PDA

Ver la Versión Completa : Bug animaciones RN7....

motorola g
12/04/20, 15:59:22
Abro este post pidiendo ayuda porque estoy desesperado.

Desde hace unos meses, me ocurre un bug muy molesto. Cada vez que estoy sin usar el móvil digamos 3-4h, y lo vuelvo a usar y me voy al menu, la pantalla se me congela unos 5 seg, como comprenderéis es un bug molestisimo.

Os dejo un video para que entendáis mejor lo que pasa:

https://vimeo.com/406816229

Espero que podáis ayudarme.

Huron19711
12/04/20, 20:40:55
Pues me pasa igual y estoy en la 11.0.7.0, también tengo otra cosa muy molesta que es que cuando se enciende y no le pones el pin antes de que se apague la pantalla, lo tienes que volver a encender. Esto no pasaba en anteriores versiones.

Fran1448
14/04/20, 15:55:55
No es un bug, es por qué el sistema ha cerrado la app "lanzador del sistema" para optimizar el rendimiento del dispositivo.
Suela pasar cuando estás un rato jugando a un juego pesado, pero no con Telegram.
Prueba a desinstalar actualizaciones de la app en cuestión (si las tiene), o borrar datos y caché de la app.
Saludos

Huron19711
14/04/20, 19:04:25
No es un bug, es por qué el sistema ha cerrado la app "lanzador del sistema" para optimizar el rendimiento del dispositivo.
Suela pasar cuando estás un rato jugando a un juego pesado, pero no con Telegram.
Prueba a desisntalar actualizaciones de la app en cuestión (si las tiene), o borrar datos y caché de la app.
Saludos

Probaré, gracias.