Ver la Versión Completa : Cambiar Dock aplicaciones
Buenas,
Tengo puesto en la pantalla de inicio el diseño de 5x6 pero no hay manera de tener una fila de 5 aplicaciones en el Dock, arrastro cualquier icono a la parte inferior pero no se ancla, he probado ha cambiar el tema, cambiar el tamaño de los iconos, ect. y no hay manera, alguna idea por favor?1275550
TzXtetriC
13/04/20, 13:25:54
Ponte Poco Launcher y te solucionara todos tus problemas. A mi si me deja poner 5 apps en el dock con el launcher de serie
log1321
13/04/20, 13:55:42
Buenas,
Tengo puesto en la pantalla de inicio el diseño de 5x6 pero no hay manera de tener una fila de 5 aplicaciones en el Dock, arrastro cualquier icono a la parte inferior pero no se ancla, he probado ha cambiar el tema, cambiar el tamaño de los iconos, ect. y no hay manera, alguna idea por favor?1275550Recuerda que los widgets también ocupan espacio. Ya probaste ver cuántos íconos puedes poner sin usar widgets?
Recuerda que los widgets también ocupan espacio. Ya probaste ver cuántos íconos puedes poner sin usar widgets?Si, quite hasta el widget del tiempo y varios iconos más pero no hay manera, he quitado incluso los 4 que tengo en el Dock y he puesto otros nuevos y sigo sin poder poner 5, creo que se ha bugueado y no sé cómo solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.