Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Dock aplicaciones

SERSE
13/04/20, 13:11:24
Buenas,

Tengo puesto en la pantalla de inicio el diseño de 5x6 pero no hay manera de tener una fila de 5 aplicaciones en el Dock, arrastro cualquier icono a la parte inferior pero no se ancla, he probado ha cambiar el tema, cambiar el tamaño de los iconos, ect. y no hay manera, alguna idea por favor?1275550

TzXtetriC
13/04/20, 13:25:54
Ponte Poco Launcher y te solucionara todos tus problemas. A mi si me deja poner 5 apps en el dock con el launcher de serie

log1321
13/04/20, 13:55:42
Buenas,

Tengo puesto en la pantalla de inicio el diseño de 5x6 pero no hay manera de tener una fila de 5 aplicaciones en el Dock, arrastro cualquier icono a la parte inferior pero no se ancla, he probado ha cambiar el tema, cambiar el tamaño de los iconos, ect. y no hay manera, alguna idea por favor?1275550Recuerda que los widgets también ocupan espacio. Ya probaste ver cuántos íconos puedes poner sin usar widgets?

SERSE
13/04/20, 14:18:22
Recuerda que los widgets también ocupan espacio. Ya probaste ver cuántos íconos puedes poner sin usar widgets?Si, quite hasta el widget del tiempo y varios iconos más pero no hay manera, he quitado incluso los 4 que tengo en el Dock y he puesto otros nuevos y sigo sin poder poner 5, creo que se ha bugueado y no sé cómo solucionarlo