Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el móvil
zidane11
12/04/20, 17:52:20
Estoy viendo este teléfono y está en unos 248 dólares, pero es reacondicionado me dan 3 meses de garantía, es por tienda online y la misma tienda me da 10 días si no me gusta lo puedo regresar!... Pues quería saber si a es precio vale la pena o hay otro móvil de un buen nivel a ese precio ?
Nickriviera
13/04/20, 01:04:47
Por 300 lo tienes nuevo en aliexpress..por 240 poco hay nuevo a esa altura ano ser que vayas a xiaomi,mi8,mi mix 2s..mas nuevo mi 9t pero marcas premiun nada a no ser algun huawei,nova 5t,mate 10 ..
zidane11
13/04/20, 01:23:24
Lo qué pasa es que busco una buena cámara , y el 9t deja mucho que desear igual que sus videos , entonces ando buscando algo así ...de buena calidad a buen precio , de cámara creo que vale la pena el mi mix 3 pero no hay en Mexico , mi 9 igual están caros , mi 8
Ni se diga jajajjaja
Nickriviera
13/04/20, 01:35:26
Pues entonces me parece que ya tienes la solucion..
zidane11
13/04/20, 01:38:58
Si pero quería saber si por ese precio estaba bien o caro ! No es nuevo es re acondicionado
Nickriviera
13/04/20, 01:43:14
En USA lo están vendiendo en amazon por ese precio que dices remanufacturado de fabrica entonces se puede considerar su precio,ahora yo por 300 lo cogia nuevo..en aliexpress reacondionado está por 180 pero eso si es una lotería que te salga bueno..
Nickriviera
13/04/20, 01:44:44
Me estaba acordando del mate 20,poco mas hay..
zidane11
13/04/20, 01:48:10
Lo voy buscar en Amazon a ver , porque no sé si por la garantía haya algún problema lo qué pasa es que necesito un móvil está semana ! Voy a ver el mate 20 a ver si lo consigo ! Has visto el realme 5 pro ?
Nickriviera
13/04/20, 01:54:54
Si dices que el mi9t te parece malo el realme 5 pro..si acaso el realme x2 o algun oppo,renno 2z pero vamos son todos gama media..
zidane11
13/04/20, 02:01:31
Vale gracias! Voy a echar una mirada a ver qué consigo !...
Buenas!!
Yo lo acabo de comprar hoy mismo en la tienda online Oselection.
Está el azul a 325 y el rojo a 300.
Por si te interesa ;)
mokitron
14/04/20, 19:51:48
Buenas!!
Por si te interesa ;)
+1 en rojo
Nonamed
14/04/20, 20:56:04
Hola zidane11:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mokitron
18/04/20, 12:07:44
Ya me ha llegado el V40, pero viene sin precintos. Todo parece bien, el móvil en su blister de plástico, PERO SIN PRECINTO.
Ahora no se que hacer, si devolverlo o quedármelo. El móvil parece estar bien, pero no se anunciaba que viniese desprecintado o reacondicionado, lo cual se debería anunciar
anjobaoe
20/04/20, 10:52:23
Ya me ha llegado el V40, pero viene sin precintos. Todo parece bien, el móvil en su blister de plástico, PERO SIN PRECINTO.
Ahora no se que hacer, si devolverlo o quedármelo. El móvil parece estar bien, pero no se anunciaba que viniese desprecintado o reacondicionado, lo cual se debería anunciar
¿Cómo has quedado? Me interesa saber por saber si me lanzo a comprarlo.
¿Has probado a escribirles o llamarlos a comentárselo?
¿El envío tardó mucho?
Gracias.
mokitron
20/04/20, 14:57:39
¿Cómo has quedado? Me interesa saber por saber si me lanzo a comprarlo.
¿Has probado a escribirles o llamarlos a comentárselo?
¿El envío tardó mucho?
Gracias.
El pedido lo hice el lunes por la noche, pagando por transferencia.
Les mandé un mail el mismo día con el resguardo y preguntándoles si tardaría mucho. Me respondieron el martes que al comprobar el ingreso me lo enviarían en 72h máximo por Seur. Al rato me enviaron un mail con la confirmación del ingreso.
El jueves me llego un mensaje de Seur de que me llegaba en 24h.
Me llego el viernes por Seur.
El sábado lo abrí (grabándolo por el móvil) y solicité la devolución.
Hoy me han contestado de que los pedidos llegan desde la fábrica directamente y que tengo 15 días para devolverlo. Les he contestado adjuntando el vídeo al abrirlo y una foto de como es el precinto, pq en la caja no viene ninguna pegatina del precinto, ni rota ni nada. Todavía no me han contestado, pero habrá que ver ahora quien paga los portes.
El móvil parece está nuevo. Viene con su blister de plástico intacto, pero no he querido sacarlo. La verdad es que si lo hubiese comprado marcándome reacondicionado o caja abierta no tendría problema.
Lo que me fastidia, a parte de del desengaño, es que había comprado ya una funda y protector por ebay, además de otro por ebay aunque este lo devolveré.
Por cierto, en rojo es MUY BONITO. Para mi más que en azul y menos visto. Este móvil es de los que tienes que tener funda transparente si ó si.
anjobaoe
20/04/20, 15:59:18
Les mandé un mail el mismo día con el resguardo y preguntándoles si tardaría mucho. Me respondieron el martes que al comprobar el ingreso me lo enviarían en 72h máximo por Seur. Al rato me enviaron un mail con la confirmación del ingreso.
Hoy me han contestado de que los pedidos llegan desde la fábrica directamente y que tengo 15 días para devolverlo. Les he contestado adjuntando el vídeo al abrirlo y una foto de como es el precinto, pq en la caja no viene ninguna pegatina del precinto, ni rota ni nada. Todavía no me han contestado, pero habrá que ver ahora quien paga los portes.
El móvil parece está nuevo. Viene con su blister de plástico intacto, pero no he querido sacarlo. La verdad es que si lo hubiese comprado marcándome reacondicionado o caja abierta no tendría problema.
Lo que me fastidia, a parte de del desengaño, es que había comprado ya una funda y protector por ebay, además de otro por ebay aunque este lo devolveré.
Por cierto, en rojo es MUY BONITO. Para mi más que en azul y menos visto. Este móvil es de los que tienes que tener funda transparente si ó si.
Pues menudo chasco, porque mira que resulta difícil conseguir en día este modelo. Yo ando loco intentando conseguir alguno nuevo y de momento no encuentro nada de nada. Y tal y como lo dices menuda desilusión...
anjobaoe
24/04/20, 09:31:49
Buenas!!
Por si te interesa ;)
Marcmd Estoy a punto de comprar uno 3n esa tienda en azul como el tuyo. ¿El tuyo llegó bien con el precinto y todo? ¿A ti cuánto han tardado en hacerte el envío? Por cierto la garantía es de 2 años también?
Gracias de antemano.
anjobaoe
24/04/20, 09:32:35
Buenas!!
Por si te interesa ;)
mokitron
¿Cómo has quedado con la devolución?
¿Son de fiar?
Gracias.
Johnjudu
24/04/20, 12:17:32
Yo he comprado varias veces en oselection.es y siempre genial. Tengo un v40 en camino y compré el mes pasado un LG g8s para un familiar, venía precintado.
Un saludo y ánimo que por 320 el v40 es un pepino brutal, ya lo tuve hará justo un año y la batería dura mucho mas de lo que dicen la mayoría de youtubers.
mokitron
24/04/20, 15:42:12
mokitron
¿Cómo has quedado con la devolución?
¿Son de fiar?
Gracias.
Al final voy a probarlo. Necesito un móvil ya y salvo lo del precinto, lo demás se ve bien.
Si noto algo lo devolveré y si me da problemas después pues tengo la factura y hasta el momento el servicio técnico de LG ha respondido.
Yo he comprado varias veces en oselection.es y siempre genial. Tengo un v40 en camino y compré el mes pasado un LG g8s para un familiar, venía precintado.
Un saludo y ánimo que por 320 el v40 es un pepino brutal, ya lo tuve hará justo un año y la batería dura mucho mas de lo que dicen la mayoría de youtubers.
Si, pero si viene de fábrica debería venir precintado, y si no avisarlo. Estas cosas dan pie a suspicacias.
anjobaoe
24/04/20, 16:05:13
Yo acabo de pedir uno rojo. La diferencia de 25 me parecía suficiente como para que al final le pusiera una funda detrás y no vea su color.
Yo pensaba ponerle un protector barato hasta que pueda ponerle el de gel de MediaMark.
¿Tú le has puesto alguno? ¿Me dices algún protector? ¿Alguna funda? El móvil viene sin funda, verdad?
Gracias mokitron
Buenas!!
Yo tengo mi v40 azul desde el sábado pasado. Hice el pedido el lunes, y me llegó el sábado, por tema de festivos de semana santa.
A mi me ha llegado todo perfecto, con un precinto y todo nuevo, sin ningún problema, funciona perfectamente :)
En mi experiencia, el mejor precio que he encontrado y vale la pena... Pero jode mucho que te llegue sin precinto...
Un saludo y animos a los que estais esperando que os llegue!! Yo ahora estoy mirando protectores para el mobil, que es un poco resbaladizo comparado con mi anterior v10.
mokitron
24/04/20, 17:59:47
Pues me alegro Marcmd. Es lo suyo y te deja más tranquilo. Disfrútalo.
Yo acabo de pedir uno rojo. La diferencia de 25 me parecía suficiente como para que al final le pusiera una funda detrás y no vea su color.
Yo pensaba ponerle un protector barato hasta que pueda ponerle el de gel de MediaMark.
¿Tú le has puesto alguno? ¿Me dices algún protector? ¿Alguna funda? El móvil viene sin funda, verdad?
Gracias mokitron
Pues el proyector no me ha llegado todavía, por lo que de momento lo estoy configurando para mí mujer y trasteando un poco.
El proyector que he comprado es este:
https://www.amazon.es/dp/B07L2JML8D/ref=cm_sw_r_apa_i_dIWOEbFDB6Q6Y
Tengo pensado lo mismo. Usar uno económico hasta poder ponerle el de Mediamarkt.
Una pena que no haya Nillkin. Siempre me han ido muy bien.
Funda he comprado 2. Al no venir con protector quería asegurarme de tenerlo cuando me llegará:
https://www.amazon.es/dp/B07GQ8N7XV/ref=cm_sw_r_apa_i_pQWOEbWBRWBM4
https://www.ebay.es/itm/333232528295
Le he puesto la Spigen, pero la otra también le queda bien, pero es más cómoda la Spigen.
PONLE UNA FUNDA TRANSPARENTE, o lo más transparente posible. De verdad que este móvil lo merece. Es muy bonito (a mi mujer y hijos les encanta) y como la protección militar más una funda creo que es suficiente. Ojalá no hubiese falta funda.
Si quieres una proyección mayor quizás la Ringke Fusión X.
Nickriviera
25/04/20, 14:11:31
A mi me vino con un precinto en la caja que pone only european sim y el logo LG..
La funda compré una en amazon por 5,99 de esas transparantes pero que luego traen como un punteado blanco y bueno cumple su función para poder apoyar el movil sin miedo a que se arañe pero vamos una funda cutre sin mas,lo único bueno que la pedí un lunes por la mañana y me llegó un miércoles..
El tema del cristal templado lo he dejado aparcado xq me parecen todas malas asique esperaré a que abran mediamark a ver..
coke_08
29/04/20, 19:41:50
Gracias por compartir la info compañeros. Estuve mirando el v40 en esa misma web pero no me terminaba de fiar por el tema de no aceptar PayPal...
anjobaoe
09/05/20, 09:08:09
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa...
Mirar yo acabo de comprar uno rojo ahí, pero lo voy a devolver. En teoría es nuevo pero ha venido sin precinto y mirar como estaba el usb... (no está bien doblado y se sale de una manera un poco usada de la bolsa) Me da que pensar que es uno devuelto. Pero claro ya que me queda la duda de si es nuevo...
Nickriviera
¿lo compraste también en esa página? Porque no me importaría devolverlo y pedirlo en azul si esos sí que los tienen precintados...
Marcmd
Tú lo compraste ahí también verdad? A ti te vino bien precintado y todo los accesorios en orden?Sin uso?
mokitron
09/05/20, 11:59:01
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa...
Mirar yo acabo de comprar uno rojo ahí, pero lo voy a devolver. En teoría es nuevo pero ha venido sin precinto y mirar como estaba el usb... (no está bien doblado y se sale de una manera un poco usada de la bolsa) Me da que pensar que es uno devuelto. Pero claro ya que me queda la duda de si es nuevo...
Es una faena la verdad. A mi me vino, salvo el precinto, todo perfecto y por eso (y la necesidad) me lo quedé, pero lo mejor es devolverlo si no llega bien.
Si los rojos son las baratos por el precinto que lo indiquen.
Si te planteas o plantean un cambio, que te garanticen precinto.
Si lo devuelves, en Amazon está el G8s a 357€ (ha subido hace poco). N no creo que le tenga que envidiar mucho al V40 y la seguridad de Amazon es un plus.
Nickriviera
10/05/20, 16:48:02
Nickriviera
¿lo compraste también en esa página? Porque no me importaría devolverlo y pedirlo en azul si esos sí que los tienen precintados...
Marcmd
Tú lo compraste ahí también verdad? A ti te vino bien precintado y todo los accesorios en orden?Sin uso?
Lo siento al final yo lo compré en otra tienda y me vino perfecto todo,con el precinto exterior y el empaquetado por dentro perfecto y no,no me viene el cable USB de ese modo por fuera del precinto..
Pues yo me estoy pensando poner el mío en venta,no me acostumbro al formato 19'5 soy muy maniático y es el primero q tengo así y no me mola, el caso q el móvil es alucinante..
A que te refieres con el formato, a q 3s muy alargado? A mi me pasa lo mismo, ahora tengo un galaxy s10 plus y me voy acostumbrado algo, venia de un v30 que aún tengo, y lo sigo mirando de reojo, de todas formas no me convence una mierda el procesador exynos de Samsung.
Si te decides a venderlo, mandame un privado y me cuentas.. Un saludo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.