Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One desconfigurado

sther
22/11/10, 09:14:02
Hola a todos,

Quería realizaros una consulta a un problema que tengo con mi Nexus. La verdad que nunca me he quejado de su funcionamiento, estoy encantadisima, pero ayer me paso algo muy extraño y me sigue pasando...

Ayer apagué el telefono y al volverlo a encender me volvió a pedir los pasos como el primer dia: cuenta, configuración de idioma... etc
De golpe lo había perdido todo... configuraciones de cuentas, aplicaciones... con paciencia restauré lo básico, para al menos tener los contactos y poco más. Pero esta mañana he vuelto a probar a apagarlo y volverlo a encender y momentaneamente me ha vuelto al estado en el que lo tenía antes de la desconfiguración (no entendia nada) pero no funcionaba normalmente así que volví a apagar y volver a encender... y desde entonces esta como despues de la desconfiguración.

No se si me he explicado muy bien... Alguien sabe que ha podido pasarle al telefono? En estos días atrás no he instalado ninguna nueva aplicacion ni he trasteado nada raro... no tengo el telefono rooteado ni nada por el estilo. Lo único que se me ocurre es resetearlo y devolverlo a los valores de fabrica... para ver si vuelve a la normalidad.

Un saludo y gracias a todos

Ancient666
22/11/10, 17:55:22
Pues yo personalmente lo que haría, y dado que te ha pasado ya, te puede volver a pasar, es restaurar el teléfono del todo, wipe total y aunque sea una jodienda volver a instalar todo lo que tenias de cero, ir observando que no te vuelva a pasar a ver si asi puedes "ver" donde estaba el fallo.

Es raro porque no habia leido/escuchado nunca un caso similar pero ya se sabe que estas cosas suceden.

Un saludo.

Arkady.es
22/11/10, 18:26:50
Hola. A mi también me pasó eso y lo postee por aquí hace cosa de un mes. Es como si se perdiera la configuración de la cuenta de Google y todas las aplicaciones dan ForceClose. No se si es que se queda colgado algo al apagar pero al volver a encender está todo echo un desastre. No te va a quedar otra que hacer wipe y volver a poner todo limpio. Yo la segunda vez que me pasó hice root para al menos poder hacer una copia de seguridad completa y luego tener todo bien en cuestión de minutos.

Saludos y ánimo

Desde mi Nexus One con Tapatalk

sther
23/11/10, 08:27:35
Hola. A mi también me pasó eso y lo postee por aquí hace cosa de un mes. Es como si se perdiera la configuración de la cuenta de Google y todas las aplicaciones dan ForceClose. No se si es que se queda colgado algo al apagar pero al volver a encender está todo echo un desastre. No te va a quedar otra que hacer wipe y volver a poner todo limpio. Yo la segunda vez que me pasó hice root para al menos poder hacer una copia de seguridad completa y luego tener todo bien en cuestión de minutos.

Saludos y ánimo

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Sí, es justo eso! Aún no he restaurado porque de momento se ha estabilizado todo... al volver a encender se mantiene todo ok. Lo de las aplicaciones al volverlas a instalar me daban ese error, pero las desinstalaba y las volvía a instalar y funcionan sin problema... es como si de alguna manera reconociera que eso ya estaba instalado en el teléfono... veré como sigue funcionando estos días... pero creo que por seguridad si que haré un wipe...

Muchas gracias a ambos por las respuestas y los consejos.

Un saludo!

Arkady.es
23/11/10, 19:32:26
Yo que tú haría wipe y rootearía para minimizar los daños la próxima vez que te pase: a mi ya me van tres!!