Ver la Versión Completa : Motorola edge
Joseblue
13/04/20, 02:08:04
Se sabe algo mas de este teléfono?
Me ha llamado mucho la atención y tiene muy buena pinta.
https://www.google.com/amp/s/www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/motorola/151365-motorola-edge-plus-pro-max-fecha-de-lanzamiento-especificaciones-caracteristicas-noticias.amphtml1275439
Oscarfotosalamanca
13/04/20, 03:09:12
Primera noticia que tengo de este modelo. es precioso, muy parecido al OPPO find. Un saludo
Joseblue
13/04/20, 10:38:55
Primera noticia que tengo de este modelo. es precioso, muy parecido al OPPO find. Un saludoHay dos modelos además por filtraciones, uno más grande que el otro y el pequeño con algún recorte.
Algo del estilo Samsung s10 y el s10 plus
Oscarfotosalamanca
13/04/20, 18:45:28
Se sabe algo mas de este teléfono?
Me ha llamado mucho la atención y tiene muy buena pinta.
https://www.google.com/amp/s/www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/motorola/151365-motorola-edge-plus-pro-max-fecha-de-lanzamiento-especificaciones-caracteristicas-noticias.amphtml1275439Se acaba de publicar en este mismo foro, una noticia con la confirmación de que el 22 de bril es la presentación de estos modelos. Un saludo
Joseblue
13/04/20, 19:55:21
Se acaba de publicar en este mismo foro, una noticia con la confirmación de que el 22 de bril es la presentación de estos modelos. Un saludoMuchas gracias
Joseblue
18/05/20, 18:25:15
Ya está en Amazon Italia a la venta
conision
31/07/20, 09:55:20
Alguien sabe si en este teléfono existe la opción de desbloqueo por doble toque??
amargar
31/07/20, 11:15:35
Yo lo tengo, lo compré en el foro por 270 euros, y vi varios sobre los 300 euros. En tiendas cuesta sobre 525 euros.
Es un gran teléfono, muy bonito, buen procesador (Snapdragon 765), buena pantalla oled, muy ergonómico (es estrecho y se coge muy bien), buena cámara (tanto la trasera como la frontal), sonido estéreo, buena batería, y en general un teléfono muy redondo en todos sus apartados.
Quizá no tiene mucho éxito porque al precio que ha salido a la venta, tiene mucha competencia.
Teniendo en cuenta que he probado bastantes teléfonos este año, al final sigo con éste, por el precio que lo compré no hay nada mejor, ni de lejos.
conision
01/08/20, 11:54:10
Yo lo tengo, lo compré en el foro por 270 euros, y vi varios sobre los 300 euros. En tiendas cuesta sobre 525 euros.
Es un gran teléfono, muy bonito, buen procesador (Snapdragon 765), buena pantalla oled, muy ergonómico (es estrecho y se coge muy bien), buena cámara (tanto la trasera como la frontal), sonido estéreo, buena batería, y en general un teléfono muy redondo en todos sus apartados.
Quizá no tiene mucho éxito porque al precio que ha salido a la venta, tiene mucha competencia.
Teniendo en cuenta que he probado bastantes teléfonos este año, al final sigo con éste, por el precio que lo compré no hay nada mejor, ni de lejos.
Hola compi, gracias por la opinión, me podrías mirar si tiene la opción de doble toque en pantalla??
amargar
01/08/20, 12:16:41
El Motorola edge tiene sistema de desbloqueo por huella y facial. Si los desactivas, con doble pulsación se sale un círculo donde pulsas y desbloqueas. Pero vamos, sistema de doble toque como tal, para bloquear y desbloquear el Mobil no lo lleva.
De todas formas, si el sistema de desbloqueo es bueno, como es en este caso, el doble toque no se echa de menos.
Saludos
Hola, estoy en un dilema, un amigo me cambia su galaxy note 10 plus por mi Motorola edge. Cómo ven me conviene el cambio?
Hola, estoy en un dilema, un amigo me cambia su galaxy note 10 plus por mi Motorola edge. Cómo ven me conviene el cambio?
Dile que yo se lo cambio...,
sesitar360
30/09/20, 12:49:11
Menuda batería tiene este móvil... alucinante!1319415
Hola.. alguien con problemas de apertura de apps aleatoria y bloqueo del teeminal tras la última ota.
No, ningún problema. Te toca hacer una restauración de fábrica supongo...
Hola.. alguien con problemas de apertura de apps aleatoria y bloqueo del teeminal tras la última ota.
No, ningún problema. Te toca hacer una restauración de fábrica supongo...
Por qué este teléfono no tiene subforo?
Por qué este teléfono no tiene subforo?Pues como siempre, valoran el número de usuarios, peticiones...
pitusako
02/01/21, 19:26:04
Pues como siempre, valoran el número de usuarios, peticiones...
Pues no estaria demas un subforo del motorola edge y el edge plus
aunque seamos pocos estan manteniendo subforos de modelos en los que regia caroloIII
mrbcn79
22/01/21, 11:04:20
En la web de motorola la versión plus está a 699€.
Entre este y el S20nFE 5g cual os quedais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.