Ver la Versión Completa : Los usuarios se echan encima de Xiaomi por afirmar que IP53 es suficiente
jorge_kai
12/04/20, 18:26:48
Los usuarios se echan encima de Xiaomi por afirmar que IP53 es suficiente
https://static.htcmania.com/redmi-k30-pro-certificacion-ip53-xiaomi-1-1000x527-12042020-14746-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El Redmi K30 Pro es el último buque insignia de Redmi y llega con especificaciones técnicas muy potentes como un procesador Snapdragon 865 y cuatro cámaras traseras. Sin embargo, este smartphone llega con certificación «solo» IP53 frente al polvo y el agua. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse demasiado por lluvia ligera o por estar en la playa mientras usan su smartphone. Sin embargo, parece que muchos fans de Redmi habrían preferido un poco más de protección para un dispositivo que parte de un precio de 2.999 yuan (390 euros), que en China es bastante elevado."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-usuarios-se-echan-encima-de-xiaomi-por-afirmar-que-ip53-es-suficiente/)
jorge_kai
12/04/20, 18:27:00
https://www.teknofilo.com/los-usuarios-se-echan-encima-de-xiaomi-por-afirmar-que-ip53-es-suficiente/
https://www.teknofilo.com/los-usuarios-se-echan-encima-de-xiaomi-por-afirmar-que-ip53-es-suficiente/
DaniBrem
12/04/20, 18:35:32
Pues a lo mejor tiene razon y es suficiente , pero por el precio que cuesta y lo que va a costar aqui es por lo que a la gente no le parece suficiente , los usuarios pensaran que tb 250 euros pueden ser suficientes para ese movil con esa certificacion . Digo 250 por decir algo .
Es que tampoco es un gama alta, por mucho que comparta algunas especificaciones con los que sí lo son. Ponerle al Renault "Supercinco" GTX un motor de 1.7 litros no lo convirtió en un cochazo.
Desde luego que una mayor protección sería deseable, pero habría que pagar por ella y es un "Redmi", no va a jugar en la liga de los mayores.
Lo que es una verguenza es que el Mi 10 PRO que vale 1000 pavos no tenga IP68y de momento no he visto a nadie criticandolo, los publitubers bueno...se les espera que no lo hagan y su amada Xioami, pero los demas?
pochitor
12/04/20, 19:38:12
De algún sitio hay que recortar para bajar precio... pecado es la familia mi 10 que tampoco tenga el ip68
Giorgio99
12/04/20, 19:38:37
Xuande a lo suyo!
krastosky
12/04/20, 19:49:32
Para mi es mas que suficiente, prefiero que recorten en esto, que en otras cosas....
geoswat
12/04/20, 20:11:52
Yo prefiero que venga con SD865 e ip53 que con Exynos e ip68
jotinga
12/04/20, 21:33:50
Yo tb prefiero que no suba tanto el precio, no me hace falta más protección (o certificación de la misma que es lo que más cuesta)
Meliodas.sama9424
12/04/20, 22:07:16
Si luego no puedes mojarlo igual, que más da, eso si que recorten el precio adecuadamente al recorte de protección al agua
SergioFrejo
12/04/20, 22:07:55
Con gamas altas a 400-500 euros era más que suficiente, por supuesto que sí. Pero a mil euros hace falta un esfuerzo por justificar el precio, y NO lo estamos viendo. Los fabricantes sacan móviles a mil euros y ni se preocupan por darles un valor añadido, esta "gama alta premium" es lo que de toda la vida ha sido la gama alta de 800 euros, pero a casi el doble de precio. Nos la han colado pero bien.
juancancer
12/04/20, 23:09:48
Todo depende del precio que tenga aquí, siempre debería de ser "asequible". Y en ese caso tendría más que otros...
jlmcr87
12/04/20, 23:13:06
Por lo que se les tienen que echar encima es por la mier.... de actualizaciones que están sacando para la gama Mi A....
La cuestión no es si es suficiente o no, la cuestión es que si pagas algo muy caro quieres lo mejor...
En el caso del redmi k30 pro pues el IP53 es suficiente y además esta justificado que no tenga mas protección por que es un gama alta a precio "reducido".
Después está el caso de el mi10 y mi10 pro que costando 1000€ no tiene ni IP53 si no una especie de certificación parecida al IP53 que no recuerdo su nombre pero no es tan "fiable", cuando un teléfono de ese precio deberia ofrecer si o si IP68 o mínimo IP67, por que hasta teléfonos mas baratos y de marcas mas prestigiosas entre comillas lo tienes. Ejemplo: iphone 11...
Por este último motivo creo que se le ha hechado encima, no por otra caso y con razon, si el mi10 y mi10 pro hubiesen salido por 500-600€ creo que nadie se quejaría de si el IP53 es suficiente.
Johny1979
13/04/20, 08:09:31
La cuestión no es si es suficiente o no, la cuestión es que si pagas algo muy caro quieres lo mejor...
En el caso del redmi k30 pro pues el IP53 es suficiente y además esta justificado que no tenga mas protección por que es un gama alta a precio "reducido".
Después está el caso de el mi10 y mi10 pro que costando 1000€ no tiene ni IP53 si no una especie de certificación parecida al IP53 que no recuerdo su nombre pero no es tan "fiable", cuando un teléfono de ese precio deberia ofrecer si o si IP68 o mínimo IP67, por que hasta teléfonos mas baratos y de marcas mas prestigiosas entre comillas lo tienes. Ejemplo: iphone 11...
Por este último motivo creo que se le ha hechado encima, no por otra caso y con razon, si el mi10 y mi10 pro hubiesen salido por 500-600€ creo que nadie se quejaría de si el IP53 es suficiente.
Teniendo en cuenta que el K30 PRO estará rondando los 500 € en españa con el hardware bestia que tiene y de los pocos todo pantalla que saldrán este año creo que poco hay que criticar.
De hecho quizá sea el mejor lanzamiento de xiaomi en lo que va de 2020
phenixato
13/04/20, 09:16:24
Teniendo en cuenta que el K30 PRO estará rondando los 500 € en españa con el hardware bestia que tiene y de los pocos todo pantalla que saldrán este año creo que poco hay que criticar.
Si lo llega a sacar Huawei dirías que es una auténtica verguenza
robertron
13/04/20, 09:41:52
Igual prefieren ip68 y una cámara de mierda
Precisamente en estos días es cuando una resistencia IP68 ayuda muchísimo al poderse lavar con agua y jabón.
El próximo que me compre será IP68 sin duda.
Si sale a ese precio si pero veremos a ver... Que este K30 pro vale al cambio 390€ en china la version 128gb, y el mi10 vale 520€ al cambio y en España vale 799€ dejando de lado los descuentos que se han visto incluso directos en el corteingles etc + regalos( esta claro que han visto que metieron la gamba y han hecho eso), osea que lo han traído a España casi casi a 300€ mas, por esa misma regla de 3 podrían traer el redmi K30 pro( mi10T pro o como quieran llamarlo) a España por 699€ o 649€, no seria raro...
De todas maneras a mi xiaomi me esta año me ha decepcionada de manera terrible, aunque llegara el redmi K30 pro a España por 500€ que es un buen precio comparando con los demas, que hay de el zoom óptico?? Quizá veo medio pasable la pantalla a 60hz pero coger y sacar un móvil sin zoom óptico en 2020 tiene delito y mas con la jugada de sacar "Zoom Edition", bastante mas cara solo por tener zoom, me parece muy sucia esa jugada, que les hubiese costado poner un zoom optico aunque sea X2 en el normal y un zoom X3 y X5 híbrido en el Zoom edition, hubieran quedado mejor... Asi en plan como lleva haciendo huawei unos años con los P normalmes y los P pro o este mismo año Samsung con los S20 vs S20 utra... Los normales tambien tiene su zoom optico, peor pero lo tienen. Pero vamos que esto también le pasa el MI10 y supongo que es una cosa que ha copiado el redmi k30 pro, que el normal no tenga ni un misero zoom optico x2 costando 799€ es para matarlos cuando el mi8, mi9, mi9T pro lo tenían y a mucho menos precio.
En fin dejo dejo el tema por que como me ponga a echar mierda no paro jeje. Este año xiaomi ha jugado mal y sucio al menos en sus gamas altas, ya veremos el año que viene si deciden ir por ese camino o reculan por las miles de quejas, eso decidirá el futuro de xiaomi al menos en la gama alta..
geoswat
13/04/20, 10:27:26
Nooo, no es amoooor. Lo que tu siennntes, se llama obsesióóóóón.
Es que no quiero que se me quemen las manos hasta el muñón jugando a algo exigente por el thermal throttling.
Johny1979
13/04/20, 10:40:56
Si sale a ese precio si pero veremos a ver... Que este K30 pro vale al cambio 390€ en china la version 128gb, y el mi10 vale 520€ al cambio y en España vale 799€ dejando de lado los descuentos que se han visto incluso directos en el corteingles etc + regalos( esta claro que han visto que metieron la gamba y han hecho eso), osea que lo han traído a España casi casi a 300€ mas, por esa misma regla de 3 podrían traer el redmi K30 pro( mi10T pro o como quieran llamarlo) a España por 699€ o 649€, no seria raro...
De todas maneras a mi xiaomi me esta año me ha decepcionada de manera terrible, aunque llegara el redmi K30 pro a España por 500€ que es un buen precio comparando con los demas, que hay de el zoom óptico?? Quizá veo medio pasable la pantalla a 60hz pero coger y sacar un móvil sin zoom óptico en 2020 tiene delito y mas con la jugada de sacar "Zoom Edition", bastante mas cara solo por tener zoom, me parece muy sucia esa jugada, que les hubiese costado poner un zoom optico aunque sea X2 en el normal y un zoom X3 y X5 híbrido en el Zoom edition, hubieran quedado mejor... Asi en plan como lleva haciendo huawei unos años con los P normalmes y los P pro o este mismo año Samsung con los S20 vs S20 utra... Los normales tambien tiene su zoom optico, peor pero lo tienen. Pero vamos que esto también le pasa el MI10 y supongo que es una cosa que ha copiado el redmi k30 pro, que el normal no tenga ni un misero zoom optico x2 costando 799€ es para matarlos cuando el mi8, mi9, mi9T pro lo tenían y a mucho menos precio.
En fin dejo dejo el tema por que como me ponga a echar mierda no paro jeje. Este año xiaomi ha jugado mal y sucio al menos en sus gamas altas, ya veremos el año que viene si deciden ir por ese camino o reculan por las miles de quejas, eso decidirá el futuro de xiaomi al menos en la gama alta..
Bueno vilit pero volvemos, otros gamas alta low cost como el realme x50 no tienen ni IP53 ni zoom óptico ni U. F. S 3.1 ni 180hz en el táctil de la pantalla, con un sensor de cámara inferior, agujero en pantalla.... incluso tienen menos batería y siendo un smartphone inferior te cascan 600 euros euros y no veo a nadie criticarlo.
Bueno vilit pero volvemos, otros gamas alta low cost como el realme x50 no tienen ni IP53 ni zoom óptico ni U. F. S 3.1 ni 180hz en el táctil de la pantalla, con un sensor de cámara inferior, agujero en pantalla.... incluso tienen menos batería y siendo un smartphone inferior te cascan 600 euros euros y no veo a nadie criticarlo.
Bueno teniendo en cuenta de que ta has equivocado compi pues normal jeje. El X50 es un gama media y no cuesta 600€, el que cuesta 600€ es el X50 pro y no se si tiene respuesta tactil de 180hz, creo que tiene 120hz( mas que suficiente), lo que si tiene una pantalla de 90hz cosa que es una cualidad mejor que la respuesta táctil de 180hz y si que tiene zoom optico, un X2 solo pero tiene y yo personalmente puestos a comparar prefiero una pantalla de mas Hz y un zoom optico que una memoria UFS 3.1 que tampoco es una mejora muy drastica con la UFS 3.0 y una resistencia al agua mediocre. Yo personalmente hubiese preferido que el k30 pro tuviese zoom optico y panel 90hz en vez de UFS 3.1 e IP53( sera cuestion de gustos como dicen) si fuese asi no estaría con la duda de si pillarlo cuando saliera por que se que lo haría en ese caso, pero a mi en si el redmi k30 pro me decepciona un poco que no tenga eso.
Por cierto que nadie se queja no sera por mi, cuando salio el realme x50 pro y dijeron que costaba 600€ lo puse a parir sobre todo por que salvo por el 5G y una carga rápida un pelin mas rapido, es exactamente el mismo móvil que el realme x2 pro solo que este salio a 450€( la versión de 128gb que es la que lleva UFS 3.0) y actualmente se puede comprar en su tienda de aliexpress plaza por 360€ mas o menos. Yo a quien quiera un realme le recomiendo mil veces antes un X2 pro que un X50 pro, el sd855+ poca diferencia se lleva con el sd865 y la carga rápida ya ves tu la diferencia de 50W a 65W... Lo único que tiene 5G, que maravilla...( ironía on)
Lo que es una verguenza es que el Mi 10 PRO que vale 1000 pavos no tenga IP68y de momento no he visto a nadie criticandolo, los publitubers bueno...se les espera que no lo hagan y su amada Xioami, pero los demas?
Buenas,
que es para ti criticarlo? No se que comentarios o análisis ves tu pero yo en todas se ha comentado la fata de IP68... Quizás lo que determinas como "no publitubers" o "no amantes de Xiaomi" no lo ven tan importante como para criticar ferozmente...solo con comentar la ausencia de esta característica en base al precio ya es suficiente para ver que es un error por parte de Xiaomi y que es importante que el comprador lo tenga en cuenta a la hora de elegir este teléfono...digo yo...
Yo personalmente lo veo on error, creo que al menos IP53, eso no quita que tampoco lo pondría dentro del agua así que no lo considero un esencial, para mí, pero si en relación precio del teléfono.
Saludos
Precisamente en estos días es cuando una resistencia IP68 ayuda muchísimo al poderse lavar con agua y jabón.
El próximo que me compre será IP68 sin duda.
Buenas,
Es una opción...yo personalmente uso toallitas de limpiar las gafas (que acostumbran a tener una solución de alcohol para secado rápido) y no te la juegas con tirar el teléfono a la basura porque la marca no lo repare por que ha entrado agua en su interior.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.