Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar podometro Xiaomi
SoyAlru23
13/04/20, 12:54:59
Hola! Tengo el Xiaomi Mi8 y recientemente compre un Smartwatch que lo utilizo principalmente para saber cuántos pasos hago (entre otras cosas). El problema es que el reloj, la app de Honor/Huawei al contar los pasos incluye los del teléfono móvil. Y me los multiplica x4. Quizá estoy sentado/tumbado e igualmente el movil va contando pasos. De cada 10 cuenta 35 o 40. Va variando. Y me gustaria saber como lo hago para desactivar ésta función del telefono y que solo cuente los del Smartwatch.
VitilinVk
13/04/20, 21:40:17
Prueba quitando la apk con este tutorial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375
SoyAlru23
20/04/20, 00:12:32
Nada .. no sirve. Es que no es una app. Es una función de la bóveda de aplicaciones. Y no se puede desactivar
Eso lo maneja la aplicación Xiaomi Health, mira de configurar desde esa aplicación o eliminala.
jcsegui
21/04/20, 11:04:10
Nada .. no sirve. Es que no es una app. Es una función de la bóveda de aplicaciones. Y no se puede desactivar
Hola,
Si pulsas en la rueda dentada que aparece arriba a la derecha de la bóveda de aplicaciones puedes configurar lo que en ella aparece. Puedes desactivar la aplicación de salud y pasos (pulsando en el icono con un menos que hay delante). Yo siempre la he tenido desactivada porque no me gusta que cuente los pasos. No sé si eso te servirá
Un saludo
txukinden
21/04/20, 12:11:50
Quita directamente la bóveda entera, no hace más que gastar batería, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.