PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ONO y Applanet

jaspR1
22/11/10, 09:43:42
pues eso, que en mi casa con el scientific atlanta de ONO no se me carga el applanet ni cara al viento, sin embargo me voy a casa de mi vecino, que tiene ONO pero otro módem distinto y me va de perlas....alguna sugerencia de porqué puede ser?....cada vez que estoy en su casa, que es amenudo, aprovecho para descargarme cosas...jajaaj....ah y por cierto, con el 3G o H m va de perlas, así que problema del apk no es....ala..a ver si alguien me ilumina...

neoxdki
22/11/10, 10:26:16
Puede ser que sea por el router y los puertos de este...

jaspR1
22/11/10, 10:32:00
y que hago?, que puertos le abro?...

Markillo
22/11/10, 10:35:42
A mi también me pasa lo mismo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

l3ush
22/11/10, 10:49:46
Metete en el router.
Y configurale los puertos mac.
Vamos que blindes tu wifi para que solo te puedas meter las Ips que tu quieras.

jaspR1
22/11/10, 13:02:17
Metete en el router.
Y configurale los puertos mac.
Vamos que blindes tu wifi para que solo te puedas meter las Ips que tu quieras.

perdóname ,pero no sé a que te refieres con eso y de que manera me puede ayudar a que me funcione el applanet

snako
22/11/10, 13:08:25
A mi con Ono me pasa que tarda mas en conectar y ponerse a bajar, pero tanto de applaner como del market, pero al final se pone a descargar tarda a lo mejor 35-40 segundos en dispararse la descarga.

Por otro lado mira que no tengas activo el firewall del router que es posible que te cape las conexiones

davlas24
22/11/10, 14:04:42
pues a mi tambien me pasa imagino sera un problema de puertos pero la pregunta es que puertos hay que abrir

jaspR1
22/11/10, 14:34:43
A mi con Ono me pasa que tarda mas en conectar y ponerse a bajar, pero tanto de applaner como del market, pero al final se pone a descargar tarda a lo mejor 35-40 segundos en dispararse la descarga.

Por otro lado mira que no tengas activo el firewall del router que es posible que te cape las conexiones

no encuentro en el menú del modem donde está el firewall, del scientific atlanta...

jaspR1
22/11/10, 14:42:41
ya lo he encontrado, que burrera, pero está todo desactivado, osea que está bien

l3ush
22/11/10, 14:49:51
Haber, os voy a decir lo que pongo a mi router de jazztel (PUTOS TIMADORES, telefonica al lado de estos son lindos niños de San Idelfonso):
Abro en navegador y pongo mi ip (si no la sabes pon en Google, mi ip, la buscas y la pegas en el navegador)
Te pide usuario y contraeña (jazztel el admin/admin y telefonica 1234/1234, ONo, buscalo en google)
Ahora cuando entro:
Device Info/WAN. Hay estan las Ips de los ordenadores/moviles/ps3 que se contecta a tu wifi.
Pues selecionas la del movil y la del pc si quieres, eso es mas seguro que Wpa 2 [4X:2X:X1:19:8X:X2 es la mia (X=una letra xD)] (si te salen 2 direcciones sera porque tienes un movil y un pc por ejemplo).

Ahora con la Adress copiada te vas a Wirelless/MAC filter y le das a ADD. Le das a Allow y ya tienes el wifi configurado para las Ips que tu quieras, asi ninguno podrá entrar en tu router.

jaspR1
22/11/10, 16:08:15
ya, gracias por tu ayuda, pero el porblema que aquí tratamos es que no sabemos porqué no va el applanet con nuestros módems wifi de Ono, y porqué a algunos sí que les va y a otros no, no quien pueda conectarse a tu wifi o quien no..

dani3lin
22/11/10, 16:11:46
Yo tengo Ono pero con el router wifi thomsom y sin clave alguna, sólo con filtrado de mac y me descarga perfectamente.

snako
22/11/10, 16:34:06
el problema es que ono es diferente en cada zona, hay quien tiene linea analogica, hay quien tiene cable, hay quien tiene 12 megas, quien tiene 50 megas, y cada una usa un tipo de router diferente, pero basicamente funcionan igual, lo que pasa que a lo mejor unos hay que hacerlo manualmente y otros no, por ejemplo yo tengo los 50 megas con cable router netgear, hay una opcion que es UPNP que lo que hace es abrir los puertos automaticamente cuando un programa p2p por ejemplo necesita conexion, y cuando cierras el programa, los puertos se cierran solos. Pues el tema de la conexion de dispositivos wifi es similar, le da acceso automaticamente a todas las funciones.

Pero bueno resumiendo, el router tiene una ip, y todos los dispositivos que conectas, bien sea pc, portatil, movil, pues todos tienen su ip propia, y su MAC, pues en la pagina de configuracion del router cuando estan conectados varios equipos tiene que haber algun sitio donde te diga la MAC de cada equipo, lo que tienes que hacer es marcar esa mac como dispositivos de confianza, y asi no tendra problemas para intercambiar datos con ese equipo, como hacerlo?, pues cada router es un mundo, tendriais que mirar en paginas como adslayuda o adsl zone que suele haber tutoriales de cada modelo de router y compañia de internet donde explica como configurarlos

Markillo
23/11/10, 16:31:04
Yo desactive el firewall del webstar 2320r2 y solucionado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Zachmund
16/12/10, 14:21:38
Veamos, yo tambien tengo el mismo problema, antes que nada, decir que aun no lo he podido solucionar, pero me pasa lo mismo que a ustedes.
Voy a decir todo lo que he hecho, y a ver si a alguien se le ocurre algo.
Dentro del router, introduciendo tu puerta de enlace en el navegador (por defecto suele ser 192.168.0.1) entras al router, dentro del router en la opcion Fixed CPE IP Assignment, te dice que direccion MAC tiene asignada determinada direccion IP, luego mi nexus one, siempre va a tener la misma IP.
Hasta ahi bien, pero es que si vas a la opcion Port Forwarding para asignar la apertura de puertos a una determinada IP (compruebas que IP tiene tu movil en Fixed CPE IP Assignment) e introduces la IP que tiene asignada tu movil, y le pides que abra los puertos desde el 1 al 65535 (es decir todos) y con tipo both (es decir te abre todos los puertos en TCP y UDP), en principio podria entrar cualquier informacion en tu movil ya que le has asignado que abara todos los puertos a su direccion IP, pues nada, eso no me funciona.
Tambien he intentado introducir la IP del movil en la DMZ Host (se conoce como zona desmilitarizada, la IP que asignes ahi, tendra todos los puertos abiertos, vamos que le entrará de todo) y tampoco me entra en el applanet.
Tambien he probado a desactivar el firewall del router, y tampoco me deja entrar.
Se me agotan las posibilidades, desde luego, ni es cosa de los puertos, ni es cosa de la IP, ni de la MAC, ni del Firewall.
A ver si a alguien se le ocurre que puede ser, porque a mi ya se me acaban las posibilidades.

Alexnew88
17/12/10, 10:23:54
Mismo problema con CISCO y 50Mb...

Voy a mirar el firewall...

EDITO: No funciona ni desactivando el firewall ni activando el DMZ para la IP de mi movil!!! = (

Alguna solución? Puertos que usa el Applanet?