a 600 + tablet... lo cual esta bien, pero lejos de esos 470 + tablet de los compis...

Ahora no sé que hacer jajajja

papalino
07/07/20, 17:11:31
Depende imaginó de lo que se facture y de permanencia...1298907

nommer
07/07/20, 18:13:40
Haber yo os cuento lo mío.Yo llamé el día 30 de junio al departamento de fidelidad,la oferta que me hicieron fue respetarse un año más lo que pago con ellos,y respecto a los móviles le pregunte por el p40 pro y me lo dejaban en 12,99 durante 36 meses y me aconsejaron de cojer un xiomi note t8 por 2 euros al mes por 24 meses total 48 euros lo del xiomi ni me lo pensé lo cogí para mi hija,y el p40 pro no lo cogi no lo tenía claro por los servicios google,asiesque lo dejé,luego me arrepentí,volví a llamar después de ya haber aceptado la oferta del paquete de vodafone el día uno,y ya la oferta por el movil ya había cambiado,me pedían veintitantos euros,y me dijeron que había cambiado el catálogo de Julio,ese mismo día llame al departamento de bajas,( otro departamento) pregunte por el movil,y me lo ofrecieron por lo mismo del dia 30 en fidelidad osea los 12,99,y aquí lo tengo desde ayer,para que veáis que en cada departamento te ofrecen el precio diferente,a y decir que no le e metido los servicios google y con un video de eloy,lo tengo todo osea Facebook YouTube wasap etc

nekkmakeri
07/07/20, 18:19:28
Haber yo os cuento lo mío.Yo llamé el día 30 de junio al departamento de fidelidad,la oferta que me hicieron fue respetarse un año más lo que pago con ellos,y respecto a los móviles le pregunte por el p40 pro y me lo dejaban en 12,99 durante 36 meses y me aconsejaron de cojer un xiomi note t8 por 2 euros al mes por 24 meses total 48 euros lo del xiomi ni me lo pensé lo cogí para mi hija,y el p40 pro no lo cogi no lo tenía claro por los servicios google,asiesque lo dejé,luego me arrepentí,volví a llamar después de ya haber aceptado la oferta del paquete de vodafone el día uno,y ya la oferta por el movil ya había cambiado,me pedían veintitantos euros,y me dijeron que había cambiado el catálogo de Julio,ese mismo día llame al departamento de bajas,( otro departamento) pregunte por el movil,y me lo ofrecieron por lo mismo del dia 30 en fidelidad osea los 12,99,y aquí lo tengo desde ayer,para que veáis que en cada departamento te ofrecen el precio diferente,a y decir que no le e metido los servicios google y con un video de eloy,lo tengo todo osea Facebook YouTube wasap etc¿Sabes el teléfono al que llamaste?
Yo acepté hoy oferta sólo con descuento, a ver si puedo rascar algo aparte... por intentarlo que no quede...

nommer
07/07/20, 18:39:29
607100199 este es el de fidelidad y 22123 el normal de atención al cliente,en este cuando te pregunte la maquinita le dices que quieres hablar con el departamento de bajas y hay les cuentas una película que te an ofrecido en otra compañía el movil y haber que te dicen,yo llame el viernes y el lunes osea ayer me vino.

caraconejo
07/07/20, 18:57:21
Sin confirmar visto en esta web 91 524 9424 (https://www.moviles.com/huawei/p40-pro/precios)

Precio total 360€ con Contrato Yoigo

Huawei P40 Pro Yoigo para Particular, Autónomo, y Empresa

Pago inicial 0€ y15€/mes durante 24 meses

Tras llamada a yoigo
Aquí al contrario que Vodafone, más facilidades a clientes de Yoigo, y a portabilidades con "todo incluido" en fin (parece más reclamo que oferta fiable)

Chekebo
07/07/20, 21:36:31
Yo no puedo hablar con bajas. En el 22123 me atienden en catalán y dice que no pueden pasarme con bajas y que llame al 22160. Llamo al 22160 que es atención cliente platino y me dicen que bajas es lo mismo que ese departamento al cual estoy llamando. Me lo ofertan como en la app. 18 x 36 meses. He llamado al 607100199 y digo a Toby bajas y me dice que quiero dar de baja y de ahí en bucle no sale el Toby. Ya no existe bajas o es lo mismo que el 22160??

elcementero
07/07/20, 22:31:13
Yo no puedo hablar con bajas. En el 22123 me atienden en catalán y dice que no pueden pasarme con bajas y que llame al 22160. Llamo al 22160 que es atención cliente platino y me dicen que bajas es lo mismo que ese departamento al cual estoy llamando. Me lo ofertan como en la app. 18 x 36 meses. He llamado al 607100199 y digo a Toby bajas y me dice que quiero dar de baja y de ahí en bucle no sale el Toby. Ya no existe bajas o es lo mismo que el 22160??

A mi tambien me lo oertan a 18.56 x 36 mas la tablet creo q es un buen precio, pero sorpesa como soy de canarias me dicen q no hay stock aqui

Chekebo
08/07/20, 00:27:42
A mi también me han dicho que sin stock. Sabéis si haciendo potabilidad en retenciones lo darán a ese precio?

ignarregui
08/07/20, 01:07:23
Depende imaginó de lo que se facture y de permanencia...1298907¿Esas ofertas te las han mandado a solicitud tuya o has podido consultarlas en algún lado ?

papalino
08/07/20, 07:18:35
¿Esas ofertas te las han mandado a solicitud tuya o has podido consultarlas en algún lado ?Mi Vodafone app

papalino
08/07/20, 10:02:30
bueno pues nada pillado, por 467 €, con tablet que pondré a la venta, por ese precio me tiro al barro, ahora a ver como hago funcionar los GS, sin android auto ni drive ni fotos no puedo estar pero me gusta trastear así que la manta al cuello... Ya me he liado, el p40 pro plus me llama más pero por ese precio no he podido resistir. Ya contaré como me va cuando llegue el viernes... Se aceptan todo tipo de consejos... XD

ignarregui
08/07/20, 12:05:10
Acabo de llamar a vodafone y al final me he llevado exactamente la misma oferta, 460 con la tablet de regalo.
Me ha sorprendido mucho que ese precio solo te lo ofrecen a 36 meses, en 24 meses salía a 600.

papalino
08/07/20, 12:12:57
Acabo de llamar a vodafone y al final me he llevado exactamente la misma oferta, 460 con la tablet de regalo.
Me ha sorprendido mucho que ese precio solo te lo ofrecen a 36 meses, en 24 meses salía a 600.Yo pago el primer mes 12.9 € y el segundo lo finiquito... Y ya está. No ponen pega alguna en que lo pagues entero pero a partir del segundo...

Gofo_81
08/07/20, 14:26:35
Yo pago el primer mes 19 € y el segundo lo finiquito... Y ya está. No ponen pega alguna en que lo pagues entero pero a partir del segundo...Como habéis sacado oferta?? [emoji28]

papalino
08/07/20, 14:33:11
Mira tengo tres líneas de móvil sin limitación de datos, eso sí no al máximo las tres de megas de velocidad. Fibra cien megas, TV con series lovers HBO y suscripción prime incluido.

He sacado durante un año todo a 80€ mes.

A parte un Xiaomi mi 10 Lite de 128 gigas por 144 3€ mes por 36 pagos.

Huawei p40 pro con tablet a a 12,90 por 36 pagos, se queda en 467€.

Pago el primer mes financiado y luego los abono totalmente en la siguiente factura.

Y en doce meses a llorar otra vez. Tienes que apretar en el teléfono que han pasado por aquí arriba y no conformarte... Se que si tiras amago de portabilidad real se bajan más los pantalones pero no me apetece tanto lío. Lo veo razonable. Un saludo espero que te sirva.

EGDJ
08/07/20, 14:49:29
Me ha sorprendido mucho que ese precio solo te lo ofrecen a 36 meses, en 24 meses salía a 600.Quieras que no a 36 meses, te tienen negro pillado por 3 años, pero vamos, es un oferto, a mi el mes pasado me salió por 600 y algo y bueno fue por portabilidad no por retención, de haberlo sabido habría esperado aunque fuera solo por la tablet, pero bueno es lo que hay.

Giorgio99
08/07/20, 15:06:00
Quieras que no a 36 meses, te tienen negro pillado por 3 años, pero vamos, es un oferto, a mi el mes pasado me salió por 600 y algo y bueno fue por portabilidad no por retención, de haberlo sabido habría esperado aunque fuera solo por la tablet, pero bueno es lo que hay.

Y no sabes que puedes adelantar el pago del móvil, si te tiras 36 meses es tu problema.

Chekebo
08/07/20, 15:21:17
Yo tengo la Extra con Fibra 100 y pago 28 euros, y de 18€ no bajan. Os lo han ofrecido en Atención al cliente??

ignarregui
08/07/20, 15:51:55
Quieras que no a 36 meses, te tienen negro pillado por 3 años, pero vamos, es un oferto, a mi el mes pasado me salió por 600 y algo y bueno fue por portabilidad no por retención, de haberlo sabido habría esperado aunque fuera solo por la tablet, pero bueno es lo que hay.A 36 meses es la financiacion, la permanencia de la linea son 18 meses, financies el movil en 24 o en 36

ignarregui
08/07/20, 15:53:00
Yo tengo la Extra con Fibra 100 y pago 28 euros, y de 18€ no bajan. Os lo han ofrecido en Atención al cliente??En el número que han pasado por arriba, tambien este precio me lo han ofrecido asociado a una tarifa de 60 euros al mes, por 28 no creo que te hagan ese precio.

papalino
08/07/20, 16:37:14
Es que no se puede comparar alguien que factura 80 al mes que se quien facture la mitad, es más me salía ese descuento directo en la app mi Vodafone. Con ella he peleado la tarifa que con tres líneas sin límite de datos ni llamadas, internet y TV con hbo y prime pagado por 80 pues al final todos contentos...

Chekebo
08/07/20, 16:43:54
Esta claro, pero yo pago 28 euros por un descuento activo que tengo con ellos, sino pagaría 58, es verdad que solo tengo 1 línea, pero no tengo permanencia de nada, Fibra 100, Hbo, Amazon, Series Lovers y Cine Fans y la tarifa móvil llamadas ilimitadas,10 Gb de datos más 10 gb adicionales.
Esperaremos a ver o haré amago a Yoigo a ver que tal

papalino
08/07/20, 16:49:18
Amigo es quei tarifa costaría 124 €... No regalan nada créeme. Si tiras por amago quizá saques algo más pero a veces llegan a donde llegan... Suerte.

mario123
08/07/20, 16:49:48
Quieras que no a 36 meses, te tienen negro pillado por 3 años, pero vamos, es un oferto, a mi el mes pasado me salió por 600 y algo y bueno fue por portabilidad no por retención, de haberlo sabido habría esperado aunque fuera solo por la tablet, pero bueno es lo que hay.

De haberlo sabido, yo también hubiera esperado, qué pena. Podría haberlo sacado 180€ más barato... Pero también llevo ya 2 meses y medio disfrutando del móvil. Todo no puede ser...

Y más pagando 46€ por Fibra 600MB + 1 línea de móvil con datos y llamadas ilimitados + TV con Amazon Prime Video, HBO, pack documentales y pack serielovers + Fijo con llamadas ilimitadas.

ignarregui
08/07/20, 17:12:17
Esta claro, pero yo pago 28 euros por un descuento activo que tengo con ellos, sino pagaría 58, es verdad que solo tengo 1 línea, pero no tengo permanencia de nada, Fibra 100, Hbo, Amazon, Series Lovers y Cine Fans y la tarifa móvil llamadas ilimitadas,10 Gb de datos más 10 gb adicionales.
Esperaremos a ver o haré amago a Yoigo a ver que talTeniendo un precio promocionado es dificil que te hagan una buena oferta, te tocará esperar a que se te acabe.

nommer
08/07/20, 22:38:22
De haberlo sabido, yo también hubiera esperado, qué pena. Podría haberlo sacado 180€ más barato... Pero también llevo ya 2 meses y medio disfrutando del móvil. Todo no puede ser...

Y más pagando 46€ por Fibra 600MB + 1 línea de móvil con datos y llamadas ilimitados + TV con Amazon Prime Video, HBO, pack documentales y pack serielovers + Fijo con llamadas ilimitadas.tienes un muy buen precio.

nommer
08/07/20, 22:39:28
90 pago yo con lo mismo que tienes más tres líneas de movil más

mario123
08/07/20, 23:30:55
90 pago yo con lo mismo que tienes más tres líneas de movil más

Bueno, conseguí el descuento hace 3 años o así y me lo han ido renovando, pero creo que influyó bastante que estuve muchos años en la extinta Ono, también con muy buenos descuentos, pero la negociación con Ono todos los años no era tan sencilla como con Vodafone.

Además, éste ha sido el primer año que te avisan ellos por la app de Mi Vodafone y por sms informándote que se te acaba el descuento y que llames para renovarlo..

nommer
08/07/20, 23:38:16
Bueno, conseguí el descuento hace 3 años o así y me lo han ido renovando, pero creo que influyó bastante que estuve muchos años en la extinta Ono, también con muy buenos descuentos, pero la negociación con Ono todos los años no era tan sencilla como con Vodafone.

Además, éste ha sido el primer año que te avisan ellos por la app de Mi Vodafone y por sms informándote que se te acaba el descuento y que llames para renovarlo..yo llevo con ellos desde que se llamaba Airtel,un porrón de años.

elcementero
14/07/20, 19:14:41
Nada, he hablado con Vodafone y me han dicho q de momento la oferta con la Tablet de regalo no esta para canarias

r0bert072
18/07/20, 11:25:02
https://www.tuimeilibre.com/huawei-p40-pro-5g-8256gb-negro-libre.html

hola, ¿que os parece este precio?

SuperCurro
19/07/20, 00:43:36
https://www.tuimeilibre.com/huawei-p40-pro-5g-8256gb-negro-libre.html

hola, ¿que os parece este precio?

El precio a mi me convence, el problema es la tienda, todo lo que leo es que no responden, vamos que hasta te mandan un movil que no es y no te hacen ni caso.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p40-pro

Yo estaba por pillarlo en amazon por 770 y te quitas todos los problemas

https://www.amazon.es/gp/product/B085JK3PFD/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2D4WVAS4N8LDK&psc=1

viendo que fundas, protectores etc.

Sekmeth
19/07/20, 17:50:53
El precio a mi me convence, el problema es la tienda, todo lo que leo es que no responden, vamos que hasta te mandan un movil que no es y no te hacen ni caso.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p40-pro

Yo estaba por pillarlo en amazon por 770 y te quitas todos los problemas

https://www.amazon.es/gp/product/B085JK3PFD/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2D4WVAS4N8LDK&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB085JK3PFD%2Fref%3Dox_sc_act_title_1%3Fsmid%3 DA2D4WVAS4N8LDK%26psc%3D1)

viendo que fundas, protectores etc.

OJO, Ni Vendido Ni gestionado por Amazon.
Ese móvil poco o nada tendrá el soporte de Amazon una vez se produzca la venta.

Yo casi recomendaría mejor la opción de Yaphone.
¿Qué opináis?

SuperCurro
19/07/20, 21:48:18

¿Qué opináis? Yaphone era mi primera opción, pero aunque no esté vendido ni gestionado por Amazon si se vende a través de la plataforma la comunicación y devolución está garantizada. Si llega un móvil que no es o está roto no tienes que rezar para que te contesten un email o al telefono, no tienes que ir a juicio y cabrearte. Así barato, 1 año de garantía y que te contestan pues Yaphone.

Lo de Amazon también puede ser tema financiero, me ha pasado muchas veces en amazon que hay precios un 20-30% por debajo de lo normal, compro y al cabo de 7 días te dicen que no lo pueden servir y a otros 7 te devuelven el dinero.... básicamente tienen tu dinero 15 días para poder financiar operaciones de importación sin pedir prestado. No se si esto lo controla Amazon, pero diría que no porque no hay queja, lo devuelven siempre.

revengeofdoh
19/07/20, 22:26:01

¿Qué opináis?El que admita paypal y modelo europeo, sino no te lo reparan ni pagando en servicio técnico oficial.

Sekmeth
20/07/20, 00:50:24
El que admita paypal y modelo europeo, sino no te lo reparan ni pagando en servicio técnico oficial.

Yaphone se anuncia como 2 años de garantía oficial.
De PayPal....ni idea de si admiten o no.
De todas maneras, incluso la web oficial de Huawei no te deja pagar con PayPal, de modo que no sé muy bien qué pensar.

Sekmeth
20/07/20, 00:53:44
Yaphone era mi primera opción, pero aunque no esté vendido ni gestionado por Amazon si se vende a través de la plataforma la comunicación y devolución está garantizada. Si llega un móvil que no es o está roto no tienes que rezar para que te contesten un email o al telefono, no tienes que ir a juicio y cabrearte. Así barato, 1 año de garantía y que te contestan pues Yaphone.

Lo de Amazon también puede ser tema financiero, me ha pasado muchas veces en amazon que hay precios un 20-30% por debajo de lo normal, compro y al cabo de 7 días te dicen que no lo pueden servir y a otros 7 te devuelven el dinero.... básicamente tienen tu dinero 15 días para poder financiar operaciones de importación sin pedir prestado. No se si esto lo controla Amazon, pero diría que no porque no hay queja, lo devuelven siempre.

En Navidad compré 3 Funkos en Amazon, vendedor externo (vendido y gestionado).
Uno de ellos vino ligeramente roto.

Amazon se limitó a ponernos vendedor y comprador en contacto, nada más.
Ni intervino ni medió.
Simplemente sirvió como plataforma de comunicación entre el vendedor y yo.

Pd. El vendedor me reembolsó el 50% de su valor. Teniendo en cuenta que era un Final de 14 euros, aún me puedo dar por satisfecho, porque de haber sido un móvil......menuda ruina.

revengeofdoh
20/07/20, 09:51:57
Yaphone se anuncia como 2 años de garantía oficial.
De PayPal....ni idea de si admiten o no.
De todas maneras, incluso la web oficial de Huawei no te deja pagar con PayPal, de modo que no sé muy bien qué pensar.Que no tengan paypal no quiere decir que sean malos, el pago por paypal te garantiza que hará de intermediario en caso de conflicto y te da unas garantías.
La garantía de 2 años es europea siempre y cuando el domicilio fiscal del vendedor, debe figurar en la factura, sea en un pais europeo y el producto sea modelo europeo. Todo lo demás son buenas voluntades del vendedor o no.
El dinero es de cada uno y su responsabilidad y riesgo, yo lo único que puedo recomendar es que: cuantas más garantías, menos problemas futuros.

Sekmeth
20/07/20, 17:27:50
Que no tengan paypal no quiere decir que sean malos, el pago por paypal te garantiza que hará de intermediario en caso de conflicto y te da unas garantías.
La garantía de 2 años es europea siempre y cuando el domicilio fiscal del vendedor, debe figurar en la factura, sea en un pais europeo y el producto sea modelo europeo. Todo lo demás son buenas voluntades del vendedor o no.
El dinero es de cada uno y su responsabilidad y riesgo, yo lo único que puedo recomendar es que: cuantas más garantías, menos problemas futuros.

¿Y en este caso, Yaphone es de confianza?

revengeofdoh
20/07/20, 17:44:18
¿Y en este caso, Yaphone es de confianza?Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Por eso insto a tener las mayores garantías, y una es el pago por paypal. Si en la venta se especifica producto europeo y 2 años de garantía, y cuando lo reciba o la factura no es pais europeo, o el producto, o cualquier cosa rara, abro una disputa en paypal y solicito devolución sin costes. Es un estilo a gestionado por amazon.

katxorro79
20/07/20, 19:00:00
A los que estén en duda de agenciarlo en Vodafone con la promoción de la tablet T5 a 467 deciros que ya quedan muy pocas unidades, ésta mañana lo he agenciado y espero tenerlo el miércoles.

Sekmeth
21/07/20, 10:53:25
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Por eso insto a tener las mayores garantías, y una es el pago por paypal. Si en la venta se especifica producto europeo y 2 años de garantía, y cuando lo reciba o la factura no es pais europeo, o el producto, o cualquier cosa rara, abro una disputa en paypal y solicito devolución sin costes. Es un estilo a gestionado por amazon.

Ellos afirman darte 2 años de garantía en España, que para empezar es más que lo que ofrece Aliexpress, sea o no PLAZA (y con el cual he tenido algún que otro roce en los últimos meses).
Si bien es cierto que lo ideal sería comprarlo por ejemplo en Amazon, su precio (999 euros) comparado con el ejemplo que estamos diciendo: Yaphone, de 729, la diferencia es bastante golosa.

Chekebo
21/07/20, 16:14:36
Por fin, he entrado a la App de Vodafone y estaba a 12.99 x 36 meses y de regalo la Mediapad T5. Ha valido la pena esperar unas semanas!! Decir que tengo la Vodafone One Extra de 28 euros y aun me quedan 3 meses de descuento. Esperemos que luego sea fácil renovarlos sino ya veremos..

luisba1968
21/07/20, 16:44:58
Pues el mio lo saque por Vodafone el 28/5 por 467,54€. Mande la factura, sabiendo q no estaba en fecha, para la promoción de el watch gt2, haber si había suerte y desde el viernes de la semana pasada lo tengo así q muy bien p40 pro y watch gt2 por 467.54€.. mejor imposible

nekkmakeri
21/07/20, 16:56:40
Por fin, he entrado a la App de Vodafone y estaba a 12.99 x 36 meses y de regalo la Mediapad T5. Ha valido la pena esperar unas semanas!! Decir que tengo la Vodafone One Extra de 28 euros y aun me quedan 3 meses de descuento. Esperemos que luego sea fácil renovarlos sino ya veremos..¿Dónde se ve el precio? Sólo me sale un cartel con un telefono para llamar
Gracias

nekkmakeri
21/07/20, 18:17:04
¿Dónde se ve el precio? Sólo me sale un cartel con un telefono para llamar
Graciasvale, ahora inexplicablemente me sale en la aplicacion... aunque cuando doy a comprar me sale operacion no disponible... llamare a ver

nommer
21/07/20, 18:42:52
Pues el mio lo saque por Vodafone el 28/5 por 467,54€. Mande la factura, sabiendo q no estaba en fecha, para la promoción de el watch gt2, haber si había suerte y desde el viernes de la semana pasada lo tengo así q muy bien p40 pro y watch gt2 por 467.54€.. mejor imposibleComo lo hiciste, como mandaste la factura, te inportaria decir los pasos que hay que hacer.

Gofo_81
21/07/20, 19:01:09
vale, ahora inexplicablemente me sale en la aplicacion... aunque cuando doy a comprar me sale operacion no disponible... llamare a verPues a mi no J he sale nada dnd es por favor?

nekkmakeri
21/07/20, 19:05:04
yo llevo varios dias intentando y no me salia nada... hoy en la aplicacion de vodafone, en la portada vas a tienda online.... y sale un apartado de telefonos moviles .. que no me salía antes. En la web ponía un numero de telefono para llamar y me pedian precio de tienda.

Chekebo
21/07/20, 20:12:44
Yo llevaba varios días que no me mostraban móviles... Hoy he entrado y he clicado en llevate tu móvil con envio gratis y ahi me ha salido el P40 Pro y la Mediapad T5 por 12.99 x 36 . He continuado y he hecho el pedido por la App y luego me ha llegado correo de confirmación del pedido

Getar4
21/07/20, 23:40:10
Por fin, he entrado a la App de Vodafone y estaba a 12.99 x 36 meses y de regalo la Mediapad T5. Ha valido la pena esperar unas semanas!! Decir que tengo la Vodafone One Extra de 28 euros y aun me quedan 3 meses de descuento. Esperemos que luego sea fácil renovarlos sino ya veremos..

Hola cómo se puede hacer de la app de móvil
Para el p40 pro a ese precio
Gracias

luisba1968
22/07/20, 08:48:31
Como lo hiciste, como mandaste la factura, te inportaria decir los pasos que hay que hacer.Ya es imposible hacerlo, el plazo q daban para comprar el p40 era de marzo hasta 30/4, por esto es q mande la factura fuera de ciclo, y el plazo para enviar la factura era hasta el 31/5.. Los link ya no están disponibles.. Si pones promoción de lanzamiento de Huawei p40 Series en Google te saldrá peto no te permite ya enviar ningún dato.. En la cuenta saltan de ves en cuando promociones también, 50gb gratis en cloud 1año, 6meses gratis de música vip, en vídeo también hay alguna, cupón de 10€ para gastar en tienda por descargar o actualizar soporte.. Pero esa de el reloj ya no es posible13020351302036

OsMaN2k3
22/07/20, 15:51:56

Y más pagando 46€ por Fibra 600MB + 1 línea de móvil con datos y llamadas ilimitados + TV con Amazon Prime Video, HBO, pack documentales y pack serielovers + Fijo con llamadas ilimitadas.

joder, como has conseguido la oferta de los 46€?

mario123
22/07/20, 17:47:17
joder, como has conseguido la oferta de los 46€?

Amagué que quería darme de baja de todo (cuando no tenía ningún tipo de permanencia) llamando directamente al teléfono de bajas de Vodafone hace 4 años o así (cuando compraron y absorbieron Ono) y, desde entonces, me han mantenido el descuento año tras año, siempre y cuando no haga ninguna modificación en el combinado para reducir servicios o packs...

También es cierto que los de Ono eran mucho más duros en la negociación aunque amenazaras con la baja de todo. Los de Vodafone son más "blanditos" (al menos, los que me han tocado a mí).

Y, desde este año, ellos mismos te avisan, cuando se te va a acabar el año de descuento, que vuelvas a llamar para renovarlo.

SuperCurro
19/08/20, 08:29:55
Huawei P40 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Black: Amazon.es: Electrónica
https://www.amazon.es/Huawei-P40-Pro-Smartphone-256GB/dp/B085JK3PFD

520 euros en amazon

papalino
19/08/20, 09:36:11
Huawei P40 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Black: Amazon.es: Electrónica

520 euros en amazonLa leche como baja

mario123
19/08/20, 12:54:13

520 euros en amazon

Lo han subido a 618,44€.