Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta aplicacion

romanin
22/11/10, 09:15:54
He instalado el androidvnc y la verdad es que va de fabula. Solmente he sido capaz de conectar con mi pc mediante el wifi....puedo conectarme por internet? He probado y no he sido capaz pensando que hago algo mal. Salu2.

romanin
22/11/10, 10:56:26
Upssss..... una ayuda plisssss

romanin
22/11/10, 12:13:26
A ver si alguien me puede ayudar

romanin
22/11/10, 19:54:19
Sabe alguien de una aplicación fiable para conectarse mediante internet y no wifi. He probado Pocketcloud, pero no va nada pero que nada bien. SALU2

fozzy
22/11/10, 20:00:43
Si no te contestan es por que no saben, ten paciencia, gracias.

DoNorte
22/11/10, 23:13:55
Sabe alguien de una aplicación fiable para conectarse mediante internet y no wifi. He probado Pocketcloud, pero no va nada pero que nada bien. SALU2

¿Puedes aclarar qué es lo que quieres exactamente? Porque conectar el teléfono "por internet" yo al menos no lo entiendo. Wifi te da acceso a internet. ¿Te refieres quizás a la tarifa de datos usando 3G o HSDPA?
Si dices lo que quieres hacer, tal vez podamos ayudar.

Yo he probado hoy a conectarme con un PC con el androidvnc (cierto, tiene muy buena pinta) y lo hice por wifi, y va bien. Por la tarifa de datos no he probado porque no me activan la tarifa plana hasta el mes que viene, pero si es eso cuano lo pruebe puedo avisarte de si va o no.

romanin
22/11/10, 23:24:18
No me refiero a conectarte a internet, si no a conectarte a tu ordenador desde la desiré. He probado varios que si que te dejan pero sólo mediante wifi, y, lo que pregunto es si alguien conoce alguno aparte del que menciono que te deje conectarte por otra vía que no sea el wifi. SALU2

romanin
22/11/10, 23:25:26
Si no te contestan es por que no saben, ten paciencia, gracias.

Mis disculpas por mi actitud, pero mi carácter nervioso me hace ser así en la vida misma y en el foro. Lo dicho... LO SIENTO!!