PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un paso por detrás en vídeo con la competencia

Giorgio99
13/04/20, 13:09:51
Bueno parece que Huawei sigue un paso por detrás de otras marcas en vídeo y en modo retrato, la cancelación de ruido es bastante mediocre para un móvil de 1000 euros sin servicio de google.

https://www.youtube.com/watch?v=5boGOE5sO8A

Areatza
13/04/20, 13:27:18
Si si... cuanto resquemor jaja....
El modo retrato es muy malo.... dime haber qué móviles consiguen este resultado:
https://i.ibb.co/YPD9B9B/IMG-20200308-091544.jpg (https://ibb.co/6rvh0h0)

Vídeo muy malo también jaja:

https://youtu.be/8VFSwUA0Z34

https://youtu.be/Ckm8pwEBiGI

Todo esto con el Mate 30Pro, y seguro que el P40pro mejora estos resultados.

Cuanto daño os ha echo cierto forero por deciros 4 verdades jaja

La verdad que este año Samsung se ha lucido con la gama S, no está a la altura ni del IPhone ni de Huawei en nada. Bueno si, en precio si....

manuton213
13/04/20, 13:42:56
Comparando con un S20 ultra... Bueno... yo por algo lo he quitado según he tenido la oportunidad de reservar el p40 pro... como he comentado hace poco... no quiero saber más de Samsung.

Areatza
13/04/20, 15:04:17
Comparando con un S20 ultra... Bueno... yo por algo lo he quitado según he tenido la oportunidad de reservar el p40 pro... como he comentado hace poco... no quiero saber más de Samsung.

Sabes lo mejor de todo, que este forero no tiene ni uno ni el otro. Tan solo ha abierto este post para retroalimentar su ego. No me extrañaría que lo volvieran a banear...

mzoslater
13/04/20, 16:08:29
Yo creo que está al nivel de iphone 11pro Max. Si es cierto que en una review de Marc Corredera por la noche parece que pierde respecto al Samsung. Tal vez se pulan con el tiempo.
https://youtu.be/8RbHw9gJW5Y

GhostBusters
19/04/20, 06:34:11
Bueno parece que Huawei sigue un paso por detrás de otras marcas en vídeo y en modo retrato, la cancelación de ruido es bastante mediocre para un móvil de 1000 euros sin servicio de google.

https://www.youtube.com/watch?v=5boGOE5sO8A

Y en sonido y en pantalla, y en batería por mucho que digan del s20 ultra, este esta dando mejores resultados a 120HZ que el chuawei a 90. Hoy lo he probado que lo tiene un compañero de curro, y cuando he visto el sonido y que ni si quiera puedes usar android auto :pensando:. Buen pisapapeles de 1000€ y esperate que con BBVA tampoco puede pagar, esta que trina. :palomitas:

Jonigar
19/04/20, 13:55:13
Y en sonido y en pantalla, y en batería por mucho que digan del s20 ultra, este esta dando mejores resultados a 120HZ que el chuawei a 90. Hoy lo he probado que lo tiene un compañero de curro, y cuando he visto el sonido y que ni si quiera puedes usar android auto :pensando:. Buen pisapapeles de 1000€ y esperate que con BBVA tampoco puede pagar, esta que trina. :palomitas:

Funciona todas las apps de google excepto google pay..
Antes de hablar infórmate bien:D

GhostBusters
19/04/20, 14:47:59

Informate tu porque android auto no funciona ( y me refiero a la duplicación de pantalla tienes que tirar de mirror link), BBVA no hay opción, el sonido sigue siendo mierda, y el procesador tecnología de hace 8 meses. Y no es que funcionen si no que tenéis que seguir un tutorial y igual a la segunda o la tercera vez te funcionan las que mencionas. Todo comodidad, yo después de pagar 1000 euros lo menos que exigo es que todo lo básico almenos funcione bien, y no hay youtuber que a parte de la cámara (que hoy por hoy es la la mejor) te diga que el movil sin servicios de Google merezca la pena. A la vista esta que entre los 3 subforos del p40 apenas hay movimiento.

Giorgio99
19/04/20, 14:49:42
Ceñirse al hilo señores, sigue un paso por detrás en vídeo y punto.

Jonigar
20/04/20, 12:32:21
Informate tu porque android auto no funciona ( y me refiero a la duplicación de pantalla tienes que tirar de mirror link), BBVA no hay opción, el sonido sigue siendo mierda, y el procesador tecnología de hace 8 meses. Y no es que funcionen si no que tenéis que seguir un tutorial y igual a la segunda o la tercera vez te funcionan las que mencionas. Todo comodidad, yo después de pagar 1000 euros lo menos que exigo es que todo lo básico almenos funcione bien, y no hay youtuber que a parte de la cámara (que hoy por hoy es la la mejor) te diga que el movil sin servicios de Google merezca la pena. A la vista esta que entre los 3 subforos del p40 apenas hay movimiento.

Yo lo que busco es autonomía y cámara y Huawei no tiene rival

Falcon_
20/04/20, 12:48:42
Ni caso es una multicuenta registrada hace muy poco. Veo mucha bilis hacia Huawei digan lo que digan yo los prefiero antes que algunas otras marcas.

sinmote
20/04/20, 12:51:47
Yo lo que busco es autonomía y cámara y Huawei no tiene rival

Por cierto: https://www.movilzona.es/2020/04/20/huawei-p40-actualizacion-mejora-camara/

Jonigar
20/04/20, 13:23:34
Ni caso es una multicuenta registrada hace muy poco. Veo mucha bilis hacia Huawei digan lo que digan yo los prefiero antes que algunas otras marcas.

Ya.. trolls hay en todos lados.
Yo no me caso con ninguna marca está claro. Cambié el p30 pro por un one plus 7t pro y me arrepentí y luego pasé al s20+ y me ha durado 4 días.. Hacía 5h de pantalla en 15h máximo (ridículo) y probé este p40 pro y es una maravilla en todo

Jonigar
20/04/20, 13:24:39
Por cierto: https://www.movilzona.es/2020/04/20/huawei-p40-actualizacion-mejora-camara/

Que buena noticia!!!! Huawei lo hace muy bien también en le tema de las updates y mejoras de cámara con ellas.
Yo tengo la .114 desde hace 2 semanas nada más recibir el móvil y me parece un gran trabajo que ya tengan otra update lista

Falcon_
20/04/20, 13:47:31
Ya.. trolls hay en todos lados.
Yo no me caso con ninguna marca está claro. Cambié el p30 pro por un one plus 7t pro y me arrepentí y luego pasé al s20+ y me ha durado 4 días.. Hacía 5h de pantalla en 15h máximo (ridículo) y probé este p40 pro y es una maravilla en todo
Lo de Samsung es realmente bochornoso con lo de las baterías y su Exynos pero claro hay mucha gente por aquí que quieren taparlo.

shatkara61
20/04/20, 13:52:29
Yo lo que busco es autonomía y cámara y Huawei no tiene rivalYa.. trolls hay en todos lados.
Yo no me caso con ninguna marca está claro. Cambié el p30 pro por un one plus 7t pro y me arrepentí y luego pasé al s20+ y me ha durado 4 días.. Hacía 5h de pantalla en 15h máximo (ridículo) y probé este p40 pro y es una maravilla en todoEn todo en todo...ese pegote de camaras delanteras hace daño a la vista compi..jejeje

Jonigar
20/04/20, 14:03:51
En todo en todo...ese pegote de camaras delanteras hace daño a la vista compi..jejeje

Yo opinaba igual hasta que lo recibí y no es tan grande como parece en los vídeos, reviews, fotos, etc. Te acostumbras rápido y con fondo y tema oscuro ni lo ves!!!

Me compensa con las pedazo de fotos selfie que hace. Sin duda Huawei ha mejorado muchísimo en ese aspecto y no me importa que tenga ese módulo doble frontal.

shatkara61
20/04/20, 14:07:30
Yo opinaba igual hasta que lo recibí y no es tan grande como parece en los vídeos, reviews, fotos, etc. Te acostumbras rápido y con fondo y tema oscuro ni lo ves!!!

Me compensa con las pedazo de fotos selfie que hace. Sin duda Huawei ha mejorado muchísimo en ese aspecto y no me importa que tenga ese módulo doble frontal.Pues yo no lo soporto..tuve el s10 plus y aunque te intentas autoconvencer acabe harto me chinaba mucho..por eso pase al note 10 plus un mal menor vaya...no entiendo como huawei cogio lo peor de Samsung del año pasado que es pegote es del s10 plus 5g que era aun peor que el s10 plus normal..le hubiera quedado mejor como el mate 30 dentro de lo malo..me toca los cojones estas absurdas modas de notcs gotas y pegotes..

Jonigar
20/04/20, 14:09:00
Pues yo no lo soporto..tuve el s10 plus y aunque te intentas autoconvencer acabe harto me chinaba mucho..por eso pase al note 10 plus un mal menor vaya...no entiendo como huawei cogio lo peor de Samsung del año pasado que es pegote es del s10 plus 5g que era aun peor que el s10 plus normal..le hubiera quedado mejor como el mate 30 dentro de lo malo..me toca los cojones estas absurdas modas de notcs gotas y pegotes..

Ya.. era mi mayor miedo pero le di una oportunidad y ya ni lo veo (de verdad) :-)

shatkara61
20/04/20, 14:11:48
Ya.. era mi mayor miedo pero le di una oportunidad y ya ni lo veo (de verdad) :-)Si si..si yo al principio lo mismo me intentaba auto convencer pero me acabe hartando...es anti estetico total..que asco de moda...no se que coño le molestaba a la gente un pelin de marcos pero eran todo pantalla casi coño...es como las camaras de atras..nos vemos dentro de 5 años con toda la parte de atrás agujereadas de camaras a este paso....jajaja

thorito84
21/04/20, 07:44:36

Hola, a mi me funciona Android auto perfectamente con el cable, después de hacer el tutorial de meter los servicios de Google me funciona todo como cualquier otro android.