PDA

Ver la Versión Completa : Email de confirmación del watch 2

espja
13/04/20, 10:29:04
Completé el formulario para que me manden el reloj pero no he recibido ningún mail de confirmación ni nada. A vosotros os ha llegado algun mail?

santjust
13/04/20, 11:09:46
A mi me lo enviaron todo conjunto: móvil + reloj.

Ya verás que va muy bien y que la batería dura un montón!

Completé el formulario para que me manden el reloj pero no he recibido ningún mail de confirmación ni nada. A vosotros os ha llegado algun mail?

PaK_HTCmania
13/04/20, 11:49:43

Tienes un chat de soporte de Huawei que seguro te responden a la pregunta

https://consumer.huawei.com/es/

Jonagar
13/04/20, 14:34:50

Si, lo recibí nada mas rellenar el formulario.

Hola,

¡Gracias por haber realizado tu compra de HUAWEI P40/P40 Pro! Tus datos han sido recibidos correctamente.
Una vez verificada su información, se le enviará un Watch GT 2.
Número identificador de caso: XXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Muchas gracias.

Un saludo

Huawei Technologies España, S.L.

Roooobinson84
13/04/20, 20:19:21
Como puedo pedir el reloj
Que página

asuraaaa
13/04/20, 21:14:14

Nada más rellenar el formulario recibí un email de confirmación

Alexbarrt
13/04/20, 22:17:54
Como puedo pedir el reloj
Que página

En esta página :ok:
https://consumer.huawei.com/es/promo/p40/

Lo_RaT_PeNaT
14/04/20, 13:38:34
Si, lo recibí nada mas rellenar el formulario.

Hola,

¡Gracias por haber realizado tu compra de HUAWEI P40/P40 Pro! Tus datos han sido recibidos correctamente.

Una vez verificada su información, se le enviará un Watch GT 2.

Número identificador de caso: XXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Muchas gracias.

Un saludo

Huawei Technologies España, S.L.Pero ya te lo han enviado?

espja
15/04/20, 10:01:44
Gracias por la info, he intentado completar el formulario otra vez y me dice que el imei ya está registrado, así que supongo que está todo bien.

Lo_RaT_PeNaT
16/04/20, 11:24:56
He hablado con soporte de Huawei y hasta la finalización de la promoción no empezarán a enviar los relojes, o sea 7 de Mayo

Alexbarrt
17/04/20, 22:11:44
Solicitud realizada.
Mail con la confirmación del recibido en el buzón.

Ahora a esperar lo que haga falta. :-)

kenshiro84
27/04/20, 19:00:58
Gracias por la info, he intentado completar el formulario otra vez y me dice que el imei ya está registrado, así que supongo que está todo bien.Hola compi te llego al final el correo? Yo lo he registrado hace un rato y no me llegó nada.

mario123
27/04/20, 19:50:18
Hola compi te llego al final el correo? Yo lo he registrado hace un rato y no me llegó nada.

Hola. Te tiene que llegar un email desde la dirección

Huawei CBG Official Website <[email protected]>

Con un contenido parecido a éste:

kenshiro84
27/04/20, 20:23:23
Hola. Te tiene que llegar un email desde la dirección

Huawei CBG Official Website <[email protected]>

Con un contenido parecido a éste:Esperaré haber xq no me han mandado ningún correo, al rellenar los datos en la web si me han puesto que el registro está ok pero nada más, he vuelto a intentar poner los datos por si acaso algo había exo mal y me decía que ya estaba registrado asiq llegar le han llegado los datos.

mario123
27/04/20, 20:57:28
Esperaré haber xq no me han mandado ningún correo, al rellenar los datos en la web si me han puesto que el registro está ok pero nada más, he vuelto a intentar poner los datos por si acaso algo había exo mal y me decía que ya estaba registrado asiq llegar le han llegado los datos.

Mira en la carpeta de Spam de tu correo, por si acaso. Aunque no creo... Supongo que te acabará llegando, no te preocupes. Registrado lo tienes.

saberiano
27/04/20, 22:57:39
Buenas tardes compañeros,
Hoy he solicitado el reloj y tengo una duda 🤷*♂️
El móvil fue comprado a Vodafone y cuando llegó me llegó sin factura solo el albarán.
Tramite la solicitud adjuntando el albarán y si me llegó el correo lo que pasa que tengo dudas, con el albarán ese es suficiente??

SergioDeejay
27/04/20, 23:16:37
Hoy he solicitado el reloj y tengo una duda ��*♂️
El móvil fue comprado a Vodafone y cuando llegó me llegó sin factura solo el albarán.
Tramite la solicitud adjuntando el albarán y si me llegó el correo lo que pasa que tengo dudas, con el albarán ese es suficiente??

El Albarán que viene con el teléfono es válido como comprobante de compra, aunque te ponga 0€ porque está financiado, es un comprobante de compra del terminal, sale tu nombre, tu DNI y el IMEI del teléfono y modelo, eso es válido (Por lo menos por lo que yo sé), yo también hice el tramite con el Albarán "Factura" que me venía de la Operadora. No deberían darnos problemas, si no nos lo hubieran comunicado ;) Un abrazo

Alexbarrt
27/04/20, 23:17:14
Hoy he solicitado el reloj y tengo una duda 🤷*♂️

Buenas.
La factura se te genera 2 días después de que lo recibiste. Y la puedes ver desde tu cuenta en la aplicación - facturas - dispositivos.
Yo también estaba mosqueado porque no tenía factura. pero llamé y me aclararon el tema.

Supongo que si algo no les cuadra a Huawei, te lo notificarán para que puedas rectificar. Y listo.

Un saludo!

mario123
27/04/20, 23:41:45
Yo solicité la factura a Vodafone el mismo día que me llegó el teléfono y 3 días después me llegó al correo electrónico, así que adjunté la factura en PDF cuando solicité el reloj, no me atreví a adjuntar el albarán. Soy un poco tiquismiquis con estos temas.

El albarán NO es prueba de la compra, sólo justifica la entrega de la mercancía, pero no tiene la validez fiscal y contable que tiene la factura, que es la única que prueba el pago de la compraventa (sé de lo que hablo).

Aunque imagino que para ese registro el albarán sea prueba para Huawei. Si no lo fuera, ya os hubieran avisado porque el plazo acaba este jueves 30.

saberiano
28/04/20, 00:53:08
Si me esperaba a que Vodafone a que me genere la factura estaría fuera del plazo, al adjuntar la foto del IMEI, se veía la caja así que es prueba de la compra.
Espero que no me pongan muchas trabas o por lo menos me notifican de que hay que aportar algo más si es el caso

SergioDeejay
28/04/20, 01:37:45
Yo solicité la factura a Vodafone el mismo día que me llegó el teléfono y 3 días después me llegó al correo electrónico, así que adjunté la factura en PDF cuando solicité el reloj, no me atreví a adjuntar el albarán. Soy un poco tiquismiquis con estos temas.

El albarán NO es prueba de la compra, sólo justifica la entrega de la mercancía, pero no tiene la validez fiscal y contable que tiene la factura, que es la única que prueba el pago de la compraventa (sé de lo que hablo).

Aunque imagino que para ese registro el albarán sea prueba para Huawei. Si no lo fuera, ya os hubieran avisado porque el plazo acaba este jueves 30.

Cuando compras un terminal a una operadora en el paquete te ponen un "Albarán/Factura" que es válido, mal denominado albarán ya que es un justificante de compra (Esto es totalmente válido para demostrar una compra) eso sí, no se si todas las operadoras hacen igual, pero deberían porque para pedirlas a veces te tiras la vida jajaja

mario123
28/04/20, 11:38:33
Cuando compras un terminal a una operadora en el paquete te ponen un "Albarán/Factura" que es válido, mal denominado albarán ya que es un justificante de compra (Esto es totalmente válido para demostrar una compra) eso sí, no se si todas las operadoras hacen igual, pero deberían porque para pedirlas a veces te tiras la vida jajaja

En el documento que me llegó junto con el móvil sólo pone "número de albarán" en uno de los recuadros, en pequeño, ni siquiera aparece por ninguna parte el membrete "Albarán" en grande, mis datos de nombre y dirección (sin el DNI) y un número de móvil, junto con "Datos del envío y contenido" en el centro, con letras más grandes.

A eso me refería cuando digo que no es una factura ni sirve como tal, es sólo el justificante de que Vodafone, a través de empresa de mensajería intermedia, ha hecho entrega del móvil. En España el único documento con validez fiscal y contable es la factura, nunca el albarán,

Este documento no serviría en juicio ni ante la administración como documento que justifique el pago, sólo justifica la entrega.

Pero, bueno, que a Huawei le dará igual, sólo le interesará saber que ha vendido uno más a través de Vodafone.

SergioDeejay
28/04/20, 13:44:07
En el documento que me llegó junto con el móvil sólo pone "número de albarán" en uno de los recuadros, en pequeño, ni siquiera aparece por ninguna parte el membrete "Albarán" en grande, mis datos de nombre y dirección (sin el DNI) y un número de móvil, junto con "Datos del envío y contenido" en el centro, con letras más grandes.

A eso me refería cuando digo que no es una factura ni sirve como tal, es sólo el justificante de que Vodafone, a través de empresa de mensajería intermedia, ha hecho entrega del móvil. En España el único documento con validez fiscal y contable es la factura, nunca el albarán,

Este documento no serviría en juicio ni ante la administración como documento que justifique el pago, sólo justifica la entrega.

Pero, bueno, que a Huawei le dará igual, sólo le interesará saber que ha vendido uno más a través de Vodafone.

Pues que raro, Orange envía la factura de compra (Justificante de Compra) en el paquete con el móvil... deberían enviar todo en el mismo paquete porque solo el Albarán no es muy seguro!, un saludo

mario123
28/04/20, 13:53:53
Pues que raro, Orange envía la factura de compra (Justificante de Compra) en el paquete con el móvil... deberían enviar todo en el mismo paquete porque solo el Albarán no es muy seguro!, un saludo

Efectivamente, tienes razón, el albarán no es prueba de la compra, sólo de la entrega.

Movistar te la da en el momento, ya recojas el móvil en tienda o te lo envíen por correo. Orange ya comentas que también... Vodafone es el único que no... Cuando vi el albarán ya sabía que ese papel no me iba a servir de nada en relación a la garantía de 2 años, así que nada más recibirlo llamé a Vodafone y les pedí la factura, te la envían al correo electrónico en 2-3 días.

No me di cuenta, como bien comenta el compañero Alexbarrt, que la factura está disponible en la app de Mi Vodafone (o en la web "Acceder a Mi Vodafone"), en el apartado (Mis) Facturas / Facturas de Dispositivos / Descargar Factura en PDF.

SergioDeejay
28/04/20, 14:39:34
Efectivamente, tienes razón, el albarán no es prueba de la compra, sólo de la entrega.

Movistar te la da en el momento, ya recojas el móvil en tienda o te lo envíen por correo. Orange ya comentas que también... Vodafone es el único que no... Cuando vi el albarán ya sabía que ese papel no me iba a servir de nada en relación a la garantía de 2 años, así que nada más recibirlo llamé a Vodafone y les pedí la factura, te la envían al correo electrónico en 2-3 días.

No me di cuenta, como bien comenta el compañero Alexbarrt, que la factura está disponible en la app de Mi Vodafone (o en la web "Acceder a Mi Vodafone"), en el apartado (Mis) Facturas / Facturas de Dispositivos / Descargar Factura en PDF.

Sí, eso te iba a decir que miraras la factura en la APP jeje pero bueno a ver si nos envían ya los relojes, aunque yo ya tengo el Gt2 jajaja este lo tendré que vender!

Lo_RaT_PeNaT
04/05/20, 12:33:36
Alguien lo ha recibido ya?

SergioDeejay
04/05/20, 12:45:23
Alguien lo ha recibido ya?

Por el momento no, y no han respondido al correo que mande para verificar si estaba todo correcto.

Lo_RaT_PeNaT
04/05/20, 13:04:35
A mi me dijeron que la promoción acababa el día 7 de este mes, pero desde que recibí el email correspondiente nada más de supo, estaría bien hacer un seguimiento desde aquí los que estemos esperando el cacharrito

mario123
04/05/20, 14:45:48
La promoción acabó el pasado jueves 30 de abril pero los smartwatches no se empezarán a enviar hasta este jueves 7 de mayo, venía en las bases de la promoción.

Lo_RaT_PeNaT
04/05/20, 17:31:51
Exacto, lo explique mal

saitek59
04/05/20, 18:19:03
La promoción acabó el pasado jueves 30 de abril pero los smartwatches no se empezarán a enviar hasta este jueves 7 de mayo, venía en las bases de la promoción.
Buenas... lo que entiendo que indicaban en la promoción... era que la fecha de compra hasta el 30 pero hasta el día 7 se podía enviar la documentación... sino entendí mal... saludos.

mario123
04/05/20, 18:43:03
Buenas... lo que entiendo que indicaban en la promoción... era que la fecha de compra hasta el 30 pero hasta el día 7 se podía enviar la documentación... sino entendí mal... saludos.

Tienes razón, hasta este jueves 7 se puede seguir enviando la documentación (siempre que se haya comprado entre el 26 de marzo y el 30 de abril), por lo que la fecha de llegada de los relojes será a partir de la semana que viene, calculo.

Alexbarrt
06/05/20, 18:10:41
Pues me da a mi que van a tardar algo más para enviar el reloj.

Me llegó este msj al correo. Y lo que me da a entender es que no tienen claro cuando lo empezarán a enviar. :pensando:

Lo_RaT_PeNaT
06/05/20, 18:14:45
Lo mismo yo

chuchyy
06/05/20, 18:15:00
Igual

saberiano
06/05/20, 18:15:19
Pues me da a mi que van a tardar algo más para enviar el reloj.

Me llegó este msj al correo. Y lo que me da a entender es que no tienen claro cuando lo empezarán a enviar. :pensando:

Me ha llegado el mismo correo, tal cual

chuchyy
06/05/20, 18:20:14
Dónde lo compraste los que estáis recibiendo este correo?

Alexbarrt
06/05/20, 18:21:36
Dónde lo compraste los que estáis recibiendo este correo?

En mi caso lo compre en Vodafone. Y luego me registre con la factura en la web de la promoción de Huawei.

Pero creo que da igual. Nos debería llegar el mismo msj a todos los que nos registramos. O eso creo :pensando:.

Saludos
:ok:

mario123
06/05/20, 19:09:27
Yo también lo he recibido. Comprado a Vodafone y registrado con la factura que me enviaron al correo.

Ahora a esperar...

Tamayiyo
06/05/20, 19:36:24
Mismo mensaje y comprado en amazon

chuchyy
06/05/20, 19:45:43
Una excusa si piden en su página bien que envían

SergioDeejay
06/05/20, 21:01:10
Me a llegado el mismo mensaje ... No se yo , tanto tardan en verificar la información?...me huele raro.

ervilla121
06/05/20, 23:00:25
Acabo de recibir este correo... 1282692

hekatombe
07/05/20, 00:07:39
Otro mas con el mensaje de huawei. Comprado en Amazon.

Fantasi87
07/05/20, 00:14:19
Otros mas con el mensaje de huawei

papalino
07/05/20, 08:04:45
Pues sin ánimo de mal meter. Menuda excusa más tonta, de las pocas cosas que funcionan perfectamente son los envíos, mirar Amazon, eci, y los privados yo he mandado cosas en 24 horas a la otra parte de España.

Para enviar el móvil a mil € no cogen medidas de seguridad, para dar el regalo sí, menuda panda de listos.

Y no están para estas tonterías, por qué mira que estoy detrás de él, pero los GS y estás cosas me tiran para atrás... Ánimo a todos espero que os llegue lo antes posible. Tengo el reloj y es una pasada.

fernandet1
07/05/20, 08:08:10
Como tarden mucho me pongo a apretar a Amazon para una devolucion, obviamente amazon no es culpable, pero no pueden cambiar la manera de operar unilateralmente y que no hagamos nada.
Saludos

hekatombe
07/05/20, 09:00:47
Como tarden mucho me pongo a apretar a Amazon para una devolucion, obviamente amazon no es culpable, pero no pueden cambiar la manera de operar unilateralmente y que no hagamos nada.
Saludos

Ellos pueden hacer lo que les plazca con su concurso, faltaría más. Para eso hacen la letra pequeña que tu y todos hemos aceptado al apuntarnos. Otra cosa es que a ti no te guste, pero ten por seguro que ellos ya se cubren bien las espaldas con la letra pequeña.
Aparte, no creo que pase nada por que te manden un regalo unas semanas más tarde. Todos lo queremos ya, pero vayamos a ser realistas y NO egoístas. Keep calm. Ya nos llegará. Todavía no ha empezado el plazo de envíos y ya nos estamos quejando. Jejeje...

jabato410
07/05/20, 12:12:02
No sé desde donde lo enviaran, a mí las promociones de Honor me las han enviado desde Alemania y ayer precisamente me metí en Amazon Alemania para comprar una cosa y me ponía que por motivos del covid19 no se enviaba a españa

Lo_RaT_PeNaT
12/05/20, 13:05:02
Acabo de recibir esto:

¡Enhorabuena! Su información ha sido verificada, y nos estamos preparando para entregarle un regalo.

¡Muchas gracias.

Un saludo

Huawei Technologies España, S.L.

Parece que esto empieza a moverse.

Tamayiyo
12/05/20, 13:38:15
Si acabo de recibir también el mismo email

hekatombe
12/05/20, 14:38:55
Otro más con el email

satanax27
12/05/20, 15:26:39
Yo no, cuando lo mandasteis. Yo lo mande casi el 5 de mayo.

saberiano
12/05/20, 19:43:01
Todavía nada

chuchyy
12/05/20, 20:08:44
Nada por aqui

cocorolito
12/05/20, 20:37:44
Yo lo envié el 18 de abril, recibí el correo con el número identificador pero desde entonces ninguna noticia

SergioDeejay
12/05/20, 20:55:22
Yo lo hice el mismo día que recibí el teléfono el 14 de abril... Y nada de nada. Me imagino que irán avisando.

barce6985
13/05/20, 02:14:55
Me han contestado que mis datos son correctos y que lo van a enviar

ervilla121
13/05/20, 08:17:29
A mi de momento no me han enviado ese correo, solo el que puse más arriba de que paciencia...

mario123
13/05/20, 13:08:42
Yo rellené el formulario y adjunté la factura y el IMEI el 23 de abril y aún no he recibido nada.

Alexbarrt
13/05/20, 13:58:57
Otro que tampoco ha recibido el msj.
Registrado el 17/04.
Supongo que tocará seguir esperando.

A ver si con suerte los envían antes que se acabe mayo.

Edito:
Me acaba de llegar el msj de confirmación del envío. :ok:

cocorolito
13/05/20, 20:25:09
Esta tarde me ha llegado un correo. Que han verificado mi informacion y que me van a enviar un regalo. A ver lo que tardan

satanax27
13/05/20, 23:22:39
Yo sigo esperando

Fantasi87
14/05/20, 10:28:16
Yo me registré en los últimos días y tampoco he recibido este último mensaje

mario123
14/05/20, 14:10:45
Bueno, me acaba de llegar el correo. Registrado / rellenado el formulario el 23 de abril:

zeus2020
15/05/20, 13:00:22
yo tb he recibido el segundo correo, de verificación de datos. Solo queda tener el reloj

Fantasi87
15/05/20, 19:38:21
yo tb he recibido el segundo correo, de verificación de datos. Solo queda tener el reloj

Lo has recibido hoy?
Como nadie ponía nada de haberlo recibido y en Madrid es fiesta pensé que estos de Huawei hasta el lunes estaban de puente. Yo sigo sin haberlo recibido

kenshiro84
17/05/20, 14:32:06
Yo rellené el formulario y adjunté la factura y el IMEI el 23 de abril y aún no he recibido nada.A mi me pasó igual, intenté repetir el proceso por si algo había fallado y me dijo que ya estaba resistrado, lo único que puso cuando rellene todos los datos en la página de Huawei fue registro correcto y ya está.

espja
17/05/20, 20:15:33
A mi me pasó igual, intenté repetir el proceso por si algo había fallado y me dijo que ya estaba resistrado, lo único que puso cuando rellene todos los datos en la página de Huawei fue registro correcto y ya está.

yo sigo igual. si queréis podéis mandar un correo a [email protected] para confirmar que está todo bien. yo les mandé correo y me dijeron que el registro era correcto, pero poco más.

satanax27
19/05/20, 17:03:26
sigo sin recibir el correo.

Jejeje estos de Huawei se lo toman con tranquilidad.

Lo_RaT_PeNaT
19/05/20, 18:26:41
Acabo de recibir este correo:

Hola,

Te informamos que tu HUAWEI WATCH GT Active se encuentra en camino a su destino.

Para saber en cualquier momento el estado en que se encuentra tu envío, haz clic aquí:
Número de seguimiento

Espero que sea el GT2, como ponía la promoción, ya veremos

Alexbarrt
19/05/20, 18:38:10
Acabo de recibir este correo:

Hola,

Te informamos que tu HUAWEI WATCH GT Active se encuentra en camino a su destino.

Para saber en cualquier momento el estado en que se encuentra tu envío, haz clic aquí:
Número de seguimiento

Espero que sea el GT2, como ponía la promoción, ya veremos

Pues si.
Es el reloj. A mi también me llegó el número de seguimiento. Así que ya podremos saber por donde viene.

Edito. Es verdad. No había caído. Y no dice GT active2. A ver si es que nos la van a colar

Fantasi87
19/05/20, 18:44:02
Ya nos informareis. Espero que envíen el que pone en la promoción y no nos la quieran colar y tengamos que andar con rollos...

Lo_RaT_PeNaT
19/05/20, 18:44:20
Además la promoción es del P40 Pro y no del P30, tarde y mal, macho

SergioDeejay
19/05/20, 18:44:22
Un poco raro no ?? Pone p30 pro y el mail es extraño

hekatombe
19/05/20, 18:49:25
Si a mi tambien me pone promoción huawei p30 en el asunto del mensaje... Jajajaja... Que patéticos estos de huawei... Utilizan plantillas del año pasado y ni se molestan en revisarlas.

Alexbarrt
19/05/20, 19:06:28
Si a mi tambien me pone promoción huawei p30 en el asunto del mensaje... Jajajaja... Que patéticos estos de huawei... Utilizan plantillas del año pasado y ni se molestan en revisarlas.

Eso mismo pensé ahora que lo acabo de ver.
Cogieron el template del año pasado y a mandar msj. Jajajaja
Así que ya todo cuadra más.

Espero que sea así.

mario123
19/05/20, 19:16:37
Pues es verdad, a mí también me ha llegado y pone "Promoción Huawei P30" en el título del mensaje... Y habla del Huawei Watch GT Active, no del GT2...

Y, aún más extraño, cuando haces click en el número de seguimiento, te redirige a la web de la empresa de mensajería Tipsa y salta "Página de Error - Envío no localizado".

satanax27
19/05/20, 19:47:19
A unos se lo envían a otros ni les confirman.Les voy a mandar un correo a ver que dicen.

Saludos

cocorolito
19/05/20, 21:35:08
A mi también me ha llegado el correo, a ver si nos llega mañana o pasado

Alexbarrt
20/05/20, 08:44:02
Parece ser que llega hoy.
Ya os contaré :ok:

Un saludo

hekatombe
20/05/20, 08:59:00
Paquete en reparto... :)

Lo_RaT_PeNaT
20/05/20, 09:00:54
Ya nos informáis, por qué sino es el reloj que toca ni lo abro y lo devuelvo.

superantuan
20/05/20, 09:08:08
Buenos días Me acaba de llegar un correo de tipsa que un paquete está en reparto que viene de madrid supongo que será el reloj ya que no espero ningún pedido ni nada de nada sólo el reloj así que a esperar que llegue y ver qué es ya comentaré cuando me llegue si es el esperado reloj de huawei

Lo_RaT_PeNaT
20/05/20, 09:25:40
Hoy, acabo de recibir este otro correo:

Hola,

Te informamos que tu HUAWEI WATCH GT 2 se encuentra en camino a su destino.

Número de seguimiento

Al menos han rectificado y el modelo de reloj es el correcto, jajaja

espja
20/05/20, 09:43:39
el mio está en reparto también

SergioDeejay
20/05/20, 11:01:41
Me acaba de llegar el reloj!, es el correcto el Gt2 olee

mario123
20/05/20, 11:20:55
Otro con el reloj en reparto desde las 8:18, me ha llegado sms y correo electrónico.

fernandet1
20/05/20, 12:17:07
A mi me pone que me llega hoy, veremos

Fantasi87
20/05/20, 12:38:30
Me acaba de llegar el reloj!, es el correcto el Gt2 olee

Que bien, que lo disfrutes compañero.
Trae alguna correa extra?
Es el de color negro, verdad?

ervilla121
20/05/20, 12:55:06
Otro que le acaba de llegar el reloj!!! no trae correas extra, solo la negra de goma que trae el propio reloj. Y si compi, es de color negro.

satanax27
20/05/20, 13:15:12
Y yo sin confirmación, les mando un correo y me saltan con lo del covid19 y que hay retrasos. Hay alguien más sin confirmar como yo.

cocorolito
20/05/20, 14:10:29
Recibido. A mi me viene puesto con la correa negra de silicona y de momento no he mirado bien pero creo que la de cuero no viene

saitek59
20/05/20, 14:21:29
Y yo sin confirmación, les mando un correo y me saltan con lo del covid19 y que hay retrasos. Hay alguien más sin confirmar como yo.

Buenas... estoy exactamente igual que tú... saludos.

Fantasi87
20/05/20, 15:03:59

Yo también sin confirmar y con el mismo correo de lo del Covid-19.

satanax27
20/05/20, 15:05:33
Bueno me cónsuela saber que hay más como yo. Pero joder se lo toman con tranquilidad.

superantuan
20/05/20, 15:11:25
Ya ha llegado el reloj de huawei

sirdavee
20/05/20, 17:43:12
Buenas! Una pregunta...el día 11 de este mes compré el P40 Pro en ECI. En la web aparecía la foto del teléfono junto con el reloj, dando a entender que viene el conjunto...

Aun no me ha llegado porque son lentos de cojones, pero si no me viene con el reloj, podría reclamarlo? algún entendido? :sisi1:

graciassss

SergioDeejay
20/05/20, 18:49:33
Que bien, que lo disfrutes compañero.
Trae alguna correa extra?
Es el de color negro, verdad?

No compañero, viene normal no lo he abierto porque voy a venderlo ya que te tengo el GT2 desde hace 5 meses. Pero todo correcto

satanax27
20/05/20, 19:42:40
Buenas! Una pregunta...el día 11 de este mes compré el P40 Pro en ECI. En la web aparecía la foto del teléfono junto con el reloj, dando a entender que viene el conjunto...

Aun no me ha llegado porque son lentos de cojones, pero si no me viene con el reloj, podría reclamarlo? algún entendido? :sisi1:

graciassss

Pues depende de que si en la descripcion decía que lo incluia o no. La promoción terminó a finales de abril. Los comprados en marzo no tenían promoción. Además te tenías que registrar antes del 7 de mayo en su página. Eso sí en algunas tiendas venía ya con el reloj y no hacía falta registrarse en la página pero desconozco si el corteingles es una de ellas o no.

fernandet1
20/05/20, 21:41:37
A alguien le ha venido la factura con el reloj o sabe cómo obtenerla?
Gracias

SergioDeejay
20/05/20, 22:23:57
Gracias

A mi no me viene con factura , aunque si es un regalo dudo que venga la factura. La garantía por si pasara algo sería el imei. Saludos

mario123
20/05/20, 23:20:58
Gracias

Supongo que pidiéndosela a Huawei a través de su teléfono de atención al cliente (900 483 303), a través del chat en vivo de la app Soporte (antigua HiCare) o por correo a [email protected]

Aunque sea un regalo, debe llevar factura obligatoriamente para poder hacer efectiva, en su caso, la garantía.

mario123
21/05/20, 13:05:26
Por fin me ha llegado el reloj!! Ayer hubo una incidencia y no me lo trajeron...

Viene, efectivamente, sin factura, con un cable USB tipo C a USB y una base inalámbrica de carga de color blanco que se imanta al reloj. Sólo viene con una correa, la que lleva puesta.

trango
21/05/20, 20:56:45
Por fin me ha llegado el reloj!! Ayer hubo una incidencia y no me lo trajeron...

Viene, efectivamente, sin factura, con un cable USB tipo C a USB y una base inalámbrica de carga de color blanco que se imanta al reloj. Sólo viene con una correa, la que lleva puesta.

Tooo muy bien explicado. Gracias compi

saberiano
21/05/20, 21:55:09
Hay alguien más como yo que no le ha llegado el segundo correo de que esta todo comprobado y que lo van a enviar??

Fantasi87
21/05/20, 23:52:21
Hay alguien más como yo que no le ha llegado el segundo correo de que esta todo comprobado y que lo van a enviar??

Tranquilo, no eres el único. Esperemos que nos lo envíen pronto

Planillas
22/05/20, 11:04:38
Yo también estoy esperando

satanax27
22/05/20, 11:34:42

Yo. Y les mando un correo para saber que pasa que hay gente que lo está recibiendo. Y me dicen que con el covid se esta retrasando. En fin esperar no queda otra.

m59
22/05/20, 18:17:52
otro mas por aquí esperando el segundo correo.

SergioDeejay
25/05/20, 13:43:39
Imposible pedir la factura del regalo del reloj... Contacte con soporte me mandaron al mail de la promoción y los de el mail de la promoción me dicen que lo pida en el punto de venta, les digo que es por operador que ellos solo me mandan el teléfono no el reloj, y me vuelve a decir que eso no es cosa de ellos... Me parece lamentable el soporte de Huawei para pedir una simple factura.

mario123
25/05/20, 16:43:39
Imposible pedir la factura del regalo del reloj... Contacte con soporte me mandaron al mail de la promoción y los de el mail de la promoción me dicen que lo pida en el punto de venta, les digo que es por operador que ellos solo me mandan el teléfono no el reloj, y me vuelve a decir que eso no es cosa de ellos... Me parece lamentable el soporte de Huawei para pedir una simple factura.

Pues es lamentable, sí.

Puedes ver hasta qué fecha está en garantía si entras en la app Soporte (antes, HiCare) / Yo / Mis Dispositivos, lo agregas mediante el número de serie, por ejemplo, y luego, dentro del nuevo dispositivo añadido, vas al apartado "Beneficios" (con el icono de una corona amarilla).

Asimismo, en la pantalla anterior del dispositivo añadido, te aparecerá un código de barras para que sea escaneado y ahí ya figurará que está en garantía, pero eso sólo sirve para llevarlo a un Huawei Center.

He iniciado un chat en vivo en la app soporte y, lo mismo que tú, me dicen que envíe un correo a [email protected]

Le he comentado lo que te ha pasado y, tras hacer una consulta, me dice ahora que:

"Me confirman que no se entrega factura del regalo. Si tienes cualquier incidencia y es necesario hacer uso de la garantía del reloj, con la factura original del teléfono nos valdría para hacer la reparación".

chuchyy
25/05/20, 16:58:14
Me llegó correo que ya está verificado y me espera un regalo

SergioDeejay
25/05/20, 18:03:04
Pues es lamentable, sí.

Puedes ver hasta qué fecha está en garantía si entras en la app Soporte (antes, HiCare) / Yo / Mis Dispositivos, lo agregas mediante el número de serie, por ejemplo, y luego, dentro del nuevo dispositivo añadido, vas al apartado "Beneficios" (con el icono de una corona amarilla).

Asimismo, en la pantalla anterior del dispositivo añadido, te aparecerá un código de barras para que sea escaneado y ahí ya figurará que está en garantía, pero eso sólo sirve para llevarlo a un Huawei Center.

He iniciado un chat en vivo en la app soporte y, lo mismo que tú, me dicen que envíe un correo a [email protected]

Le he comentado lo que te ha pasado y, tras hacer una consulta, me dice ahora que:

"Me confirman que no se entrega factura del regalo. Si tienes cualquier incidencia y es necesario hacer uso de la garantía del reloj, con la factura original del teléfono nos valdría para hacer la reparación".

Jeje y si lo queremos vender y el comprador quiere la factura ?, vaya tela... estamos apañados.

Fantasi87
25/05/20, 18:22:06
Me llegó correo que ya está verificado y me espera un regalo

Puedes decir de qué fecha es tu factura?
Yo sigo sin noticias...

chuchyy
25/05/20, 18:36:49
Puedes decir de qué fecha es tu factura?
Yo sigo sin noticias...

Día 25 abril

mario123
25/05/20, 19:01:31
Jeje y si lo queremos vender y el comprador quiere la factura ?, vaya tela... estamos apañados.

Pues me parece que no se te arregla... A no ser que acompañes una fotocopia de la factura de tu P40 Pro y le expliques la situación al comprador de que, para hacer efectiva la garantía del reloj, lo que necesita es la factura del móvil cuya promoción está aparejada.

Siempre y cuando se trate de hacer una reparación y lo lleve a un Huawei Center o centro de reparación oficial de Huawei, claro.

satanax27
25/05/20, 20:49:19
Yo sigo a la espera. Que pesadilla

SergioDeejay
25/05/20, 22:37:32
Pues me parece que no se te arregla... A no ser que acompañes una fotocopia de la factura de tu P40 Pro y le expliques la situación al comprador de que, para hacer efectiva la garantía del reloj, lo que necesita es la factura del móvil cuya promoción está aparejada.

Siempre y cuando se trate de hacer una reparación y lo lleve a un Huawei Center o centro de reparación oficial de Huawei, claro.

No se si lo he conseguido, he hablado por el chat de Huawei y después de explicarle todo a un tal "Daniel", me a pedido el numero de pedido y el numero de serie para solicitar la factura y enviármela al mail... si cumple lo que me ha dicho y la recibo os lo comunico =)

mario123
25/05/20, 23:07:54
No se si lo he conseguido, he hablado por el chat de Huawei y después de explicarle todo a un tal "Daniel", me a pedido el numero de pedido y el numero de serie para solicitar la factura y enviármela al mail... si cumple lo que me ha dicho y la recibo os lo comunico =)

Qué bien. ¡¡Muchas gracias!!

saitek59
26/05/20, 18:58:46
Buenas... me acaba de llegar el mail de confirmación... así que ya solo queda recibirlo... saludos.

jeloal
26/05/20, 21:08:33
Por fin mail de confirmación

saberiano
26/05/20, 21:48:24
Parece que lo van gestionando poco a poco y sin prisas.
Yo sigo esperando.

satanax27
27/05/20, 11:50:51
Correo de confirmación recibido. A ver si lo mandan rápido.

jeloal
27/05/20, 13:25:04
¿Cuanto tiempo están tardando en enviarlo,
desde el mail de confirmación?

mario123
27/05/20, 13:35:51
¿Cuanto tiempo están tardando en enviarlo,
desde el mail de confirmación?

Recibí el email de confirmación (el que dice que la información ha sido verificada y que se estaban preparando para entregarme un regalo) el jueves 14 de mayo y se me entregó el jueves 21, aunque en realidad se me tenía que haber entregado el miércoles 20 pero por un error del mensajero, se me entregó un día más tarde.

Así que, en realidad, han sido 6 días (con un fin de semana de por medio).

Fantasi87
27/05/20, 16:59:02
Yo también he recibido hoy el mensaje. Espero que nos llegue pronto...
Eso sí, sin número de seguimiento ni de con qué compañía de reparto

Alexbarrt
27/05/20, 17:12:17
Yo también he recibido hoy el mensaje. Espero que nos llegue pronto...
Eso sí, sin número de seguimiento ni de con qué compañía de reparto

Creo que a la gran mayoría, cuando recibimos un número de referencia. Al día siguiente ya estaba en reparto.
Por lo que con suerte pasará igual. :ok:

La compañía que creo que hace los repartos generalmente es Tipsa. Yo por ahora nunca he tenido problemas con ellos y espero seguir así.

Pero bueno ya os queda poco. Aunque entiendo vuestra posición. Yo estaría igual xD

Un saludo,

saberiano
27/05/20, 19:05:31
Por fin he recibido el Mail de la confirmación, ahora toca esperar un poco

revol72
28/05/20, 12:50:35
ayer recibi yo tambien el mail de conformacion tardaron 2 dias, ahora a ver cuanto tardan en enviarlo. Lo unico curioso que no ponia nada del watch gt 2, ponia literalmente "nos estamos preparando para entregarle un regalo"

Alexbarrt
28/05/20, 13:46:33
ayer recibi yo tambien el mail de conformacion tardaron 2 dias, ahora a ver cuanto tardan en enviarlo. Lo unico curioso que no ponia nada del watch gt 2, ponia literalmente "nos estamos preparando para entregarle un regalo"

Si eso es lo que ponen.
En mi caso por si os sirve de referencia.

13/05: mail recibido, de que los datos estaban correctos y me enviarían un regalo.

19/05: mail recibido, con el número de envio e indicando que era un Gt por la promo del P30 ( se equivocaron de plantilla xD)

20/05: mail recibido otra vez con el mismo número de seguimiento y con los datos correctos de la promoción. Gt2 y p40.
Ya en ese momento el pedido estaba en reparto y por la tarde le tenía conmigo.

Un saludo

revol72
28/05/20, 14:35:17
Gracias por la info, espero sea el GT2, porque a mi no me lo ponen, solo que lo han verificado y que me etregaran un regalo,:D.
Ahora paciencia.

satanax27
28/05/20, 16:17:46
Si eso es lo que ponen.
En mi caso por si os sirve de referencia.

13/05: mail recibido, de que los datos estaban correctos y me enviarían un regalo.

19/05: mail recibido, con el número de envio e indicando que era un Gt por la promo del P30 ( se equivocaron de plantilla xD)

20/05: mail recibido otra vez con el mismo número de seguimiento y con los datos correctos de la promoción. Gt2 y p40.
Ya en ese momento el pedido estaba en reparto y por la tarde le tenía conmigo.

Un saludo

Segun tu caso, el proximo miercoles tendremos el GT2. jejejeje . Bueno ya queda menos.

Que vais a hacer con el? Wallapop? quedarse con el ? por lo que veo en Wallapop hay mucha oferta.

Yo como nunca he probado un smartwatch de huwei lo probare y a lo mejor me lo quedo sobre todo por la duracion de la bateria. Te piras 1 semana de vacas y te ahorras el cargador jejejeje.

Fantasi87
29/05/20, 18:47:38
Acabo de recibir el mail con el número de seguimiento. Lo que no se es si Tipsa reparte los sábados, pero bueno, parece que se han dado prisa y el lunes a más tardar ya llegará.
Que ganas de que llegue, jeje

satanax27
29/05/20, 19:55:16
Yo tb he recibido el correo con el número de seguimiento . El lunes o el martes lo tendremos en casa

revol72
30/05/20, 00:46:31
Yo esta tarde recibí también la confirmación del envío del watch GT 2, Tengo el GT (a secas y estoy encantado) e
el 1 para mí padre y me quedare con este pq es un reloj que cuando te aconstumbras a él no te lo quitas.... A ver si el martes ya lo tenemos ����

Fantasi87
30/05/20, 23:57:15
Yo fui a recogerlo personalmente a Tipsa y ya lo tengo desde la mañana. Ha llegado en 3 días desde que me enviaron el mensaje el 26 por la tarde. Muy contento con el juguetito bueno...

Planillas
01/06/20, 13:19:46
Yo también revivi el mensaje el viernes y me lo han traído ahora

satanax27
02/06/20, 09:26:07
Se me olvidó decir que ayer recibí ya el Gt2. Jejeje por ahora contento con el.

chuchyy
02/06/20, 12:43:12
Ya me llegaron los dos relojes

DEVINOS
17/09/20, 23:00:48
Es un poco lioso, ponéis Watch 2, pero os referís al GT 2..
Si es el Watch 2, cómo habéis puesto la cuenta de Gmail en el reloj?

luisba1968
18/09/20, 06:26:34
Es gt2..